[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

masterzero escribió:
snake218 escribió:
masterzero escribió:pero como deben funcionar estos chinos Xd ! , ayer me mandan mail de que estaba enviado y en el tracking ponia que habia sido escaneado en shenzen y hoy dice que se lo han entregado a correos de paises bajos... WTF

a mi me parecio curioso tambien, supongo que deben tener bodega ahi.

Ya pero.. es que entonces pa que sale nada de shenzen XD , para que tienen que tramitar nada ahi?

Por donde va tu paquete snake , ya es el dia 10 no?

asi es, hoy seria el dia 10, segun la info de seguimiento hoy deberia estar ya en la oficina de correos de mi pais, en fase de clasificacion para entrega, o eso entendi.

sinceramente me sorprenderia recibirla esta semana, incluso la siguiente, ya que generalmente los paquetes tardan un promedio de 5 semanas en llegar, sin importar el lugar de que vengan.

Estare informando en cuanto la reciba (o no [sonrisa] ) .... pero hace 2 dias me fracture el brazo derecho (el cubito), asi que no hay mucha prisa [decaio]
5 semanas no home... a casi todo el mundo le ha tardado 11 dias , a algunos 15, pero como mucho tendria que tardar 20 segun el servicio

Ademas estando ya en el pais es imposible que tarde tanto ya

A los que os ha llegado , cuanto tiempo estuvo en "Entregado a netherland post" ?
hola a todos uno mas que pidio
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: YeahGeek
Dia pedido: 03/09/2014.
Dia recibido: 18/09/2014
Tiempo: 15 días
saludos
Me podeis contar cuanto tiempo tuvisteis el estado " Entregado a netherlands post " ?
masterzero escribió:Me podeis contar cuanto tiempo tuvisteis el estado " Entregado a netherlands post " ?

en mi caso 3 dias, luego paso a pre aviso, luego 4 dias mas para que pusiera esta (supuestamente) en mi pais
estan con la fpga actualizada estos gateways no? osea que se pone el launcher y arreando ?

Tambien habeis probado el tutorial de lina para desvincular la emunand de la nand formateando ( en las opciones de la 3ds ) la primera?
este es mi envio finalizado saludos
09.03.2014 15:08 Información Electrónica añadido por remitente @ Shen Zhen
09.03.2014 18:27 Información Electrónica confirmado por remitente @ Shen Zhen
04.09.2014 20:08 Escaneada por eSpeed ​​Mensaje @ Shen Zhen
09.05.2014 15:16 Entregado a Países Bajos Mensaje @ PAÍSES BAJOS
09.12.2014 00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen @
09.12.2014 03:25 El artículo se pre-aconsejó @ ESPAÑA
09.12.2014 23:57 El artículo está en el centro de clasificación PostNL @ ESPAÑA
13.09.2014 08:59 El artículo está en el transporte al país de destino @ ESPAÑA
13.09.2014 19:24 El artículo ha llegado al país de destino @ ESPAÑA
15.09.2014 00:00 LLegada a la Oficina Internacional de Destino @
15.09.2014 13:09 El artículo ha sido procesado en el país de destino @ ESPAÑA
17.09.2014 00:00 En proceso de Entrega @
17.09.2014 07:39 El elemento está en la oficina de entrega local @ ESPAÑA
17.09.2014 14:41 La entrega de éste no tuvo éxito @ ESPAÑA
18.09.2014 00:00 Entregado @
Hola!! aquí otro que se decidió por YeahGeek por los comentarios aquí escritos.
Alguien sabe por que mandaron mi paquete por DHL?? pedi EMS ya que un amigo pago el envío por que lo quería de regalo de cumpleaños para su hermano.

El envío va así:
www.espeedpost.com

Detailed Tracking History
Date and time Status
2014-09-12 11:54 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-12 14:23 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-15 19:16 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-16 15:28 Handed over to DHL @ CHINA SHENZHEN

DHL

Friday, September 19, 2014 Location Time
7 Clearance event SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:57

Wednesday, September 17, 2014 Location Time
6 Clearance event SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 11:38
5 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 09:53
4 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 05:50
3 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 03:54

Tuesday, September 16, 2014 Location Time
2 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 21:06
1 Shipment Accepted SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:48

Aqui las dudas:

Alguien sabe que es clearance event? eh leido que es la aduana y que puede que destruyan mi pedido o lo regresen.

