[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:
conde_cadista escribió:
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!

Juer, ya se ha llevado unos pocos creo! XD [carcajad]


Enhorabuena cefonte, y deja algo pa los demas!! [360º]


Pues lleva como 5 en 5 días (contando con este) xD Nada conde, que somos negros!!! Yo la verdad que no me he apuntao a muchos pero ya se me están quitando las ganas de apuntarme a más xD

Saludos.


flipante ami si ke se me estan kitando las ganas
La key de Critical Mass le ha tocado a Grensleaves999. Ya te la he enviado a tu correo. Felicidades!!
locoman6003 escribió:
Crothgar escribió:
conde_cadista escribió:Juer, ya se ha llevado unos pocos creo! XD [carcajad]


Enhorabuena cefonte, y deja algo pa los demas!! [360º]


Pues lleva como 5 en 5 días (contando con este) xD Nada conde, que somos negros!!! Yo la verdad que no me he apuntao a muchos pero ya se me están quitando las ganas de apuntarme a más xD

Saludos.

la nuevas reglas no decian que solo podias ganar 3 concursos y luego tomar un tiempo para entrar a otros?


Pues no se si las normas dicen eso, pero sí "recomiendan" no acaparar y dejar que todo el mundo se beneficie un poco de esto. Ya cada cual que obre según su conciencia supongo, aunque para despejar dudas que lo haga Kaxis a ver.

Saludos.
Yo pienso q los sorteos deben ser para todo el mundo por igual. Ya cada uno pone su norma si sortea algo. Yo por ejemplo pienso q allá cada uno con su suerte en los sorteos q hago. Pero en el futuro puedo pensar diferente para ciertos sorteos y cambiar mis normas.
que pasa si se pone una norma y gana el concurso alguien que no la cumplia?
imagino que se le daria el juego y se le hecharia del grupo, no? o solo con que haya participado es suficiente? yo haria un sistema de tipos de faltas, por ejemplo en caso de ganarlo seria falta grave por lo que se le hecharia, y si solo hubiera participado se le anotaria una falta leve y a las tres faltas de estas fuera (por ejemplo)
PrinzezaX escribió:Yo pienso q los sorteos deben ser para todo el mundo por igual. Ya cada uno pone su norma si sortea algo. Yo por ejemplo pienso q allá cada uno con su suerte en los sorteos q hago. Pero en el futuro puedo pensar diferente para ciertos sorteos y cambiar mis normas.


No es solo cuestión de suerte, en las normas "del grupo" dice claramente que no estamos aquí para engordar las bibliotecas, y una persona que gana 5 juegos en 1 semana, pues necesitará tiempo para jugar a esas cosas no? De que me sirve ganar 100 juegos si no tengo tiempo de aquí a 2 años de jugar a esos 100 juegos? Aparte que lo de allá cada uno con su suerte lo defenderá siempre los que más ganan, los demás quizás no piensen igual. De todas formas yo solo daba mi opinión al comentario que hacían por ahí, como siempre lo mejor es esperar que diga kaxis a ver.

Saludos.
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!


Muchas gracias, me hace bastante ilusión, desde que vi el sorteo estuve mirando review de los juegos y tienen un pinta genial, gracias.

Estos últimos días he tenido mucha suerte y entiendo perfectamente a los que os quejáis, por eso ayer en cuanto gane el cuarto sorteo del Explosión me salí de los del Sactum y Critical mask, no voy a volver a apuntarme en una temporada si no es a algo a lo que tenga muchísimas ganas, lo siento de veras.

Por otra parte el ganador del Basket manager ha sido Shio Belmont, te he mandado solicitud de amistad, en cuanto conectes te los paso.

Pongo otro sorteo e intentaré seguir poniendo para compensaros un poco, si todos colaboramos ya vereis como a todo el mundo le van tocando cosas :) que nos hacen ilusión.

Imagen
cefonte habrá ganado ya 5 juegos seguidos, pero en la semana que llevo aquí, yo he visto que el sortea varios juegos, vamos, que no solo se lleva juegos, también los sortea...
Erauzkin escribió:cefonte habrá ganado ya 5 juegos seguidos, pero en la semana que llevo aquí, yo he visto que el sortea varios juegos, vamos, que no solo se lleva juegos, también los sortea...

+1


Crothgar escribió:
PrinzezaX escribió:Yo pienso q los sorteos deben ser para todo el mundo por igual. Ya cada uno pone su norma si sortea algo. Yo por ejemplo pienso q allá cada uno con su suerte en los sorteos q hago. Pero en el futuro puedo pensar diferente para ciertos sorteos y cambiar mis normas.


