[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

pues a esperar, no queda otra :(
Iba a entrar a decir que hoy cumplo un mes desde el dichoso mensaje de Salida de oficina internacional y que si debía preocuparme y me encuentro con lo de correos... que desesperación...
Madre mia, lo de dsflash es alucinante, la pido ayer por la mañana, por la tarde me escriben por whatsapp para confirmar por que las direcciones de facturación y entrega eran distintas y esta mañan a las 10 ya tenía el pedido. La verdad es que no se si merece la pena pedir nada a china u otros países teniendo este servicio.
Fechas Estados
10/01/2015 Admitido
13/01/2015 En proceso de entrega
13/01/2015 Entregado

en myconsola por 60€ y teniendo en cuenta que el día 10 y 11 eran fin de semana XD
trinee escribió:Fechas Estados
10/01/2015 Admitido
13/01/2015 Entregado

en myconsola por 60€ y teniendo en cuenta que el día 10 y 11 eran fin de semana XD

vaya, para haberlo sabido antes, ¿una tienda española vendiendo a esos precios? impresionante tio.
Chicos, al final conseguí que YeahGeek me cobrara, era la maldita comisión del banco ratataaaa ratataaaa

2015-01-15 14:51 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-15 14:54 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-15 19:50 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-16 17:16 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS

Ya está en países bajos :D (Sé que van a tardar 20 y pico días [+risas] ).
Eso sí, menudo viaje se ha pegado en un día el maldito paquete [carcajad]
trinee escribió:Fechas Estados
10/01/2015 Admitido
13/01/2015 Entregado

En esta tienda cogí la 3DS XL con V4.5 por 165€ y con versión 160€ completamente nuevas, yo pille una y ahora reserve la Gateway. Aunque yo lo recojo en mano
jlpman escribió:Madre mia, lo de dsflash es alucinante, la pido ayer por la mañana, por la tarde me escriben por whatsapp para confirmar por que las direcciones de facturación y entrega eran distintas y esta mañan a las 10 ya tenía el pedido. La verdad es que no se si merece la pena pedir nada a china u otros países teniendo este servicio.

¿Pero no te ha parecido demasiado cara? Yo estoy esperando a Playmods a ver si reponen stock, pero no tengo ni idea de cuánto van a tardar.

Si no reponen pronto me planteo comprar en la página que dices.
argentys escribió:Chicos, al final conseguí que YeahGeek me cobrara, era la maldita comisión del banco ratataaaa ratataaaa

Jajajaja, el mío anda más o menos, algo de la frontera me dice, pero como no entiendo muy bien [+risas] [+risas] :

Date and time Status
2015-01-13 12:43 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-13 12:46 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-13 20:19 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-13 22:05 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-14 14:26 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
Guarismo escribió:
jlpman escribió:Madre mia, lo de dsflash es alucinante, la pido ayer por la mañana, por la tarde me escriben por whatsapp para confirmar por que las direcciones de facturación y entrega eran distintas y esta mañan a las 10 ya tenía el pedido. La verdad es que no se si merece la pena pedir nada a china u otros países teniendo este servicio.

¿Pero no te ha parecido demasiado cara? Yo estoy esperando a Playmods a ver si reponen stock, pero no tengo ni idea de cuánto van a tardar.

Creo que me ha costado 10-15€ mas caro que si lo compras por ahí en el extranjero. Desde luego por esa diferencia prefiero pedirlo y tenerlo al dia siguiente, que tener que esperar 15-20 días que venga algo desde australia, y claro, como venga mal, la garantía estás apañao...
jlpman escribió:
Guarismo escribió:

Creo que me ha costado 10-15€ mas caro que si lo compras por ahí en el extranjero. Desde luego por esa diferencia prefiero pedirlo y tenerlo al dia siguiente, que tener que esperar 15-20 días que venga algo desde australia, y claro, como venga mal, la garantía estás apañao...

Yo pedí una ahí el Viernes y si llega para la semana bien vale esos 15€ más.
Yo estoy por pedir una Gateway a dsflash, que creo que es de fiar y lo prefiero a contrarrembolso. No he visto tiendas online mas baratas que ofrezca ese método de pago.

