[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

medran_27 escribió:Me acabo de comprar una 3ds xl de segunda mano y estoy esperando a que venga, pero antes quiero pillarme el gateway y una micro sd. Llevo siguiendo este hilo bastante y creo que la voy a comprar donde el compañero de un poco más arriba en DSFlash.es cuando repongan stock, tengo demasiadas ganas de jugar como para esperarme un mes.

Mi duda viene con la microSD, estoy leyendo de que si comprar de 64 GB, y mi duda es la siguiente: pero no se puede meter sólo un juego a la micro SD? Entonces con una de 8 Gb iría bien ya que los juegos no ocupan más de 4 no?

Se pueden meter tantos juegos como quieras, ya solucionaron esa limitación. Yo por ejemplo tengo una Kingston de 64GB y todo perfecto, recomiendo Kingston antes que Sandisk u otras.
Markuf escribió:Se pueden meter tantos juegos como quieras, ya solucionaron esa limitación. Yo por ejemplo tengo una Kingston de 64GB y todo perfecto, recomiendo Kingston antes que Sandisk u otras.

Nose en que basas para decir solo kingston,yo tengo sandisk de 64gb y perfecto,0 problemas.
Buenos días

Estoy buscando una Gateway lo más barata posible y ORIGINAL, ¿alguien sabe algún sitio? Me da igual online, chino (si es original), etc...

Y las tarjetas de 64 gb falsas, ¿dan problemas o que? Estaba pensando en comprarme una...

Gracias! :)
En aliexpress hay. Busca uno que dice algo de omega 2.2.

Yo lo pedí el día 9 de junio y todavía sigo esperando.

12/06/2014 Admitido
17/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
rocknard escribió:En aliexpress hay. Busca uno que dice algo de omega 2.2.

Yo lo pedí el día 9 de junio y todavía sigo esperando.

12/06/2014 Admitido

yo ando igual que tu esperando dos tarjetas..

12/06/2014 Admitido

y

13/06/2014 Admitido
19/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Otro por aquí que espera. Admitido el día 13 y Salida de la oficina de origen el día 19
A parte de la tienda que comentó un compañero DSflash.es, que otras tiendas online de España venden el gateway y hagan la entrega en 24/48 horas? Sin que se pase el precio, que se quede en los 70 reglamentarios ;)
Otro que le gustaria saberlo!
+1
Más atras,en el hilo,pasaron esta: http://www.cymods.com/es/gateway-3ds.html ¿era buena no? ^^

Saludos!
fran2000 escribió:Más atras,en el hilo,pasaron esta: http://www.cymods.com/es/gateway-3ds.html ¿era buena no? ^^

Saludos!

Ya le he echado un ojo,pero esa envían dese Chipre y tardan unos 10 días, yo busco 24/48 horas
Buenas es que si quieres ese envio rapido te clavaran portes a no ser que encuentres el flashcart a 60 euros dificil que no te pase de los 70
igusi2000 escribió:Buenas es que si quieres ese envio rapido te clavaran portes a no ser que encuentres el flashcart a 60 euros dificil que no te pase de los 70

En DSFlash.es cuesta 1 euro el envío y al día siguiente lo tienes en casa, total 70.95. Busco algo así por si el lunes no reponen stock como decía el compañero que iban a hacer.
medran_27 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas es que si quieres ese envio rapido te clavaran portes a no ser que encuentres el flashcart a 60 euros dificil que no te pase de los 70

En DSFlash.es cuesta 1 euro el envío y al día siguiente lo tienes en casa, total 70.95. Busco algo así por si el lunes no reponen stock como decía el compañero que iban a hacer.

El lunes exactamente no tendrán stock, así me lo dijeron en un email, pero durante la semana volverán a tener :)
Buenas si pasa de 60 euros en teoria en envio es grats en albacete, en las demas zonas te cobran 1 euro o 0,50 dependiendo de la zona
elperrodelcura escribió:
burraco69 escribió:En cymods si me lo ha aceptado no en playmods

si, si a mi también, lo que ha tardado un montón en mandarme el mail para poder registrarme en la web.

Pedido hoy día 19/06/14, informo cuando llegue.

