[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

jurl, da pena leer estas cosas. Pena refiriéndome a este tipo de gente en general, por avaricia de tener más juegos, de entrar en los grupos para apuntarse en lo que sea, todo sea por tener algo gratis. Entre esto y lo que ha pasado con GreenManGaming, en el fondo y tristemente, tenemos lo que nos merecemos.

Me parece perfecto todo lo que comentas, kaxituning. Que cada uno aporte la regla "extra" que quiera para su sorteo pero manteniendo la filosofía del grupo. Así al menos la gente será un poco más reservada a la hora de gastar sus puntos, o al menos, dentro del grupo.

Un saludo y gracias por todo!
Lo que comenta dimmudani pasa casi siempre, se apuntan X y agradecen <X, que tampoco cuesta mucho poner un simple gracias.
A mi me parece bien que cada usuario ponga la norma que quiera a su regalo, de hecho yo creo ya que estaba implícito de antes pero viene bien aclararlo, al fin y al cabo se hacen los sorteos por amor al arte, si alguien quiere sortear un juego entre la gente que sea sólo de Barcelona por ejemplo nadie tendría porque objetar nada, es cosa del que lo organiza.
Por ultimo, espero que no vaya mas eso que cuentas kaxituning de las invitaciones invitaciones y lo de la activacion de cuenta en otro PC porque tela [mad] [mad]
Key del Duke Nukem Forever recibida de Ownedps, muchas gracias majo!!
Que buena suerte tengo y que mala al mismo tiempo, que justo fue ganar el sorteo y se me estropeó mi ordenador de los vicios...a ver si en unos dias lo tengo solucionado y puedo darle caña al duke XD
Me he salido del sorteo de sequence (me llamaba mucho) y MW2 porq me he comprado the witcher 2 y portal 2 hace 5 o 6 días y apenas juego a otra cosa ahora, y viendo lo q se comenta en el foro, no quiero q piensen q sólo quiero engordar mi biblioteca porq ahora mismo no los vaya a jugar, aunq simplemente es q estoy viciado a otros juegos...

Profion escribió:
Dios llevo detras de ese juego eones >.<


En tu honor:

Imagen

Y os recuerdo otro:

Imagen

dimmudani escribió:Por cierto, en el sorteo de 10 usuarios que se han apuntado solamente 3 han agradecido el aporte......

Por desgracia, suele pasar...
Bueno a mi tambien me toco el WH 40.000 y apenas lo he tocado pero porque tengo juegos pendientes por ahi, le llegara su turno pero tampoco voy a dejar juegos a medias para jugar al que me toque :-?
Vamos es mi opinion si se quiere exigir que se juegue al juego X horas pues oye se habla entre todos y a ver pero tampoco creo que haya que exagerar tanto ¿no?

No lo digo por taiki, lo que pasa que como ha salido el tema y me parece que anteriormente se comento algo que no llego a nada, pues queria dar mi punto de vista :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo siento kaxituning por no responder antes,pero he estado hibernando como un oso [+risas] .
Respecto a lo de ayer del que me agrego para que lo invitará al grupo (que nadie puede) de eso ya sabemos quien se ocupa,me dijo lo siguiente....Mier**, he tenido que reiniciar steam y no lo tengo pero algo me acuerdo,me dijo...
Hola queria entrar al grupo EOL steamgifts y cumplo los requisitos ¿me podrias enviar invitación? , [carcajad] [carcajad] lo primero que hice es mirar su perfil de steam y ver que no tenia ni amigos ni grupos en comun,es más no tenia ni un solo grupo en su cuenta steam y amigos yo tengo 15 de EOL y todos tenenemos amigos en común,asi que me parecio rarisimo y avise a kaxituning.Siguiendo con la conversación le dije... De eso se ocupa kaxitunig, y dice ¿ y como puedo contactar con él? yo le dije que lo preguntara en el hilo de EOL steamgifts pero no queria dejarlo publico y le envio MP a kaxituning.Bueno tengo más que contar sobre http://steamcommunity.com/id/Koxmok/ (y tanto que lo dejo,gente asi sobra) pero creo que ya hay bastante parradada, intento engañarme para entrar al grupo nada mas registrarse en EOL (no se como se llma aqui) cuando el va yo vengo (como chenoa) [+risas] [+risas]
Solo queria informar y que esteis al loro de quien os agrega,aunque hubiese sido expulsado y penalizado con 180dias sin poder entrar y por mi algo más hubiese ganado.Perdón por la parrafada [angelito]
Empieza a mediodía:

Imagen

¡Saludos!
aqi teneis otro aporte mio, empieza en una hora , ami no me ha tokado nada y sin embargo no me importa sortear para la gente del grupo asike los avariciosos abstenerse por favor

Imagen
tayki escribió:Me he salido del sorteo de sequence (me llamaba mucho) y MW2 porq me he comprado the witcher 2 y portal 2 hace 5 o 6 días y apenas juego a otra cosa ahora, y viendo lo q se comenta en el foro, no quiero q piensen q sólo quiero engordar mi biblioteca porq ahora mismo no los vaya a jugar, aunq simplemente es q estoy viciado a otros juegos...

Profion escribió:
Dios llevo detras de ese juego eones >.<


En tu honor:

Imagen

Y os recuerdo otro:

Imagen

dimmudani escribió:Por cierto, en el sorteo de 10 usuarios que se han apuntado solamente 3 han agradecido el aporte......

Por desgracia, suele pasar...



Gracias! Apuntado!, por cierto, hay un dungeons defenders en proceso, y yo tengo uno para sortear, hay tiempo minimo entre sorteo y sorteo?
Profion escribió:
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:buenas señores!!!!! otro sorteo más.

Suerte!!!

Imagen


Hola, el ganador es STANJOV. Ya tienes enviado el correo con la clave.

Por cierto, en el sorteo de 10 usuarios que se han apuntado solamente 3 han agradecido el aporte......


Dios llevo detras de ese juego eones >.<


Se que puede sonar triste, pero alguien que lo haya jugado puede echarme un cable? En el tutorial (si, en el tutorial xDD) me he quedado atascado en una parte que te piden que uses el comando exec "...", cuando le doy, me dice que tengo que desconectarme primero, intento desconectarme y no me deja (o no se que comando es), y si me conecto a otro servidor me vuelve a decir al usar el exec "..." que tengo que estar desconectado. (Perdon por el offtopic).
Madre mía con la gente, ven gratis y van como posesos :S yo sólo me apunto a los que me gustan que son pocos juegos la verdad XD y muchos de los que ponéis últimamente los tengo todos XDDD y siempre intento agradecer el aporte, aunque alguna vez que otra se me ha pasado ^^U

Desde aquí os agradezco los juegos que vais poniendo y a ver si se reparte la suerte entre todos que hay muchos que que aún no entiendo por qué no echan una lotería con la suerte que tienen XDDD
Bueno, mi primera aportacion es un juego de aventura grafica un tanto extraño. Por eso pongo como norma que se vea el trailer, y que se sepa ingles (aunque esto deberia ser obvio porque no esta traducido).

http://www.youtube.com/watch?v=VF_Mv3OzLpQ

Termina el jueves a las 11:00 de la noche (pero llego a casa de currar bastante mas tarde, orientativamente a las 12:00).

