[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

tayki escribió:
Haimrik escribió:Dioooooooooooooooooooo [flipa] el magicka !!! [tadoramo]


Enhorabuena, yo he jugado una hora y pico ahora mismo... y q ganas me ha dado de quedarme en casa jugando en serio por la tarde y no salir hoy con la novia!!! [chiu]
Q maravilla el sistema de hechizos y q gráficos más chulos, os recomiendo a todos q os apuntéis a sus sorteos o q lo compréis si podéis o si lo ponen de oferta o algo!!!

PD: Si alguien quiere jugar al coop q me lo diga...


Acabo de jugar una horilla para lo tipico saber como funcionan las cosas , el manejo y tal, y es una pasada, que juegazo señor, que cantidad de combinaciones.
Vuelvo a dar las gracias, porque me ha alegrado el fin de semana xD
Haimrik escribió:
tayki escribió:
Haimrik escribió:Dioooooooooooooooooooo [flipa] el magicka !!! [tadoramo]


Enhorabuena, yo he jugado una hora y pico ahora mismo... y q ganas me ha dado de quedarme en casa jugando en serio por la tarde y no salir hoy con la novia!!! [chiu]
Q maravilla el sistema de hechizos y q gráficos más chulos, os recomiendo a todos q os apuntéis a sus sorteos o q lo compréis si podéis o si lo ponen de oferta o algo!!!

PD: Si alguien quiere jugar al coop q me lo diga...


Acabo de jugar una horilla para lo tipico saber como funcionan las cosas , el manejo y tal, y es una pasada, que juegazo señor, que cantidad de combinaciones.
Vuelvo a dar las gracias, porque me ha alegrado el fin de semana xD


Ese era mío :( llevo mucho detrás del Magicka que lo he jugado sparrow pero para el coop es un jaleo. Felicidades.
Hoy acaban unos cuantos sorteos asi que pongo una recopilación :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
rikelme69 escribió:
kakaroto296 escribió:Yo he sido el ganador del Dead Horde ;)

Una capturita y es tuyo,gracias [risita] .

He podido confirmar el ganador y le he pasado a rikelme tu correo para qe te lo envie cuando pueda que yo desde eel movil no puedo
Enhorabuena i disculpad el lio

Pd. Gracias porel sorteo del shogun2!!
key recibida de Bunch of Heroes, todo perfecto, este finde no salgo de casa a este paso.
Gracias again.
Haimrik escribió:key recibida de Bunch of Heroes, todo perfecto, este finde no salgo de casa a este paso.
Gracias again.


pues eso, que tienes la suerte de cara xD, keys del Bunch of Heroes enviadas a Haimrik y a Braulio27 y del Hacker Evolution a X-Tornado.

Ir confirmando las recepciones :)
perniaESP escribió:Bueno pues ha terminado el sorteo del sniper gold edition.......... and the winner is Buitrako. Creo que te he agregado a steam, sino agregame tu para poder mandartelo


Saludos.



Juego enviado y anotado en steamgifts a la espera de que el compi lo confirme
recibido y marcado en steam gifts el total war shogun 2 gracias por el juego :)
Bueno, vuelvo a pedir invitación, ya que lo hice hará más de 1 mes y aún no he recibido respuesta alguna.
locoman6003 escribió:Imagen

recien veo que gane el shotgun ya te agregue a steam y gracias por el sorteo =D


Clave entregada a locoman6003 y marcado en steamgifts.
Spcoaster escribió:
Haimrik escribió:key recibida de Bunch of Heroes, todo perfecto, este finde no salgo de casa a este paso.
Gracias again.


pues eso, que tienes la suerte de cara xD, keys del Bunch of Heroes enviadas a Haimrik y a Braulio27 y del Hacker Evolution a X-Tornado.

Ir confirmando las recepciones :)

Graciaaas!!! key recibida y activada sin problemas ;) [modeIRONIC=on] Dios que sorteo tan disputado, havia tantos participantes, dios pensaba que no me tocaria [modeIRONIC = OFF]

Jajaja XD Muchas gracias, me gusta este tipo de juegos asi a lo hacker .
Saikuro escribió:Bueno, vuelvo a pedir invitación, ya que lo hice hará más de 1 mes y aún no he recibido respuesta alguna.