No es de esas tiendas en las que venden tarjetas falsas ¿no?
Lloyd Irving escribió:Yo estoy por pedir una Gateway a dsflash, que creo que es de fiar y lo prefiero a contrarrembolso. No he visto tiendas online mas baratas que ofrezca ese método de pago.

No es de esas tiendas en las que venden tarjetas falsas ¿no?

No han reportado ninguna flashcard falsa de DSFlash, pero si 1 jodida XD, se la cambiaron y estaba jugando en menos de 3dias
brujita23 escribió:
argentys escribió:Chicos, al final conseguí que YeahGeek me cobrara, era la maldita comisión del banco ratataaaa ratataaaa

Jajajaja, el mío anda más o menos, algo de la frontera me dice, pero como no entiendo muy bien [+risas] [+risas] :

Date and time Status
2015-01-13 12:43 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-13 12:46 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-13 20:19 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-13 22:05 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-14 14:26 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 16:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Yo no es por joder. Pero el problema no va a ser el viaje que se pegue la tarjeta, el problema es cuando llegue a correos.
Digo lo mismo que le he dicho a oteo forero en la pagina anterior.

El otro día vi un articulo que decía que correos tiene desde navidades una saturación bestial de paquetes debido a las compras realizadas por internet a sitios internacionales. Que están tan petados los almacenes que tienen miles de pedidos en la calle a la intemperie dándoles la solana y bajo la lluvia debido a que no tienen suficiente personal para ir sacando la mercancia. Así que si tu pedido viene de Asia seguramente este en una de esas bolsas que se ve en la foto

A saber cuando pueden dartelo

Imagen[/quote]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Hoy mismo acaba de salir otra vez la noticia en las noticias de antena 3 y dicen que estiman un retraso de hasta un mes en la entrega.

Yo estoy igual que vosotros. Por ahorrarme 5 euros voy a estar dos meses esperando.

Estoy por pedir una a dsflash y cuando me llegue la de yeahgeek venderla en el foro o algo.
Sí, lo acabo de ver en las noticias yo también... Esperaré a que llegue aquí, y luego pues ya veré qué hago, ya me da igual esperar más o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wizher escribió:
Hoy mismo acaba de salir otra vez la noticia en las noticias de antena 3 y dicen que estiman un retraso de hasta un mes en la entrega.

Yo estoy igual que vosotros. Por ahorrarme 5 euros voy a estar dos meses esperando.

Estoy por pedir una a dsflash y cuando me llegue la de yeahgeek venderla en el foro o algo.

¿la dsflash para que sirve y donde la venden barata? no conocia esa tarjeta, yo pedi mi gateway a yeahgeek el dia 10 de diciembre y lleva en transito ya 40 dias, hice el pago con tarjeta, ahora no se si en caso de no recibir nada si hay alguna forma de poder reclamar, eso es lo que me preocupa, desde aqui quiero aconsejar a todo el mundo que si quereis pillar algo en china useis otro transporte de tipo urgente, pero puestas en esa yo ya mejor compraria en españa, hay tiendas como myconsola que venden todas estas cosas a los mismos precios que en china.

Lo dicho, podia haberlo pedido urgente y por ahorrarme otros 5 euros estoy igual que tu compañero.
tonygt escribió:
Wizher escribió:

¿la dsflash para que sirve y donde la venden barata?

dsflash es una tienda
Lo raro con lo de correos es que yo pedí una tarjeta de memoria a mi chino de confianza 1 semana después de pedir la GW y me ha llegado ya la memoria (unos 12 días ha tardado) sin embargo de la GW nada de nada.
En fin, habrá que esperar, que ganas de cargarse una empresa pública que funcionaba bien para poder privatizarla...
Me recomendáis dsflash para comprar el gateway 3ds con envío nacex??

Desde que salió he tenido ganas de probarlo, tengo a mi pobre 3ds abandonada y me gustaría tener más juegos y probar la scene de 3ds que se está yendo para arriba últimamente.

Mi 3ds es la original turquesa, europea y con fw el 9.2 europeo.

La pido por nacex porque no me fío ni un pelo de correos con lo que han dicho en las noticias. Y nacex no me ha fallado en los plazos, correos express una vez.

