[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Sky 3ds Digibay boton azul 64,90€

Seguimiento Digibay
2015-01-21 17:29:17 Enviado
2015-01-20 22:36:37 Pago aceptamos
2015-01-20 22:36:30 Awaiting GlobebillCheckout Validation

web correos
23/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2015 En proceso de entrega
05/02/2015 Entregado

Entregado en 13 dias laborables
alguien que haya comprado en playmods españa y que viva en españa me puede decir si con los gastos de envio 6 euros va por correos o por empresa transporte?. y las aduanas?
Hola.

Pongo mi seguimiento:

2015-01-25 17:45 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-25 18:06 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-26 20:17 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-27 14:20 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-01-29 15:49 The item is at the airport of the originating country @ SPAIN
2015-01-30 02:17 The item is pre-adviced @ SPAIN
2015-01-31 02:49 The item is ready for shipment @ SPAIN
2015-01-31 14:11 The item has left the originating country @
2015-02-02 07:26 The item has arrived in the transit airport @
2015-02-03 16:51 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL @

¿Cuanto le queda aproximadamente?, es un regalo de san valentin [ayay]
witcherano escribió:alguien que haya comprado en playmods españa y que viva en españa me puede decir si con los gastos de envio 6 euros va por correos o por empresa transporte?. y las aduanas?

A mi me vino por correos, no tuvo ningún tipo de problemas con las aduanas. En total me tardo 7 días laborables en llegar
ChidoriW escribió:Es muy poco probable que os lo paren en aduanas, la diferencia es porque los de Netherlands Post(el track acaba en NL) son serios como los de Singapur, y estos de Swiss post que acaban en CN(los que nos han tocado la mayoría) son unos impresentables, que dejan la mercancía parada cerca de 1 mes para juntar con más cosas y enviarlos todos juntos para abaratar costes, sino que me expliquen porque un envío que les han llegado el día 13, lo envían en el día 31 lol.

Pues debe de ser eso, porque la mía también lleva desde el día 12!! [+furioso] [+furioso]
brujita23 escribió:
ChidoriW escribió:Es muy poco probable que os lo paren en aduanas, la diferencia es porque los de Netherlands Post(el track acaba en NL) son serios como los de Singapur, y estos de Swiss post que acaban en CN(los que nos han tocado la mayoría) son unos impresentables, que dejan la mercancía parada cerca de 1 mes para juntar con más cosas y enviarlos todos juntos para abaratar costes, sino que me expliquen porque un envío que les han llegado el día 13, lo envían en el día 31 lol.

Pues debe de ser eso, porque la mía también lleva desde el día 12!! [+furioso] [+furioso]

Otro a la espera desde el 12 de enero
Yo todavía sigo esperando, mañana hace un mes que lo pedí [+furioso]

2015-01-06 11:17 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-06 11:19 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-06 19:26 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-06 22:26 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-07 14:44 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-09 00:00 Admitido @
2015-01-09 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-09 10:18 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-09 10:18 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-09 10:18 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
oparrulo20 escribió:Sky 3ds Digibay boton azul 64,90€

Seguimiento Digibay
2015-01-21 17:29:17 Enviado
2015-01-20 22:36:37 Pago aceptamos
2015-01-20 22:36:30 Awaiting GlobebillCheckout Validation

web correos
23/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2015 En proceso de entrega
05/02/2015 Entregado

Entregado en 13 dias laborables

A mí me lo enviaron el 20, admitido el 21 y salida el 27 (al igual que tú) y ya está [decaio]
Ncoola escribió:Yo todavía sigo esperando, mañana hace un mes que lo pedí [+furioso]

2015-01-06 11:17 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-06 11:19 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-06 19:26 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-06 22:26 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-07 14:44 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-09 00:00 Admitido @
2015-01-09 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-09 10:18 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-09 10:18 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-09 10:18 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

A ver si tenemos un poco de suerte y nos llegan a todos en esta partida lol, si la fecha de salida Real de lo tuyo también fue el 31, entonces como muy pronto te llegará en la semana que viene...
Yo la acabo de comprar en Mostoles a 80€, mas cara pero la tengo ya, sin preocupaciones. Lo unico que era la ultima [360º]
Buens hombre a 80 euros solo faltaria que tuvieras preocupaciones, la gateway en españa hay alguna web que se puede encontrar bien de precio teniendo en cuenta la rapidez de envio y lo que te ahorras, en el caso de la sky3ds si que para mi es mas recomendable comprarla fuera dado que en españa los precios estan bastante elevados.
CrusardGameamos escribió:
xeile escribió:Hace ya un año me compre el Orange 3ds, pero me timaron cosa mala, porque no funcionaba. Ahora quiero comprar la gateway, pero tengo miedo tambien de que no vaya. ¿Alguna pagina de "fiar"? Esque he visto a muchas sin stock de los cartuchos

