[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

muskulman escribió:
Ivantxo escribió:Imagen

Y el ganador es... kortatu
Te añado en Steam y te paso la clave


graciassssssssssssssssssssssssssssss , en un sorteo ke habian 3 participantes jajjajaja sino es asi no me toca naaaaaaaaaaaa, saludosss


Y a mí ni por esa xDDDD mae mía. Felicidades, parece divertido el juego ;)
Juego Wizorb recibido de Kaxi. Muchas gracias de nuevo!!!
Venga,, venga señoras que me lo quitan de las manos, otro mas para la basca

Imagen
PrinzezaX escribió:Juego Wizorb recibido de Kaxi. Muchas gracias de nuevo!!!


De nada, a mandar!! jeje

Ya si que paro hasta MW2, ese juego no tiene norma, lo único que los nuevos miembros que entraron después de crearlo no podían entrar, solo eso.

Zaluos ^^
otro aporte, espero que os guste.

Imagen

Suerte!
lupen_enfermo escribió:otro aporte, espero que os guste.

Imagen

Suerte!


Muchas gracias! Por curiosidad, cuanto dura el sorteo? Es para ver si tengo tiempo para descargarme la demo primero, para no apuntarme "por que sí"

Saludos,
lupen_enfermo escribió:otro aporte, espero que os guste.

Imagen

Suerte!


Gracias por el aporte señor ;)
D3 The BesT escribió:MetalKramer ha ganado el hydrophobia! añademe a steam y te lo paso, probablemente ya mañana :)


Juego recibido y marcado en steamgifts, un placer. ;)
Metal Kramer escribió:
D3 The BesT escribió:MetalKramer ha ganado el hydrophobia! añademe a steam y te lo paso, probablemente ya mañana :)


Juego recibido y marcado en steamgifts, un placer. ;)


Enjoy! :D

lupen_enfermo escribió:otro aporte, espero que os guste.

Imagen

Suerte!


Hablaban bien de este juego en el hilo de ofertas, venia en uno de los indie bundles de esos, pero yo pase de pillarlo.. asi que a este me apunto xD

Xcierto, he ganau el DLC del magika ^o^
kajoona escribió:
lupen_enfermo escribió:otro aporte, espero que os guste.

Imagen

Suerte!


Muchas gracias! Por curiosidad, cuanto dura el sorteo? Es para ver si tengo tiempo para descargarme la demo primero, para no apuntarme "por que sí"

Saludos,


Pues empieza mañana por la mañana y dura hasta el sábado al mediodia, creo recordar. Te da tiempo a probar la demo, pero si te gustan los fps old-school, ambientación cyberpunk y buenos gráficos, es tu juego [oki]
Spcoaster escribió:marchando otra copia del masacra-gente Total War Shogun 2 aprovechando que está de oferta.

Imagen


2 mini-cositas más que tengo que dar salida a lo que hay para sortear ( como siempre fortix 2 super recomendado )

Imagen

Imagen

y he dejado preparados 4 sorteos más si mirais en comming soon
Crothgar escribió:Bueno os dejo otra cosita por aquí:

Imagen

Comento que aunque la imagen sale solo el juego, es la versión GOLD, que trae juego base y la expasión Forged Alliance.

Importante: leer la descripción del sorteo. Este será un pelín más largo pero no mucho más, más de 2 días no me mola.

Mucha suerte a todos.


El vencedor es ... mononitoto. Felicidades, agregame a steam para pasartelo. Lo de verlo en youtube te dió suerte!!! :P

Saludos.

P.D.: Gracias por los aportes spcoaster, estás que te sales :D
Recibido el DLC del magika! thanks again ^^
D3 The BesT escribió:Recibido el DLC del magika! thanks again ^^


Vale, Falta morrisond a ver si activa el codigo del otro dlc del total war 2

SALUDOS!
kakaroto296 escribió:
D3 The BesT escribió:Recibido el DLC del magika! thanks again ^^


Vale, Falta morrisond a ver si activa el codigo del otro dlc del total war 2

SALUDOS!