No es solo cuestión de suerte, en las normas "del grupo" dice claramente que no estamos aquí para engordar las bibliotecas, y una persona que gana 5 juegos en 1 semana, pues necesitará tiempo para jugar a esas cosas no? De que me sirve ganar 100 juegos si no tengo tiempo de aquí a 2 años de jugar a esos 100 juegos? Aparte que lo de allá cada uno con su suerte lo defenderá siempre los que más ganan, los demás quizás no piensen igual. De todas formas yo solo daba mi opinión al comentario que hacían por ahí, como siempre lo mejor es esperar que diga kaxis a ver.

Saludos.



Pero eso es relativo. Quizás una persona de 100 sorteos , solo se apunta a 5 juegos q le interesan y se gana esos 5....


Por si alguien no lo tiene aún...

Imagen
Hola

Me ha tocado el sanctum de kaxis ya lo he recibido y ya lo he activado, y para celebrarlo voy a poner un nuevo sorteo para ver si tiene suerte la gente que no le ha tocado aún nada.....no desesperarse.....

Imagen

Suerte y mil gracias a kaxis por el juego
gracias por ese aportazo pernia!

por cierto arriba de los comentarios donde pone Comments y Entries al lado está Forum signature y si le das ahí te da el código para que al ponerlo en el foro salga como cartel, por si no lo sabias
edit: vale estarias vago o algo, porque llevando varios sorteos ya como no sepas eso... xDD

saludos
perniaESP escribió:Hola

Me ha tocado el sanctum de kaxis ya lo he recibido y ya lo he activado, y para celebrarlo voy a poner un nuevo sorteo para ver si tiene suerte la gente que no le ha tocado aún nada.....no desesperarse.....El enlace http://www.steamgifts.com/giveaway/oL31 ... st-warrior

Suerte y mil gracias a kaxis por el juego


Gasias por el aporte :D

Ale pongo yo otro aporte que acabo de pillar pa vosotros :P

Imagen
ak4ever escribió:gracias por ese aportazo pernia!

por cierto arriba de los comentarios donde pone Comments y Entries al lado está Forum signature y si le das ahí te da el código para que al ponerlo en el foro salga como cartel, por si no lo sabias
edit: vale estarias vago o algo, porque llevando varios sorteos ya como no sepas eso... xDD

saludos



Gracias justo le estaba preguntando a kaxis haber como se ponia eso....jajaja ya está editado
Bueno Cefonte es cierto que ha tenido bastante suerte estos últimos días, también es cierto que que hay que ver un poco con mas detalle lo que le ha tocado, ya que 3 son DLC de juegos que ya tenia y solo han participado entre 5 y 6 personas. También es un tio que ha aportado al grupo y por ejemplo anoche salió de mi sorteo (Sanctum) porque acababa de llegar a los 4 sorteos máximos que ponía mi norma extra, con lo cual al menos se ve que esta al tanto de los juegos y normas que se ponen, que por cierto, enhorabuena perniaESP, has sido el ganador!! Key enviada y recibida por sus partes.

En cambio hay otros usuarios que a parte de no aportar nada (no es para nada obligatorio, que conste), se apuntan a todo lo que se menea y por eso pensé que la norma que puse en el Sanctum, que avisé en este propio hilo para que al entrar al sorteo se leyese la descripción, ayudaría a ver quien solo va a lo que va en los sorteos. Por eso he tenido que expulsar a Shiglx, le habían tocado ya 6 sorteos y quedaba claro que no debía apuntarse a este sorteo.

He pensado que por ejemplo a parte de las normas que cada uno quiera poner en sus sorteos, también podemos hacer podemos poner un tope de participaciones, del estilo que a quien le hayan tocado ya 4 juegos este un mes sin entrar a los nuevos, después de ese mes su contador pasaría a cero y podría seguir participando en lo que le interese y los DLC en vez de contarse como un juego entero que contasen la mitad, 2 DLC = a un juego. Si estáis conforme ya se verían el tope máximo y esas cosillas.

Por otra parte, odio con todas mis fuerzas a Shio Belmont... le ha tocado mi World Basketball Manager jajajaja.

Y oye! Decid las cosas sin cortaros, esto es un foro y es bueno que sepamos lo que piensa cada uno sobre el grupo y los sorteos, que hay cosas de las que me puedo dar cuenta, pero hay otras que no y es bueno que todos lo hablemos por aquí.

