[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Zeon_XP escribió:
reyhh23 escribió:Me jode que haya comprado la tarjeta gateway en sdhc el lunes 29 a las 6 de la tarde y no sepa nada de si me lo enviaron ayer. En su página pone que envían todos los días...Pero va a ser que ya para el 2-3 de Enero o cualquiera sabe, les pague el envío urgente porque es para un regalo para está noche. En fin...Cuanta seriedad.

Os quejais por vicio.
Haber sido más previsor y haberla comprado antes. Tienes que tener en cuenta que una vez entramos en Diciembre, todos los servicios de envios se vuelven muchisimo mas lentos. Por no decir, además, que los pedidos online aumentan drásticamente.

No me quejo por vicio.

Si pago un envío caro y tienen unas condiciones deberán cumplirlas, no? O pago y que me llegue en una semana como en correos porque hay mucha demanda? Pues entonces que me pongan bien clarito " En estas fechas no garantizamos el servicio de entrega 24 horas" Además que si no podía comprarla hace una semana pues sería por algo no por gusto español de dejarlo todo para última hora [+risas]

Pero vamos, que me han mandado un correo diciendo que salió ayer, asi que llegará hoy, todo perfecto

EDITO: Ya está aquí!!
¿alguien ha comprao la sky3ds en diskon?

La pedí el viernes pasado pagando el envio 24/48hr y todavia no me ha llegado , la compre por ahi porque leí ha alguien en el post oficial de la tarjeta que la compro de ahí y le llego en 24 horas.

¿Alguien ha tenido alguna experencia con esta tienda?

Un saludo y gracias ;)
Compradas 3 sky3ds en Digibay y realicé la transferencia bancaria este Lunes y hoy me han llegado por courier (25 €, he compartido gastos) que es como las pedí, fenomenal.
Buenas parece que ya está en correos, de Yeahgeek pedida hace 1 mes, justito para Reyes. Voy a recogerlo esta tarde y os digo.
Pedida en YeahGeek a fecha de 2 de diciembre, ha llegado hoy, 2 de enero.
Totalmente original y funcional.
A mi me acaba de llegar de yeageek.
Cuando saquen los datos diré si es funcional que la mía es 9.2.
Hola,

Yo pedí la Sky3DS el 15 de diciembre en Digibay y no me ha llegado aún.

Saludos
Alguien sabe como puedo comprar la Gateway en Paraguay. Atraves de que pagina o si alguien conoce una tienda fisica mejor XD
Buenas, me acabo de registrar para contaros mi pedido de una Gateway 3DS. La pedí en new3dscard.co.uk el 3 de Diciembre, y aún no me ha llegado. Decir que me la envía Singpost. Les mandé un email hace una semana al soporte de la web y me contestaron que era normal en estas fechas. ¿Es verdad? ¿Debería pedir que me reembolsen el dinero? No ha cambiado el estado del envio desde que puso "Despatched to overseas" dos días después de hacer el pedido, el tracker es: RF299838212SG

Agradecería cualquier ayuda, gracias de antemano.
Diego5194 escribió:Buenas, me acabo de registrar para contaros mi pedido de una Gateway 3DS. La pedí en new3dscard.co.uk el 3 de Diciembre, y aún no me ha llegado. Decir que me la envía Singpost. Les mandé un email hace una semana al soporte de la web y me contestaron que era normal en estas fechas. ¿Es verdad? ¿Debería pedir que me reembolsen el dinero? No ha cambiado el estado del envio desde que puso "Despatched to overseas" dos días después de hacer el pedido, el tracker es: RF299838212SG

A mucha gente le pasa eso, espera hasta 1 mes desde que se envio, si no lo recibes reclamalo.
CrusardGameamos escribió:
Diego5194 escribió:Buenas, me acabo de registrar para contaros mi pedido de una Gateway 3DS. La pedí en new3dscard.co.uk el 3 de Diciembre, y aún no me ha llegado. Decir que me la envía Singpost. Les mandé un email hace una semana al soporte de la web y me contestaron que era normal en estas fechas. ¿Es verdad? ¿Debería pedir que me reembolsen el dinero? No ha cambiado el estado del envio desde que puso "Despatched to overseas" dos días después de hacer el pedido, el tracker es: RF299838212SG

A mucha gente le pasa eso, espera hasta 1 mes desde que se envio, si no lo recibes reclamalo.

