[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

argentys escribió:
Frozenhell escribió:Pues no se... igual digo una burrada, el firewall?? [mad]

Nada, tampoco... [decaio]
Pensé que podría ser también que faltara dinero, pero el pedido es de 64.52 y yo tengo 65.71 ¬_¬ :-?
Me desquicia tanto ya de las veces que lo he intentado que creo que voy a tener pesadillas con el "System Error" y todo [carcajad] [carcajad]

A mi con una de prepago no me funcionó, tuve que usar la de credito.
entrerigc escribió:
argentys escribió:
Frozenhell escribió:Pues no se... igual digo una burrada, el firewall?? [mad]

Nada, tampoco... [decaio]
Pensé que podría ser también que faltara dinero, pero el pedido es de 64.52 y yo tengo 65.71 ¬_¬ :-?
Me desquicia tanto ya de las veces que lo he intentado que creo que voy a tener pesadillas con el "System Error" y todo [carcajad] [carcajad]

A mi con una de prepago no me funcionó, tuve que usar la de credito.

Mmmm pues puede que sea ese el problema, porque estoy usando una tarjeta virtual visa de bbva :-?
La mia de prepago era mastercard y no iba, pero el error me lo daba al meter la numeracion, me ponia tarjeta incompatible o algo asi. Luego meti la de credito y sin problemas. La putada es que el cargo es en yuanes, en la cuenta, entre el cambio de disiva más la comision del banco se me ha puesto en 56 euros con algo el cargo de marras.
entrerigc escribió:La mia de prepago era mastercard y no iba, pero el error me lo daba al meter la numeracion, me ponia tarjeta incompatible o algo asi. Luego meti la de credito y sin problemas. La putada es que el cargo es en yuanes, en la cuenta, entre el cambio de disiva más la comision del banco se me ha puesto en 56 euros con algo el cargo de marras.

Pues la mía de prepago sigue siendo visa así que no lo entiendo :( como no sea lo de la comisión en yuanes...
¿Cuánto te sablaron con la comisión?
También, ¿sabéis cómo modificar o cancelar un pedido de YeahGeek? Para probar a quitar algo, a ver si es por la comisión esa :-|
argentys escribió:
entrerigc escribió:La mia de prepago era mastercard y no iba, pero el error me lo daba al meter la numeracion, me ponia tarjeta incompatible o algo asi. Luego meti la de credito y sin problemas. La putada es que el cargo es en yuanes, en la cuenta, entre el cambio de disiva más la comision del banco se me ha puesto en 56 euros con algo el cargo de marras.

Pues la mía de prepago sigue siendo visa así que no lo entiendo :( como no sea lo de la comisión en yuanes...
También, ¿sabéis cómo modificar o cancelar un pedido de YeahGeek? Para probar a quitar algo, a ver si es por la comisión esa :-|

Si, vas a necesitar tener algo mas, a mi me han costado 56,76 cada una
_jo3_ escribió:
argentys escribió:

Si, vas a necesitar tener algo mas, a mi me han costado 56,76 cada una

Pues acabo de intentar hacer otro pedido y nada, erre que erre con "System error" [decaio]
Les he enviado un email diciendo que quiero cancelar el pedido nuevo y encontrar una solución para mi pedido incial. A ver qué me dicen...
argentys escribió:Les he enviado un email diciendo que quiero cancelar el pedido nuevo y encontrar una solución para mi pedido incial. A ver qué me dicen...

yo les dije que me cancelaran el pedido, para hacerlo en 3 pedidos distintos a ver si me dejaba el sistema, y sin ningún problema, al momento me lo cancelaron y cuando vieron que tenia dos iguales me escribieron para decirme si lo quería en el mismo paquete o distinto
Acaba de llegarme la Gateway desde New3dscard.co.uk, la pedí el 2 de Diciembre, así que 41 días ha tardado. No se ha actualizado el estado del envio hasta hoy, día de la entrega. A disfrutar :).
Hola!!

Yo acabo de comprar una, pero creo que lo he hecho mal. ha sido desde Firefox, con el ABP puesto y me salía una página en blanco con waiting... así ha estado una hora y la acabo de cerrar... Se tiene que hacer desde otro navegador?? O me espero unos días para ver si la han cobrado?? es que como está todo en inglés, no me entero, en la cuenta me sale

01/12/2015 Pending
01/12/2015 Processing 0000_Approved

Y no tengo ni idea :-? :-?
Alguien me puede decir la diferencia que hay entre la Gateway y la Sky 3ds de Nosolochips?.
Gracias.
brujita23 escribió:Hola!!