Eso es probablemente porque la pediste cuando se cerró el grupo para modificar normas y hacer limpieza, si hubieras seguido el hilo verías que el creador indicó que todas las peticiones debían hacerse de nuevo ya que el no podía revisar todas las páginas de cuando se cerró.

Supongo que ahora si cumples las normas nuevas kaxis te invitará en breve (recuerda leerte bien todas las normas, por si alguna se te pasó o no sabías las nuevas).

Saludos ;)
Pues nada no puedo entrar porque no tengo suficientes mensajes no?.. Yo que queria poner en sorteo un Dirt 3 [mamaaaaa]
Saikuro escribió:Bueno, vuelvo a pedir invitación, ya que lo hice hará más de 1 mes y aún no he recibido respuesta alguna.


No link Steam, no invite.

Zaluos ^^

PD: Mas que nada porque no somos adivinos.
Akiles_X escribió:
noBato escribió:
kaxituning escribió:
Y por cierto han baneado de Steamgifts a un miembro del grupo, al parecer por no activar un juego que le tocó. En un rato se explicará toda la manteca, supongo que el autor del sorteo.



Pues el autor del sorteo fui yo y el usuario en cuestión es lurgoy, el cual participó en un Bunch of Heroes, resultando ganador. De esto hace 1 mes. Tras leer las "aventuras" de kaxi con alguno de sus sorteos, decidí hacer lo mismo y resulta que aun no había añadido el juego a su biblioteca.

Tras ponerlo en conocimiento de SteamGifts, han decidido banearlo y supongo que posteriormente se le expulsará del grupo.



Bien hecho, no se tarda nada en añadirlo a la biblioteca, si no se hace es porque no se quiere



bueno, me presento por aqui, que me ha costado enterarme de la movida (llamadme lento)
antes de nada, explicar mi version de los hecho. Si, es cierto, no habia activado el juego, infringiendo tanto normas del grupo, como de steamgifts. El por que? Pues chicos, se me paso, si como suena, se me paso y se me fue la olla. Ya esta, un buen dia, me presento en steamgifts y baneado. Estoy tratandolo con los de steamgifts por si puedo recuperar la cuenta alli. De momento su mayor inquietud es si he activado el juego y ya lo he hecho. Ojala lo solucione.

Respecto al grupo de EOLGifts... pues nada, supongo que la he cagado, y bueno, dejo en manos de vosotros que se haga conmigo en el grupo en caso de recuperar la cuenta de Steamgifts. No hace falta que lo discutais, ya que no creo que eso suceda. De todas formas, y aunque me gustaria que no, aceptaria una expulsion, ya que incumplí normas, a pesar de ser buen forero ;)


bueno, no quiero desviar de los sorteos y tal, un saludo y gracias a todos los donantes, y en espececial a kaxituning por gestionar el hilo.
nos vemos por el foro"
kaxituning escribió:
Saikuro escribió:Bueno, vuelvo a pedir invitación, ya que lo hice hará más de 1 mes y aún no he recibido respuesta alguna.


No link Steam, no invite.

Zaluos ^^

PD: Mas que nada porque no somos adivinos.


[flipa] en fin
muskulman escribió:
kaxituning escribió:
Saikuro escribió:Bueno, vuelvo a pedir invitación, ya que lo hice hará más de 1 mes y aún no he recibido respuesta alguna.


No link Steam, no invite.

Zaluos ^^

PD: Mas que nada porque no somos adivinos.


[flipa] en fin


Tiene el link a su perfil steam debajo de el avatar.
Ya dije que quien quien entrar y cumpla las normas ponga en el propio post su enlace, tampoco cuesta tanto.
Alche escribió:Tiene el link a su perfil steam debajo de el avatar.

Mas que por la comodidad yo creo que se critica el deje de algunos de exigir que se les invite a la de ya solo con decirlo. No cuesta nada facilitarle el trabajo a kaxi que encima de haber montado todo el grupo, es un tío solo y se encarga de todas las admisiones, y si se sigue un poco el hilo se sabrá porque no se respondieron las peticiones en ese tiempo, que parece que solo se entra por aqui para ser invitados y fuera.
sergimax escribió:
Alche escribió:Tiene el link a su perfil steam debajo de el avatar.