Zaluos ^^
A mi eso me parece perfecto para que la gente que no ha tenido suerte pueda conseguir alguna cosilla, ir betando durante un mes a la gente que ya a conseguido 4 está bien pensado...nose que dirá la gente...
Lo de los aportes también es relativo, yo si quiero puedo aportar de repente 10 juegos sacados de un bundle que me ha costado 1$, que es la mayoría de lo que se esá aportando en realidad en el grupo, y quedar como un rey. Está claro que es loable y es de agradecer, pero tampoco estamos sorteando un Arkham City o un Skyrim eh? (joder ya podía tomar nota alguien :P). De todas formas transmito mi gratitud a todos los que comparten cosas y espero poder poner algo interesante en breve.

Un saludete.
A mi el tema de el tope de juegos no me parece ni bien ni mal, si se pone, lo acatare y me alegrare por ello, y si es al contrario pues igual. Por lo tanto mi voto es en blanco xD
D3 The BesT escribió:
perniaESP escribió:Hola

Me ha tocado el sanctum de kaxis ya lo he recibido y ya lo he activado, y para celebrarlo voy a poner un nuevo sorteo para ver si tiene suerte la gente que no le ha tocado aún nada.....no desesperarse.....El enlace http://www.steamgifts.com/giveaway/oL31 ... st-warrior

Suerte y mil gracias a kaxis por el juego


Gasias por el aporte :D

Ale pongo yo otro aporte que acabo de pillar pa vosotros :P

Imagen


Ostia este si que me interesa! Me apunto, y gracias!
En esto del tope de juegos ganados, yo pondría un plazo de tiempo...
En plan si ganas 4 juegos en 15 días pues no podrás participar durante 30 días...

Que no es lo mismo que ganar 4 juegos en 2 meses...
Crothgar escribió:Lo de los aportes también es relativo, yo si quiero puedo aportar de repente 10 juegos sacados de un bundle que me ha costado 1$, que es la mayoría de lo que se esá aportando en realidad en el grupo, y quedar como un rey. Está claro que es loable y es de agradecer, pero tampoco estamos sorteando un Arkham City o un Skyrim eh? (joder ya podía tomar nota alguien :P). De todas formas transmito mi gratitud a todos los que comparten cosas y espero poder poner algo interesante en breve.

Un saludete.


creo ke no tienes razon en lo que dices , yo pr ejemplo los dos aportes que he puesto los he comprado para el grupo y mucha gente tambien supongo , el problema esque hai mucha gente aqui que piensa como tu y no le da valor alo que la gente sortea. y aunque se sorteara una mierda ( con perdon ) habria que agradecerlo ya que se hace desinteresadamente y no despreciar que solo son bundles, en fin espero que el grupo no decaiga pero hai demasiada gente chupando sin aportar ( aunque no sea obligatorio )
Crothgar escribió:pero tampoco estamos sorteando un Arkham City o un Skyrim eh?


Tio se sorteó uno hace un mes... lo que pasa que aun no estabas en el grupo [Ooooo] [poraki]

Imagen

Ya dije que en cuento la cosa me vaya un poco mejor, intentaré sortear mejores juegos [beer]

Zaluos ^^
muskulman escribió:
Crothgar escribió:Lo de los aportes también es relativo, yo si quiero puedo aportar de repente 10 juegos sacados de un bundle que me ha costado 1$, que es la mayoría de lo que se esá aportando en realidad en el grupo, y quedar como un rey. Está claro que es loable y es de agradecer, pero tampoco estamos sorteando un Arkham City o un Skyrim eh? (joder ya podía tomar nota alguien :P). De todas formas transmito mi gratitud a todos los que comparten cosas y espero poder poner algo interesante en breve.

Un saludete.


creo ke no tienes razon en lo que dices , yo pr ejemplo los dos aportes que he puesto los he comprado para el grupo y mucha gente tambien supongo , el problema esque hai mucha gente aqui que piensa como tu y no le da valor alo que la gente sortea. y aunque se sorteara una mierda ( con perdon ) habria que agradecerlo ya que se hace desinteresadamente y no despreciar que solo son bundles, en fin espero que el grupo no decaiga pero hai demasiada gente chupando sin aportar ( aunque no sea obligatorio )


Creo que el que se equivoca eres tú, yo no estoy despreciando ni dejando de dar valor a lo que se aporta, si leyeras bien mis mensajes te darías cuenta, pero tampoco voy a vender la moto. Si te das cuenta agradezco muchos aportes, incluso aquellos donde no participo, y fíjate si los valoro que si no voy a jugarlos o no me interesan, no me apunto, para dejar sitio a los que de verdad los quieran, como repito me he apuntado a pocas cosas desde que toi en el grupo (de hecho me he apuntado a pocas cosas desde que estoy en steamgifts xD). Si para tí eso es despreciar ...

