[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:dentro de unas horas termina el sorteo del dead horde

Imagen

y queria comentar que desde antes que finalice hasta el martes no podré acceder a un pc, por lo que le he pasado el juego a Rikelme69 y él se encargará de darselo al ganador, así que el ganador del Dead Horde que se lo comunique a Rikelme69 y le dará el juego, y el martes ya marcaremos lo de enviado/recibido

saludos y que paseis un buén finde!

Correcto,yo lo entrego,asi que yo no podré saber en realidad quien es el ganador,asi que pido sinceridad por favor,(aunque yo creo que el grupo ya está bastante limpio)
Suerte a todos.
EDITO:No quiero que penseis que soy un desconfiado pero espero que entendais que yo voy a ciegas con el ganador y me lo tiene que comunicar él,asi que para asegurarme pediria una captura de la WEB steamgifts donde se te comunica que eres el ganador,gracias.
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:dentro de unas horas termina el sorteo del dead horde

Imagen

y queria comentar que desde antes que finalice hasta el martes no podré acceder a un pc, por lo que le he pasado el juego a Rikelme69 y él se encargará de darselo al ganador, así que el ganador del Dead Horde que se lo comunique a Rikelme69 y le dará el juego, y el martes ya marcaremos lo de enviado/recibido

saludos y que paseis un buén finde!

Correcto,yo lo entrego,asi que yo no podré saber en realidad quien es el ganador,asi que pido sinceridad por favor,(aunque yo creo que el grupo ya está bastante limpio)
Suerte a todos.


Pide screenshot y listos :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si,eso mismo acabo de editar,gracias por el consejo.
gracias por el fabor rikelme ;)

antes de irme dejo otro sorteo, es un poco largo pero así ya lo podré dar con normalidad, suerte!

Imagen
Gracias ak4ever!!! Este también me lo salto, lo tengo pendiente en xbox :)

El ganador del Sonic CD ha sido ivantxo, lo he añadido a Steam para enviarle la key. Felicidades!

edit: enviada key y activada por su parte, todo perfecto!
Gracias por el juego kajoona, menudo juegazo me ha tocado :)

Cuando me deje steamgifts marco como recibido el juego, no se que pasa que no deja hacer ninguna gestion.
En ese preciso instante acababa de instalar Origins ¿es un aviso por parte de la web de que lo desinstale inmediatamente? Juzgen ustedes mismos [+risas]
ak4ever escribió:gracias por el fabor rikelme ;)

antes de irme dejo otro sorteo, es un poco largo pero así ya lo podré dar con normalidad, suerte!

Imagen


A este me apunto, q tengo el 3o y mola bastante :)
Thanks ^^

Haimrik escribió:Aviso de BF3 quedan 20 min pa que acabe !

http://www.steamgifts.com/giveaway/3SZB2/battlefield-3


No se si será verdad, pero me apunto igual por si acaso xD
D3 The BesT escribió:
Haimrik escribió:Aviso de BF3 quedan 20 min pa que acabe !

http://www.steamgifts.com/giveaway/3SZB2/battlefield-3


No se si será verdad, pero me apunto igual por si acaso xD


Si me toca, sería el único motivo por el que instalaría Origin xD
pues ante la previsible avalancha de juegos del gala que ha comprado kaxi,yo voy soltando lastre pues como el tambien hace tiempo compré un huevo de keys para sortear , asi que lluvia de mini-aportaciones para la gente que aún no tenga estos títulos.

Son 2 copias de cada juego por cada sorteo , formato express de 1 dia y sin restricciones para apuntarse.

Imagen

Imagen
No se que le pasa al steamgifts que hace lo que le da la gana, al que gane el sorteo del Nikopol paciencia porque hasta que no me funcione no podre saber quien gano :(
cefonte escribió:
Acho deja argo mi arma!!!!


Lo siento no puedo resistirme a esos sorteos [buuuaaaa] , sé que tienes miedo de que los gane [666]

Pero no te preocupes en compensación he aprovechado la oferta y he pillado otro Orc must die más para sortear, un saludo.


no se han puesto reglas nuevas?? por que la polemica fue por esto precisamente, cuantos te han tocado ya?
Me a tocado el Nikopol !!!! >w< jo que ilusión este juego me encantó cuando lo ví. Estoy muy agradecido >w<. Que conste que solo entro en los que me interesan ehhhhh.