Mas que por la comodidad yo creo que se critica el deje de algunos de exigir que se les invite a la de ya solo con decirlo. No cuesta nada facilitarle el trabajo a kaxi que encima de haber montado todo el grupo, es un tío solo y se encarga de todas las admisiones, y si se sigue un poco el hilo se sabrá porque no se respondieron las peticiones en ese tiempo, que parece que solo se entra por aqui para ser invitados y fuera.


Si me parece bien lo que comentáis, solo lo decía por que el dijo ,que no somos adivinos, y pensé que a lo mejor no lo sabia o no lo vio, pero vamos que me parece bien poner el enlace al perfil que es un copiar pegar que se hace en nada.
Y el Duke Nukem va para ...

...Kest...

Felicidades! Añádeme al Steam please

(Baussant añádeme al steam para recibir el PAM)
Me han desbaneado la cuenta en SteamGifts. de todos modos, a pesar de que no estoy expulsado del grupo, me gustaría que alguien con competencias (jeje) comentara mi situación en él.

saludos
Lurgoy escribió:Me han desbaneado la cuenta en SteamGifts. de todos modos, a pesar de que no estoy expulsado del grupo, me gustaría que alguien con competencias (jeje) comentara mi situación en él.

saludos


Hola te comente por MP que esperaría un par de días para ver si se resolvía tu situación, al menos recuperas tu cuenta en SteamGifts, pero lamentablemente he tenido que expulsarte del grupo, era una de las normas, que como todas había que cumplirlas si o si. Se que es una putada, pero todos, incluido yo, tenemos que respetarlas. Suerte!

Zaluos ^^
la gente debe ser consecuente con las normas, sino se cumplen pues fuera del grupo y tan amigos
Me parece correcto. SI algun dia hay limpieza de expedientes contar conmigo :)
Añadido el Duke Nukem. Y marcado como recibido!

Muchisisisisisisisiisimas gracias!!!! :)

Tengo al gato y a mi novia alucinando de la ilusion que me ha hecho :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dead Horde enviado al ganador kakarot_296 por correo,que lo disfrutes.Recuerda marcar recibido en steamgifts.
Edito: De todas formas no se porque no has subido la captura,pero bueno... ahora ya está hecho.
MetalKramer ha ganado el hydrophobia! añademe a steam y te lo paso, probablemente ya mañana :)
rikelme69 escribió:Dead Horde enviado al ganador kakarot_296 por correo,que lo disfrutes.Recuerda marcar recibido en steamgifts.
Edito: De todas formas no se porque no has subido la captura,pero bueno... ahora ya está hecho.



perdona no he estado en casa, gracias por el juego compi!!

saludos [fumando]
Gracias por la clave de Bunch Of Heroes, ya he hablado con el creador del sorteo!

Lo extraño es que nada mas entrar a steamgifts tenia el mensaje de que habia ganado la misma, y de hecho me llego el email con la clave, pero mi sorpresa, es que tb gane el sorteo del BEEP, pero de ese no me ha llegado nada aun...

Saludos. [boing] [boing]
braulio22 escribió:Gracias por la clave de Bunch Of Heroes, ya he hablado con el creador del sorteo!

Lo extraño es que nada mas entrar a steamgifts tenia el mensaje de que habia ganado la misma, y de hecho me llego el email con la clave, pero mi sorpresa, es que tb gane el sorteo del BEEP, pero de ese no me ha llegado nada aun...

Saludos. [boing] [boing]


Hola, no hay obligación de que te lo envíen por mail. Yo por ejemplo nunca lo utilizo, es mas, suelo decir aquí el ganador y que el se ponga en contacto conmigo. Doy key o tradeo el juego a través del chat de Steam, para mi mucho mas fiable que mandar a algún mail que alguien tenga por ahí perdido y por supuesto si en los 7 días no se ha preocupado de reclamar su premio, pues se resortea (aunque esto ultimo aun no ha sucedido)
Ah ese dato no lo sabia, tambien es mejor en parte como bien dices :)

Pues nada, supongo que el creador se pondra en contacto conmigo, ya sea por aqui o por el steam.

Un saludo.
braulio22 escribió:Ah ese dato no lo sabia, tambien es mejor en parte como bien dices :)

Pues nada, supongo que el creador se pondra en contacto conmigo, ya sea por aqui o por el steam.