Si es por eso acaba de cumplir un mes ("Despatched to overseas" el 5 de Diciembre, estamos a 5 de Enero, bueno 6 :P)
Diego5194 escribió:

Si es por eso acaba de cumplir un mes ("Despatched to overseas" el 5 de Diciembre, estamos a 5 de Enero, bueno 6 :P)

Pues a las malas espera una semana mas (que es posible que mañana te llamen a la puerta XD) y si no te llega haz una reclamacion
Diego5194 escribió:
CrusardGameamos escribió:A mucha gente le pasa eso, espera hasta 1 mes desde que se envio, si no lo recibes reclamalo.

Pues a las malas espera una semana mas (que es posible que mañana te llamen a la puerta XD) y si no te llega haz una reclamacion

Muy bien, para reclamar hay que hacer algo especial o simplemente enviar un mail? Creo que nunca me he visto en esta situación xD.

EDIT: No me deja responder porque ayer borré un mensaje aquí, esto es lo que me han contestado los de soporte:

But the shipping just druing most busy Xmas and New Year season.
so, most parcels have a delay.

I think it will arrive you fast after the new year holidays.

If it still can't arrive you, please contact us to return the parcel to you.
So, please wait another few days, and please don't worry.

Best Regards
Sandy
Diego5194 escribió:
Diego5194 escribió:

Muy bien, para reclamar hay que hacer algo especial o simplemente enviar un mail? Creo que nunca me he visto en esta situación xD.

Como siempre contacta con el soporte, y si te siguen sin decir nada, pues vete por las ramas legales XD
eso mejor que te conteste alguien con mas experiencias en compras online.
Salu2
(mensaje borrado)
Diego5194 escribió:
EDIT: No me deja responder porque ayer borré un mensaje aquí, esto es lo que me han contestado los de soporte:

But the shipping just druing most busy Xmas and New Year season.
so, most parcels have a delay.

I think it will arrive you fast after the new year holidays.

If it still can't arrive you, please contact us to return the parcel to you.
So, please wait another few days, and please don't worry.

Best Regards
Sandy

Pues espera un poco mas XD
No te puedo decir mas.
Yo pedí a Yeahgeek un cartucho Sky3DS el 18 de Diciembre y desde el 23 está en espera...
En la web pone que tardan 2 semanas para el envío a España, pero supongo que tendré que esperar al menos un mes para empezar a quejarme por el tema de las navidades.
Eldemor escribió:Yo pedí a Yeahgeek un cartucho Sky3DS el 18 de Diciembre y desde el 23 está en espera...
En la web pone que tardan 2 semanas para el envío a España, pero supongo que tendré que esperar al menos un mes para empezar a quejarme por el tema de las navidades.

Mínimo 3 semanas.
MI CASO :
Sky 3DS BOTON AZUL comprada el 24 dicho 2014 en R4R4 por 69 eur. Gastos envíos incl. y viene supuestamente por correo certificado

27/12/2014. Admitido
30/12/2014. salida de la oficina internacional de origen.

Y ya está de ahí no se mueve. Pa mi que me tocara esperar un par de semanas más.alguien ha comprado en esta página?? Te ponen 10-18 días hábiles entrega
Recogida en correos el 3 de Enero,pedida a Yeahgeek el 1 de Diciembre.
En perfecto estado y original.
SUERTE y PACIENCIA a los que esperáis,es una flashcard carilla pero merece la pena.
Hola, ¿alguno de los que habeis pedido a yeahgeek habeis tenido problemas con el pago?
Cuando meto los datos de la targeta (Visa) y continuo me salta una pantalla de System error
¿Hay alguna página española que lo venda, para no tener que esperar un mes?
_jo3_ escribió:Hola, ¿alguno de los que habeis pedido a yeahgeek habeis tenido problemas con el pago?
Cuando meto los datos de la targeta (Visa) y continuo me salta una pantalla de System error

Yo intente comprar alli con la tarjeta de la Caixa y me dio error, hable con yeahgeek y me dijeron que el error es por no tener el dinero suficiente en la tarjeta, no volvi a probar mas.
Aunque con tener 10 euros mas en la cuenta que vas a usar el pago será suficiente...
Digo 10 por si se cobran algun euro de comisión o a saber..
Saludos.
rubenqs escribió:
_jo3_ escribió:Hola, ¿alguno de los que habeis pedido a yeahgeek habeis tenido problemas con el pago?

