[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Raugo escribió:
Joder que suertudos, yo la pedi el dia 9 cuando estaban haciendo las reservas me la mandaron el dia 15 y aun no me ha llegado.¿A ti el tracking se te actualizaba?

Saludos

Yo también la pedí en playmods el día 9 y me la enviaron el dís 15, desde el día 16 que no se actualiza el tracking y aun no la tengo.
Orude escribió:
Raugo escribió:
Joder que suertudos, yo la pedi el dia 9 cuando estaban haciendo las reservas me la mandaron el dia 15 y aun no me ha llegado.¿A ti el tracking se te actualizaba?

Saludos

Yo también la pedí en playmods el día 9 y me la enviaron el dís 15, desde el día 16 que no se actualiza el tracking y aun no la tengo.
Raugo escribió:
magyver escribió:
Blackfox1010 escribió:Ha sido algun adm?
Ese url es spam?
No lo sabia...
Entonces algun sitio fiable y barato?
Proelio escribió:¿Alguna alternativa a YeahGeek? Solo aceptan Visa como método de pago, y tengo Mastercard...

Hola,
Yo la pedí en playmods el día 16 y me llegó ayer. Ahora no tienen stocks.
El compañero espada1 la compró en dsflash que está en Albacete, a través de nacex por 1€ más en 24 horas la tenia en su casa...

Suerte
Felices Fiestas a todos

Saludos

Hola,
No, el tranking no se me actualizaba nada, solo el día que salió de Chipre y nada más, ni siquiera aparecía en la página de correos España... osea que igual os llega pasado mañana....

Un saludo y suerte.
hola, alguien me dice donde puedo comprar la r4i gold pro version 2014, que sea original y vendida en españa?
magyver escribió:Hola,
No, el tranking no se me actualizaba nada, solo el día que salió de Chipre y nada más, ni siquiera aparecía en la página de correos España... osea que igual os llega pasado mañana....

Un saludo y suerte.

Vale entonces como lo tengo yo ahora mismo, desde que salió de Chipre que nada de nada. Total, hasta que no salga la actualización a 9.0 no me importa no tenerla, jajaaj.

Muchas gracias por la respuesta.
neddy escribió:hola, alguien me dice donde puedo comprar la r4i gold pro version 2014, que sea original y vendida en españa?

Si la pides original tengo malas noticias para ti, Team R4 no existe desde que salio la NDS Lite
Alguno sabe cuando volverán a estar disponibles las GateWay en PlayMods?
neddy escribió:hola, alguien me dice donde puedo comprar la r4i gold pro version 2014, que sea original y vendida en españa?

En chollomedia he comprado yo una para mi 3ds, estaban la r4 y la ace3dsplus, y al final me he decantado por la R4 (aunque los originales desaparecieron).
Ya compre el modelo 2014 en enero para la de mi hermana y a dia de hoy sigue funcionando.
Saludos y espero que no se considere spam.
Hola a todos,
frente a las esperas de las tiendas Chinas me he animado a comprar una Gateway en la tienda de Getafe. Todo sin problemas y funcionando perfectamente.
Hola alguien sabe donde comprar la tarjeta sky3ds del boton azul, enviada desde españa?? Solo conozco una tienda y cobra 90€, conoceis alguna mas? queria pedirla hoy o mañana! Un saludo y Gracias!!

Alguien sabe cuanto tardan los envios de digibay??
cunsplins escribió:Hola alguien sabe donde comprar la tarjeta sky3ds del boton azul, enviada desde españa?? Solo conozco una tienda y cobra 90€, conoceis alguna mas? queria pedirla hoy o mañana! Un saludo y Gracias!!

Los envíos de digibay, también son de China/SIngapur 7-30 días.
OCTV escribió:
cunsplins escribió:Hola alguien sabe donde comprar la tarjeta sky3ds del boton azul, enviada desde españa?? Solo conozco una tienda y cobra 90€, conoceis alguna mas? queria pedirla hoy o mañana! Un saludo y Gracias!!

Gracias por contestar, si tarda 7 bien pero si tarda 30 me parece mucho! tu has pedido alli?
cunsplins escribió:
OCTV escribió:

Gracias por contestar, si tarda 7 bien pero si tarda 30 me parece mucho! tu has pedido alli?

