[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Que te cobraron 2 euros del envio?
igusi2000 escribió:Que te cobraron 2 euros del envio?

A mí tres.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Playmods.co.uk (envío desde Chipre)
Fecha de pedido: 15 de Abril
Fecha de entrega: 24 de Abril
Tiempo medio: 5-10 días laborables.

Precio de venta 59,99€ + 5 € de gastos de envío.
Cobro por paypal en dólares (68,37$), y en el banco, luego del cambio me han cobrado 66,97€.
Tendría que haberlo visto venir, pero no pensaba que el cambio a euros fuera tan malo...
Comento para futuros compradores.
Y la tarjeta por ahora bien, sin fallos.

Salu2
Hola a todos,
Estaba mirando de donde adquirir la Sky3DS y tras ver que en DSFlash se han quedado sin stock (otra vez y una ligera subida de precio) me he topado con la web de r4r4, ¿es fiable esta web? Es que veo mucha diferencia de precio y no se si acabara de ser fiable [tomaaa] .

¡¡Gracias por adelantado!!
Estoy teniendo problemas para pagar en digibay.es con dos tarjetas distintas. En las dos me dice que el CVV es incorrecto.

¿Cómo funciona el ingreso bancario a su cuenta estonia? ¿Cobran mucho nuestros bancos por esa transferencia?

EDIT: Acabo de hacerlo y no recomiendo este sistema para quien tenga La Caixa, acaban de cargarme 3,75€ por transferencia a banco extranjero sin avisar de esa cantidad antes de confirmar la transferencia.
Bueno habra quien pida la blue3ds no? XD
A ver que webs las quieresn vender XD
El precio por unidad que saldra sobre 70 euros?
Buenos dias compañeros, perdonenme la ignorancia, pero he comprado una Sky3ds en Digitopz,y bueno tuve inconvenientes al pagar por que el banco no estaba permitiendo compras en Asia por temor a estafas, en fin. apenas me dieron el numero de tracking el 25 y bueno desde el 27 me aparece el siguiente estado y ya me empiezo a preocupar, debo enviarle un correo a la tienda, o es normal?

http://i60.tinypic.com/v401w6.png

De antemano gracias por su ayuda
(mensaje borrado)
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: dsflash.es
Fecha de pedido: 14 de Mayo
Fecha de entrega: 15 de Mayo
Tiempo medio: 1-2 dias.

Precio de venta 70€ sin gastos de envío.
--------------

Perfecto, desde mi punto de vista, por + o - 5€ de diferencia, al menos sabes que si falla puedes reclamarlo sin miedo a que te tarden otros 10 días en enviarte otra.
Hay web española que esta a 65 euros + envio de 2 a 5 dias por correos 4.50 o por 8 envio urgente 24/48 horas
Buen dia le comento lo que me ha pasado en Yeahgeek.com soy de Centro America y me disponia a comprar por primera vez con mi tarjeta de credito online decidi hacerme de una Gateway 3ds en yeahgeek cree mi usuario y seguie los pasos para la compra al momento de cancelar y darle click al boton "pague ahora" el problema es que no me dejaba pagar en ningun momento, no me salia la pagina donde uno pone los datos de la tarjeta de credito siempre me regresaba a la pagina donde estaba especificado el producto que estaba adquiriendo y su estatus siempre decia "pendiente", a los dias recibi un correo de "support@yeahgeek.com" con lo siguiente:

Dear manuel,
Order Number: 861412
Detailed Invoice
Date Ordered: Friday 15 May, 2015
Thanks for your order, however, because of regional restrictions, you can not complete the payment yeahgeek.com, you need to register in our new online store to purchase your favorite products.
Email Address:
Invitation Code: aawds
Important! Please use this email address and invitation code registered in loongmarket.com which is our new website for your country, then you can order items from it smoothly. Click here to register in loongmarket.com >>>
If there is any problem, please feel free to contact us.
Best wishes,

-------
Joyce Chen
Customer Service Dept. from yeahgeek.com
Email: support@yeahgeek.com
You are receiving this e-mail because you signed up with yeahgeek.com. To update your subscription, edit your account's subscriptions.
To ensure you receive e-mail from us in the future, please add support@yeahgeek.com to your address book.