Gracias
ercarlitosg escribió:Me recomendáis dsflash para comprar el gateway 3ds con envío nacex??

Desde que salió he tenido ganas de probarlo, tengo a mi pobre 3ds abandonada y me gustaría tener más juegos y probar la scene de 3ds que se está yendo para arriba últimamente.

La pido por nacex porque no me fío ni un pelo de correos con lo que han dicho en las noticias. Y nacex no me ha fallado en los plazos, correos express una vez.

Gracias

yo he comprado en dsflash muchas veces y 0 problemas, puede que algunos precios esten altos.. pero viendo el panorama ultimamente. no creo que sea la mas cara ... la verdad es que la gateway esta por las nubes.
xboxadicto escribió:
ercarlitosg escribió:Me recomendáis dsflash para comprar el gateway 3ds con envío nacex??

Gracias

yo he comprado en dsflash muchas veces y 0 problemas, puede que algunos precios esten altos.. pero viendo el panorama ultimamente. no creo que sea la mas cara ... la verdad es que la gateway esta por las nubes.

Mientras que sea seguro y no vendan una falsa o directamente no la manden y haya pagado. Además está en España, lo que a mí me dá mas seguridad si viene de afuera.

Gracias, lo pensaré, porque es un clavado de 70€, pero se amortiza con dos juegos xd

Gracias

compra en myconsola, esta en españa creo y son baratos.
Yo la pedi en dsflash el lunes y el miercoles ya la tenia.
69e y sin ningun problema.

El jueves configurada con emunand, separadas, control parental y todos los tutoriales que hay por aqui,
y el sabado ohhhhh actualizada a 9.4.

asi que cuidado...con los peques de la casa.

Eso si, aunque el control parental me pedia la clave para entrar en ajustes de wifi, al entrar en actualizar no me salta el control parental.(lo he comprobado a posteriori).

Ahora no se si esperar o deshacerme de ella, y venderla o cambiarla por sky3ds.
yo pensaba que el control parental de la nand real si lo cerrabas podias abrir el de la emunand y asi no podias actualizar la nand real por error, quiero decir que el control parental en sysnand y en emunad son como dos dimensiones distintas.
Bueno, haber si la tengo aquí mañana.

17/01/2015 01:24:53 Pago recibido
19/01/2015 11:14:45 Preparación en curso
19/01/2015 19:30:20 Enviado
Acabo de comprar la mía, quedan 300 ahora mismo en playmods.
Yo pedi la mia en yeahgeek el dia 27 de diciembre, desde el 28 paso la frontera... Cosa como dice un compañero no entiendo muy bien, pero la noticia de correos me ha dejado frio... A ver cuando puedo disfrutar de mi GW, que ya probe varias cosas de scene con la consola (downgrade, restore, emunand, cfw...) pero vamos, perfiero sysnand 9.2 con emunand, ya que mi ordenador tiene XP y Linux y no puedo pasar cias a mi 3DS para el CFW con estos sistemas operativos. Asi que estoy arañando las paredes por cada dia que pasa hasta que tenga la tarjeta en mis manos y vea que funciona.
Ninoh-FOX escribió:Yo pedi la mia en yeahgeek el dia 27 de diciembre, desde el 28 paso la frontera... Cosa como dice un compañero no entiendo muy bien, pero la noticia de correos me ha dejado frio... A ver cuando puedo disfrutar de mi GW, que ya probe varias cosas de scene con la consola (downgrade, restore, emunand, cfw...) pero vamos, perfiero sysnand 9.2 con emunand, ya que mi ordenador tiene XP y Linux y no puedo pasar cias a mi 3DS para el CFW con estos sistemas operativos. Asi que estoy arañando las paredes por cada dia que pasa hasta que tenga la tarjeta en mis manos y vea que funciona.

yo estoy igual que tu, esperando la gateway de yeahgeek y ademas con xp, ¿lo del xp es un problema para meter backup y usarlas con gateway en version 4.5 de fim de consola?
tonygt escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo pedi la mia en yeahgeek el dia 27 de diciembre, desde el 28 paso la frontera... Cosa como dice un compañero no entiendo muy bien, pero la noticia de correos me ha dejado frio... A ver cuando puedo disfrutar de mi GW, que ya probe varias cosas de scene con la consola (downgrade, restore, emunand, cfw...) pero vamos, perfiero sysnand 9.2 con emunand, ya que mi ordenador tiene XP y Linux y no puedo pasar cias a mi 3DS para el CFW con estos sistemas operativos. Asi que estoy arañando las paredes por cada dia que pasa hasta que tenga la tarjeta en mis manos y vea que funciona.

yo estoy igual que tu, esperando la gateway de yeahgeek y ademas con xp, ¿lo del xp es un problema para meter backup y usarlas con gateway en version 4.5 de fim de consola?

