[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Dudo mucho que tengas problemas, es una tarjeta muy normal, de 32 gb y clase 10. [risita]

Pues en principio no deberías tener problemas con ella, además siendo de "marca" está a buen precio.
Estoy buscando como comprar la Gateway en NH-Game por Aliexpress pero no me sale nada en google, ¿como haceis para que salga el enlace? ¿Es lo mismo comprarla directamente en NH-Game? ¿aaguien ha comprado desde su página oficial?
juankar78 escribió:Estoy buscando como comprar la Gateway en NH-Game por Aliexpress pero no me sale nada en google, ¿como haceis para que salga el enlace? ¿Es lo mismo comprarla directamente en NH-Game? ¿aaguien ha comprado desde su página oficial?

Hola te pongo y copio el mensaje que puse un poco antes en este hilo de como lo hice yo:

Buenas, te cuento como lo he hecho yo.
Esta es la tienda de los chinos de NH-Game y ahí tienes los enlaces para sus dos tiendas de Aliexpress:

http://www.nh-game.com/goods.php?id=491

Una vez dentro - previo registro o login en Aliexpress - tienes que sumar 57,50$ que es lo que cuesta el Gateway 3DS. Para ello elige un par de productos que te den esa cantidad o un poco más - es complicado ajustarlo al precio exacto - y en el apartado nota de cada uno añade "GW 3DS". Incluso les puedes enviar un mensaje contandoles que lo que quieres es la Gateway, responden bastante rápido y sin problemas. Sigue los pasos que te vaya pidiendo los de Aliexpress para realizar la compra y ya está.

Un saludo.
josefus39 escribió:
juankar78 escribió:Estoy buscando como comprar la Gateway en NH-Game por Aliexpress pero no me sale nada en google, ¿como haceis para que salga el enlace? ¿Es lo mismo comprarla directamente en NH-Game? ¿aaguien ha comprado desde su página oficial?

Hola te pongo y copio el mensaje que puse un poco antes en este hilo de como lo hice yo:

Esta es la tienda de los chinos de NH-Game y ahí tienes los enlaces para sus dos tiendas de Aliexpress:

Una vez dentro - previo registro o login en Aliexpress - tienes que sumar 57,50$ que es lo que cuesta el Gateway 3DS. Para ello elige un par de productos que te den esa cantidad o un poco más - es complicado ajustarlo al precio exacto - y en el apartado nota de cada uno añade "GW 3DS". Incluso les puedes enviar un mensaje contandoles que lo que quieres es la Gateway, responden bastante rápido y sin problemas. Sigue los pasos que te vaya pidiendo los de Aliexpress para realizar la compra y ya está.

Un saludo.

Si, habia leido en este hilo que habian prohibido su venta desde Ali, pero vaya tela que pirulas hay que hacer. No entiendo porque la gente no la pide por su página oficial.

Les he mandado un mensaje desde Aliexpress a ver que me dicen, gracias.
El 25 junio hice pedido cymods. El estado pone completo y enviado pero el código de seguimiento no encuentro nada ni en registered mail, ni correos. Ya debería haberme llegado. Alguien puede pegar enlace registered mail para seguimiento? A ver si me he metido en una página que no es.
Paypal ya cargó el importe y pensaba que lo hacían cuando te llegaba a casa. Si, estoy muy verde en estos temas jeje.
qsefthukoñ escribió:

Mirate esta, enviada por amazon (más rápido), te sale más barato.
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro/dp/B00J29D62Y/ref=dp_ob_title_ce
juankar78 escribió:
josefus39 escribió:

Un saludo.

Si, habia leido en este hilo que habian prohibido su venta desde Ali, pero vaya tela que pirulas hay que hacer. No entiendo porque la gente no la pide por su página oficial.

Les he mandado un mensaje desde Aliexpress a ver que me dicen, gracias.

Pedido realizado, al final me han enlazado a un producto que anda por el valor del gateway tal y como dijiste, gracias.