Pues lo que hice fue dirigirme a loongmarket y crear un nuevo usuario y ver si ahi podia adquirir la gateway y en efecto veo que aca si se puede compra aunque aun no me anime a comprarla en este sitio ya que nunca habia oido hablar de el talvez ustedes me puedan ayudar en esto ya sabian de este sitio es lo mismo que yeahgeek me aconsejan comprar ahi espero su respuesta.

Nota: el sitio loongmarket es como estar viendo yeahgeek lo unico que cambia es el logo que en vez de una cara sale un dragon y venden lo mismo y la otra cosa es que solo puedo usar el metodo de envio DHL yo uso dolares estados unidense al final me sale la gateway como en $92 ya que DHL es muy caro pero es la unica opcion. AYUDA.
Yo hice un pedido ayer a dsflash.es con un colega, pillamos 1 sky3ds cada uno y nos quedo en 80,95(a partir de dos unidades hacer descuento) a cada uno, gastos incluidos a recoger en delegación nacex, acabo de llegar de ir a por ellos y todo perfecto a falta de probarlos.

Saludos.
Hola!

A los que han pedido el gateway 3ds en yeahgeek podéis confirmar que es el cartucho original en vez de un clon?? me da un poco de yuyu si no lo cogo en la oficial, pero aquí es en el único sitio donde puedo juntar la compra con un dongle... (conoceis otro sitio?)

A ver si podeis ayudarme, gracias!!
chechi32 escribió:Hola!

A los que han pedido el gateway 3ds en yeahgeek podéis confirmar que es el cartucho original en vez de un clon?? me da un poco de yuyu si no lo cogo en la oficial, pero aquí es en el único sitio donde puedo juntar la compra con un dongle... (conoceis otro sitio?)

Totalmente oficial, sin ningún daño en la caja ni en los cartuchos, impecables, todo perfecto excepto el tiempo de espera. [360º]
Jordi V. escribió:

Totalmente oficial, sin ningún daño en la caja ni en los cartuchos, impecables, todo perfecto excepto el tiempo de espera. [360º]

Cuanto te tardo? 15 dias ? ( es lo qque pone en la web) :S
chechi32 escribió:
Jordi V. escribió:

Cuanto te tardo? 15 dias ? ( es lo qque pone en la web) :S

No, 35 días me tardó. XD Será porque era temporada de Navidad, porque leí por ahí que tardaban eso (15 días) de mediana.
Hola!! necesito ayuda... estoy haciendo el pedido en yeageek y he de elegir el tipo de envío, cual elegisteis vosotros?? el más barato es DHL airmail, pero no me queda claro de donde són, y si són de fuera de europa aduanas estará atenta, tengo entendido que enviar por DHL es probabilidad 99% de que lo paren, cual elegisteis vosotros??

Al final me he decidido por este para coger tambien el dongle (no lo encuentro por ninguna otra página) :S

Gracias!!
chechi32 escribió:Hola!! necesito ayuda... estoy haciendo el pedido en yeageek y he de elegir el tipo de envío, cual elegisteis vosotros?? el más barato es DHL airmail, pero no me queda claro de donde són, y si són de fuera de europa aduanas estará atenta, tengo entendido que enviar por DHL es probabilidad 99% de que lo paren, cual elegisteis vosotros??

Al final me he decidido por este para coger tambien el dongle (no lo encuentro por ninguna otra página) :S

Gracias!!

Yo compré una que costaba 3€. XD Yeahgeek viene de Hong Kong, pero no tuve problemas de aduanas.
No sale mas barata en digibay ?
Yo venía a informar (y consultar de paso) que la Gateway 3DS está a 54.99€ en Playmod (revendedor oficial). Básicamente hay que registrar en la tienda y utilizar un código que está en su facebook para descontarle 5€ de su precio actual (59,99€).

La verdad es que tras haber indagado como estaba la Scene y no convencerme del todo (estoy en 9.2 y sin cubic, por lo que no me convence ningún método actual), además de volver a ver el precio al que siempre estuvo si mal no recuerdo en esa tienda antes de que subiera por el Boom, pues la verdad es que me tienta muchísimo. Y solo tengo para decidirme antes del 31 de Mayo (que es cuando acaba la oferta). ¿Veis realmente bien la oferta a día de hoy y un futuro próximo? ¿Creéis que Gateway va a seguir dando soporte o puede que alguien le quite el puesto? Ya han salido varios clones, pero todos parecen acabar siendo peores que la propia Gateway.