Yo acabo de comprar una, pero creo que lo he hecho mal. ha sido desde Firefox, con el ABP puesto y me salía una página en blanco con waiting... así ha estado una hora y la acabo de cerrar... Se tiene que hacer desde otro navegador?? O me espero unos días para ver si la han cobrado?? es que como está todo en inglés, no me entero, en la cuenta me sale

01/12/2015 Pending

Eso me pasó a mi tambien. Espera un dia y sino mira en el banco para confirmarlo

Yo acabo de mirar el estado de mi pedido y como pedí una tarjeta Gateway y una microSD de 32Gb, me han puesto este comentario:

01/12/2015Waiting for delivery

Please be noted that the micro sdhc card has been inserted into r4i sdhc 3ds rts card slot, you can find it there when you received the package.

Les he escrito para confirmar que me van a enviar una Gateway y no una r4i, aunque igual se refieren al cartucho azul?. A alguien os ha pasado algo similar??
¿Qué me podéis decir de Playmods para pillar el Gateway?

¿Es fiable? ¿Alguien tiene experiencias?
Yo iba a comprarla ahora mismo en Playmods y están sin existencias...
Hay alguna otra pagina con precio similar?

Un saludo
Buluf escribió:Yo iba a comprarla ahora mismo en Playmods y están sin existencias...

Un saludo

No se si es reseller oficiales pero bueno:
http://www.**SPAM**.com/gateway-3ds-flash-card-supports-all-3ds-roms_p1136.html
*spam* = d i g i m a r t z
Precio similar y tardan max 10 dias
Pero no acepta mastercard y ese es mi incoveniente po lo que lo compre aqui:
EDITADO
Todavia no me ha llegado pero xq solo llevo 15 dias... XD
Blackfox1010 escribió:
Buluf escribió:Yo iba a comprarla ahora mismo en Playmods y están sin existencias...

Un saludo

No se si es reseller oficiales pero bueno:
http://www.**SPAM**.com/gateway-3ds-flash-card-supports-all-3ds-roms_p1136.html
*spam* = d i g i m a r t z
Precio similar y tardan max 10 dias
Pero no acepta mastercard y ese es mi incoveniente po lo que lo compre aqui:
http://www.buygateway3ds.com/gateway-3ds-flashcart-ship-from-uk-p-56.html
Todavia no me ha llegado pero xq solo llevo 15 dias... XD

Gracias aunque ahora mismo no me van esas paginas :S

He preguntado a "reparacionconsolasgetafe.es" a ver si envían y que precio llevan.
Cuando me respondan edito el post y lo pongo aquí si os parece

Un saludo

EDIT: @brujita23 gracias, creo que al final pediré en Yeahgeek y que llegue cuando sea...
Frozenhell escribió:
brujita23 escribió:Hola!!

01/12/2015 Pending

Eso me pasó a mi tambien. Espera un dia y sino mira en el banco para confirmarlo

Yo acabo de mirar el estado de mi pedido y como pedí una tarjeta Gateway y una microSD de 32Gb, me han puesto este comentario:

01/12/2015Waiting for delivery

Please be noted that the micro sdhc card has been inserted into r4i sdhc 3ds rts card slot, you can find it there when you received the package.

Les he escrito para confirmar que me van a enviar una Gateway y no una r4i, aunque igual se refieren al cartucho azul?. A alguien os ha pasado algo similar??

Pues creo que sí, porque he ido a mirar al banco y aunque está el dinero, me dice que no está disponible!! :p Gracias por tu ayuda!! [ayay]

@Buluf, en el de Getafe pedí información el sábado y me han dicho que sí tienen a 74€ [triston] [triston]
Buenas tardes gente. Yo fui a nosolochips a comprar 4 Sky3DS con 3 amigos míos el 2 de enero, porque en la web ponía que tenían stock, pero llegamos allí y no había, así que ya que estábamos allí las reservamos y así nos ahorramos los gastos de envio, que no sé si son 5 o 7 €. Nos dijeron que en entre el lunes 5 o el miércoles 7 estarían, así que llamamos por teléfono y nos dijeron que el jueves 8 estarían que se las habían retenido o algo así, pero bueno, al final cumplieron y el jueves 8 estaban. La verdad es que al ser de Madrid, y al comprarla 4 a la vez nos salió mejor que por la web porque nos ahorramos los gastos de envío y fueron 2 de mis amigos que podían en coche, como se puede aparcar más o menos bien salió como a 3 € el ir a por ellas y volver a casa.