Te timaron?, por que?, XD
Solo funciona en 4.X esa tarjeta, y la Gateway, hasta hace poco, desde 4.1 hasta 9.2, asi que si tienes un firmware superior no te molestes XD

Tengo el firmware en 4.3, pero se ve que era una copia barata, y a la hora de reclamar no me hicieron ni puto caso. Tengo la 3ds muerta de risa a la espera de comprarme la gateway. Tiene soporte para futuros juegos como el majoras y eso no? esque estoy un poco verde. Es tambien la mejor tarjeta que hay para jugar actualmente no?
Ya tengo la Sky3Ds en mi casa, es de las que tienen la pegatina con los 3 robots de fondo y con el botón azul... a ver si consigo hacerla funcionar...
Eldemor escribió:Ya tengo la Sky3Ds en mi casa, es de las que tienen la pegatina con los 3 robots de fondo y con el botón azul... a ver si consigo hacerla funcionar...

Es muy muy facil,mirate este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500
Y a disfrutar [360º]
PD:si quieres jugar a juegos de otra region usa este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184
lo más barato donde??
Ya me ha llegado
Flashcard: Sky3DS
Tienda: Digi martz
Dia pedido: 22 de enero
Dia recibido: 6 de febrero
Tiempo medio: 15 días
Seguimiento:
2015-02-06 00:00
In the delivery process

2015-01-28 00:00
Dispatch from the point of origin international office

2015-01-27 00:00
Accepted

Origin Country - Cache Time:2015-02-06 10:31 - Go to official website
2015-01-28 00:00
ES, The item ( - ) left Hong Kong for its destination on 29-Jan-2015
joeyjr escribió:lo más barato donde??

Que FC? Sky o GW? Xq los clones me imagino que no querras verdad? [+risas]
que pueda cargar mis backups y hacer downgrade de otras...
A mí me ha llegado hoy la sky3ds de digibay, pedida el 20 de enero, aunque no estaba en casa y sólo tengo la notificación (mañana la recogeré), así que han sido poco más de 2 semanas desde que la pedí.
Pues a mí ahora me sale esto desde ayer:

Due to a technical problem, we're not able to display any message data at the moment. Please launch your request again later. For matters of urgency, please use our customer service custcare@swisspost.ch

Debido a un problema técnico , no somos capaces de mostrar los datos de mensajes en este momento. Por favor iniciar su solicitud de nuevo más tarde . Respecto de los asuntos de urgencia, por favor, utilice nuestro custcare@swisspost.ch servicio al cliente

:-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joeyjr escribió:que pueda cargar mis backups y hacer downgrade de otras...

Pues depende...
Ya que dices downgrade me imagino que estaras en 5.x-9.2 no?
Entonces la GW y lo mas barato son unos 50 en yeahgeek [oki]
brujita23 escribió:Pues a mí ahora me sale esto desde ayer:

Due to a technical problem, we're not able to display any message data at the moment. Please launch your request again later. For matters of urgency, please use our customer service custcare@swisspost.ch

Debido a un problema técnico , no somos capaces de mostrar los datos de mensajes en este momento. Por favor iniciar su solicitud de nuevo más tarde . Respecto de los asuntos de urgencia, por favor, utilice nuestro custcare@swisspost.ch servicio al cliente

:-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es cierto, a mi tambien me sale lo mismo! A tomar por culo, nos hemos quedado todos sin tarjetas!!!! ratataaaa [buaaj] [qmparto] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chicos, todos los que seguimos espectantes del post somos los tontos de Yeahgeek que las han pedido antes que otros y todavía seguimos a la espera (Dios como me arrepiento)

Sin embargo a mi ya se me ha actualizado el speedpost, pone que está en proceso de envío, así que creo que hay esperanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Teneis razon, retiro lo dicho, ha petado, speedpost acaba de poner que me lo ha entregado, y un huevete. A pesar de eso si no le ha pasado nada es que ya llega por fin esta maldita semana.
Estamos todos igual, y según la respuesta de ellos del otro día, supuestamente los pedidos que han tocado swiss post y que son posteriores del día 8 de enero, han salido realmente en el 31 de enero lol...
Genial, ahora me sale esto:

No consignment was found bearing this consignment number. Please check your entry.

If shipment of this consignment was confirmed by the sender, the consignment may not yet have been entered by Swiss Post.

Please check again in a few hours.

Ninguna expedición se encontró que lleva este número de envío. Por favor inténtalo.

Si el envío de este envío fue confirmada por el remitente, el envío puede aún no han sido introducidos por Swiss Post.

