[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

He comprado hoy un cartucho en yeahgeek, para aquellos que les interese el precio y el envío, como ya cometó un compañero hace unos días, es de unos 2€

Sub-Total:             €43.76
Registered Airmail:    €2.47
Total:                 €46.24
Gamerking escribió:En esta tienda alguien ha tenido problemas? Tarda máximo 2 días?

Si alguien me da su opinión estaré muy agradecido.

Yo te recomiendo dsflash.es, es donde la pedí yo y al día siguiente estaba ya toqueteando el cacharro. De precio es exactamente lo mismo.
albpara escribió:He comprado hoy un cartucho en yeahgeek, para aquellos que les interese el precio y el envío, como ya cometó un compañero hace unos días, es de unos 2€

Sub-Total:             €43.76
Registered Airmail:    €2.47
Total:                 €46.24

Eso es lo que pone la tienda. Pero mira el cargo real en la tarjeta.
ami en total fue 49€
j4p1t3r escribió:ami en total fue 49€

Ojo... 48,67€. Estos son más perros que niebla.

Alguien les ha preguntado el motivo de esto? Les mandaré un e-mail a ver que narran
albpara escribió:
j4p1t3r escribió:ami en total fue 49€

Ojo... 48,67€. Estos son más perros que niebla.

Alguien les ha preguntado el motivo de esto? Les mandaré un e-mail a ver que narran

Ya se ha dicho en anteriores post. Te cobran en Yuanes Chinos y depende del cambio que te quiera hacer tu banco. Los de la página realizan el cambio oficial, pero tu banco siempre te cobra de más (llamemosle comisión por el cambio de divisas). Si quieres informarte mejor llama a tu banco (tarjeta).

Un saludo.
Pedí el 10 de Octubre el Gateway a Yeahgeek, y es curioso porque en mi caso NO lo enviaron por Netherland Post, sino por Swiss Post. Mi tracking es así:

2014-10-12 13:32 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-10-12 13:34 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-10-12 17:09 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-10-12 23:39 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-10-13 16:32 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-10-16 00:00 Admitido @
2014-10-16 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-10-16 11:57 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-10-16 11:57 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-10-16 11:57 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Ya lleva siete dias sin actualizarse, qué mal. ¿A alguien se lo han enviado por Swiss Post?
Una pregunta para los que habeis pedido a yeahgeek. Es posible que lo paren en aduanas? me refiero a si envian desde fuera de la comunidad europea, porque he leido en el hilo algo de paises bajos y no me ha quedado claro.

Lo pregunto porque pensaba pedir mas cosas de paso, pero si es posible que lo paren en aduanas, no merece la pena por el aumento del volumen del paquete
g77 escribió:Pedí el 10 de Octubre el Gateway a Yeahgeek, y es curioso porque en mi caso NO lo enviaron por Netherland Post, sino por Swiss Post. Mi tracking es así:

2014-10-16 11:57 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-10-16 11:57 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Ya lleva siete dias sin actualizarse, qué mal. ¿A alguien se lo han enviado por Swiss Post?

La opinion general es que pases de este tracker por que es bastante sidoso. Siendo que es el dia 14 es posible que ya este en el pais y no te lo haya dicho
masterzero escribió:
g77 escribió:Pedí el 10 de Octubre el Gateway a Yeahgeek, y es curioso porque en mi caso NO lo enviaron por Netherland Post, sino por Swiss Post. Mi tracking es así:

La opinion general es que pases de este tracker por que es bastante sidoso. Siendo que es el dia 14 es posible que ya este en el pais y no te lo haya dicho

Sí, pero me ha parecido raro que a todo el mundo se lo envien por Netherland Post y a mí por Swiss Post, siendo de la misma tienda. Igualmente, por lo que he leído en otros foros, Swiss Post es de lo más lento que existe, así que me temo que me toca esperar por lo menos una o dos semanas más }:/ . Si a alguien se lo han enviado también por Swiss Post y quiere compartir su experiencia...

El mío del día 6 esta igual.

