[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Sakutxi escribió:Para Rubidiun:
En el 2º planeta, en Lemuris creo que se llama, en el pueblo hay una tia junto a un arbol que te los recarga por un módico precio XD

SAlu2!!

gracias tio[/quote]

no no! Fíjate (es una chorrada como un piano) que en los sitios donde has usado ese anillo ahora salen rayos....allí puedes recargarlo. Nada de volver a Lemuris hombre xD
el de rayo claro que lo puedes cargar en los rayitos.. se me fue a mi tambien XD

SAlu2!!
Lo pedi el dia 17 a las 21 horas de la noche, y hoy dia 23 ya lo tengo en casa, con un fin de semana por medio, de lujo esta gente de thehut.com, el envio que me ha llegado mas pronto desde tierras inglesas, porque de famitec me ha llegado hoy otro pedido que hize ayer a las 19:00 horas, eso si que ya es de competicion jaja.
Pues nada ahora comere rapido, me voy a academia y cuando vuelva a catarlo.
rokyle escribió:
Sakutxi escribió:Para Rubidiun:
En el 2º planeta, en Lemuris creo que se llama, en el pueblo hay una tia junto a un arbol que te los recarga por un módico precio XD

SAlu2!!

gracias tio

no no! Fíjate (es una chorrada como un piano) que en los sitios donde has usado ese anillo ahora salen rayos....allí puedes recargarlo. Nada de volver a Lemuris hombre xD[/quote]

pery_soy escribió:el de rayo claro que lo puedes cargar en los rayitos.. se me fue a mi tambien XD

SAlu2!!

Gracias, lo probe y listo...... jjejejejje era una chorrada...

Gracias
Alguien que lo tenga muy avanzado o se lo haya pasado ya...
Estoy en el Palacio de la Creacion en Nox Obscurus tengo lvl60 o así, segun me pinta parece que ya no me queda mucho juego, es así? Si es asi una vez te pases al ultimo boss digamos puedes seguir haciendo lo k te apetezca o se acaba la partida del todo?

Gracias y Salu2!!
he llegado ya al ultimo planeta, pero antes estoy haciendo todas las misiones secundarias.. He leido que hay algunas que ya no puedo hacer, es verdad eso? Cuales son? Porke me estoy matando a hacerlas todas para nada.. Otra cosa, en un encargo me han pedido 3protectores d hierro, que se fabrica con la armadura d la SRF, de la cual solo tengo la de reimi.. Como consigo los otros 2? X ultimo, las armaduras del coloseum merecen la pena? Tengo 9000puntos y no se si cambiarlos x la guadaña d amarat o conseguir 3mil mas para la armadura.. Pero eske me da muxa pereza..jaj. Un saludo
Por favor, usa spoilers... [toctoc]
Ya me ha llegado :sisi1: a las 9:30

ahora a jugarlo :sisi1:
Ufff todavía miércoles, estoy deseando que llegue el viernes por la tarde para darle más caña. [buuuaaaa]
Pues bien, llevo 3:30 Horas jugadas.

Y el juego me está masmolando.

Solo hay un defecto que no me gusta, y es la animación de como se mueve el personaje, es muy poco natural, queda raro, y bueno, las cámaras en sitios cerrados y pequeños hacen algún extraño.

P.D.:
He matado al infraser ese enorme, de la nave que vas a buscar, me ha dado pal pelo una vez, y la segunda le he destrozado, sisi, ahora estoy en la base to chula.
AuRoN41 escribió:Por favor, usa spoilers... [toctoc]

Perdon, ahora edito
pery_soy escribió:Alguien que lo tenga muy avanzado o se lo haya pasado ya...
Estoy en el Palacio de la Creacion en Nox Obscurus tengo lvl60 o así, segun me pinta parece que ya no me queda mucho juego, es así? Si es asi una vez te pases al ultimo boss digamos puedes seguir haciendo lo k te apetezca o se acaba la partida del todo?

Gracias y Salu2!!