Recibido, activado y todo ok, gracias!!!
El ganador del Oddworld: Munch's Oddysee

ha sido "ToTaKo".

Te he invitado a Steam para pasarte el juego por el inventario.

Enhorabuena.
Como os portais con los sorteos, me apunto al shogun 2 pero agredezco a todos los que aportan.

Intentare pasarme por el mediamarkt y como vea de oferta aqui en mi ciudad lo pillo y os dejo el sorteo xD Saludos !
Saints Row 2 pasado a kortatu, activado y marcado como es debido

gracias por sortear el shogun 2 Spcoaster!
kajoona escribió:Estaba guardando algunas cositas para cambiarlas por un The Witcher 1 EE pero visto que todo el mundo tiene de todo, las iré sorteando aquí :)

Imagen

Normas extras: (Copio/Pego de Crothgar, espero que no le importe)
Como norma extra pido que sólo participe gente con 0-2 premios ganados en el grupo. En el caso que estéis registrados en más sorteos y ganéis alguno, comprobad que no tengáis más de 2 premios en el momento del cierre del sorteo.
También se requieren agradecimientos en esta página, sé que parece obvio pero ultimamente la gente solo clicka para participar y ni hola ni gracias, que parecemos bots "cohoné"


Saludos y suerte!


Eskim0 ganador! Y cumple las dos normas (comentario y entre 0-2 premios en el grupo). Te acabo de agregar en el Steam, te paso la key por ahí. Enhorabuena!

edit: key enviada por steam, marcada como enviada (y recibida por él) en steamgifts y activada en su cuenta. Todo ok!
ak4ever escribió:Saints Row 2 pasado a kortatu, activado y marcado como es debido

gracias por sortear el shogun 2 Spcoaster!


No veas el muskulman que se quejaba y que racha lleva!!! Enhorabuena, me has ganao 2 juegos en 2 días ¬¬ Disfrutalos!!! xD

Saludos.
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:Saints Row 2 pasado a kortatu, activado y marcado como es debido

gracias por sortear el shogun 2 Spcoaster!


No veas el muskulman que se quejaba y que racha lleva!!! Enhorabuena, me has ganao 2 juegos en 2 días ¬¬ Disfrutalos!!! xD

Saludos.


Vaya tela con la mala suerte que he tenido y en un día me tocan dos jajaja
Aqui os traigo un nuevo aporte, ¡a disfrutarlo!, y por favor, leed la descipcion del sorteo.

Imagen
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Bueno os dejo otra cosita por aquí:

Imagen

Comento que aunque la imagen sale solo el juego, es la versión GOLD, que trae juego base y la expasión Forged Alliance.

Importante: leer la descripción del sorteo. Este será un pelín más largo pero no mucho más, más de 2 días no me mola.

Mucha suerte a todos.


El vencedor es ... mononitoto. Felicidades, agregame a steam para pasartelo. Lo de verlo en youtube te dió suerte!!! :P

Saludos.

P.D.: Gracias por los aportes spcoaster, estás que te sales :D

Muchas gracias XD
Mononitoto escribió:
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Bueno os dejo otra cosita por aquí:

Imagen

Comento que aunque la imagen sale solo el juego, es la versión GOLD, que trae juego base y la expasión Forged Alliance.

Importante: leer la descripción del sorteo. Este será un pelín más largo pero no mucho más, más de 2 días no me mola.

Mucha suerte a todos.


El vencedor es ... mononitoto. Felicidades, agregame a steam para pasartelo. Lo de verlo en youtube te dió suerte!!! :P

Saludos.

P.D.: Gracias por los aportes spcoaster, estás que te sales :D

Muchas gracias XD


Entregado, recibido, activado y marcado!!!

Saludos.
Lo mismo digo, todo perfecto :p
Ahora me entero que hay este grupo...
Me podeis invitar?
-Zaka- escribió:Ahora me entero que hay este grupo...
Me podeis invitar?


