[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kaxituning escribió:
Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.



Pues el autor del sorteo fui yo y el usuario en cuestión es lurgoy, el cual participó en un Bunch of Heroes, resultando ganador. De esto hace 1 mes. Tras leer las "aventuras" de kaxi con alguno de sus sorteos, decidí hacer lo mismo y resulta que aun no había añadido el juego a su biblioteca.

Tras ponerlo en conocimiento de SteamGifts, han decidido banearlo y supongo que posteriormente se le expulsará del grupo.
Yo sigo pensando q poner normas complicará todo, porque no es lo mismo q te toque un dlc q un juego, no es lo mismo estar apuntado en steamgift hace un buen tiempo q empezar hoy mismo, q hay gente q de 100 sorteos se apunta a 50 y no le toca nada, y luego uno de 100 sorteos se apunta a 3 y le toca los 3 (se llama suerte como en cualquier sorteo o loteria). Si existen normas en una loteria, deja de ser una loteria. Es mi punto de vista y aquí os dejo mi aporte :

Imagen
Se os está yendo de manos el asunto. Veo bien ciertas reglas, pero por ejemplo prohibir participar al que le haya tocado algo es algo que debería elegir el creador del sorteo y me parece mal imponerselo a todo el mundo. Yo por ejemplo he creado 3 sorteos y me da igual cuantos regalos les hubiera tocado antes. En los siguientes sorteos también voy a dejar participar a todo el mundo aunque el que lo gane se haya llevado 15 sorteos esa semana y no haya aportado ninguno. Si se prohíbe tanto va a suceder que a ciertos juegos no se va a meter ni cristo y en otros juegos va a haber avalanchas y sobretodo nos vamos a cargar el buen rollo del grupo.
Y otra cosa es lo de que si al que le ha tocado juega o no. Joder, no os lo toméis tan a pecho. Yo tengo épocas que hay tanto curro no puedo jugar a nada. O por ejemplo ahora estoy viciado al Mafia II y aunque me tocó el otro día un DLC para el Deus Ex reconozco que no lo he probado aún. Ya lo jugaré cuando me pase el juego al que estoy jugando actualmente, o que, ¿me vais a decir que que mala persona soy por haberme apuntado y no haberlo jugado aún? Precisamente el Deus Ex es una de mis sagas favoritas y uno de los juegos que más me ha gustado esta generación. Estoy contentísimo de que me haya tocado, y tengo pensado rejugarlo entero un día de estos.

Claro, luego está la otra cara de la moneda. Meterse a sorteos por decir "eh! por fin he sacado algo gratis!" me parece una falta de respeto hacia todo el grupo. En el momento en el que participas tienes que contar con que QUIERES ese juego, no con "bah, si total no me va a tocar que más da".
noBato escribió:
kaxituning escribió:
Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.



Pues el autor del sorteo fui yo y el usuario en cuestión es lurgoy, el cual participó en un Bunch of Heroes, resultando ganador. De esto hace 1 mes. Tras leer las "aventuras" de kaxi con alguno de sus sorteos, decidí hacer lo mismo y resulta que aun no había añadido el juego a su biblioteca.

Tras ponerlo en conocimiento de SteamGifts, han decidido banearlo y supongo que posteriormente se le expulsará del grupo.



Bien hecho, no se tarda nada en añadirlo a la biblioteca, si no se hace es porque no se quiere
A ver, tengo una clave del Pam q no se si funcionará porque me pasó lo mismo q a Ruuin, compré un bundle y aparecieron keys del Pam y luego las quitaron, pero yo ya las tenia apuntadas por ahí. Así q no se si hacer el sorteo o no. ¿Qué opinais?
Edit: Si funciona XD

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues como se dijo anteriormente que cada uno ponga las normas en su gift,o ninguna como se vea.Esperaremos la decisión de kaxituning.Eso tambien es cierto que si se pusiera la norma habria regalos que no entraria nadie,¿pero porque? porque en realidad no le interesa y tendria miedo a que le tocase ese y no lo que en realidad quiere (solo entrarian a lo que realmente quieren) y en ese aspecto lo veo bien,lo de los DLC lo han dicho ya que 2DLC=1juego,yo no veo ningun problema en que se añada esta norma,lo veo una ventaja,cada uno opinará de una forma,somos libres de ello.

