[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Pero si es que no quiero aún ninguno de los juegos que sorteáis [carcajad] , es simplemente que tengo el ME 3 EC muerto de risa (ya comenté que en Amazon es lo enviaron tarde) y no quiero venderlo físicamente porque quiero quedarme con los extras físicos de la EC; aparte, el multijugador no me interesa.
Prefiero regalarlo aquí, en reconocimiento de las ayudas que he recibido en este foro en los dos últimos años, no pensaba participar en sorteos a corto plazo.
Selphie_Epojé escribió:Pero si es que no quiero aún ninguno de los juegos que sorteáis [carcajad] , es simplemente que tengo el ME 3 EC muerto de risa (ya comenté que en Amazon es lo enviaron tarde) y no quiero venderlo físicamente porque quiero quedarme con los extras físicos de la EC; aparte, el multijugador no me interesa.
Prefiero regalarlo aquí, en reconocimiento de las ayudas que he recibido en este foro en los dos últimos años, no pensaba participar en sorteos a corto plazo.


Con ese punto de vista, quizás podriamos meterte en el grupo temporalmente, vaya.. se te invita y haces el concurso solo para el grupo, cuando acabe el concurso se te expulsa del grupo.
Si lo que deseas es compartir solo el juego, será muy bien recibido, yo y muchos eolianos aceptariamos gustosos un ME3, por lo tanto es de agradecer que quieras sortearlo aqui, pero tal como ha explicado Katxi, después de los malos sucesos de las últimas semanas hemos endurecido las normas, y si quisieras quedarte en el grupo prefeririramos que fuese con la cuenta principal ^^

La otra opción es que crees el concurso PRIVADO en steam gifts, no por grupo, sino la opción privada, con lo cual solo tendrán acceso aquellos a los que tu le pases el link del concurso...
Más que poner el link en el foro (que lo lee cualquiera, y podría entrar incluso gente q no es de EOL siguiendo el link) le deberias pasar el link a Katxi y crear un evento en el grupo de Steam, asi solo lo veriamos solo los del grupo através de Steam no del foro.
Claro que con esta última opción, siempre hay que confiar en que nadie del grupo utilizaría una segunda cuenta para meterse en concurso, o pasaría el link a otra gente q no es del grupo... vaya que no es tan seguro como la primera opción que te digo.
Como queráis, ya sé que parece raro también dar antes que recibir, pero entre que soy una persona generosa y el juego...(bueno, supongo que abréis leído de refilón alguna polémica)...No cumplió mis expectativas, pues eso...No digo más para no spoilear.

Aparte, en mi primer post en este hilo ya comenté que no me gustan los juegos indies, y los retail que soléis sortear en su mayoría los tengo o no me interesan: llevo siguiendo el hilo hace tiempo. Os doy mi palabra que no me voy a meter en ningún sorteo (porque vamos, de hacerlo y en coherencia con lo que acabo de decir, únicamente sería para molestar), no va conmigo el fastidiar ni causar molestias del tipo que sean. Los que me conocen de otros foros, o mismamente de otras partes de este foro (quizás no tengo tanta antigüedad como muchos de vosotros, pero soy una forera bastante activa) pueden dar fé de esto último.

Eso sí, comentadme vuestra decisión por privado a lo largo de esta semana, si no la sorteo en otro foro en el cual esté. Recordad que es una versión retail, pero viene una clave dentro que no he usado (aparte, me mandaron otra vía email los de Amazon para desbloquear una mascota ingame; también está sin usar, daría ambas)
Un cordial saludo.
Selphie_Epojé escribió:Pero si es que no quiero aún ninguno de los juegos que sorteáis [carcajad] , es simplemente que tengo el ME 3 EC muerto de risa (ya comenté que en Amazon es lo enviaron tarde) y no quiero venderlo físicamente porque quiero quedarme con los extras físicos de la EC; aparte, el multijugador no me interesa.
Prefiero regalarlo aquí, en reconocimiento de las ayudas que he recibido en este foro en los dos últimos años, no pensaba participar en sorteos a corto plazo.



Debajo de su avatar pone estratega legendaria, ojo que sabe lo que hace !!