Yo intente comprar alli con la tarjeta de la Caixa y me dio error, hable con yeahgeek y me dijeron que el error es por no tener el dinero suficiente en la tarjeta, no volvi a probar mas.
Aunque con tener 10 euros mas en la cuenta que vas a usar el pago será suficiente...
Digo 10 por si se cobran algun euro de comisión o a saber..
Saludos.

mi problema no creo que sea ese, tengo dinero de sobra para hacer el pago, ¿donde la compraste entonces?
Ando un poco perdido con la Gateway, ahora que hay tanto movimiento me gustaría saber opiniones de donde pillarla, hay algún hilo de eso?
onitaku escribió:Ando un poco perdido con la Gateway, ahora que hay tanto movimiento me gustaría saber opiniones de donde pillarla, hay algún hilo de eso?

Si vives en madrid, Konsolas.com, Nosolochips, myconsola.com (en tienda fisica) y luego por online DSFLASH
Salu2
onitaku escribió:Ando un poco perdido con la Gateway, ahora que hay tanto movimiento me gustaría saber opiniones de donde pillarla, hay algún hilo de eso?

Si no te importa esperar mínimo tres semanas, en YeahGeek la tienes por 50€ más o menos, y si añades una tarjeta micro sd de 32GB (clase 10) te sale a 64.51 (En los gastos de envío te sablan 3 euros con algo).

La diferencia con dsflash, por lo visto, es el tiempo (además del dinero, en DSFlash es a 70€ sin micro sd ni nada).

P.D: Eso sí, me acabo de enterar haciendo el pago ahora que sólo acepta Visa (sea prepago o débito) [+risas]
Osea que en principio si no te corre prisa, Yeahgeek es la mejor opción, he leído por ahí que en algunos sitios hay tarjetas falsas o clones, en este caso es de fiar?
onitaku escribió:Osea que en principio si no te corre prisa, Yeahgeek es la mejor opción, he leído por ahí que en algunos sitios hay tarjetas falsas o clones, en este caso es de fiar?

tengo entendido que yeahgeek envía tarjetas originales.
OCTV escribió:
onitaku escribió:Osea que en principio si no te corre prisa, Yeahgeek es la mejor opción, he leído por ahí que en algunos sitios hay tarjetas falsas o clones, en este caso es de fiar?

tengo entendido que yeahgeek envía tarjetas originales.

Es un reseller oficial
Bien entonces, gracias ^^

A mi me ha salido una pantalla blanca que pone "Waiting...". Ya les he mandado un mensaje, no sé si el pago se ha realizado o no. Es la primera vez que me pasa algo así... me tocará esperar a que respondan.

En el estado del pedido pone:
Status History & Comments
DATE   ORDER STATUS   COMMENTS
01/11/2015   Pending   
01/11/2015   Processing   0000_Approved

Pero no sé si aprobado significa que ya se ha confirmado el pago o simplemente que se ha aprobado y está pendiente de pago.

Por cierto, he pagado por el servicio de envío aereo que eran 3€ y pico más, también implica mayor velocidad de envío supongo, no?
Yo acabo de realizar un pedido a yeahgeek y a la hora de pagar me pone el firefox que problema al cargar la página (conexión segura fallida). El pedido si se me ha guardado pero aun no he podido meter los datos de la tarjeta de credito. Alguién con el mismo fallo? Será que la web de verificación de pagos se ha caido??
Buenas, a mi me acaban de responder en un mail confirmando que han recibido el pago.
Time Master escribió:

A mi me ha salido una pantalla blanca que pone "Waiting...". Ya les he mandado un mensaje, no sé si el pago se ha realizado o no. Es la primera vez que me pasa algo así... me tocará esperar a que respondan.

En el estado del pedido pone:
Status History & Comments
DATE   ORDER STATUS   COMMENTS
01/11/2015   Pending   
01/11/2015   Processing   0000_Approved

Pero no sé si aprobado significa que ya se ha confirmado el pago o simplemente que se ha aprobado y está pendiente de pago.

Por cierto, he pagado por el servicio de envío aereo que eran 3€ y pico más, también implica mayor velocidad de envío supongo, no?

Me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha quedado en waiting la pagina y ahora tengo el mismo estado de Processing y 0000_Aproved. Supongo que habra salido todo bien
Justo iba a comentaros lo mismo, me salta o "System Error" o "Timeout" :-?