Edito:PrinzezaX yo haria igual que hizo ruiin,lo avisaria aqui y en la descripción del regalo para que la gente lo sepa y en caso de que no funcione no haya problemas.
Yo estoy apuntado al de MW2 y desde luego no me voy a desapuntar de él aunque me hayan tocado 3 juegos...tampoco de los que ya estaba apuntado de antes.

Pero lo que no voy a hacer es meterme en sorteos "de ahora en adelante" durante un tiempo prudencial.

Y desde luego el buen rollo que habia se está esfumando a pasos agigantados.
PrinzezaX escribió:A ver, tengo una clave del Pam q no se si funcionará porque me pasó lo mismo q a Ruuin, compré un bundle y aparecieron keys del Pam y luego las quitaron, pero yo ya las tenia apuntadas por ahí. Así q no se si hacer el sorteo o no. ¿Qué opinais?
Edit: Si funciona XD

Imagen

La mía la puse aquí en un sorteo porq me tocó anteriormente y funcionó sin problema ;)

De q forma has podido saber q funciona? Yo lo supe cuando la activó el ganador...

Saludos!
Me lo han confirmado unos coleguis q también le paso lo mismo.
El buen rollo no se esfuma por normas, sino por los aprovechados, como ya han comentado anteriormente (esto debería ser una cita de un sabio chino). Y deja tú que haya 500 miembros, que igual se vuelve incontrolable xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:El buen rollo no se esfuma por normas, sino por los aprovechados, como ya han comentado anteriormente (esto debería ser una cita de un sabio chino). Y deja tú que haya 500 miembros, que igual se vuelve incontrolable xD

No creo que se vuelva tan incontrolable,para entrar ahora son estrictas las normas,para permanecer en el grupo aun más,y si no se cumplen "expulsión" y si fuera mi elección (permanente),mientras el grupo esté vigilado yo lo veo todo bien.
rikelme69 escribió:
Crothgar escribió:El buen rollo no se esfuma por normas, sino por los aprovechados, como ya han comentado anteriormente (esto debería ser una cita de un sabio chino). Y deja tú que haya 500 miembros, que igual se vuelve incontrolable xD

No creo que se vuelva tan incontrolable,para entrar ahora son estrictas las normas,para permanecer en el grupo aun más,y si no se cumplen "expulsión" y si fuera mi elección (permanente),mientras el grupo esté vigilado yo lo veo todo bien.


Ya no sé, eso espero.

Y bueno, pongo mi primer aporte, no sé si es gran cosa pero creo que está bastante bien valorado. Como indico en la descripción, pongo como norma extra personal no haber ganado más de 3 premios dentro del grupo (los DLC cuentan como 1/2) y el sorteo durará 24hrs, ya que no soy muy amigo de los sorteos eternos (ese MW2 de 2 semanas omg [poraki] [poraki] )

Imagen

Mucha suerte a los participantes.
Por eso digo que cada uno ponga algún tipo de restricción, aunque sea mínima, las normas generales están ahí y de momento no se van a cambiar. Yo por ejemplo si pongo alguna norma precisamente es para ver realmente quien quiere algo o quien se apunta por tener mas. Si no voy a poner ninguna norma pues lo hago público y así si que saldríamos perdiendo todos en el grupo. Al principio todo muy bien, esto va creciendo y como todo lo que nace de la nada y tiene unas normas pues poco a poco se van perfilando hasta que quede todo perfecto, y esto pasará al encontrarnos esas molestas piedras por el camino, cosas que hemos pensado que no pasarán porque estamos en confianza y al final nos la han clavado, por eso cuando pasa algo de este tipo que ni se nos a ocurrido que pasará pues siempre se plantea un cambio de normas o añadir algo a las mismas.

