Akiles_X escribió:noBato escribió:kaxituning escribió:
Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.
Pues el autor del sorteo fui yo y el usuario en cuestión es lurgoy, el cual participó en un Bunch of Heroes, resultando ganador. De esto hace 1 mes. Tras leer las "aventuras" de kaxi con alguno de sus sorteos, decidí hacer lo mismo y resulta que aun no había añadido el juego a su biblioteca.
Tras ponerlo en conocimiento de SteamGifts, han decidido banearlo y supongo que posteriormente se le expulsará del grupo.
Bien hecho, no se tarda nada en añadirlo a la biblioteca, si no se hace es porque no se quiere
bueno, me presento por aqui, que me ha costado enterarme de la movida (llamadme lento)
antes de nada, explicar mi version de los hecho. Si, es cierto, no habia activado el juego, infringiendo tanto normas del grupo, como de steamgifts. El por que? Pues chicos, se me paso, si como suena, se me paso y se me fue la olla. Ya esta, un buen dia, me presento en steamgifts y baneado. Estoy tratandolo con los de steamgifts por si puedo recuperar la cuenta alli. De momento su mayor inquietud es si he activado el juego y ya lo he hecho. Ojala lo solucione.
Respecto al grupo de EOLGifts... pues nada, supongo que la he cagado, y bueno, dejo en manos de vosotros que se haga conmigo en el grupo en caso de recuperar la cuenta de Steamgifts. No hace falta que lo discutais, ya que no creo que eso suceda. De todas formas, y aunque me gustaria que no, aceptaria una expulsion, ya que incumplí normas, a pesar de ser buen forero
bueno, no quiero desviar de los sorteos y tal, un saludo y gracias a todos los donantes, y en espececial a kaxituning por gestionar el hilo.
nos vemos por el foro"