[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Hola,
A ver si alguien me echa una mano para steamgifts, veo que se necesita que la cuenta tenga un valor de 50$ para poder acceder... la cosa es que segun la calculadora de steamcalculator mi cuenta tiene un valor de 115$ y cuando intento acceder a steamgifts me dice que no puedo por que el valor de mi cuenta es de 45$... que puede estar pasando?
will of the d escribió:Hola,
A ver si alguien me echa una mano para steamgifts, veo que se necesita que la cuenta tenga un valor de 50$ para poder acceder... la cosa es que segun la calculadora de steamcalculator mi cuenta tiene un valor de 115$ y cuando intento acceder a steamgifts me dice que no puedo por que el valor de mi cuenta es de 45$... que puede estar pasando?

Ponnos un enlace a tu steamID, sino poco podemos saber [+risas]
Cuando queráis invitar:
http://steamcommunity.com/id/Mononitoto/

Gracias a quien me haya invitado :3
Guau!!! La primera vez que me quedo mirando los pocos segundos que le quedaban a un sorteo y va y me toca!! Ha sido el Shogun 2... esperare a spcoaster con impaciencia xD. Justamente ayer pillé los DLCs de GMG.
kaxituning escribió:Guau!!! La primera vez que me quedo mirando los pocos segundos que le quedaban a un sorteo y va y me toca!! Ha sido el Shogun 2... esperare a spcoaster con impaciencia xD. Justamente ayer pillé los DLCs de GMG.


Felicidades, algo te merecías tu también :P
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Guau!!! La primera vez que me quedo mirando los pocos segundos que le quedaban a un sorteo y va y me toca!! Ha sido el Shogun 2... esperare a spcoaster con impaciencia xD. Justamente ayer pillé los DLCs de GMG.


Felicidades, algo te merecías tu también :P


Pues recibido, descargando (21gb [enfado1] ) y marcado en Steamgifts. De verdad que muchas gracias por este aporte spcoaster!

Tengo malas noticias... tengo un fondo de unos 200€ para regalar juegos a través del grupo, peeero mañana y pasado son los días sin IVA del Mierdamarkt y viendo que la PSVita se queda en 194€ pues he pensado en comprármela con esa pasta, no obstante tengo juegos tradeables en Steam y keys de Amazon para 3 o 4 meses mínimo, así que supongo que en ese tiempo volveré a tener curro, habrá mas pasta y se seguirán con los sorteos.

Zaluos ^^
will of the d escribió:http://steamcommunity.com/id/demafeitaras/ aqui teneis


Alguien sabe por que steamgift me dice que el valor de mi cuenta son 45$ cuando es casi 100 en la calculadora (si quitamos el payday que han puesto hoy free pero que no creo que lo cuente)
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Guau!!! La primera vez que me quedo mirando los pocos segundos que le quedaban a un sorteo y va y me toca!! Ha sido el Shogun 2... esperare a spcoaster con impaciencia xD. Justamente ayer pillé los DLCs de GMG.


Felicidades, algo te merecías tu también :P


Pues recibido, descargando (21gb [enfado1] ) y marcado en Steamgifts. De verdad que muchas gracias por este aporte spcoaster!

Tengo malas noticias... tengo un fondo de unos 200€ para regalar juegos a través del grupo, peeero mañana y pasado son los días sin IVA del Mierdamarkt y viendo que la PSVita se queda en 194€ pues he pensado en comprármela con esa pasta, no obstante tengo juegos tradeables en Steam y keys de Amazon para 3 o 4 meses mínimo, así que supongo que en ese tiempo volveré a tener curro, habrá mas pasta y se seguirán con los sorteos.

Zaluos ^^


Tío, estás fatal!!! Cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero... esto es demasiado!
kajoona escribió:Tío, estás fatal!!! Cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero... esto es demasiado!


Claro q si, yo antes le dije q aporta un montón, y pienso q no tienes q explicarnos en q se gasta el dinero porq es exclusivamente cosa tuya!!!! ;)

Ahora si, opinión de jugón... realmente te quieres comprar una PSV??? Dios, q asquito le tengo a la consola... y a sus tarjetas de memoria... y a sus pequeños sticks... y a todo!! [carcajad]
Ganador de Vegas: make it big -> Eskim0

Juego enviado, felicidades ^^
kajoona escribió:
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:
Felicidades, algo te merecías tu también :P


Pues recibido, descargando (21gb [enfado1] ) y marcado en Steamgifts. De verdad que muchas gracias por este aporte spcoaster!

