[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kajoona escribió:Imagen

Ojo al dato, sortea 25000 (veinticinco mil) copias. Creo que es el creador del juego, porque el primer comentario es de un moderador y le da las gracias.

A ver si tengo suerte y me toca [+risas]

Saludos,


Se va a herniar a mandar invitaciones xD

EDIT:
Es el creador, ademas ya antes ha regalado copias del juego

http://www.steamgifts.com/user/Pkeod/new/page/1
kajoona escribió:Imagen

Ojo al dato, sortea 25000 (veinticinco mil) copias. Creo que es el creador del juego, porque el primer comentario es de un moderador y le da las gracias.

A ver si tengo suerte y me toca [+risas]

Saludos,


Hace poco también puso un montón de códigos en un foro (no recuerdo cual XD) y tuve la suerte de conseguir un código que funcionase, después de probar la tira de ellos XDD me hizo ilusión porque este juego me gusta :D
Una cosa, ¿los juegos de origin son sorteables? De momento es todo cuanto tengo chicos...
Y el ganador del Hard Reset es.....

Crothgar!!

Enhorabuena!, ahora mismo no estoy en casa. En cuanto llegue te envío la key al mail.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Una cosa, ¿los juegos de origin son sorteables? De momento es todo cuanto tengo chicos...

Mientras tengas el cd-key y este no este asignado a ninguna cuenta pues si, en la lista de steam gifts aparecen juegos exclusivos de origin como el battlefield 3 y te eprmite sortearlos.
X-Tornado escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una cosa, ¿los juegos de origin son sorteables? De momento es todo cuanto tengo chicos...

Mientras tengas el cd-key y este no este asignado a ninguna cuenta pues si, en la lista de steam gifts aparecen juegos exclusivos de origin como el battlefield 3 y te eprmite sortearlos.


Tengo el juego (ME 3) en versión retail, en el cual vienen claves.
Suena raro, pero es debido a que lo compré en Amazon es y los encargados de esta web se tomaron su tiempo en enviarlo. Para cuando lo tuve, como que ya me dió pereza activarlo en Origin.
kajoona escribió:Imagen

Ojo al dato, sortea 25000 (veinticinco mil) copias. Creo que es el creador del juego, porque el primer comentario es de un moderador y le da las gracias.

A ver si tengo suerte y me toca [+risas]

Saludos,


Ave rsi hay suerte con este sorteo! :)
lupen_enfermo escribió:
kajoona escribió:Imagen

Ojo al dato, sortea 25000 (veinticinco mil) copias. Creo que es el creador del juego, porque el primer comentario es de un moderador y le da las gracias.

A ver si tengo suerte y me toca [+risas]

Saludos,


Ave rsi hay suerte con este sorteo! :)


Más bien hay que decir casi que a quien no le toque, es para deprimirse un poco por mala suerte. Estimo que, como mucho y teniendo en cuenta el número actual de participantes y la hora en la cual se creó, se apuntarán 30000 y pico; luego estar en un 10-15 % del procentaje a los cuales no toca, deberá fastidiar. [carcajad]
P.D.: ¿Cómo se recuperan los puntos para meterse en un sorteo? ¿Por qué en una cuenta de Steam tengo unos y con la secundaria (la que uso para jugar con gente con la cual trato menos, soy muy desconfiada) tengo menos? Soy nueva en esa web.
Selphie_Epojé escribió:
lupen_enfermo escribió:
kajoona escribió:Imagen

Ojo al dato, sortea 25000 (veinticinco mil) copias. Creo que es el creador del juego, porque el primer comentario es de un moderador y le da las gracias.

A ver si tengo suerte y me toca [+risas]

Saludos,


Ave rsi hay suerte con este sorteo! :)


Más bien hay que decir casi que a quien no le toque, es para deprimirse un poco por mala suerte. Estimo que, como mucho y teniendo en cuenta el número actual de participantes y la hora en la cual se creó, se apuntarán 30000 y pico; luego estar en un 10-15 % del procentaje a los cuales no toca, deberá fastidiar. [carcajad]
P.D.: ¿Cómo se recuperan los puntos para meterse en un sorteo? ¿Por qué en una cuenta de Steam tengo unos y con la secundaria (la que uso para jugar con gente con la cual trato menos, soy muy desconfiada) tengo menos? Soy nueva en esa web.


la unica forma de recuperar puntos aparte de esperar a obtener más es saliendote de concursos si te sales de alguno que hayas participado te devuelve los puntos.
Eso o hacer sorteos.
Dlc del shogun II enviado a Baussant y marcado en steam gifts (tanto por su parte como por la mia)
Me invitais al grupo por favor?

