[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Conocéis otras webs a parte de yeahgeeks, que tenga el Sky3DS a un precio menor que el de aquí?

Salu2.
¿Alguien que la pidiese en YeahGeek y le haya llegado hace poco me puede decir para cuándo esperarla? No esperaba que tardase tantísimo y se me ha juntado con las fiestas.
Krawz escribió:¿Alguien que la pidiese en YeahGeek y le haya llegado hace poco me puede decir para cuándo esperarla? No esperaba que tardase tantísimo y se me ha juntado con las fiestas.

Yo la pedí el día 1 de Diciembre y la última información del tracking es del día 4. Sigo esperando.... :-|
Ojobenito escribió:
Krawz escribió:¿Alguien que la pidiese en YeahGeek y le haya llegado hace poco me puede decir para cuándo esperarla? No esperaba que tardase tantísimo y se me ha juntado con las fiestas.

Yo la pedí el día 1 de Diciembre y la última información del tracking es del día 4. Sigo esperando.... :-|

Mañana hago yo un mes desde que la compré, y 25 días desde que no se me actualiza el tracking. Ya me está empezando a dar miedo que me hayan "tangao" [triston]
Yo la pedí el 3 y desde el 6 no se actualiza.
En correos solo pone admitido en país de origen a ver cuanto se demora el cachondeo
Pedido a YeahGeek día 1, ultimo report 4/12.
Esperando
Desde que cambiaron a Swiss Post, los pedidos a Yeahgeek son un mes de espera COMO MÍNIMO.
Yo la pedí el 27/11 y está así desde el día 3. ¿La mandan en burro?
Status
2014-11-28 14:36 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-28 15:44 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-28 19:49 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-28 23:05 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-29 14:56 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-03 00:00 Admitido @
2014-12-03 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-03 12:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-03 12:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-03 12:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
cqv escribió:Yo la pedí el 27/11 y está así desde el día 3. ¿La mandan en burro?
Status
2014-11-28 14:36 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-28 15:44 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-28 19:49 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-28 23:05 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-29 14:56 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-12-03 00:00 Admitido @
2014-12-03 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-12-03 12:47 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-12-03 12:47 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-12-03 12:47 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

BurroFax XD
Yo la pedí el día 1 en yeahgeek y cómo a vosotros desde el día 4 no hay cambio en el tracking.
A este paso sale antes la actualización de Gateway para la 9.X !! jeje
Como dicen debe ser normal, si sólo fuera a uno el que le tarda podría pensar en haber sido tangao pero al ser tantos... (mal de muchos... xD)

Salut y a disfrutar de las fiestas que ya llegará la Gateway!
Buenas yo la pedi en esta pagina gateway3ds.com.es es de xina la pedi el domingo y me llego hayer transporte urgente dhl pense que me tangavan ya que el numero de seguimiento no existia segun dhl y esta gente no me respondia son los mismos de r4r4.es pero hayer me llego 69e la del boton azul mas 15 e de gastos de envio urgente si no teneis prisa tambien hacen envio gratis lo mejor es que el pago es por paypal
Hola, sabéis de algún sitio donde la pueda comprar en españa?
El precio mas razonable tarjeta+envio fue en Aliexpress...
Raixs escribió:Hola, sabéis de algún sitio donde la pueda comprar en españa?
El precio mas razonable tarjeta+envio fue en Aliexpress...

Gateway o Sky3DS
La GW creo que sale bien en YeahGeek
La Sky3DS en digibay
¡Habemus Gateway! Bueno, el papelito de la entrega xD mañana a primera hora me paso a por ella.

Tienda: YeahGeek
Espera: 29 días desde el pago
Precio: 47.50 cada una, o así

EDITO: Están perfectas, en su caja original y sin ningún desperfecto más allá de las típicas marquitas en la caja de cartón. Originales, por supuesto.

¡Suerte a los/las que seguís esperando!

P.D: El tracking es una basura, a mí me pasó del "Salida del punto internacional de origen" a "En proceso de entrega", después de 25 días sin saber nada.
sasuke2907 escribió:Buenas yo la pedi en esta pagina gateway3ds.com.es es de xina la pedi el domingo y me llego hayer transporte urgente dhl pense que me tangavan ya que el numero de seguimiento no existia segun dhl y esta gente no me respondia son los mismos de r4r4.es pero hayer me llego 69e la del boton azul mas 15 e de gastos de envio urgente si no teneis prisa tambien hacen envio gratis lo mejor es que el pago es por paypal

Hola yo la pedí a r4r4 que como tu dices son las mismas.... El seguimiento en vez de dhl es por fedex si te digo la verdad no tengo ni idea de porque....yo la e pedido por urgente tmbien me llegara el lunes o martes probado la tuya todo bien supongo no.,?? Un saludo tio
Hola, me refería a la Sky3Ds en españa...
Raixs escribió:Hola, me refería a la Sky3Ds en españa...

