Khazar escribió:Hablando de bonificaciones alguien puede poner un resumencito de como se consigue cada bonificacion? porque yo siempre saco las azules (de experiencia) no tengo muy claro como sacar las demas (aunque a veces me salen de chorra xD)
Y me podeis decir cuanto me queda en horas para acabar el juego ya? que tengo el RoF esperando xD
voy por
Siguiendo el argumento te quedan unas 5 horas... pero si quieres hacer las misiones y dungeons post-juego, te queda MUCHO MUCHO mas.
Este juego logra crisparme brutalmente cuando se me escapan las cosas de mi control (odio tener un personaje totalmente orientado para healer , que le quito de los combos las habilidades de ataque, y la muy p%$E& se dedica a lanzar hechizos al enemigo en vez de dar support al grupo.
En cuanto a las bonificaciones..., con la skill arma simbológica de Edge no hace falta preocuparse de los pm...
Es un abuso Reimi con los arcos tochos, que se lija mobs de un combo de 5 especiales como si nada. El tema es sacar los bonos de exp cuanto antes :te pones la skill pasiva de Criticos, y luego en combate utilizas Concentración y Rabia para asegurarte q seas tu quien se los cepille, y vamos, sin despeinarse te colocas tus minimo 10-12 puntos azules que da su buena exp.
El dinero sobra al menos en el punto que yo ya estoy, y los ph, todavia necesito, pero teniendo en cuenta tooooodos los niveles que puedo subir aun, casi prefiero sacar los bonos de exp y si no me llegan en ph, ya sacare los bonos de ph.