Os cuento.
Pedido de 3 tarjetas Gateway en la tienda online DSFlash.es
Pedidas el día 18, al 19 estaban en mi casa. Hice pago contrareembolso y me cobraron 2€ o por ahí por un pedido que valía 260€... osea super poco (pedí un par de mandos de xbox para el pc y perfectos también ^^). Tienen envío gratuito a partir de 60€, así que aunque os compréis una tenéis envío gratis. Bueno, no es del todo gratis. Tienen varios "modos" de envío. El gratuito es en los puntos de recogida de "Nacex!Shop", que personalmente no escogí.
Tienen envío en 24h por Nacex y te lo rebajan (por comprar algo de más de 60€) a 1€... si compras por menos de 60 creo que son 3 o 4€, no es mucho tampoco.
Lo dicho, pedido un día y al día siguiente en mi casa! Las 3 unidades eran originales y funcionan perfectamente. Os lo recomiendo si sois unos impacientes como yo y queréis tenerla cuanto antes
Ahora mismo no tienen stock, pero a partir del día 30 vuelven a tener (eso me dijeron en un mail).
AH! Y el trato con ellos ha sido excelente, muy gratificante la verdad, nunca había tenido tan buen servicio postventa...
PD: Si os preguntáis por qué he comprado 3 tarjetas... tengo 2 hermanos xD
Un saludo y espero que os haya servido mi comentario!