Y para dar ejemplo luego más tarde pondré un aporte, que ya lo tengo después de unos días detrás de él ;)

Saludos.

EDIT: kaxis mamón, lo del Skyrim era un decir (broma, coña) xD Qué pena no haber estao!!!! :P
EDIT2: Gracias por el Hydrophobia D3 ;)
D3 The BesT escribió:
perniaESP escribió:Hola

Me ha tocado el sanctum de kaxis ya lo he recibido y ya lo he activado, y para celebrarlo voy a poner un nuevo sorteo para ver si tiene suerte la gente que no le ha tocado aún nada.....no desesperarse.....El enlace http://www.steamgifts.com/giveaway/oL31 ... st-warrior

Suerte y mil gracias a kaxis por el juego


Gasias por el aporte :D

Ale pongo yo otro aporte que acabo de pillar pa vosotros :P

Imagen


Oh!, A este sí que me apunto. ¡Gracias D3! :)
Crothgar escribió:
muskulman escribió:
Crothgar escribió:Lo de los aportes también es relativo, yo si quiero puedo aportar de repente 10 juegos sacados de un bundle que me ha costado 1$, que es la mayoría de lo que se esá aportando en realidad en el grupo, y quedar como un rey. Está claro que es loable y es de agradecer, pero tampoco estamos sorteando un Arkham City o un Skyrim eh? (joder ya podía tomar nota alguien :P). De todas formas transmito mi gratitud a todos los que comparten cosas y espero poder poner algo interesante en breve.

Un saludete.


creo ke no tienes razon en lo que dices , yo pr ejemplo los dos aportes que he puesto los he comprado para el grupo y mucha gente tambien supongo , el problema esque hai mucha gente aqui que piensa como tu y no le da valor alo que la gente sortea. y aunque se sorteara una mierda ( con perdon ) habria que agradecerlo ya que se hace desinteresadamente y no despreciar que solo son bundles, en fin espero que el grupo no decaiga pero hai demasiada gente chupando sin aportar ( aunque no sea obligatorio )


Creo que el que se equivoca eres tú, yo no estoy despreciando ni dejando de dar valor a lo que se aporta, si leyeras bien mis mensajes te darías cuenta, pero tampoco voy a vender la moto. Si te das cuenta agradezco muchos aportes, incluso aquellos donde no participo, y fíjate si los valoro que si no voy a jugarlos o no me interesan, no me apunto, para dejar sitio a los que de verdad los quieran, como repito me he apuntado a pocas cosas desde que toi en el grupo (de hecho me he apuntado a pocas cosas desde que estoy en steamgifts xD). Si para tí eso es despreciar ...

Y para dar ejemplo luego más tarde pondré un aporte, que ya lo tengo después de unos días detrás de él ;)

Saludos.

EDIT: kaxis mamón, lo del Skyrim era un decir (broma, coña) xD Qué pena no haber estao!!!! :P
EDIT2: Gracias por el Hydrophobia D3 ;)



por tu manera de hablar parecia ke los desprecias y no los valoras , sino es asi me alegro
Resumiendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas suerte y muchas gracias por estos aportes!! De estos hay alguno que me arrepentiré en el futuro de no haberme apuntado, pero me lo juego todo al Vegas Make it Big.

A los nuevos, tened cuidado de no entrar a sorteos que hayan sido publicado antes de vuestra entrada.

Si falta algún sorteo ponedlo, vaya que se me haya pasado.

Zaluos ^^
cefonte escribió:
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!


Muchas gracias, me hace bastante ilusión, desde que vi el sorteo estuve mirando review de los juegos y tienen un pinta genial, gracias.

Estos últimos días he tenido mucha suerte y entiendo perfectamente a los que os quejáis, por eso ayer en cuanto gane el cuarto sorteo del Explosión me salí de los del Sactum y Critical mask, no voy a volver a apuntarme en una temporada si no es a algo a lo que tenga muchísimas ganas, lo siento de veras.

Por otra parte el ganador del Basket manager ha sido Shio Belmont, te he mandado solicitud de amistad, en cuanto conectes te los paso.