Ahora paciencia xD.
Ayer pedí sobre las 5-6 de la tarde en ds flash la gateway y ya está en reparto. He de decir que a la hora de aclarar dudas y todo son muy profesionales. Si todo viene bien un 10 :)
Luego os cuento!
sowoner escribió:Ayer pedí sobre las 5-6 de la tarde en ds flash la gateway y ya está en reparto. He de decir que a la hora de aclarar dudas y todo son muy profesionales. Si todo viene bien un 10 :)
Luego os cuento!

En DsFlash? Genial! :D Yo ya te digo, pedí 3 tarjetas y todas están perfectas... si todo ha salido bien, hoy tendrías que tener la tarjeta en tu casa! Ya nos cuentas luego ^^
sowoner escribió:Ayer pedí sobre las 5-6 de la tarde en ds flash la gateway y ya está en reparto. He de decir que a la hora de aclarar dudas y todo son muy profesionales. Si todo viene bien un 10 :)
Luego os cuento!

yo la pedí anoche, supongo que me llegará mañana (aunque yo puse tipsa de envio y a contrarreembolso)
Chicos perdón por la tardanza. La gateway vino en perfecto estado y todo perfecto. Recomiendo la tienda 100%.
Un saludo! :)
existe alguna tienda en malaga que venda targetas como getaway?
Hola , pedí en cymods la gateway el dia 28 , el dia 7 llego ha españa y ahora mismo me acaba de llegar , todo perfecto , saludos!
Yo la pedí a cymods también pero el día 30. Según Cyprus Post, salió de allí vía mail el 3 de julio, hace casi una semana. Todavía ni rastro de ella con el número de seguimiento de Correos (no aparece en el sistema)... me estoy empezando a preocupar :(
AnimAitor escribió:Yo la pedí a cymods también pero el día 30. Según Cyprus Post, salió de allí vía mail el 3 de julio, hace casi una semana. Todavía ni rastro de ella con el número de seguimiento de Correos (no aparece en el sistema)... me estoy empezando a preocupar :(

no aparece en el sistema hasta que llega a España, si miras mi pedido veras que no esta tardando más de lo que hizo el mio.
AnimAitor escribió:Yo la pedí a cymods también pero el día 30. Según Cyprus Post, salió de allí vía mail el 3 de julio, hace casi una semana. Todavía ni rastro de ella con el número de seguimiento de Correos (no aparece en el sistema)... me estoy empezando a preocupar :(

que tipo de envío usaste, el de 20 días o el de 10?
El de 20 pero salió de Chipre el día 3 por avión. Imagino que con destino a España. Y desde entonces no hay señales de vida. Eso es lo que me extraña. Aunque vete a saber a dónde van los paquetes. Quizás se mandan a un país más céntrico y luego de ahí los van distribuyendo :-? O aunque ponga Air Mail, van por tierra, furgoneta o camión, vamos ¬_¬ Misterios del transporte de correos.

Esperaré una semana más. Tampoco es que me corra prisa. Pamplona en sanfermines es un puto caos y no quiero imaginarme que le puede pasar a la Gateway en manos de un cartero de Correos en estas fechas [carcajad]
AnimAitor escribió:El de 20 pero salió de Chipre el día 3 por avión. Imagino que con destino a España. Y desde entonces no hay señales de vida. Eso es lo que me extraña. Aunque vete a saber a dónde van los paquetes. Quizás se mandan a un país más céntrico y luego de ahí los van distribuyendo :-? O aunque ponga Air Mail, van por tierra, furgoneta o camión, vamos ¬_¬ Misterios del transporte de correos.

Esperaré una semana más. Tampoco es que me corra prisa. Pamplona en sanfermines es un puto caos y no quiero imaginarme que le puede pasar a la Gateway en manos de un cartero de Correos en estas fechas [carcajad]

Yo también pillé el de 20 y estoy igual que tú (la pillé el 30), pero lo que hacen, creo es enviarlos dentro del mismo chipre a varias compañías y luego ya lo mandan para aquí...