El creador del giveaway dijo que tendría problemas para acceder así que cuando puedas sin prisas ^^.
kuffer escribió:Me a tocado el Nikopol !!!! >w< jo que ilusión este juego me encantó cuando lo ví. Estoy muy agradecido >w<. Que conste que solo entro en los que me interesan ehhhhh.

El creador del giveaway dijo que tendría problemas para acceder así que cuando puedas sin prisas ^^.



¡¡¡Mentira mentira!!! :P xD

¡Es broma! Enhorabuena
Post Apocalyptic Mayhem le ha tocado a Baussant. Felicidades!!!

Añádeme a Steam please.
Nikopol tradeado. muchísimas gracias Ivantxo!!!!!. Ahora a viciarlo a saco!!!!!!!
Enhorabuena Kaffer !!!!
No se que pasa que el firefox me da errores con steam gifts, a usar el explorer :p
kaxituning escribió:
ruuin escribió:Y no tendrás un Roboblitz de sobra para sortear, no? Es el único que me falta de todos los del Indie Gala... :)


No te preocupes, he mirado y tengo 4, y mi primera intención es sortearla con el grupo, así que tendrás la oportunidad de apuntarte.


Gracias, estaré atento.

De todas formas seguiré buscando por los bajos fondos a ver si lo consigo. :)
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Y bueno, pongo mi primer aporte, no sé si es gran cosa pero creo que está bastante bien valorado. Como indico en la descripción, pongo como norma extra personal no haber ganado más de 3 premios dentro del grupo (los DLC cuentan como 1/2) y el sorteo durará 24hrs, ya que no soy muy amigo de los sorteos eternos (ese MW2 de 2 semanas omg [poraki] [poraki] )

Imagen

Mucha suerte a los participantes.


Sólo queda media horita !!!! Suerte a todos :)

EDIT: Qué suerte la de algunos, apuntado 20mins antes del final y sin dar las gracias, el ganador es locoman6003 xD Agrégame a Steam y completamos tema (igual esta noche ando un poco liado). Saludos.

recien veo que gane el shotgun ya te agregue a steam y gracias por el sorteo =D
muskulman escribió:
cefonte escribió:
Acho deja argo mi arma!!!!


Lo siento no puedo resistirme a esos sorteos [buuuaaaa] , sé que tienes miedo de que los gane [666]

Pero no te preocupes en compensación he aprovechado la oferta y he pillado otro Orc must die más para sortear, un saludo.


no se han puesto reglas nuevas?? por que la polemica fue por esto precisamente, cuantos te han tocado ya?


Tranquilo me he borrado de los dos sorteos y no me he apuntado a ninguno, puedes mirar mi perfil aquí http://www.steamgifts.com/user/cefonte , las normas las tienes en la página uno pero siguen igual, suerte.
Recibido fortix 2 ^^, muchisimas gracias prinzezax!!
Ja,ja, iba a poner a quien le tocó el Fortix 2, pero ya creo q se ha visto Ja,ja

Felicidades de nuevo!
Ganador del Beyond good and evil MorrisonD :) , invitacion enviada y esperando respuesta
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo estoy a la espera del ganador del Dead Horde de Ak4ever como dije antes el ganador que suba una imagen de la web donde muestra que eres el ganador y se lo entregaré.
rikelme69 escribió:Yo estoy a la espera del ganador del Dead Horde de Ak4ever como dije antes el ganador que suba una imagen de la web donde muestra que eres el ganador y se lo entregaré.


Y no lo puedes ver tu? :-?
Akiles_X escribió:
rikelme69 escribió:Yo estoy a la espera del ganador del Dead Horde de Ak4ever como dije antes el ganador que suba una imagen de la web donde muestra que eres el ganador y se lo entregaré.


Y no lo puedes ver tu? :-?

Solo lo puede ver el ganador y el que lo sortea.
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:
rikelme69 escribió:Yo estoy a la espera del ganador del Dead Horde de Ak4ever como dije antes el ganador que suba una imagen de la web donde muestra que eres el ganador y se lo entregaré.


Y no lo puedes ver tu? :-?

Solo lo puede ver el ganador y el que lo sortea.


Pero si el es el que tiene el juego, el es el que lo sortea xD
D3 The BesT escribió:
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:dentro de unas horas termina el sorteo del dead horde

Imagen

y queria comentar que desde antes que finalice hasta el martes no podré acceder a un pc, por lo que le he pasado el juego a Rikelme69 y él se encargará de darselo al ganador, así que el ganador del Dead Horde que se lo comunique a Rikelme69 y le dará el juego, y el martes ya marcaremos lo de enviado/recibido

saludos y que paseis un buén finde!

