[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Baxster escribió:
brujita23 escribió:@Baxster Sí lo he hecho, he esperado cinco minutos y nada, no cargan los juegos, sale read error

¿Que firmware tiene tu 2DS?

La 2ds 9.2 igual que mi xl
brujita23 escribió:
Baxster escribió:
brujita23 escribió:@Baxster Sí lo he hecho, he esperado cinco minutos y nada, no cargan los juegos, sale read error

¿Que firmware tiene tu 2DS?

La 2ds 9.2 igual que mi xl

Haz una pruebecilla para descartar que sean las patillas. Desde la emunand presiona la Gateway hasta oir click y mantenlo antes de pulsar SELECT a ver si lee.
Flashcard: SKY3DS
Tienda: yeahgeek
Dia pedido: 03/02/2015
Dia enviado: 04/02/2015
Dia recibido: 16/02/2015
tiempo medio:13 días

La verdad debí tener mucha suerte en éste envío porque para ser desde asia me tardó muy poco
Por fin me ha llegado, 38 días en total, comprado en YeahGeek... ahora toca probarla a ver que tal jeje
Baxster escribió:Haz una pruebecilla para descartar que sean las patillas. Desde la emunand presiona la Gateway hasta oir click y mantenlo antes de pulsar SELECT a ver si lee.

Perdona, es que me fui. No, no funciona, hay veces que sí los carga, pero se queda como bloqueado el dibujo, y a la siguiente vez me sale desfragmentation o read error
ya la probe en otra consola y va exactamente igual que en la mia, asi que na, tendre que estar siempre con los reinicios para cuando quiera cambiar de juego y esas cosas... porque despues lo que es jugando no da ningun fallo.

Esperare a la DSTWO+ y si eso se la vendo al que le voy a vender la XL XD
Ninoh-FOX escribió:ya la probe en otra consola y va exactamente igual que en la mia, asi que na, tendre que estar siempre con los reinicios para cuando quiera cambiar de juego y esas cosas... porque despues lo que es jugando no da ningun fallo.

Esperare a la DSTWO+ y si eso se la vendo al que le voy a vender la XL XD

Esa la llevo yo esperando mucho tiempo!! :D :D
Tal y como comente, ha pasado de "salida oficial" a "entregado"
Salio el día 5, así que mas o menos lo recibiréis todos entre hoy y mañana.
sigried escribió:Tal y como comente, ha pasado de "salida oficial" a "entregado"

el 5 de enero no?
A mí también me ha llegado ya y la pedí a YeahGeek hace relativamente poco:

Flashcard: Gateway
Dia pedido: 01/02/2015
Dia enviado: 02/02/2015
Dia recibido: 17/02/2015
Tiempo medio: 2 semanas

- En la web de SpeedPost:
2015-02-02 17:49 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-02-02 18:01 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-02-02 19:55 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-03 00:29 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-03 18:20 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-02-04 05:50 The item is pre-adviced @ SPAIN
2015-02-12 03:38 The item is at the PostNL sorting center @ SPAIN

- En la web de Netherlands Post:
17-02-2015 08:59 The item is at the local delivery office
14-02-2015 00:49 The item has been processed in the country of destination
12-02-2015 08:50 The item is on transport to the country of destination
12-02-2015 03:38 The item is at the PostNL sorting center
04-02-2015 05:50 The item is pre-adviced

Parece que he tenido suerte... Casualmente he realizado renove por una new 3ds así que la suerte que he tenido en el envío me la como hasta esperar a que la hagan compatible con el nuevo modelo... sino va a tocar venderla [+risas] [+risas]

¡Saludos y suerte a los que quedan!
Aquí os dejo mi experiencia y mi historial de envío, aunque todavía no aparezca reflejada la entrega. Debo añadir que todo ha llegado (aparentemente) en buen estado.

