[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

And the winner of Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates

es

Rikelme

Como quieres que te pase la key? Email de SteamGifts, por chat de Steam, MP ?

Saludos y enhorabuena.
el ganador del gish es :: RagingStyle ya le enviado invitacion de steam en cuanto me acepte le paso el juego , saludossss
Sakuranbo escribió:
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?


Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

PD: Ya va para casi todos los navegadores.

increible como cambia la página, deberia estar puesto en el post inicial como importante

gracias por compartirlo
ak4ever escribió:
Sakuranbo escribió:
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?


Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

PD: Ya va para casi todos los navegadores.

increible como cambia la página, deberia estar puesto en el post inicial como importante

gracias por compartirlo



Y tanto. Acabo de instalarlo, y vaya gozada!! [360º]
el ganador de Sideway New York ha sido perniaESP, acabo de mandarte invitación en steam para pasártelo


SAludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ruuin escribió:And the winner of Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates

es

Rikelme

Como quieres que te pase la key? Email de SteamGifts, por chat de Steam, MP ?

Saludos y enhorabuena.

Wooo muchas gracias mi primer regalito :Ð
Pues como quieras,creo que te tengo en amigos de steam,¿Jugarended puede ser?,por steamtrade si quieres,gracias de nuevo [beer]
Sakuranbo escribió:
ruuin escribió:Hay alguna forma de ver todos los giveaways que están activos en el grupo de EOL Gifts?

O sólo es posible para el admin?


Tan fácil como instalarte la mejora del fireforx para la página, filtra por grupos, wishlist, los que no tienes y muchas otras virguerías más, está en la página para instalar.

http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

PD: Ya va para casi todos los navegadores.


Añadida la recomendación a la 1a página :D
Muy útil, Thanks ^^
Spcoaster escribió:remember de lo que tengo activo para el grupo

Imagen


Imagen


Imagen

Muchas gracias por el sorteo del Qube!

Es curioso, porque como ya he puesto en la página del sorteo, conozco una persona que estuvo a punto de trabajar en el juego, haciendo el Rig de las manos que se ven durante el juego, pero al final no pudo ser...Desde ese momento empecé a seguirle la pista y tiene muy buena pinta [Ooooo]

Saludos!
kaxituning escribió:Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo [enfa] ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.

Zaluos ^^


Erauzkin te quoteo lo mismo que ha Mononitoto, ese sorteo estaba creado antes de que se te invitara, lo siento.
muskulman escribió:el ganador del gish es :: RagingStyle ya le enviado invitacion de steam en cuanto me acepte le paso el juego , saludossss


me autocito , el ganador no me ha aceptado todavia por steam, yo mañana por la mañana trabajo y no s lo puedo pasar ya tendria que ser por la tarde , RagingStyle ponte en contacto konmigo en kuanto puedas
muskulman escribió:el ganador del gish es :: RagingStyle ya le enviado invitacion de steam en cuanto me acepte le paso el juego , saludossss

Regalo recibido! :D muchas gracias por el sorteo! tambien a nazareth que se me olvido completamente postear en EOL
rikelme69 escribió:Wooo muchas gracias mi primer regalito :Ð
Pues como quieras,creo que te tengo en amigos de steam,¿Jugarended puede ser?,por steamtrade si quieres,gracias de nuevo [beer]


Te lo he enviado por MP por si tardamos en coincidir por Steam (si, soy jugarenred).

Ya nos comentas.
Vaya ritmo ha cogido esto no? Me meti a las 12, y ahora que vuelvo de currar (13 horas despues) hay 4 páginas. Masmola ser parte de este grupo ^^
Para mañana a partir de las 14h.

Imagen

Este sorteo ya va con una pequeña norma extra, leed la descripción, si os apuntáis se da por sentado que lo habéis leído y si lo incumplís... a la hoguera! ratataaaa

Zaluos ^^
Ya he salido del sorteo del MW2.
Siento este error :(
kaxituning escribió:Para mañana a partir de las 14h.