Nah es coña.
Mi opinion es que todo el mundo deberia de poder entrar pero claro todo tiene que tener su limite y normas para que funcione bien.

Por cierto voy a ver si encuentro el Supremme Commander y lo sorteo que gracias a un compañero de eol primero me saco una key y luego me enseño a sacarme la mia. Asi que rifare la mia.

Edit: cuando lo rife, pondre que es de la pagina polaca y demas por sia a alguien no le hace gracia, pero ami 0 problems.
Selphie_Epojé estoy de vuelta y media de todo xD, por eso me estoy pensando tanto en agregarte con una cuenta secundaria. Aunque ahora no quieras entrar en el grupo y puede que en el futuro si, por que no entras ahora y pillas sitio? La privacidad en Steam no depende de nosotros, si no de la que tu quieras poner, al entrar solo seras un nombre mas dentro de un grupo.

Si quieres unirte con tu cuenta principal, te aseguro que cumpliendo normas no tendrás ningún problema.

Otra opción si sigues sin querer entrar con tu principal es que lo hagas solo por invitación, que le pases tu el enlace del sorteo a quien quieras y respete que solo vaya a utilizar el enlace esa persona.

Y lo ultimo que se me ocurre es que si decides sortearlo en otro foro, pues si lo quieres compartir con "esas buenas personas de EOL"... es cosa tuya jeje. Yo por ejemplo desde ya digo que no me apuntare al sorteo, para evitar suspicacias xD

Zaluos ^^

PD: troleada inside...
He hablado con tu novio, dice que si, que puedes hacer lo que quieras y que entres al grupo... el pobre se siente intimidado, pero quiere casarse y tener hijos
jo, os habeis pasao la ostia con lo de mensajes minimos :__

a ver si para antes de que acabe el año llego a los 600. Aunque me va a costar.
kaxituning escribió:PD: troleada inside...
He hablado con tu novio, dice que si, que puedes hacer lo que quieras y que entres al grupo... el pobre se siente intimidado, pero quiere casarse y tener hijos


WTF? que me he perdido? XD

Katxi, planteate lo que he comentado, meterla mientras dure el concurso y expulsarla luego, y si algún dia quiere volver para quedarse pues ya lo volveremos a hablar... :)
Yo por mi parte si no hace nada raro no me parece mal que entre para sortear el ME3 (no se si yo soy objetivo ya que daría mi vida por ese juego xD), lo del perfil privado supongo que tendrá sus razones lo que pasa que lo de las cuentas secundarias para la gente es "escabroso".

No sé como veais vosotros, pero a mi me gustaría poder participar, que tengo toda la saga y no pude comprarme este aún :(
rikelme69 escribió:El ganador del Just Cause 2: Monster Truck DLC es MorrisonD,te lo envio al correo que tienes en steamgifts,recuerda marcarlo como recibido,enhorabuena.

Recibido, Gracias!
he ganado mi primer sorteo! el de emergencia (el que hacia 112 XD )

entre 949 participantes [sonrisa]

http://www.steamgifts.com/giveaway/xkqZ ... elicopters

y me he dado cuenta de casualidad al entrar en gifts won, ya que el aviso que me sale en verde es el de que tengo un juego pendiente de enviar pero no me sale nada de que he ganado alguno

lo vi de casualidad y me atrajo mucho que desde que piloté helis en el bf3 que me gusta todo lo que tiene helicopteros xD

imagino que queda esperar a que el susodicho se ponga en contacto conmigo o me envie la key por mail, no?

[360º]
ak4ever escribió:
dimmudani escribió:Esto me pasa por hablar.....

Me acaba de tocar el Majesty 2!!!!

[beer]

enviada petición de amistad en cuanto coincidamos te lo doy, enhorabuena!


y para empezar la semana:

Imagen


Buenas, todo perfecto.

Muchas gracias!!!
de nada!, a ver si te gusta yo estube probandolo el otro dia y pinta bien solo que me cuesta entender alguna cosilla por el ingles xD


ahora ya me sale el mensaje de que he ganado un juego XD
dimmudani escribió:Buenas señores, otro sorteo más, el Indie Carebear Bundle con 4 juegos:

Critical Mass,Fortix 2,Bunch Of Heroes y Hacker Evolution.