Pongo otro sorteo e intentaré seguir poniendo para compensaros un poco, si todos colaboramos ya vereis como a todo el mundo le van tocando cosas :) que nos hacen ilusión.

Imagen


Gracias ^^, recibido el juego!! :P
perniaESP escribió:Imagen


D3 The BesT escribió:Imagen


Muchas gracias por estos aportes.

Un pena que el estudio Dark Energy Digital, creadores de Hydrophobia Prophecy, este al borde del cierre por problemas economicos.
PrinzezaX escribió:La key de Critical Mass le ha tocado a Grensleaves999. Ya te la he enviado a tu correo. Felicidades!!


Muchas gracias, activada y notificada en steamgifts, con este hago 3 ganados y me retiro temporalmente de participar, hasta pronto!!!
kaxituning escribió:Resumiendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas suerte y muchas gracias por estos aportes!! De estos hay alguno que me arrepentiré en el futuro de no haberme apuntado, pero me lo juego todo al Vegas Make it Big.

A los nuevos, tened cuidado de no entrar a sorteos que hayan sido publicado antes de vuestra entrada.

Si falta algún sorteo ponedlo, vaya que se me haya pasado.

Zaluos ^^

falta el magicka (que queda poco por cierto) http://www.steamgifts.com/giveaway/7m5Kv/magicka
kaxituning escribió:Bueno Cefonte es cierto que ha tenido bastante suerte estos últimos días, también es cierto que que hay que ver un poco con mas detalle lo que le ha tocado, ya que 3 son DLC de juegos que ya tenia y solo han participado entre 5 y 6 personas. También es un tio que ha aportado al grupo y por ejemplo anoche salió de mi sorteo (Sanctum) porque acababa de llegar a los 4 sorteos máximos que ponía mi norma extra, con lo cual al menos se ve que esta al tanto de los juegos y normas que se ponen, que por cierto, enhorabuena perniaESP, has sido el ganador!! Key enviada y recibida por sus partes.

En cambio hay otros usuarios que a parte de no aportar nada (no es para nada obligatorio, que conste), se apuntan a todo lo que se menea y por eso pensé que la norma que puse en el Sanctum, que avisé en este propio hilo para que al entrar al sorteo se leyese la descripción, ayudaría a ver quien solo va a lo que va en los sorteos. Por eso he tenido que expulsar a Shiglx, le habían tocado ya 6 sorteos y quedaba claro que no debía apuntarse a este sorteo.

He pensado que por ejemplo a parte de las normas que cada uno quiera poner en sus sorteos, también podemos hacer podemos poner un tope de participaciones, del estilo que a quien le hayan tocado ya 4 juegos este un mes sin entrar a los nuevos, después de ese mes su contador pasaría a cero y podría seguir participando en lo que le interese y los DLC en vez de contarse como un juego entero que contasen la mitad, 2 DLC = a un juego. Si estáis conforme ya se verían el tope máximo y esas cosillas.

Por otra parte, odio con todas mis fuerzas a Shio Belmont... le ha tocado mi World Basketball Manager jajajaja.

Y oye! Decid las cosas sin cortaros, esto es un foro y es bueno que sepamos lo que piensa cada uno sobre el grupo y los sorteos, que hay cosas de las que me puedo dar cuenta, pero hay otras que no y es bueno que todos lo hablemos por aquí.

Zaluos ^^


Ups sorry kaxi que justo no me leí la descripción porque tenía un poco de prisa, pero bueno, ya está bien.

Yo de momento no he puesto anda y me estoy llevando 6 juegos, estoy teniendo suerte, pero no me tachéis de chupóptero ni ninguna gilipollez de esas porque si no aporto es porque no puedo, ni más ni menos. Ya me cuesta pagarme un juego para mi imagínate para más gente viviendo con mi madre soltera en paro y un hermano que nos tenemos que apañar con lo que tenemos.

Así que lo siento si no participo pero en cuanto pueda no dudéis que lo haré.
Ese Hacker Evolution está reñido ehhh a ver quién se lo va a llevar... xDDD
entonces como quedamos? el que quiera limitar la gente que lo ponga en la descripcion de su sorteo como norma y el que se apunte o no debe de aceptarla. Yo los que ponga serán libres para el que quiera, pero tambien acepto y entiendo que el que desee poner limites que lo haga.
PD: Aparezco en el top10 semanal de aportes de sgifts [buenazo]
Spcoaster escribió:entonces como quedamos? el que quiera limitar la gente que lo ponga en la descripcion de su sorteo como norma y el que se apunte o no debe de aceptarla. Yo los que ponga serán libres para el que quiera, pero tambien acepto y entiendo que el que desee poner limites que lo haga.


