[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Yo solo he visto los colores esos en las rocas y que el cielo se ve diferente en ambas versiones, mismamente en el segundo 0:35 se ve en el de PS3 mas claro, pero eso no lo veo ni peor ni mejor, solo diferente XD
Y al menos en el vídeo si que se ven sombras en la versión de PS3.
(mensaje borrado)
Este hilo es ciclico. Cuando alguien saca el tema de las comparativas, algunos usuarios sólo se pasan exclusivamente para eso XD Y para hacer ver a los demás las enooormes diferencias que hay entre una y otra XD Sino ni les interesa el hilo. En fin...

Y esto cada vez se parece más a jugar a las 7 diferencias, porque macho, para buscarle las diferencias a eso.... ya hay que disfrutar poco del videojuego.

Por cierto, por lo que se ha comentado, ya está a la venta. Hay sitios donde ya se está vendiendo.

Un saludo.
Imagen

jamendoza escribió:Este hilo es ciclico. Cuando alguien saca el tema de las comparativas, algunos usuarios sólo se pasan exclusivamente para eso XD Y para hacer ver a los demás las enooormes diferencias que hay entre una y otra XD Sino ni les interesa el hilo. En fin...

Y esto cada vez se parece más a jugar a las 7 diferencias, porque macho, para buscarle las diferencias a eso.... ya hay que disfrutar poco del videojuego.

Por cierto, por lo que se ha comentado, ya está a la venta. Hay sitios donde ya se está vendiendo.

Un saludo.

Que conste que ya tenia hecha la imagen antes de que dijeras esto xD
Jajajajaja, que bueno!!

Si es que está a huevo. Esto ya ralla lo absurdo.
alomejor es el monitor que se ve mejor de un lado que de otro ^^

ya lo venden un dia antes?
jamendoza escribió:Este hilo es ciclico. Cuando alguien saca el tema de las comparativas, algunos usuarios sólo se pasan exclusivamente para eso XD Y para hacer ver a los demás las enooormes diferencias que hay entre una y otra XD Sino ni les interesa el hilo. En fin...

Un saludo.

Si ya cuesta la hostia encontrar las diferencias en un vídeo fijándote un huevo ( aburrimiento XD ) Yo flipo a la gente que se da cuenta luego jugando, yo es que lo veo imposible xDD
alguien que lo tenga ya que diga si la versión española es multi5...
Me he visto el video... bueno me he visto una parte porque me estaba dejando la vista para encontrar alguna diferencia y el sonido de eco me rayaba. Lo unico que he notado es que el de PS3 se ve un pelin mas claro. Hay como mas luz, nada mas.
forekandebisi escribió:Me he visto el video... bueno me he visto una parte porque me estaba dejando la vista para encontrar alguna diferencia y el sonido de eco me rayaba. Lo unico que he notado es que el de PS3 se ve un pelin mas claro. Hay como mas luz, nada mas.

si a alguien no le gusta que baje el brillo de la tele y au.
he ido al game y me han dicho que lo tienen pero que no me lo vendian porque el dia oficial de venta es el viernes bla bla bla...
su puta madre [poraki]
javitherapper escribió:bueno bueno, ya empezamos otra vez con las dichosas comparaciones cutres... he visto el post de meri unas paginas atras comparando la version 360 con la de PS3, y las de PS3 tienen photoshop por un tubo, hecho a mala idea por cierto, sino mirad estas 2 fotos:

X360
[img][/img]

PS3
[img][/img]

Mirad el precipicio... ¿esos colores tan vivos en la de PS3que son? Si no aparecen en la version 360 ¿qué hacen en de PS3? Pues eso se consige en el Photoshop con la herramienta "Saturar/Sobreexponer", mira tú que casualidad, y ese efecto blur tan borroso que queda en la de PS3 con la herramienta "Desenfocar". Bah, no se ni para qué me extraño, si en la mayoría de comparaciones siempre hay una mano negra...