Cuando alguien entra a un sorteo, le toca y pasa de ellos, los tradea, no los añade, no solo es una falta de respeto hacia el que se lo ha regalado, es una falta de respeto hacia todo el grupo, especialmente hacia los otros que si se apuntaron queriendo el juego en cuestión.

Hay veces que se me quitan las ganas seguir con esto, pero por 4 "pelagatos" no voy a dar marcha atrás, ahora tengo tiempo de estar al loro, de hablar con la gente cuando le pasa algo y cuando deje de tener tanto tiempo pues ya propondré a gente por si me quiere echar un cable.

El buen rollo no se va a perder porque esto sea mas estricto, si alguien lo pierde ya sabe que nadie le apunta con una pistola para que se apunte a sorteos o que siga en el grupo, aquí nos beneficiamos todos y evidentemente mientras mas seamos pues mas descontrol, pero eso se arregla rápido. Con esto digo que alguna gente ve algo y se apunta sin mas, sin saber si alguien ha especificado algo en la descripción del sorteo o en el hilo, ni agradecerle el aporte (generalmente hasta que le toca), porque todos se han leído las normas, todos las aceptan, pero si se le llama la atención ya creamos un problema.

Siempre agradezco todos los aportes, todos por igual, me da igual que uno sea un juego de 50€ que proveniente de un Humble, todos tienen el mismo valor porque nadie tiene obligación a sortearlo.

Y por favor, aunque no se vaya a cambiar nada, a los que habéis comentado que no pondríais ninguna norma extra, por favor poner algo, aunque sea una chorrada. Comprobar algo en SteamGifts es algo fácil y rápido, es imposible que algunos "quieran" de verdad todo a lo que se apuntan, es muy diferente desear un juego para jugarlo (da igual si le dedicas mucho o poco tiempo) o desearlo por decir mira lo gorda que la tengo (la biblioteca digo, mis disculpas si hay alguna señorita). Prefiero sortear un juego entre tres personas que lo quieren, que entre 25 que no les llame mucho la atención.

A mi me gusta comentar ciertas cosas con vosotros porque me interesa saber lo que opináis, para bien o para mal. A veces no digo nada para que no cree un debate tonto del que podamos salir escaldados.

Asi que vamos a seguir como siempre, hablando de los sorteos, creando sorteos, agradeciendo los mismos y cuando haya que tratar otros asuntos escabrosos como este, pues se habla y seguimos como siempre.

Zaluos ^^
Disculpad he mirado en el índice y no encuentro nada, cuales son esas polémicas normas para mantenerse en grupo exactamente?, es que ando interesado en varios juegos que hay ahora en el grupo y no entiendo eso de que si "limites" por persona y tal :-? , la cosa es que participa el azar en estos sorteos asi pues que más da quien participe, en caso de darlo a las personas que más lo deseen creo que eso iria mejor en el post de copias de regalo de steam que aqui,no? :-?
Yo tampoco estoy deacuerdo con poner limites, a no ser que se incumplan las reglas o las quiera poner el autor del regalo que se sortea. No creo que esto sea bueno para el espiritu de regalar juegos por sorteo de forma desinteresada.
Las normas estan puestas y las que las incumplan ya saben que se le expulsara, espero que permanentemente. Tampoco se puede culpar a los demas de tener suerte, aparte de que hay sorteos a los que se apunta muy poca gente. Mismamente el tio este shixf o como se escriba, que ha sido expulsado, se llevo un episode one mio porque solo estaba apuntado el XD
+1 a Ivantxo, me han tocado los primeros juegos de Steamgifts gracias a este grupo de Eol, y andaba encantadisimo con las contribuciones desinteresadas de la gente ofreciendo juegos hasta el extremo de un Skyrim y queria empezar a contribuir yo tambien, pero sinceramente acabo de entrar al hilo y encontrandome este tipo de situaciones ya me echan un pelin para atrás porque es cierto que se esta generando un mal ambiente a un sorteo que es totalmente desinteresado, de igual modo hay personas que participan en sorteos del foro de elotrolado por una PSP o una Wii y puede que nisiquiera le interesen pero en realidad ahi está la funcion "Sorteo" habrá personas que las necesitara o hará más ilusion a unas que a otras pero las posibilidades las tenemos todos por igual y al ser una contribución desinteresada no debe tener limites ni restricciones, al menos eso pienso yo -.-