Yo iba a poner solo algunos, pero creo que ahora en todos y es muy sencillo de explicar porque estoy de mala leche... Shiglx acepta su expulsión y cuenta sus problemas, ok, hasta ahí bien, pero me ha dado por revisar el resumen anterior de sorteos y que veo? Pues que esta apuntado a todos (menos al Hacker y ya veremos...), es cierto que a algunos desde hace horas, pero es que a los nuevos de hoy se acaba de apuntar... yo le animo a que sincronice su cuenta con Steam, pero claro ahí se le acabaría el chollo, de todas formas creo que son solo 7 días entre cada sincronización mínimo, si no pues intentaría ver si se puede arreglar algo con soporte en SteamGifts. Ahhhh y claro, después no le podemos llamar "chupoptero", porque apuntarse a todo es colaborar con la causa

Spcoaster escribió:PD: Aparezco en el top10 semanal de aportes de sgifts [buenazo]


Ahí no se si darte la enhorabuena o el pésame jajaja. Espero que esta semana no me den mucho por culo agregandome a amigos la gente en Steam para que lo meta en el grupo, de momento hace un ratito me ha agregado un ruso (sub zero o algo asi) a amigos, le he dado a ignorar y a volar.
Ya se ha entregado el pack de railroads a cefonte, y marcado por ambas partes en steamgifts.
Saludos!!
Imagen

En principio no impongo ninguna norma extra que no sea las acordadas por el grupo. Si se llega a poner alguna cosa nueva, lo incorporaré en la descripción.

Saludos y suerte a todos!
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:entonces como quedamos? el que quiera limitar la gente que lo ponga en la descripcion de su sorteo como norma y el que se apunte o no debe de aceptarla. Yo los que ponga serán libres para el que quiera, pero tambien acepto y entiendo que el que desee poner limites que lo haga.


Yo iba a poner solo algunos, pero creo que ahora en todos y es muy sencillo de explicar porque estoy de mala leche... Shiglx acepta su expulsión y cuenta sus problemas, ok, hasta ahí bien, pero me ha dado por revisar el resumen anterior de sorteos y que veo? Pues que esta apuntado a todos (menos al Hacker y ya veremos...), es cierto que a algunos desde hace horas, pero es que a los nuevos de hoy se acaba de apuntar... yo le animo a que sincronice su cuenta con Steam, pero claro ahí se le acabaría el chollo, de todas formas creo que son solo 7 días entre cada sincronización mínimo, si no pues intentaría ver si se puede arreglar algo con soporte en SteamGifts. Ahhhh y claro, después no le podemos llamar "chupoptero", porque apuntarse a todo es colaborar con la causa


O.o Ahora no poder colaborar es excusa para apuntarse a todo, curioso :/ Más de uno estamos en una situación jodida y aún así no le vamos pidiendo al vecino que nos dé de comer ...

Por cierto kaxis, si te agrega una rusa potente al steam para entrar en el grupo la aceptarías? :P

P.D.: Yo no sé si hace falta poner una norma general, quizás no debería ser tan necesario ya que entre ganar 4 o 5, en 7 o 10 días, es difícil poner el límite, pero lo que sí es fácil es que nosotros mismos que somos mayorcitos nos demos cuenta si estamos "abusando" y hacer un poco de ejercicio de conciencia.
kaxituning escribió:He pensado que por ejemplo a parte de las normas que cada uno quiera poner en sus sorteos, también podemos hacer podemos poner un tope de participaciones, del estilo que a quien le hayan tocado ya 4 juegos este un mes sin entrar a los nuevos, después de ese mes su contador pasaría a cero y podría seguir participando en lo que le interese y los DLC en vez de contarse como un juego entero que contasen la mitad, 2 DLC = a un juego. Si estáis conforme ya se verían el tope máximo y esas cosillas.



a mi esto me parece estupendo, limitándolo a un juego por semana, es decir, si te toca un juego hasta la próxima semana no puedes entrar en mas sorteos, así se le da mas opciones a los que todavía no les ha tocado nada. A los que creáis sorteos os recomiendo también comprobar el perfil del ganado antes de entregarle el regalo, no solo después para ver si lo activa, esto es porque steamgift sincroniza cuando le sale del rabo


SAludos
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:entonces como quedamos? el que quiera limitar la gente que lo ponga en la descripcion de su sorteo como norma y el que se apunte o no debe de aceptarla. Yo los que ponga serán libres para el que quiera, pero tambien acepto y entiendo que el que desee poner limites que lo haga.


