[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

a kien le ha tokao el mafia 2??? agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg , no me toca naaaaaaaaaaa jajjajajjajajajajjajajajajajaj, saludosss
lupen_enfermo escribió:Todo el mundo lo tiene ya? XD

Imagen


Como casi todo lo que se sortea xD Casi todo son indies que vienen en bundles, se agradecen mucho los aportes pero la mayoría lo tienen todo salvo excepciones. Sin embargo mira el Mafia2, 34 inscripciones xD (por cierto a ver si nos enteramos del ganador).

Un saludete.
Ya he activado el bunch of heroes de Dominhate y notificado en steamgifts.
Saludos!
Crothgar escribió:
lupen_enfermo escribió:Todo el mundo lo tiene ya? XD

Imagen


Como casi todo lo que se sortea xD Casi todo son indies que vienen en bundles, se agradecen mucho los aportes pero la mayoría lo tienen todo salvo excepciones. Sin embargo mira el Mafia2, 34 inscripciones xD (por cierto a ver si nos enteramos del ganador).

Un saludete.


Yo no lo tengo, pero no me interesa mucho y por tanto paso dem participar, eso si, todos los demas concursantes del Sequence ya pueden ir saliendose del sorteo, no respondo de mis actos xD
Erauzkin escribió:Pongo mi primer regalo, a ver quien no tiene el juego :O

Imagen

va, que queda poco, suerte
El ganador del Mafia II es darklm, se la he enviado a la dirección de correo que pone en Steamgifts.
¿Ha sido la espera larga por conocer el ganador? XD
Los juegos que vienen en los bundle pues para el que no lo tenga mejor, más probabilidades.
Akiles_X escribió:
Crothgar escribió:
lupen_enfermo escribió:Todo el mundo lo tiene ya? XD

Imagen


Como casi todo lo que se sortea xD Casi todo son indies que vienen en bundles, se agradecen mucho los aportes pero la mayoría lo tienen todo salvo excepciones. Sin embargo mira el Mafia2, 34 inscripciones xD (por cierto a ver si nos enteramos del ganador).

Un saludete.

(...)Yo no lo tengo, pero no me interesa mucho y por tanto paso dem participar(...)

Coincido totalmente, yo tampoco lo tengo, pero a pesar de que no tiene mala pinta, no creo que llegara a jugar nunca, así que prefiero no participar (de hecho son las normas, solamente hay que participar en aquello que realmente nos interesa).

De todos modos, es un buen aporte, se nota que hay gente que sí que lo quiere y que ha participado, así que más oportunidades para ellos ^^.

Espero poder participar pronto con un sorteo yo también, a ver si me salen bien unas cositas y pongo algo [Ooooo].

Saludos!
El Dinner Date lo ha ganado PrinzezaX de 20 participantes. Te he enviado invitacion por steam para darte el regalo. Tenía miedo de que el juego no fuera a convencer, pero veo que ha tenido bastante buena acogida ^^
Quedan 20 minutos, os lo recuerdo por si alguien no lo vió.
Imagen
Muchas gracias. Juego recibido y activado en Steam. Voy a probarlo. Un saludo

Edit:Juego activado y pasado en menos de 30 minutos XD
Dungeon Defenders recibido, activado y marcado en SteamGifts!
Thanks Katxi :D
Marchandoooooooooo

Imagen

Leed la descripción para más info.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias tiene buena pinta :)
ps3system escribió:El ganador del Mafia II es darklm, se la he enviado a la dirección de correo que pone en Steamgifts.
¿Ha sido la espera larga por conocer el ganador? XD
Los juegos que vienen en los bundle pues para el que no lo tenga mejor, más probabilidades.


muchas gracias!

confirmo la recepción tanto por aquí como por la web
Porq no puedo ver al ganador del Hacker Evolution q puse?!?! Siempre los he visto y ahora me sale anónimo, esperando respuesta...
En fin, q me mande un MP o me agregue y se lo pasaré en cuanto pueda (ahora puedo) ;)
Imagino que será porque estás viendo el gift como lo vemos todos. En tu caso, tendrás que ir al menú view created entries o algo así, y ahí en send gift te saldrán los datos del ganador.

Saludos!
No me matéis por haber sido el ganador del Unstoppable Gorg de WhitePony [fumando]

Al primer giveaway que entro estando en el grupo y ......

Regalo recibido y marcado en Steamgifts.
ruuin escribió:No me matéis por haber sido el ganador del Unstoppable Gorg de WhitePony [fumando]

Al primer giveaway que entro estando en el grupo y ......

Regalo recibido y marcado en Steamgifts.
Señor, acaba de ganarse un poderoso enemigo! [+risas]
Me a tocado a mi, le doy a recibido ya en steamgift.
Muchas gracias por el juego.

Y ya van 3 sorteos ganados jejeje
Yo no entiendo komo hay gente ke le ha tokao varias veces ya y otros ni la olemos . En fin ya estoy desanimao la verdad jajajaj
muskulman escribió:Yo no entiendo komo hay gente ke le ha tokao varias veces ya y otros ni la olemos . En fin ya estoy desanimao la verdad jajajaj


Ademas de verdad... :-|
Alguien me envia una invitacion al grupo?:D
Imagen
el ganador ha sido Ruffus, enhorabuena!

juego enviado por correo
remember de lo que tengo activo para el grupo

Imagen


Imagen


Imagen
Spcoaster escribió:remember de lo que tengo activo para el grupo

Imagen


Imagen


Imagen


Wow! El QUBE me interesa, pero no se si puedo entrar o no, cuando han sido creados?