No, no he pedido en esa en particular, pero lo ha hecho en otros sitios y vamos los 21 días no te los quita nadie.
Los envíos de digibay, también son de China/SIngapur 7-30 días.[/quote]

Gracias por contestar, si tarda 7 bien pero si tarda 30 me parece mucho! tu has pedido alli?[/quote]

No, no he pedido en esa en particular, pero lo ha hecho en otros sitios y vamos los 21 días no te los quita nadie.[/quote]

ok gracias!! y desde españa sabes quien envia??
Buenas, finalmente me decidi por comprar una gateway para mi 3DS XL 9.2, ya que algun dia saldra la actualizacion para este firm, la he pillado en yeahgeek, luego me dio por investigar por internet y algunos usuarios dicen que algunas tarjetas le llegaron estropeadas/aplastadas...
¿Que opinion me podeis decir al respecto?
¿Alguien mas de los que pidio la gateway en playmods cuando estaban haciendo reservas aun no lo ha recibido?

Saludos
Raugo escribió:¿Alguien mas de los que pidio la gateway en playmods cuando estaban haciendo reservas aun no lo ha recibido?

Saludos

Yo la pedí el día 9, me la enviaron el día 15 y a día de hoy aún no se nada de ella. A ver si tenemos suerte y durante esta semana nos llega.
Orude escribió:
Raugo escribió:¿Alguien mas de los que pidio la gateway en playmods cuando estaban haciendo reservas aun no lo ha recibido?

Saludos

Yo la pedí el día 9, me la enviaron el día 15 y a día de hoy aún no se nada de ella. A ver si tenemos suerte y durante esta semana nos llega.

Idem de lo mismo... Im waiting...
Pues habrá que esperar, otro forero que la pidió después ya le llego por lo que espero que llegue ya esta semana.

Saludos
¿algún sitio barato en Madrid o alrededores o tienda española online?
Orude escribió:

La acabo de recibir ahora mismo. Así que los que estáis en la misma situación que yo no creo que tardéis mucho en recibirla. Es la verdadera la de playmods.
Ahora solo me falta esperar pacientemente a la actualización.
El dia 22 pedí una sky3ds en R4R4 con envio urgente. Ponia que por dhl de 4 a 7 dias, acaban de pasar 7 dias y nada.
Alguien sabe por donde ver el seguimiento, les he escrito y nada, el numero que me dan en DHL no existe y en fedex tampoco. (leí por aqui que algunos tenian el mismo problema y el seguimiento era por fedex)
¿Alguien en mi misma situación?
Orude escribió:
Orude escribió:

La acabo de recibir ahora mismo. Así que los que estáis en la misma situación que yo no creo que tardéis mucho en recibirla. Es la verdadera la de playmods.
Ahora solo me falta esperar pacientemente a la actualización.

Otro que la ha recibido ya.

Saludso
Acabo de recibir mi Gateway de Yeahgeek. La pedí el 27/11, me la mandaron el 28/11, desde el 03/12 estaba en "Salida de oficina internacional de origen" y la he recibido hoy sin cambiar el estado.
En principio todo bien, viene en su caja de Gateway y dentro van los dos cartuchos (el rojo y el azul). A mi el azul no me parece falso ni de mala calidad como comentaban algunos. No los puedo probar porque estoy en 9.2.
Saludos
elconcu escribió:El dia 22 pedí una sky3ds en R4R4 con envio urgente. Ponia que por dhl de 4 a 7 dias, acaban de pasar 7 dias y nada.
Alguien sabe por donde ver el seguimiento, les he escrito y nada, el numero que me dan en DHL no existe y en fedex tampoco. (leí por aqui que algunos tenian el mismo problema y el seguimiento era por fedex)
¿Alguien en mi misma situación?

Si antes posteo antes llega jejeje.
Cartucho recibido esta mañana, aun no lo he abierto porque no estoy en casa.
Un saludo.
Me recomendáis un sitio para pedir Gateway?? Prefiero pagar un poco mas y que llegue antes y saber además que no es fake y va a llegar en correcto estado.

He mirado sdhc y pone delivered in 7 days, tengo que entender que no tienen stock hasta dentro d 7 días?
reyhh23 escribió:Me recomendáis un sitio para pedir Gateway?? Prefiero pagar un poco mas y que llegue antes y saber además que no es fake y va a llegar en correcto estado.

He mirado sdhc y pone delivered in 7 days, tengo que entender que no tienen stock hasta dentro d 7 días?

Pagar más y rapidez, creo que te dirán que DSflash o algo asi se llama la tienda
¿qué tal Konsolas.com?He visto que no es reseller oficial y no sé que hacer
minius escribió:¿qué tal Konsolas.com?He visto que no es reseller oficial y no sé que hacer

yo la compre alli en mano (creo que no venden online) y perfecto.
jjuanji escribió:
reyhh23 escribió:Me recomendáis un sitio para pedir Gateway?? Prefiero pagar un poco mas y que llegue antes y saber además que no es fake y va a llegar en correcto estado.

Pagar más y rapidez, creo que te dirán que DSflash o algo asi se llama la tienda

Comprada en sdhc, gracias por contestar. La envían mañana mismo y la tengo en casa el 31! Hay un descuento de 3 euros, si alguien la va a pedir ahí que me diga y le paso el código y eso que se ahorra :)

Un saludo a todos!
ya han enviado mi gateway

Thanks for shopping with yeahgeek.com!
Order Number: #*******
Detailed Invoice
Date Ordered: Saturday 27 December, 2014
Be advised your order was shipped on 2014-12-28 via Registered Air Mail Switzerland with Tracking Number *****************. You can online track at http://www.espeedpost.com/tracking.html ... ********** after 48 hours when it shipped.
If there is any problem, please feel free to contact us.
Best wishes,

-------
Joyce Chen
Customer Service Dept. from yeahgeek.com
Email: support@yeahgeek.com

espero que llegue en buenas condiciones (normalmente suelo comprar bastantes cosas a hong kong, piezas de repuesto y tal, y nunca he tenido problemas). Como tardará como unas tres semanas minimo espero que hay salido ya la *$%&@@** actualizacion XD
Suerte... yo lo pedi el 14 a Yeahgeek, el 17 fue el ultimo cambio de status del tracking a "ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia" y aquí sigo esperando...
Edhredhel escribió:Suerte... yo lo pedi el 14 a Yeahgeek, el 17 fue el ultimo cambio de status del tracking a "ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia" y aquí sigo esperando...

Y mas que vas a esperar, que yo llevo desde el 27 que la pedi [uzi] [uzi]
Bueno señores parece que estamos de suerte, mi pedido en Yeahgeek
2014-12-05 12:56 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-05 12:58 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-05 19:48 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-05 23:03 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-06 15:00 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-09 00:00 Admitido @
2014-12-09 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @

Pues bien hoy en correos pone
09/12/2014 Admitido
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2014 En proceso de entrega
Así que impaciente por que llegue el cartero.
Al ver el panorama complicado para Reyes pedí otro en Playmods el día 18 de diciembre y oh sorpresa correos también pone hoy en proceso de entrega.
Así pues tendré dos Gateway 3d, buscaré a alguien que me la compre.
Suerte a los que esteis en espera, pero parece que correos se mueve algo.
Feliz año

Edito para deciros que ya los he recibido, ambos en perfecto estado. Deseando probar.
Saludos y suerte.
Bueno, acabo de recibir mi Gateway pedida en YeahGeek.
Ha llegado en perfecto estado. Ahora a esperar que salga la actualización!

Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Yeahgeek
Dia pedido: 01/12/2014
Dia recibido: 30/12/2014

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-12-02 16:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 17:30 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-12-02 20:24 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-02 22:56 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-12-03 15:16 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-04 00:00 Admitido @
2014-12-04 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-04 13:46 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-30 00:00 En proceso de entrega @

Saludos y felices fiestas!
El mio también es de Yeahgeek del día 1, pero aún no hay cambios.
Pero si va todo bien imagino que está a punto de llegar.
Suerte a todos.
Pedí una gateway en yeahgeek el 30 de noviembre y no me ha llegado, pedí otra el 5 de diciembre en M3-DS.es y me acaba de llegar.
A mi me acaba de llegar mi Gateway, pedida a Yeahgeek, habiendo salido del país de origen el día 4 de diciembre. Me ha llegado perfectamente y parece ser genuina aunque hasta que saquen el nuevo firmware no podré comprobar si funciona perfectamente.
Ha llegado tambien la mia de yeahgeek pedida el 27 de noviembre!
Otra de Playmods que ha llegado, fue ayer pero no estaba en casa y acabo de ir a buscarla a Correos.
Perfecto.
Alguien sabe como puedo comprar la Gateway en Paraguay. Atraves de que pagina o si alguien conoce una tienda fisica mejor
Hola a todos, hoy bien decidido a comprar mi Gataway 3ds entro a yeahgeek, hago mi carrito de compras eligo unos cables y audifonos para mi celular aprovechando mi compra en esa pagina, eligo el envio de DHL de 33 dolares super caro ._. y cuendo le doy a pagar, resulta que solo acepta VISA .___. y tengo mastercard [buuuaaaa] alguien me recomienda una pagina para comprarla barata y que acepten debito mastercard ?? saludos
AKG3DS escribió:Hola a todos, hoy bien decidido a comprar mi Gataway 3ds entro a yeahgeek, hago mi carrito de compras eligo unos cables y audifonos para mi celular aprovechando mi compra en esa pagina, eligo el envio de DHL de 33 dolares super caro ._. y cuendo le doy a pagar, resulta que solo acepta VISA .___. y tengo mastercard [buuuaaaa] alguien me recomienda una pagina para comprarla barata y que acepten debito mastercard ?? saludos

Intentaste hacer el pago con tu tarjeta? Yo use una de debito.
sankocho escribió:
AKG3DS escribió:Hola a todos, hoy bien decidido a comprar mi Gataway 3ds entro a yeahgeek, hago mi carrito de compras eligo unos cables y audifonos para mi celular aprovechando mi compra en esa pagina, eligo el envio de DHL de 33 dolares super caro ._. y cuendo le doy a pagar, resulta que solo acepta VISA .___. y tengo mastercard [buuuaaaa] alguien me recomienda una pagina para comprarla barata y que acepten debito mastercard ?? saludos

Intentaste hacer el pago con tu tarjeta? Yo use una de debito.

Pero era debito MasterCard o Visa ?? Yo introduje todos los datos de mi tarjeta Debito MasterCard y no me la acepto [+furioso]
@AKG3DS:
b u y g a t e w a y 3 d s. c o m
No es demasiado cara y viene de UK creo que era unos 61€±
Yo lo he pedido hace una semana y ya deberia estar a punto de llegar, pero las fiestas... :p
Wed 31.12.2014 11:18 Mailed Asendia Asia
Wed 31.12.2014 11:18 Arrival at border point of origin country Asendia Asia
Wed 31.12.2014 11:18 Departure from border point of origin country Asendia Asia

bien, bien, ya paso la frontera, esto va viento en popa XD
Me jode que haya comprado la tarjeta gateway en sdhc el lunes 29 a las 6 de la tarde y no sepa nada de si me lo enviaron ayer. En su página pone que envían todos los días...Pero va a ser que ya para el 2-3 de Enero o cualquiera sabe, les pague el envío urgente porque es para un regalo para está noche. En fin...Cuanta seriedad.
Ninoh-FOX escribió:Wed 31.12.2014 11:18 Mailed Asendia Asia

No es por chafarte la ilusión pero yo llevo así desde el 4 de diciembre.
sankocho escribió:

de chafar nada, ya se que esos paquetes tardan de 21 a 28 días en llegar, no tengo prisa, de mientras le puedo pegar caña a la psp, o los juegos de NDS, o a la xbox360 o a cualquier emulador que tengo en el movil o la psp XD
Ninoh-FOX escribió:
sankocho escribió:

de chafar nada, ya se que esos paquetes tardan de 21 a 28 días en llegar, no tengo prisa, de mientras le puedo pegar caña a la psp, o los juegos de NDS, o a la xbox360 o a cualquier emulador que tengo en el movil o la psp XD

Que vicio que vicio
reyhh23 escribió:Me jode que haya comprado la tarjeta gateway en sdhc el lunes 29 a las 6 de la tarde y no sepa nada de si me lo enviaron ayer. En su página pone que envían todos los días...Pero va a ser que ya para el 2-3 de Enero o cualquiera sabe, les pague el envío urgente porque es para un regalo para está noche. En fin...Cuanta seriedad.

Os quejais por vicio.
Haber sido más previsor y haberla comprado antes. Tienes que tener en cuenta que una vez entramos en Diciembre, todos los servicios de envios se vuelven muchisimo mas lentos. Por no decir, además, que los pedidos online aumentan drásticamente.
3607 respuestas