[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

frankaii escribió:Pedida aquí hace unos minutos: http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

De momento bien y ya he visto que había más usuarios que la han pedido y todo correcto. La única pega que sólo admite pago con Tarjeta.

Pues, he leído en otras páginas que son unos scamers. Han hecho una página de facebook falsa de GW para decir que son resellers oficiales, hablan de un "upgrade" que GW no ha comentado para nada ...
Ya nos comentarás como ha acabado todo, un saludo.
jozix12 escribió:
frankaii escribió:Pedida aquí hace unos minutos: http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

De momento bien y ya he visto que había más usuarios que la han pedido y todo correcto. La única pega que sólo admite pago con Tarjeta.

Pues, he leído en otras páginas que son unos scamers. Han hecho una página de facebook falsa de GW para decir que son resellers oficiales, hablan de un "upgrade" que GW no ha comentado para nada ...

Si, de hecho decían tener preventa una "segunda" generación del Gateway, yo no me fiaría mucho, este es el hilo en GBAtemp:
http://gbatemp.net/threads/second-gener ... ds.368891/

Salu2!
gamboita escribió:Alguno de los que haya comprado la Gateway con NH-Game me puede comentar cuanto les costo? La tarjeta y el envio (en dolares)

Hace alrededor de dos semanas me costó en NH-Game 49.11 euros creo que eran casi 70$.

Tardó 15 dias exactos desde que lo pedí con llegada a Valencia, de momento va perfecto.
jozix12 escribió:

Bueno pues entonces sólo me quedará esperar y llevarme la sorpresa xD, aquí parece que la ha comprado más gente: http://gbatemp.net/threads/cheapest-gat ... 14/page-11

lo que si es cierto que pone que tienen nuevas Gateway desde el 25 de julio así que no sé ya veré que ocurre al final.
He visto en diskon un pack de la 3ds Xl + Gateway, es segura esta página? Es de Barcelona la tienda de la página
Alberto_theking escribió:He visto en diskon un pack de la 3ds Xl + Gateway, es segura esta página? Es de Barcelona la tienda de la página

Yo he pillao en esa tienda una gateway, pero fisicamente en tienda y perfecto.
Albaxx escribió:
Alberto_theking escribió:He visto en diskon un pack de la 3ds Xl + Gateway, es segura esta página? Es de Barcelona la tienda de la página

Yo he pillao en esa tienda una gateway, pero fisicamente en tienda y perfecto.

Gracis por la ayuda [oki]
Bueno a esperas de que sean Scam o no los de YeahGeek de momento han siido rápidos con el envio, lo pedí ayer y ya lo han enviado, lo curioso es que parece que el envío viene de holanda. Ya informaré cuando me llegue la tarjeta si tiene sorpresa o no.
Buenas, pedida en dsflash el domingo, 27 de julio, me la envia nacex 24h, se supone que estara el lunes. [360º]
Weso_Mataor escribió:Buenas, pedida en dsflash el domingo, 27 de julio, me la envia nacex 24h, se supone que estara el lunes. [360º]

Si la pides en fin de semana, cuenta como si la pidieses el mismo lunes, así que te llegará mañana martes [risita]
qsefthukoñ escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, pedida en dsflash el domingo, 27 de julio, me la envia nacex 24h, se supone que estara el lunes. [360º]

Si la pides en fin de semana, cuenta como si la pidieses el mismo lunes, así que te llegará mañana martes [risita]

Perdón quería decir mañana martes jajaja, es que se me va la olla [carcajad]
Flashcard: Gateway 3DS + Micro SD 32GB
Tienda: Pideconsolas
Dia pedido: 28/07/2014.
Dia recibido: -
Tiempo medio: -
Anotaciones: No hay nada que destacar, como mucho decir que hoy mismo ha pasado de estar "En proceso" a "Enviado" pero no tengo ni código de seguimiento ni nada. Agradecería que alguien me dijera como conseguirlo :/
Buenas en teoria una vez el envio lo recoje la empresa de transporte la web deberia mandarte un e-mail con el codigo de seguimiento.dudo que nadie de aqui pueda hacer nada eso es cosa de la web si no te lo an mandando ponte en contacto con ellos y que te lo den
Gateway pedida en dsflash:
Día de pedido: 27/7/14 (Domingo)
Día recibido: 29/7/14 ( Martes)
Todo correcto, esperando a recibir una microsd de 32gb en amazon.
no encuentro ninguna tiendaa en la que comprar el gateway por unos 50gi que se pueda pagar con paypal,me puede echar alguien una mano??
Flashcard: Gateway 3DS + Micro SD 32GB
Dia recibido: 30/07/2014
Tiempo medio: 2 días
Anotaciones: Cabe destacar que la Gateway me ha venido sin pegatina por detrás, y agradecería que alguien me dijera qué puedo hacer :/
http://i.imgur.com/YYKIQTg.jpg