EDIT: Por cierto, los que lo hayan reservado via web ya pueden confirmarlo, a mi me lo envian mañana para que me llege el viernes, supongo...
Saludos

y que lo digais, ahí hay mala prensa seguro

a proposito, lo reserve a thehut (32€) y supuestamente salio el lunes, y el miercoles me lo descontaron de la tarjeta, a ver si para el lunes o martes lo tengo, porque creo que mañana viernes seria ilusionarme demasiado
Confirma idioma cuando te venga porfa
a mi tb me lo enviaron el lunes.
Con mucha suerte mñn lo tengo aki. y si no, para la semana que viene...
Pues si, te agradeceríamos mucho que confirmáras el idioma ya que tengo pensado pillarmelo pero no me apetece tampoco pagar los 60 € de por aquí.
Tranquilos que si me llega y aún no se ha dicho nada os lo digo yo.
Aunque sería mala suerte para vosotros que eso ocurriera, x que mi cartero se lo toma con muuucha calma xD (de ahí que diga que con mucha suerte o tendré mñn xD)
Que mamonazos.

Yo esta mañana lo he tenido en mis manos!!!

Pero no tenia pasta para pillarlo!!!!!! Cuesta creer que no pase de 60 euros, asi deberian ser todos de precio. [360º]
A mi tambien me lo enviaron el lunes y espero que se porten y me llegue para la semana que viene.
Yo os confirmo que la version uk trae subtitulos en español, ya que en zavvi lo dice muy claro: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72228.html

Yo seguramente lo compre aqui, pero dentro de unos meses, para cuando no haya tanto juegazo por llegar.
cimitarro escribió:Yo os confirmo que la version uk trae subtitulos en español, ya que en zavvi lo dice muy claro: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72228.html

Yo seguramente lo compre aqui, pero dentro de unos meses, para cuando no haya tanto juegazo por llegar.

Dan ganas de llorar viendo la diferencia de precio [buuuaaaa] cada dia me alegro mas de haber descubierto la importacion de videojuegos!
Si no existiera la importacion no tendria ni un tercio de los juegos que tengo.
forekandebisi escribió:Si no existiera la importacion no tendria ni un tercio de los juegos que tengo.

+1

La mayoria de mis juegos sin importados (aun recuerdo el bioshock por 10€...)
kalamaro escribió:he ido al game y me han dicho que lo tienen pero que no me lo vendian porque el dia oficial de venta es el viernes bla bla bla...
su puta madre [poraki]

A mí me pasó lo mismo }:/ Así que nada, ahora dentro de un rato iré a por él por fin. Esta semana ha sido angustiosa con la espera xD
Yo lo tengo desde ayer por la tarde pero por tener examen esta mañana no he podido jugar. Me dijeron que los recibieron el día 10 de febrero. Me atendió un chico muy amable.

Por fin un juego con un libreto de instrucciones decente como en antaño. Con muchas páginas, información de personajes, etc... etc... La instalación es de casi 2GB y se instala en nada. No me ha dado tiempo ni a leer la mitad del libreto que viene dentro.

Estoy en el tutorial de batalla y se ve de maravilla. No entiendo esas fotos de comparativas la verdad. Espero que lo juguéis más gente por si hay dudas y me ayudéis. XD
iNoct escribió:Yo lo tengo desde ayer por la tarde pero por tener examen esta mañana no he podido jugar. Me dijeron que los recibieron el día 10 de febrero. Me atendió un chico muy amable.

Por fin un juego con un libreto de instrucciones decente como en antaño. Con muchas páginas, información de personajes, etc... etc... La instalación es de casi 2GB y se instala en nada. No me ha dado tiempo ni a leer la mitad del libreto que viene dentro.

Estoy en el tutorial de batalla y se ve de maravilla. No entiendo esas fotos de comparativas la verdad. Espero que lo juguéis más gente por si hay dudas y me ayudéis. XD

pero es multi5 o no? [+risas]
uahhh que guapada de juego xD me ha dejado loco eso qeu se viese las rocas de colorines supongo qeu sera de ese mundo no? :x tiene una pintaza guapisima! :D
Ya lo tengo y he estado jugando gran parte de la mañana. Me está gustando mucho, aunque las batallas en modo normal me parecen bastante durillas y difíciles, no me quiero ni imaginar en difícil o extra difícil xD (ya en la 3ª batalla me han machacado ^^U, estoy por ponérmelo en fácil xD).

Sobre lo de multi-5 no lo he mirado, ya que nada más ponerlo ya estaba puesto en español. Lo único que he cambiado es el estilo de los menús a clásico y poner el doblaje en japonés.
Bueno pues al final lo he pedido en zavvi XD no me he podido resistirrrr XD asi que ya nada asta el GOD OF WAR 3¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdona, que no había visto el canal!!! :o Ah, por cierto, no soy spam, quería comentar información sobre este juego para quien le pueda interesar y sea fan de los RPG.Como sabéis, acaba de salir el videojuego que tiene algunas diferencias con respecto a la anterior versión en Xbox 360: introducción de voces en inglés y japonés (con subtítulos en castellano); un único disco Blu-ray apra PS3 (la anterior versión era en varios discos) y la posibilidad de activar o desactivar el sistema apuntado de automático durante las secuencias de combate, etc.
Os paso también algunas pantallas del juego. ¿Qué os parece?
Namco69 escribió:
iNoct escribió:Yo lo tengo desde ayer por la tarde pero por tener examen esta mañana no he podido jugar. Me dijeron que los recibieron el día 10 de febrero. Me atendió un chico muy amable.

Sí, sí lo es.

Una pregunta: Al empezar el juego elegí dificultad normal. ¿Hay trofeos tipo pasarse el juego en dificultad normal, dificultad extrema y cosas así?
iNoct escribió:
Namco69 escribió:

Sí, sí lo es.

Imagen
alguien sabe que hjay que hacer para matar al armaros??????
xoloti escribió:alguien sabe que hjay que hacer para matar al armaros??????

Esta pregunta concreta no pasa nada porque a los que no lo jugamos aún no nos dice nada, pero a partir de ahora para preguntar algo sobre como matar a X enemigo o como pasar X parte se agradecería el uso de Spoilers XD

Buena noticia lo de multi 5 ^^
Nada más empezar el juego te autoconfigura la partida y te elige las voces en inglés y los subtítulos en español. Supongo que verá si tenemos la PS3 en español y ya está. Pero en el menú puedes cambiar las voces a japonés o mantenerlo en inglés y si mal no recuerdo los subtítulos son : Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano e incluso Japonés.
Imagen

Yo todavía no he llegado al armaros. No me dejo ningún bicho en el mapa. [fumando]
iNoct escribió:
Namco69 escribió:

Sí, sí lo es.

Una pregunta: Al empezar el juego elegí dificultad normal. ¿Hay trofeos tipo pasarse el juego en dificultad normal, dificultad extrema y cosas así?

Estuve mirando los trofeos y no ví nada parecido. Yo también empecé en normal, pero como no he avanzado mucho, voy a volverlo a empezar en fácil porque se me está haciendo bastante chungo xD
xoloti escribió:alguien sabe que hjay que hacer para matar al armaros??????