Imagen

Este sorteo ya va con una pequeña norma extra, leed la descripción, si os apuntáis se da por sentado que lo habéis leído y si lo incumplís... a la hoguera! ratataaaa

Zaluos ^^


La pregunta del millon, yo solo he ganado un sorteo, pero han sido varios juegos (orange box) asi que podria participar en el caso de que me interesase?
Joer Akiles_X... creí que estaba mas o menos claro, digo sorteos, no juegos jaja [poraki]

Que ya hay alguno con 6 sorteos ganados!! Vamos a ir dejando que los demás se "enriquezcan" [beer]

Zaluos ^^
Mi caso todavía es peor...yo he ganado 4 sorteos, pero sólo uno del grupo, los otros tres han sido un juego normal (half life 2), un pack (penny adventures) y un dlc (magicka survival kit), así que tengo todas las variantes posibles XD

Igualmente, no me voy a apuntar, porque como dice kaxituning, son 4 sorteos.

Saludos y gracias!!!
kaxituning escribió:Joer Akiles_X... creí que estaba mas o menos claro, digo sorteos, no juegos jaja [poraki]

Que ya hay alguno con 6 sorteos ganados!! Vamos a ir dejando que los demás se "enriquezcan" [beer]

Zaluos ^^


Simplemente es por dejar claro el asunto, ya no por mi sino por el grupo, que luego hay mucho pillo xD
Ganador de L4D es: Davinazo
te agrego a steam

EDITO: Kaxitunin, no sabia que era de antes, ya me he salido, lo siento!

Bad Rats: the Rats' Revenge recibido de cefonte, muchas gracias
key del Sideway New York enviada por correo a perniaESP


SAludos
pAhKT escribió:key del Sideway New York enviada por correo a perniaESP


SAludos



Recibido activado y marcado en steamgifts, muchas gracias compi!!!
Recuerdo el PAM:

Imagen

Ahora voy a tener que salir de casa. Pero en cuanto pueda me pongo en contacto con el ganador y le paso el serial.

Una pregunta, tengo una beta del Counter Strike GO, nos lo han dado a todos?, se puede sortear en Steamgifts?.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ruuin escribió:
rikelme69 escribió:Wooo muchas gracias mi primer regalito :Ð
Pues como quieras,creo que te tengo en amigos de steam,¿Jugarended puede ser?,por steamtrade si quieres,gracias de nuevo [beer]


Te lo he enviado por MP por si tardamos en coincidir por Steam (si, soy jugarenred).

Ya nos comentas.

Recibida y activada,muchas gracias.No he podido estar antes porque llevo un finde liao,lo estoy descargando haber si el lunes me lo paso del tirón [carcajad]
lupen_enfermo escribió:Recuerdo el PAM:

Imagen

Ahora voy a tener que salir de casa. Pero en cuanto pueda me pongo en contacto con el ganador y le paso el serial.

Una pregunta, tengo una beta del Counter Strike GO, nos lo han dado a todos?, se puede sortear en Steamgifts?.

Yo tengo también la beta del counter porque rellene una encuenta hace un mes. No se puede sortear en Steamgifts: "Por favor no envíes pases de invitado, keys beta, items de juegos (como los de TF2) o pruebas como sorteos." Así que quien quiera la copia del counter que tengo que me envie un MP.

Edito: no me envieis más MP.
kajoona escribió:Mi caso todavía es peor...yo he ganado 4 sorteos, pero sólo uno del grupo, los otros tres han sido un juego normal (half life 2), un pack (penny adventures) y un dlc (magicka survival kit), así que tengo todas las variantes posibles XD

Igualmente, no me voy a apuntar, porque como dice kaxituning, son 4 sorteos.

Saludos y gracias!!!


Los públicos no cuentan hombre... que te toque algo entre tantísima gente es difícil, solo cuentan los de grupo.
Erauzkin escribió:Bad Rats: the Rats' Revenge recibido de cefonte, muchas gracias

Gracias a ti.

Pongo otro espero que no me matéis porque el juego tiene pinta de ser un poco especial, el que gane a parte de confirmar su mal gusto me hará el favor de quitármelo del inventario, es broma :) .

Imagen
Ayer me pille el pack de railroads, y como es un pedazo de pack, he pillado otro para sortearlo aqui.
http://www.steamgifts.com/giveaway/kbmQ ... collection

Saludos y suerte.

P.D: si me decis como poner la imagen esa de resumen mejor :p
Davimaru escribió:P.D: si me decis como poner la imagen esa de resumen mejor :p

Entra en la página de tu sorteo y dale donde pone "Forum Signature (New)"

Me llama la atención la temática del juego y parece que es muy bueno, muchas gracias

Saludos
Davimaru escribió:Imagen
Ahora

Gracias, me he apuntado!!!
Davimaru escribió:Imagen
Ahora

Puafff muchisimas gracias, la de horas que he jugado al Railroad 2 y a los transport tycoon hace años.
r u b i escribió:Muchas gracias por el sorteo del Qube!