27/06/14 el paquete ha llegado a España. a ver que tarda en llegar a casa.
Otro que se anima con Cymods. Les quedaban 2 en stock. Ahora solo una XD

Flashcard: Gateway 3DS V. 2.2 Omega
Tienda: Cymods.
Dia pedido: 30/06/2014.
Dia recibido: 10/07/2014.
Tiempo medio: 10 días (7 días desde el envío real).
Anotaciones: pedí el envío más barato que ofrecen, el de 20 días (3,99 euros, siendo el total 63,98 euros). Se envió el día 3 de julio (3 días después de comprarla) y llegó 7 días después. En total 10 días desde el momento de la compra. En Correos no apareció el número de seguimiento hasta el mismo día de la entrega... Como curiosidad, Cymods no aparece en la lista de tiendas oficiales de Gateway pero si playmods.co.uk que son la misma tienda.
Hola gente. Disculpad el offtopic.
Voy a comprarme una tarjeta e iba a coger la R4 RTL... Pero al mirar vuestro hilo he visto que muchos de vosotros cogeis el GETAWAY en CYMODS (no conocia ni la tienda ni el cartucho). ¿En qué hilo hablais de él para que pueda ver por que os decidiis por esta tarjeta? Gracias

EDITO. Perdonad. ya veo que el getaway es otro rollo. Investigaré mas sobre el tema. 60€ y otras de 10 euros?... ja ja. Perdon lo miraré mejor.
Yo al final me he arriesgado con pideconsolas, me comentaron en DSFlash que repondrían a final de semana y eso ya es muy tarde [poraki]

A ver si no pasa nada raro

Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: pideconsolas
Dia recibido: -
Tiempo medio: -
Anotaciones: -
Pues ya me llegó. la he probado y va de lujo. Ahora sólo me queda ver cómo van la nds.

Tienda: Aliexpress>>>>crackluck Wang (QUNHUA Digital Entertainment Technology Co., Ltd.)
Dia pedido: 9 de Junio.
Dia recibido: 30 de Junio.
Tiempo medio: 21 días.
Seguimiento:
12/06/2014 Admitido
30/06/2014 En proceso de entrega
30/06/2014 Entregado

Anotaciones:
  1. Modelo con nueva ranura MicroSD (anteriormente conocida como TF=Transflash).
  2. TF card Adapter for 3DS GATEWAY FLASH CARD V2.1 OMGEA,Free shipping by hk post! (ahora aparece como V2.2)
primera tarjeta recibida (estoy a la espera de recibir otra)

Flashcard: Gateway 3DS V. 2.2 Omega
Tienda: aliexpress.
Dia pedido: 9/06/2014.
Dia recibido: 30/06/2014
Recomendais esta en vez de la rs4? etc? Por cierto sabeis en vlc alguna sitio donde comprarla o por intrenet?
Yo tambien la pedi en aliexpress el dia 7 y sigo a la espera, ademas tengo el mismo seguimiento de correos de salida de la oficina internacional, a ver si durante esta semana ya me la entregan.

Es la pega de pedir fuera, toca esperar con paciencia por ahorrarse unos € jeje
djares escribió:Yo tambien la pedi en aliexpress el dia 7 y sigo a la espera, ademas tengo el mismo seguimiento de correos de salida de la oficina internacional, a ver si durante esta semana ya me la entregan.

Es la pega de pedir fuera, toca esperar con paciencia por ahorrarse unos € jeje

yo tengo otro asi
13/06/2014 Admitido
y espero recibirlo esta semana.. ya que uno que pedi un dia antes lo e recibido hoy, pero ya sabemos como va correos
elperrodelcura escribió:
elperrodelcura escribió:
burraco69 escribió:En cymods si me lo ha aceptado no en playmods

si, si a mi también, lo que ha tardado un montón en mandarme el mail para poder registrarme en la web.

Pedido hoy día 19/06/14, informo cuando llegue.

27/06/14 el paquete ha llegado a España. a ver que tarda en llegar a casa.

Recibida hoy mismo.

Pedido día 19/06/14
Llegó el 30/06/14

11 días total, 8 laborables, aquí era festivo el 24, para algunos puente el 23, pero no creo que haya afectado.

Envío intermedio, el de 6,99€, con el descuento de FBK 63.98€
Pues acabo de pillar yo hoy la tarjeta de aliexpress, en total 46,98€, creo que es un muy buen precio, ahora toca esperar [babas]
medran_27 escribió:Yo al final me he arriesgado con pideconsolas, me comentaron en DSFlash que repondrían a final de semana y eso ya es muy tarde [poraki]

Ya me la han enviado así que parece que no habrá problemas esta vez. El problema de esta tienda es hasta que lo envían, cuando lo envían suele llegar al día siguiente según he leído.
Acabo de recibirla, envio normal en Cymods (pedida el 19 de junio).
Sdos.
recibda la otra de aliexpres que pedi el dia 10

13/06/2014 Admitido
01/07/2014 En proceso de entrega

y ya la tengo en mis manos! las dos son originales
Oooouch! Ya tengo las mismas fechas de admisión y salida y aún nada!!! :(
De dónde eres? A ver si llega mañana! :D
Orthak escribió:Oooouch! Ya tengo las mismas fechas de admisión y salida y aún nada!!! :(

si me preguntas ami te respondo
de madrid, es mas mire el pedido a las 10 y salia aun salida de china.. y sobre la 1 llamo la de correos y tenia el paquete XD
chofo escribió:
Orthak escribió:Oooouch! Ya tengo las mismas fechas de admisión y salida y aún nada!!! :(

si me preguntas ami te respondo
de madrid, es mas mire el pedido a las 10 y salia aun salida de china.. y sobre la 1 llamo la de correos y tenia el paquete XD

