[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Wizher escribió:
Frozenhell escribió:Yo creo que influye a traves de que correo postal llegan las tarjetas, es decir, si os fijais algunos envios llegan a Europa a traves del correo de Suiza y otros de Holanda. A mi tambien me sale lo mismo desde el dia 15 de Enero en el estado del pedido y es a traves de Swiss Post. Paciencia amigos. [360º]

Si, los de Suiza estamos todos igual. Deben estar peor que nuestro Correos porque no me jodas la de tiempo que lleva ahi sin moverse.

2015-01-11 13:36 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-11 14:51 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-12 12:55 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-12 22:44 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-13 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 00:00 Admitido @
2015-01-15 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Imagen

Cuál es el problema? Una vez sale de Origen no esperes ver nada, hasta que llegue a España.
Recibida en 10 dias de playmods uk, todo por el momento perfecto, la azul se me hace que a veces no funciona como debe. Como deciis por aquí no ha cambiado de estado desde que salio hasta que ha llegado a mi casa. Los seguimientos internacionales en España los pasan todos por el forro... Al menos ultimamente me parece así. :)
Chavales, acabo de hacer un pedido de dos Gateway a Yeahgeek y he tenido un problemilla. He intentado pagar con MasterCard, pero me está dando un error y en el status todavía me sale lo de "pay now". ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.
VarelaPet escribió:Chavales, acabo de hacer un pedido de dos Gateway a Yeahgeek y he tenido un problemilla. He intentado pagar con MasterCard, pero me está dando un error y en el status todavía me sale lo de "pay now". ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.

Creo que solo aceptan tarjetas VISA, puede que ese sea el fallo, un saludo
Por 5 € de diferencia me sale más rentable pedirla en España y tenerla en 2 días.
¿Me podrías decir dónde, aunque sea por MP? En Yeahgeek los consigo por 47€.
Pedida en Yeahgeek el 29/12 me ha llegado ayer, un mes. Pedí la memoria de 16gbytes y todo correcto (la memoria es bastante rápida, escritura 11 Mbytes y lectura 30 MBytes).

Un saludo.
Pedida el 13 de Enero a YeahGeek con una micro sd de 32 GB Samsung y procesada el día 15. Me acaba de llegar hoy hace escasos minutos. Todo perfecto y cero problemas :D :D
argentys escribió:Pedida el 13 de Enero a YeahGeek con una micro sd de 32 GB Samsung y procesada el día 15. Me acaba de llegar hoy hace escasos minutos. Todo perfecto y cero problemas :D :D

Y yo queeeee que la pedi el dia onceeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

OCTV escribió:
Wizher escribió:Si, los de Suiza estamos todos igual. Deben estar peor que nuestro Correos porque no me jodas la de tiempo que lleva ahi sin moverse.

2015-01-11 13:36 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-11 14:51 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-12 12:55 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-12 22:44 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-13 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

[img]http://i43.photobucket.com/albums/e360/wizardhernandez/swz_zpsnrwqfyj0.jpg~original[/img

Cuál es el problema? Una vez sale de Origen no esperes ver nada, hasta que llegue a España.

:-?

mdmna escribió:2015-01-14 12:34 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-14 12:40 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-14 19:54 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-15 17:12 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-01-17 11:19 The item is pre-adviced @ SPAIN
2015-01-22 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-22 14:32 The item is at the PostNL sorting center @ SPAIN
2015-01-23 09:12 The item is on transport to the country of destination @ SPAIN
2015-01-24 19:21 The item has arrived in the country of destination @ SPAIN
2015-01-28 00:00 En proceso de entrega @
2015-01-28 00:00 Entregado @
Al final me he decidido por Yeahgeek para hacerme con una Gateway, a ver cuánto tarda. Sin embargo, me ha dado por curiosear en el hilo y vi algunos mensajes en los que se citaba un hilo de GBAtemp donde se insinuaba que en esta tienda eran unos timadores. ¿Alguien puede concretar esto un poco? Lo digo porque, en general, sólo he visto usuarios contentos de EOL con su compra en esta tienda.