Si, es la ultima zona del juego.
Cuando completas el juego después de los créditos guardas y cargas el ultimo save (que sera en un hal con dos habitaciones una a cada lado, sino has llegado ya llegaras) y en una habitación hay un teleport para volver a la nave y hacer todas las sidequest, pero antes de usar el teleport entra en la otra habitación.

evilcloud88 escribió:
he llegado ya al ultimo planeta, pero antes estoy haciendo todas las misiones secundarias.. He leido que hay algunas que ya no puedo hacer, es verdad eso? Cuales son? Porke me estoy matando a hacerlas todas para nada.. Otra cosa, en un encargo me han pedido 3protectores d hierro, que se fabrica con la armadura d la SRF, de la cual solo tengo la de reimi.. Como consigo los otros 2? X ultimo, las armaduras del coloseum merecen la pena? Tengo 9000puntos y no se si cambiarlos x la guadaña d amarat o conseguir 3mil mas para la armadura.. Pero eske me da muxa pereza..jaj. Un saludo

La armadura de la SRF creo recordar que tienes que duplicarla con una habilidad para duplicar items (la consigues en las mazmorras secretas creo recordar postgame)
evilcloud88 escribió:

De guadañas hay una muchísimo mejor que te fabricas tu si tienes la habilidad de Edge subidita....creo que era Guadaña Cuadruple o Guadaña Láser.

Básicamente ningún arma del coliseo merece la pena si vas por el último planeta. Todo lo que crafteas con Edge y el ingeniero (xa no spoilear :D) es mejor (pero de nivel 7 o superior claro).

En la mazmorra final sale un espadote del copón pero nada es mejor que el "arma láser" (se la puedes dar al pj que quieras y va cambiando de aspecto y es overísima) que es de sidequest :D

A pasearse x los planetas.

Me habeis echo rejugarlo xD
gracias por las respuestas
no sabia lo de duplicar item... y ya use en su tiempo la armadura para crear el protector de hierro..
lo de la guadaña era para hacer mas facil el ultimo planeta.. pero vamos... k los llevo x el nivel 65 y sin problema...
en creacion de objetos tengo todos los personajes al maximo nivel, (y aun asi me faltan recetas, que supongo que seran las notas de receta que te dan x algunas misiones y demas) y si que tengo las armas que me dices, lo que pasa que me faltan un monton de objetos para crearlos, que supongo que se conseguiran en nox obscurus y en las mazmorras secretas...
Psyker escribió:
pery_soy escribió:Alguien que lo tenga muy avanzado o se lo haya pasado ya...

Gracias y Salu2!!

Si, es la ultima zona del juego.
Cuando completas el juego después de los créditos guardas y cargas el ultimo save (que sera en un hal con dos habitaciones una a cada lado, sino has llegado ya llegaras) y en una habitación hay un teleport para volver a la nave y hacer todas las sidequest, pero antes de usar el teleport entra en la otra habitación.

evilcloud88 escribió:

La armadura de la SRF creo recordar que tienes que duplicarla con una habilidad para duplicar items (la consigues en las mazmorras secretas creo recordar postgame)

graciass compañero, aver si me pongo y l meto caña y mee lo termno ;)

salu2!!!
¿Es este juego tan cojonudamente chungo siempre? Estoy jugando en dificultad... ¿galaxia? Algo así como medio vaya. Es jodidamente chungo, quiero decir, despues de cada combate tengo que tomarme una baya o 2 minimo y claro, llega un momento que no tienes y tienes que empezar a esquivar a los bichos porque no das pa más.

Que tactia le poneis a los compañeros? Yo suelo poner pegar sin usar PM, porque como se ponga a usar PM, lo gastan en 2 combates, y ya son más bayas que usar...

Llevaré 3 horas mas o menos:

Despues de recoger a lymlie esa, vas al norte donde la nieve y hay un savepoint, nada más.

A ver si alguien puede curar o algo, porque vaya tela, xD
Lymlie en seguida que haces unas cuantas batallas, aprende la cura, pero sí, el juego es difícil xD (a mí en fácil me está pareciendo como la dificultad normal en la mayoría de los juegos...).
Yo a los personajes no los he tocado mucho la táctica (más que nada porque no había ninguna opción que me convenciera mucho), pero debería hacer algo porque Faize y Lymlie se gastan el PM en nada... :S
evilcloud88 escribió:gracias por las respuestas
no sabia lo de duplicar item... y ya use en su tiempo la armadura para crear el protector de hierro..
lo de la guadaña era para hacer mas facil el ultimo planeta.. pero vamos... k los llevo x el nivel 65 y sin problema...
en creacion de objetos tengo todos los personajes al maximo nivel, (y aun asi me faltan recetas, que supongo que seran las notas de receta que te dan x algunas misiones y demas) y si que tengo las armas que me dices, lo que pasa que me faltan un monton de objetos para crearlos, que supongo que se conseguiran en nox obscurus y en las mazmorras secretas...