EDIT: ¿Qué puedo hacer :/?
Animal3D escribió:Flashcard: Gateway 3DS + Micro SD 32GB
Anotaciones: Cabe destacar que la Gateway me ha venido sin pegatina por detrás, y agradecería que alguien me dijera qué puedo hacer :/

llamarles por teléfono y decirles que te manden por correo la pegatina que te falta. tranquilo que no eres el único al que le ha pasado.
AlexPS escribió:
Animal3D escribió:Flashcard: Gateway 3DS + Micro SD 32GB

llamarles por teléfono y decirles que te manden por correo la pegatina que te falta. tranquilo que no eres el único al que le ha pasado.

yo le e pegado una de esas pegatinas que vienen con los procesadores de pc para pegarlos en la torre
algo asi Imagen

que me tapa por completo esos espacios vacios,supongo que toda pegatina que tape esos espacios ya es suficiente incluso las pegatinas que vienen con los adaptadores micro sd
Imagen

yo almenos no e tenido ningun problema asta ahora
salu2!
Como estan compañeros tengo una duda.

Alguien me podria decir donde podria conseguir la gateway 3ds aca en ecuador.

Les quedaria muy agradecido a quien me pueda ayudar.
Bueno, solo quería decir que ayer envié un email reclamando las pegatinas, pero no han contestado. Digamos que necesito las pegatinas para mañana, ¿qué puedo hacer mientras? ¿Alguna chapuza que funcione y no quede del todo mal?

Ah, y he pensado en llamar por teléfono mañana por la mañana, que es cuando atienden y eso.
Buenas compis, alguien me podria indicar si hay alguna tienda fisica en Murcia o alrededores donde pueda comprar la gateway?

Saludos y gracias!
Ya le están llegando a la gente las tarjetas de YeahGeek, todas originales, a mi me llegó hoy, también original.

Flashcard: Gateway 3DS + Micro SD 16GB
Tienda: YeahGeek
Dia recibido: 8/08/2014
Tiempo: 11 días

Saludos.
Bueno, pues viendo que llegan bien las de yeahweek y son baratitas, acabo de pedir una. Ya os confirmo cuando me llegue, que hace un par de semanas que tengo la 3dsXL "para el peque" y ya tenía ganas de comprarlo.

Edito: En principio, ponía 43 y algo, con el envío 45.45 y en la tarjeta me han cobrado 48,74. ¿Por el cambio o porque le han dado la gana? Gracias.
Perdón por molestar, pero he comprado la tarjeta de ahí y me ha pasado una cosa extraña: después de pagar, la página se ha quedado en "waiting..." . A ti te pasó lo mismo? Porque ya me han cobrado...

La página:

Imagen

Estado del pedido:

Imagen

PD: También me han cobrado 48,74...
kpik0 escribió:Perdón por molestar, pero he comprado la tarjeta de ahí y me ha pasado una cosa extraña: después de pagar, la página se ha quedado en "waiting..." . A ti te pasó lo mismo? Porque ya me han cobrado...

PD: También me han cobrado 48,74...

Sí, se me quedó igual. Miré el banco y me cobraron. Y al otro día me mandaron un par de mails: uno diciendo que se habían cobrado y otro con el número de seguimiento. Así que espero que llegue sin problemas, jejeje.
El motivo de eso no es otro que ellos cobran en Yuanes y la tasa de cambios es la que tenga en tu entidad bancaria, por eso es mas caro, a mi también me pasó. Por cierto a mi también me pasó lo de que se quedó en waiting no hay ningún problema. Además el pedido viene desde holanda veréis como os va a tardar poco.
He intentado pagar en Yeahgeek con mi Mastercard pero parece ser que solo aceptan Visa, una lastima viendo el buen precio que tienen.
A mi me paso igual, asi que al final la he pillado en aliexpress.
(mensaje borrado)
Pues si os fijais en la web que deciis pone donde aceptan tarjetas sale la mastercard vamos me parecio verlo, los flashcard de la web Yeahgeek son 100% originales? De ser asi es muy buena opcion por el precio que tienen
igusi2000 escribió:Pues si os fijais en la web que deciis pone donde aceptan tarjetas sale la mastercard vamos me parecio verlo, los flashcard de la web Yeahgeek son 100% originales? De ser asi es muy buena opcion por el precio que tienen

Confirmado, mis viciadas a la 3ds lo confirman y varios usuarios de GBAtemp también.
Ya me ha llegado. Estoy intentando instalar la Omega 2.2. y no instala. Voy a leer a ver como veo el firmware que tengo instalado.

Flashcard: Gateway 3DS
Dia pedido: 09/08/2014.
Dia recibido: 20/08/2014
Tiempo: 11 días

Saludos.

Edito: Funciona sin problemas. No he conseguido saber que firmware lleva la Gateway, pero seguramente esté en Omega y 2.2. (le he puesto el launcher de este) y carga multirom. Y ahora a seguir leyendo si tengo que meter cada vez el gateway azul.
Entonces los cartuchos GATEWAY de yeahgeek son originales????

Salu2
Lol como tiene yeahgeek ese precio en el gateway? es demasiado barato o.o
Otro más que se la ha pillado en Yeahgeek en vista de los comentarios. Como al resto, se me ha quedado en "Waiting..." también después de hacer la compra. Me ha salido al precio que ponían en la página, así que no sé si el cambio de divisa de ING es más justo que en el resto de bancos (me pillé una Micro SD de 32 GB -Samsung- por 10 euros también).