EDITO: Acabo de entrar en la web oficial de Gateway y vi que Yeahgeek consta como tienda oficial. ¿Por qué surgieron entonces aquellas dudas? Simple curiosidad, pero me llamó la atención que el propio egarrote advirtiese de eso.
Mirar lo que me han contestado los de YeahGeek

Hello,

Surprised to hear that, we meant to send the parcel by DHL without charging you any additional fee. In fact, DHL shipping cost is 3 times expensive than registered air mail, and it is much faster than registered air mail. We hope you can receive the parcel quick, that's why we send it via DHL, and declare the parcel as USD12 to avoid the customs issues.

How will you need to pay for the taxes with so low declare value?

Sabeis alguien que haya tenido problemas con los de aduanas.. Puedo reclamarles los dineros? si me lo pillan ¬_¬
kakaroto296 escribió:Puedo reclamarles los dineros? si me lo pillan ¬_¬

Como se nota que eres de cordoba city, la verdad es que las aduanas son un peñazo, yo ya sobrepase el mes esperando la tarjeta...
Ninoh-FOX escribió:
kakaroto296 escribió:Puedo reclamarles los dineros? si me lo pillan ¬_¬

Como se nota que eres de cordoba city, la verdad es que las aduanas son un peñazo, yo ya sobrepase el mes esperando la tarjeta...

:-| :-| :-| :-| , a ver si yo pido que se envie por airmail registred por el tema de aduanas porque me lo van a tener que mandar por dhl.. yo no tengo porque pagar mas, para tu caso si soy de cordoba o no que tiene que ver, cada uno es como es... en ese paquete vienen 4 gateways..
no te estaba criticando, es que en la base se escucha mucho eso de "los dineros"... yo creo que reclamar tu caso va a ser dificil, si se pudiera pagar con paypal en la pagina seria otra historia. A mi me tienen que mandar el paquete a Cerro Muriano (Mordor)
Vamos a ver si se manda con envio gratis lo mandan por correos y en teoria suele pasar aduanas sin problemas,como te lo manden por dhl sueles pringar dado que a dhl le interesa declararlo todo,no puedes reclamar nada ni quejarte si te paran aduanas pagas es lo que hay

Puedes intentar quejarte y reclamar que tu pedistes envio airmal que si no realizan el envio asi quieres anular el pedido,pero vamos es raro que elijas airmal y te lo manden por dhl
Hola chicos, una duda.

Estoy a punto de pillarme una Gateway en YeahGeek pero al pagar he visto que no se trata de un servidor seguro (https), justo cuando tienes que meter los datos de tu tarjeta.

Ya tuve una experiencia rara una vez donde, tras comprar así, tuve que cancelar la tarjeta por cargos raros que se estaban produciendo. No sé si fue casualidad o no pero el caso es que desde entonces no me fío mucho.

Me parece raro que un reseller oficial como es YeahGeek no tenga transferencias seguras bajo https. ¿Es seguro comprar ahí? Me he leído gran parte del hilo y no parece que haya problemas pero quería preguntarlo antes.

Un saludo!
RoskaXapa escribió:Hola chicos, una duda.

Estoy a punto de pillarme una Gateway en YeahGeek pero al pagar he visto que no se trata de un servidor seguro (https), justo cuando tienes que meter los datos de tu tarjeta.

Ya tuve una experiencia rara una vez donde, tras comprar así, tuve que cancelar la tarjeta por cargos raros que se estaban produciendo. No sé si fue casualidad o no pero el caso es que desde entonces no me fío mucho.

Me parece raro que un reseller oficial como es YeahGeek no tenga transferencias seguras bajo https. ¿Es seguro comprar ahí? Me he leído gran parte del hilo y no parece que haya problemas pero quería preguntarlo antes.

Un saludo!

Por unos 5 euros mas tienes alguna tienda española y te tardará solo unos dias. En yeahgeek espera sentado 30 a 40 dias. Merece la pena gastarse 5 euros mas y tenerla en casa esta semana. Yo lo habria hecho vamos, la pedi el dia 11 de enero y sigo esperando.

Revisa las ultimas paginas de este hilo y seguro que encuentras alguna mencion a esas paginas.
Wizher escribió:Por unos 5 euros mas tienes alguna tienda española y te tardará solo unos dias. En yeahgeek espera sentado 30 a 40 dias. Merece la pena gastarse 5 euros mas y tenerla en casa esta semana. Yo lo habria hecho vamos, la pedi el dia 11 de enero y sigo esperando.