PD: Aclarado un poco más la cuestion gracias a kaxituning, aun asi creo que las condiciones de cada juego deberian ser iguales para todos, no soy nadie para imponer las normas de cada sorteo individual que se realize en el grupo pero no creo que debamos crear barreras en este tipo de oportunidades
la cosa creo que no va de tener mas o menos suerte, va de que hay quien se apunta a todo, le interese o no el juego, algunos con intenciones de tradeo como ya se ha visto y eso es lo que no puede ser, si te apuntas a 5 sorteos que te interesan y te tocan los 5 me parece estupendo, lo que ya no me parece tan bien es que de esos 5 te interesen 2 y con los otros 3 intentes tradear, por eso creo que al menos al principio habría que poner algún tipo de limitación a ver si así los que se apuntan a todo empiezan a apuntarse a lo que realmente les interesa


SAludos
pAhKT escribió:la cosa creo que no va de tener mas o menos suerte, va de que hay quien se apunta a todo, le interese o no el juego, algunos con intenciones de tradeo como ya se ha visto y eso es lo que no puede ser, si te apuntas a 5 sorteos que te interesan y te tocan los 5 me parece estupendo, lo que ya no me parece tan bien es que de esos 5 te interesen 2 y con los otros 3 intentes tradear, por eso creo que al menos al principio habría que poner algún tipo de limitación a ver si así los que se apuntan a todo empiezan a apuntarse a lo que realmente les interesa


SAludos


Está impuesto de norma que la persona que reciba ese juego lo activará en su propia biblioteca, y quieras que no sea por motivos de estudio o falta de tiempo acabará jugandolo, pero he leido comentarios hasta de llevar cierto control a las horas que destine al juego que le ha tocado :O , sinceramente me parece ya algo exagerado...
PrinzezaX escribió:Me lo han confirmado unos coleguis q también le paso lo mismo.

Ah vale, entonces igual q te lo confirmo yo, es sólo por si había otra manera porq cuando me pasó a mi no lo podía confirmar nadie ;)


Está impuesto de norma que la persona que reciba ese juego lo activará en su propia biblioteca, y quieras que no sea por motivos de estudio o falta de tiempo acabará jugandolo, pero he leido comentarios hasta de llevar cierto control a las horas que destine al juego que le ha tocado :O , sinceramente me parece ya algo exagerado...

A mi también me parece exagerado, sobretodo porq me he comprado 3 juegazos en menos de 2 semanas y hasta q me canse de ellos o me apetezca otra cosa (comprada, cambiada o ganada) voy a utilizar la mayoría de mi tiempo de juego con los 3, pero además porq, por ejemplo, se me rompió el botón de la rueda del ratón y en el dungeon defenders no podré avanzar del turorial hasta q lo cambie por mucho q me llame la atención el juego, algo q nadie tiene porq saber sino me pregunta y q podría malinterpretar pensando q no me gusta el juego y q participé en el sorteo por participar cuando en realidad tengo muchas ganas de jugarlo...

Eso si, activarlos no cuesta tanto y algunos pasan, pero lo peor es q los usan para tradear...
[Shio Belmont] escribió:Está impuesto de norma que la persona que reciba ese juego lo activará en su propia biblioteca, y quieras que no sea por motivos de estudio o falta de tiempo acabará jugandolo, pero he leido comentarios hasta de llevar cierto control a las horas que destine al juego que le ha tocado :O , sinceramente me parece ya algo exagerado...