Tengo malas noticias... tengo un fondo de unos 200€ para regalar juegos a través del grupo, peeero mañana y pasado son los días sin IVA del Mierdamarkt y viendo que la PSVita se queda en 194€ pues he pensado en comprármela con esa pasta, no obstante tengo juegos tradeables en Steam y keys de Amazon para 3 o 4 meses mínimo, así que supongo que en ese tiempo volveré a tener curro, habrá mas pasta y se seguirán con los sorteos.

Zaluos ^^


Tío, estás fatal!!! Cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero... esto es demasiado!


+1

Eso es generosidad :O
Esperando el Fortix2 de spcoaster, llevo 6 juegos ya joder que suerte!! xDD
Shiglx escribió:Esperando el Fortix2 de spcoaster, llevo 6 juegos ya joder que suerte!! xDD
Imagen
nazareth escribió:Bueno pues pongo uno, que ya toca ^^

Imagen


Recibido y marcado en Steamgifts! gracias!

El primero que me toca tras mas de 200 sorteos :P
Shiglx escribió:Esperando el Fortix2 de spcoaster, llevo 6 juegos ya joder que suerte!! xDD


macho lo tuyo es increible te han tocado 3 juegos que he sorteado en apenas una semana, si estuvieras por aqui cerca no dudes que te pasaria la proxima quiniela por la chepa !!! deja algo para los demas!

Y el Total War Shogun 2 entregado al gran feje Kaxi. La semana que viene mas regalos.
Veremos si Mediamark no sube los precios mañana para después hacerle descuento, vamos lo de cada año.

Acabo de darme cuenta que el sorteo de Duke Nukem termina en 2 horas, si el ganador sigue despierto se la envio al momento. Al final pude crear el sorteo sin muchos problemas, pense que la liaria o pondria que durara 1 hora o 1 semana xD

---------------------

El ganador de Duke Nukem Forever es grony69, he enviado petición de amistad y le enviare la key por chat o por correo si prefiere.
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Guau!!! La primera vez que me quedo mirando los pocos segundos que le quedaban a un sorteo y va y me toca!! Ha sido el Shogun 2... esperare a spcoaster con impaciencia xD. Justamente ayer pillé los DLCs de GMG.


Felicidades, algo te merecías tu también :P


Pues recibido, descargando (21gb [enfado1] ) y marcado en Steamgifts. De verdad que muchas gracias por este aporte spcoaster!

Tengo malas noticias... tengo un fondo de unos 200€ para regalar juegos a través del grupo, peeero mañana y pasado son los días sin IVA del Mierdamarkt y viendo que la PSVita se queda en 194€ pues he pensado en comprármela con esa pasta, no obstante tengo juegos tradeables en Steam y keys de Amazon para 3 o 4 meses mínimo, así que supongo que en ese tiempo volveré a tener curro, habrá mas pasta y se seguirán con los sorteos.

Zaluos ^^


Personalmente te digo que .... te la compres cojones!!! Yo lo haría, ni que tuvieras que regalar por narices.

Saludos.
Crothgar escribió:
Personalmente te digo que .... te la compres cojones!!! Yo lo haría, ni que tuvieras que regalar por narices.

Saludos.


+1.000
Yo sólo conozco a uno que se la haya pillado y está muy contento con ella, ya nos dirás que tal ^^
Para ponerle buena cara al lunes ahí va un regalito

Imagen

Me hice con este juego en navidad cuando finalizando el evento compré los 3 o 4 juegos que habia por menos de 2 euros para sacar unos logros, gracias a lo que descubrí este gran juego.

Es un juego musical con toques de rol que se desarrolla mediante batallas en las que hay que ir pulsando al ritmo de la música las teclas de dirección según se van mostrando, ya sea para realizar ataques, para evitar los ataques del contrario o para recuperar maná.

Mediante las batallas consigues objetos que posteriormente se usan para formar otros objetos que nos darán ataques, armas, armadura u objetos necesarios para continuar con la historia.

Todo esto con una historia curiosa, interesante y sorprendente con un buen toque de humor, y además cuenta con un final alternativo.

El juego está completamente en inglés eso si.

Me gustó tanto que queria regalar uno en el grupo para darlo a conocer. Agredecimientos a _jota que me regaló un vale del 50% para comprarlo.