Date and time Status
2014-10-06 15:03 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-10-06 15:18 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-10-06 20:18 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-10-06 23:52 Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-10-07 14:20 Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-10-09 00:00 Admitido @
2014-10-09 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-10-09 11:34 ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-10-09 11:34 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-10-09 11:34 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia
Pues vaya tela, matarratas :( . ¿Quizá hayan cambiado de Netherland a Swiss por algún problema con el primero? Por lo que he leído en varios foros (sobretodo de telefonía móvil) Swiss Post es de los servicios de envío más lentos que hay. Así que me parece que nos toca espera eterna... [mamaaaaa]
A nadie le ha tardado mas de 15 dias en llegar
masterzero escribió:A nadie le ha tardado mas de 15 dias en llegar

Sí, pero antes enviaban por Netherland Post. Ahora parece que han pasado a Swiss Post, que es mucho más lento. En mi caso ya se han cumplido los 15 días desde el pedido, y al compañero matarratas mucho más.
Viniendo de una MT Card (sí... [uzi] ) compré una Gateway desde un reseller oficial llamado http://www.gateway-3ds-buy.com/

Es curioso porque ahora mismo ese reseller no aparece en la página oficial de Gateway (y si entras lleva a una página en blanco) pero me ha llegado una Gateway 100% legit desde Signapur. Me costó 57€ ($74) con envío gratuíto y tardón.

La pedí el 25 de septiembre y me ha llegado el 27 de octubre vía Singpost. Un mes de larga espera y con incertidumbres. Pero aquí está, y con estuche molón para 6 cartuchos:

Imagen

La tarjeta azul (negra) parece de mala calidad (cruje si la presionas), aunque funciona sin problemas; pero la roja (blanca) sí que parece de buen material y funciona muy bien con la 2.4b, así que no estoy asustado.

La verdad, ha sido un alivio recibirla porque todo esto de los envíos desde China y sitios de dudosa calidad asusta un poco. Pero bueno, las cosas llegan aunque luego se retiren los resellers oficiales [poraki] [jaja] [qmparto]

Saludos [beer] [bye]
perdona pero ese blister no es la caja original del cartucho y si ya flojean con la cajita. no me arriesgaria a saber que hay dentro del encapsulado de los cartuchos...luego vienen las lamentaciones...y es que somos nosotros mismos quienes asumimos los riesgos..... [fumando]
wiinfo escribió:perdona pero ese blister no es la caja original del cartucho y si ya flojean con la cajita. no me arriesgaria a saber que hay dentro del encapsulado de los cartuchos...luego vienen las lamentaciones...y es que somos nosotros mismos quienes asumimos los riesgos..... [fumando]

Sí, me quedé un poco sorprendido al no venir con caja oficial. El caso es que el cartucho rojo no me ha dado ningún problema. Tenia el FPGA desactualizado, le puse la 2.4b y corre como la seda, sin problemas. El azul no me importa que sea de mala calidad (falso). Tengo el de MT Card que sí es de buena calidad.

¿Qué me recomiendas hacer? Porque sólo he visto crítica, pero no propones ninguna solución [decaio]
Alguien sabe de algún sitio de confianza en donde comprar la gateway y que acepte pago con paypal? me he registrado en un 7 u 8 sitios y en ninguno aceptan el pago con paypal :( . Perdón por el offtopic
Bueno, me uno al post.

Pedido hace unos minutos en yeahgeek junto con una SD de 16 gb.

Como a todos "waiting" y pantalla en blanco tras pagar.

Processing con fecha del 31/10 ( ya es "mañana" en China je,je).

A armarse de paciencia....y que llegue antes del día de Reyes!!!!!!
ego2 escribió:Bueno, me uno al post.

Que haya suerte, ego2. Mañana se cumplirán 21 días desde que hice el pedido a yeahgeek y sigo esperando... A ver si en tu caso te lo envían por cualquier cosa que no sea Swiss Post [buaaj]
g77 escribió:
ego2 escribió:Bueno, me uno al post.

Que haya suerte, ego2. Mañana se cumplirán 21 días desde que hice el pedido a yeahgeek y sigo esperando... A ver si en tu caso te lo envían por cualquier cosa que no sea Swiss Post [buaaj]

Yo la pedí el 19 y ahora mismo la web me dice esto

2014-10-24 11:01   ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Paciencia maifriends, más tarde o más pronto nos llegará
Al fin me ha llegado de YeahGeek.
Día del pedido: 10/10/2014
Día de entrega 03/11/2014
24 días.