Espero que no nos tarde mucho en llegar que ya le tengo ganitas jejje
alguien podria decirme la tienda mas confiable economica donde comprar una targeta?
si es fisica mejor
soy de malaga
jozix12 escribió:Yo también pillé el de 20 y estoy igual que tú (la pillé el 30), pero lo que hacen, creo es enviarlos dentro del mismo chipre a varias compañías y luego ya lo mandan para aquí...

Con el número de seguimiento, se indica que se envió por "LARNAKA AIRMAIL O/E" (Larnaka es el aeropuerto de Chipre) y "Item sent abroad", así que salió al extranjero pero bueno, en Correos ahora me aparece que está en proceso de entrega. Eso ya me deja más tranquilo. A ver a quien le llega antes [beer]
AnimAitor escribió:
jozix12 escribió:Yo también pillé el de 20 y estoy igual que tú (la pillé el 30), pero lo que hacen, creo es enviarlos dentro del mismo chipre a varias compañías y luego ya lo mandan para aquí...

Con el número de seguimiento, se indica que se envió por "LARNAKA AIRMAIL O/E" (Larnaka es el aeropuerto de Chipre) y "Item sent abroad", así que salió al extranjero pero bueno, en Correos ahora me aparece que está en proceso de entrega. Eso ya me deja más tranquilo. A ver a quien le llega antes [beer]

Pues sí, antes lo digo y antes me llega! hahahaha. Hace escasos minutos me lo han traído, así que el tuyo estará al caer!
Sip, tal cual he llegado a casa, tenía el paquete en la mesa XD Ahora a probarlo a ver que tal va. De todas maneras, Correos y la manera que tienen de controlar el número de seguimiento es de países del tercer mundo. Poco nos queda para ser uno :-|
Buenas, soy nuevo aquí. Estoy pensando en comprarme la Gateway 3ds, ¿que tienda me recomendais?, he leido por ahí que la de DsFlash es bastante buena... Me podéis comentar un poco también como os funciona y si estáis teniendo algunos problemillas?, es que es bastante dinero y no quiero arriesgarme a lo loco, ademas estoy pensando en otras tarjetas como la r4 y la mt card... Gracias y un saludo XD
merita_xerez escribió:Buenas, soy nuevo aquí. Estoy pensando en comprarme la Gateway 3ds, ¿que tienda me recomendais?, he leido por ahí que la de DsFlash es bastante buena... Me podéis comentar un poco también como os funciona y si estáis teniendo algunos problemillas?, es que es bastante dinero y no quiero arriesgarme a lo loco, ademas estoy pensando en otras tarjetas como la r4 y la mt card... Gracias y un saludo XD

Primero, la mt card te la recomiendo porque va prácticamente a la par que Gateway, pero la r4 o la 3dlink ni se te ocurra xD

Yo he comprado en DsFlash, y un par de usuarios también... compré 3 tarjetas, las 3 son originales, no estoy teniendo ningún fallo... todo perfecto!

SI quieres alguna cosa más específica pregunta, pero así en general no puedo decirte más ^^
Bueno, ayer trasteé un poco con la tarjeta y todo perfecto. Mensaje original editado con los tiempos de envío, etc. Acaba de salir el firmware 8.0 así que habrá que esperar para actualizar la emunand.
qsefthukoñ escribió:
merita_xerez escribió:Buenas, soy nuevo aquí. Estoy pensando en comprarme la Gateway 3ds, ¿que tienda me recomendais?, he leido por ahí que la de DsFlash es bastante buena... Me podéis comentar un poco también como os funciona y si estáis teniendo algunos problemillas?, es que es bastante dinero y no quiero arriesgarme a lo loco, ademas estoy pensando en otras tarjetas como la r4 y la mt card... Gracias y un saludo XD

Primero, la mt card te la recomiendo porque va prácticamente a la par que Gateway, pero la r4 o la 3dlink ni se te ocurra xD

Yo he comprado en DsFlash, y un par de usuarios también... compré 3 tarjetas, las 3 son originales, no estoy teniendo ningún fallo... todo perfecto!