Es un regalo, ¡así que a ver si llega pronto!
Aquí otro que pidió en Yeahgeek (47€ al cambio) y al que le ha llegado puntualmente tras 11 días de espera.

Puedo confirmar que es original y que funciona perfectamente con una microSD de 64Gb formateada en formato exFAT :)
yo tambien la pedi en yeahgeek el lunes 2, mismo precio, y segun el tracking esta ahora mismo en los paises bajos... :-|
Otro mas que se decidio por yeahgeek, al principio tuve un problema al darle al boton de checkout, no cargo mas la pagina, me llego un email sobre la confirmacion de la orden pero ponia el status en pendiente de pago.

Me comunique con ellos via email, al parecer el pago no se efectuo, volvi a intentar y esta vez la pagina quedo con el mensaje de waiting, la orden al parecer ya esta procesada... [boing]
a casi todo el mundo le llega en 11 dias de yeahgeek por lo que veo no ? que puntuales. Viene por correo ordinario o por alguna mensajeria? Si los clones no han sacado nada hasta final de mes es posible que me pase al lado oscuro huehueheu
masterzero escribió:a casi todo el mundo le llega en 11 dias de yeahgeek por lo que veo no ? que puntuales. Viene por correo ordinario o por alguna mensajeria? Si los clones no han sacado nada hasta final de mes es posible que me pase al lado oscuro huehueheu

Yo lo pedi hace mas de 11 dias y en el estado del localizador me pone desde hace 5, llegada a la ofiina internacional de destino :(
pero es por correos? si es por correos preguntales a los de twitter de correos que saben seguro donde esta el paquete.

Ed: Ale nada ,ya lo he pedido , no me he resistido al lado oscuro [sonrisa] , osea si sale eso de pending y aproved es que ya esta no ?
Yo también me he decidido por YeahGeek, pero antes de pedirlo, que tipo de envió escogisteis? el de correo aéreo es seguro y llega a los 11 días mas o menos como a todos? Hay que pagar aduana? si es así, cuanto? o esto de las aduanas es una lotería?
Evidentemente el aereo , si pido una de las otras dos ya no vale tanto la pena la oferta XDD ( por 70 euros esta en españa)

A la mayoria de gente menos a uno le ha llegado a los 11 dias , creo que lo maximo es 20 , no se. Yo no he leido de NADIE que le hayan cobrado de aduanas con ninguna flashcard , ni yo con mi 3dslink cuando lo compre. Ademas que segun he leido ellos envian desde holanda o por ahi , por lo que seguramente se evitaran las aduanas.

Igualmente te digo que el paquete en el que vino mi 3dslink debe ser anti aduanas por que para abrirlo hacia falta una radial por lo menos , se debieron cansar los aduaneros si decidieron inspeccionarlos XDDD

ED: Por cierto , me han contestado esta madrugada ( Son chinos seguro [poraki] ) que si que recibieron el pago y se enviara seguramente hoy . Asi que no asustarse si despues de poner la info de la tarjeta sale la pagina en blanco. Lo que me parece rarisimo es que en cualquier otro sitio si quiero pagar el bbva tiene que mandar un mensaje al movil para confirmar el pago hmmm
Que mejor sorpresa que llegar del curro y ver un paquete en casa!!

Dia pedido: 02/09/2014.
Dia recibido: 16/09/2014
Tiempo: 14 días
pero como deben funcionar estos chinos Xd ! , ayer me mandan mail de que estaba enviado y en el tracking ponia que habia sido escaneado en shenzen y hoy dice que se lo han entregado a correos de paises bajos... WTF
masterzero escribió:pero como deben funcionar estos chinos Xd ! , ayer me mandan mail de que estaba enviado y en el tracking ponia que habia sido escaneado en shenzen y hoy dice que se lo han entregado a correos de paises bajos... WTF

a mi me parecio curioso tambien, supongo que deben tener bodega ahi.
snake218 escribió:
masterzero escribió:pero como deben funcionar estos chinos Xd ! , ayer me mandan mail de que estaba enviado y en el tracking ponia que habia sido escaneado en shenzen y hoy dice que se lo han entregado a correos de paises bajos... WTF

a mi me parecio curioso tambien, supongo que deben tener bodega ahi.

Ya pero.. es que entonces pa que sale nada de shenzen XD , para que tienen que tramitar nada ahi?

Por donde va tu paquete snake , ya es el dia 10 no?
Dia pedido: 02/09/2014.
Dia recibido: 17/09/2014
Tiempo: 15 días
Otro que le llega a los 15 dias ghmmhmh.. a mi tmb puede que me caiga en 15 dias por que el dia que hace 11 es sabado y el lunes fiesta local
Otro mas que se la a pedido en YeahGeek , a ver cuanto me tarda , tambien me epillado una microSD de 16 gigas por 5 euros y pico [360º] , la verdad que una pasada los precios , muchas gracias a los que informaron de esta web china [beer]
3607 respuestas