El caso es que, en caso de que me digáis que es buena compra, ¿lo compraríais con una SD ya incorporada? ¿O compraríais una SD por otra tienda? En el tema de este foro veo que hace falta tanto que la microSD de la Gateway como la SD de la Nintendo 3DS sean, como mínimo, de 4 GB cada una. ¿Es suficiente o sería mejor comprar algo más grande para alguna de ellas?

PD: Evidentemente, si sabéis de otro lugar fiable donde esté a mejor precio, estaría agradecido de saberlo xD
Buenas a ese precio esta bien pero creo que pagas envio por lo que si es asi se te queda en unos 60 euros precio muy bueno.En españa la puedes encontrar por unos 69 con envio.Yo la stick la pillaria en alguna tienda de informatica de aqui mismo hay buenas ofertas.

La micro de la consola minimo 4gb quizas puedes pasar aun que si creas emunand se te quedara corta quizas seria recomendable 8gb o 16gb y la micro de la gateway 4gb es muy poco,16gb o 32 gb
Flashcard: ACE3DS Plus
Tienda: digibay
Fecha de pedido: 11 de Mayo
Fecha de entrega: 26 de Mayo
Tiempo medio: 2-3 semanas.
Precio: 8.99€ GI

Muy cutre pero funciona perfectamente.
Dranix escribió:Yo venía a informar (y consultar de paso) que la Gateway 3DS está a 54.99€ en Playmod (revendedor oficial). Básicamente hay que registrar en la tienda y utilizar un código que está en su facebook para descontarle 5€ de su precio actual (59,99€).

La verdad es que tras haber indagado como estaba la Scene y no convencerme del todo (estoy en 9.2 y sin cubic, por lo que no me convence ningún método actual), además de volver a ver el precio al que siempre estuvo si mal no recuerdo en esa tienda antes de que subiera por el Boom, pues la verdad es que me tienta muchísimo. Y solo tengo para decidirme antes del 31 de Mayo (que es cuando acaba la oferta). ¿Veis realmente bien la oferta a día de hoy y un futuro próximo? ¿Creéis que Gateway va a seguir dando soporte o puede que alguien le quite el puesto? Ya han salido varios clones, pero todos parecen acabar siendo peores que la propia Gateway.

El caso es que, en caso de que me digáis que es buena compra, ¿lo compraríais con una SD ya incorporada? ¿O compraríais una SD por otra tienda? En el tema de este foro veo que hace falta tanto que la microSD de la Gateway como la SD de la Nintendo 3DS sean, como mínimo, de 4 GB cada una. ¿Es suficiente o sería mejor comprar algo más grande para alguna de ellas?

PD: Evidentemente, si sabéis de otro lugar fiable donde esté a mejor precio, estaría agradecido de saberlo xD

Yo estoy igual que tú, creo que finalmente me pillaré el Gateway y a ver si consigo el cubic ninja a buen precio, que la verdad es que ya cuesta verlo a un precio normal...
los que habeis pedido la gateway3ds en yeahgeek, os han hecho pasar a traves de loongmarket?

Es que no te dejan pagar, tu lo pides y te mandan un correo mandandote a loongmarket. A ver que comentais los demas porque no me hace ni pizca de gracia
adrianjr escribió:los que habeis pedido la gateway3ds en yeahgeek, os han hecho pasar a traves de loongmarket?

Es que no te dejan pagar, tu lo pides y te mandan un correo mandandote a loongmarket. A ver que comentais los demas porque no me hace ni pizca de gracia

Yo compré la Gateway en Yeahgeek en noviembre y no me cambiaron la página.

