[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

a mi me mandaron un correo que decia que llegaria la semana pasada y nada de nada
Chicos soy de los de que el swiss post les habia jodido, nada, al final incluso había llegado el Viernes pero mi portero el muy amable no me dijo nada hasta ahora. Por lo que tranquilo chicos, esta al llegar, a mi me ha llegado hoy y ya estoy toqueteando todo, suerte chicos.
orutar escribió:Chicos soy de los de que el swiss post les habia jodido, nada, al final incluso había llegado el Viernes pero mi portero el muy amable no me dijo nada hasta ahora. Por lo que tranquilo chicos, esta al llegar, a mi me ha llegado hoy y ya estoy toqueteando todo, suerte chicos.

Cuando la pediste?
ChidoriW escribió:
Ninoh-FOX escribió:yo sigo viendo en seguimientos de correos de españa lo mismo de siempre, que el dia 31 de Diciembre salio del pais de origen, en el de los *%$%$% suizos ya no pone nada de nada, directamente no sale el tracking... al final saldrá antes la new 3ds y creo que mandaré a tomar por culo los mii, plaza mii, etc etc y la pillare nada mas salir para intentar pillarla sin actualizar y esperare que gateway saque algo que a este paso, seguramente, saquen antes la actualizacion del launcher.dat que a mi llegarme la tarjeta de marras.

TROLLAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tampoco es culpa de los swiss post hombre, es culpa del que ha contratado el servicio mas barato/patetico... los envíos por swiss post el bueno, que no acaba en CN, son los mejores que hay.

Por cierto, a los que les dijeron que supuestamente estaba despachado y que les iban a llegar en la semana pasada, les llegaron ya? o estan esperando tambien...
.

Perdona puedes aclarar mejor lo que has dicho. Dices que los envíos de swiss post que acaban en CN son los malos y que todos los demás son los buenos?
El mío acaba en CH y va a hacer un mes desde que hice el pedido...
Wizher escribió:
ChidoriW escribió:
Ninoh-FOX escribió:yo sigo viendo en seguimientos de correos de españa lo mismo de siempre, que el dia 31 de Diciembre salio del pais de origen, en el de los *%$%$% suizos ya no pone nada de nada, directamente no sale el tracking... al final saldrá antes la new 3ds y creo que mandaré a tomar por culo los mii, plaza mii, etc etc y la pillare nada mas salir para intentar pillarla sin actualizar y esperare que gateway saque algo que a este paso, seguramente, saquen antes la actualizacion del launcher.dat que a mi llegarme la tarjeta de marras.

TROLLAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tampoco es culpa de los swiss post hombre, es culpa del que ha contratado el servicio mas barato/patetico... los envíos por swiss post el bueno, que no acaba en CN, son los mejores que hay.

Por cierto, a los que les dijeron que supuestamente estaba despachado y que les iban a llegar en la semana pasada, les llegaron ya? o estan esperando tambien...
.

Perdona puedes aclarar mejor lo que has dicho. Dices que los envíos de swiss post que acaban en CN son los malos y que todos los demás son los buenos?
El mío acaba en CH y va a hacer un mes desde que hice el pedido...

Perdona, error mio, me referia a CH que significa China, el CN tambien significa china, pero de china post, me habia confundido. Tu lo habias pedido unos días mas tarde que yo, pero estamos en las mismas.
Ninoh-FOX escribió:
orutar escribió:Chicos soy de los de que el swiss post les habia jodido, nada, al final incluso había llegado el Viernes pero mi portero el muy amable no me dijo nada hasta ahora. Por lo que tranquilo chicos, esta al llegar, a mi me ha llegado hoy y ya estoy toqueteando todo, suerte chicos.

Cuando la pediste?

Después que tu, mirar el registro

2015-01-05 12:38 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-05 12:50 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-05 19:31 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-05 22:45 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-06 15:04 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-08 00:00 Admitido @
2015-01-08 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-08 10:45 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-08 10:45 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-08 10:45 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
2015-02-06 00:00 En proceso de entrega @
2015-02-06 00:00 Entregado @

Tuve hasta la mierda esa de Asendia asia todo ese tiempo
yo acabo de mirar hoy el seguimiento en correos de españa y me pone "servicio temporalmente no disponible", cuando ayer me marcaba bien el seguimiento [buuuaaaa]
Acabo de mirar en correos y lo tengo en proceso de entrega, lo pedi el dia 11 de enero y salio teoricamente el dia 15 de china. Suerte a todos!