Por favor, compruebe de nuevo en unas pocas horas.

Va a arder troyaaaaaaa

NOTA: lo de Genial, al principio del mensaje, es puramente sarcastico e ironico.
Tranquilos todos....ésta es la semana buena, en teoría [sonrisa] . a partir de la misma si no ha llegado es cuando habrá que reclamar la devolución de la pasta, o no sé si hay que esperar 40 DÏASSSSS???.

salu2.
Una vez que ha salido de china, el seguimiento por swiss post o por Asendia no sirve, ya que en la mayoria de las veces solo se actualiza en el día que nos lo entrega, o cuando ya nos lo han entregado, tenemos que seguirlo en la página de correos.
Dudo mucho que nos devuelvan la pasta, seguro que nos haran que hay que esperar más días, esa es la desventaja de haberlo comprado con tarjeta, si hubiera sido por paypal ...
ChidoriW escribió:Una vez que ha salido de china, el seguimiento por swiss post o por Asendia no sirve, ya que en la mayoria de las veces solo se actualiza en el día que nos lo entrega, o cuando ya nos lo han entregado, tenemos que seguirlo en la página de correos.
Dudo mucho que nos devuelvan la pasta, seguro que nos haran que hay que esperar más días, esa es la desventaja de haberlo comprado con tarjeta, si hubiera sido por paypal ...

Bueno, y que numero pongo de seguimiento en correos?
El mio no es RS...CN

Es RS...CH i no me lo detecta en la pagina de correos
Jajajajaja, vamos a tener que ir tod@s (o casi) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo compré 4 días antes que tu, pero estamos en lo mismo, poniendo el número tuyo en correos te ha de salir "Admitido" y luego "Salida de la Oficina Internacional de origen", lo próximo que nos saldrá(espero que sea este lunes) será "En proceso de entrega" que es cuando ya esta en nuestra oficina de correos, y que ha salido el reparto.
He pedido la Sky3DS en digibay el día 31 y hoy ha salido de China, imagino que para el lunes que viene (día 16) ya estará por aquí, pero creéis que podría llegar este viernes o antes? La verdad es que termino exámenes en dos díasy empieza a poderme el hype XD
ChidoriW escribió:Yo lo compré 4 días antes que tu, pero estamos en lo mismo, poniendo el número tuyo en correos te ha de salir "Admitido" y luego "Salida de la Oficina Internacional de origen", lo próximo que nos saldrá(espero que sea este lunes) será "En proceso de entrega" que es cuando ya esta en nuestra oficina de correos, y que ha salido el reparto.

Miraré en correos entonces... Gracias!!

Edito: Pues no, meto en correos y me dice que no tienen datos de ningún envío... [triston]
A mi en correos solo me pone "admitido" y "salida desde el pais de origen" desde el 31/12/2014...
brujita23 escribió:
ChidoriW escribió:Yo lo compré 4 días antes que tu, pero estamos en lo mismo, poniendo el número tuyo en correos te ha de salir "Admitido" y luego "Salida de la Oficina Internacional de origen", lo próximo que nos saldrá(espero que sea este lunes) será "En proceso de entrega" que es cuando ya esta en nuestra oficina de correos, y que ha salido el reparto.

Edito: Pues no, meto en correos y me dice que no tienen datos de ningún envío... [triston]

Eso es muy extraño, asegurate que has copiado el numero de swiss post que termina en CN bien, te ha de salir "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 15 de enero.
De todos modos, si aun no les han llegado a los que han pedido en diciembre...
Pedido realizado esta noche pasada en yeahgeek . A ver lo k tarda en venir
ChidoriW escribió:
brujita23 escribió:

Eso es muy extraño, asegurate que has copiado el numero de swiss post que termina en CN bien, te ha de salir "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 15 de enero.

El mío termina en CH :-? :-? Y sí, sale eso que dices, pero en Swiss Post
Alguien me podria indicar donde comprar el Gateway a precio mas barato a ser posible una tienda Española y otra extranjera. Es para un regalo y no tengo mucha idea la verdad
Me ha llegado hace unas horas este correo:

Feb 06, 2015
10:44am
Item sent to country of destination/Αποστολή αντικειμένου στη χώρα προορισμού.Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Feb 06, 2015
09:00am
Receive item at Office of Exchange in country of origin/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο Γραφείο της χώρας αποστολής.Cyprus Post
LARNAKA AIRMAIL O/E
Feb 05, 2015
12:06pm
Send item to processing point/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισης.Cyprus Post
HILTON P.O. (2110)
Feb 05, 2015
11:34am
Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέα.Cyprus Post
HILTON P.O. (2110)

Creéis que me llegará antes del próximo martes?
Los de reparacionconsolasgetafe por qué narices no ponen el precio al gateway en la web? Así quieren vender?
Pichake escribió:Los de reparacionconsolasgetafe por qué narices no ponen el precio al gateway en la web? Así quieren vender?