Tio que no, que no es así, los que estáis viendo mal rollo es porque queréis, que quieres que te diga tio, activar un juego se tarda lo mismo que para apuntarte a un sorteo, y para que la gente se apunte a un sorteo si hay tiempo y para activarlo no. Tu sabes que decia Megaup cuando se le avisó que no habia activado los juegos? Pues que estaba liado con los estudios y después mira, Zas! en toda la boca que nos dió porque había tradeado con ellos

Se ha dicho por activa y por pasiva que no hay control de si se juega o no, pero si le toca algo a alguien y no lo activa, dime tu que hacemos? Eso es baneo en SteamGifts también, pero claro, si ya ves a alguien que le han tocado unos cuantos juegos y ni los ha tocado y esta apuntado a todo... que? dejamos que se siga aprovechando del buen rollismo que tenemos aquí no?

Aquí el único mal rollo que pueda haber es el que quiera cada uno, porque sorteos "bien, guay, eres la caña" pero cuando alguien incumple o se debate que debemos hacer "que mal rollo, esto no es lo mismo".

Quien piense de verdad que hay mal rollo aquí, que de ejemplo y se vaya del grupo, pero que no lo siga diciendo porque queramos mejorar el grupo y tener a raya los que solo han venido a engordar sus bibliotecas.
pAhKT escribió:la cosa creo que no va de tener mas o menos suerte, va de que hay quien se apunta a todo, le interese o no el juego, algunos con intenciones de tradeo como ya se ha visto y eso es lo que no puede ser, si te apuntas a 5 sorteos que te interesan y te tocan los 5 me parece estupendo, lo que ya no me parece tan bien es que de esos 5 te interesen 2 y con los otros 3 intentes tradear, por eso creo que al menos al principio habría que poner algún tipo de limitación a ver si así los que se apuntan a todo empiezan a apuntarse a lo que realmente les interesa


SAludos


Joder pero tradear esta prohibido, lo mismo que no activar el juego. Hay normas al respecto y su castigo es la expulsion permanente
Yo creo que es mejor que cada uno ponga los requisitos que quiera y el que no los cumpla a la puñetera calle, a no ser que tenga una buena explicacion, un despiste o algo asi

Y Shio, tio, mal rollo no hay, si quieres poner un sorteo no te cortes porque se opine sobre ampliar las normas o endurecerlas, cada uno tiene su opinion y punto. No creo que eso sea impedimento de seguir participando en el grupo. Yo pienso poner juegos cuando me parezca.
He ganado el Magicka!!!! XD
Q ganas le tengo... ^^
Joder os estais luciendo cacho con los regalos algunos XD Que generosos :P Yo de momento solo me he apuntado al hydrophobia ( y a otros cuantos de steamgifts, que no he ganado nada de nada xD )
yo no invitaria a nadie mas al grupo ya asta que todo este claro
Ale aqui va otro juego, aviso al futuro ganador que tengo dos claves y una esta gastada y otra no, pero una tiene que ir por narices, asi que nos tendremos que poner en contacto por Steam para verificar el codigo
que aproveche :)

Imagen
El ultimo hasta que se sortee el MW2:

Imagen

Requisitos en la descripción del juego, no merece la pena jugarte la expulsión del grupo o un baneo en SteamGifts por un juego [oki]

Suerte y a disfrutarlo!
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:entonces como quedamos? el que quiera limitar la gente que lo ponga en la descripcion de su sorteo como norma y el que se apunte o no debe de aceptarla. Yo los que ponga serán libres para el que quiera, pero tambien acepto y entiendo que el que desee poner limites que lo haga.


Yo iba a poner solo algunos, pero creo que ahora en todos y es muy sencillo de explicar porque estoy de mala leche... Shiglx acepta su expulsión y cuenta sus problemas, ok, hasta ahí bien, pero me ha dado por revisar el resumen anterior de sorteos y que veo? Pues que esta apuntado a todos (menos al Hacker y ya veremos...), es cierto que a algunos desde hace horas, pero es que a los nuevos de hoy se acaba de apuntar... yo le animo a que sincronice su cuenta con Steam, pero claro ahí se le acabaría el chollo, de todas formas creo que son solo 7 días entre cada sincronización mínimo, si no pues intentaría ver si se puede arreglar algo con soporte en SteamGifts. Ahhhh y claro, después no le podemos llamar "chupoptero", porque apuntarse a todo es colaborar con la causa.