EDITO: Me acaba de llegar a casa el paquete, ahora con calma a seguir los tutoriales jeje
Pues mi problema es que en swiss Post me sale lo de siempre, pero entro en localizador de correos y me dice:

Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente... Me pone siempre lo mismo. Tengo que buscar en otro sitio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Ahora mismo acaba de cambiar... Ya me pone en proceso de entrega!!!! [boing] [boing]
Llegó llegó llegó llegó!!!!
Acaban de entregarmelo ahora mismo!!! [plas]
Wizher escribió:Llegó llegó llegó llegó!!!!
Acaban de entregarmelo ahora mismo!!! [plas]

Biennn!!! Yo espero que también me lo entreguen a mí, ya que lo pedimos tod@s el mismo día!! [chulito] [chulito]
Yo acabo de llegar de la oficina de correos de mi curro (es uno de mis multiples cometidos diarios en el curro) y no saben nada aun del dichoso paquete

TROLLAAAAAAAAA!!! ARDEEEEEEEEEEEEEE!!! ARDEEEEE TROLLAAAAAAAA!!!!
Me acaba de llegar!!!!! [poraki] [poraki] Ya miraré cosillas, para trastear con ella!! [tadoramo] [tadoramo]
Supuestamente desde el sábado pasado estaba liberada la partida, con lo cual nos tendrían que llegar en estos días, dependiendo de nuestra situación geografica, nos llegarán antes o después. Los que os han llegado hoy son de Madrid no? Yo estoy en un pueblo perdido, espero que no me tarde mucho xD
ChidoriW escribió:Supuestamente desde el sábado pasado estaba liberada la partida, con lo cual nos tendrían que llegar en estos días, dependiendo de nuestra situación geografica, nos llegarán antes o después. Los que os han llegado hoy son de Madrid no? Yo estoy en un pueblo perdido, espero que no me tarde mucho xD

Sí, yo soy de Madrid :)
brujita23 escribió:
ChidoriW escribió:Supuestamente desde el sábado pasado estaba liberada la partida, con lo cual nos tendrían que llegar en estos días, dependiendo de nuestra situación geografica, nos llegarán antes o después. Los que os han llegado hoy son de Madrid no? Yo estoy en un pueblo perdido, espero que no me tarde mucho xD

Sí, yo soy de Madrid :)

Idem, otro de Madrid, oficina de Correos de la calle Martires Concepcionistas para ser concreto xD
Yo de donde nunca sale la luz, Mordor, mas conocido como Base de Cerro Muriano. (Cordoba)
Ninoh-FOX escribió:Yo de donde nunca sale la luz, Mordor, mas conocido como Base de Cerro Muriano. (Cordoba)

Supongo que en un par de días lo tendremos jeje, a no ser que estes en un sitio donde solo se pasa el reparto una vez por semana, que lo dudo. Lo nuestro es como un correo certificado, que en un principio tiene prioridad.
ChidoriW escribió:Tampoco es culpa de los swiss post hombre, es culpa del que ha contratado el servicio mas barato/patetico... los envíos por swiss post el bueno, que no acaba en CN, son los mejores que hay.

.

El mío acaba en CH y va a hacer un mes desde que hice el pedido...[/quote]
Perdona, error mio, me referia a CH que significa China, el CN tambien significa china, pero de china post, me habia confundido. Tu lo habias pedido unos días mas tarde que yo, pero estamos en las mismas.[/quote]

CH es el código internacional de Suiza, Federación Helvética.
yeahgeek a 57,3€ es el sitio más barato?
Yo sigo esperando... en correos me sale lo mismo de siempre:

09/01/2015 -Salida de la Oficina Internacional de origen

:(
Malas noticias para todos, acabo de leer algo que nos pueden afectar a todos...
Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

任天堂お客様ご相谈窓口でございます。

お客様よりお知らせいただきました、Newニンテンドー3DS LL
【本体制造番号:QJF10505785】より、不正な制品の使用が确认されま
したため、现在ネットワークサービスのご利用を停止させていただいて
おります。