Alguien sabe de la politica de devoluciones de YeahGeek? (Para irme preparando)

Saludos!!!
Ya esta en pre aviso el mio tmb , n ose que significa sin embargo , segun he leido significa algo de que "ya tiene etiqueta pero aun no lo tiene netherland posts" ? como puede ser eso si en el estado anterior dice que lo tiene netherland posts Xd
SerchoMX escribió:Hola!! aquí otro que se decidió por YeahGeek por los comentarios aquí escritos.
Alguien sabe por que mandaron mi paquete por DHL?? pedi EMS ya que un amigo pago el envío por que lo quería de regalo de cumpleaños para su hermano.

El envío va así:
http://www.espeedpost.com

Date and time Status

DHL

5 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 09:53
4 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 05:50
3 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 03:54

Aqui las dudas:

Alguien sabe que es clearance event? eh leido que es la aduana y que puede que destruyan mi pedido o lo regresen.

Saludos!!!

Hola!!! Evidentemente es aduanas, si bien no significa que lo devuelvan o destruyan.

Ellos ahora valoraran el precio real del articulo (por que por norma china.los envian a precios de risa o como regalo para no pagar aduanas), pero ahora en aduanas valoran su precio real y te hacen pagar un "canon" que noncreo que supere los 20 euros.

Suerte.

Edito: no te preocupes que lo pagas al reparidor de dhl...
Pero todo pasa por aduanas , no quiere decir que le hayan interceptado el paquete no??

ED: He mirado en google y solo quiere decir que lo estan procesando en aduanas... de momento no le van a cobrar nada... Incluso dicen que en fin de semana el proceso suele alargarse a 2-3 dias ... asi que de momento no te pongas nervioso xD , no pasa nada
ducckke escribió:
SerchoMX escribió:Hola!! aquí otro que se decidió por YeahGeek por los comentarios aquí escritos.

El envío va así:
http://www.espeedpost.com

Date and time Status

DHL

Aqui las dudas:

Saludos!!!

Hola!!! Evidentemente es aduanas, si bien no significa que lo devuelvan o destruyan.

Ellos ahora valoraran el precio real del articulo (por que por norma china.los envian a precios de risa o como regalo para no pagar aduanas), pero ahora en aduanas valoran su precio real y te hacen pagar un "canon" que noncreo que supere los 20 euros.

Suerte.

Edito: no te preocupes que lo pagas al reparidor de dhl...

24 € ha tenido que pagar un amiguete mio en concepto de aranceles aduaneros...
Ultimamente estan parando mucha mercancia..asi que cuidadin !!!
Pregunta, los que os habeis comprado el gateway recientemente , hay alguno que haya venido de un clon? En caso afirmativo , algun problema con los saves?
yo lo pedi hace 2 dias.. espero que no venga con aduana si no .. 74 euros el cartucho se podria cancelar el pago o algo?
j4p1t3r escribió:yo lo pedi hace 2 dias.. espero que no venga con aduana si no .. 74 euros el cartucho se podria cancelar el pago o algo?

Una vez lo han mandado nanai. Pero que a nadie le han pillado en aduanas aun con estos ¬¬. Es mas siendo que lo mandan desde los paises bajos lo veo imposible
masterzero escribió:
j4p1t3r escribió:yo lo pedi hace 2 dias.. espero que no venga con aduana si no .. 74 euros el cartucho se podria cancelar el pago o algo?

Una vez lo han mandado nanai. Pero que a nadie le han pillado en aduanas aun con estos ¬¬. Es mas siendo que lo mandan desde los paises bajos lo veo imposible

cito al compañero de mas arriba...

No creo yo que china este en los paises bajos, pero si tu lo dices.. [fumando]
2014-09-16 11:48 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-16 11:59 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-16 20:07 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-17 15:44 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2014-09-20 07:12 The item is pre-advised @ SPAIN

No he dicho que los paises bajos esten en china por cierto... Pero los que mandan por correo normal lo meten en los paises bajos facilmente y ya ahi adeu aduanas.
Date and time Status
2014-09-21 11:16 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-21 11:34 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-21 18:52 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
Buenas te han cobrado aduana pero el envio iria por agencia dhl o algo asi n? Porque por envio gratuito que te lo paren en aduana ya es tener mala suerte no suelen pararlo.
igusi2000 escribió:Buenas te han cobrado aduana pero el envio iria por agencia dhl o algo asi n? Porque por envio gratuito que te lo paren en aduana ya es tener mala suerte no suelen pararlo.