Flashcard: Gateway (2 unidades)
Tienda: Yeahgeek
Día pedido: 30/01/2015
Día enviado: 31/01/2015
Día recibido: 17/02/2015

Espeedpost

Date and time Status
2015-01-31 19:20 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-31 19:21 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-02-01 18:37 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 00:06 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-02-02 14:26 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2015-02-03 04:34 The item is pre-adviced @ SPAIN
2015-02-10 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-02-10 12:28 The item is at the PostNL sorting center @ SPAIN
2015-02-11 09:43 The item is on transport to the country of destination @ SPAIN

Correos

Fechas Estados
10/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2015 En proceso de entrega
Mulder25 escribió:
sigried escribió:Tal y como comente, ha pasado de "salida oficial" a "entregado"

el 5 de enero no?

El 5 de febrero dice, en mi caso pone que salio el 7 de febrero, y sigue sin poner nada mas, lo ultimo eso, 7/2 salida del país de procedencia
Mulder25 escribió:

el 5 de enero no?

De febrero, salio el dia 5 febrero
RoskaXapa escribió:A mí también me ha llegado ya y la pedí a YeahGeek hace relativamente poco:

Parece que he tenido suerte... Casualmente he realizado renove por una new 3ds así que la suerte que he tenido en el envío me la como hasta esperar a que la hagan compatible con el nuevo modelo... sino va a tocar venderla [+risas] [+risas]

Pero tu has pedido una sky3ds, que es compatible ya con las consolas new, no?
jabgout escribió:
RoskaXapa escribió:A mí también me ha llegado ya y la pedí a YeahGeek hace relativamente poco:

Pero tu has pedido una sky3ds, que es compatible ya con las consolas new, no?

Fallaco!! Lo mío es una Gateway LOL! Las cosas de copy&paste el formato de otros, por flojo xD

(lo corrijo ahora mismo!)
Pues sigo sin recibir nada :( posiblemente tarde un poco más al vivir en Gran Canaria

2015-01-12 11:38 Shipping Information received by EspeedPost @ SHEN ZHEN
2015-01-12 11:56 Shipping Information confirmed by Sender @ SHEN ZHEN
2015-01-12 20:19 Arrived at EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-12 22:44 Processed through EspeedPost Facility @ SHEN ZHEN
2015-01-13 15:48 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2015-01-15 00:00 Admitido @
2015-01-15 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2015-01-15 09:50 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
Hola, me acaba de llegar mi Gateway de "yeahgeek".

La pedi el 12 de Enero y me ha llegado el 18 de Febrero, tarda bastante en llegar, que lo sepais los indecisos.

@Mulder25 yo soy de Las Palmas también.
Visto lo visto la pido a myconsola vale poco mas y me llegara muchísimo antes.
Mi DsTwo salió ayer y viene por correos! Pero estoy viendo que aún me va a llegar antes un pedido que hice a nippon-yasan....... [flipa]

Yo opino lo mismo! Prefiero pagar un poco más y pedir a myconsola y tenerlo antes (cuando el Gateway sea compatible con las New...) ¬_¬
Pedida a myconsola con el envío por correos se me ha quedado en 64 a ver si me la en vían pronto.
Yo pedí la Gateway y la Sky3DS el 12/02 y me la mandaron por DHL y no tengo ni idea de donde estarán las tarjetas xDD
En correos lleva desde el 16 en admitido y en el resto dicen que esta en el centro de logisitca internacional de singapur que según la página... está en españa! y el 17track dice que está en alemania x'D cada tarjeta esta en un pais distinto
Pedido a Playmods que salió el día 6 de Febrero, a día de hoy no ha llegado, les envié un correo para conocer en que estado se encontraba mi pedido y me contestan esto:

Most countries change the tracking number when it arrived to the destination country and this is the reason you cannot track your item with your local postal service.

So it is normal for the tracking not show any further updates after it leaves Cyprus up until the time it is delivered.

The tracking url just proves that the item was shipped and has in fact left and is in transit to the destination country.

In most cases delivery takes 5-10 working days. However sometimes it may take longer.

Please allow some more time as all shipments are delivered unless there is any mistake in the provided address or no one was available to receive the item as it must be signed for.