Imagen

El participante acepta ser sometido a 3 horas de interrogatorio para saber si se ha visto el trailer, y acepta que su primogenito me pertenezca. Es broma
otros dos mas para hoy y para quien no los tenga salu2

Imagen

Imagen
Spcoaster escribió:otros dos mas para hoy y para quien no los tenga salu2

Imagen

Imagen


El Fortix 2 lo recomiendo (a mi me recuerda a uno de una arañita que jugué hace eones y que cuanto mas terreno desvelabas, mas chicas calientes veias xDD).
Muchas gracias por la invitación, para estrenarme aquí mi pequeña aprotación:
Imagen
Una copia de Mafia 2 comprada en GreenManGaming. He comprado 2 aprovechando que todavia me quedaban unos € de la promoción que hicierón. Lo estoy descargando para confirmarlo, pero en la web pone solo Inglés.
Imagen
Como algunos ya habeis dicho, lo confirmo, esta en español audio y texto.
ps3system escribió:Una copia de Mafia 2 comprada en GreenManGaming. He comprado 2 aprovechando que todavia me quedaban unos € de la promoción que hicierón. Lo estoy descargando para confirmarlo, pero en la web pone solo Inglés.
Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, menudo juegazo. ;)
para los ke se les haya pasado

Imagen
Pequadt escribió:
Spcoaster escribió:otros dos mas para hoy y para quien no los tenga salu2

Imagen

Imagen


El Fortix 2 lo recomiendo (a mi me recuerda a uno de una arañita que jugué hace eones y que cuanto mas terreno desvelabas, mas chicas calientes veias xDD).

Si, lo he jugado, pero las arañas eran los malos xD

Apuntado al Mafia 2, gracias ps3system!!

EDIT: También recomiendo el Fortix 2, es un buen juego para pasar el rato ;)
ps3system escribió:Una copia de Mafia 2 comprada en GreenManGaming. He comprado 2 aprovechando que todavia me quedaban unos € de la promoción que hicierón. Lo estoy descargando para confirmarlo, pero en la web pone solo Inglés.
Imagen
Ya lo jugué un poco en version "pirate" y decir que tiene su puntillo, no me apunto, asique suerte ^^
Joer, hoy os habeis puesto las pilas, yo no entro en ninguna, ya que o no me interesan especialmente o ya los tengo, pero aun asi gracias a los que comparten [beer]
Madre mía, qué de aportes!! 12 en total activos ahora mismo... Gracias a todos!!! Sólo me he apuntado a dos de ellos (sequence y mw2), el resto para vosotros ;)

Resumen de todos (12). Los pongo en spoiler que ocupan muchísimo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
En casa miraré otra vez los sorteos activos pero creo que pasó de todos. Empiezan a acumularse juegos en mi cuenta.

Edito: voy a por ese Dungeon Defenders, suerte a todos.
No participo en ninguno de los 12, suerte a los que participéis! y gracias por los aportes!
Yo me retiro del Mafia II que lo han puesto a 5 € en GMG y tenía 11 euros de saldo así que me ha salido gratis jeje
Hola, me podéis invitar al grupo?
Proximamente pondre otro sorte de otro DLC mientras tanto dejo el que tenia!

Imagen
ahí va otro sorteo

Imagen


SAludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo me voy a retirar del Gish,me gustó tanto que estaba esperando una oferta asi que lo voy a pillar.
Gracias a todos por esos aportes! :)
Gracias por todos los aportes!!. Como os estais portando!! [beer] [beer]

A ver si en breve me puedo estrenar con algún sorteo :P
Pequadt escribió:
Se que puede sonar triste, pero alguien que lo haya jugado puede echarme un cable? En el tutorial (si, en el tutorial xDD) me he quedado atascado en una parte que te piden que uses el comando exec "...", cuando le doy, me dice que tengo que desconectarme primero, intento desconectarme y no me deja (o no se que comando es), y si me conecto a otro servidor me vuelve a decir al usar el exec "..." que tengo que estar desconectado. (Perdon por el offtopic).


Prueba con el comando logout [servidor]. Ahí también me quedé atascado un poco

Por cierto, como engancha
Stanjov escribió:
Pequadt escribió:
Se que puede sonar triste, pero alguien que lo haya jugado puede echarme un cable? En el tutorial (si, en el tutorial xDD) me he quedado atascado en una parte que te piden que uses el comando exec "...", cuando le doy, me dice que tengo que desconectarme primero, intento desconectarme y no me deja (o no se que comando es), y si me conecto a otro servidor me vuelve a decir al usar el exec "..." que tengo que estar desconectado. (Perdon por el offtopic).