¿Eso es bueno o malo? xDDDD No se anuncia mucho porque mejor pocos y de calidad que muchos y aprovechaos como los que están kikeando estos días.

A ver si entra kaxis y asegurate de leerte bien las normas ;)
Si, ya lo leí, le estoy dando tiempo para que lea y asimile las normas xD. Es cierto que estos días se esta expulsando a alguno que otro, pero vaya siempre con las normas por delante.

Zaluos ^^
-Zaka- escribió:Ahora me entero que hay este grupo...
Me podeis invitar?


Llevamos dos meses justos dando por culo en la primera pagina del foro y hay gente que no nos conoce [mamaaaaa] xD

Como te han dicho leete las normas que aqui los errores no los perdonamos (hay antecedentes) xD
Que si, que me he liedo las normas. Fue lo primero que hice, como buen eoliano xD

Tambien hice unos sorteos, asi que contribuire cuando pueda! http://www.steamgifts.com/user/Zaka
Que raro, me han baneado de Steamgifts o.o?, se puede saber el motivo? T_T, es que me he quedado flipado [buuuaaaa]
[Shio Belmont] escribió:Que raro, me han baneado de Steamgifts o.o?, se puede saber el motivo? T_T, es que me he quedado flipado [buuuaaaa]


Revisa tu correo y Ponte en contacto con ellos. El ban suele ser por no activar ni entregar los premios, y tal vez spam o referidos.
ps3system escribió:
[Shio Belmont] escribió:Que raro, me han baneado de Steamgifts o.o?, se puede saber el motivo? T_T, es que me he quedado flipado [buuuaaaa]


Revisa tu correo y Ponte en contacto con ellos. El ban suele ser por no activar ni entregar los premios, y tal vez spam o referidos.


Acaba de contestarme diciendome que me he negado a syncronizar la cuenta, joer si no paraba de pedirmelo y le he dado siempre T_T... en fin a ver si salgo de esta :(

PD: ya me desbanearon uff, voy a syncronizar 2 veces x dia xDDDD, q susto
[Shio Belmont] escribió:
ps3system escribió:
[Shio Belmont] escribió:Que raro, me han baneado de Steamgifts o.o?, se puede saber el motivo? T_T, es que me he quedado flipado [buuuaaaa]


Revisa tu correo y Ponte en contacto con ellos. El ban suele ser por no activar ni entregar los premios, y tal vez spam o referidos.


Acaba de contestarme diciendome que me he negado a syncronizar la cuenta, joer si no paraba de pedirmelo y le he dado siempre T_T... en fin a ver si salgo de esta :(

PD: ya me desbanearon uff, voy a syncronizar 2 veces x dia xDDDD, q susto


Puede ser que tenga algo que ver con que te hayan expulsado de este grupo tb :/
Posiblemente el caso de Shio Belmont haya sucedido para que el sistema le obligue a resincronizar su cuenta. Yo he notificado a SteamGifts si podian eliminar al usuario de mi sorteo y un fragmento de los que me han contestado ha sido esto:

He will then sync his own account. If he fails to comply and wins a giveaway, we will reroll that giveaway.


Quiero entender que aunque siga en los sorteos del grupo, estando expulsado del mismo, si llegase a tocarle algo, se resortearia el regalo.
kaxituning escribió:Posiblemente el caso de Shio Belmont haya sucedido para que el sistema le obligue a resincronizar su cuenta. Yo he notificado a SteamGifts si podian eliminar al usuario de mi sorteo y un fragmento de los que me han contestado ha sido esto:

He will then sync his own account. If he fails to comply and wins a giveaway, we will reroll that giveaway.


Quiero entender que aunque siga en los sorteos del grupo, estando expulsado del mismo, si llegase a tocarle algo, se resortearia el regalo.