Yo lo recomiendo si vives más o menos cerca de Madrid centro, sino pues mejor por la web que te lo llevan a casa y encima tienes los 2 años de garantía con ellos.
Bueno, pues ya estoy más contenta!! Acabo de recibir un mensaje con lo siguiente:

Confirmamos que han recibido su pago. Por favor, ten por seguro que su paquete será enviado dentro de 24-48 horas. Le enviaremos número de seguimiento a su correo electrónico cuando terminemos el envío.

Ya sólo me toca esperar, y rezar para que llegue bien y sin problemas!! :p :p
Me podéis pasar el enlace que decís que es mas barato? Me da igual esperar.

Debería de ser la gateway para la 9.2, ¿es el mismo cartucho gateway para todos o una nueva version?
sigried escribió:Me podéis pasar el enlace que decís que es mas barato? Me da igual esperar.

Debería de ser la gateway para la 9.2, ¿es el mismo cartucho gateway para todos o una nueva version?

Si, es un cartucho diferente, la pegatina de Gateway es mas roja XD, fuera de coña, no se ha dicho mil veces que no hay tarjeta nueva.
sigried escribió:Me podéis pasar el enlace que decís que es mas barato? Me da igual esperar.

Yeahgeek
Blackfox1010 escribió:

Yeahgeek

Gracias, ¿saldria por 49 por lo que veo no? Vamos en la web viene el dinero en euros por eso lo digo xd.

CrusardGameamos escribió:

Si, es un cartucho diferente, la pegatina de Gateway es mas roja XD, fuera de coña, no se ha dicho mil veces que no hay tarjeta nueva.

Gracias tambien, es que he visto en sitioa que es roja en otras las fotos es azul, y ya me lio un poco y prefiero preguntar antes que comprar una que no es xD
sigried escribió:
Blackfox1010 escribió:

Yeahgeek
Gracias, ¿saldria por 49 por lo que veo no? Vamos en la web viene el dinero en euros por eso lo digo xd.

¿Dónde ves los 49€?? yo estoy viendo en esa página 65€. Por cierto acabo de mirar en nosolochips y la venden a 85€, que pasada....

Edito: Perdón, había visto la sky3ds, la gateway cierto que está a 49€.
Compre mi gateway en dsflash.es y genial todo.

Precio con envio 24: 70,95€

La pedí el sabado, la enviaron el lunes a las 19h y hoy martes sobre las 10 ya estaba aquí.

Tambien pedi presupuesto a la tienda de getafe por correo y me pedian 75 + 5 de envio que se me subia a los 80 y finalmente me decidi por dsflash.

Añado:
Ya la tengo funcionando con un par de juegos en una microsd vieja, la pedi sin microsd para comprarme una buena y original, tento entendido que algunos juegos no tiran bien si las microsd son maluchas :P
@sigried , por 49€ la tarjeta luego depende del envío una cosa u otra :) :)
Marver escribió:Compre mi gateway en dsflash.es y genial todo.

La pedí el sabado, la enviaron el lunes a las 19h y hoy martes sobre las 10 ya estaba aquí.

Tambien pedi presupuesto a la tienda de getafe por correo y me pedian 75 + 5 de envio que se me subia a los 80 y finalmente me decidi por dsflash.

Añado:
Ya la tengo funcionando con un par de juegos en una microsd vieja, la pedi sin microsd para comprarme una buena y original, tento entendido que algunos juegos no tiran bien si las microsd son maluchas :P

En la descripción de la pagina que indicas pone que solo vale para le versión 4.1 a 4.5, es que no han actualizado con que ya soporta hasta la versión 9.2 no?

tu la estas usando en dichas versiones? que tal funciona? todo correcto?
deividmb escribió:

Añado:

En la descripción de la pagina que indicas pone que solo vale para le versión 4.1 a 4.5, es que no han actualizado con que ya soporta hasta la versión 9.2 no?

El cartucho es IGUAL ( excepto las falsas xD )
Solo tienes que bajarte el update de la pag de gw e instalarlo
Blackfox1010 escribió:
deividmb escribió:

Añado:

Muchas gracias por la info! esa pagina entonces es de confianza?? es que he visto que la pagina de yeahgeek que aconsejaban por ahi esta mas barato pero no me inspira confianza y no se puede pagar por paypal.
@deividmb Todas las paginas que aqui damos son de confianza [oki]
Si usas el buscador de eol veras que hay mucha gente que compro en dsflash y todo perfecto
Y en yeahgeek tienes un precio muy barato pero el envio... Meses [+risas]
Alguna forma de pagar con mastercard o paypal en yeahgeek???
Nowcry escribió:Alguna forma de pagar con mastercard o paypal en yeahgeek???