La mayoría de objetos que necesitas xa crear esas armas los venden en la ciudad antes de ir al final del juego y en la ciudad que tiene un coliseo. Yo recuerdo haber ido allí para comprar 4 chuminás y crear algun arma todo over.
la habilidad rugido de dragon de amarat donde se encuentra? se que es en la mazmorra del cubil de insecto miga, pero solo veo que me queda por abrir un cobre y necesito el anillo de fuego, no encuentro ninguno que se pueda abrir con el de oscuridad :S
donde se encuentra?? ayuda!!
ya llevo 8:30 horas de juego.

he llegado al 2º planeta y
me he pasado la nave accidentada, ya he resuelto el problema y me voy con Lym y los demás en busca del origen del material ese

El juego me está masmolando mucho, buena compra ha sido ^^
para los k esten por el final, o en el coliseo matando a enemigos.
los bufones estos (en ingles dark clown) me revientan con mirarme es impresionante, tengo lvl70 y de un golpe me revientan :o alguna táctica? estoy en el coliseo, no en el palacio de la creacion donde tb he visto que salen

eDito:
me los he ncontrado en el palacio y ningun problemaa al fina, no se k pasara en el coliseo xD

Ya me pase el juegO!
llegue al monstruo final cn lvl 75 y sin ningun problema,
me he sakado todos los finales menos el de Arumant (y eso que luche con el en el simulador) mi psj favorito :( y el de Crown, que creo que tb hay

El juego me ha gustdo mucho, sobre todo su jugabilidad en los combats :)

Grcias y Salu2!!
Tengo un problema con el idioma de los trofeos, resulta que la primera vez que puse el juego, puse la configuracion de idioma de la consola en Japonés, el juego se inicio en Japonés, e hizo la instalación etc en Japonés.

Cuando cambié de nuevo la configuración a Español, el juego se inicio en Español, pero sin embargo el idioma de los trofeos me sigue saliendo en Japonés.

He probado a borrar tanto el archivo de instalación de 2GB en "Herramienta de datos de juego", como el archivo de datos del sistema del juego en "Herramienta de datos guardados".

¿Se puede hacer algo o ya es definitivo?
Al final me ha decepcionado un poco la dificultad :P

Al acabar el primer planeta no ha muerto ni siquiera un personaje en dificultad normal.
Klonoa del Viento escribió:Tengo un problema con el idioma de los trofeos, resulta que la primera vez que puse el juego, puse la configuracion de idioma de la consola en Japonés, el juego se inicio en Japonés, e hizo la instalación etc en Japonés.

Cuando cambié de nuevo la configuración a Español, el juego se inicio en Español, pero sin embargo el idioma de los trofeos me sigue saliendo en Japonés.

He probado a borrar tanto el archivo de instalación de 2GB en "Herramienta de datos de juego", como el archivo de datos del sistema del juego en "Herramienta de datos guardados".

¿Se puede hacer algo o ya es definitivo?

creo que no tiene solucion :S eso me paso ami con el demons souls, de todas maneras si le miras a alguno de tus contactos los trofeos se veran en español :D

AuRoN41 escribió:Al final me ha decepcionado un poco la dificultad :P

Al acabar el primer planeta no ha muerto ni siquiera un personaje en dificultad normal.

cuando estes por el 4º planeta xD no diras eso! aunque entrenando y cojiendo las ultimas armas
Joder, había leido por ahi que el juego tenia pocos savegame, pero nunca los he echado mucho en falta pero.... joder, 2 horas seguidas en el 2º planeta y por fín un save...
a mi me ha durado unas 45 hrs haciendo alguna sidequest que otra

Salu2!!
maldito segundo boss. como lo habeis matado? me mata a los compañeros en un plis plas. [+furioso]
(mensaje borrado)
pery_soy escribió:
dym22 escribió:maldito segundo boss. como lo habeis matado? me mata a los compañeros en un plis plas. [+furioso]

tenia a Sarah curando y con Arumat a base de fuerza bruta (tirando de rafagas sobre todo), no pase muchos problemas.

