Como casi todo lo que se sortea xD Casi todo son indies que vienen en bundles, se agradecen mucho los aportes pero la mayoría lo tienen todo salvo excepciones. Sin embargo mira el Mafia2, 34 inscripciones xD (por cierto a ver si nos enteramos del ganador).
Como casi todo lo que se sortea xD Casi todo son indies que vienen en bundles, se agradecen mucho los aportes pero la mayoría lo tienen todo salvo excepciones. Sin embargo mira el Mafia2, 34 inscripciones xD (por cierto a ver si nos enteramos del ganador).
Un saludete.
Yo no lo tengo, pero no me interesa mucho y por tanto paso dem participar, eso si, todos los demas concursantes del Sequence ya pueden ir saliendose del sorteo, no respondo de mis actos xD
El ganador del Mafia II es darklm, se la he enviado a la dirección de correo que pone en Steamgifts. ¿Ha sido la espera larga por conocer el ganador? Los juegos que vienen en los bundle pues para el que no lo tenga mejor, más probabilidades.
Un saludete.
(...)Yo no lo tengo, pero no me interesa mucho y por tanto paso dem participar(...)
Coincido totalmente, yo tampoco lo tengo, pero a pesar de que no tiene mala pinta, no creo que llegara a jugar nunca, así que prefiero no participar (de hecho son las normas, solamente hay que participar en aquello que realmente nos interesa).
De todos modos, es un buen aporte, se nota que hay gente que sí que lo quiere y que ha participado, así que más oportunidades para ellos ^^.
Espero poder participar pronto con un sorteo yo también, a ver si me salen bien unas cositas y pongo algo .
El Dinner Date lo ha ganado PrinzezaX de 20 participantes. Te he enviado invitacion por steam para darte el regalo. Tenía miedo de que el juego no fuera a convencer, pero veo que ha tenido bastante buena acogida ^^
ps3system escribió:El ganador del Mafia II es darklm, se la he enviado a la dirección de correo que pone en Steamgifts. ¿Ha sido la espera larga por conocer el ganador? Los juegos que vienen en los bundle pues para el que no lo tenga mejor, más probabilidades.
muchas gracias!
confirmo la recepción tanto por aquí como por la web
Porq no puedo ver al ganador del Hacker Evolution q puse?!?! Siempre los he visto y ahora me sale anónimo, esperando respuesta... En fin, q me mande un MP o me agregue y se lo pasaré en cuanto pueda (ahora puedo)
Imagino que será porque estás viendo el gift como lo vemos todos. En tu caso, tendrás que ir al menú view created entries o algo así, y ahí en send gift te saldrán los datos del ganador.
PrinzezaX escribió:La key de Nikopol le ha tocado a perniaESP. Ya te la he enviado a tu correo y he notificado en steamgifts. . Felicidades! Un saludo.
Recibido y activado en steam. Es el primer juego que me toca, despues de mas de 100 participaciones
PrinzezaX escribió:A mi este si: Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack La otra ya la tengo.
Una pena, ya que el serial que tengo es del pack de los 2 mini-DLCs. No es por separado....
Aunque Steamgifts no tenga ese artículo en su lista, así que el giveaway será visualmente de uno de los 2 DLCs, pero realmente será de los 2. Lo pondré en la descripción.
El ganador del Hacker Evolution ha sido Night Vision Power, es sólo para decir q voy a tener un finde algo liado, q si puede q se conecte hoy por la noche y sino puede no pasa nada, q esté tranquilo porq el juego es suyo si o si y se lo daré en cuanto lo vea conectado
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
tayki escribió:El ganador del Hacker Evolution ha sido Night Vision Power, es sólo para decir q voy a tener un finde algo liado, q si puede q se conecte hoy por la noche y sino puede no pasa nada, q esté tranquilo porq el juego es suyo si o si y se lo daré en cuanto lo vea conectado
Al final le he mandado la key por MP, para q no tenga q esperar
tayki escribió:El ganador del Hacker Evolution ha sido Night Vision Power, es sólo para decir q voy a tener un finde algo liado, q si puede q se conecte hoy por la noche y sino puede no pasa nada, q esté tranquilo porq el juego es suyo si o si y se lo daré en cuanto lo vea conectado
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?
O sólo es posible para el admin?
Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?
Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.