Eso sí, por desgracia no me funciona la tarjeta azul. He instalado el exploit desde otro Flashcard, pero me jode que no me funcione el azul. He contactado con Yeahgeek, a ver si me ofrecen alguna solución. También me ha llegado con la caja aplastada por el mal embalaje, pero vamos, que eso no me importa demasiado.
g77 escribió:Al fin me ha llegado de YeahGeek.
24 días.

Eso sí, por desgracia no me funciona la tarjeta azul. He instalado el exploit desde otro Flashcard, pero me jode que no me funcione el azul. He contactado con Yeahgeek, a ver si me ofrecen alguna solución. También me ha llegado con la caja aplastada por el mal embalaje, pero vamos, que eso no me importa demasiado.

Que eso no te importa demasiado?? pues veras cuando te digan la operativa para devolverles el producto, [+furioso] vas a fliparlo pero bien...el producto de nuevo a china ( los portes los pagas tu ), el tiempo que tarda en llegar, ( 20-30 dias ) despues evaluan tu caso, y con suerte, si no se quitan la responsabilidad de encima, te enviaran otra ( como le echen la culpa al transporte, prepara de nuevo el importe si quieres otro gateway)
y despues otros 24 dias de vuelta a españa....vamos que ..con suerte si la tienes para reyes, date por afortunado..

Estos tios de china, tienen un morro que alucinas....ya nos iras contando compi...como va la historia....
Animo y suerte !!
24 días.

Miedo me da... espero que no me pase lo mismo [buuuaaaa]
24 días.

En algún sitio leí que la azul no era original, lo mismo si instalas otro launcher por ejemplo del R4i te funcione.

Un saludo.
wiinfo escribió:
24 días.

Vaya mala suerte g77,a ver que pasa con el mio.....que todavía sigo esperando por cierto
Un saludo
wiinfo escribió:Que eso no te importa demasiado?? pues veras cuando te digan la operativa para devolverles el producto, [+furioso] vas a fliparlo pero bien...el producto de nuevo a china ( los portes los pagas tu ), el tiempo que tarda en llegar, ( 20-30 dias ) despues evaluan tu caso, y con suerte, si no se quitan la responsabilidad de encima, te enviaran otra ( como le echen la culpa al transporte, prepara de nuevo el importe si quieres otro gateway)
y despues otros 24 dias de vuelta a españa....vamos que ..con suerte si la tienes para reyes, date por afortunado..

Estos tios de china, tienen un morro que alucinas....ya nos iras contando compi...como va la historia....
Animo y suerte !!

No, no, lo que no me importa es que me haya llegado la caja de cartón un poco aplastada. Por supuesto que me importa que el cartucho azul no funcione, aunque ya he hecho el exploit con otra Flascard y el cartucho rojo funciona bien, afortunadamente.

De momento los de Yeahgeek no me han respondido... }:/
g77 escribió:
wiinfo escribió:Que eso no te importa demasiado?? pues veras cuando te digan la operativa para devolverles el producto, [+furioso] vas a fliparlo pero bien...el producto de nuevo a china ( los portes los pagas tu ), el tiempo que tarda en llegar, ( 20-30 dias ) despues evaluan tu caso, y con suerte, si no se quitan la responsabilidad de encima, te enviaran otra ( como le echen la culpa al transporte, prepara de nuevo el importe si quieres otro gateway)

Animo y suerte !!

No, no, lo que no me importa es que me haya llegado la caja de cartón un poco aplastada. Por supuesto que me importa que el cartucho azul no funcione, aunque ya he hecho el exploit con otra Flascard y el cartucho rojo funciona bien, afortunadamente.

De momento los de Yeahgeek no me han respondido... }:/

Alguna novedad?

Mi tracking lleva desde el 24 sin moverse

2014-10-24 11:01   ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia

Espero que la próxima semana... ojalá no tenga problemas como tú con el cartucho azul.
No dijo alguien que era temporada de fiestas o algo en china que los envios iban a tardar mas?
Yo la pedí el 14/10 y hoy está en proceso de entrega, fue por Air Mail Switzerland.

Fechas Estados
18/10/2014 Admitido
18/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/11/2014 En proceso de entrega
albpara escribió:Alguna novedad?

Pues sí, aunque no parece demasiado prometedora. La primera respuesta de Yeahgeek:

"Be informed by our technique department. They have met the same problem as you when doing the test before dispatching. After they rejailbreak the gateway 3ds flashcard can solve this problem. So we suggest you to do the jailbreak again to see if it is ok then."

Mi respuesta fue:

"Rejailbreak? What's that? It's the blue card that does not work. It does NOT work on my 3DS and it does NOT work on my normal DS."

Su nueva respuesta ha sido:

"Please be noted that the gateway card can only work on 3ds v4.1-4.5, not ds console as you said. Would you please send us photo to show your 3ds console's version? And any photos of showing the problem will be highly appreciated.

If it does not work, you can return it for exchange after we check the photos."

Y mi última respuesta ha sido:

"The Gateway set includes two cards:
1. The blue card, used to install the exploit on a 3DS. In fact, it's simply a normal DS flashcart that uses the internal components of a standard R4i card, and it should also work on a normal DS to run DS roms.
2. The red card, used to execute the 3DS roms. This one ONLY works on a 3DS.

In my case, is the blue card that shows the error. I have attached three photos of the problem, the first one shows the files I include in the microSD card, the second one shows my 3DS configuration screen and the third one shows the error screen.

Return the card? Shipping costs would simply be prohibitive, and I think it's your responsibility if the card does not work. Can't you simply send a replacement, like all stores do? I only need the blue card, the red one seems to work properly."

Vamos, que me da la sensación de que van a exigir que les devuelva el cartucho defectuoso para que, con suerte, me lo cambien por otro. Evidentemente, no pienso enviarles de vuelta ese cartucho pues al fin y al cabo ya he hecho el exploit con otro Flashcart, pero Yeahgeek no me está gustando nada por el momento. Si compré el cartucho ahí fue para ahorrarme dinero, si ahora tengo que devolverlo me costará más que haberlo comprado en españa. Y al fin y al cabo pienso que es su responsabilidad si han enviado un cartucho defectuoso, no la mía. Ojalá no tengais el mismo problema que yo. Si es así, recordad que podeis hacer el exploit de la tarjeta azul con cualquier otro Flashcart normal.
Hola a todos.

Yo el pedido lo hice el 22/10/14, y me llego ayer 10/11/14.
Todavía no lo he probado, espero que todo este ok....

Saludos.
Por fin ha cambiado el estado en la web del tracking, desde el 24 de octubre sin noticia, no se si la tendré en casa porque me ha pillado fuera.

Edit: Efectivamente, tengo el papelito de que esta en correos, la compre el día 18, el primer mensaje del tracking es del día 19 y fecha de llegada hoy, día 11

2014-10-19 11:03   Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-10-19 11:22   Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-10-19 18:02   Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-10-19 22:31   Being processed by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-10-20 16:32   Handed over to Swiss Post @ SINGAPORE
2014-10-24 00:00   Admitido @
2014-10-24 00:00   Salida de la Oficina Internacional de origen @
2014-10-24 11:01   ITM_EXP_10 Mailed @ Asendia Asia
2014-10-24 11:01   ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country @ Asendia Asia
2014-11-11 00:00   En proceso de entrega @
2014-11-11 00:00   Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal @
2014-11-11 00:00   En tránsito @
2014-11-11 07:47   ITM_EXP_214_10 Arrival at delivery office @ ES
2014-11-11 12:46   ITM_EXP_220_11 Delivery attempt: recipient unknown @ 47003
A mi me llego ayer, en principio funcionan bien
Hala, novedad de Yeahgeek [burla3] :

"Sorry for the late reply, and would you please send us a video to show how the problem happens for we to check where is teh problem?"

:O ¿Qué será lo próximo? ¿Una declaración jurada de que no me funciona la p**a tarjeta azul ¬_¬ ?
wiinfo escribió:
24 días.

Que eso no te importa demasiado?? pues veras cuando te digan la operativa para devolverles el producto, [+furioso] vas a fliparlo pero bien...el producto de nuevo a china ( los portes los pagas tu ), el tiempo que tarda en llegar, ( 20-30 dias ) despues evaluan tu caso, y con suerte, si no se quitan la responsabilidad de encima, te enviaran otra ( como le echen la culpa al transporte, prepara de nuevo el importe si quieres otro gateway)

Animo y suerte !!