No le han cobrado nada aun.... se han confundido pensandose que el titulo del tracking era que se lo habian interceptado en aduanas
2014-09-21 11:16 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-21 11:34 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-21 18:52 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-22 17:20 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS

ya queda menos
Joder tampoco hace falta que comentes cada actualizacion xD
masterzero escribió:Joder tampoco hace falta que comentes cada actualizacion xD

ya pero eso de aduanas ma dejao tocao jaja
j4p1t3r escribió:
masterzero escribió:Joder tampoco hace falta que comentes cada actualizacion xD

ya pero eso de aduanas ma dejao tocao jaja

Que se han confundido leyendo el tracker , que no ha habido ninguna aduana aun y seguramente no la habra.
que te queda para recibirla?
Hola.

Voy a hacer mi pedido, pero tengo una duda que igual me podéis resolver.

De cuanto me aconsejáis que compre la microsd? Alguna marca?

Veo que con esta tarjeta no esta la limitación de fat32, pero soy bastante novato....
Saludos.
A mi los 11 dias los hace el sabado , pero no se si repartiran nada el sabado y supongo que ira justo , ademas que a mucha gente les han tardado 15 dias. Siendo que el dia 29 es fiesta local aqui... supongo que para el martes o miercoles de la semana que viene?

WTF ?!?!!? PONE QUE MI PEDIDO SE VA PARA GRECIA ?!!?!?

2014-09-20 07:12 The item is pre-advised @ SPAIN
2014-09-23 03:23 The item is at the PostNL sorting center @ GREECE
2014-09-23 03:23 Item in conta IPS @ IPS
2014-09-23 09:51 The item is on transport to the country of destination @ GREECE

El de twitter de post nl dice que no me puede ayudar que contacte con el que lo manda... a pesar de que en el tracking de espeed pone spain y si pongo mi codigo postal tmb... espero que sea una errata por que si no me voy a enfadar ¬¬

ED: Me han dicho los de yeahgeek que es normal... que esta en el centro de clasificacion de grecia... yo es que al final no tengo ni pu idea de donde esta mi paquete XD
madre mia xD el paquete dara la vuelta al mundo para poder llgar a españa jaja
El problema creo que es el @ Loquesea que creo que es un troll de las narices. Me pensaba que decia a DONDE IBA el paquete pero me parece que no.

En fin que yeahgeek me ha dicho que no , que es normal . ASi que tocara esperar a ver que pasa. Almenos esta en europa XDD
No seais ansias dejar el envio tranquilo, no hace falta que cada 5 minutos esteis mirando el tracking ajajaajajaaja porque con un envio desde china puedes acabar cansado
Es que no ayuda que lea en google varios paquetes perdidos de post NL XD ( hace un par de años , mas recientes no)
Mi pedido llego el día de hoy
acabo de actualizar y es original, pedido de YeahGeek.
Compra 16 de Septiembre
Llegada 24 Septiembre
DHL Express y sin problemas de Aduana.

:D
SerchoMX escribió:Mi pedido llego el día de hoy
acabo de actualizar y es original, pedido de YeahGeek.
Compra 16 de Septiembre
Llegada 24 Septiembre
DHL Express y sin problemas de Aduana.

:D

Actualizar ? no estaban con la fpga actualizada ya?.

Joer pos que bien que rapido con dhl XD, a ver cuando traen el mio , que de momento sigue diciendo algo de grecia el tracking , aun que podria estar en cualquier lado ya que ayer por la noche salio un estado del dia 23 por la noche y ya habia estado actualizando todo el dia XD
Vaya pues no se que les ha pasado a estos de NL, el mio lleva en handled over NLpost desde el 19 :(
KRASE escribió:Vaya pues no se que les ha pasado a estos de NL, el mio lleva en handled over NLpost desde el 19 :(

No te fies mucho. A mi tardo 3 dias en cambiar de estado ( mandandolo a grecia ¬¬) pero ayer hice la ultima actualizada del dia por la noche y salio un estado del dia 23 ( osea del dia anterior) que no habia salido en todo el dia