Yo iba a poner solo algunos, pero creo que ahora en todos y es muy sencillo de explicar porque estoy de mala leche... Shiglx acepta su expulsión y cuenta sus problemas, ok, hasta ahí bien, pero me ha dado por revisar el resumen anterior de sorteos y que veo? Pues que esta apuntado a todos (menos al Hacker y ya veremos...), es cierto que a algunos desde hace horas, pero es que a los nuevos de hoy se acaba de apuntar... yo le animo a que sincronice su cuenta con Steam, pero claro ahí se le acabaría el chollo, de todas formas creo que son solo 7 días entre cada sincronización mínimo, si no pues intentaría ver si se puede arreglar algo con soporte en SteamGifts. Ahhhh y claro, después no le podemos llamar "chupoptero", porque apuntarse a todo es colaborar con la causa.

A mi me parece perfecto poner una norma sobre el numero de participaciones, no se si un juego por semana o 4 cada X tiempo, pero lo que se decida entre todos o lo que decida Kaxi me parecerá bien.

Shiglx revisa bien el mensaje de Kaxi que te comunica la expulsion del grupo y parece que no te has enterado del tema apuntandote a mas sorteos, y aunque no te hubiera echado, te comentan que estas abusando de los sorteos ¿y acto seguido te metes en todos los que puedas con un par?
Me parece que vamos a tener que crear una lista negra de gente a la que no se le debe volver a permitir entrar,una cosa es infrigir las reglas y otra hacerlo poniendo cualquier excusa con alevosia
Chavales y otra cosa que lo había pasado totalmente por alto... en la pagina 119... bufff, tiro pal Clínico que me da algo!!

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado)


Me jode que se hagan cosas para la Comunidad y encontrarme esto... al menos lo reconoce y que ha tradeado con los juegos, pero a uno se le quitan las ganas de todo [triston]

Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.

Zaluos ^^ [boma]
Pregunta con un supuesto:

Hago un sorteo, bien, le toca a alguien, a continuación compruebo su perfil y veo que ya le había tocado un juego esta semana, ¿pero aparece qué juego le tocó?, quicir, muestra que ha sido el Sorteo X que es exclusivo para el grupo Y.
kaxituning escribió:Chavales y otra cosa que lo había pasado totalmente por alto... en la pagina 119... bufff, tiro pal Clínico que me da algo!!

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado)


Me jode que se hagan cosas para la Comunidad y encontrarme esto... al menos lo reconoce y que ha tradeado con los juegos, pero a uno se le quitan las ganas de todo [triston]

Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.

Zaluos ^^ [boma]


Yo pensé que lo habías leido, me extrañó un cojón porque si te fijas creo que nadie le dijo ni pío, y yo como llevaba poco en el grupo no quise meterme, pero cuando lo leí me quedé O.o Sé que puede sonar muy radical, pero yo para estas cosas lo soy, y si fuera por mí a gente que hace estas cosas no las expulsaba del grupo, las expulsaba completamente de los foros.

No olvidéis que estamos en España :/

Saludos.
SaMaeL13884 escribió:Pregunta con un supuesto:

Hago un sorteo, bien, le toca a alguien, a continuación compruebo su perfil y veo que ya le había tocado un juego esta semana, ¿pero aparece qué juego le tocó?, quicir, muestra que ha sido el Sorteo X que es exclusivo para el grupo Y.


Si, puedes ver la fecha, los que han entrado al sorteo, los comentarios, si ha sido sorteo publico, de grupo o privado... todo, eso es lo bueno de esta gente, que al menos hay un registro de todo y se puede acceder facilmente.
Crothgar escribió:
kaxituning escribió:Chavales y otra cosa que lo había pasado totalmente por alto... en la pagina 119... bufff, tiro pal Clínico que me da algo!!

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado)


Me jode que se hagan cosas para la Comunidad y encontrarme esto... al menos lo reconoce y que ha tradeado con los juegos, pero a uno se le quitan las ganas de todo [triston]

Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.

Zaluos ^^ [boma]


Yo lo vi y como sabia que estaba baneado no le di mucha importancia, ya que al menos le han pillado y no volvera a tocar la moral a las personas.