Ah, pero que se me ha expulsado del grupo? :O Pensaba que solo había sido de ese sorteo porque justo no leí la descripción y la cagué al meterme pff...

En serio, no entiendo por qué me echáis por meterme en sorteos, no sé para qué es este grupo entonces, que he tenido suerte y me han tocado 6 juegos? Joder y que quieres que le haga... Y que dices de sincronizar la cuenta? xDD Que yo sepa se sincroniza sola pero cuando quieras la sincronizo si no lo está ya que no tengo ningún problema...

Y no me ha llegado ningún mensaje, no sé por donde me lo habrán mandado pero debe ser que no me entero muy bien, entonces, ¿estoy expulsado del grupo? Alguien me explica por que? :/
tayki escribió:He ganado el Magicka!!!! XD
Q ganas le tengo... ^^

Magicka enviado.
Me leido todos los nuevos comentarios pero me mantengo bastante al margen.
Como yo he conseguido una gran cantidad estos dias de juegos, no me estoy apuntando a ningún concurso, aunque si alguien deja caer un juego grande no lo dejare pasar [360º]
Activos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos!
Shiglx escribió:
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:entonces como quedamos? el que quiera limitar la gente que lo ponga en la descripcion de su sorteo como norma y el que se apunte o no debe de aceptarla. Yo los que ponga serán libres para el que quiera, pero tambien acepto y entiendo que el que desee poner limites que lo haga.


Yo iba a poner solo algunos, pero creo que ahora en todos y es muy sencillo de explicar porque estoy de mala leche... Shiglx acepta su expulsión y cuenta sus problemas, ok, hasta ahí bien, pero me ha dado por revisar el resumen anterior de sorteos y que veo? Pues que esta apuntado a todos (menos al Hacker y ya veremos...), es cierto que a algunos desde hace horas, pero es que a los nuevos de hoy se acaba de apuntar... yo le animo a que sincronice su cuenta con Steam, pero claro ahí se le acabaría el chollo, de todas formas creo que son solo 7 días entre cada sincronización mínimo, si no pues intentaría ver si se puede arreglar algo con soporte en SteamGifts. Ahhhh y claro, después no le podemos llamar "chupoptero", porque apuntarse a todo es colaborar con la causa.


Ah, pero que se me ha expulsado del grupo? :O Pensaba que solo había sido de ese sorteo porque justo no leí la descripción y la cagué al meterme pff...

En serio, no entiendo por qué me echáis por meterme en sorteos, no sé para qué es este grupo entonces, que he tenido suerte y me han tocado 6 juegos? Joder y que quieres que le haga... Y que dices de sincronizar la cuenta? xDD Que yo sepa se sincroniza sola pero cuando quieras la sincronizo si no lo está ya que no tengo ningún problema...

Y no me ha llegado ningún mensaje, no sé por donde me lo habrán mandado pero debe ser que no me entero muy bien, entonces, ¿estoy expulsado del grupo? Alguien me explica por que? :/


Oooh
Shiglx escribió:¿estoy expulsado del grupo? Alguien me explica por que? :/


Shiglx escribió:no leí la descripción y la cagué al meterme pff.../
Yo no creo que haya ningún mal rollo por dialogar las cosas, si es que mas democrático kaituning no puede ser... El ha montado todo el tinglado y creo que es el que más ha contribuido de laaaaaargo, e independientemente de eso, ya solo por el curro que se pega mirando, comprobando, etc. se merece que tengamos muy pero que muy en cuenta su opinión.

PrinzezaX escribió:Imagen

Otro...