Correcto,yo lo entrego,asi que yo no podré saber en realidad quien es el ganador,asi que pido sinceridad por favor,(aunque yo creo que el grupo ya está bastante limpio)
Suerte a todos.


Pide screenshot y listos :)
conde_cadista escribió:
Pide screenshot y listos :)


Bien!, esto me pasa por no leer xD
Esto es un poco Offtopic, pero haber si sabeís: Resulta que he instalado el Nikopol que me tocó de steam, y me iba sin problemas pero cambiando resoluciones, dió una que me sacó del juego y ahora no entra al juego, y aún desinstalando y volviendo a instalar o borrando un archivo de texto ``log´´ que existe dentro de SteamApps. Alguna idea u os ha pasado alguna vez??
kuffer escribió:Esto es un poco Offtopic, pero haber si sabeís: Resulta que he instalado el Nikopol que me tocó de steam, y me iba sin problemas pero cambiando resoluciones, dió una que me sacó del juego y ahora no entra al juego, y aún desinstalando y volviendo a instalar o borrando un archivo de texto ``log´´ que existe dentro de SteamApps. Alguna idea u os ha pasado alguna vez??
Dentro de la carpeta de instalacion del juego tendras algún .ini en el que vendrá la resolución, cambiala por una mas baja y prueba.
Ale, que no pare la fiesta:

Imagen

Saludos.
Hola! soy nuevo en este hilo, me suscribí hace unos dias pero al ver que los sorteos eran internos me salí, el caso es que no sé si esto va a aquí, pero tengo 3 invitaciones para el Nuclear Dawn que duran 3 dias, al que la quiera que me mande un mp y listo :)
Saludetes!!
ruuin escribió:Ale, que no pare la fiesta:

Imagen

Saludos.


a este me apunto, gracias


SAludos
Muchas gracias ruuin!! Apuntado! [360º]
Yo he sido el ganador del Dead Horde ;)
[Shio Belmont] escribió:Ganador del Beyond good and evil MorrisonD :) , invitacion enviada y esperando respuesta

Wow, después de casi 800 sorteos la suerte cambia xD, Gracias!
Edit: recibido!
MorrisonD escribió:
[Shio Belmont] escribió:Ganador del Beyond good and evil MorrisonD :) , invitacion enviada y esperando respuesta

Wow, después de casi 800 sorteos la suerte cambia xD, Gracias!


Ya te lo merecías, enhorabuena :D
ruuin escribió:Ale, que no pare la fiesta:

Imagen

Saludos.


Muchas gracias!!. Me apunto! [beer]
El ganador del Orcs Must Die! es kakaroto296, felicidades te he mandado solicitud de amistad a ver si coincidimos.
Dioooooooooooooooooooo [flipa] el magicka !!! [tadoramo]
Erauzkin escribió:Imagen

Suerte!


vava que solo hay 6 apuntados!
Bueno aunque no me he llevado nada, ni dudo que lo haga con mi suerte, aqui pongo mi primer aporte

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kakaroto296 escribió:Yo he sido el ganador del Dead Horde ;)

Una capturita y es tuyo,gracias [risita] .
Haimrik escribió:Dioooooooooooooooooooo [flipa] el magicka !!! [tadoramo]


Entregado, activado y notificado en SteamGifts, enhorabuena!

Zaluos ^^
Haimrik escribió:Dioooooooooooooooooooo [flipa] el magicka !!! [tadoramo]


Enhorabuena, yo he jugado una hora y pico ahora mismo... y q ganas me ha dado de quedarme en casa jugando en serio por la tarde y no salir hoy con la novia!!! [chiu]
Q maravilla el sistema de hechizos y q gráficos más chulos, os recomiendo a todos q os apuntéis a sus sorteos o q lo compréis si podéis o si lo ponen de oferta o algo!!!

PD: Si alguien quiere jugar al coop q me lo diga...
kakaroto296 escribió:Yo he sido el ganador del Dead Horde ;)


Hola, este sorteo por diferentes motivos que no vienen al caso te lo va a entregar otra persona que no es el que lo sortea, así que si no quieres esperar al Martes deberías postear o enviar la captura de que te ha tocado a ti a rikelme69, gracias!

Zaluos ^^
Spcoaster escribió:Imagen



Enga que este sorteo está super reñido!! 0 participantes >_<! increible me parece xDD
13521 respuestas