Lo siento kaxituning por no responder antes,pero he estado hibernando como un oso
.
Respecto a lo de ayer del que me agrego para que lo invitará al grupo (que nadie puede) de eso ya sabemos quien se ocupa,me dijo lo siguiente....Mier**, he tenido que reiniciar steam y no lo tengo pero algo me acuerdo,me dijo...
Hola queria entrar al grupo EOL steamgifts y cumplo los requisitos ¿me podrias enviar invitación? ,
lo primero que hice es mirar su perfil de steam y ver que no tenia ni amigos ni grupos en comun,es más no tenia ni un solo grupo en su cuenta steam y amigos yo tengo 15 de EOL y todos tenenemos amigos en común,asi que me parecio rarisimo y avise a kaxituning.Siguiendo con la conversación le dije... De eso se ocupa kaxitunig, y dice
¿ y como puedo contactar con él? yo le dije que lo preguntara en el hilo de EOL steamgifts pero no queria dejarlo publico y le envio MP a kaxituning.Bueno tengo más que contar sobre
http://steamcommunity.com/id/Koxmok/ (y tanto que lo dejo,gente asi sobra) pero creo que ya hay bastante parradada, intento engañarme para entrar al grupo nada mas registrarse en EOL (no se como se llma aqui) cuando el va yo vengo (como chenoa)
Solo queria informar y que esteis al loro de quien os agrega,aunque hubiese sido expulsado y penalizado con 180dias sin poder entrar y por mi algo más hubiese ganado.Perdón por la parrafada