PD: ¿Si los llevan a todos a loongmarket entonces para qué existe Yeahgeek? ¬_¬
Para los que son de México ¿Alguien a comprado en esta tienda? http://www.r4imexico.com/mx/17-3ds3dsxlnew-3ds o alguien puede recomendar alguna tienda online para comprar la Gateway, Sky3DS o MT-Card que no sea mercado libre?
Los que estais pidiendo o habeis pedido en Yeahgeek, que metodo de envio soleis pillar ? Una duda ya tengo el juego de Zelda OOT , y voy a pillar la Gateway , la consola new3ds tiene un firmaware correcto, pero la duda viene para tener el kit completo... me hace falta un dongle, verdad? es para pediro ya en Yeahgeek tbm al pedir la Gateway, no tengo old3ds, ni 3ds ni nada de eso...
Patrijara escribió:Los que estais pidiendo o habeis pedido en Yeahgeek, que metodo de envio soleis pillar ? Una duda ya tengo el juego de Zelda OOT , y voy a pillar la Gateway , la consola new3ds tiene un firmaware correcto, pero la duda viene para tener el kit completo... me hace falta un dongle, verdad? es para pediro ya en Yeahgeek tbm al pedir la Gateway, no tengo old3ds, ni 3ds ni nada de eso...

Yo pillé el que entonces costaba 3€ y era el más barato XD , aunque me tardó un poco más de un mes.

Sí, en Yeahgeek hacen la oferta de Gateway + dongle.
Es que el mas barato que me sale es dhl y creo que por ahi tiene to las papeletas de pagar aduana. Sobre lo de la gateway+dongle no he visto ninguna oferta alli :/ ... solo me descuentan si compro mas de uno.
Patrijara escribió:Es que el mas barato que me sale es dhl y creo que por ahi tiene to las papeletas de pagar aduana. Sobre lo de la gateway+dongle no he visto ninguna oferta alli :/ ... solo me descuentan si compro mas de uno.

Yo compré en ese, pero por lo que veo ha cambiado mucho la página desde noviembre.

Perdona, quería decir que allí venden también dongles, no que había oferta. [sonrisa]
adrianjr escribió:los que habeis pedido la gateway3ds en yeahgeek, os han hecho pasar a traves de loongmarket?

Al final como lo hiciste? Es que acabo de hacer el pedido y no veo la forma de pagar... me saltó una página como que estaba enlazando a una página de pasarela de pago pero lo que me salió fue la pagina de revision del pedido y por mas que le doy a pay now , nada , no puedo pagar , es como un bucle... email no he recibido ninguno para poder pagar y encima intento ponerme en contacto atraves de la web y supuestamente para poder enviar el mensaje me tiene que salir un capchat de esos y no se ve la imagen , estoy probando desde varios navegadores y nada .. ¬_¬
cual es la el sitio mas barato en donde venden la gateway? No me importa esperar ya que va a ser un regalo de navidad XD
isli escribió:cual es la el sitio mas barato en donde venden la gateway? No me importa esperar ya que va a ser un regalo de navidad XD

Antes era yeahgeek, ahora todos tienen más o menos el mismo precio (60€ de media).
en my consola lo pedi el dia 2 por la manana me ponia que habia stock y que en 24 horas me lo mandarian y hoy es dia 4 casi 5 y no me mandan nada sigue el mismo mensaje, les he mandado un correo ya os comentare que me contestan.
Buenas el envuo urguente creo que es 24/48 horas tambien ten en cuenta k si pides a final del dia ya no te va a salir hasta el proximo asi que deberia yegarte mañana,lo del mensaje de seguimienyo no hagas caso 100% a veces se actualizan tarde en muchos sitii

La web es fiable yo pedi mi new 3ds xl y me tardo 48 horas
yo la compre aqui http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3d ... -32gb.html

y todo perfecto, 100% recomendable al dia siguiente en casa.
En españa gateway a 65 euros+ envio y la sky3ds a 72+ envio, si se encuentra en web china a un precio bastante mejorado pues si sale a cuenta pero si te vas a ahorrar 5 euros mejor pedirla en españa y la tienes rapida y sin problemas.
Jordi V. escribió:
isli escribió:cual es la el sitio mas barato en donde venden la gateway? No me importa esperar ya que va a ser un regalo de navidad XD

Antes era yeahgeek, ahora todos tienen más o menos el mismo precio (60€ de media).

Es el sitio mas barato que he visto pero tampoco es tanta rebaja. Antes habia en aliexpress algun vendedor que se podia sacar por 45, 47€ pero ahora mismo no logro localizar
isli escribió:
Jordi V. escribió:

Es el sitio mas barato que he visto pero tampoco es tanta rebaja. Antes habia en aliexpress algun vendedor que se podia sacar por 45, 47€ pero ahora mismo no logro localizar

La Gateway me costó 53€ en Yeahgeek, por eso lo digo...