Porque son muy caras!! [carcajad] [carcajad] No, en serio, no sé, yo les pedí información y me dijeron que 74€ si no recuerdo mal... :O :O
ChidoriW escribió:
brujita23 escribió:

No entiendo muy bien que si el que lo trae es Swiss Post, tiene que salir el código de seguimiento en la web de correos. Al menos no hasta el momento en que se entregue a Correos España para su entrega local.
Dios estoy hasta la polla de esperar, pedido el dia 11 de enero, procesado el dia 15... y desde ese dia no he vuelto a saber mas... joder...
Y viendo a @Ninoh-FOX que lo a pedido antes que yo y todavia no le a llegado... y eso que escribió un mail a yeahgeek...

En la pagina track & confirm sale el mensaje de siempre, en swiss post sale el mensaje de siempre y en correos sale el mensaje de siempre. Donde coño estará?

Pfffffff [uzi]
Más vale que nos lleguen esta semana xD, sino va a ser divertido con lo del año nuevo chino, a saber cuantas semanas de vacaciones tienen...
ChidoriW escribió:Más vale que nos lleguen esta semana xD, sino va a ser divertido con lo del año nuevo chino, a saber cuantas semanas de vacaciones tienen...

seguramente esten ya en españa. tardan unos 7 dias en llegar a españa desde que son enviadas

el problema viene una vez que llegan a españa, que se pegan bastantes dias paradas en aduanas y demas.
Yo todavía sigo esperando... (la pedi el dia 6)

No se porque sigo molestandome en mirar el tracking xD
Uchiha-Madara escribió:
ChidoriW escribió:Más vale que nos lleguen esta semana xD, sino va a ser divertido con lo del año nuevo chino, a saber cuantas semanas de vacaciones tienen...

seguramente esten ya en españa. tardan unos 7 dias en llegar a españa desde que son enviadas

el problema viene una vez que llegan a españa, que se pegan bastantes dias paradas en aduanas y demas.

Eso es todo relativo, te lo aseguro, ya que yo trabajo de logística. Y en este caso concretamente:
-Yo compre en el día 8, que según la web salío en el 13 de china, pero segun ellos mismo, salío en realidad en el día 31.
-Lo de los 7 días, eso no es nada fijo, depende de como entrelazan los destinos, ya sabes, no es lo mismo un vuelo en directo, que uno que va de un país a otro, o que se esperen días en almacenes de otros paises para juntar cosas, etc.
-Lo de aduanas es una mentira de ellos para ganar tiempo, ya que supuestamente es como una causa mayor. Con todo en regla, se despacha en el mismo día, excepto casos puntuales, que depende del inspector del turno, pero estamos hablando de máximo un par de dias laborables.
-En cuanto al tema de inspección, debido al gran volumen de los correos que llegan, lo más normal es que dejan pasar la mayoría de los paquetes sin inspeccionar, y aunque toca inspección, puede que lo pasen por maquina que no tarda nada, o una persona fisicamente, que es bien raro.
yo sigo viendo en seguimientos de correos de españa lo mismo de siempre, que el dia 31 de Diciembre salio del pais de origen, en el de los *%$%$% suizos ya no pone nada de nada, directamente no sale el tracking... al final saldrá antes la new 3ds y creo que mandaré a tomar por culo los mii, plaza mii, etc etc y la pillare nada mas salir para intentar pillarla sin actualizar y esperare que gateway saque algo que a este paso, seguramente, saquen antes la actualizacion del launcher.dat que a mi llegarme la tarjeta de marras.

TROLLAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ninoh-FOX escribió:yo sigo viendo en seguimientos de correos de españa lo mismo de siempre, que el dia 31 de Diciembre salio del pais de origen, en el de los *%$%$% suizos ya no pone nada de nada, directamente no sale el tracking... al final saldrá antes la new 3ds y creo que mandaré a tomar por culo los mii, plaza mii, etc etc y la pillare nada mas salir para intentar pillarla sin actualizar y esperare que gateway saque algo que a este paso, seguramente, saquen antes la actualizacion del launcher.dat que a mi llegarme la tarjeta de marras.

TROLLAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tampoco es culpa de los swiss post hombre, es culpa del que ha contratado el servicio mas barato/patetico... los envíos por swiss post el bueno, que no acaba en CN, son los mejores que hay.

Por cierto, a los que les dijeron que supuestamente estaba despachado y que les iban a llegar en la semana pasada, les llegaron ya? o estan esperando tambien...
.
3607 respuestas