Suerte!
Estilo Guitar Hero pero con teclas? Vamos a probarlo!

Muchas gracias!
Pues el dinero en juegos para steamgifts ha volado por culpa de esto:

Imagen

Pero como dije aun hay juegos para unos meses!
kaxituning escribió:Pues el dinero en juegos para steamgifts ha volado por culpa de esto:

Imagen

Pero como dije aun hay juegos para unos meses!


También puedes sortear ese pack entre nosotros xDDD
Ale Gz y disfruta de esa máquina ^^ gasias por los aportes :P
D3 The BesT escribió:También puedes sortear ese pack entre nosotros xDDD
Ale Gz y disfruta de esa máquina ^^ gasias por los aportes :P


eso eso seria un detalle sortear la VITA , y la queremos sin desprecientar !!! [carcajad]
Pues yo sólo puedo decir una cosa: que la disfrutes!
D3 The BesT escribió:
kaxituning escribió:Pues el dinero en juegos para steamgifts ha volado por culpa de esto:

Imagen

Pero como dije aun hay juegos para unos meses!


También puedes sortear ese pack entre nosotros xDDD
Ale Gz y disfruta de esa máquina ^^ gasias por los aportes :P


Eso eso, sortea el pack entre nosotros :P Joder que envidia me das, te lo dice uno que se pilló una PSP de fuera bastante antes de salir en España, y una PSP blanca japo cuando salió (si, tengo 2 PSP xD). Pena que ahora mi vida ha cambiado mucho y ahora no tengo un duro si no caía xD.

Disfrutala tio en serio, ese Uncharted3 pinta que te cagas.
D3 The BesT escribió:También puedes sortear ese pack entre nosotros xDDD
Ale Gz y disfruta de esa máquina ^^ gasias por los aportes :P


Lo he intentado, pero no da la opción en SteamGifts asi que... [burla2]

Pero si que voy a poner otro sorteo, ya que por la metedura de pata del MW2 no voy a estar 3 semanas sin poner otro [looco]

Imagen

Pues muchas suerte a todos y a cascarla!

Zaluos ^^

PD: A este ya se pueden apuntar los nuevos miembros que entraron desde el Viernes hasta hoy.
Gracias por el aporte, aunque yo ya lo tengo. Suerte a todos ;)
Ya dije q no es santo de mi devoción, pero joder, de verdad q espero q la disfrutes kaxituning ;)
No te queremos ver conectado en 1 semana eh! [+risas]
ak4ever escribió:Para ponerle buena cara al lunes ahí va un regalito

Imagen

Me hice con este juego en navidad cuando finalizando el evento compré los 3 o 4 juegos que habia por menos de 2 euros para sacar unos logros, gracias a lo que descubrí este gran juego.

Es un juego musical con toques de rol que se desarrolla mediante batallas en las que hay que ir pulsando al ritmo de la música las teclas de dirección según se van mostrando, ya sea para realizar ataques, para evitar los ataques del contrario o para recuperar maná.

Mediante las batallas consigues objetos que posteriormente se usan para formar otros objetos que nos darán ataques, armas, armadura u objetos necesarios para continuar con la historia.

Todo esto con una historia curiosa, interesante y sorprendente con un buen toque de humor, y además cuenta con un final alternativo.

El juego está completamente en inglés eso si.

Me gustó tanto que queria regalar uno en el grupo para darlo a conocer. Agredecimientos a _jota que me regaló un vale del 50% para comprarlo.

Suerte!


Por la descripion del juego que das me has puesto los dientes largos, a ver si hay suerte ^^

Gracias por sortearlo :)
Recordar que en menos de 2h terminan:

Imagen

Imagen

Y siguientes:

Imagen

Imagen
Una preguntilla, es posible participar en sorteos de DLCs de juegos que aún no tienes pero comprarás en breve?

Es algo que siempre me he preguntao pero no he sabido seguro.

Saludos.
Crothgar escribió:Una preguntilla, es posible participar en sorteos de DLCs de juegos que aún no tienes pero comprarás en breve?

Es algo que siempre me he preguntao pero no he sabido seguro.

Saludos.


