ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?
O sólo es posible para el admin?
Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?
Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ruuin escribió:And the winner of Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates
es
Rikelme
Como quieres que te pase la key? Email de SteamGifts, por chat de Steam, MP ?
Saludos y enhorabuena.
Wooo muchas gracias mi primer regalito Pues como quieras,creo que te tengo en amigos de steam,¿Jugarended puede ser?,por steamtrade si quieres,gracias de nuevo
Spcoaster escribió:remember de lo que tengo activo para el grupo
Muchas gracias por el sorteo del Qube!
Es curioso, porque como ya he puesto en la página del sorteo, conozco una persona que estuvo a punto de trabajar en el juego, haciendo el Rig de las manos que se ven durante el juego, pero al final no pudo ser...Desde ese momento empecé a seguirle la pista y tiene muy buena pinta
kaxituning escribió:Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.
Zaluos ^^
Erauzkin te quoteo lo mismo que ha Mononitoto, ese sorteo estaba creado antes de que se te invitara, lo siento.
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
muskulman escribió:el ganador del gish es :: RagingStyle ya le enviado invitacion de steam en cuanto me acepte le paso el juego , saludossss
me autocito , el ganador no me ha aceptado todavia por steam, yo mañana por la mañana trabajo y no s lo puedo pasar ya tendria que ser por la tarde , RagingStyle ponte en contacto konmigo en kuanto puedas
rikelme69 escribió:Wooo muchas gracias mi primer regalito Pues como quieras,creo que te tengo en amigos de steam,¿Jugarended puede ser?,por steamtrade si quieres,gracias de nuevo
Te lo he enviado por MP por si tardamos en coincidir por Steam (si, soy jugarenred).
Este sorteo ya va con una pequeña norma extra, leed la descripción, si os apuntáis se da por sentado que lo habéis leído y si lo incumplís... a la hoguera!
kaxituning escribió:Para mañana a partir de las 14h.
Este sorteo ya va con una pequeña norma extra, leed la descripción, si os apuntáis se da por sentado que lo habéis leído y si lo incumplís... a la hoguera!
Zaluos ^^
La pregunta del millon, yo solo he ganado un sorteo, pero han sido varios juegos (orange box) asi que podria participar en el caso de que me interesase?
Mi caso todavía es peor...yo he ganado 4 sorteos, pero sólo uno del grupo, los otros tres han sido un juego normal (half life 2), un pack (penny adventures) y un dlc (magicka survival kit), así que tengo todas las variantes posibles
Igualmente, no me voy a apuntar, porque como dice kaxituning, son 4 sorteos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ruuin escribió:
rikelme69 escribió:Wooo muchas gracias mi primer regalito Pues como quieras,creo que te tengo en amigos de steam,¿Jugarended puede ser?,por steamtrade si quieres,gracias de nuevo
Te lo he enviado por MP por si tardamos en coincidir por Steam (si, soy jugarenred).
Ya nos comentas.
Recibida y activada,muchas gracias.No he podido estar antes porque llevo un finde liao,lo estoy descargando haber si el lunes me lo paso del tirón
Ahora voy a tener que salir de casa. Pero en cuanto pueda me pongo en contacto con el ganador y le paso el serial.
Una pregunta, tengo una beta del Counter Strike GO, nos lo han dado a todos?, se puede sortear en Steamgifts?.
Yo tengo también la beta del counter porque rellene una encuenta hace un mes. No se puede sortear en Steamgifts: "Por favor no envíes pases de invitado, keys beta, items de juegos (como los de TF2) o pruebas como sorteos." Así que quien quiera la copia del counter que tengo que me envie un MP.
kajoona escribió:Mi caso todavía es peor...yo he ganado 4 sorteos, pero sólo uno del grupo, los otros tres han sido un juego normal (half life 2), un pack (penny adventures) y un dlc (magicka survival kit), así que tengo todas las variantes posibles
Igualmente, no me voy a apuntar, porque como dice kaxituning, son 4 sorteos.
Saludos y gracias!!!
Los públicos no cuentan hombre... que te toque algo entre tantísima gente es difícil, solo cuentan los de grupo.
Erauzkin escribió:Bad Rats: the Rats' Revenge recibido de cefonte, muchas gracias
Gracias a ti.
Pongo otro espero que no me matéis porque el juego tiene pinta de ser un poco especial, el que gane a parte de confirmar su mal gusto me hará el favor de quitármelo del inventario, es broma .
r u b i escribió:Muchas gracias por el sorteo del Qube!
Es curioso, porque como ya he puesto en la página del sorteo, conozco una persona que estuvo a punto de trabajar en el juego, haciendo el Rig de las manos que se ven durante el juego, pero al final no pudo ser...Desde ese momento empecé a seguirle la pista y tiene muy buena pinta
Saludos!
Me cito a mí mismo para decir que me salgo del sorteo, ya que me he pillado la suscripción anual en Ign y ya me han dado el juego ^^.