[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

deberias tenerla ya, desde el principio tienes 4 savias azules(curar) 2 Savias negras(curar magia) y 1 Savia fresca (resucitar)

comprar solo puedes comprarlas en las ciudades y por donde vas.... te queda bastante de llegar a una ciudad...
Yo ya voy por el segundo mundo que visitan. Tengo 4 personajes ya y es una delicia. Me está gustando el poder controlar tanto a los personajes para subir de nivel, la forma de atacar, las armas, las armas secundarias,etc...

¿Alguien ha conseguido reunir los 8 huevos de insectos del primer planeta? Es una misión que no he conseguido hacer. No sé si podré conseguirla más adelante. Alcancé el nivel 13 en el primer planeta y desistí porque no obtenía los huevos al matar los bichos.

Otra pregunta, ¿cómo conseguís la habilidad para obtener minerales de las paredes?
iNoct escribió:Yo ya voy por el segundo mundo que visitan. Tengo 4 personajes ya y es una delicia. Me está gustando el poder controlar tanto a los personajes para subir de nivel, la forma de atacar, las armas, las armas secundarias,etc...

¿Alguien ha conseguido reunir los 8 huevos de insectos del primer planeta? Es una misión que no he conseguido hacer. No sé si podré conseguirla más adelante. Alcancé el nivel 13 en el primer planeta y desistí porque no obtenía los huevos al matar los bichos.

Otra pregunta, ¿cómo conseguís la habilidad para obtener minerales de las paredes?

Otro personaje que no me acuerdo si lo tienes o no es un robot, y si a mi me queda 1 huevo
Sakutxi escribió:
iNoct escribió:Yo ya voy por el segundo mundo que visitan. Tengo 4 personajes ya y es una delicia. Me está gustando el poder controlar tanto a los personajes para subir de nivel, la forma de atacar, las armas, las armas secundarias,etc...

Otro personaje que no me acuerdo si lo tienes o no es un robot, y si a mi me queda 1 huevo

Ahh todavía no tengo a ese personaje. Gracias
Buenas, no hay ganas de verdad, de leerse 20 páginas del tirón.

a ver si alguno quiere echarme una mano.

Que tal es el juego?
Cuanto dura la historia?
Que libertad ofrece?
Con que juego RPG lo comparariais (en forma de jugar)

Vale la pena comprarlo?

P.D.: He jugado FF, Tales Of, Valkirya Chronicles, Zeldas y tal (para que os hagáis una idea) y a un SO de Dreamcast, pero no me acuerdo de nada.
el juego esta guapisimo, lo unico que me jode un poco es que para guardar tienes que encontar un punto de guardado y si este no lo has encontrado y llevas un rato jugando matando a los enemigos....pues vuelves al mismo punto anterior, es decir no en el punto del ultimo enemigo que te mató sino que tienes que volver a pasarte la misma franja de juego...no sé si me he explicado.

pero en fín esto para mi no es motivo de despreciar el juego , todo lo contrario..de reto. ( es un buen juego )
ayer me compre el star ocean y es una pasada ya tenia mono de japan RPG :D yo ya voy por el segundo planeta tambien jejeje
me tais dando envidia XD
Aunque yo ahora estoy con el FFX y lo dejaré cuando salga el XIII, asi que tardaré en empezar este juego.
me lo pasé en 360 en ingles por ser version USA ya que en mexico no llegó en español...pero ahora estoy impaciente por que me llege mi copia de play-asia PS3 version USA del international....en español y aflipar con este, con FF 13 y con mass effect 2 RPG a muerteeeeeeeeeeeeeeeee [fumando]
a ver si los de zavvi se portan y mñn me dan una sorpresa !! que tengo ganas de catarlo ya :D

Salu2!!
Para los que hayáis/estéis jugando a este juego y hayáis probado también el white knight y el ffXIII qué orden de preferencia daríais?
Esque voy a pillarme los 3(de hecho el ffXIII está ya reservado) pero no sé por cual empezar.
No te podría decir porque White Knight Chronicles cuando salga me haré con él. El FFXIII edición coleccionista lo tengo reservado pero lo que puedo decir es que recomiendo este Star Ocean si te gusta el JRPG. Llevo más de 10 horas y estoy encantado.
iNoct escribió:No te podría decir porque White Knight Chronicles cuando salga me haré con él. El FFXIII edición coleccionista lo tengo reservado pero lo que puedo decir es que recomiendo este Star Ocean si te gusta el JRPG. Llevo más de 10 horas y estoy encantado.