Normalmente SteamGifts no deja que la gente se apunte a DLCs sin tener el juego base, pero hay excepciones en las que aunque no lo tengas si te deja (mismamente el otro día con el DLC del CIV5), en los públicos cada cual que haga lo que quiera y en los nuestros... hombre yo diría que si "breve" es mientras dure el sorteo o máximo un poco mas, vale. Pero ya cada cual que haga lo quiera o el que lo sortee lo especifique en la descripción y en el hilo si lo prefiere así.
kaxituning escribió:
Crothgar escribió:Una preguntilla, es posible participar en sorteos de DLCs de juegos que aún no tienes pero comprarás en breve?

Es algo que siempre me he preguntao pero no he sabido seguro.

Saludos.


Normalmente SteamGifts no deja que la gente se apunte a DLCs sin tener el juego base, pero hay excepciones en las que aunque no lo tengas si te deja (mismamente el otro día con el DLC del CIV5), en los públicos cada cual que haga lo que quiera y en los nuestros... hombre yo diría que si "breve" es mientras dure el sorteo o máximo un poco mas, vale. Pero ya cada cual que haga lo quiera o el que lo sortee lo especifique en la descripción y en el hilo si lo prefiere así.


Ok ok, más que nada es la duda, lo preguntaba porque el día que pille el Magicka me gustaría tener los DLCs, pero mientras no lo tenga supongo que no participaré en nada, es tontería si hay gente que tiene el juego.

Un saludo ;)
Hombre ahi no te digo que no, pero vaya que tengo dos Magicka Collection para sortear, pero aun no se fechas y precisamente uno de los requisitos seria no tener nada del Magicka, ya que cuando lo ponen en oferta si ya tienes el juego por ejemplo, los DLCs estan muy baratos y da palo que alguin que tenga el juego o juego + DLC le quite oportunidades a otro. Si aguantas un poco al menos mira si te toca alguno de los que sorteo, si no pues es esperar alguna oferta, que han puesto ya para aburrirse.
Imagen

Ganador: RagingStyle
Envíada petición de amistad.

Saludos~~
Crothgar escribió:Una preguntilla, es posible participar en sorteos de DLCs de juegos que aún no tienes pero comprarás en breve?

Es algo que siempre me he preguntao pero no he sabido seguro.

Saludos.

Yo diria que siempre que se cumplan las normas se puede hacer, es decir, mientras se active antes de 7 dias despues de recibirlo, ya que tanto en todo steamgifts como en el grupo es motivo de expulsión el no hacerlo
El ganador del DNF dlc es FroXESP. Ya le agregado a Steam, aunque estoy en clase ahora y no se si podre enviarle la key ahora.

Si alguien participa por algún dlc y en 7 días no ha comprado el juego, sería expulsión. En cambio no todos los dlc sabemos si son o no activados.
ps3system escribió:El ganador del DNF dlc es FroXESP. Ya le agregado a Steam, aunque estoy en clase ahora y no se si podre enviarle la key ahora.

Si alguien participa por algún dlc y en 7 días no ha comprado el juego, sería expulsión. En cambio no todos los dlc sabemos si son o no activados.
Ese soy yo! :D

Tranquilo, sin prisas.
kaxituning escribió:Hombre ahi no te digo que no, pero vaya que tengo dos Magicka Collection para sortear, pero aun no se fechas y precisamente uno de los requisitos seria no tener nada del Magicka, ya que cuando lo ponen en oferta si ya tienes el juego por ejemplo, los DLCs estan muy baratos y da palo que alguin que tenga el juego o juego + DLC le quite oportunidades a otro. Si aguantas un poco al menos mira si te toca alguno de los que sorteo, si no pues es esperar alguna oferta, que han puesto ya para aburrirse.


Te tomo la palabra, espero ese Magicka Collection con ganas xD
Me podeis mandar una invitación para el grupo? Tengo por ahí un unstoppable gog, el cual quería sortear.
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:También puedes sortear ese pack entre nosotros xDDD
Ale Gz y disfruta de esa máquina ^^ gasias por los aportes :P


Lo he intentado, pero no da la opción en SteamGifts asi que... [burla2]

Pero si que voy a poner otro sorteo, ya que por la metedura de pata del MW2 no voy a estar 3 semanas sin poner otro [looco]

Imagen

Pues muchas suerte a todos y a cascarla!

Zaluos ^^

PD: A este ya se pueden apuntar los nuevos miembros que entraron desde el Viernes hasta hoy.

Gracias por el aporte y el recordatorio de que ya podemos participar [Ooooo]

Yo por mi parte ya tengo el Dungeon Defenders, me lo pillé en ps3 y la verdad es que es un juegazo la mar de divertido, suerte a los participantes ^^.