Basicamente dice eso. Me asombra la atencion al cliente de SG, son super atentos
Akiles_X escribió:
kaxituning escribió:Posiblemente el caso de Shio Belmont haya sucedido para que el sistema le obligue a resincronizar su cuenta. Yo he notificado a SteamGifts si podian eliminar al usuario de mi sorteo y un fragmento de los que me han contestado ha sido esto:

He will then sync his own account. If he fails to comply and wins a giveaway, we will reroll that giveaway.


Quiero entender que aunque siga en los sorteos del grupo, estando expulsado del mismo, si llegase a tocarle algo, se resortearia el regalo.


Basicamente dice eso. Me asombra la atencion al cliente de SG, son super atentos


Si parece que dice eso, y si se le expulsó ayer y por lo que veo se ha apuntado a varias cosas desde ayer (ahora mismo está apuntado a 6 sorteos, con 5 ya ganados, casi ná) supongo que por eso le han obligao a sincronizar.

Esta gente trabajan mejor que los del propio Steam xDDDD
jo T_T, tampoco soy un ansia viva xDDDDD, pero aun asi me alegra tambien comprobar la eficacia del servicio de steamgifts.

PD: El que se me ha notificado :-? , habia sido baneado tb del grupo o lo he entendido mal? [buuuaaaa]
Como va a estar shio baneado si se ha apuntado al sorteo que puse ayer [+risas]
Crothgar me parece que te estas equivocando de persona
Ivantxo escribió:Como va a estar shio baneado si se ha apuntado al sorteo que puse ayer [+risas]
Crothgar me parece que te estas equivocando de persona


http://steamcommunity.com/groups/EOLGifts/members

Ayer eramos un miembro más, y el no está. Supongo que sería por incumplir las normas del Wizorb de kaxis, que indicó que era para gente con 0-2 premios, y por lo que he visto hoy Shio estaba ahí con 5 premios. En las normas lo decía clarament, y hombre 5 premios, 6 apuntados actualmente, más los que han terminado en los últimos 2 días ... Si se ha apuntado a más es porque hasta lo del ticket no habrá sincronizado la cuenta, aunque él diga que sí (piensa que mientras no sincronice él o el sistema le deja seguir apuntándose).

De todas formas que aclare kaxis si quiere, yo no sé 100% lo que ha pasado, comento lo que he podido comprobar mirando steamgifts.

Saludos.
Ivantxo escribió:Como va a estar shio baneado si se ha apuntado al sorteo que puse ayer [+risas]
Crothgar me parece que te estas equivocando de persona


He estado revisando y no se ha equivocado, me explico. Se hace un sorteo con X normas, se hace saber que quien se apunte debe leerse la descripción mínimo y si no será expulsado del grupo, eso es lo que ha pasado con Shio Belmont y se le expulsó ayer. El gran PERO es cuando lo expulsas y y este no sincroniza la cuenta, pues para el sistema ese usuario sigue estando en el grupo y cuando sincronice, ya sea manualmente o automáticamente no podrá volver a entrar a los sorteos del grupo, es por eso que hasta esta trade se ha podido apuntar a todo lo que el ha considerado oportuno y por eso me puse en contacto con soporte, para que al menos de mi sorteo se le pudiese expulsar. Ellos lo que han hecho al parecer es durante un corto espacio de tiempo le han inutilizado la cuenta para que al devolvérsela, el sistema le obligue a sincronizar, ya que ellos manualmente no pueden y con respecto a los sorteos de grupo en los que sigue y si los gana pues el juego en cuestión se resortearia, lo que no se es si es automático o el sorteante debe avisar a soporte, para todos seria mas sencillo que saliese voluntariamente de los sorteos.

El soporte de SteamGifts es acojonantemente bueno, rápido y eficaz.

Zaluos ^^
Lol, yo he ido revisando los juegos con el nuevo requisito ese de 0-2 premios pero se me habria pasado el wizorb -.-, pos nada si estoy expulsado del grupo que se le va a hacer, ha sido 1 placer haber permanecido aqui y os deseo suerte a todos!, solo me dio tiempo a contribuir el beyond good and evil [triston]
Yo creo que el problema radica en que algunos se apuntan a tantísimas cosas que al final ni agradecen, ni leen la descripción, ni nada, unas veces a conciencia, y otras por despiste (si uno se apunta a muchas cosas es normal que al final no sepan ni a qué están apuntaos). Si dejáramos el "modo aspiradora" un poco de lado, quizás habría menos despistes y la posible buena gente no sería expulsada.