Me he pasado el armaros a la primera, eso sí ha faltado muy muy poco que me mataran. Tuve que resucitar al Elderiano ese una vez porque cayó en combate. Te aconsejo que alternes de personajes y utilices a Reimi y al Elderiano para ataques a larga distancia, sobretodo al final cuando el armaros se vuelve bastante fiero
alguien que lo haya pedido en zavvi le ha llegado ya?
Hola
Os dejo como es por dentro Star Ocean (no lo he comprado todavia, ya caera mas adelante) [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
devil_boy escribió:alguien que lo haya pedido en zavvi le ha llegado ya?

yo lo he pedido en zavvi pero el jueves lo pedi, y salio por la tarde, supongo que para el martes o asi estara,
Si lo veo bajo de precio lo pillare seguro, aunque ya me lo he pasado en 360 quiero probar la version de Ps3 con sus extras. Si lo veo en algun Mega Monday por 15-20 € caera fijo
Morda escribió:Si lo veo bajo de precio lo pillare seguro, aunque ya me lo he pasado en 360 quiero probar la version de Ps3 con sus extras. Si lo veo en algun Mega Monday por 15-20 € caera fijo

+1 en todo el mensaje, que estoy en tu misma situación XD
Irisita escribió:Ya lo tengo y he estado jugando gran parte de la mañana. Me está gustando mucho, aunque las batallas en modo normal me parecen bastante durillas y difíciles, no me quiero ni imaginar en difícil o extra difícil xD (ya en la 3ª batalla me han machacado ^^U, estoy por ponérmelo en fácil xD).

Sobre lo de multi-5 no lo he mirado, ya que nada más ponerlo ya estaba puesto en español. Lo único que he cambiado es el estilo de los menús a clásico y poner el doblaje en japonés.

No te lo pongas facil, azme caso que al principio puede resultar duro pero solo por que no estaras acostumbrada, yo me pase el juego en su version de 360 y creeme si t elo pones facil te vas arrepentir ya en el segundo planeta.Un saludo.
Hola , estoy ahora mismo en la sala de entramineto y me hago un lio con las fintas ....pero sobre todo a la hora de poder esquivar los disparos y ataques..no sé me esta resultando complicadillo, el caso es que mi hijo me ha quitado el mando ( tiene 8 años ) y me está demostrando lo inutil que soy... [+risas] , alguien me puede decir algun truquillo para cogerle el tranquillo al este mágico juego? [ginyo]
jaderak74c escribió:Hola , estoy ahora mismo en la sala de entramineto y me hago un lio con las fintas ....pero sobre todo a la hora de poder esquivar los disparos y ataques..no sé me esta resultando complicadillo, el caso es que mi hijo me ha quitado el mando ( tiene 8 años ) y me está demostrando lo inutil que soy... [+risas] , alguien me puede decir algun truquillo para cogerle el tranquillo al este mágico juego? [ginyo]

pues mira teniendo la experiencia del anterior te puedo decir que si te has sentido inutil.... mejor intentaver como juega tu hijo y aprende

yo me senti inutil tambien cuando un amigo, se estaba pasando el nivel extra dificil como si yo jugase en normal.....

lo de las fintas es dificil las 2 primeras veces, solo te tienes que fijar cuando del enemigo salga una estela amarilla, antes de que el ataque impacte en ti sueltas el circulo, le da a un lado y te sale( al menos yo lo hac ia asi en el entrenamiento y estuve en el 1 hora solo con fintas)
Sakutxi escribió:
jaderak74c escribió:Hola , estoy ahora mismo en la sala de entramineto y me hago un lio con las fintas ....pero sobre todo a la hora de poder esquivar los disparos y ataques..no sé me esta resultando complicadillo, el caso es que mi hijo me ha quitado el mando ( tiene 8 años ) y me está demostrando lo inutil que soy... [+risas] , alguien me puede decir algun truquillo para cogerle el tranquillo al este mágico juego? [ginyo]

pues mira teniendo la experiencia del anterior te puedo decir que si te has sentido inutil.... mejor intentaver como juega tu hijo y aprende

yo me senti inutil tambien cuando un amigo, se estaba pasando el nivel extra dificil como si yo jugase en normal.....

lo de las fintas es dificil las 2 primeras veces, solo te tienes que fijar cuando del enemigo salga una estela amarilla, antes de que el ataque impacte en ti sueltas el circulo, le da a un lado y te sale( al menos yo lo hac ia asi en el entrenamiento y estuve en el 1 hora solo con fintas)

1 recomendación PARA TODOS....la sala de entrenamientos de este juego ES UN HORROR. Me he pasado el juego en dificultad Dificil (universo?) y aún me matan en la sala de entrenamientos de dificultad Normal xD.