Suerte!!!!

Imagen


Os recuerdo mi sorteo, faltan 2 horitas y solo hay un participante :O
Hola, que hay que hacer para ser miembro de ¿EOL S.Gifts (EOL SG)?
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:Buenas señores, otro sorteo más, el Indie Carebear Bundle con 4 juegos:

Critical Mass,Fortix 2,Bunch Of Heroes y Hacker Evolution.

Suerte!!!!

Imagen


Os recuerdo mi sorteo, faltan 2 horitas y solo hay un participante :O


Yo no estoy invitado al grupo :(
Enriquemop escribió:Hola, que hay que hacer para ser miembro de ¿EOL S.Gifts (EOL SG)?


Pues lo primero en todo hilo suele ser leer la primera página ;) Ahí tienes las normas y requisitos para poder entrar.

Saludos.
thediabl0 escribió:Bueno, os pongo mi primer sorteo, aprovechando la oferta, he conseguido dos copias, una para mi y otra para el sorteo.

Imagen

kizas lo tengais muchos, pero para el que no lo tenga, he puesto ke acaba el miercoles creo. Key de gamersgate, funciona perfectamente en steam.



A este le queda algo menos de un dia, suerte a todos!!
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:Buenas señores, otro sorteo más, el Indie Carebear Bundle con 4 juegos:

Critical Mass,Fortix 2,Bunch Of Heroes y Hacker Evolution.

Suerte!!!!

Imagen


Os recuerdo mi sorteo, faltan 2 horitas y solo hay un participante :O


De este mejor paso, q de esos juegos solo me llama 1, los demás no me llaman pa nah xDD

saito-yueh escribió:
Yo no estoy invitado al grupo :(


Lee la primera página, gracias.
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Bueno, os pongo mi primer sorteo, aprovechando la oferta, he conseguido dos copias, una para mi y otra para el sorteo.

Imagen

kizas lo tengais muchos, pero para el que no lo tenga, he puesto ke acaba el miercoles creo. Key de gamersgate, funciona perfectamente en steam.



A este le queda algo más de un dia, pocas entradas, suerte a todos!!


La de tu avatar va incluida con el juego? Es que siendo así me apunto!!! xDDDD
Crothgar escribió:
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Bueno, os pongo mi primer sorteo, aprovechando la oferta, he conseguido dos copias, una para mi y otra para el sorteo.

Imagen

kizas lo tengais muchos, pero para el que no lo tenga, he puesto ke acaba el miercoles creo. Key de gamersgate, funciona perfectamente en steam.



A este le queda algo menos de un dia, suerte a todos!!


La de tu avatar va incluida con el juego? Es que siendo así me apunto!!! xDDDD


Si tubiese 2, una seria para mi y la otra entraría en el sorteo [qmparto]
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:Buenas señores, otro sorteo más, el Indie Carebear Bundle con 4 juegos:

Critical Mass,Fortix 2,Bunch Of Heroes y Hacker Evolution.

Suerte!!!!

Imagen


Os recuerdo mi sorteo, faltan 2 horitas y solo hay un participante :O


y el ganador es : Sebem

Enviado correo con las 4 claves.

Saludos
Key del Rome: Total War Gold Edition enviada a kakaroto296
He ganado el sorteo del bundle, ha estado reñido. [plas]
Muchas gracias dimmudani lo acabo de activar, es el primer sorteo que gano.
sebem escribió:He ganado el sorteo del bundle, ha estado reñido. [plas]
Muchas gracias dimmudani lo acabo de activar, es el primer sorteo que gano.


Seguro que te has tirao los 5 últimos minutos dándole F5 para ver quien era el ganador!!! Felicidades :P
* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes

:( :( Pero si yo no hablo tanto, si solo tengo 300.... madre mia
D3 The BesT escribió:
dimmudani escribió:
dimmudani escribió:Buenas señores, otro sorteo más, el Indie Carebear Bundle con 4 juegos:

Critical Mass,Fortix 2,Bunch Of Heroes y Hacker Evolution.

Suerte!!!!