Mi id de steam es nighter123
Gracias!
Un pequeño recordatorio, que queda poco para que finalice.

Imagen

Un saludo. ;)
lupen_enfermo escribió:Y el ganador del Hard Reset es.....

Crothgar!!

Enhorabuena!, ahora mismo no estoy en casa. En cuanto llegue te envío la key al mail.

Un saludo.


Muchas gracias compi, mi primer premio :). Activado y marcado donde debiera.

Lo dejo bajando que me acabo de levantar y he quedao pa comer xD
ultimo que me quedaba en el inventorio para sortear para el que no lo tenga.

Imagen
He creado un sorteo de Sonic CD, key de greenmangaming.
Os podeis apuntar ya y el sorteo acaba mañana a las 4 de la tarde.

Imagen
Bueno, os pongo mi primer sorteo, aprovechando la oferta, he conseguido dos copias, una para mi y otra para el sorteo.

Imagen

kizas lo tengais muchos, pero para el que no lo tenga, he puesto ke acaba el miercoles creo. Key de gamersgate, funciona perfectamente en steam.
Gracias a todos por los aportes :)

¡Y por el aviso del sorteo de 25.000 copias! xD

Se va a convertir en el mayor contribuidor de SteamGifts de largo xD
thediabl0 escribió:Bueno, os pongo mi primer sorteo, aprovechando la oferta, he conseguido dos copias, una para mi y otra para el sorteo.

Imagen

kizas lo tengais muchos, pero para el que no lo tenga, he puesto ke acaba el miercoles creo. Key de gamersgate, funciona perfectamente en steam.


Juegazo!!!

Todos a apuntaros (quien no lo tenga, claro).
thediabl0 escribió:Bueno, os pongo mi primer sorteo, aprovechando la oferta, he conseguido dos copias, una para mi y otra para el sorteo.

Imagen

kizas lo tengais muchos, pero para el que no lo tenga, he puesto ke acaba el miercoles creo. Key de gamersgate, funciona perfectamente en steam.

A este me apunto, gracias :)
Bah, venga, apuntadme con una de mis cuentas de Steam: Yuriko_Omega_JC. Que ese Sonic CD me tienta mucho (lo tengo físico, pero le perdí hace años el rastro).
Decidme como uso la key que viene con el Mass Effect 3 para sortearla mañana si acaso (hoy voy a estar fuera gran parte de la tarde).
Selphie_Epojé escribió:Bah, venga, apuntadme con una de mis cuentas de Steam: Yuriko_Omega_JC. Que ese Sonic CD me tienta mucho (lo tengo físico, pero le perdí hace años el rastro).
Decidme como uso la key que viene con el Mass Effect 3 para sortearla mañana si acaso (hoy voy a estar fuera gran parte de la tarde).


si estas registrado en steam, entra en steamgifs, te logueas y arriba le das a giveaways, create a giveaways, ahi ya eliges el juego y la duración, luego al ganador le pasas la key.
Selphie_Epojé escribió:Bah, venga, apuntadme con una de mis cuentas de Steam: Yuriko_Omega_JC. Que ese Sonic CD me tienta mucho (lo tengo físico, pero le perdí hace años el rastro).
Decidme como uso la key que viene con el Mass Effect 3 para sortearla mañana si acaso (hoy voy a estar fuera gran parte de la tarde).

Creo que el ME3 no se puede sortear en Steamgifts porque no sale en la lista cuando vas a crear el sorteo http://www.steamgifts.com/create y solo puedes apuntarte a sorteos que se crean después de entrar tu al grupo, los que ya hay no puedes participar.
ps3system escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bah, venga, apuntadme con una de mis cuentas de Steam: Yuriko_Omega_JC. Que ese Sonic CD me tienta mucho (lo tengo físico, pero le perdí hace años el rastro).
Decidme como uso la key que viene con el Mass Effect 3 para sortearla mañana si acaso (hoy voy a estar fuera gran parte de la tarde).