Revisa las ultimas paginas de este hilo y seguro que encuentras alguna mencion a esas paginas.

Gracias, voy a mirar, aunque la he pedido con una tarjeta de 16gb también y ya se va aumentando el precio. Voy a ver si merece la pena :)
RoskaXapa escribió:Hola chicos, una duda.

Un saludo!

Cuando le das a continuar se te abre una ventana especial con https [ginyo]
Buenas el gateway yo en web de españa lo mas barato a sido 60 euros+ portes ,quizas en web de china te ahorras unos 10-15 euros,pero el sky3ds esta mas cara, logicamente por 5 euros merece la pena comprarla en españa pero es que dicha diferencia de 5 euros no se donde la veis.
Pues ya esta mi paquete en españa en Sevilla XD, a ver si tuviera suerte y no me lo cogen las aduanas
por correo ordinario creo que a nadie le han pillado ninguna aduana nunca de yeahgeek , y suelen tardar 15 dias solo
Me aconsejais alguna pagina de españa para pedir el cartucho?
erberna escribió:Me aconsejais alguna pagina de españa para pedir el cartucho?

Dsflash
masterzero escribió:por correo ordinario creo que a nadie le han pillado ninguna aduana nunca de yeahgeek , y suelen tardar 15 dias solo

15 dias. Ojalá. Alguno con suerte. La mayoria estamos entre 30-40 dias.
A mi me han mandado hoy este correo los de yeahgeek

Dear Customer,

Thank you for your enquiry. According to our internal records, the parcel R************CH has completed custom clearance on 25-Jan and the same lot of shipment has been started to deliver since 29-Jan. We believe the delivery withina few days time.If the parcel is still not received this week, please contact Spain post office to confirm its latest status. Hope this mayhelp you.

CustomerServices

ASENDIA HONG KONGLTD 5/F, ADP PentagonCentre 98Texaco Road Tsuen Wan, N.T. HONG KONG

E-mail:cs_hk@asendia.com Website http://www.asendia.com

Asendia. The world is youraddress.

Asendia is one of the world’s leadingcompanies forthe distribution of international mailto over220 countries. Asendia is committedtoservice excellence andcreating sustainable value for its customers andshareholders. Asendia is owned byLa Poste & Swiss Post andhas offices inEurope, Asia and the USA.

Se ha tirado en aduana un mes!! Espero que me llegue esta semana como dicen...
pos los que lo pedimos cuando valia 43 euros no tardo mas de 15 dias a casi nadie
Sobre que fecha fue eso? Porque yo la pedi el 27 de Diciembre.
Yo la pedi el dia 12 de Enero a Yeahgeek y aqui sigo tachando los días, no veo el momento de que me llegue
kakaroto296 escribió:Cuando le das a continuar se te abre una ventana especial con https [ginyo]

Gracias, al final he optado por YeahGeeks y ya han enviado el paquete, rapidísimo todo. Menos mal que tengo mucho trabajo que hacer y el mes se me pasará rápido sino me quedaría sin uñas ni dedos xD
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: buygateway3ds
Dia pedido: 09/01/2015 (un viernes a las tantas de la mañana. La enviaron el 12/01/2015)
Dia recibido: 23/01/2015
Tiempo medio: 11 días.

Anotaciones: Pedí 2 tarjetas. Una de ellas llegó en la caja normal de la gateway, pero la otra llegó en un porta-tarjetas típico sin caja :(. Las dos están en perfecto estado y funcionan sin problemas. Fue con la opción "ship from asia" y costó cada una unos 62€ (algo cara, pero no había en stock ese día en otros lados :p).

Un saludo.
Otro aquí que pidió la tarjeta a Yeahgeek el 12 de enero. He pasado de mirar el código de tracking cada día, a mirarlo una vez por semana. Total, sigue en el mismo estado desde el 15 de enero... [buuuaaaa] se ve que lo traen en burro, o algo XD
Galahad78 escribió:Otro aquí que pidió la tarjeta a Yeahgeek el 12 de enero. He pasado de mirar el código de tracking cada día, a mirarlo una vez por semana. Total, sigue en el mismo estado desde el 15 de enero... [buuuaaaa] se ve que lo traen en burro, o algo XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sí, el burro ya debe de estar cansado de traer todas nuestras tarjetas!! [mad] [mad]
En reparto segun la web de DHL, a ver si me llevo sopresa o no
Galahad78 escribió:Otro aquí que pidió la tarjeta a Yeahgeek el 12 de enero. He pasado de mirar el código de tracking cada día, a mirarlo una vez por semana. Total, sigue en el mismo estado desde el 15 de enero... [buuuaaaa] se ve que lo traen en burro, o algo XD