ご了承のほど、お愿いいたします。

なお、このメールへの返信はできません。
さらにご质问がある场合は、次のアドレスからご送信ください。
任天堂株式会社 オンラインお问い合わせ窓口

En resumen, desde nintendo Japón han confirmado que si detectan que estamos usando Flashcard hay ban... Hasta que el asunto se quede claro, yo no me conectaría al internet.
ChidoriW escribió:Malas noticias para todos, acabo de leer algo que nos pueden afectar a todos...
Guys, bad news. Nintendo of Japan has responded stating that 3DS consoles that have been identified to be using flashcards will be banned from Nintendo Online services.

任天堂お客様ご相谈窓口でございます。

お客様よりお知らせいただきました、Newニンテンドー3DS LL
【本体制造番号:QJF10505785】より、不正な制品の使用が确认されま
したため、现在ネットワークサービスのご利用を停止させていただいて
おります。

ご了承のほど、お愿いいたします。

なお、このメールへの返信はできません。
さらにご质问がある场合は、次のアドレスからご送信ください。
任天堂株式会社 オンラインお问い合わせ窓口

En resumen, desde nintendo Japón han confirmado que si detectan que estamos usando Flashcard hay ban... Hasta que el asunto se quede claro, yo no me conectaría al internet.

¡¡Qué fuerte me parece!! [+furioso] [+furioso]

@Rafadebesa, sí, yo es lo más barato que he encontrado, me salió por 56€...
Rafadebesa escribió:yeahgeek a 57,3€ es el sitio más barato?

Pues yo acabo de encontrar este:
Que segun los ingleses son de fiar:
Gateway
Resgistrate y obten 5$ de descuento y asi te saldra a 46,70€
Y segun ellos el envio es gratis...
Y @egarrote dime que este web no tiene malware anda [+risas]
Yo creo que todos los que hemos comprado en Yeahgeek te recomendariamos que la compres en alguna tienda española por unos 60€, a no ser que no tienes nada de prisa, ya que las esperas son infernales...

A mi me costó 54 euros con los gatos de envio ya incluidos. Es decir precio final.

Creo que buscando por España puedes encontrar algo que ronde los 60 euros. Sinceramente merece mas la pena gastarse 5 euros mas y tenerlo en una semana, que pedirlo a yeahgeek por 5 euros menos y estar un mes o mas esperando a que te llegue.
Wizher escribió:

A mi me costó 54 euros con los gatos de envio ya incluidos. Es decir precio final.

Creo que buscando por España puedes encontrar algo que ronde los 60 euros. Sinceramente merece mas la pena gastarse 5 euros mas y tenerlo en una semana, que pedirlo a yeahgeek por 5 euros menos y estar un mes o mas esperando a que te llegue.

Pues sí, completamente de acuerdo...
Blackfox1010 escribió:

Pues yo acabo de encontrar este:
Que segun los ingleses son de fiar:
Gateway
Resgistrate y obten 5$ de descuento y asi te saldra a 46,70€
Y segun ellos el envio es gratis...
Y @egarrote dime que este web no tiene malware anda [+risas]

ostia a este precio está tela de bien, y lo mismo no tarda tanto como los de yeahgeek
Wizher escribió:

Alguna tienda por España por esos 60€? Ya habia preguntado antes sobre fuera de España pero eso esta ya respondido
yo estoy buscando y he encontrado esto
http://www.3dsgateway.es/tarjeta-para-3 ... solas.html

no se si es fiable, y al mirar en los envios no pone que sea desde España
no se si tiene que ver pero la DSTWO se podria considerar una flashcard y no me han baneado aun.
Ninoh-FOX escribió:no se si tiene que ver pero la DSTWO se podria considerar una flashcard y no me han baneado aun.