Imagen


Os recuerdo mi sorteo, faltan 2 horitas y solo hay un participante :O


De este mejor paso, q de esos juegos solo me llama 1, los demás no me llaman pa nah xDD

saito-yueh escribió:
Yo no estoy invitado al grupo :(


Lee la primera página, gracias.

[mamaaaaa]
Gracias, pero que mal :( , para juntar 400 comentarios no será nada fácil
¿Por qué ha ganado dos Orc Must Die!?

No tengo nada en tu contra, pero no me parece normal.

http://www.steamgifts.com/user/kakaroto296/won

Es reportable en Steamgifts e incumple las normas del grupo.
PD: Veo más irregularidades, sólo tiene marcado 2, ha pasado ya 1 semana de esto, no sé, ¿Hay que estar ojo avizor en un grupo que casi todos nos conocemos?
Sakuranbo escribió:¿Por qué ha ganado dos Orc Must Die!?

No tengo nada en tu contra, pero no me parece normal.

http://www.steamgifts.com/user/kakaroto296/won

Es reportable en Steamgifts e incumple las normas del grupo.
PD: Veo más irregularidades, sólo tiene marcado 2, ha pasado ya 1 semana de esto, no sé, ¿Hay que estar ojo avizor en un grupo que casi todos nos conocemos?


hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1600
Metal Kramer escribió:
Sakuranbo escribió:¿Por qué ha ganado dos Orc Must Die!?

No tengo nada en tu contra, pero no me parece normal.

http://www.steamgifts.com/user/kakaroto296/won

Es reportable en Steamgifts e incumple las normas del grupo.
PD: Veo más irregularidades, sólo tiene marcado 2, ha pasado ya 1 semana de esto, no sé, ¿Hay que estar ojo avizor en un grupo que casi todos nos conocemos?


hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1600


Esas páginas me las perdí, gracias por la info, el tema de marcarlos como va? Pone sólo 3 recibidos, eso puede acarrear problemas a la gente que ha regalado, hay que marcarlos una vez los recibas.
(mensaje borrado)
Sakuranbo escribió:
Metal Kramer escribió:
Sakuranbo escribió:¿Por qué ha ganado dos Orc Must Die!?

No tengo nada en tu contra, pero no me parece normal.

http://www.steamgifts.com/user/kakaroto296/won

Es reportable en Steamgifts e incumple las normas del grupo.
PD: Veo más irregularidades, sólo tiene marcado 2, ha pasado ya 1 semana de esto, no sé, ¿Hay que estar ojo avizor en un grupo que casi todos nos conocemos?


hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1600


Esas páginas me las perdí, gracias por la info, el tema de marcarlos como va? Pone sólo 3 recibidos, eso puede acarrear problemas a la gente que ha regalado, hay que marcarlos una vez los recibas.


Los "3 recibidos" están en el apartado de Gifts Sent, y pone que ha enviado el 100%, por lo tanto es correcto.
He estando pensando unas cosillas, las expongo:

Normas extras:
-Ahora mismo las normas extras son "Si has ganado más de 2 no participas" bien, esto me parece mal, cataloga los DLC como juegos y los indie de 1€ como Skyrims de 50€, lo que yo creo que hay que hacer es "Si has ganado juegos por valor de X puntos" no puedes participar en este sorteo.

Añadido a la página principal:

-Pondría un apartado de incidencias como la de Kakaroto, yo confundido al revisar perfiles por curiosidad vi eso y pensé que había hecho trampa y se había saltado las reglas, yo vino aquí y dije/pregunté pero otra persona más retorcida podría haber reportado directamente a SG, quizá si facilitamos un poco las cosas poniendo los Errores que se han cometido poniendo las incidencias en el post principal. Con esto al ver algo raro en el perfil de alguien iría a la primera página, verificaría si está reflejado y si no lo está reportaría escribiendo en el post para que se aclare el tema.