Gracias por los sorteos.
ruuin escribió:Wow! El QUBE me interesa, pero no se si puedo entrar o no, cuando han sido creados?

Gracias por los sorteos.


tranki al que no se puede entrar los nuevos es al MWF2 , el Qube es de anoche y el Hacker duality empieza mañana.
Regalo enviado a ruuin :-)
Spcoaster escribió:remember de lo que tengo activo para el grupo

Imagen


Imagen


Imagen




me apunto a ese qube, gracias


SAludos
ak4ever escribió:Imagen
el ganador ha sido Ruffus, enhorabuena!

juego enviado por correo

Recibido y votado en steamgifts, voy a probarlo.
El ganador del Civ 5 Americas ha sido Cefonte, ¡disfrutalo!
La key de Nikopol le ha tocado a perniaESP. Ya te la he enviado a tu correo y he notificado en steamgifts. . Felicidades! Un saludo.
A alguien puede interesarle un sorteo de:

Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack

o

Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack

????
A mi este si:
Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack
La otra ya la tengo. XD
Los DLCs de deus ex para un servidor tambien :3
PrinzezaX escribió:La key de Nikopol le ha tocado a perniaESP. Ya te la he enviado a tu correo y he notificado en steamgifts. . Felicidades! Un saludo.



Recibido y activado en steam. Es el primer juego que me toca, despues de mas de 100 participaciones


Mil gracias!!!!!!
PrinzezaX escribió:A mi este si:
Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack
La otra ya la tengo. XD


Una pena, ya que el serial que tengo es del pack de los 2 mini-DLCs. No es por separado....

Aunque Steamgifts no tenga ese artículo en su lista, así que el giveaway será visualmente de uno de los 2 DLCs, pero realmente será de los 2. Lo pondré en la descripción.
ruuin escribió:A alguien puede interesarle un sorteo de:

Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack

o

Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack

????


Tengo que mirar que DLC traia la versión de amazon que compre hace mucho, pero seguro que alguno me falta y sería interesante :P
Ale:

Imagen

Aunque en la imagen salga el Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack , el giveaway realmente es de:

Deus Ex: Human Revolution™ Tactical Enhancement and Explosive Mission Bundle

O sea, el pack de los 2 DLCs. Una única key para el bundle de los 2 DLCs.


PD: Si hay mucha demanda de uno de los 2 DLCs sueltos, podría hacer un esfuerzo y crear otro giveaway, jeje. [chulito]
El ganador del Hacker Evolution ha sido Night Vision Power, es sólo para decir q voy a tener un finde algo liado, q si puede q se conecte hoy por la noche y sino puede no pasa nada, q esté tranquilo porq el juego es suyo si o si y se lo daré en cuanto lo vea conectado ;)
ruuin escribió:Ale:

Imagen

Aunque en la imagen salga el Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack , el giveaway realmente es de:

Deus Ex: Human Revolution™ Tactical Enhancement and Explosive Mission Bundle

O sea, el pack de los 2 DLCs. Una única key para el bundle de los 2 DLCs.

PD: Si hay mucha demanda de uno de los 2 DLCs sueltos, podría hacer un esfuerzo y crear otro giveaway, jeje. [chulito]


Entonces al ser un pack y según las normas solo se puede apuntar gente que no tenga ninguno de los 2 no?

Saludos.
tayki escribió:El ganador del Hacker Evolution ha sido Night Vision Power, es sólo para decir q voy a tener un finde algo liado, q si puede q se conecte hoy por la noche y sino puede no pasa nada, q esté tranquilo porq el juego es suyo si o si y se lo daré en cuanto lo vea conectado ;)

Al final le he mandado la key por MP, para q no tenga q esperar ;)
tayki escribió:El ganador del Hacker Evolution ha sido Night Vision Power, es sólo para decir q voy a tener un finde algo liado, q si puede q se conecte hoy por la noche y sino puede no pasa nada, q esté tranquilo porq el juego es suyo si o si y se lo daré en cuanto lo vea conectado ;)


Key recibido, marcado en steamgift y descargado.

Gracias [beer]
Spcoaster escribió:Imagen


Muchas gracias por este aporte, le tenia bastantes ganas al juego, ¡a ver si hay suerte!
BeRz escribió:El ganador del Civ 5 Americas ha sido Cefonte, ¡disfrutalo!


Recibido, marcado y activado, muchas gracias
Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?


Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

PD: Ya va para casi todos los navegadores.
Sakuranbo escribió:
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?


Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon


No voy a instalarme el firefox para eso, pero gracias por la info. Pensaba que habría algo integrado en la página de Steamgits para hacer eso.
ruuin escribió:
Sakuranbo escribió:
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?


Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon


No voy a instalarme el firefox para eso, pero gracias por la info. Pensaba que habría algo integrado en la página de Steamgits para hacer eso.


Ya han puesto compatibilidad con otros navegadores.
Sakuranbo escribió:Ya han puesto compatibilidad con otros navegadores.


Cierto, mil gracias.

Es lo que tiene no mirar el enlace que has puesto por suponer que sólo estaba en firefox. Sorry.

Ya está funcionando.
Thx for la invitacion!
13521 respuestas