Nosolochips es española creo y las tienen pero mas caras un saludo
Pakeira escribió:

La tienda está en Madrid XD
espada1 escribió:
Pakeira escribió:

La tienda está en Madrid XD

Si pero es la de botón rojo la azul no la tienen aun
Pero a parte del limite de 10 juegos que es corregible no hay diferencia, no?
Raixs escribió:Pero a parte del limite de 10 juegos que es corregible no hay diferencia, no?

El bonito y respandeciente boton azul!
Vengo a decir lo mismo que todo el mundo, pero yo también la he pedido en YeahGeek, sobre las mismas fechas que todos vosotros que la estáis esperando (creo que fue el 4-dic) y aún no tengo novedades en el tracking. Supongo que hasta dentro de una semana o por ahí, se actualizará y en pocos días después la tendremos en casa :).
manuslm escribió:Vengo a decir lo mismo que todo el mundo, pero yo también la he pedido en YeahGeek, sobre las mismas fechas que todos vosotros que la estáis esperando (creo que fue el 4-dic) y aún no tengo novedades en el tracking. Supongo que hasta dentro de una semana o por ahí, se actualizará y en pocos días después la tendremos en casa :).

Supongo que envían desde China y com casi todo lo que viene desde allí, las 3 semanas no te las quita nadie, o como suelen poner ahora, entre 7-30 días.
De_Maio escribió:Para los que hayan hecho un pedido en YeahGeek paciencia. Llevo justo un mes esperando y aun no llega. Espero tenerla antes de que gateWay le de soporte para el Firmware 9.0/9.2.

Salut!

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-11-15 20:59 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-15 21:03 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-11-16 18:43 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-17 00:35 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-11-17 15:04 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-11-18 00:00 Admitido @
2014-11-18 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-11-18 19:06 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Me llegó el viernes pero al no estar en casa he tenido que ir a Correos a recogerlo. Ya lo tengo en mi poder.

Salut!
Entonces donde me recomendáis comprar la GateWay en España, sea en tienda física o por Internet, que no tarde mucho y que no me salga muy cara (más de 65€ gastos envío incluidos)?

Yo compré la mía en una tienda en Getafe, pero ahora necesito otra, y no tengo tanta facilidad para desplazarme a Getafe a por ella la verdad, así que si es una tienda online mejor =)

Gracias de antemano.
Ya tengo la mía a través del chico que las vende en el "foro de automóviles de 4 ruedas". Ha sido trato en mano y todo perfecto; un trato genial y muy amable, 57€.

Ahora a esperar a la actualización ^^ (En ocasiones... oigo a la Gateway con la pegatina roja susurrandome)
Naxuj escribió:Ya tengo la mía a través del chico que las vende en el "foro de automóviles de 4 ruedas". Ha sido trato en mano y todo perfecto; un trato genial y muy amable, 57€.

Ahora a esperar a la actualización ^^ (En ocasiones... oigo a la Gateway con la pegatina roja susurrandome)

Puedes explicarme más porfa? Te lo agradecería mucho =)
Naxuj escribió:Ya tengo la mía a través del chico que las vende en el "foro de automóviles de 4 ruedas". Ha sido trato en mano y todo perfecto; un trato genial y muy amable, 57€.

Que foro? Foroquads.com? XD

Actualmente ese vendedor está sin stock y hay una lista de espera bastante larga ;)
Proelio escribió:

Actualmente ese vendedor está sin stock y hay una lista de espera bastante larga ;)

Y tan larga... yo se la pedí el mes pasado y hablando hoy con él ya me ha comentado el aluvión de gente que le ha encargado una. Si tenéis prisa mejor pedidla en otro sitio pero si no os importa esperar un poco y tener la certeza de que son originales, lo recomiendo.
Proelio escribió:

Yo soy el siguiente! [poraki] llevo esperando unas 2 semanas largas, pero sino tienes prisa te lo recomiendo, es un tio super amable y un trato genial! pero lo dicho, ahora mismo esta saturadisimo
Pues yo tengo la mia pedida en YeahGeek y en correos me sale que Admitida y Salida de Origen el 4/12.
Y a dia de hoy, sigue igual -.-
clero escribió:
Raugo escribió:
clero escribió:me acaba de llegar de playmods hace un rato, ahora a guardarla en el cajon, esperemos no tener que morirnos esperando [+risas]
Pero bueno, tengo el smash bros, fantasy life y pokemon ruby omega para ir amenizando la espera XD

¿Cuantos dias te ha tardado desde que la pediste?

Saludos

La pedí creo que fue el dia 10-11 de diciembre, el 12 puso que ya estaba tramitado el pedido y eso, 10 dias mas o menos en llegar.

Pongo el mensaje aqui para no desvirtuar el hilo de gateway, @clero ¿a ti se actualizaba el tracking? yo la pedi el dia 8 y desde el dia 16 no se me actualiza el tracking.