Sorteos diferentes:
Recordar que esto es una comunidad pequeña y podríamos hacer giveaways con links ocultos. Lo más comunes que he visto han sido de asignarle cada letra de la referencia una palabra y a esa palabra una pregunta. Ejemplo
Link: steamgifts.com/linkref= AbCDE
Pistas
1 Ref - ¿Cual es la primera letra del abecedario? (Mayús)
A
2 Ref -¿" " " " " " " segunda " " " " " " " " " " " " " ? (min)
b

Así no se daría el link directo. Estos juegos se podrían hacer directamente por este post, podría participar todo el mundo que lo resolviera y leyera el post o ponerlo directamente en el grupo, como evento, así sólo lo verían los que pertenecen, este sistema acarrearía unas normas extras opcionales:

- No se podría resolver el puzzle en público ni compartir el enlace, ni dentro ni fuera del grupo, si se apuntara alguien fuera del grupo se buscaría el amigo en común y se le echaría por dar links ocultos

-El juego que se sortea se podría mantener en secreto o no, para darle más expectación.

-Yo dejaría por lo menos 2 días, ya que se trata de la resolución de un puzzle.

Y eso es todo, pensé más cosas pero se me han olvidado, cuando las recuerde lo haré


PD: Las letras no sólo se podrían sacar de preguntas, he visto usar el Google maps para ir a cierta dirección y preguntar algo sobre el mapa y muchas cosas curiosas podrían sacarse de aquí. Estoy deseando poder comprar algún jueguecito para sortear y dar el ejemplo
Imagen

Aqui va otra chorradilla para sortear
Suerte :D
Sakuranbo escribió:He estando pensando unas cosillas, las expongo:

Normas extras:
-Ahora mismo las normas extras son "Si has ganado más de 2 no participas" bien, esto me parece mal, cataloga los DLC como juegos y los indie de 1€ como Skyrims de 50€, lo que yo creo que hay que hacer es "Si has ganado juegos por valor de X puntos" no puedes participar en este sorteo.


Las normas extra es algo "extraoficial", por lo que no puedes poner una norma para esas "normas". Cada persona que sortea es libre de exigir la norma que le de la gana, por lo pronto el juego es suyo y lo regala desinteresadamente, que menos que imponer alguna norma propia. Esas normas, que no están escritas en ningún sitio, se han vuelto algo habituales debido a la cantidad de "jetas" que han ido saliendo en el grupo, ya que esto para muchos es una manera de sacar juegos gratis sin control ni medida, algunos incluso para tradear (como el caso del amigo Megaup). Por lo de los DLC o indies, decirte que los que suelen poner normas extra no suelen tener en cuenta los DLC, o bien cuentan como 1/2 juego. Es cierto que no es igual un Skyrim que un indie (aunque dudo que salvo el caso de kaxis NADIE sortee un juego de la magnitud de un Skyrim), pero a la hora de jugar hay juegos bastante largos, y haber ganado 5 en 1 semana te asegura diversión para un buen tiempo.

Sakuranbo escribió:
Añadido a la página principal:

-Pondría un apartado de incidencias como la de Kakaroto, yo confundido al revisar perfiles por curiosidad vi eso y pensé que había hecho trampa y se había saltado las reglas, yo vino aquí y dije/pregunté pero otra persona más retorcida podría haber reportado directamente a SG, quizá si facilitamos un poco las cosas poniendo los Errores que se han cometido poniendo las incidencias en el post principal. Con esto al ver algo raro en el perfil de alguien iría a la primera página, verificaría si está reflejado y si no lo está reportaría escribiendo en el post para que se aclare el tema.


Esto no es mala idea del todo, pero este tema lo controla bastante bien kaxis, que es el creador y dueño por llamarlo así del grupo, así que si el lo controla creo que está resuelto. Que tú lo ves y dudas? Preguntas en el hilo. Realmente nadie del grupo debería reportar a ningún miembro salvo kaxis supongo, o bien el creador/ganador de un premio si se ve que ha habido mala fé. Los demás podemos comentar/opinar, pero no tenemos por qué meternos en eso (entre otras cosas porque podemos no tener todos los datos como ha sido tu caso, no sé realmente cuanto llevas en el grupo ni lo activo que estás, porque yo cada día me miro las páginas nuevas de ese día y no se me suele escapar nada).