ED: Gente los que lo pedisteis a partir del dia 15-16 , podriais postear como os va de momento? a ver si soy el unico que se lo han mandado a grecia [buuuaaaa] ( obviamente que sean por envios del barato)
masterzero escribió:
KRASE escribió:Vaya pues no se que les ha pasado a estos de NL, el mio lleva en handled over NLpost desde el 19 :(

No te fies mucho. A mi tardo 3 dias en cambiar de estado ( mandandolo a grecia ¬¬) pero ayer hice la ultima actualizada del dia por la noche y salio un estado del dia 23 ( osea del dia anterior) que no habia salido en todo el dia

ED: Gente los que lo pedisteis a partir del dia 15-16 , podriais postear como os va de momento? a ver si soy el unico que se lo han mandado a grecia [buuuaaaa] ( obviamente que sean por envios del barato)

Te veo muy nervioso por el tema jeje. Tranquilo que la recibirás pronto. Yo también la pedí el día 16, y para que veas, la mía está en Francia, pero ya me ha pasado varias veces al vivir en Mallorca. También llevo desde el 23 sin que actualice nada. Asi que paciencia. Eso sí, me gustaría recibirla mañana o el sábado, porque el lunes es fiesta y empiezo el FP el día 1 y la disfrutaría más hasta entonces. Pero lo veo dificil.
(mensaje borrado)
mi pedido sigue sin actualizarse se ha quedado en netherlands :S han pasado 4 dias ya
j4p1t3r escribió:mi pedido sigue sin actualizarse se ha quedado en netherlands :S han pasado 4 dias ya

Es que creo que en netherlands no esta precisamente. Por que no tiene sentido que de netherlands me lo hayan mandado a grecia XDD , seguramente lo habran dado a netherlands posts de china o lo que sea
masterzero escribió:

Aqui otro pedido barato extraño a YeahGeek del día 21....
2014-09-21 11:28   Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-21 11:34   Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-21 18:52   Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-22 17:20   Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2014-09-03 06:14   The item is pre-advised @ UNITED STATES
2014-09-08 20:11   The item is at the PostNL sorting center @ UNITED STATES
2014-09-09 13:52   The item is on transport to the country of destination @ UNITED STATES
2014-09-10 08:48   The item has arrived in the country of destination @ UNITED STATES
2014-09-10 08:48   Processed Through Sort Facility @ ISC NEW YORK NY(USPS)
2014-09-11 19:54   Arrived at USPS Facility @ NASHUA, NH 03063
2014-09-12 05:14   Departed USPS Facility @ NASHUA, NH 03063
2014-09-13 08:35   Arrived at Unit @ RICHARDSON, TX 75081
2014-09-13 10:42   Sorting Complete @ RICHARDSON, TX 75081
2014-09-13 10:52   Out for Delivery @ RICHARDSON, TX 75081
2014-09-14 12:52   Delivery status not updated[The delivery status for this item has not been updated as of September 14, 2014, 12:52 am.] @

Las primeras 4 lineas bien, el resto... parece que han reutilizado el número de seguimiento de un pedido viejo.
¿a alguien le ha pasado algo así?
Gyakuten Saiban escribió:
masterzero escribió:

2014-09-09 13:52   The item is on transport to the country of destination @ UNITED STATES
2014-09-10 08:48   The item has arrived in the country of destination @ UNITED STATES
2014-09-14 12:52   Delivery status not updated[The delivery status for this item has not been updated as of September 14, 2014, 12:52 am.] @

Las primeras 4 lineas bien, el resto... parece que han reutilizado el número de seguimiento de un pedido viejo.

Me diras XD , si las 4 primeras lineas son las tipicas.... pero despues son inferiores en fecha JAJAJA , tu estas en españa no? Si es asi pueide que me des esperanza ya que me demostrara que su tracker es una basura XD
Me diras XD , si las 4 primeras lineas son las tipicas.... pero despues son inferiores en fecha JAJAJA , tu estas en españa no? Si es asi pueide que me des esperanza ya que me demostrara que su tracker es una basura XD

Yep, españistan y esperando el cambio a preadvised desde hace 4 diitas.
y yep tb, basura confirmada.
Bueno , me han contestado los de espeed tras solicitar una consulta por email

"Dear ,
Thank you for your message ,the item is on the way to get to you ,it is just a stop for the parcel to get to spain first ,and you usually will receive the item in about 2-4 weeks ,thank you !
yours sincerely"

Lo que me es rarisimo es que otro miembro del foro puso su tracking y ponia @ spain todo el rato , en fin , sera culpa de la empresa que es una basura¬¬

Esto lo reparte correos o esa empresa por cierto?
masterzero escribió:
Gyakuten Saiban escribió:
masterzero escribió:

Si tio viene para España, pero me mosquea que en una semana no haya cambiado de estado.

A esperar toca mientras llegue me da igual que tarde dos,tres q cuatro semanas jeje

Un saludo
Hombre yo lo pedi ya calculando que me llegara para el smash ,que seran casi los 18 dias XD . Pos a mi en mi primer envio de china en otra tienda me estuvo 10 dias sin cambiar nada en el tracker y de repente bam , aparecio en españa. Casi prefiero esto a lo de ahora XD

Pero bueno tanto yeahgeek como espeedpost me han dicho que llegara asi que yo confio en ellos XD . Eso si como no llegue probaran my colera [sati]
Pues yo estoy mosqueadisimo. Esto es lo que me aparece:

Date and time Status
2014-09-17 12:36 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-17 13:22 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-17 20:23 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-18 16:12 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2014-09-23 00:00 Départ @ NL
2014-09-23 19:52 The item is at the PostNL sorting center @ FRANCE
2014-09-24 05:40 The item is on transport to the country of destination @ FRANCE
2014-09-24 14:06 The item has arrived in the country of destination @ FRANCE
2014-09-24 14:08 The item has been processed in the country of destination @ FRANCE
2014-09-26 10:03 The item is pre-advised @ FRANCE
2014-09-26 12:59 The item has been delivered successfully @ FRANCE

Y claramente en mis datos pone España. No se si es que tiene que hacer "escala" en Francia o como va eso, epro que ponga "country of destination" y salga eso... encima no puedo ponerme en contacto con la pagina de transporte, me sale la seccion de "help" como rota. Huele a timo esto? Como os habeis puesto en contacto con ellos, a través de la misma pagina o enviando un mail a algún lado?
Prueba a meter el codigo de tracking en la pagina de correos de francia. A mi me ha salido un estado nuevo que en la pagina de grecia post en griego pone :"llegada al pais de destino" y en la pagina en ingles pone "llegada a la oficina internacional" , que es donde se distribuyen los paquetes para enviarlos a otros paises. Por lo que se no lo lleva todo el viaje netherlands post , lo va pasando a quien puede. Asi que mira en la pagina de correos de francia si te deja meter el tracking por que igual lo llevan ellos ahora y nl post ya ha chapado

A ver gente , yo era el mas paranoico primero pero a nadie le ha pasado nada y a todo el mundo les ha llegado su paquete. Ademas que la pagina de espeed y yeahgeek me dijeron que son escalas. Seguramente el resto de foreros no comprobo el tracking almenos tanto como nosotros por eso no les paso nada jaja
Buenas creo que nos estamos rayando demasiado jejeej, a mí por fin hoy me ha cambiado de estado a pre-advised, de todas formas en la web de espeedpost pone hacia donde va el envío y si le pones el CP de destino te da la dirección completa de entrega.

Date and time Status
2014-09-18 12:15 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-18 12:23 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-18 20:14 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-19 16:12 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2014-09-26 10:03 The item is pre-advised @ SPAIN
ya es que es eso.Aparte de que han dicho ellos por mail que confiemos es que realmente al tener numero de tracking... Yo me puse paranoico por eso , por que lei que postnl habia perdido algunos paquetes en otra ciudad y que su cuenta de twitter no tienen npi de lo que pasa ... pero bueno xD
KRASE escribió:Buenas creo que nos estamos rayando demasiado jejeej, a mí por fin hoy me ha cambiado de estado a pre-advised, de todas formas en la web de espeedpost pone hacia donde va el envío y si le pones el CP de destino te da la dirección completa de entrega.

Date and time Status
2014-09-18 12:15 Electronic Information added by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-18 12:23 Electronic Information confirmed by sender @ SHEN ZHEN
2014-09-18 20:14 Scanned by Espeed Post @ SHEN ZHEN
2014-09-19 16:12 Handed over to Netherlands Post @ NETHERLANDS
2014-09-26 10:03 The item is pre-advised @ SPAIN

A mi ayer me cambio el estado igual que a ti , the item is pre-avised @ SPAIN , asi que supongo que ya estara cerca [sonrisa] [beer]
3607 respuestas