Con esto no digo ni que seas o no culpable Shio, supongo que kaxis al haber unas normas las tiene que hacer cumplir sea o no intencionado (aunque eso sólo lo sabes tú), es posible que se te haya pasao, pero es eso, tantísimo os interesan las 200 cosas que os apuntáis a diario? Por lo que veo habías ganado 5 cosas, ayer terminaron unas cuantas que estabas apuntao, y ahora mismo estás a otras 6, vamos que no sé cuanto llevas en el grupo, pero que quieres ganar aquí 20 juegos mientras otros no pillan nada? Que sea sorteos guiris pase, porque ni los conoces ni na, pero en el grupo deberiamos ser algo más selectivos.

Es mi humilde opinión, puedo estar equivocado en parte (y probablemente lo esté que aún no he cenado y me ruge el estómago) xD

Saludos.
[Shio Belmont] escribió:Lol, yo he ido revisando los juegos con el nuevo requisito ese de 0-2 premios pero se me habria pasado el wizorb -.-, pos nada si estoy expulsado del grupo que se le va a hacer, ha sido 1 placer haber permanecido aqui y os deseo suerte a todos!, solo me dio tiempo a contribuir el beyond good and evil [triston]


Cuanto se tarda en leer los comentarios que se ponen en el sorteo? 30 seg? En este grupo se presupone la buena voluntad, pero cuando se traiciona no se perdona una
A ver con esto no deseo nada en consecuencia solo proporcionar información, si bien es cierto que me apunté a más sorteos y tuve la suerte de ganar en total 5 títulos, no obstante no lo hacía por avaricia sino porque me llamaban estos titulos... de todas formas no me apunté a TODOS ya que me detuve a leer detenidamente titulos como sonic 4 o commander (por citar algun ejemplo) y viendo el requisito me negé a participar, el wizorb se me pasaría ya que tendria prisa en ese momento asique pido disculpas por haber traicionado el grupo, he cometido el error y he de pagar las consecuencias, de todas formas no deseo con ello insistir más con el temita prefiero retirarme con el orgullo de haber pertenecido a éste grupo (obteniendo 5 juegos eso si) pero tambien habiendo contribuido (hoy iba a poner uno mas pero ya da igual u.u), gracias de nuevo y hasta otra!
Pues no tenia ni idea de esto, pensaba que habia sido una equivocacion porque no habia leido nada al respecto
Igual se podría poner alguna norma pa los despistaos para evitar su expulsión y buscar alguna solución menos radical, y si se reincide entonces expulsión. No se eso como veáis vosotros.

Saludos.
Crothgar escribió:Igual se podría poner alguna norma pa los despistaos para evitar su expulsión y buscar alguna solución menos radical, y si se reincide entonces expulsión. No se eso como veáis vosotros.

Saludos.



Llamalo rehabilitacion no ? xD
Juego PAM entregado a Baussant.Felicidades!
Haimrik escribió:
Crothgar escribió:Igual se podría poner alguna norma pa los despistaos para evitar su expulsión y buscar alguna solución menos radical, y si se reincide entonces expulsión. No se eso como veáis vosotros.

Saludos.



Llamalo rehabilitacion no ? xD


Me refería más bien a alguna medida tipo "si se incumplen X normas, pues X días sin poder participar en sorteos", así evitamos la expulsión de primeras para despistados, se les da un toque de atención, quedan como "excluidos" durante X tiempo de sorteos, y luego pues normal, si repiten pues ya a la calle. No sé, mira que me joden los que chupan sin control, pero lo digo por si hay despistados que tengan una segunda oportunidad.

Saludos.
13521 respuestas