Creo que el ME3 no se puede sortear en Steamgifts porque no sale en la lista cuando vas a crear el sorteo http://www.steamgifts.com/create y solo puedes apuntarte a sorteos que se crean después de entrar tu al grupo, los que ya hay no puedes participar.


Pues vaya, es lo único que tengo por el momento. :(
No quiero entrar al grupo sin haber regalado nada antes.
cuantos "P" pide para mi sorteo? no se donde mirarlo, eso es automático, no?
thediabl0 escribió:cuantos "P" pide para mi sorteo? no se donde mirarlo, eso es automático, no?


eso se pone automaticamente depende del precio que tenga en steam ;)
Selphie siempre puedes crear el concurso con cualquier otro juego, y como q seria solo ppara el concurso privado todos nosotros lo sabriamos.

Los pasos a sguir son

1 entrar en el grupo, lee las normas del 1er post

2 loguearte en steamgifts y sincronizar tu cuenta, para q aparezcas en el grupo, recuerda repasar tambien las normas de SG.

3 crear el giveaway, seleccionando cualquier otro juego y explicando lo ocurrido aqui en el hilo, si quieres selecciona alguno con un precio similar como skyrim y asi el precio de entrar en concurso sera mas “real“, o si prefieres coje uno q cueste poco y asi los demas gastamos menos puntos, eso como elijas.
Recuerda al crear el concurso seleccionar que és solo para el gruupo EOL SG.

Una vvez finalizado el concurso le envias la key de origin al ganador por mail o chat dr steam.

Un ME3 és muy bien recibido en el grupo :p

P.d. Que coñazo escribir dsd el mov XD
Muchas gracias a todos por los últimos aportes!!!!!

Por cierto, por si alguien q lo tenga o le haya pasado lo mismo puede ayudarme:
hilo_darksider-pantalla-negra_1750758
Imagen

Bueno, hasta ahora una entrada, el finde hay poca gente por aqui xD
locoman6003 escribió:un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen

En qué consiste este juego? he visto que se comenta que es muy parecido a Warcraft 3 (por lo que entendí su origen son unos mods que se hicieron del mismo, es correcto? Si tiene mucha estrategia no me molará seguro, pero si el componente rpg tiene más peso puede que sí...qué os parece el juego?

A parte, en steam no aparece para comprar, como se obtiene entonces? qué cosa más rara la verdad xD.


Por otro lado, gracias a MorrisonD por el sorteo del Half Life Episodio 1, junto al Magicka, el Half Life y sus episodios son algunos de los juegos que estoy esperando a que pongan en oferta en Steam para pillarme los correspondientes packs, así que si me toca ya sé donde irá a parar lo que tenga repetido, para más sorteos xD.

Saludos!
r u b i escribió:
locoman6003 escribió:un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen

En qué consiste este juego? he visto que se comenta que es muy parecido a Warcraft 3 (por lo que entendí su origen son unos mods que se hicieron del mismo, es correcto? Si tiene mucha estrategia no me molará seguro, pero si el componente rpg tiene más peso puede que sí...qué os parece el juego?

A parte, en steam no aparece para comprar, como se obtiene entonces? qué cosa más rara la verdad xD.


Por otro lado, gracias a MorrisonD por el sorteo del Half Life Episodio 1, junto al Magicka, el Half Life y sus episodios son algunos de los juegos que estoy esperando a que pongan en oferta en Steam para pillarme los correspondientes packs, así que si me toca ya sé donde irá a parar lo que tenga repetido, para más sorteos xD.

Saludos!



Es una BETA, es un juego tipo MOBA, parecido al League of legends y viene del DOTA que es lo quqe tu bien has dicho, mírate el gameplay porque no a todos gusta y muchos interesados andan detrás de él.
Sakuranbo escribió:
r u b i escribió:
locoman6003 escribió:un pequeño aporte de su hamijo favorito

Imagen

En qué consiste este juego? he visto que se comenta que es muy parecido a Warcraft 3 (por lo que entendí su origen son unos mods que se hicieron del mismo, es correcto? Si tiene mucha estrategia no me molará seguro, pero si el componente rpg tiene más peso puede que sí...qué os parece el juego?