Estoy exactamente igual que tu. En mal día la pedimos...
Pues yo pedí una sky3ds después de pensármelo mucho el jueves pasado, la compre con envió gratuito, me dieron el track al día siguiente, y a día de hoy no me la han cobrado aun, ¿es normal? He llamado a mi banco y la orden para que me la cobren esta dada pero no aceptada o algo de eso me han dicho, no se si sera normal que tarden tanto en cobrarla. Otra cosa rara que he visto es un correo recibido por parte del banco mediolanus, banco del que no tenia ni idea, y diciendo algo de que me bloquearían la tarjeta, claramente es un correo phising (creo que le dicen) y ni caso le he hecho, ni he clikeado ningún enlace, y mi banco ya me ha dicho que el mensaje no es suyo, no se si le ha pasado a alguien. Ah compre en digi mart z, y me ha salido por unos 58 con algo me han dicho en mi banco. Gracias por las respuestas, un saludo.
pakopain escribió:Pues yo pedí una sky3ds después de pensármelo mucho el jueves pasado, la compre con envió gratuito, me dieron el track al día siguiente, y a día de hoy no me la han cobrado aun, ¿es normal? He llamado a mi banco y la orden para que me la cobren esta dada pero no aceptada o algo de eso me han dicho, no se si sera normal que tarden tanto en cobrarla. Otra cosa rara que he visto es un correo recibido por parte del banco mediolanus, banco del que no tenia ni idea, y diciendo algo de que me bloquearían la tarjeta, claramente es un correo phising (creo que le dicen) y ni caso le he hecho, ni he clikeado ningún enlace, y mi banco ya me ha dicho que el mensaje no es suyo, no se si le ha pasado a alguien. Ah compre en digi mart z, y me ha salido por unos 58 con algo me han dicho en mi banco. Gracias por las respuestas, un saludo.

A mí me tardó como una semana en reflejarse en la cuenta del banco, por momentos pensé que me había salido gratis [+risas] Pero vaya, que ya te llegará el cobro.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Usuario de FC
Dia pedido: 02/02/2015 (un viernes a las tantas de la mañana. La enviaron el 12/01/2015)
Dia recibido: 03/01/2015
Tiempo medio: 1 día.

Me encontré a un vendedor con buen feedback, que vendía el cartucho a 62 € con envío certificado incluido y ni me lo pensé. Desde que le llegó el pago, hasta que me ha llegado la tarjeta, no ha pasado ni un día.
Hace ya un año me compre el Orange 3ds, pero me timaron cosa mala, porque no funcionaba. Ahora quiero comprar la gateway, pero tengo miedo tambien de que no vaya. ¿Alguna pagina de "fiar"? Esque he visto a muchas sin stock de los cartuchos
Recibido en 4 dias desde yeahgeek por DHL y sin aduanas un 10 para ellos que no me cobraron el envio extra :p
xeile escribió:Hace ya un año me compre el Orange 3ds, pero me timaron cosa mala, porque no funcionaba. Ahora quiero comprar la gateway, pero tengo miedo tambien de que no vaya. ¿Alguna pagina de "fiar"? Esque he visto a muchas sin stock de los cartuchos

Te timaron?, por que?, XD
Solo funciona en 4.X esa tarjeta, y la Gateway, hasta hace poco, desde 4.1 hasta 9.2, asi que si tienes un firmware superior no te molestes XD
Chavales, ahí va una pregunta para los que pedisteis una Gateway a Yeahgeek: echad un vistazo al historial del seguimiento de mi tarjeta.

2015-01-31 19:20 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-31 19:21 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-02-01 18:37 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 00:06 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 14:26 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-02-03 04:34 The item is pre-adviced @ SPAIN

Por vuestras experiencias, ¿me podéis decir cuánto creéis que tardará en llegarme? ¿Ese último estado, "pre-adviced at Spain", significa que la tarjeta está ya en España y retenida por las aduanas?