Prueba con el comando logout [servidor]. Ahí también me quedé atascado un poco

Por cierto, como engancha



Muchas gracias, probare mañana si saco unos minutos a ver que tal xD


Recuerdo que el sorteo del Dinner Date esta disponible (juraria que hasta las 12 de la noche del jueves, pero como pone que finaliza en 1 dia seguro que he metido la gamba xD).

Imagen



Por cierto, vaya oleada de juegos, muchas gracias por los sorteos ^^
Debe estar bien puesto. Lo cuenta como 1 día y "X" horas, pero muestra 1 día [+risas] ;)
Gracias por invitar, kaxi.

Pongo mi primer regalo, a ver quien no tiene el juego :O

Imagen
ps3system escribió:Una copia de Mafia 2 comprada en GreenManGaming. He comprado 2 aprovechando que todavia me quedaban unos € de la promoción que hicierón. Lo estoy descargando para confirmarlo, pero en la web pone solo Inglés.
Imagen
Como algunos ya habeis dicho, lo confirmo, esta en español audio y texto.

Muchas gracias por el aporte!

La demo me gustó mucho, así que probaré suerte con el sorteo [Ooooo].

Por cierto, el Dinner Date parece interesante, muy distinto al resto de juegos, pero como no estoy seguro de que lo llegara a jugar dejo el sorteo para quien esté más interesado (quién lo gane que postee impresiones ^^).

Saludos!
Erauzkin escribió:Gracias por invitar, kaxi.

Pongo mi primer regalo, a ver quien no tiene el juego :O

Imagen

A este me apunto, con lo que me gustan los zombies. Gracias.
Erauzkin escribió:Gracias por invitar, kaxi.

Pongo mi primer regalo, a ver quien no tiene el juego :O

Imagen

Muy bueno, aunque tengáis el 2 y las campañas del 1 estén ya todas en el 2, yo recomiendo probarlo porque se nota la diferencia entre ambos y hay gente a la que el 1 les gusta mas que el 2.
Gracias por el aporte!
ps3system escribió:Una copia de Mafia 2 comprada en GreenManGaming. He comprado 2 aprovechando que todavia me quedaban unos € de la promoción que hicierón. Lo estoy descargando para confirmarlo, pero en la web pone solo Inglés.
Imagen
Como algunos ya habeis dicho, lo confirmo, esta en español audio y texto.


Como ya te dije por steamgifts gracias por el aporte, para mí es un juegazo, yo es que soy de gustos raros y prefiero esto mil veces antes que un shooter, y me apasionan los Mafia, me tire horas y horas con el 1. A ver si hay suerte que me pilló de viaje lo de GMG y me quedé sin ninguno :( (y eso que tngo los DLC esperando el juego xD)

Un saludo y no os apunteis muchos!!!! :P
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Eso no son gustos raros,el Mafia2 es uno de los mejores juegos del planeta,en jugabilidad,graficos y realismo dentro de lo razonable. [sonrisa]
Jarl! Matadme por haber tardado tanto, pero :

Me podéis añadir al grupo de EOL de Steam Gifts? XD

Mi usuario de Steam y SteamGifts es el de mi firma.

Graccie.
Cefonte ha sido el ganador del P.A.M.!
Ahora en cuanto me conteste por Steam se lo paso ;)

EDIT: juego enviado, activado y marcado en steamgifts ^^
tayki escribió:Cefonte ha sido el ganador del P.A.M.!
Ahora en cuanto me conteste por Steam se lo paso ;)


Juego recibido y activado, muchas gracias.