A parte, en steam no aparece para comprar, como se obtiene entonces? qué cosa más rara la verdad xD.


Por otro lado, gracias a MorrisonD por el sorteo del Half Life Episodio 1, junto al Magicka, el Half Life y sus episodios son algunos de los juegos que estoy esperando a que pongan en oferta en Steam para pillarme los correspondientes packs, así que si me toca ya sé donde irá a parar lo que tenga repetido, para más sorteos xD.

Saludos!


Por no hablar que las mecanicas de juego son mucho mas complicadas que el LoL


Es una BETA, es un juego tipo MOBA, parecido al League of legends y viene del DOTA que es lo quqe tu bien has dicho, mírate el gameplay porque no a todos gusta y muchos interesados andan detrás de él.
Los que pedís invitación al grupo dejad vuestro enlace a Steam.

En principio voy a limitar al grupo a 85 miembros, y conforme vaya pasando el tiempo y se baje el numero de miembros, ya sea por incumplir normas o por inactividad se ira aumentando los "slots" para gente nueva.

Zaluos ^^
Espero poder entrar en el grupo...

Va a ser que no... no tengo suficientes mensajes... eso pasa por ser solo un lector :(
gothnux escribió:Espero poder entrar en el grupo...

No cumples los requisitos.
rammlied escribió:
gothnux escribió:Espero poder entrar en el grupo...

No cumples los requisitos.


Si ya lo he visto... mala suerte para mi
gothnux escribió:
rammlied escribió:
gothnux escribió:Espero poder entrar en el grupo...

No cumples los requisitos.


Si ya lo he visto... mala suerte para mi


Pero no hay mal que por bien no venga, ya tienes dos mensajes mas en el foro!

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Pero no hay mal que por bien no venga, ya tienes dos mensajes mas en el foro!

Zaluos ^^


Es lo que tiene entrar todos los dias varias veces pero solo leer... Estoy como loco por pillar el Dota 2... ya he perdido hasta todas las esperanzas [mamaaaaa]
gothnux escribió:
kaxituning escribió:
Pero no hay mal que por bien no venga, ya tienes dos mensajes mas en el foro!

Zaluos ^^


Es lo que tiene entrar todos los dias varias veces pero solo leer... Estoy como loco por pillar el Dota 2... ya he perdido hasta todas las esperanzas [mamaaaaa]


Ahi ahi, entrando para colaborar y ofrecer cosas a los demas! :D
rheed escribió:
gothnux escribió:
kaxituning escribió:
Pero no hay mal que por bien no venga, ya tienes dos mensajes mas en el foro!

Zaluos ^^


Es lo que tiene entrar todos los dias varias veces pero solo leer... Estoy como loco por pillar el Dota 2... ya he perdido hasta todas las esperanzas [mamaaaaa]


Ahi ahi, entrando para colaborar y ofrecer cosas a los demas! :D


A ver... si no puedo entrar en el grupo, poco puedo ofrecer ;)
gothnux escribió:
rheed escribió:
gothnux escribió:Es lo que tiene entrar todos los dias varias veces pero solo leer... Estoy como loco por pillar el Dota 2... ya he perdido hasta todas las esperanzas [mamaaaaa]


Ahi ahi, entrando para colaborar y ofrecer cosas a los demas! :D


A ver... si no puedo entrar en el grupo, poco puedo ofrecer ;)


Siempre puedes crear un sorteo privado y pasarle el enlace a kaxis :P
Akiles_X escribió:
Sakuranbo escribió:
Por no hablar que las mecanicas de juego son mucho mas complicadas que el LoL


Es una BETA, es un juego tipo MOBA, parecido al League of legends y viene del DOTA que es lo quqe tu bien has dicho, mírate el gameplay porque no a todos gusta y muchos interesados andan detrás de él.

Entonces no me aventuro a participar en el sorteo, que no estoy seguro de que me gustara. Suerte a los que participéis!
Aqui teneis otro rapidito.

Sin restricciones para participar.
Imagen
kaxituning escribió:Los que pedís invitación al grupo dejad vuestro enlace a Steam.