Saludos
¿Alguna alternativa a YeahGeek? Solo aceptan Visa como método de pago, y tengo Mastercard...
Si alguien de Valencia quiere mi Gateway, creo que la recibiré la semana que viene o la próxima y si no ha salido la actualización la voy a vender sin abrir.
Saludos.
Hola alguien sabe si la actualizacion de la gateway llegara para antes de reyes?
cunsplins escribió:Hola alguien sabe si la actualización de la gateway llegara para antes de reyes?

Nadie sabe nada. Todo el mundo hacen suposiciones pero nadie lo sabe realmente. Puede ser que salga en febrero incluso como dicen algunos foreros experimentados.
Zeon_XP escribió:Pues yo tengo la mia pedida en YeahGeek y en correos me sale que Admitida y Salida de Origen el 4/12.
Y a dia de hoy, sigue igual -.-

Compañero, todo lo que viene de China tarda entre 7-30 días, paciencia.
http://www.**SPAM**.com/gateway-3ds-flash-card-supports-all-3ds-roms_p1136.html
Fiable o no?
En playmods queria comprarla pero como no aceptaba mi tarjeta me quede sin stock... [buuuaaaa]
Este es el unico sitio que e encontrado aparte de yeahgeek...
Ayuda?
Saludos[/quote]
La pedí creo que fue el dia 10-11 de diciembre, el 12 puso que ya estaba tramitado el pedido y eso, 10 dias mas o menos en llegar.[/quote]

Pongo el mensaje aqui para no desvirtuar el hilo de gateway, @clero ¿a ti se actualizaba el tracking? yo la pedi el dia 8 y desde el dia 16 no se me actualiza el tracking.

Saludos[/quote]
A mi exactamente igual, desde em 16 no actualiza... ¿Te sale que lo han enviado desde chipre no? No deberia tardar mucho mas...
Ha sido algun adm?
Ese url es spam?
No lo sabia...
Entonces algun sitio fiable y barato?
Blackfox1010 escribió:Ha sido algun adm?
Ese url es spam?
No lo sabia...
Proelio escribió:¿Alguna alternativa a YeahGeek? Solo aceptan Visa como método de pago, y tengo Mastercard...

Hola,
Yo la pedí en playmods el día 16 y me llegó ayer. Ahora no tienen stocks.
El compañero espada1 la compró en dsflash que está en Albacete, a través de nacex por 1€ más en 24 horas la tenia en su casa...

Suerte
Felices Fiestas a todos
magyver escribió:
Ese url es spam?
No lo sabia...
Proelio escribió:¿Alguna alternativa a YeahGeek? Solo aceptan Visa como método de pago, y tengo Mastercard...

Hola,
El compañero espada1 la compró en dsflash que está en Albacete, a través de nacex por 1€ más en 24 horas la tenia en su casa...

Suerte
Felices Fiestas a todos

Ok y **SPAM**.com? Esk esta todo en ingles y no se si esk solo envian a uk... Alguna idea?
Blackfox1010 escribió:
magyver escribió:
Ese url es spam?
No lo sabia...

Hola,

Suerte
Felices Fiestas a todos

Ok y **SPAM**.com? Esk esta todo en ingles y no se si esk solo envian a uk... Alguna idea?

Yo me compre la AceKard2i en **SPAM**.com y la M3iZero en **SPAM**.net y sin problemas.
Algunos amigos mios compraron la Gateway en **SPAM**.es **SPAM**.co.uk y en **SPAM**.com

Si quiere que no te aparezca lo de spam pon un espacio entre la ultima letra y el .com XD
@CrusardGameamos ya lo creo eso de spam no sale si haces eso xD
A ver: d i g i m a r t z . c o m
Blackfox1010 escribió:
magyver escribió:
Ese url es spam?
No lo sabia...

Hola,

Suerte
Felices Fiestas a todos

Hola, Pues cómprala en dsflash, la tienda esta en España, en Albacete....
Por cierto no poner el .com después del nombre de la página....
Un saludo y suerte
@magyver y que no sea mas 65? Ese es mi presupuesto... XD
Blackfox1010 escribió:@magyver y que no sea mas 65? Ese es mi presupuesto... XD

Hola,
En dsflash son 69,95€.
Lo mas barato y fiable que conozco es donde yo compré la última, en playmods, pero hoy no tienen stocks....
Si tienes un poco de prisa tienes que decidirte ya mismo... No creo que la vayas a encontrar más barata en poco tiempo.
Y en YeahGeek te tarda un mes...
Siento no poder ayudarte más...
Un saludo y suerte
Ok gracias @magyver
Entonces d i g i m a r t z . c o m venden la original? He buscao en google pero nah... Alguien ha comprado y me puede confirmar que no es fake?
magyver escribió:
Ese url es spam?
No lo sabia...

Hola,

Suerte
Felices Fiestas a todos

Joder que suertudos, yo la pedi el dia 9 cuando estaban haciendo las reservas me la mandaron el dia 15 y aun no me ha llegado.¿A ti el tracking se te actualizaba?

Saludos
3607 respuestas