Una y no más, muy poca seriedad por parte de esta gente...
me parece carisima la Sky3DS, cuando la bajen me avisáis si eso XD

70 maximo.
Ya me llegóo!!! Yujuuu
A mi también me ha llegado, pedida el 29/1, enviada el 7/2 y recibida el 20/2, no esta mal en 3 semanas, pedida en digi marz.com y me ha costado menos de 59 pavos, es la del botón azul y todo eso, esta tarde ya le estoy metiendo mano.
gayoso 13 escribió:Pedida a myconsola con el envío por correos se me ha quedado en 64 a ver si me la en vían pronto.

Yo la pedí ahi tmb. Hice el pago el sabado y me llegó ayer en perfesto estado ^^.

No se cuanto os ahorrareis por comprarlos en china y tal... pero a mi me ha llegado la tarjeta en 3 dias laborables (lunes festivo).
Buenas la gateway aun en españa esta bien de precio en alguna web te sale por 65 euros, en web china te puede salir por unos 50 euros si buscas bien, pero la sky3ds en españa la verdad si que esta bastante cara y si merece la pena comprarla en china.
alfageorge escribió:me parece carisima la Sky3DS, cuando la bajen me avisáis si eso XD

70 maximo.

Para que lo encuentres a ese precio tendras que esperar a que GW saque su update xD
El sitio que mas barato conzco es digibay... Son 68,5 envio no incluido, por lo que superara los 70 [+risas]
eeze19 escribió:Pedido a Playmods que salió el día 6 de Febrero, a día de hoy no ha llegado, les envié un correo para conocer en que estado se encontraba mi pedido y me contestan esto:

Most countries change the tracking number when it arrived to the destination country and this is the reason you cannot track your item with your local postal service.

So it is normal for the tracking not show any further updates after it leaves Cyprus up until the time it is delivered.

The tracking url just proves that the item was shipped and has in fact left and is in transit to the destination country.

In most cases delivery takes 5-10 working days. However sometimes it may take longer.

Please allow some more time as all shipments are delivered unless there is any mistake in the provided address or no one was available to receive the item as it must be signed for.

Una y no más, muy poca seriedad por parte de esta gente...

Buah, si dan entre 5-10 días se espera que se cumplan... Yo también la tengo pedida desde el 16 de febrero en playmods, ya que en myconsola no tenían stock( ya tienen) que lo hubiera preferido porque me salía igual de precio y encima enviaban desde España. Espero que lo tengamos prontito! Soon, Soon!
igusi2000 escribió:Buenas la gateway aun en españa esta bien de precio en alguna web te sale por 65 euros, en web china te puede salir por unos 50 euros si buscas bien, pero la sky3ds en españa la verdad si que esta bastante cara y si merece la pena comprarla en china.

La sky3ds es demasiado cara para lo que ofrece, y en china también, hay alguna pag mas barateja?
Saludos.
Bueno lo de cara depende quien lo mire el que tenga una new 3ds o una consola con firmware superior a 9.2 no dira lo mismo quizas te dira que gateway es cara porque a dia de hoy esta capada, eso depende quien lo mire pero el flashcart funcionando en todos los modelos de 3ds y en todos los firmwares

Mas barateja que esperas encontrar el flashcart a 10 euros?
Mas "barateja" es más barata de 68€ mas envio, mas "barateja" es un nivel de precio como gateway comprándola en china, a eso me refiero, no quiero que me la regalen. Y para mi la sky3ds es demasiado cara para lo que ofrece, para ti igual no.
Buenas en china sale a 67 euros envio gratis, es que sky3ds es mas cara que la gateway por lo tanto es dificil que vayas a encontrarla al mismo precio que la gateway, sobre lo de si es cara por lo que ofrece solo te comente que es depende de cada usuario , como dije si tienes una consola por debajo de 9.2 o no es una new 3ds usaria gateway, pero a dia de hoy si tienes un firmware superior o una new 3ds gateway por muy completa que sea no te vale de nada.
Pedi la Gateway el 13/02/2015 y aun no se nada de ella. ¿Cuanto suele tardar?