En principio voy a limitar al grupo a 85 miembros, y conforme vaya pasando el tiempo y se baje el numero de miembros, ya sea por incumplir normas o por inactividad se ira aumentando los "slots" para gente nueva.

Zaluos ^^


http://steamcommunity.com/id/Yuriko_Omega_JC/

Ésta es la que uso para foros. Al final el ME lo pondré como si fuese un juego de valor similar, es lo más justo.
Yo me acabo de apuntar a la del dota. A ver si toca que le tengo bastantes ganas.
Selphie_Epojé escribió:http://steamcommunity.com/id/Yuriko_Omega_JC/

Ésta es la que uso para foros. Al final el ME lo pondré como si fuese un juego de valor similar, es lo más justo.


Una cosa, si quieres, es a esa a la que te invito, lo suyo seria tu principal que seguro tendrás mas juegos, porque si te toca algo, va a ser en esta cuenta que me das donde lo tienes que activar, no vale pillarlo con esta cuenta y activarlo en otra, básicamente no es porque lo diga el grupo, si no que es baneable en la propia web SteamGifts.

Con respecto a las normas y consejos básicos se dan por leídos y cuando alguien pone una norma extra tampoco tiene por que avisar a nadie, si lo hace es por cortesía, pero si entras a un sorteo incumpliendo una norma o mientras estas en el sorteo la incumples, se expulsará a cualquiera sin miramientos.
Joer, muchas gracias a todos por los últimos sorteos, increíbles! Yo de momento de los nuevos me limito al HL2:episodio 1, pero todos los demás están genial... A ver si consigo algo pronto (tenía un all zombies must die, pero estoy pendiente de que conde_cadista me conteste un mp) y pongo otro sorteo en cuanto pueda.

Un saludo!
kaxituning escribió:
Selphie_Epojé escribió:http://steamcommunity.com/id/Yuriko_Omega_JC/

Ésta es la que uso para foros. Al final el ME lo pondré como si fuese un juego de valor similar, es lo más justo.


Una cosa, si quieres, es a esa a la que te invito, lo suyo seria tu principal que seguro tendrás mas juegos, porque si te toca algo, va a ser en esta cuenta que me das donde lo tienes que activar, no vale pillarlo con esta cuenta y activarlo en otra, básicamente no es porque lo diga el grupo, si no que es baneable en la propia web SteamGifts.

Con respecto a las normas y consejos básicos se dan por leídos y cuando alguien pone una norma extra tampoco tiene por que avisar a nadie, si lo hace es por cortesía, pero si entras a un sorteo incumpliendo una norma o mientras estas en el sorteo la incumples, se expulsará a cualquiera sin miramientos.


Lo sé, es que como es obligatorio mostrar el perfil público prefiero poner la secundaria. Soy plenamente consciente de las normas (tanto de este grupo como de la web) y sé que tendré que activarlos en ésta. Gracias por el recordatorio de todas maneras.
Selphie_Epojé escribió:
kaxituning escribió:
Selphie_Epojé escribió:http://steamcommunity.com/id/Yuriko_Omega_JC/

Ésta es la que uso para foros. Al final el ME lo pondré como si fuese un juego de valor similar, es lo más justo.


Una cosa, si quieres, es a esa a la que te invito, lo suyo seria tu principal que seguro tendrás mas juegos, porque si te toca algo, va a ser en esta cuenta que me das donde lo tienes que activar, no vale pillarlo con esta cuenta y activarlo en otra, básicamente no es porque lo diga el grupo, si no que es baneable en la propia web SteamGifts.

Con respecto a las normas y consejos básicos se dan por leídos y cuando alguien pone una norma extra tampoco tiene por que avisar a nadie, si lo hace es por cortesía, pero si entras a un sorteo incumpliendo una norma o mientras estas en el sorteo la incumples, se expulsará a cualquiera sin miramientos.


Lo sé, es que como es obligatorio mostrar el perfil público prefiero poner la secundaria. Soy plenamente consciente de las normas (tanto de este grupo como de la web) y sé que tendré que activarlos en ésta. Gracias por el recordatorio de todas maneras.

Solo es necesario que sea publico para sincronizar cada semana tu lista de juegos, despues de eso puedes volver a poner el perfil privado.
13521 respuestas