EDIT: Les he mandado un email, a ver qué contestan :-?
Frozenhell escribió:Me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha quedado en waiting la pagina y ahora tengo el mismo estado de Processing y 0000_Aproved. Supongo que habra salido todo bien

A mi tras confirmarme lo del pago (han tardado unos 20 minutos) me ha salido un tercer estado "confirmed". Cuando salga eso ya puedes quedarte tranquilo.
Frozenhell escribió:Yo acabo de realizar un pedido a yeahgeek y a la hora de pagar me pone el firefox que problema al cargar la página (conexión segura fallida). El pedido si se me ha guardado pero aun no he podido meter los datos de la tarjeta de credito. Alguién con el mismo fallo? Será que la web de verificación de pagos se ha caido??

en un correo que me han contestado a mi, me recomendaban el uso de IExplorer, Chrome, Opera, o Safari, prueba con otro a ver si te sigue fallando.
Yo ya he dado con mi error, estaba pidiendo 3 targetas a la vez, lo que superaba los 1000 yuanes chinos, y supongo que mi targeta tiene algun tipo de limite al hacer pagos de mas de 1000 algo, jaja
Si, con el navegador Chrome me ha dejado salvo lo de la pantalla de waiting donde se queda en bucle. Les he mandado un mail para ver si esta aceptado el pago ya que me pone processing y en comentarios Approved, pero aun no me han cobrado nada del banco ni he recibido mail de la confirmacion del pago
Frozenhell escribió:Si, con el navegador Chrome me ha dejado salvo lo de la pantalla de waiting donde se queda en bucle. Les he mandado un mail para ver si esta aceptado el pago ya que me pone processing y en comentarios Approved, pero aun no me han cobrado nada del banco ni he recibido mail de la confirmacion del pago

a mi con dos pedidos que he hecho se me quedo en waiting y si, me los habian cobrado del banco y estaban pagados justo cuando me salió esa ventana
_jo3_ escribió:
Frozenhell escribió:Si, con el navegador Chrome me ha dejado salvo lo de la pantalla de waiting donde se queda en bucle. Les he mandado un mail para ver si esta aceptado el pago ya que me pone processing y en comentarios Approved, pero aun no me han cobrado nada del banco ni he recibido mail de la confirmacion del pago

a mi con dos pedidos que he hecho se me quedo en waiting y si, me los habian cobrado del banco y estaban pagados justo cuando me salió esa ventana

En el extracto del banco os pone algo de yadeshen.com ?

Si vives en madrid, Konsolas.com, Nosolochips, myconsola.com (en tienda fisica) y luego por online DSFLASH
Salu2

Que pena que anden sin stock en las 2 ultimas, la primera ni idea de como ver si tienen y vivo en torrejon asi que pegarme el viaje para nada....
Emptyh1 escribió:

Salu2

Que pena que anden sin stock en las 2 ultimas, la primera ni idea de como ver si tienen y vivo en torrejon asi que pegarme el viaje para nada....

Entonces para comprarla actualmente en tienda online (soy de Málaga), ¿DSFLASH es la opción?
Frozenhell escribió:
_jo3_ escribió:

En el extracto del banco os pone algo de yadeshen.com ?

si, justo eso
Buenas gente, acabo de pillar una XL con firmware 4.2, para pillar la Getway ¿cual es la mejor tienda ahora mismo? gracias.

EDIT: pedida en yeahgeek.com sin problemas, he usado el IExplorer ya que decian por aqui que el Firefox daba problemas. El banco me ha hecho un cargo de un 2% del precio porque te cobran en yuanes chinos. Ahora a esperar ;)
¿Soy el único al que le sigue dando system error? [decaio]
argentys escribió:¿Soy el único al que le sigue dando system error? [decaio]

Prueba a usar el navegador Chrome y por si acaso quita el bloqueo de publicidad
Frozenhell escribió:

Nada, ni con google chrome, ni con Internet Explorer, ni con Firefox, ni desde el móvil Android, esto es desesperante... cawento [decaio]
argentys escribió:
Frozenhell escribió:

Nada, ni con google chrome, ni con Internet Explorer, ni con Firefox, ni desde el móvil Android, esto es desesperante... cawento [decaio]

Pues no se... igual digo una burrada, el firewall?? [mad]
Frozenhell escribió:Pues no se... igual digo una burrada, el firewall?? [mad]

Nada, tampoco... [decaio]
Pensé que podría ser también que faltara dinero, pero el pedido es de 64.52 y yo tengo 65.71 ¬_¬ :-?
Me desquicia tanto ya de las veces que lo he intentado que creo que voy a tener pesadillas con el "System Error" y todo [carcajad] [carcajad]
3607 respuestas