[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

este juego tiene trofeos , tampoco funciona por ese maldito error?
Ayuda
como se mata el boss de la nave del segundo planeta,es imposible!!
ShakespeareSpain escribió:Ayuda
como se mata el boss de la nave del segundo planeta,es imposible!!

Fintas y en grandes cantidades XD asi y con un poco de paciencia.
Fede_pc escribió:este juego tiene trofeos , tampoco funciona por ese maldito error?

Nop.
malusblade escribió:
Awsome escribió:Habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=481WnjgDZek

Omaigá, como se hacen esas habilidades o_o?

Me refiero a Bachus

Te refieres a la finta? O al ataque de rayos?

Hay veces, mas bien pocas, que a la hora de hacer una habilidad, no se si tendra que ver tener el indicador del limite lleno o vete a saber, me realiza la habilidad pero con unos botones que tengo que pulsar rapido y acertar si quiero completar el combo.

Me ha pasado pocas veces, ni se como ni cuando, pero sale xD
Awsome escribió:
malusblade escribió:
Awsome escribió:Habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=481WnjgDZek

Omaigá, como se hacen esas habilidades o_o?

Me refiero a Bachus

Te refieres a la finta? O al ataque de rayos?

Hay veces, mas bien pocas, que a la hora de hacer una habilidad, no se si tendra que ver tener el indicador del limite lleno o vete a saber, me realiza la habilidad pero con unos botones que tengo que pulsar rapido y acertar si quiero completar el combo.

Me ha pasado pocas veces, ni se como ni cuando, pero sale xD

Eso ocurre al pulsar simultáneamente el boton de ráfaga con esta llena y el de habildad.
Salen como se dice, cuando la barra de ráfaga está llena y pulsáis [] + L2 ó R2 (y depende de cómo hayáis configurado los ataques)
Buenas , hoy he empezado el juego y tengo varias dudas:

1-Estoy jugando sin guia pero con las intenciones de conseguir todos los trofeos , una vez consiga pasarme el juego , puedo conseguir todos los trofeos?.
Por ejemplo , si en el primer planeta me dejo un cofre , fail ya n?

2-Existe algun boss secreto xungo o algo parecido para darle cuerda al juego una vez lo termine?xDD

3-Hay algun objeto o personaje muy importante que me puedo dejar por el camino si no sigo la guia?

THX XD.
A lo primero, hay un lugar al que no puedes volver a ir.. .asi que como te quedes algun cofre allí ya nada...
A lo segundo, despues del final hay mazmorra secreta xunga con su respectivo boss xungo :)
A lo tercero ni idea XD

Salu2!!
Una pregunta para todos los que tengan el juego pasado:
Estoy en la cueva de los 7 astros o como sea(la mazmorra secreta del coliseo). La cosa es que estoy intentado conseguir arcillas magicas robando con Miurya, pero no se porque, cuando la tengo en el grupo y la manejo para robar, el juego se bloquea, osea, la imagen se queda congelada, pero la musica sigue sonando de fondo. A alguno mas le pasa esto, o es solo a mi? Porque ando un poco mosqueado por el asunto.
Y otra pregunta: he estado haciendo las armas y accesorios para ganar mas experiencia, y segun las guias que he mirado, habia que mezclar primero el muñeco de sacrificio con una acubaya(el que cura el veneno) dos veces con ese accesorio, y luego arroz al curry, y el resultado con el arma/accesorio. Hasta hay todo bien, salvo que en vez de darme solo la experiencia, me da tanto la experiencia como la resistencia contra el veneno y el ataque que da el arroz. Que estoy haciendo mal?

En lo referente a lo de los cofres que han preguntado:
Yo casi al principio del juego consegui una habilidad de estas pasivas que me marca todos los tesoros en el mapa, asi que teniendo eso no creo que sea problema conseguirlos todos, menos los que te pide un tipo de anillo para abirlo claro
reizel escribió:Buenas , hoy he empezado el juego y tengo varias dudas:

1-Estoy jugando sin guia pero con las intenciones de conseguir todos los trofeos , una vez consiga pasarme el juego , puedo conseguir todos los trofeos?.
Por ejemplo , si en el primer planeta me dejo un cofre , fail ya n?