Mi primer juego ganado después de 314 participaciones, pongo yo uno y siento que no sea gran cosa pero ahora no tengo mucho, espero que alguien lo pueda aprovechar

Imagen

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, cefonte! (y felicidades)

Al decir lo de hijos/familiar, me ha surgido una curiosidad. Alguien sabe donde mirar el "PEGI" o la calificacion por edades de los juegos en Steam? En muchos vienen al inicio del trailer, pero en este no, y no la he encontrado. A mi hija (4 años) le encantan los juegos de este estilo (the incredible machine, apparatus) pero este ya con la descripción no sé si será adecuado para ella (obviando discusiones si los videojuegos son para niños, por favor, que no es a eso a lo que me quiero referir y no crear un offtopic de un offtopic).

Saludos y muchas gracias,

edit: vale, para este caso lo encontré (+18, lo que más o menos suponía), dentro del manual del juego. Joer, qué escondío!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:Muchas gracias por el aporte, cefonte! (y felicidades)

Al decir lo de hijos/familiar, me ha surgido una curiosidad. Alguien sabe donde mirar el "PEGI" o la calificacion por edades de los juegos en Steam? En muchos vienen al inicio del trailer, pero en este no, y no la he encontrado. A mi hija (4 años) le encantan los juegos de este estilo (the incredible machine, apparatus) pero este ya con la descripción no sé si será adecuado para ella (obviando discusiones si los videojuegos son para niños, por favor, que no es a eso a lo que me quiero referir y no crear un offtopic de un offtopic).

Saludos y muchas gracias,

edit: vale, para este caso lo encontré (+18, lo que más o menos suponía), dentro del manual del juego. Joer, qué escondío!

En steam lo puedes ver en todos los juegos en su descripción a mano derecha (en la pagina del juego) y lo pone bastante grande dentro de un recuadro y en juegos fisicos lo pone siempre detras de la caracsa y en el librillo como tu dices.
enviadas las keys para el fortix 2 a Dapsra ( otra vez xD ) y del Critical Mass a reynoldor.
enhorabuena a los premiados que diría aquel xD.
Spcoaster escribió:enviadas las keys para el fortix 2 a Dapsra ( otra vez xD ) y del Critical Mass a reynoldor.
enhorabuena a los premiados que diría aquel xD.



guauuu, confirmo que me ha tocado el Critical Mass , ya lo he activado y esta descargando en Steam, ademas he dicho en steam gifs que está recibido el juego.

Muchisimas gracias, el primero que me toca!!!
ahora mismo tenemos un monton de buenos juegos y sorteos en marcha del grupo ( y la verdad pocos puntos para utilizar xD ) , aún así como gentileza de la casa :

EDIT: me han corregido el error los sgifts asi que solucionado, continua el sorteo:

ENLACE CORRECTO

Imagen
rikelme69 escribió:En steam lo puedes ver en todos los juegos en su descripción a mano derecha (en la pagina del juego) y lo pone bastante grande dentro de un recuadro y en juegos fisicos lo pone siempre detras de la caracsa y en el librillo como tu dices.


Lo pongo en spoiler por ser offtopic:
Pues yo no lo veo (en la web de steam http://store.steampowered.com/app/34900&#41;. En las cajas físicas y manuales sí que lo tengo claro (por eso en ese juego, el bad rats, he mirado directamente el manual). Pero en la web no lo he encontrado... :-?


Saludos,
rikelme69 escribió:Eso no son gustos raros,el Mafia2 es uno de los mejores juegos del planeta,en jugabilidad,graficos y realismo dentro de lo razonable. [sonrisa]


Ya melón, era una forma de decir ya que hoy día la mayoría de la gente no caga con los FPS y lo demás parece que está en un segundo plano o para una "minoría" xD Sea como sea lo nitooooo!!!! xD

Sorry por el offtopic.

P.D.: A ruuin no le dejéis entrar en el grupo, que después de la potra que tuvo en navidad con el Witcher 2 es capaz de ganarnos todo jijijiji :P
13521 respuestas