No sé dónde habías visto la Gateway en Aliexpress...
Mi gateway me a yegado desde aliexpres y me costo en oferta 56 euros y me viene un usb para meter la.micro del muñekillo de android jajajja,eleji envio hong kong gratis y me a tardado 11 dias,me a ido rapido
igusi2000 escribió:Mi gateway me a yegado desde aliexpres y me costo en oferta 56 euros y me viene un usb para meter la.micro del muñekillo de android jajajja,eleji envio hong kong gratis y me a tardado 11 dias,me a ido rapido

Qué suerte... A mí me llegó por tres euros menos en más de un mes.
Yo hice mi pedido en Playmods la semana pasada, todavía estoy esperando que me llegue, os aviso ;), me costo en total 62€ (con la oferta de 5€ de descuento). Saludos!
Al que yo se lo compre de aliexpres tienes k pillarlo cuabdo esta en oferta que casi siempre lo pone y a mi.me salio a 56 euros y tambien tiene sky3ds,la verdad el envio hong kong a ido rapido
NaSSaSuS escribió:Yo estoy igual que tú, creo que finalmente me pillaré el Gateway y a ver si consigo el cubic ninja a buen precio, que la verdad es que ya cuesta verlo a un precio normal...

Pero con Gateway no hace falta Cubic Ninja, ¿no? ¿O me he perdido algo? Pensaba que funcionaban todos los juegos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, al parecer lo de la oferta hasta 31 de Mayo ha sido para captar clientes, pues acabo de entrar de nuevo en Playmods y veo que el precio ahora mismo es de 54.99€. Sí, en efecto, el mismo precio que con el descuento. La cuestión es que al final decidí no comprarla porque ni siquiera me dejaba opción de comprarla junto a una tarjeta MicroSD. Estaban por separado en la misma tienda, pero no sabía si había precio especial por pedir Gateway+MicroSD. Y no, no hay precio especial xD De hecho, te cobran 1 céntimo más por razones que desconozco.

Es más, irónicamente me cobraban 6,99€ de envío a Málaga cuando antes probé a simular que pedía una Gateway (54.99) junto con una MicroSD de 8GB Clase 10 (7€). Pero justo ahora he probado a simular que pedia la Gateway sin MicroSD y luego aparte añadir al carrito la MicroSD de antes (6,99€) y... ¡el precio de envío es de 4,99€! O_O

¿Alguien me explica a que se debe la diferencia?
Dranix escribió:
NaSSaSuS escribió:Yo estoy igual que tú, creo que finalmente me pillaré el Gateway y a ver si consigo el cubic ninja a buen precio, que la verdad es que ya cuesta verlo a un precio normal...

Pero con Gateway no hace falta Cubic Ninja, ¿no? ¿O me he perdido algo? Pensaba que funcionaban todos los juegos.

Si tienes la New me temo que sí lo necesitas [triston]
NaSSaSuS escribió:
Dranix escribió:

Si tienes la New me temo que sí lo necesitas [triston]

Tengo una 3DS normal. De estas que las bisagras se marcan en la pantalla superior y todo xD
en my consola pedi una sky3ds correo certificado el dia 2 del 6 y hoy dia 8 nada de nada, se ve que de fuenlabrada a parla hay muchos km.... supuestamente venia de 3 a 5 dias.
Llama y preguntale si hay numero de seguimiento revisa a ver si el problema es de correos, vamos tambien a pensar que pone de 3 a 5 dias es mas o menos, dale unos 7 dias
igusi2000 escribió:Llama y preguntale si hay numero de seguimiento revisa a ver si el problema es de correos, vamos tambien a pensar que pone de 3 a 5 dias es mas o menos, dale unos 7 dias

si si el problema es de correos que desde el dia 3 lo tiene en admision y no se digna a traerlo, no funciona muy bien correos en esta zona, el otro dia puse hoja de reclamaciones ya que un paquete urgente me tardo 10 dias en llegar y no son presisamente baratos esos envios.
3607 respuestas