2-Existe algun boss secreto xungo o algo parecido para darle cuerda al juego una vez lo termine?xDD

3-Hay algun objeto o personaje muy importante que me puedo dejar por el camino si no sigo la guia?

THX XD.

A tu 3era pregunta y sin spoilear:

NO. No te puedes dejar (a menos que hayan cambiado algo) ningún personaje.
Y no, no te puedes dejar ningún objeto MUY importante.

Aunque si vas sin guia olvidate de los trofeos xD a X sitios no podrás volver y si los trofeos son un 1:1 de los logros de 360 hay 1 que dice "completa todas las misiones secundarias" y creo que incluian los encargos.....bye bye xD
aqui teneis un ayuda para los qeu necesiten guias http://www.fasebeta.net/archives/7499 :D espero que os sirva de mucho, yo primero me pasare el juego sin la guia y luego me lo pasare con la guia =) para conseguir la malloria de trofeos que va a seeer muuuu jooodioooo
Para conseguir el platino de este juego hay que hecharle tranquilamente 300 horas y jugar con una guia, yo me lo pase en 360 y saque bastantes logros pero una vez acabada la historia se me fueron quitando las ganas y lo deje por imposible.

Saludos
Además las mazmorras extras son para friki-japoneses que juegan 100000 horas xD hay que estar a nivel 250 para ir bien en la última y estar 5 horas pasandote la mazmorra para llegar al boss y que te pete de 3 ostias xD
Estoy de acuerdo que conseguir el platino de este juego es cosa dificil, dificil. Pero bueno, yo creo que estaré jugándolo durante muchos meses.
Bueno, creo que ya he solucionado el fallo que me daba la habilidad robar. Por lo que parece se debia a que quitaba 0, y si al mismo tiempo alguien (aliado o enemigo) hacia un ataque, o alguien lanzaba una habilidad, se me congelaba la imagen y tenia que hacer un reinicio forzado.
Espero que alguien me pueda aclarar la otra duda que tenia acerca de
las armas y accesorios para conseguir mas experiencia
coromiba escribió:Para conseguir el platino de este juego hay que hecharle tranquilamente 300 horas y jugar con una guia, yo me lo pase en 360 y saque bastantes logros pero una vez acabada la historia se me fueron quitando las ganas y lo deje por imposible.

Vá a sonar exagerado, pero el compañero que hizo la guía en fasebeta.net ha estado casi 800 horas para sacar los 1000G en la versión de Xbox 360. Los dichosos trofeos de combate se las traen, algunos como el de los 55 grigori de Faiza son una auténtica proeza...
alguna idea en :

el coliseo, estoy con Edge intentando matar a un Árbol Humano, es un monstruo que tiene forma de árbol, pero que me cuesta matarlo, alguna estrategia?
Yo estoy atascando con un boss, para que no todos entren al spoiler diré que es justo cuando el últmo personaje de la lista se mete a tu equipo :)

O sea, Aeos, el boss de alli, armaros nosequé creo. Es jodidamente chungo, para empezar, solo he conseguido despues de farmear, 2 plantas rojas de estas para el silencio, pero vamos, no me da tiempo ni a usarlas, aguanto como 2-3 minutos... Tengo en el equipo: Edge - Amurat, Lymle y sarah, 2 para curar. No aguanto, el boss se va siempre a los healers y estos ni pueden castear ni nada. Si mato a los adds que tiene con el, tarda 0 en sacar otros nuevos... Además estos adds pegan de 1k... ¿Alguna idea?
yo en ese jefe que dices
lo que intenté fué encadenar muchos ataques especiales de los personajes pa intentar no dejarle respirar, y tener solo una curadora....
es muy cansino, pero despues de una buena cantidad de tiempo, acabó muriendo, no hice nada especial, mas que centrarme en atacarle a él....
o sea que olvidate de los que salen con el y centrate en el bicho en sí....

un saludin!
shitala escribió:yo en ese jefe que dices
lo que intenté fué encadenar muchos ataques especiales de los personajes pa intentar no dejarle respirar, y tener solo una curadora....
es muy cansino, pero despues de una buena cantidad de tiempo, acabó muriendo, no hice nada especial, mas que centrarme en atacarle a él....

un saludin!

en que nivel estas? yo me lo he pasado esta tarde, y estoy al 50
roydj escribió:
shitala escribió:yo en ese jefe que dices

un saludin!

en que nivel estas? yo me lo he pasado esta tarde, y estoy al 50

Pues subiré al 50 matando bichos pues estoy al 44 o así.
Green Blood escribió:alguna idea en :

el coliseo, estoy con Edge intentando matar a un Árbol Humano, es un monstruo que tiene forma de árbol, pero que me cuesta matarlo, alguna estrategia?