SI quieres alguna cosa más específica pregunta, pero así en general no puedo decirte más ^^

Muchas gracias compañero!, la verdad es que ahora solo dudo entre mt y gateway... Yo me decantaría sin dudarlo a la mt ya que escucho que da 0 problemas, pero trngo algo de miedo por si dejaran de darlo soporte de la noche a la mañana... Me puedes explicar que diferencia tienen ambas tarjetas a la hora de guardar las partidas?
Buenas por la poca diferencia que hay entre la mt y la gataway yo cojeria la 2 pero vamos para gustos los colores.
merita_xerez escribió:
qsefthukoñ escribió:

Muchas gracias compañero!, la verdad es que ahora solo dudo entre mt y gateway... Yo me decantaría sin dudarlo a la mt ya que escucho que da 0 problemas, pero trngo algo de miedo por si dejaran de darlo soporte de la noche a la mañana... Me puedes explicar que diferencia tienen ambas tarjetas a la hora de guardar las partidas?

No puedo decirte las diferencias ya que yo solo tengo la Gateway y no sé como funciona la mt card.
Solo te diré una cosa... la Gateway salió primero, la mt es un clon. Lo que sale primero, primero tiene el soporte, la otra tarda más ^^
Buenas, he pedido un cartucho Gateway en pideconsolas.es ya que sale como pagina oficial de venta en la pagina de la Gateway, llevo 8 días esperando y el pedido aun esta "en proceso" no contestan mails, en la pagina pone que tienen en stock, muy mal servicio y mala comunicación, he mandado 2 mails i no me responden, y menos mal que lo he pedido contrareembolso...
Si se demoran mucho más cuando me llegue el paquete puedo decir que ya no lo quiero o cancelar el pedido aunque no me conteste nadie? Gracias.
Buenas tener un poco de paciencia el envio viene de lejos y hay veces que la web puede tener quizas mas trabajo etc.. espera unos dias haber teniendo el pedido contrarembolso no deberias tener problema ya que pagas cuando lo recibes, si dices que no quiers el envio se lo devuelven y ya esta.
Pedido a traves de aliexpress el 16 de junio, recibida el 9 de julio en casa... a ver si vuelvo y puedo probarla :)
Hola a todos. Sabriais decirme cual es el precio con gastos de envio en aliexpress? Admite PayPal? Igual me hago un auto regalo veraniego...
Veto_11 escribió:Hola a todos. Sabriais decirme cual es el precio con gastos de envio en aliexpress? Admite PayPal? Igual me hago un auto regalo veraniego...

50€, no admite paypal. Es un buen regalo... [buenazo]
elwaldo escribió:
Veto_11 escribió:Hola a todos. Sabriais decirme cual es el precio con gastos de envio en aliexpress? Admite PayPal? Igual me hago un auto regalo veraniego...

50€, no admite paypal. Es un buen regalo... [buenazo]

Ya te digo, y mas aún teniendo en cuenta que me cuesta casi mas que la consola, jajaja.

Muchas gracias por contestar.
de donde me recomendais comprar la gateway?

e visto esta pagina http://www.sevitronic.com/epages/ec5097 ... Categories

me la recomendais?
gracias!
Tarjeta en casa desde ayer, me falta poder probarla, pero es original:

Pedida en Aliexpress a la tienda NH Game:
Pago hecho el día 24 de Junio.
Sale de allí el día 2 de Julio.
Me llega el día 16 de Julio.
Steelkicker escribió:Buenas, he pedido un cartucho Gateway en pideconsolas.es ya que sale como pagina oficial de venta en la pagina de la Gateway, llevo 8 días esperando y el pedido aun esta "en proceso" no contestan mails, en la pagina pone que tienen en stock, muy mal servicio y mala comunicación, he mandado 2 mails i no me responden, y menos mal que lo he pedido contrareembolso...
Si se demoran mucho más cuando me llegue el paquete puedo decir que ya no lo quiero o cancelar el pedido aunque no me conteste nadie? Gracias.