Yo pensé que lo habías leido, me extrañó un cojón porque si te fijas creo que nadie le dijo ni pío, y yo como llevaba poco en el grupo no quise meterme, pero cuando lo leí me quedé O.o Sé que puede sonar muy radical, pero yo para estas cosas lo soy, y si fuera por mí a gente que hace estas cosas no las expulsaba del grupo, las expulsaba completamente de los foros.

No olvidéis que estamos en España :/

Saludos.
pAhKT escribió:
kaxituning escribió:He pensado que por ejemplo a parte de las normas que cada uno quiera poner en sus sorteos, también podemos hacer podemos poner un tope de participaciones, del estilo que a quien le hayan tocado ya 4 juegos este un mes sin entrar a los nuevos, después de ese mes su contador pasaría a cero y podría seguir participando en lo que le interese y los DLC en vez de contarse como un juego entero que contasen la mitad, 2 DLC = a un juego. Si estáis conforme ya se verían el tope máximo y esas cosillas.



a mi esto me parece estupendo, limitándolo a un juego por semana, es decir, si te toca un juego hasta la próxima semana no puedes entrar en mas sorteos, así se le da mas opciones a los que todavía no les ha tocado nada. A los que creáis sorteos os recomiendo también comprobar el perfil del ganado antes de entregarle el regalo, no solo después para ver si lo activa, esto es porque steamgift sincroniza cuando le sale del rabo


SAludos

Y si te toca X juego y ponen un juegazo q deseas mucho a los 2 días??? Ya no puedes apuntarte?? Q jodienda...
Creo q sería mejor limitarlo a 4 al mes como ha dicho kaxituning q a 1 por semana por lo q acabo de decir ;)
kaxituning escribió:
SaMaeL13884 escribió:Pregunta con un supuesto:

Hago un sorteo, bien, le toca a alguien, a continuación compruebo su perfil y veo que ya le había tocado un juego esta semana, ¿pero aparece qué juego le tocó?, quicir, muestra que ha sido el Sorteo X que es exclusivo para el grupo Y.


Si, puedes ver la fecha, los que han entrado al sorteo, los comentarios, si ha sido sorteo publico, de grupo o privado... todo, eso es lo bueno de esta gente, que al menos hay un registro de todo y se puede acceder facilmente.


Ah, vale, entonces sí que es fácil de comprobar :)
Imagen

Los que tengáis el x3 sin expansiones supongo que os interesará este sorteo.
yo lo de que si te toca X no puedes participar en más hasta... como que no lo veo... pongamos que un viernes 20 es el sorteo del MW2 al que le tengo muchas ganas y estoy apuntado, y un par de dias antes tengo la suerte de que me toca otro juego, debo entonces quitar mi participación del MW2? tengo que estar pendiente de no participar en sorteos cercanos a ese viernes 20 para que no de la casualidad de que me toque la misma semana?

tengo que pese a haber compartido varios juegos, joderme y no participar en ese sorteo por haber tenido la "mala suerte" que de me toquen dos sorteos la misma semana?
en cambio otro que tiene un monton de juegos ganados ya si que podria si esa semana no ganó ninguno?

no me gusta la medida de tiempo, influye demasiado la suerte, en definitiva no me gustan las medidas sean cuales sean ya que implican un control intensivo que lleva a montones de explicaciónes, cabreos, exusas, etc...

yo le daria poder absoluto a kaxituning para invitar/expulsar gente del grupo sin tener que dar la más mínima explicación a nadie

Shiglx escribió:...Ya me cuesta pagarme un juego para mi imagínate para más gente viviendo con mi madre soltera en paro y un hermano que nos tenemos que apañar con lo que tenemos.
...

por eso mismo comparto yo juegos, para que los que no pueden disfruten de ellos, DISFRUTEN DE ELLOS!! joder es que veo el tiempo de juego de los 6 juegos que has ganado y me entra algo...
no digo que se tenga que jugar por obligación a los juegos que toquen por supuesto pero es que algunos ni los has probado y sigues entrando en todos los sorteos que puedes aun sabiendo que no tendrás tiempo para jugarlos...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Para mi da igual que sean 4 por més que semana o años,eso espabilará a la gente para que solo se apunte a lo que realmente quiere y no a todo,por una parte me jode un pelin que se cambien tantas normas por cierta gente pero si es lo mejor para el grupo adelante,ya estamos tardando en ponerlo creo yo.

PD:Me a molado mucho el primer juego que me tocó de Ruinn,está muy entretenido,gracias XD ,lo que falla un poco o no me manejo aun es con el movimiento del barco,aveces tira hacia donde le da la gana o no responden las teclas [+risas] [+risas]
13521 respuestas