Saludos!
Esperando a que el ganador de "The Ship" acepte petición de amistad para dárselo ^^

EDITO: Pues ya está finiquitao, todo en orden :)
dimmudani escribió:buenas señores!!!!! otro sorteo más.

Suerte!!!

Imagen


Hola, el ganador es STANJOV. Ya tienes enviado el correo con la clave.

Por cierto, en el sorteo de 10 usuarios que se han apuntado solamente 3 han agradecido el aporte......
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:buenas señores!!!!! otro sorteo más.

Suerte!!!

Imagen


Hola, el ganador es STANJOV. Ya tienes enviado el correo con la clave.

Por cierto, en el sorteo de 10 usuarios que se han apuntado solamente 3 han agradecido el aporte......


Dios llevo detras de ese juego eones >.<
Profion escribió:
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:buenas señores!!!!! otro sorteo más.

Suerte!!!

Imagen


Hola, el ganador es STANJOV. Ya tienes enviado el correo con la clave.

Por cierto, en el sorteo de 10 usuarios que se han apuntado solamente 3 han agradecido el aporte......


Dios llevo detras de ese juego eones >.<


dentro de unos días pondre algunas claves más para este juego . Saludos.
Hacker revolution activado!

Gracias a dimmudani y suerte a todos con los demás sorteos.
dimmudani gracias por tus aportes, es cierto que si, que se ponga algo y ni hace falta escribir la biblia, pero con un simple "gracias" se queda como un rey, pero bueno... Esta tarde lo he estado viendo, ya que sigo empecinado en mantener esto lo mas limpio posible y veo que hay usuarios que se apuntan a todo lo que no tienen y ya se ha dicho varias veces que ese no es el fin del grupo, si te interesa algo te apuntas pero no por engordar las bibliotecas, haber si vamos a aportar unos cuantos para llenarle de juegos la biblioteca a otro. Las normas están ahí y como sabéis cualquier aportación es buena para considerarla y modificarlas si es necesario.

Una cosa fuera de las normas que si podéis o podemos hacer es en la descripción o en el mismo hilo, al publicitar el sorteo especificar alguna regla extra, por ejemplo D3 mañana sortea un Skyrim y especifica que a quien del grupo le haya tocado 3 o mas juegos quedan excluidos... esa medida extra evitaría en cierta medida que algunos se apunten a todo sabiendo que después pueden colocar un gran juego y no puedan participar. Vosotros ponéis juegos confiando en las normas del grupo, pero esto no quita que pongáis normas extras en vuestros sorteos.

Otra cosa que me dijo ayer rikelme69 fue que alguien lo había agregado como amigo en Steam para entrar al grupo, por lo que se ve le dijo que cumplía las normas del foro y todo lo demás... casualmente ese usuario me agrego como amigo, pero ya no acepto a nadie sin que tenga conocimiento que me la va a pedir, osea alguien de aquí por lo general. Luego esa misma persona se registró en EOL y me pidió de nuevo por MP invitación... y claro que lo iba a invitar, recién registrado y con cero mensajes, por supuesto que si, ahora mismo voy a invitarlo [uzi]

Por eso ayer borré los enlaces a EOL de los diferentes hilos y la descripción del grupo, ya que cualquiera que pueda ver el grupo, aunque no este dentro, podrá ver los enlaces y tal y tampoco es plan de que me acosen o incluso a vosotros, esto no se lo había contado nada mas que a 3 o 4 del grupo de forma privada, pero "casualmente" desde que empezaron los sorteos recibo muchas peticiones de amistad, todas las ignoro, menos a los de aquí e incluso llegué a cagarme encima porque me enviaron a mi mail la clave de verificación para activar desde otro PC [Alaa!] [mad] ¬_¬

La culpa de eso creo que fue que durante un periodo de tiempo aparecí en el TOP de Steamgift y aunque no puedan ver los sorteos, si que pueden ver para el grupo que se ha sorteado y enlazarlo en Steam, es por eso también que dejo mas espacio entre sorteo y sorteo para intentar evitar volver a aparecer en el dichoso Top:

Imagen

Por eso tened cuidado a quien aceptáis como amigo y esas cosas, ya que no me fio ni de la persona que quiere hacer un simple trade y encima con las cosas que se leen por el foro de los scammers...

Y de nuevo gracias por todos los juegos, ningún aporte es pequeño!

Zaluos ^^
13521 respuestas