Con edge vas dpm! NO dejes de moverte e intenta silenciarlo...si te silencia a ti ESTÁS MUERTO. A partir de ahí es un saco de boxeo...finta y a darle x c*****
Fox escribió:Yo estoy atascando con un boss, para que no todos entren al spoiler diré que es justo cuando el últmo personaje de la lista se mete a tu equipo :)

O sea, Aeos, el boss de alli, armaros nosequé creo. Es jodidamente chungo, para empezar, solo he conseguido despues de farmear, 2 plantas rojas de estas para el silencio, pero vamos, no me da tiempo ni a usarlas, aguanto como 2-3 minutos... Tengo en el equipo: Edge - Amurat, Lymle y sarah, 2 para curar. No aguanto, el boss se va siempre a los healers y estos ni pueden castear ni nada. Si mato a los adds que tiene con el, tarda 0 en sacar otros nuevos... Además estos adds pegan de 1k... ¿Alguna idea?

Utiliza a Merry la Gata para encadenar Fintas a diestro y siniestro. La colocarás en su punto débil y con las zarpas de la gata te lo meriendas en 5 minutos. Saludos ;)
iNoct escribió:
Fox escribió:Yo estoy atascando con un boss, para que no todos entren al spoiler diré que es justo cuando el últmo personaje de la lista se mete a tu equipo :)

utiliza burla para que te encare a ti y que deje a las warris castear XD

SAlu2!!
Gracias gracias, muy buena ambas respuestas, auque lo dejaré quieto un poco que ya está FF aquí :P
erros, me equivoque de post
Akiyama escribió:
AuRoN41 escribió:Al final me ha decepcionado un poco la dificultad :P

Al acabar el primer planeta no ha muerto ni siquiera un personaje en dificultad normal.

cuando estes por el 4º planeta xD no diras eso! aunque entrenando y cojiendo las ultimas armas

Vuelvo solo para decirte que tras acabar el 5º, sigue siendo mucho más fácil que la media de la saga xD

Dos salvias frescas he tenido que usar en todo este tiempo.
gracias, la verdad es que costó el muy árbol, pero al final cayó como todos los demás. Ahora voy por el mago diabólico ese, me mata siempre con una magia de hielo muy fuerte, ¿se os ocurre algo? Había pensado equipo con resistencia a hielo o agua pero no sé de donde se saca, me parece que con Edge era nivel 67... (al árbol me lo cargué con level 60 o así).
Hola a todos

Tengo algunas dudas después de haberme pasado el juego, ya que hay varias cosas que no se como hacer
Si alguien sabe como, se lo agradeceria

Hay todavía cofres, como los de fuego o de luz, que soy incapaz de abrir, que anillos se necesitan para ello y donde se encuentran?

He oido algo de mazmorras secretas, donde estan y como se accede a ellas?

En Roak, en Tatroi y Astral, hay unos guardias delante de unos lugares, creo que las minas, y dice que no se puede pasar aun. Como se entra?

Tambien en En II, en la sale de control central, en una de las salidas, hay una chica que dice que todavía no se puede pasar. Se puede? Como?

Y para terminar, en Nox, en el ultimo piso de la mazmorra final, hay una sala con un tesoro, pero no se puede acceder a el debido a una pared blanca tranasparente. Como lo obtengo?

Un saludo
roydj escribió:Hola a todos

Tengo algunas dudas después de haberme pasado el juego, ya que hay varias cosas que no se como hacer

Hay todavía cofres, como los de fuego o de luz, que soy incapaz de abrir, que anillos se necesitan para ello y donde se encuentran?

En Roak, en Tatroi y Astral, hay unos guardias delante de unos lugares, creo que las minas, y dice que no se puede pasar aun. Como se entra?

Tambien en En II, en la sale de control central, en una de las salidas, hay una chica que dice que todavía no se puede pasar. Se puede? Como?

Y para terminar, en Nox, en el ultimo piso de la mazmorra final, hay una sala con un tesoro, pero no se puede acceder a el debido a una pared blanca tranasparente. Como lo obtengo?

Un saludo

No me acuerdo de muchas cosas pero...
Al completar el juego, guardas y cargas esa partida, sales en el ultimo punto de guardado del juego y hay dos habitaciones en la sala a izquierda y derecha, pues en la izquierda hay un nuevo boss lo matas y te da un anillo, no recuerdo cual es, creo que el de luz...

Las mazmorras secretas la primera esta en el coliseo, en el pasillo interior a la izquierda del todo hay una puerta para abrir con un anillo, si recuerdo bien el del boss de antes.
La segunda ahora mismo no recuerdo por donde se entraba [+risas] , pero tienes que completar la primera antes.

Lo demás no recuerdo [+risas] .
¿¿¿ El juego en PAL UK viene las voces en japones ??? Me interesaria muchisimo ya que el doblaje ingles en este juego no me gustó mucho... Y eso que a mi me suele dar igual...
Psyker escribió:
roydj escribió:Hola a todos

Un saludo

No me acuerdo de muchas cosas pero...
Al completar el juego, guardas y cargas esa partida, sales en el ultimo punto de guardado del juego y hay dos habitaciones en la sala a izquierda y derecha, pues en la izquierda hay un nuevo boss lo matas y te da un anillo, no recuerdo cual es, creo que el de luz...

Las mazmorras secretas la primera esta en el coliseo, en el pasillo interior a la izquierda del todo hay una puerta para abrir con un anillo, si recuerdo bien el del boss de antes.
La segunda ahora mismo no recuerdo por donde se entraba [+risas] , pero tienes que completar la primera antes.

Lo demás no recuerdo [+risas] .

muchas gracias, ya es algo por donde empezar
Link_Ilia escribió:¿¿¿ El juego en PAL UK viene las voces en japones ??? Me interesaria muchisimo ya que el doblaje ingles en este juego no me gustó mucho... Y eso que a mi me suele dar igual...

Todas las versiones traen Jap/Ing en voces y Multi en textos.

Por cierto en Gameplay y Gamestation los han puesto a 19,99 libras + 2,95 de envío por si os interesa :)
Creo que voy a aprovechar esta rebaja del juego y pillarmelo... por que esperaba una rebajita, y a unos 25 euros mas o menos esta muy bien...
X_cepo_X escribió:Creo que voy a aprovechar esta rebaja del juego y pillarmelo... por que esperaba una rebajita, y a unos 25 euros mas o menos esta muy bien...

Ni te llega a 25€ jeje compratelo que merece la pena, yo lo poseo en Xbox. Un saludo
Ha conseguido alguien el platino?? Segun tengo entendido es dificilisimo, aunque yo aun no he visto los trofeos.
Una duda, sobre subir rápido el nivel de los personajes y acumular dinero, en la versión de 360, se podia hacer esto:

Explico rapidamente como obtener 2 millones de ph en 3 seg que dura el combate

Necesitas:

- La habilidad de miracle "ocarina" para que te aparezca al instante el enemigo abatido
- La habilidad de balcchus "agujero negro"
- El arma que tiene probabilidad de un 20% de matar a los ladrones(escoria o algo asi se llama)
- Sintetizar armas, accesorios con ph +

Por partes..

Necesitas 4 armas que no tengan nada de bonificacion y que tengan al menos para 4 sintesis, con los accesorios pues igual

Compra el maximo que puedas de muñecos de sacrificios y haz lo siguiente

- Sintetizalo con una acuabaya(la que te da inmunidad al veneno 30%)
- Lo que as conseguido vuelve a sintetizarlo con otra acuabaya
- El resultado sintetizalo con arroz al curry
- Ahora pilla tu arma como base y sintetizalo con el resultado de arriba y veras que te tiene que dejar solo un + 20% de experiencia, pues bien asi 4 veces en cada arma para 3 personajes ya que balcchus tendra el arma exterminador de escoria(le puedes meter un + 20% de exp si quieres)
- Con los accesorios tienes que hacer igual, mira que estan vacios pero el resultado en vez de 20 sera de un 15%.