Sakuranbo escribió:Sorteos diferentes:
Recordar que esto es una comunidad pequeña y podríamos hacer giveaways con links ocultos. Lo más comunes que he visto han sido de asignarle cada letra de la referencia una palabra y a esa palabra una pregunta. Ejemplo
Link: steamgifts.com/linkref= AbCDE
Pistas
1 Ref - ¿Cual es la primera letra del abecedario? (Mayús)
A
2 Ref -¿" " " " " " " segunda " " " " " " " " " " " " " ? (min)
b

Así no se daría el link directo. Estos juegos se podrían hacer directamente por este post, podría participar todo el mundo que lo resolviera y leyera el post o ponerlo directamente en el grupo, como evento, así sólo lo verían los que pertenecen, este sistema acarrearía unas normas extras opcionales:

- No se podría resolver el puzzle en público ni compartir el enlace, ni dentro ni fuera del grupo, si se apuntara alguien fuera del grupo se buscaría el amigo en común y se le echaría por dar links ocultos

-El juego que se sortea se podría mantener en secreto o no, para darle más expectación.

-Yo dejaría por lo menos 2 días, ya que se trata de la resolución de un puzzle.


Esto personalmente no lo veo mala idea, pero sinceramente, es un hilo de giveaways no de pasatiempos, se podría volver un poco pesado el hilo y el participar en los sorteos, y a fin de cuentas, nadie de fuera del grupo se puede apuntar aunque esté el enlace aquí posteado que lo lea todo internet (salvo algún caso como el de dresinos que se equivocó de grupo y ya salieron los buitres que pululan por todo el foro, incluso el ganador).

Todo esto es mi humilde opinión como siempre.

Saludos.

P.D.: Gracias por el aporte Ivantxo.
Algunos de vosotros con las normas que sugeris me da la sensacion de que os toca bastante la moral que otro se lleve un juego en vez de vosotros. Esto se supone que es para compartir, y la gente deberia usar un poco la cabeza en que apuntarse, cosas que quieran de verdad y no por tener, y como minimo agradecer al que lo ofrece, que tampoco cuesta demasiado escribir 2 lineas en la pagina del sorteo, que para algo es privado

Que alguien se lleva un juego y ya lo tiene, o no lo activa? Pues fuera, y pista. Que alguien se lleva 200 juegos y no se molesta en escribir un solo comentario ni en ofrecer nada? Pues igual. Estamos para compartir, no para gorronear, ni añadir normas estupidas o beneficiarias para miembros concretos. Que ganes un juego es pura suerte, no tiene mas
rheed escribió:Algunos de vosotros con las normas que sugeris me da la sensacion de que os toca bastante la moral que otro se lleve un juego en vez de vosotros. Esto se supone que es para compartir, y la gente deberia usar un poco la cabeza en que apuntarse, cosas que quieran de verdad y no por tener, y como minimo agradecer al que lo ofrece, que tampoco cuesta demasiado escribir 2 lineas en la pagina del sorteo, que para algo es privado

Que alguien se lleva un juego y ya lo tiene, o no lo activa? Pues fuera, y pista. Que alguien se lleva 200 juegos y no se molesta en escribir un solo comentario ni en ofrecer nada? Pues igual. Estamos para compartir, no para gorronear, ni añadir normas estupidas o beneficiarias para miembros concretos. Que ganes un juego es pura suerte, no tiene mas


Precisamente creo que no entendiste el post de Sakuranbo, él no ha propuesto normas, sino una forma "amena" de hacer los sorteos con eso de las letras y tal, pero no lo veo viable del todo la verdad, y luego lo de poner la gente que ha ganado cosas repetidas y tal por error, pero eso ya lo controla kaxis, y se queja de como cuentan los DLCs en las normas extra, y yo vengo a explicarle las cosas, y que los DLC no suelen contar xD.

Saludos.
Los mejores grupos de "gifters" en steamgifts exigen para poder entrar al grupo que se regale algo para entrar, y si no quiere ser expulsado regalar algo cada cierto tiempo.
No creo que tengamos problema alguno al regalar un juego, creo que es mas justo.
Asi se puede participar en todo y si no cooperas con el grupo pues fuera.

Yo mismo he regalado 4 juegos en este grupo, y no me pesa, he ganado igual numero, de igual forma casi fui expulsado por entrar a un sorteo "prohibido" y siento que no hubiera sido justo, aunque acataría pues son las reglas.