Me reafirmo en que eso sera el paso de tu via crucis particular...
las compras asiaticas a este nivel son asi [+furioso] en caso de problemas....empieza a relajarte...porque ni sera rapido ni sera a coste 0...
hola buenas donde puedo pedir mi tarjeta Gateway 3ds? si puede ser un sitio baratito porfavor. Grax
wiinfo escribió:Me reafirmo en que eso sera el paso de tu via crucis particular...
las compras asiaticas a este nivel son asi [+furioso] en caso de problemas....empieza a relajarte...porque ni sera rapido ni sera a coste 0...

Anda, pues al final los de Yeahgeek se han portado:

"Thank you very much for your cooperation of sending us the video to check, and we would like to send one piece of R4iSDHC Dual-Core Card White to you for free"

[plas] [plas] [plas]
alguien puede contestar a mi pregunta porfavor?
jose963017 escribió:alguien puede contestar a mi pregunta porfavor?

En esta página puedes encontrar los vendedores oficiales agrupados por pais:

http://www.gateway-3ds.com/resellers/

Los españoles son:
card3ds.com
linkerdsi.com
Flashcard.es
PideConsolas.es
reparacionconsolasgetafe.es

Aparte de esos hay otras tiendas españolas que los venden, como por ejemplo myconsola. Y si quieres la opción más barata pues es Yeahgeek, pero son de china.
g77 escribió:

Los españoles son:
card3ds.com
linkerdsi.com
Flashcard.es
PideConsolas.es

Aparte de esos hay otras tiendas españolas que los venden, como por ejemplo myconsola. Y si quieres la opción más barata pues es Yeahgeek, pero son de china.

y la opción mas barata y que te la traigan en 24 horas cual seria?
jose963017 escribió:
g77 escribió:

Los españoles son:
card3ds.com
linkerdsi.com
Flashcard.es
PideConsolas.es

y la opción mas barata y que te la traigan en 24 horas cual seria?

Ni idea, entra en esas webs, compara y busca la opción que mejor te convenga.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
g77 escribió:

Los españoles son:
card3ds.com
linkerdsi.com
Flashcard.es
PideConsolas.es

habéis pedido en Yeahgeek ? Porque hay una diferencia de precio considerable, 47€ pone.
A ver si alguien tien e alguna experiencia comprando en la tienda china y nos cuetna que tal le fué.
zeraw escribió:habéis pedido en Yeahgeek ? Porque hay una diferencia de precio considerable, 47€ pone.
A ver si alguien tien e alguna experiencia comprando en la tienda china y nos cuetna que tal le fué.

En las páginas anteriores de este tema hay decenas de experiencias en Yeahgeek. Por lo general, positivas.
alguna pagina web que con la compra de Gateway de una tarjeta de 16 o 32 gb o 64 gb? recomendadme paginas para comprar allí la tarjeta
jose963017 escribió:hola buenas donde puedo pedir mi tarjeta Gateway 3ds? si puede ser un sitio baratito porfavor. Grax

El mejor precio si no te importa esperar, lo puedes encontrar en aliexpress o en yeahgeek. Yo la he comprado en yeahgeek y funciona sin problemas, eso sí, esperé más de 20 días hasta que me llegó.

Un compañero ha tenido problemas con el cartucho azul que compró a los de yeahgeek, porque no funcionaba pero le van a mandar uno nuevo sin coste (y creo que sin hacerle enviar el defectuoso) así que en servicio postventa parece que también se portan.
Yo acabo de pedir el Gateway en http://www.sdhc.es/tarjetas-nintendo-dsi/dsixl/3ds/tarjetas-modo-3d/ver-todos-productos.html

Por el momento, parecen simpáticos y muy atentos de cara al público, y tienen opción de envío urgente... que siempre es de agradecer XD

En cuanto al precio.. el Gateway y tarjeta de 32 gigas lo venden a 80€
me venden una gateway del paraguay por 60 euros gastos incluidos.
es un chaval desde españa, en una pagina web qye ya han comprado muchos a ese chaval.. nuevas.
¿como lo veis?
ducckke escribió:me venden una gateway del paraguay por 60 euros gastos incluidos.
es un chaval desde españa, en una pagina web qye ya han comprado muchos a ese chaval.. nuevas.
¿como lo veis?

Ten cuidado porque existen imitaciones y tal...

La diferencia esta en la tarjeta roja, por lo visto las patillas doradas son distintas. Si no puedes asegurarte de que sea la autentica, no te aventures... es mi consejo ;)
3607 respuestas