Sí que te decía a ti, perdón por no citar el mensaje.
Pues nada, seguimos esperando en Castellón :P
Muchas gracias por contestar :)
burraco69 escribió:Acabo de recibirla, envio normal en Cymods (pedida el 19 de junio).
Sdos.

demostrado, no vale la pena pagar más.
Yo prefiero no jugármela con aduanas que no está el tema para bromas.
AnimAitor escribió:Yo prefiero no jugármela con aduanas que no está el tema para bromas.

aduanas? un amigo la recibio ayer en una caja de carton, y hoy la e recibido yo en un sobre, ocupa poquisimo y lo envian como 8$ y regalo
No, si ya me se el tema. Hago lo mismo cuando recibo paquetes de Japón pero pudiendo hacer el pedido dentro de Europa, prefiero no arriesgarme. La diferencia tampoco es tanta.
medran_27 escribió:
medran_27 escribió:Yo al final me he arriesgado con pideconsolas, me comentaron en DSFlash que repondrían a final de semana y eso ya es muy tarde [poraki]

Ya me la han enviado así que parece que no habrá problemas esta vez. El problema de esta tienda es hasta que lo envían, cuando lo envían suele llegar al día siguiente según he leído.

Si, ha llegado hoy a las 18:50, apurando jaja
Pideconsolas.es o
reparacionconsolasgetafe.es son fiables de no darte gato por liebre? Gracias.
yo las e encontrado en españa por 60euros con envio y son originales (12€ mas que en china pero son las mas baratas que e encontrado)
chofo escribió:yo las e encontrado en españa por 60euros con envio y son originales (12€ mas que en china pero son las mas baratas que e encontrado)

¿Me puedes decir dónde por mp? Gracias de antemano :)
Comprada en "tuconsola", en tienda física, original y funcionando sin ningún problema.
Yo estuve mirando también en "tuconsola" ¿Sabéis si todavía les queda stock? Antes de ir llamaré de todas maneras.

Al final yo creo que me decantaré por esta tienda, ya que tiene contacto físico y la puedo comprar en mano. Además da garantía y si te da algún problema la tienes al lado la tienda para cambiarla :)
bolo55 escribió:Comprada en "tuconsola", en tienda física, original y funcionando sin ningún problema.

Será que en la tienda los venden más barato ya que en su web están a 70 euros + 3 de envío... :-?
chofo escribió:yo las e encontrado en españa por 60euros con envio y son originales (12€ mas que en china pero son las mas baratas que e encontrado)

Podias decir donde?
Estoy pensando en la MT .. No se xk m llama mas la atención aunke apenas hay diferencia de precio
Stibi666 escribió:

Podias decir donde?
Estoy pensando en la MT .. No se xk m llama mas la atención aunke apenas hay diferencia de precio

enviado por mp para no hacer spam (ya que no dejan si no son de sus patrocinadores)
Recibida ayer de NH-Game. Perfectísima y funcionando con su EmuNAND :D
La compré el día 11 de Junio.

2014.07.02 00:03 (GMT-7): Entregado
2014.07.02 00:02 (GMT-7): En proceso de entrega
2014.06.19 00:01 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
2014.06.13 00:00 (GMT-7): Admitido

Todo genial, y por 48.31€ de un reseller oficial. Recomendado ;)
sowoner escribió:

Me uno a la petición. Gracias! :)
donato13 escribió:
sowoner escribió:

Me uno a la petición. Gracias! :)

Y yo! Gracias!
Han repuesto stock de cartuchos Gateway en "DSFlash" como dije en unos mensajes anteriores, si alguien la quiere que se meta!

Son 70€ y la tienes en 24h, yo pedí 3 cartuchos y todos funcionan de maravilla. [risita]
Buenas a todos.

Ayer me llegó la Gateway (49€ G.I.) pedida al vendedor NH-GAME a través de Aliexpress en un tiempo récord de 13 días ya que fué enviada el día 20.
Cartucho 100% original (son distribuidores oficiales) software instalado y funcionado en la consola con una tarjeta Kingston de 64Gb clase 10 comprada por 25€.
Enganchadísimo al Luigi´s Mansión 2 que me esta pareciendo una maravilla.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy positiva, con buena comunicación en todo momento. ¡Y encima ha sido rápidos!.

Así que si estáis pensando en ahorrados unos eurillos es una buena opción.
3607 respuestas