a parte de eso, yo te digo que la dificultad igual te tira un poco para atras por queda a veces un poco por saco, de los tres el mas facil yo creo que seria el FFXIII pero me los compraria por este orden o los compraria todos juntos y jugaria asi:

1º Star Ocen: TLH
2º FFXIII
3º White Knight Chronicles

a parte, yo en mi opinion personal cambiarie el WK por el resonance Of fate que lo veo infinitamente mejor (pero sigue siendo mi opinion personal)
El Resonance of Fate también lo tengo en mente. Probé la demo japonesa cuando la pusieron en Navidades y me gustó bastante. Sobre la dificultad de FFXIII he leído hace poco que unos de los aspectos negativos del juego (según algunas publicaciones) es que es difícil y que los Bosses tienen millones de puntos que pueden desanimar a los más amateurs, aspecto que para mí es positivo. Aunque si digo la verdad ya no sé qué creerme de internet porque cada uno dice una cosa. [Alaa!] Lo que está claro es que FFXIII y SO:TLHI hay que pillarlos sí o sí. xDD
Gracias por los comentarios.
Si, me encantan los jrpg asíque caeran los 3, de hecho probablemente haga ahora mismo un pedido de bayonetta más star ocean en zavvi...el white knight lo dejaré para un futuro.
jamas te aburren...el sistema de battallas es genial..se pueden hacer combos....muy muy dinamico...la unica pega que le veo es que no tiene invocaciones sino hubera sido perfecto.
de cosas secundarias que tal esta el juego? es decir, hay mucha cosa que hacer o salvo la historia poca cosa mas hay?
Yo estoy en el segundo planeta, después de matar al segundo Boss y ya tienes bastantes misiones secundarias si quieres que el leveo sea más gratificante. En el primer planeta ya había, como la misión encontrar 8 huevos de insectos. Ya en el segundo planeta, tienes misiones tipo encontrar a una hija, luego encontrar un gato en el bosque, etc... Está claro que si no quieres hacerlas avanzas más rápidamente; yo si me topo con ellas las voy haciendo.

Sobre si hay o no invocaciones, yo creo que la simbología o magia de Lymle son como invocaciones. Sólo tiene una por el momento, pero todo apunta a que aprenderá muchas más, no? xD
iNoct escribió:Yo estoy en el segundo planeta, después de matar al segundo Boss y ya tienes bastantes misiones secundarias si quieres que el leveo sea más gratificante. En el primer planeta ya había, como la misión encontrar 8 huevos de insectos. Ya en el segundo planeta, tienes misiones tipo encontrar a una hija, luego encontrar un gato en el bosque, etc... Está claro que si no quieres hacerlas avanzas más rápidamente; yo si me topo con ellas las voy haciendo.

Sobre si hay o no invocaciones, yo creo que la simbología o magia de Lymle son como invocaciones. Sólo tiene una por el momento, pero todo apunta a que aprenderá muchas más, no? xD

grasia po la info shurmano.
Supongo que se habrá dicho ya, pero me ha llegado hoy la versión UK y viene todo en multi.

Textos en castellano (inglés, japonés, etc...) y voces en japonés e inglés, así como los menús y todo eso en formato "moderno" o "clásico anime".
adrimaster2002 escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero me ha llegado hoy la versión UK y viene todo en multi..

Donde hiciste el pedido? Estoy esperando yo que me los traigan los de zavvi, he ido corriendo esta mñn al buzon nada mas levantarme pero nahhh :( lo kiero yA!!!! XD

SAlu2!!
Namco69 escribió:grasia po la info shurmano.

Un forocochero? WTF!?

saliendo del Offtopic:

Pueden jugar varias personas a la vez en los combates, como pasa en el Tales of?
adrimaster2002 escribió:Supongo que se habrá dicho ya, pero me ha llegado hoy la versión UK y viene todo en multi.

Textos en castellano (inglés, japonés, etc...) y voces en japonés e inglés, así como los menús y todo eso en formato "moderno" o "clásico anime".

hijo de puta mi cartero, que ni se ha asomao hoy cawento
Una vez dentro del juego ¿como se sale a la pantalla del titulo o menú princial?
Joder a mi tampoco me ha llegado [snif]
Sabeis si habra demo?,he visto videos y tiene muy buena pinta.
felimerce escribió:Una vez dentro del juego ¿como se sale a la pantalla del titulo o menú princial?

Buena pregunta porque cuando quiero salir del juego, grabo partida y salgo con la tecla PS y salir del juego desde XMB.