te ha llegado ya la gateway ?
por que yo la e pedido tambien en la misma pagina pensando que me llegaria al dia siguiente por su alto coste,de echo pone que es de 1 a 2 dias, pero me estoy arrepintiendo
Vamos a ver si te dice 1 o 2 dias deduzco que sera una vez enviado el pedido, quizas la web tiene bastantes pedidos y van saliendo en orden.Que me parece que hay gente muy ansias jajaajaj y cuando dicen 24 horas calculan desde el minuto exacto que hicieron el pedido ajajajajaj
igusi2000 escribió:Vamos a ver si te dice 1 o 2 dias deduzco que sera una vez enviado el pedido, quizas la web tiene bastantes pedidos y van saliendo en orden.Que me parece que hay gente muy ansias jajaajaj y cuando dicen 24 horas calculan desde el minuto exacto que hicieron el pedido ajajajajaj

aquí otra persona que pidió el gateway 3ds a pideconsolas.es. lo realicé ayer por la tarde, y creo recordar que me informaban mientras realizaba el pedido de que si el pedido lo hubiera realizado antes de las 16:00, el pedido tardaría de 1 a 2 días laborables. Pero como no es el caso, yo creo que de 1 a 2 días laborables empezarán a contar desde hoy, y llegará posiblemente a principios de la semana que viene. no desesperarse, aunque el tema está en que he leido opiniones de foreros muy contradictorias respecto a pideconsolas, refiriéndome al tiempo que tarda en entregar el pedido. por un lado una persona que llevaba 8 días desde que realizó el pedido y no lo había recibido aún, y por otro una persona que al día siguiente de realizar el pedido lo recibió. no sé, es muy extraño.
igusi2000 escribió:Vamos a ver si te dice 1 o 2 dias deduzco que sera una vez enviado el pedido, quizas la web tiene bastantes pedidos y van saliendo en orden.Que me parece que hay gente muy ansias jajaajaj y cuando dicen 24 horas calculan desde el minuto exacto que hicieron el pedido ajajajajaj

es que en esa pagina cuesta 78 euros
mientras que en dsflash cuesta 70
si me va a tardar lo mismo,casi que mejor pedirla por dsflash no?

aun que ya este pedida en pideconsolas por contrareembolso,
puedo pedirla por dsflash y pasar de la de pideconsolas cuando me la traigan?
Buenas eso hubiera sido mejor mirar precios antes de pedir porque ahora te das cuenta que te ahorras 8 euros, supongo que pasar puedes del envio si es contrarembolso pero vamos si ya as realizado el pedido yo me esperaria unos dias, cuantos dias llevas esperando desde que la web envio el producto?
a mí el estado ya me ha cambiado, de "en proceso" a "enviado".
La mt card donde en que página la comprásteis?
Gracias!!
He visto que algunos habeis comprado en aliexpress a nh-game. No encuentro para poder comprarlo en dicha web? Cual es el precio de ese vendedor?
El sabado por fín me decidí por la gateway, ya que pensandolo bien la MT está bastante bien, pero me metí en su página oficial y parece ser que no le dan una nueva actualización ni nada nuevo desde mayo...
Además gateway tiene un buen soporte, que espero que siga igual. La he pedido por DSFlash, y he llamado hoy para saber cuando la recibiría. Mañana la debo de recibir, por contrarembolso por el precio de 72,50. Un saludo
Hola tengo un gw,alguien me pasa por mp sitio donde pillarlo mas economico(china)
Alguno de los que haya comprado la Gateway con NH-Game me puede comentar cuanto les costo? La tarjeta y el envio (en dolares)
Bueno, pues la semana que viene adquiriré definitivamente una 3DS XL, y solo me falta saber cual es la mejor página para pedir una Gateway a poder ser con una microSD de 32 GB. He estado mirando el post oficial de seguimiento de pedidos de tarjetas, y parece ser que pideconsolas.es encabeza el ranking respecto a ser la más cara y la que da menos problemas, ya que he visto que con esta no ha habido problemas y con los demás te ha tardado 10 días en llegar, a otros les ha venido vacío, etc...
Pedida aquí hace unos minutos: http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html

De momento bien y ya he visto que había más usuarios que la han pedido y todo correcto. La única pega que sólo admite pago con Tarjeta.
3607 respuestas