Ufff, pues ni idea, yo lo he pagado con Visa!! [triston]
Blackfox1010 escribió:
deividmb escribió:

Añado:

Si, no sale como revendedor oficial pero es la buena, la venden como solo compatible para 4.1 a 4.5 pero al ser la oficial si sigues el tuto correspondiente, funciona para la 9.2 y supongo que para el resto.

Por ahora la he probado con un par de juegos, cargan y guardan bien. Mi consola es 9.2.0-20E
Hoy se supone que ha llegado mi gateway de dsflash, el problema es que no estaba nadie en casa y han puesto el envio como "ausente sin posibilidad de aviso". Vaya, ya podrían haber pasado un aviso o algo por debajo de la puerta, pero bueno... He llamado y no responden al telefono, peor imposible por ahora, ya veremos si esta para hoy la flashcard.
Yo hice pedido en dsflash el viernes noche (justo cuando gw lanzó el update) y me ha llegado este mediodía sobre las 14:00 más o menos. Por ahora todo bien, gw original y me han funcionado ambas tarjetas. Lo cierto es que se han portao, lo enviaron ayer a partir de las 19:00 asi que ni 24h han tardao :3
pokemon100 escribió:Hoy se supone que ha llegado mi gateway de dsflash, el problema es que no estaba nadie en casa y han puesto el envio como "ausente sin posibilidad de aviso". Vaya, ya podrían haber pasado un aviso o algo por debajo de la puerta, pero bueno... He llamado y no responden al telefono, peor imposible por ahora, ya veremos si esta para hoy la flashcard.

Tu vete a tu correos y diles lo que te a pasao ya que normalmente te dan el paquete ( eso si, tienes que llevar el DNI encima... Y no se si los de dsflash envian por correos... )
Blackfox1010 escribió:
pokemon100 escribió:Hoy se supone que ha llegado mi gateway de dsflash, el problema es que no estaba nadie en casa y han puesto el envio como "ausente sin posibilidad de aviso". Vaya, ya podrían haber pasado un aviso o algo por debajo de la puerta, pero bueno... He llamado y no responden al telefono, peor imposible por ahora, ya veremos si esta para hoy la flashcard.

Tu vete a tu correos y diles lo que te a pasao ya que normalmente te dan el paquete ( eso si, tienes que llevar el DNI encima... Y no se si los de dsflash envian por correos... )

Es por Nacex, les he llamado y al final mañana me lo traen de nuevo... Bueno asi estudio y no me distraigo :p
Buenas a todos he leído posts atrás que un usuario de un foro (no pongo el nombre por si acaso va en contra de las normas del foro pero solo diré que el foro no solo es de coches, guiño guiño) vende Gateways en buen estado y bastante baratas, iba a registrarme para enviar un MP y realizar un pedido pero no sabia que para registrarse hacia falta una invitación [ayay] así que si alguien que sea de ese foro es tan amable de enviarme un MP yo le digo mi e-mail y me envia una invitación lo agradecería mucho.
Gracias.
pokemon100 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Es por Nacex, les he llamado y al final mañana me lo traen de nuevo... Bueno asi estudio y no me distraigo :p

Y una pregunta: tu como sabes que se envia por tal sitio? Esk yo lo compre en EDITADO y no se como me lo enviaran... Se busca en alguna web o algo asi? XD
Solo digo que es la cuarta vez que compro online x lo que soy un noob total con esto xD
_Shiki_ escribió:Buenas a todos he leído posts atrás que un usuario de un foro (no pongo el nombre por si acaso va en contra de las normas del foro pero solo diré que el foro no solo es de coches, guiño guiño) vende Gateways en buen estado y bastante baratas, iba a registrarme para enviar un MP y realizar un pedido pero no sabia que para registrarse hacia falta una invitación [ayay] así que si alguien que sea de ese foro es tan amable de enviarme un MP yo le digo mi e-mail y me envia una invitación lo agradecería mucho.
Gracias.