No, simplemente es un SO mas XD, es copiar y pegar en la SD de la GW, pero creo que XP no es compatible con extFAT, de todos modos que haces que no tienes un Win8? XDDD (Nota: A mi me encanta el Win8)
CrusardGameamos escribió:No, simplemente es un SO mas XD, es copiar y pegar en la SD de la GW, pero creo que XP no es compatible con extFAT, de todos modos que haces que no tienes un Win8? XDDD (Nota: A mi me encanta el Win8)
jaja, tengo un corel2duo con 4Gb de ram, en su dia cuado lo compre que fue en marzo del 2009 creo que estaba en apogeo el w7, la cosa es que lo instale y me empezo a rallar el tema de que no encontraba nada y, por perro de no
calentarme el tarro y ademas que todos los programas que uso son de x86 ecepto alguno que tuve que apañarme algun parche pues sigo con el xp, miedo me da meter el windows 8 en un ordenador tan viejo como el mio, en el xp me muevo como pedro por su casa y me lo configuro de maravilla, con w8 seria ponerme a aprender desde cero jeje.

lo de EXFAT si que lo permite el xp, acabo de probarlo para asegurarme jeje. de todos modos el mio permite en dos formatos fat32 y exfat, tambien fat, pero solo para tarjetas de 2gb igual que todos, luego tambien creo que ¿si no usas backup superiores a los 4gb da igual el formateo de exfat o fat verdad?
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:No, simplemente es un SO mas XD, es copiar y pegar en la SD de la GW, pero creo que XP no es compatible con extFAT, de todos modos que haces que no tienes un Win8? XDDD (Nota: A mi me encanta el Win8)
jaja, tengo un corel2duo con 4Gb de ram, en su dia cuado lo compre que fue en marzo del 2009 creo que estaba en apogeo el w7, la cosa es que lo instale y me empezo a rallar el tema de que no encontraba nada y, por perro de no
calentarme el tarro y ademas que todos los programas que uso son de x86 ecepto alguno que tuve que apañarme algun parche pues sigo con el xp, miedo me da meter el windows 8 en un ordenador tan viejo como el mio, en el xp me muevo como pedro por su casa y me lo configuro de maravilla, con w8 seria ponerme a aprender desde cero jeje.

lo de EXFAT si que lo permite el xp, acabo de probarlo para asegurarme jeje. de todos modos el mio permite en dos formatos fat32 y exfat, tambien fat, pero solo para tarjetas de 2gb igual que todos, luego tambien creo que ¿si no usas backup superiores a los 4gb da igual el formateo de exfat o fat verdad?

Sobre lo de Win8, pues al principio parece algo nuevo y raro XD, pero luego ves que aunque tenga la interfaz metro (que lo usas de pascuas a ramos) es lo mismo que Win7 pero mejor optimizado (y con algunas cosas cambiadas)
De todos modos yo uso la interfaz metro como menu de inicio y ahora mismo para mi es lo mejor de Win8 XD (seguido de la optimizacion de los pocos recursos que utiliza, pero teniendo un i7 a 4GHz y 12GB de ram me va sobrao XD)

Y lo del sistema del ficheros, extFAT te permite guardar archivos de 4GB o mas, Fat32 no te permite guardar archivos de 4GB, pero eso si, te ira sobrado si no metes Backups de mas de 2GB XD (o 4GB trimeados)
me sobra una tarjeta gw por si a alguien le interesa
chanrry escribió:me sobra una tarjeta gw por si a alguien le interesa

llevo mas de un mes esperando la de yeahgeek y no llega, quizas a mi si, enviame un privado y dime cuanto quieres por ella y cuando me venga la de yeahgeek que tarda un huevo hago como tu, la revendo.