En el Web Tracking que te dan dice que ha sido enviado aqui pero eso lo pone desde el 16 de este mismo mes.
istiilez escribió:Pedi la Gateway el 13/02/2015 y aun no se nada de ella. ¿Cuanto suele tardar?

En el Web Tracking que te dan dice que ha sido enviado aqui pero eso lo pone desde el 16 de este mismo mes.

Donde la has pedido?
Perdon, se me olvido ponerlo. La pedi en playmods.co.uk, aunque veo a gente que le ha tardado un mes.
:(
igusi2000 escribió:Buenas la gateway aun en españa esta bien de precio en alguna web te sale por 65 euros, en web china te puede salir por unos 50 euros si buscas bien, pero la sky3ds en españa la verdad si que esta bastante cara y si merece la pena comprarla en china.

Donde esta en china a ese precio?
istiilez escribió:Perdon, se me olvido ponerlo. La pedi en playmods.co.uk, aunque veo a gente que le ha tardado un mes.

Que opción de envio? Si es el "normal" que vale unos 4,99€ dan unos 5-10 días hábiles, osea que aún estarías en ese periodo, te puede tardar en llegar hasta el 27 (o incluso algo más).
edit: Yo también la pedí el día 13 de febrero en playmods, pero me la enviaron el 16, a ver si nos llega prontito.
alguna tienda para pedir la sky3ds?cualquiera es de fiar?
jabgout escribió:
istiilez escribió:Perdon, se me olvido ponerlo. La pedi en playmods.co.uk, aunque veo a gente que le ha tardado un mes.

Que opción de envio? Si es el "normal" que vale unos 4,99€ dan unos 5-10 días hábiles, osea que aún estarías en ese periodo, te puede tardar en llegar hasta el 27 (o incluso algo más).
edit: Yo también la pedí el día 13 de febrero en playmods, pero me la enviaron el 16, a ver si nos llega prontito.

Eso espero, esoy ansioso por probarla. Estamos en las mismas. Ya me comentas algo si te llega antes que a mi. XD
istiilez escribió:
jabgout escribió:

Eso espero, esoy ansioso por probarla. Estamos en las mismas. Ya me comentas algo si te llega antes que a mi. XD

No tengais prisa entonces, yo la pedí el 4 y sigo esperando...
Uff... Cuando te he leido casi me entra algo. :(
Habra que esperar mucho entonces.
alex120 escribió:

Donde esta en china a ese precio?

En Yeahgeek estaba a 49,97€ que fue cuando la encargué yo pero ahora ha subido de precio a 57€ pero creo que la pagina sigue siendo de los sitios más baratos
Hola a todos.

¿Donde estais pidiendo vosotros la sky3ds?, ¿el sitio mas barato cual es?
sigried escribió:Hola a todos.

¿Donde estais pidiendo vosotros la sky3ds?, ¿el sitio mas barato cual es?

Yo pedí Gateway para mí redondeando a 50€ y Sky3DS para un amigo a 65€ en yeahgeek... pero allí han subido el precio :(
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Playmods
Dia pedido: 13 de febrero, tramitado el 16 de febrero.
Dia recibido: 23 de febrero.
Tiempo medio: 5 dias

Saludos!
Dia pedido: 13 de febrero.

Como el del ultimo comentario :)
Dia pedido: 4 de febrero.

...
¿Alguna tienda que venda el Sky3DS en España?

O que por lo menos no tarde 1 mes en llegar [jaja]
slash3584 escribió:¿Alguna tienda que venda el Sky3DS en España?

O que por lo menos no tarde 1 mes en llegar [jaja]

DSFLASH
Lo pedi ayer y me ha llegado hoy, y es lo mas barato que he visto en España
Vuelvo al hilo, acabo de encargar mi sky3ds boton azul en digibay.es, me ha salido 67€ por el año nuevo chino, supuestamente tarda unas dos semanas en llegar, es que ya no espero mas a GW, y este fin de semana me pongo a pasar los datos de mi O3DS XL a mi N3DS porque si no solo podria hacerlo por emunand, y antes de que salga 9.6 y me quede sin las dos flash cards.
3607 respuestas