Salu2!!

sarah y arumat? :-? quienes son? estoy en el segundo planeta.pero curan ellos o tienes que personaje para hacerlo.
perdoname compañero, creia que decias otro bosss....
borre en el mensaje a los 2 minutos que vi que lo entendi mal, pero lo vistes antes :S

Salu2!
Joder me acaba de pasar una cosa extrañisima, me han desaparecido los trofeos de este juego y ahora no puedo iniciar partida, me pone exactamente esto:

Error al instalar los datos de trofeos.
Pulsa el boton PS y selecciona Salir del juego

Tampoco me deja conectarme a PSN a ver si hay alguna manera de recuperar los tofeos y tampoco puedo iniciar el juego en otra cuenta porque no me deja instalar los trofeos... o sea, k no puedo jugar ya..........
javitherapper escribió:Joder me acaba de pasar una cosa extrañisima, me han desaparecido los trofeos de este juego y ahora no puedo iniciar partida, me pone exactamente esto:

Error al instalar los datos de trofeos.
Pulsa el boton PS y selecciona Salir del juego

Tampoco me deja conectarme a PSN a ver si hay alguna manera de recuperar los tofeos y tampoco puedo iniciar el juego en otra cuenta porque no me deja instalar los trofeos... o sea, k no puedo jugar ya..........

LOL

Vengo a postear exactamente lo mismo. Me disponía a jugar un rato cuando de repente... ZAS

¿Que mierda está pasando? No me carga Bayonetta, ni Katamari... Y no he probado mas.
No sé si será casualidad, pero a mí me acaban de echar de la PSNetwork... ¿estarán haciendo algo?
aena escribió:No sé si será casualidad, pero a mí me acaban de echar de la PSNetwork... ¿estarán haciendo algo?

OJALA
Todos iguales, a mi tambien me han echado de PSN..... aún sientiendolo mucho por ustedes, me siento aliviado, sorry....

Edit: ya paso de meter ningun juego más, no quiero k se me jodan mas trofeos. Por cierto, la mia es de 60GB reconvertida a 320GB, comprada jungo al Heavenly Sword y Motorstorm, por si sirve de algo...
Esto me huele muy mal, día 1 de marzo y ya no se puede jugar a la PS3, los demos los coje, pero los juegos parece ser que no, como diria Joaquin Prats hijo: ¡PERO ESTO QUE ES!
Estoy bastante mosqueado....
Yo estaba jugando al Heavy Rain cuando me ha echado de la PSNetwork, y he seguido jugando unos minutos sin problemas, hasta que lo he quitado yo mismo. No sé qué puede estar pasando. Por cierto, 60GB comprada de salida.

Salu2
Parece ser que está pasando en todos los juegos que sincronizan los trofeos al empezar. Seguramente no haya porque preocuparse.
AuRoN41 escribió:Parece ser que está pasando en todos los juegos que sincronizan los trofeos al empezar. Seguramente no haya porque preocuparse.

Pero es que a mi los trofeos me han desaparecido de la lista y no me deja jugar, ¿ha pasado eso antes?
Ya pasó una vez. Creo que después muchos perdieron trofeos del COD creo recordar. Por suerte no me importan en absoluto ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Ya pasó una vez. Creo que después muchos perdieron trofeos del COD creo recordar. Por suerte no me importan en absoluto ^^

¿Y esto se soluciona con nuevo firm o sólo con poder entrar en PSN? Ahora mismo los trofeos del SO no me importa mucho, solo llevaba 3 y son de la historia, así que nada, a mi me preocupaba el no poder jugar al juego, pero parece ser que no es la primera vez, mejor así.
Ayuda:

estoy en el segundo planeta,el viejo me ha dado el anillo de fuego pero la niña dice que la debe recargar la señora paloma...¿donde está la señora paloma=?
ShakespeareSpain escribió:Ayuda:

estoy en el segundo planeta,el viejo me ha dado el anillo de fuego pero la niña dice que la debe recargar la señora paloma...¿donde está la señora paloma=?

Es una tia que está en medio del pueblo, al que le hablas y te dice que es una bruja misteriosa o algo así. Una vez tienes el anillo ella te lo recargará, la primera vez gratis, la segunda no.
Habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=481WnjgDZek

Omaigá, como se hacen esas habilidades o_o?

Me refiero a Bachus
Awsome escribió:Habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=481WnjgDZek

Omaigá, como se hacen esas habilidades o_o?

Me refiero a Bachus

Te refieres a la finta? O al ataque de rayos?
¿al final hay nuevo personaje controlable? si es así ¿de quien se trata?
Ayuda
como mato al monstruo de la nave del segundo planeta?es practicamente imposibl!!
1009 respuestas