Pero esa es para la DS normal, y no funciona con los juegos de la 3DS no? estan poniendo pilas con el tema de los juegos de la 3DS, tambien reportaron en GBATemp bans de gente que usan CIA, yo me esperaria para evitar sorpresas...
Tienda física que la vendan en Sevilla conocéis?
Sigue sin haber cambios en el registro de correos.es, esto ya es desesperante, seguro que mi paquete se ha perdido por la bodega del avion
Ninoh-FOX escribió:Sigue sin haber cambios en el registro de correos.es, esto ya es desesperante, seguro que mi paquete se ha perdido por la bodega del avion

No te preocupes, no eres el único. Yo con que me llegue antes del viernes, me da igual.
Me acaba de llegar a la oficina. Según pude comprobar ayer, el tracking seguía diciendo Salido de Singapur el 15/01 sin más info, y en Correos no tenía ni idea de mi pedido XD

La putada es que rl cartero ha venido 10 minutos más tarde de que me marchara hasta mañana XDDD
Buenas tardes a todos!
Por fin me voy a decidir a comprar esta tarjeta..veo mucho "yeahgeek" pero en la pagina oficial de Gateway, en la parte de distribuidores oficiales de españa hay esta:
http://www.myconsola.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=12972977
alguien la ha probado?
muchas gracias gente!
Pepito007 escribió:Buenas tardes a todos!
Por fin me voy a decidir a comprar esta tarjeta..veo mucho "yeahgeek" pero en la pagina oficial de Gateway, en la parte de distribuidores oficiales de españa hay esta:
http://www.myconsola.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=12972977
alguien la ha probado?
muchas gracias gente!

Yo he comprado alli y 0 problems, eso si, en fisico
Ya me ha llegado, 29 días después...la microSd de 16gb creía que se habían olvidado, no la veía por ningún lado...raro,raro, estaba insertada en laGW azul.

ps:una y no más yeahgeek.
Ninoh-FOX escribió:Sigue sin haber cambios en el registro de correos.es, esto ya es desesperante, seguro que mi paquete se ha perdido por la bodega del avion

Te iba a preguntar si ya había llegado a Mordor, pero ya he visto tu respuesta ¬_¬ ¬_¬ haber si la recibes hoy o mañana!! [triston]
A los que os han llegado estos días, os han llegado a actualizar el estado en el seguimiento de correos? o directamente os lo han entregado y figura como entregado, saltando el paso de en proceso de entrega etc?? muchas gracias.
Hoy tampoco ha llegado...
Ninoh-FOX escribió:Hoy tampoco ha llegado...

Al final va a ser una competición entre nosotros, entre que pueblo esta más perdido xDD...
Suerte que en un par de semanas regreso a Madrid...
A mi me acaba de llegar de Yeahgeek

Pedida el día 13/01/2015
Recibida el día 12/02/2015

Un mes exacto, por cierto no le hagáis mucho caso al tracking porque la mía todavía sale en transito:

2015-01-15 16:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country

Un saludo y suerte con los envíos, luego me pondré a tontear con la tarjeta, que además tendré que estudiar porque hace un mes que lo mire.
En proceso de entrega!!!! GROAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Mañana estoy en correos de la base embistiendo la puerta!!!!
Ninoh-FOX escribió:En proceso de entrega!!!! GROAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Mañana estoy en correos de la base embistiendo la puerta!!!!

Eso es que ya ha llegado a la oficina tuya y esta de reparto, aunque dudo mucho que te entreguen a estas horas, parece que al final yo siendo de los primeros que compre, voy a ser de los últimos en recibir xD...
Una pregunta, ¿cuantos modelos de Gateway hay?, pregunto mas que nada por http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html#, saber si es la verdadera aunque no sea reseller oficial.
Sincia escribió:Una pregunta, ¿cuantos modelos de Gateway hay?, pregunto mas que nada por http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html#, saber si es la verdadera aunque no sea reseller oficial.

es verdadera, yo la compre en esa web el mes pasado y la recomiendo
Sincia escribió:Una pregunta, ¿cuantos modelos de Gateway hay?, pregunto mas que nada por http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html#, saber si es la verdadera aunque no sea reseller oficial.

Uno, los gb serán de la micro sd que viene adjunta :-? :-?

@Ninoh-FOX!!! Biennnn, ha sido nombrarla y llegarte, ves?? [+risas] [+risas] [+risas]
@brujita23 y @Uchiha-Madara gracias a los dos, en cuanto se confirme en los próximos días que funciona en las news la pillare ahí, por lo que leo en 1 o 2 días la tienes en casa y no me parece caro.
3607 respuestas