Estás que no paras :)

Edito: No había leído los últimos mensajes, por eso mi mensaje puede descuadrar un poco :S
Bueno, tras leerme muchos posts (muchos!) queria dar mi opinion sobre las normas adicionales. Me parece que las normas que hay ahora mismo en la pagina 1 estan niqueladas, y que si alguien crea un sorteo y añade sus propias reglas para ese sorteo, esta en su derecho. Si alguien quiere crear un sorteo para gente que tenga 0 regalos de steam gifts, esta en todo su derecho, y si otro crea otro sorteo con la norma de que solo los que hayan sorteado 5 juegos puedan entrar, no somos nadie para joderle su acto altruista selectivo (así, hablando en plata xD). Y si alguien quiere poner normas "absurdas" (por ejemplo, solo pueden entrar personas que tengan 5 vocales en su nick), idem.

Pero bueno, es solo mi humilde opinion, y creo que es de cajón: el que crea un sorteo tiene que acatar las normas de steam gifts y del grupo EOL y puede poner sus reglas, y el que entra tiene que acatar las anteriores normas mas las del "sorteante". Si no estás de acuerdo, no participes. Repito, es mi opinon.
PrinzezaX escribió:Activos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos!


[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, respecto al asunto peliagudo de sorteos/expulsiones/aprovechamientos, etc.... Solo comentar una cosa, sería también interesante que si alguien gana algún sorteo, tenga la obligación moral y ética (por no decir, obligación y punto) de sortear otra cosa (dentro de unos plazos razonables). Ya que si somos 100 en el grupo y sólo sortean/sorteamos 10 o 15 personas, como que está algo descompensado el tema.
Si ganas un sorteo es porque el juego te interesaba y lo habrías comprado. Así que al ganarlo, eso que te has ahorrado. Pues no viene mal, una vez ganados 1 o más sorteos, hacer un sorteo tu mismo para el disfrute del resto.
Algo así como una cadena de sorteos.
kaxituning escribió:El ultimo hasta que se sortee el MW2:

Imagen

Requisitos en la descripción del juego, no merece la pena jugarte la expulsión del grupo o un baneo en SteamGifts por un juego [oki]

Suerte y a disfrutarlo!

Gracias por el sorteo! lo he puesto en steamgifts también, pero lo pongo aquí también xD.

Llevaba desde navidad esperando una rebaja del pack completo, ya que no llegué a tiempo para comprarlo entonces, así que a ver si tengo suerte [Ooooo]

Sobre las normas, yo creo que lo mejor es lo que se está imponiendo ahora mismo, la auto-regulación, que cada persona dicte sus propias normas añadidas cuando cree un sorteo; al poco que vaya pasando tiempo, se irán extendiendo unas normas comunes a todos los sorteos, que sin ser normas del grupo, los creadores añadirán voluntariamente.

Es un poco como un sistema de soft-law, donde el mercado regula por encima de las normas legales o leyes (ejemplo ISO).

Saludos!
ruuin escribió:Por cierto, respecto al asunto peliagudo de sorteos/expulsiones/aprovechamientos, etc.... Solo comentar una cosa, sería también interesante que si alguien gana algún sorteo, tenga la obligación moral y ética (por no decir, obligación y punto) de sortear otra cosa (dentro de unos plazos razonables). Ya que si somos 100 en el grupo y sólo sortean/sorteamos 10 o 15 personas, como que está algo descompensado el tema.
Si ganas un sorteo es porque el juego te interesaba y lo habrías comprado. Así que al ganarlo, eso que te has ahorrado. Pues no viene mal, una vez ganados 1 o más sorteos, hacer un sorteo tu mismo para el disfrute del resto.
Algo así como una cadena de sorteos.


