Voy a dar mi opinión
¡No será un tocho, lo prometo!
Se ha dicho todo ya, yo soy de los que piensan que cada uno que sortea debe de poner normas si quiere. Y más concretamente las que le de la gana, como si dice que solo pueden entrar en el sorteo los registrados en enero del 2003 (si es que hubiera alguno).
De todas maneras yo no creo que la gente ponga normas para fastidiar a los suertudos, simplemente quieren repartir con los que nunca les ha tocado nada, y oye, me parece muy digno
. Al fin y al cabo, a los que les hayan tocado más de 2 juegos, tampoco pueden estar muy descontentos. Además, al menos a mí, los que hacen sorteos les encanta que participe el mayor número de personas posibles, eso es que has hecho un buen aporte y es apreciado ^^
También me gusta la norma que habéis comentado de que solo puedan participar los que hayan regalado X juegos.
A mí nunca me tocado nada, no me importa, al fin y al cabo tengo muchos juegos y entro en pocos, si toca bien, alegrón, es gratis, no puede haber nada negativo, con la lotería gastas dinero comprando el décimo, aquí ni eso, no deberíamos de quejarnos.
Y venga, pelillos a la mar, que hemos llegado aquí gracias al empuje de muchos (sobretodo kaxi, con diferencia) y es una tontería que alguien se sienta atacado u ofendido. Que se están regalando muchísimos juegos, eso significa que la gran mayoría son muy generosos.