Es curioso, porque como ya he puesto en la página del sorteo, conozco una persona que estuvo a punto de trabajar en el juego, haciendo el Rig de las manos que se ven durante el juego, pero al final no pudo ser...Desde ese momento empecé a seguirle la pista y tiene muy buena pinta [Ooooo]

Saludos!

Me cito a mí mismo para decir que me salgo del sorteo, ya que me he pillado la suscripción anual en Ign y ya me han dado el juego ^^.

Suerte a todos los participantes!
Y el ganador del PAM ha sido: Buitrako !!

Ya se lo he enviado por mail a la dirección que tiene en SteamGifts
El ganador de Fortix 2 ha sido Buitrako.

Le he mandado la key por correo, que no sé cuándo estaré por aquí otra vez. Ya le he pedido disculpas por la tardanza jajajaja
Davimaru escribió:Imagen
Ahora


Gracias por el aporte
Visto que mucha gente tiene uno de los 2 DLCs del giveaway que he creado...

Interesa un giveaway de "Explosive Mission Pack" suelto?
Si!!! XD

Sorteos de hoy:

- Bunch of heroes le ha tocado a reynoldor
- Xotic le ha tocado a Arafo
- Beep le ha tocado a Xtornado

Todas las keys se han enviado a sus respectivos correos. Felicidades a los ganadores!!!!

Saludos!!!!
Ale, dicho y hecho.

Pasen y vean:

Imagen

Ahora es SOLO el Deus Ex: Human Revolution - Explosive Mission Pack.
Haimrik escribió:Alguien me invita ?


Un "por favor" y "gracias de antemano" no vendrían mal xD
PrinzezaX escribió:Si!!! XD

Sorteos de hoy:

- Bunch of heroes le ha tocado a reynoldor
- Xotic le ha tocado a Arafo
- Beep le ha tocado a Xtornado

Todas las keys se han enviado a sus respectivos correos. Felicidades a los ganadores!!!!

Saludos!!!!


Confirmado, recibido e instalado ese Bunch of heroes, muchas gracias!!!
Nuevo sorteo, un Magicka sin DLC's :)
Imagen
PrinzezaX escribió:Si!!! XD

Sorteos de hoy:

- Bunch of heroes le ha tocado a reynoldor
- Xotic le ha tocado a Arafo
- Beep le ha tocado a Xtornado

Todas las keys se han enviado a sus respectivos correos. Felicidades a los ganadores!!!!

Saludos!!!!


La key del Xotic pone que ya se ha activado en otra cuenta [triston]

Imagen
Hola, añádeme a Steam por favor. GRAcias!
Muchas gracias por los aportes, cada día le da a uno por meterse haber si hay algo nuevo ^^. Aunque no se participe o se gane es entretenido.
rafazgz93 escribió:
PrinzezaX escribió:Si!!! XD

Sorteos de hoy:

- Bunch of heroes le ha tocado a reynoldor
- Xotic le ha tocado a Arafo
- Beep le ha tocado a Xtornado

Todas las keys se han enviado a sus respectivos correos. Felicidades a los ganadores!!!!

Saludos!!!!

La key del Xotic pone que ya se ha activado en otra cuenta [triston]

Imagen


Yo igual que a ti pero con el Beep [buuuaaaa] . He agregado a PrinzezaX ha ver si lo arreglamos.

Ya esta arreglado, ya tengo el juego Beep , por fin me toca algo jeje Gracias PrinzezaX por el sorteo ;)
rafazgz93 escribió:
PrinzezaX escribió:Si!!! XD

Sorteos de hoy:

- Bunch of heroes le ha tocado a reynoldor
- Xotic le ha tocado a Arafo
- Beep le ha tocado a Xtornado

Todas las keys se han enviado a sus respectivos correos. Felicidades a los ganadores!!!!

Saludos!!!!


La key del Xotic pone que ya se ha activado en otra cuenta [triston]
Imagen


Ya lo he solucionado con PrinzezaX y lo he marcado en steamgifts
Xd. Les había dado mis keys activadas. :) Disfrutarlos!!
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos