dimmudani gracias por tus aportes, es cierto que si, que se ponga algo y ni hace falta escribir la biblia, pero con un simple "gracias" se queda como un rey, pero bueno... Esta tarde lo he estado viendo, ya que sigo empecinado en mantener esto lo mas limpio posible y veo que hay usuarios que se apuntan a todo lo que no tienen y ya se ha dicho varias veces que ese no es el fin del grupo, si te interesa algo te apuntas pero no por engordar las bibliotecas, haber si vamos a aportar unos cuantos para llenarle de juegos la biblioteca a otro. Las normas están ahí y como sabéis cualquier aportación es buena para considerarla y modificarlas si es necesario.
Una cosa fuera de las normas que si podéis o podemos hacer es en la descripción o en el mismo hilo, al publicitar el sorteo especificar alguna regla extra, por ejemplo D3 mañana sortea un Skyrim y especifica que a quien del grupo le haya tocado 3 o mas juegos quedan excluidos... esa medida extra evitaría en cierta medida que algunos se apunten a todo sabiendo que después pueden colocar un gran juego y no puedan participar. Vosotros ponéis juegos confiando en las normas del grupo, pero esto no quita que pongáis normas extras en vuestros sorteos.
Otra cosa que me dijo ayer rikelme69 fue que alguien lo había agregado como amigo en Steam para entrar al grupo, por lo que se ve le dijo que cumplía las normas del foro y todo lo demás... casualmente ese usuario me agrego como amigo, pero ya no acepto a nadie sin que tenga conocimiento que me la va a pedir, osea alguien de aquí por lo general. Luego esa misma persona se registró en EOL y me pidió de nuevo por MP invitación... y claro que lo iba a invitar, recién registrado y con cero mensajes, por supuesto que si, ahora mismo voy a invitarlo
Por eso ayer borré los enlaces a EOL de los diferentes hilos y la descripción del grupo, ya que cualquiera que pueda ver el grupo, aunque no este dentro, podrá ver los enlaces y tal y tampoco es plan de que me acosen o incluso a vosotros, esto no se lo había contado nada mas que a 3 o 4 del grupo de forma privada, pero "casualmente" desde que empezaron los sorteos recibo muchas peticiones de amistad, todas las ignoro, menos a los de aquí e incluso llegué a cagarme encima porque me enviaron a mi mail la clave de verificación para activar desde otro PC
La culpa de eso creo que fue que durante un periodo de tiempo aparecí en el TOP de Steamgift y aunque no puedan ver los sorteos, si que pueden ver para el grupo que se ha sorteado y enlazarlo en Steam, es por eso también que dejo mas espacio entre sorteo y sorteo para intentar evitar volver a aparecer en el dichoso Top:
Por eso tened cuidado a quien aceptáis como amigo y esas cosas, ya que no me fio ni de la persona que quiere hacer un simple trade y encima con las cosas que se leen por el foro de los scammers...
Y de nuevo gracias por todos los juegos, ningún aporte es pequeño!
Zaluos ^^