Un saludo y gracias.

EDITO: Ya he comprobado que "advice", como verbo, tiene entre sus acepciones la de "notificación de envío".
Bueno ya tengo mi Gateway pedida por Playmods, la pedi el viernes 23 de enero y me llegó ayer, pero como no estaba en mi casa justo en ese momento (y además que fue na y menos xD) he tenido que recogerla hoy jajaj

Ha tardado 7 días en llegarme, entra dentro de lo dicho por Playmods, así que contento, el paquete llegó bien y sin problema. Ahora a empezar a toquetear y a disfrutar, espero aprender rápido y echar una mano a los nuevos que vayan necesitando ayuda jajaj

un saludo
VarelaPet escribió:Chavales, ahí va una pregunta para los que pedisteis una Gateway a Yeahgeek: echad un vistazo al historial del seguimiento de mi tarjeta.

Por vuestras experiencias, ¿me podéis decir cuánto creéis que tardará en llegarme? ¿Ese último estado, "pre-adviced at Spain", significa que la tarjeta está ya en España y retenida por las aduanas?

Un saludo y gracias.

EDITO: Ya he comprobado que "advice", como verbo, tiene entre sus acepciones la de "notificación de envío".

Que eres un tío con suerte. Mira mi seguimiento:

2015-01-13 12:42 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-13 12:46 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-13 20:19 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-13 22:05 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-14 14:26 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Desde el 15 que salió de Singapur no se sabe nada :-? :-? XD
Pedido hecho hace una hora aproximadamente a Playmods, seguire informando!

Cuanto os ha tardado a los que habéis pedido aquí?

Saludos
Yo lo compre el día 8 en YeahGeek, y estoy igual que la mayoría... de tanto esperar les mande un correo a los de Asendia, espero y más vale que se han confundido con el seguimiento de mi pedido los de allí, sino nos tocan una bonita espera... lol

June Lam (Asendia HK Ltd.)
Feb 3, 17:58
Dear Customer
Thank you for your inquiry. The parcel has been posted by sender on 31 Jan and according to our internal records the parcel has now shipping to Spain. Hope this may help you.
Customer Services
ASENDIA HONG KONG LTD
5/F, ADP Pentagon Centre
98 Texaco Road
Tsuen Wan, N.T.
HONG KONG

Date and time Status
2015-01-09 11:34 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-09 11:40 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-09 20:10 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-09 21:51 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-10 14:40 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-13 00:00 Admitido @
2015-01-13 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-13 11:04 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-13 11:04 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-13 11:04 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
Galahad78 escribió:
VarelaPet escribió:Chavales, ahí va una pregunta para los que pedisteis una Gateway a Yeahgeek: echad un vistazo al historial del seguimiento de mi tarjeta.

Un saludo y gracias.

Que eres un tío con suerte. Mira mi seguimiento:

2015-01-13 12:42 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-13 12:46 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-13 20:19 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-13 22:05 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-14 14:26 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Desde el 15 que salió de Singapur no se sabe nada :-? :-? XD

Eso es lo que no entiendo. ¿Se supone que la tuya está retenida y la mía ya está en Europa? ¿Y qué puñetas es eso de Asendia?
Yo estoy igual que @VarelaPet

2015-02-02 17:49 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-02-02 18:01 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-02-02 19:55 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-03 00:29 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-03 18:20 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-02-04 05:50 The item is pre-adviced @ SPAIN

¿Por qué hay tanta diferencia entre unos y otros? ¿Se puede saber si nos pillará aduanas?
Es muy poco probable que os lo paren en aduanas, la diferencia es porque los de Netherlands Post(el track acaba en NL) son serios como los de Singapur, y estos de Swiss post que acaban en CN(los que nos han tocado la mayoría) son unos impresentables, que dejan la mercancía parada cerca de 1 mes para juntar con más cosas y enviarlos todos juntos para abaratar costes, sino que me expliquen porque un envío que les han llegado el día 13, lo envían en el día 31 lol.
Otro más con los márgenes de tiempo que esa gente trabaja, aunque ya lo sabíamos todo/as, no se puede tener prisa con gentes de otras latitudes,. XD .

Date and time Status
2015-01-11 14:31 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-11 14:51 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-12 12:55 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-12 22:44 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-13 15:16 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE

salu2.
3607 respuestas