Una vez tengas todo esto preparado te vas a tatroi a la mazmorra secreta de las 7 estrellas y te vas al piso 6. Mirando cerquita veras a los ladrones de metal, entra en combate y nada mas entrar y con balcchus como lider ejecuta el agujero negro, caeran todos en 2 segundos. A veces suelen estar acompañados de un enemigo pero ese te lo cargas normal. Una vez te los hayas cargado usa la habilidad de meracle "ocarina" desde el menu y aparece por arte de magia otra vez pudiendo repetir el proceso hasta que quieras, eso si, apartate un poco antes de dar la habilidad ya que si lo haces justamente en donde suele aparecer pues nada.

Espero que te haya quedado un poco mas claro, joder se me olvidava algo crucial XD
Antes de adentrarte en la mazmorra asegurate de tener la tabla de bonificaciones llena de color azul(se consigue matando enemigos al hacer fintas), para ello lo mejor es el torneo por equipo y elegir el ultimo de la lista que son unos lagartos los cuales son facilisimos de esquivar(pon a los demas personajes que no hagan nada desde el menu de tacticas).

Cualquier duda pregunta, el nivel maximo es de 200 pero si desbloqueas un 50% de trofeos de batalla con cada personaje podras subir su nivel a 255

Lo e probado, pero las síntesis no dan el mismo resultado, hay alguna manera de hacer algo parecido a esto?
Creéis que bajará más de precio? no importa cuando.. es que si me lo compro ahora no lo jugaré hasta dentro de unos cuantos meses y no se si arriesgarme a pillarlo y que luego baje.

También cabe el riesgo de que no hayan distribuído muchas copias y me pase como con el folklore, que por menos de 30 euros de segunda mano no lo encuentras.

Opiniones?
Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta Julio no podré jugarlo y lo he acabado pillando a 20 libras porque me temo que pase como con el Eternal Sonata. De todas formas 20 libras + envío me parece un precio mas que razonable para un juego que te va a dar bastantes horas de juego. Ahora ya depende de las ganas que tengas de tenerlo, si te esperas lo mismo lo encuentras algun dia a 4 o 5 libras menos o empiezan a escasear las copias y se sube el precio por las nubes.
Eso es lo que temo, que hayan distribuido pocas copias y pase como con el folklore.. creo que arriesgaré y esperare a que se quede en las 20 libras puesto en casa que si no ocurre lo arriba mencionado seguro que acabará pasando.
Alaaa, a tomar por saco... ya me lo he comprado... si es que soy un prisas, no lo voy a poder jugar hasta dentro de unos cuantos meses, pero la oferta esta me ha hecho caer.. espero que merezca la pena!
Yo también estoy en la misma situación que vosotros. Por unos 25 € tienes un enorme juego y muy completo, así que he aprovechado la oferta también, jeje.

(Yo lo jugué en x360)
Al final lo he comprado, me sobra el dinero [+risas]
Existe guia oficial en castellano del juego?
isanchezgl escribió:Existe guia oficial en castellano del juego?

me da que no :( esta en ingles, americana o de UK...

en internet esta subida en PDF.
Hay alguna manera de recuperar PM y PH sin tener que usar las tipicas pociones?? Estoy en el primer planeta, AEOS.
X_cepo_X escribió:Hay alguna manera de recuperar PM y PH sin tener que usar las tipicas pociones?? Estoy en el primer planeta, AEOS.

Vas a tener que esperar no sé, unas 2-3 horas de juego para poder pillar la cura :)
Bueno, al final no he podido resistirme y me he comprado el juego de segunda mano.

No lo he probado, tengo a mi novia toda viciada al FF13 y hasta la noche no podré jugarlo tranquilo.

Pero creo que me gustará.
Llevo unas 14 horas y me esta encantando el sistema de batalla, y la historia se va poniendo interesante con el tiempo [sonrisa]
1009 respuestas