No sé si habrá demo pero la hubo en x360??
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy envenedado y el pm se me va en nada, estoy en la primera parte matando arañas y avispas con reimi...y solo he encontrado hierro y huevo de insecto ..las habilidades no las puedo usar ..en fin qué hago para quitarme el veneno?, es que ahora le había cogido el truco al mando y no veas flipo
pfff, como siga leyendo este hilo me lo voy a acabar comprando... que mal!! que todavía tengo pendientes un montón de juegos entre ellos el Valkirya Chronicles y dentro de poco el FFXIII...
Una pregunrta, cuanto tiempo minimo dura el juego?, es decir, si me lo quiero pasar sin misiones opcionales ni demás extras.
NECESITO AYUDA

Estaba apunto de pasarme el final de la primera parte es decir cuando aterrizas forzadamente y salen arañas y avispas...
bien , el primer punto de guardado esta fuera de la nave al lado de REIMI donde te indica la pantalla con una x: guardar.
el caso es que voy avanzndo pero justo al final dentro de una especie de cueva nos revientan, y que pasa QUE NO HE GUARDADO y vuelta a empezar , pero el caso es que a medida que iva avanzando antes de llegar a la cueva, pulsaba triangulo entraba en el menu le daba a guardar/cargar pero no me dejaba guardar solo cargar y claro esto ultimo solo me llevaba al punto guardado pero cuando pulsaba guardar no me deja . PERDON POR EL LIO , PERO AYUDA [tomaaa]
Es que solo se puede guardar en los puntos de guardado :S Es una de las complicaciones que tiene este juego (al menos para mí xD), es muy difícil.
Irisita escribió:Es que solo se puede guardar en los puntos de guardado :S Es una de las complicaciones que tiene este juego (al menos para mí xD), es muy difícil.

Pues como en la gran mayoría de rpg, no?? (de los que no tengan mapamundi)
Para el que le interese, lo compré en Amazon.

Los menús salen directamente en castellano.
Buenoooooooo, ok Gracias
Este juego tiene modo historia o es un juego online ? Es que si es solo online no me da para comprarlo. prefiero un modo de historia nuevo y que sea divertido-
No tiene online. Es solo historia xD
Fede_pc escribió:Este juego tiene modo historia o es un juego online ? Es que si es solo online no me da para comprarlo. prefiero un modo de historia nuevo y que sea divertido-

:-? Es 100% modo historia y no tiene online (que yo sepa XD), quizas te haigas confundido con el "White Knight Chronicles International" o el "Phantasy Star Online" que ambos tienen historia+Online

Bye, D-A.r.k.Angel
iNoct escribió:
felimerce escribió:Una vez dentro del juego ¿como se sale a la pantalla del titulo o menú princial?

Buena pregunta porque cuando quiero salir del juego, grabo partida y salgo con la tecla PS y salir del juego desde XMB.

No sé si habrá demo pero la hubo en x360??

¿Alguien sabe lo de salir al menu principal?
A alguien mas le ha llegao?
A ver si cuando llegue a casa tengo una sorpresilla....
Aún nada por mi parte... ni se ha pasao hoy por aquí el jodio cartero XD

a ver si mñn hay mas suerte!!

Salu2!!
Imagen

Imagen

edito: versión UK en español [360º]
Namco69 escribió:Imagen

Imagen

edito: versión UK en español [360º]

Al fin te llega xDD
Yo estoy esperando desde el miércoles pasado el Bioshock 1 y 2 y nada XD

Ya pondrás impresiones y tal XD
Este juego caera seguramente en mi estanteria XD es el mismo que el de 360?.

Salu2.
hispano90 escribió:Este juego caera seguramente en mi estanteria XD es el mismo que el de 360?.

Salu2.

el mismo con alguna tonteria mas.
Joder que envidia tio. A mi me lo enviaron el mismo dia y aun nada [snif]

Y encima pense que me habia llegado porque la cartera me ha dado el paquete en mano y cuando lo abro es el Bayonetta. Puta blahdvd, porque has tardado tan poco? 4 putos dias! [carcajad]

A ver si esta semana me llega...
namco en que tienda?, que dia te lo enviaron?
Matrox escribió:namco en que tienda?, que dia te lo enviaron?

thehut, el lunes de la semana pasada.
hoy me ha llegado de thehut ^_^ ya he jugado una horilla y muy bien a la noche más. Lo unico como siempre, la falta de antialiasing [+furioso]
esque estamos al 2010 pensaba que ya los dientes de sierra no se llevaban pero bueno...
Alguien con una buena capturadora,o una tele grabadora que saque screenshots, podria hacerme unas capturas el juego en el puente de mando de la nave, al principio del juego, please? Necesito unas capturas ahi de la version de PS3, gracias :)
1009 respuestas