--------------------------

CrusardGameamos escribió:Y lo del sistema del ficheros, extFAT te permite guardar archivos de 4GB o mas, Fat32 no te permite guardar archivos de 4GB, pero eso si, te ira sobrado si no metes Backups de mas de 2GB XD (o 4GB trimeados)

ah okey, gracias, yo de todos modos ya el dia que deje el xp tirarme directo a por el windows 8, digo esto por que asi me ahorro perder el tiempo con sistemas operativos como el vista o el 7 que practicamente no se como funcionan por que los he instalado solo para probarlos, eso si, el windows 8 lo instalare cuando se me rompa este ordenador y me compre uno nuevo, no creo yo que un corel2duo con 4gb de ram vaya demasiado rapido con el windows 8.
2015-01-11 13:36 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-11 14:51 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2015-01-12 12:55 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-12 22:44 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2015-01-13 15:12 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 00:00 Admitido @
2015-01-15 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Así esta la mía a fecha de hoy. Pedida el día 11 de enero
(mensaje borrado)
Con todo el respeto del mundo... sientate a esperar.

La mia esta pedida del 11 de diciembre, con salida el 14, y aquí sigo esperando a que llegue...
la mia esta pedida del dia 10 de diciembre y en transito desde el 15 de diciembre.
Edhredhel escribió:Con todo el respeto del mundo... sientate a esperar.

La mia esta pedida del 11 de diciembre, con salida el 14, y aquí sigo esperando a que llegue...

Ya, si he sido yo quien a posteado ademas las noticias de correos. Asi que ademas de lo que tarda la tarjeta en llegar de por si... hay que sumarle el mes de retraso aproximado que llevan en correos.
Yo hice 2 pedidos en r4r4.es y aunque cuesta algo más, los dos llegaron en unos 20 días naturales con envío gratuito certificado, por si os sirve.
yo el problema es que no contaba con este problema de correos, estoy harto de comprar en china y normalmente los certificados suelen tardar entre 18 y 25 dias.
Yo por fin la voy a pedir hoy en playmods :D Es reseller oficial, asi que en principio, fiable. Ya os contare como sale todo por si a alguien le interesa.
la mia despues de actualizar ya no me sirve.....
si a alguien le interesa le interesa, en bcn
Pedida ayer una Sky3ds en digibay por un total de 69 euros (entre comisiones y demás) y hoy enviada con su número de siguimiento. Supongo que en dos semanas me llegará.
Sky3DS pedida en YeahGeek 68.23 € g.i. Salida el 29/12 y recibida hoy 20/1.
Me acaba de llegar la GateWay de dsflash. [plas] [plas] [plas]
Otro al que le acaba de llegar la Gateway de DSFlash, la pedí el domingo a contrareembolso y me llegó hace unos minutos [oki]
danirod19 escribió:Otro al que le acaba de llegar la Gateway de DSFlash, la pedí el domingo a contrareembolso y me llegó hace unos minutos [oki]

Pues vete probando y comenta que aún falta que me envíen la consola comprada en el foro. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edhredhel escribió:Con todo el respeto del mundo... sientate a esperar.

Pues resulta que tengo la boca como un buzón de correos... he llegado a casa del trabajo y mira tu por donde había llegado hoy XD
yo espero que me llegue al menos a finales de mes, en cuanto a lo que me referia de winxp (no uso win8 porque mi portatil tiene 8 años y solo tiene un doble nucleo de 1ghz y 2gb de ram) es que en xp no se puede usar el programa para mandar cias por wifi, no me referia que no pudiera formatear en exFAT XD
Ninoh-FOX escribió:yo espero que me llegue al menos a finales de mes, en cuanto a lo que me referia de winxp (no uso win8 porque mi portatil tiene 8 años y solo tiene un doble nucleo de 1ghz y 2gb de ram) es que en xp no se puede usar el programa para mandar cias por wifi, no me referia que no pudiera formatear en exFAT XD

Yo he instalado un Win8.1 en un netbook que tiene un intel atom y 1GB de ram XD
3607 respuestas