Aqui no es cuetion de mercado, la oferta debe estar equilibrada con la demanda. dentro de un tiempo seremos muchos y pocos los que aportan.

edit: Pues lo borro
MorrisonD escribió:Los mejores grupos de "gifters" en steamgifts exigen para poder entrar al grupo que se regale algo para entrar, y si no quiere ser expulsado regalar algo cada cierto tiempo.
No creo que tengamos problema alguno al regalar un juego, creo que es mas justo.
Asi se puede participar en todo y si no cooperas con el grupo pues fuera.

Yo mismo he regalado 4 juegos en este grupo, y no me pesa, he ganado igual numero, de igual forma casi fui expulsado por entrar a un sorteo "prohibido" y siento que no hubiera sido justo, aunque acataría pues son las reglas.

Aqui no es cuetion de mercado, la oferta debe estar equilibrada con la demanda. dentro de un tiempo seremos muchos y pocos los que aportan.

Imagen


http://www.steamgifts.com/forum/95pfI/c ... -solitaire
Sakuranbo escribió:Sorteos diferentes:
Recordar que esto es una comunidad pequeña y podríamos hacer giveaways con links ocultos. Lo más comunes que he visto han sido de asignarle cada letra de la referencia una palabra y a esa palabra una pregunta. Ejemplo
Link: steamgifts.com/linkref= AbCDE
Pistas
1 Ref - ¿Cual es la primera letra del abecedario? (Mayús)
A
2 Ref -¿" " " " " " " segunda " " " " " " " " " " " " " ? (min)
b

Así no se daría el link directo. Estos juegos se podrían hacer directamente por este post, podría participar todo el mundo que lo resolviera y leyera el post o ponerlo directamente en el grupo, como evento, así sólo lo verían los que pertenecen, este sistema acarrearía unas normas extras opcionales:

- No se podría resolver el puzzle en público ni compartir el enlace, ni dentro ni fuera del grupo, si se apuntara alguien fuera del grupo se buscaría el amigo en común y se le echaría por dar links ocultos

-El juego que se sortea se podría mantener en secreto o no, para darle más expectación.

-Yo dejaría por lo menos 2 días, ya que se trata de la resolución de un puzzle.




A mí eso me mola pero en los sorteos publicos (aunque me saca de quicio porque con el inglés es complicado acertarlos).
En caso de hacerlo aqui, dejaria de ser dentro del grupo, porque cualquiera que lo leyese, podría participar, sin la necesidad de pertenecer al grupo.
Buenas gente, llevo un tiempo viendo esto de steamgifts, pero nunca me había atrevido hasta ayer.
Hay hueco para uno mas en este grupo? [angelito]

Me he leído las normas y todo y creo que cumplo el requisito de mensajes.
Saludos!
gumm1988 escribió:Buenas gente, llevo un tiempo viendo esto de steamgifts, pero nunca me había atrevido hasta ayer.
Hay hueco para uno mas en este grupo? [angelito]

Me he leído las normas y todo y creo que cumplo el requisito de mensajes.
Saludos!


Lo cumples sobradamente, deja tu nick de steam por aqui para ayudar a Kaxi
El ganador del DLC del Total War ha sido TicHimu616

Vamos con otro DLC para los desafortunados [+risas]

Imagen
He intentado dar ideas, lo de las reglas no soy ni partidario ni detractor, cada uno es de hacer las normas que quiera para su giveaway, eso sí, he intentado dar otra forma de abordar lo de "2 o 3" ganados de forma diferente.

Lo de los pasatiempos es eso y además la gente demuestra un cierto interés en participar y tal, pero allá cada uno, para que no entrase ninguno fuera de grupo se deberían escribir dentro del grupo.
Sakuranbo escribió:He estando pensando unas cosillas, las expongo:

Normas extras:
-Ahora mismo las normas extras son "Si has ganado más de 2 no participas" bien, esto me parece mal, cataloga los DLC como juegos y los indie de 1€ como Skyrims de 50€, lo que yo creo que hay que hacer es "Si has ganado juegos por valor de X puntos" no puedes participar en este sorteo.