Un saludo.


Acabo de llegar a casa y he visto tu mensaje, ya te he agregado a steam para pasarte el juego en cuanto coincidamos ;)
braulio22 escribió:Ah ese dato no lo sabia, tambien es mejor en parte como bien dices :)

Pues nada, supongo que el creador se pondra en contacto conmigo, ya sea por aqui o por el steam.

Un saludo.


El creador del Bunch era yo, por norma añado al ganador a Amigos y si es key además mando la key por email para que quede constancia , para que luego no diga que no ha recibido nada ( me paso a mi con un ruso en mi 1er sorteo ganado que nunca recibí ), y confirmo cuando se conecta o me acepta de amigo la activacion. Doble confirmacion :P
Enviada petición de amistad para entregar hydrophobia a Metal Kramer, esperando respuesta :)
¿Conseguís entrar en Steamgifts?.

No me doy logueado a través de Sign through Steam, me dice "Conexión incorrecta"
SaMaeL13884 escribió:¿Conseguís entrar en Steamgifts?.

No me doy logueado a través de Sign through Steam, me dice "Conexión incorrecta"

Es Steam el que está caído ;)
conde_cadista escribió:
SaMaeL13884 escribió:¿Conseguís entrar en Steamgifts?.

No me doy logueado a través de Sign through Steam, me dice "Conexión incorrecta"

Es Steam el que está caído ;)


Tienes razón, no me había fijado :)
Si alguien tiene el Buch of Heroes y quiere que me agrege y nos jugamos unas partidillas que tiene que estar guapo.

Lo he reventao xD bug bug bug http://steamcommunity.com/profiles/76561198017831797/screenshot/487753130348763852/?
Por cierto, los que decis de "agregame para que te lo pase", si estais en el grupo de steamgifts, teneis por defecto a toda la gente en la lista de grupos, me acabo de dar cuenta XD

Una cosa, mañana acaba el sorteo del shogun2 a las 3, y no me acordaba de que mañana salgo a comer fuera xD Asi que hasta la noche no podre darle su key al ganador, que no se preocupe :)
rheed escribió:Por cierto, los que decis de "agregame para que te lo pase", si estais en el grupo de steamgifts, teneis por defecto a toda la gente en la lista de grupos, me acabo de dar cuenta XD

Una cosa, mañana acaba el sorteo del shogun2 a las 3, y no me acordaba de que mañana salgo a comer fuera xD Asi que hasta la noche no podre darle su key al ganador, que no se preocupe :)


Lo de que los ganadores agreguen en realidad es para que la gente se mueva un poco y se moleste en reclamar el premio, ya que algunos sólo se molestan en clickar para participar y no dan ni las gracias xD
Tambien me han entregado hoy la key por steam del sorteo del juego BEEP, muchas gracias al creador!

Un saludo.
De nada compañero, espero q te guste ;)
Aqui pongo un poco mas de alpiste :)

Imagen
Buenas! He visto que me ha tocado otro orc must die, y resulta que el otro dia gane otro, y se me olvido salirme de este, asin que voy a poner como que he recibido el juego y que lo vuelva a soltear no?
kakaroto296 escribió:Buenas! He visto que me ha tocado otro orc must die, y resulta que el otro dia gane otro, y se me olvido salirme de este, asin que voy a poner como que he recibido el juego y que lo vuelva a soltear no?


es lo suyo... acordaos de sincronizar steamgifts con steam cada vez que añadáis algo a la biblioteca para que la cosa vaya bien


SAludos
Dije que no haría mas sorteos hasta que acabase el MW2, pero hay un juego que me ha llamado la atención, y esta muy entretenido, así que me dispongo a sortearlo entre algunos de vosotros.

Imagen

Como siempre, leed la descripción del sorteo, es bastante clara. Mucha suerte!

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Dije que no haría mas sorteos hasta que acabase el MW2, pero hay un juego que me ha llamado la atención, y esta muy entretenido, así que me dispongo a sortearlo entre algunos de vosotros.

Imagen

Como siempre, leed la descripción del sorteo, es bastante clara. Mucha suerte!

Zaluos ^^

Wooo!!

Uno de los juegos que más ganas le tengo, este ha de ser mío sí o sí!!! [sonrisa] [sonrisa]

[angelito]
13521 respuestas