Ya da igual xD, en el post ponía su e-mail y le he mandado uno, ahora a esperar a que tenga stock.La verdad es que me ha costado encontrar un vendedor de España y que sea barato porque no quería arriesgarme a pillarla de China aunque fuera 10 € y encima viniera defectuosa...
Blackfox1010 escribió:Y una pregunta: tu como sabes que se envia por tal sitio? Esk yo lo compre en buygateway3ds.com y no se como me lo enviaran... Se busca en alguna web o algo asi? XD
Solo digo que es la cuarta vez que compro online x lo que soy un noob total con esto xD

En mi caso la he comprado por dsflash y normalmente te dan opción a elegir el tipo de envio que quieres. Le he echado un vistazo a la web donde la has comprado y creo que viene del extranjero (china o uk) por royal mail, y una vez dentro de nuestro sistema postal por correos supongo, como los paquetes de aliexpress y demas que vienen de china.
pokemon100 escribió:
Blackfox1010 escribió:Y una pregunta: tu como sabes que se envia por tal sitio? Esk yo lo compre en EDITADO y no se como me lo enviaran... Se busca en alguna web o algo asi? XD

En mi caso la he comprado por dsflash y normalmente te dan opción a elegir el tipo de envio que quieres. Le he echado un vistazo a la web donde la has comprado y creo que viene del extranjero (china o uk) por royal mail, y una vez dentro de nuestro sistema postal por correos supongo, como los paquetes de aliexpress y demas que vienen de china.

Se nota que sabes de compras xD
O sea x correos... Gracias!
¿Alguien sabe cuándo van a reponer stock del Gateway en Playmods?
Bueno , decir que la pedi el otro dia el dsflash, 70 euros con envio y contrarembolso, algo mas cara pero bueno, han tardado un dia y la tarjeta esta perfect!
hola, estoy esperando un pedido de yeahgeek desde el dia 10 de diciembre, me sale asi:

15/12/2014 Admitido
15/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

esto es en la pagina de correos, ¿que tengo que hacer? he hablado con ellos y dicen que es normal que sea paciente, ¿son esta familia de fiar?
gacias.
tonygt escribió:hola, estoy esperando un pedido de yeahgeek desde el dia 10 de diciembre, me sale asi:

15/12/2014 Admitido

esto es en la pagina de correos, ¿que tengo que hacer? he hablado con ellos y dicen que es normal que sea paciente, ¿son esta familia de fiar?
gacias.

El otro día vi un articulo que decía que correos tiene desde navidades una saturación bestial de paquetes debido a las compras realizadas por internet a sitios internacionales. Que están tan petados los almacenes que tienen miles de pedidos en la calle a la intemperie dándoles la solana y bajo la lluvia debido a que no tienen suficiente personal para ir sacando la mercancia. Así que si tu pedido viene de Asia seguramente este en una de esas bolsas que se ve en la foto

A saber cuando pueden dartelo

Imagen

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html
joder, pues eso si que es una putada, ademas, con la cosa de las aduanas y que el precio de correos es mas barato preferi hacerlo por ese medio que por otro y ahora viendo el problema que hay me he arrepentido.
Wizher escribió:
tonygt escribió:hola, estoy esperando un pedido de yeahgeek desde el dia 10 de diciembre, me sale asi:

15/12/2014 Admitido

gacias.

El otro día vi un articulo que decía que correos tiene desde navidades una saturación bestial de paquetes debido a las compras realizadas por internet a sitios internacionales. Que están tan petados los almacenes que tienen miles de pedidos en la calle a la intemperie dándoles la solana y bajo la lluvia debido a que no tienen suficiente personal para ir sacando la mercancia. Así que si tu pedido viene de Asia seguramente este en una de esas bolsas que se ve en la foto

Imagen

http://ccaa.*SPAM*.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Cheeeeeeeee, que ahora compartir enlaces del elpais tambien esta prohibido XD, hay que pagar cannons XD
CrusardGameamos escribió:
Wizher escribió:

15/12/2014 Admitido

gacias.

Imagen

http://ccaa.*SPAM*.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Cheeeeeeeee, que ahora compartir enlaces del elpais tambien esta prohibido XD, hay que pagar cannons XD

jaja, ya te digo, yo me he puesto malo de imaginarme mi gateway metida en una bolsa de esas que estan en la calle lloviendole y dandole el sol [facepalm]
Madre míaaaa, pues ya me veo con el paquete ahí, y teniendo que ir a buscarlo [facepalm] [facepalm]
pedida una gatewat en dsflash hace dos días, elegí el envio por tipsa (el gratuito) y hoy me ha llegado. espero que os sirva esta información.
3607 respuestas