Lo que teneis que hacer es dominar las fintas y el cambio de personaje para hacer mas pupitar....muchisima gente que cambió la dificultad a Fácil luego se sintió desilusionada pq se le hizo demasiado fácil todo...así que os recomiendo no bajar la dificultad (hombre si jugais en ultrachungo puede que si xD) y disfrutar de la joyaza que es este juego.

Y lo de las fintas no hace falta que esperes a que el ataque te esté a punto de dar, con que el "recuadro" del que te apunta sea amarillo ya puedes hacer la finta cuando quieras (pero tienes que estar en posición CERCA). Si la haceis cuando el recuadro ese está en rojo os harán una contra-finta y os joderán las gemas de bonificación conseguidas [360º]
Gracias por el consejo.

ahora estamos al principio y hemos luchanos con dos hormigas gigantes...pero y ahora que? no podemos pasar por ningún lado he hablado con todos los personajes y ..que tengo que hacer?
Si te refieres a los dos primeros bichos, y no puedes explorar un poco la zona. vuelve a la nave y habla con el comandante.
Gracias Antares, me estan dando pal pelo [reves] , el caso que tras un combate , no se como restablecer mis puntos y los de Reimi, ya que si tras un combate me quedan pocos puntos y a los pocos segundo iniciamos otro...pues me revientan .

¿como restablecer los pv, pm y todo? [angelito]
jaderak74c escribió:Gracias Antares, me estan dando pal pelo [reves] , el caso que tras un combate , no se como restablecer mis puntos y los de Reimi, ya que si tras un combate me quedan pocos puntos y a los pocos segundo iniciamos otro...pues me revientan .

¿como restablecer los pv, pm y todo? [angelito]
rokyle escribió:
Sakutxi escribió:

1 recomendación PARA TODOS....la sala de entrenamientos de este juego ES UN HORROR. Me he pasado el juego en dificultad Dificil (universo?) y aún me matan en la sala de entrenamientos de dificultad Normal xD.

Lo que teneis que hacer es dominar las fintas y el cambio de personaje para hacer mas pupitar....muchisima gente que cambió la dificultad a Fácil luego se sintió desilusionada pq se le hizo demasiado fácil todo...así que os recomiendo no bajar la dificultad (hombre si jugais en ultrachungo puede que si xD) y disfrutar de la joyaza que es este juego.

Y lo de las fintas no hace falta que esperes a que el ataque te esté a punto de dar, con que el "recuadro" del que te apunta sea amarillo ya puedes hacer la finta cuando quieras (pero tienes que estar en posición CERCA). Si la haceis cuando el recuadro ese está en rojo os harán una contra-finta y os joderán las gemas de bonificación conseguidas [360º]
jaderak74c escribió:Gracias por el consejo.

ahora estamos al principio y hemos luchanos con dos hormigas gigantes...pero y ahora que? no podemos pasar por ningún lado he hablado con todos los personajes y ..que tengo que hacer?
jaderak74c escribió:Gracias Antares, ayuda en
cuando hemos empezado a ver un poco más de bosque se han cargado a mi compañera, cómo la resucito?

en el inventario con la savia fresca, seleccionas a Reimi y la usas, eso para resucitar y para curar son las bayas azules

y he de decir si tienes experiencia del Star Ocean 3 de Play 2 esa sala es un chiste.... lo que pasa es que necesitaba un poco mas de entrenamiento con las fintas despues de contrataque y por eso me quede yo tanto tiempo
Gracias SAtukXi..... [beer] , solo la savia me restablece todo? y si es así donde se consigue?

Gracias y siento ser`pesadillo , pero los 60 eurazos que he solao del ala me quitan el corte... :Ð
1009 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221