Añadido a la página principal:

-Pondría un apartado de incidencias como la de Kakaroto, yo confundido al revisar perfiles por curiosidad vi eso y pensé que había hecho trampa y se había saltado las reglas, yo vino aquí y dije/pregunté pero otra persona más retorcida podría haber reportado directamente a SG, quizá si facilitamos un poco las cosas poniendo los Errores que se han cometido poniendo las incidencias en el post principal. Con esto al ver algo raro en el perfil de alguien iría a la primera página, verificaría si está reflejado y si no lo está reportaría escribiendo en el post para que se aclare el tema.

Sorteos diferentes:
Recordar que esto es una comunidad pequeña y podríamos hacer giveaways con links ocultos. Lo más comunes que he visto han sido de asignarle cada letra de la referencia una palabra y a esa palabra una pregunta. Ejemplo
Link: steamgifts.com/linkref= AbCDE
Pistas
1 Ref - ¿Cual es la primera letra del abecedario? (Mayús)
A
2 Ref -¿" " " " " " " segunda " " " " " " " " " " " " " ? (min)
b

Así no se daría el link directo. Estos juegos se podrían hacer directamente por este post, podría participar todo el mundo que lo resolviera y leyera el post o ponerlo directamente en el grupo, como evento, así sólo lo verían los que pertenecen, este sistema acarrearía unas normas extras opcionales:

- No se podría resolver el puzzle en público ni compartir el enlace, ni dentro ni fuera del grupo, si se apuntara alguien fuera del grupo se buscaría el amigo en común y se le echaría por dar links ocultos

-El juego que se sortea se podría mantener en secreto o no, para darle más expectación.

-Yo dejaría por lo menos 2 días, ya que se trata de la resolución de un puzzle.

Y eso es todo, pensé más cosas pero se me han olvidado, cuando las recuerde lo haré


PD: Las letras no sólo se podrían sacar de preguntas, he visto usar el Google maps para ir a cierta dirección y preguntar algo sobre el mapa y muchas cosas curiosas podrían sacarse de aquí. Estoy deseando poder comprar algún jueguecito para sortear y dar el ejemplo

Respecto a lo del puzzle me parece bien, porque asi el que realmente quiere el juego se partiria los cuernos. Pero tiene un fallo, y corregidme si me equivoco, pero o haces el sorte privado o lo haces para el grupo. Con lo que podria entrar todo el que lo acierte sin estar en EOL SGifts.
rafazgz93 escribió:El ganador del DLC del Total War ha sido TicHimu616

Vamos con otro DLC para los desafortunados [+risas]

Imagen


Pues clave recibida y activada con exito y todo marcadito en Steamgifts.

El proximo DLC del Shogun se lo dejo a otra persona,que tampoco es plan de ser acaparador jeje.

Saludos!
Akiles_X escribió:
gumm1988 escribió:Buenas gente, llevo un tiempo viendo esto de steamgifts, pero nunca me había atrevido hasta ayer.
Hay hueco para uno mas en este grupo? [angelito]

Me he leído las normas y todo y creo que cumplo el requisito de mensajes.
Saludos!


Lo cumples sobradamente, deja tu nick de steam por aqui para ayudar a Kaxi


http://steamcommunity.com/id/AhmeD88/

Con esto valdrá? Sino mi nick en steam es AhmeD :D
El ganador del Qube ha sido Ivantxo, key enviada por email y añadido como amigo para confirmar.

Imagen
Respecto a lo del puzzle me parece bien, porque asi el que realmente quiere el juego se partiria los cuernos. Pero tiene un fallo, y corregidme si me equivoco, pero o haces el sorte privado o lo haces para el grupo. Con lo que podria entrar todo el que lo acierte sin estar en EOL SGifts.


Por eso puse que no se podía compartir el enlace y el puzzle se pondría dentro del grupo, en caso de que se cuele alguien es que han compartido el enlace, se buscan los amigos comunes y se echa al comun que sería el que ha compartido el enlace. Puse muchas cosas, creo que está más o menos atado.
Y si alguien lo comparte en otro foro??
Y si se mete gente q no está en el grupo??
Y si se mete algún expulsado??

Es una putada, pero le veo lagunas...
13521 respuestas