Yo no le pido q sea imparcial, porq es un user y tiene derecho a opinar, y además está haciendo un magnífico trabajo en todos sus hilos.
El no es un mod, y no tiene porq moderar nada, pero me parece injusto q le critiqueis por intentar mantener el orden en sus hilos.
Cuando ha puesto la comparativa de las dos versiones ha sido porq otros users habían empezado la discusión y estaban criticando a un medio (q no es de mi devoción, pero se merece mi respeto) sin datos objetivos y además dudaban de la veracidad de sus argumentos.
Respecto al hilo de FFXIII, fenix no se ofreció a hacerlo para PS3, ya q estaba muy tranquilo con el de 360, pero todos los q eramos habituales en el antiguo hilo, pedimos a Ferdopa q le dejase crear uno nuevo del q él fuera el responsable, y la verdad es q lo hizo de lujo y es uno de los mejores hilos de PS3.
Hablando ya del juego, decir q no es lo mejor del género ni será una referencia graficamente, pero habrá gente q lo disfrute mucho,y si no fueramos tan exigentes con cosas tan ínfimas, todos disfrutaríamos más de la experiencia. ¿acaso alguno sois capaces de apreciar la diferencia entre un HD ready a 720 y un full HD 1080 en una tele de 32"?, pues si es así, lo siento por vosotros y la condena q os espera.
Para mí es suficiente con lo q ofrece, aunq no es una de mis prioridades en el género, ya q antes va el WKC y el Resonance of Fate, pero tarde o temprano me lo jugaré, ya q tiene un buen planteamiento.
Un saludo a todos.
PD: respeto todas las opiniones, menos cuando se toman la libertad de linchar públicamente a otra persona.
PD2: muchas gracias por tu esfuerzo fenix