Por ahi debieran ir los tiros.
Veo menos de recibo que a un tio, el que sea, le toquen X juegos y ni se plantee hacer un misero sorteo de una key de un humble de a dolar. Este grupo es para compartir TODOS, en mayor o menor medida dentro de las posibilidades de cada uno, es mi opinion.
Por si acaso:

http://www.steamtrades.com/forum/tirQc/ ... te-edition

No se si pasará algo o no, pero mejor prevenir.
kaxituning escribió:El ultimo hasta que se sortee el MW2:

Imagen

Requisitos en la descripción del juego, no merece la pena jugarte la expulsión del grupo o un baneo en SteamGifts por un juego [oki]

Suerte y a disfrutarlo!

A que precio lo conseguiste?
Para quién no lo tenga aún:

http://www.steamgifts.com/giveaway/lHpIT/terraria


Un sorteo público de Terraria, muy corto y con pocos participantes, acaba en un ratillo..
Ruffus escribió:
kaxituning escribió:El ultimo hasta que se sortee el MW2:

Imagen

Requisitos en la descripción del juego, no merece la pena jugarte la expulsión del grupo o un baneo en SteamGifts por un juego [oki]

Suerte y a disfrutarlo!

A que precio lo conseguiste?


Estubo a 5-6USD en amazon.com

conde_cadista escribió:Para quién no lo tenga aún:

http://www.steamgifts.com/giveaway/lHpIT/terraria


Un sorteo público de Terraria, muy corto y con pocos participantes, acaba en un ratillo..


Jude ni me ha dao tiempo xD
Gente intentando hacer algún tipo de aportación, me gustaría ofrecer entre los usuarios que tengan un ordenador Mac de este grupo en cuestión (Steam Gifs). Realizando un sorteo de random si hay varios usuarios para este sistema o directamente regalando un par de keys del juego Frederic - Resurrection of Music de la app store para Mac que me sobraron del sorteo de mi blog.

yo pregunto... no se si se podrá o no.. si permitís, pues sorteo dos códigos que tengo o los ofrezco.
Ojito al sorteo del Hydrophobia que se ha apuntado alguien que no debería estar ahí y parece que no se entera o no se quiere enterar ;)

Saludos.
Crothgar escribió:Ojito al sorteo del Hydrophobia que se ha apuntado alguien que no debería estar ahí y parece que no se entera o no se quiere enterar ;)

Saludos.


Especifica un poco mas que yo no llevo un control y no mentero de esas cosas >_<

reynoldor escribió:Gente intentando hacer algún tipo de aportación, me gustaría ofrecer entre los usuarios que tengan un ordenador Mac de este grupo en cuestión (Steam Gifs). Realizando un sorteo de random si hay varios usuarios para este sistema o directamente regalando un par de keys del juego Frederic - Resurrection of Music de la app store para Mac que me sobraron del sorteo de mi blog.

yo pregunto... no se si se podrá o no.. si permitís, pues sorteo dos códigos que tengo o los ofrezco.



Yo no tengo MAC pero todo es bienvenido :)
Si no encuentras gente en este hilo interesada, siempre tienes el subforo especifico de MAC ^^
Crothgar escribió:Ojito al sorteo del Hydrophobia que se ha apuntado alguien que no debería estar ahí y parece que no se entera o no se quiere enterar ;)

Saludos.



La descripción pone:

"Un jueguecito muy guapo graficamente :) Suerte a todos ^^"

¿Qué norma hay? Lo digo con total desconocimiento, no veo nada raro. Que alomejor me he metido yo y no puedo.
Resumen de lo que hay activo (17 sorteos).

La buena noticia es que el Modern Warfare 2 de kaxi ya ha pasado de la página 8 a la página 7 de steamgifts XD XD

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quería añadir una cosa ya que se está hablando de eso, a mi me ha tocado 2 juegos, los dos me encantan pero uno de ellos no lo he tocado tanto como quisiera por motivos técnicos, me explico:

Winterbottom: Pasado 90% y pronto iré al 100%

Zenoclash (problema): Me peta un poco con mi ordenador, no sé por qué, así que me lo pasaré porque me gusta pero alomejor espero a actualizar parte de mi equipo. Lo que probé estuvo muy muy bien.
13521 respuestas