NaSSaSuS escribió:Yo estoy igual que tú, creo que finalmente me pillaré el Gateway y a ver si consigo el cubic ninja a buen precio, que la verdad es que ya cuesta verlo a un precio normal...
Pero con Gateway no hace falta Cubic Ninja, ¿no? ¿O me he perdido algo? Pensaba que funcionaban todos los juegos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por cierto, al parecer lo de la oferta hasta 31 de Mayo ha sido para captar clientes, pues acabo de entrar de nuevo en Playmods y veo que el precio ahora mismo es de 54.99€. Sí, en efecto, el mismo precio que con el descuento. La cuestión es que al final decidí no comprarla porque ni siquiera me dejaba opción de comprarla junto a una tarjeta MicroSD. Estaban por separado en la misma tienda, pero no sabía si había precio especial por pedir Gateway+MicroSD. Y no, no hay precio especial xD De hecho, te cobran 1 céntimo más por razones que desconozco.
Es más, irónicamente me cobraban 6,99€ de envío a Málaga cuando antes probé a simular que pedía una Gateway (54.99) junto con una MicroSD de 8GB Clase 10 (7€). Pero justo ahora he probado a simular que pedia la Gateway sin MicroSD y luego aparte añadir al carrito la MicroSD de antes (6,99€) y... ¡el precio de envío es de 4,99€! O_O
¿Alguien me explica a que se debe la diferencia?