[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Spcoaster escribió:El ganador del Qube ha sido Ivantxo, key enviada por email y añadido como amigo para confirmar.

Imagen


Activado y marcado como recibido en SG
Muchas gracias creo que me he apuntado a decenas de sorteos del Qube y tenia muchas ganas de jugarlo :)
tayki escribió:Y si alguien lo comparte en otro foro??
Y si se mete gente q no está en el grupo??
Y si se mete algún expulsado??

Es una putada, pero le veo lagunas...


Tío, por eso he dicho lo de las normas y tal, se que no se puede controlar al 100% pero siempre queda la opción de contactar con el soporte para que los echen. Y repito, el puzzle se pondría dentro del grupo que es privado y la única forma de que otra gente se meta es que le digan el enlace, si alguien es tan TONTO como para arriesgarse a perder el acceso el grupo por un juego y además perder oportunidades de ganar ya que más gente entrará, allá él.

A ver si consigo una copia extra de algo, que ando canino y os muestro un ejemplo. Y obviamente es opcional por si alguien quiere rizar el rizo y tal.
Sakuranbo escribió:
Respecto a lo del puzzle me parece bien, porque asi el que realmente quiere el juego se partiria los cuernos. Pero tiene un fallo, y corregidme si me equivoco, pero o haces el sorte privado o lo haces para el grupo. Con lo que podria entrar todo el que lo acierte sin estar en EOL SGifts.


Por eso puse que no se podía compartir el enlace y el puzzle se pondría dentro del grupo, en caso de que se cuele alguien es que han compartido el enlace, se buscan los amigos comunes y se echa al comun que sería el que ha compartido el enlace. Puse muchas cosas, creo que está más o menos atado.


Esque aunque no compartas el enlace, es tan facil encontrarlo como ir pasando paginas en steamgifts XD
En serio, la propuesta es buena para un hilo de pasatiempos y tal, pero para hacer sorteos no tiene lógica ya que sería un poco caótico, aparte que no sé que "puzzle" vamos a poner, o es que somo expertos en juegos de lógica? xD Además eso evitaría mejor a los jetas que una norma de no entrar alguien con X sorteos ganados? No lo veo aplicación aquí en serio, que la gente trabaja y estudia y no se va a poner a hacer un puzzle cada vez que hay un sorteo (imaginate 2 dias comiendote la cabeza para un indie xD)

Saludos.
Tan sencillo como poner como requisito (ojo, que habría que ver si se permite) que para participar envíe un mp al creador del sorteo con la solución del problema (que no sea la URL) y el creador le pasa el enlace del sorteo privado, después de verificar su usuario del foro y de steam.

No obstante yo eso lo vería no como una restricción a los sorteos sino una diversión añadida. Yo muchos de steamgifts los hago, aunque el sorteo no me interese, simplemente porque me entretiene.

Saludos y gracias por las ültimas contribuciones.

Saludos,
kajoona escribió:Tan sencillo como poner como requisito (ojo, que habría que ver si se permite) que para participar envíe un mp al creador del sorteo con la solución del problema (que no sea la URL) y el creador le pasa el enlace del sorteo privado, después de verificar su usuario del foro y de steam.

No obstante yo eso lo vería no como una restricción a los sorteos sino una diversión añadida. Yo muchos de steamgifts los hago, aunque el sorteo no me interese, simplemente porque me entretiene.

Saludos y gracias por las ültimas contribuciones.

Saludos,


Bingo!
Ejemplo:

Sorteo Skyrim Edición supernardogigante, si quieres participar debes enviarme PM con la respuesta a la siguiente pregunta:

Como muere Krilin por primera vez en Dragon Ball?

muahahaha!

Si aciertas te pasaré link del sorteo, el cual es personal e intransferible.

P.D. Sí es solo un ejemplo, no tengo ningún skyrim edición supernardogigante...
D3 The BesT escribió:
kajoona escribió:Tan sencillo como poner como requisito (ojo, que habría que ver si se permite) que para participar envíe un mp al creador del sorteo con la solución del problema (que no sea la URL) y el creador le pasa el enlace del sorteo privado, después de verificar su usuario del foro y de steam.

No obstante yo eso lo vería no como una restricción a los sorteos sino una diversión añadida. Yo muchos de steamgifts los hago, aunque el sorteo no me interese, simplemente porque me entretiene.

Saludos y gracias por las ültimas contribuciones.

Saludos,


Bingo!
Ejemplo:

Sorteo Skyrim Edición supernardogigante, si quieres participar debes enviarme PM con la respuesta a la siguiente pregunta:

Como muere Krilin por primera vez en Dragon Ball?

muahahaha!

Si aciertas te pasaré link del sorteo, el cual es personal e intransferible.

P.D. Sí es solo un ejemplo, no tengo ningún skyrim edición supernardogigante...


La cagaste, ahora te lloverán los privados xD
Todo esto iba para disfrutar haciendo sorteos, nada de restricciones, es por diversión y para comerse la cabeza un ratejo. Y no es tan fácil como mirar en Steamgifts porque se pueden hacer sorteos ocultos, totalmente ocultos que sólo los ves si tienes enlace.
Sakuranbo escribió:Todo esto iba para disfrutar haciendo sorteos, nada de restricciones, es por diversión y para comerse la cabeza un ratejo. Y no es tan fácil como mirar en Steamgifts porque se pueden hacer sorteos ocultos, totalmente ocultos que sólo los ves si tienes enlace.


Y si el enlace se filtra y no aparece el culpable, ¿qué hacemos? ¿kickear a los 20 participantes del sorteo? No sé no termina de cuadrarme, y eso que me parece interesante, pero no realizable.

Saludos.
Crothgar escribió:
Sakuranbo escribió:Todo esto iba para disfrutar haciendo sorteos, nada de restricciones, es por diversión y para comerse la cabeza un ratejo. Y no es tan fácil como mirar en Steamgifts porque se pueden hacer sorteos ocultos, totalmente ocultos que sólo los ves si tienes enlace.


Y si el enlace se filtra y no aparece el culpable, ¿qué hacemos? ¿kickear a los 20 participantes del sorteo? No sé no termina de cuadrarme, y eso que me parece interesante, pero no realizable.

Saludos.


Si se filtra, se filtra, pero yo no filtraría el enlace de un sorteo porque me perjudicaría, haría que mis probabilidades descendieses, es de cajón, pero allá cada cual. Hay muchos grupos en los que estoy que lo hacen, Steamtraders, Steamgifts, el propio foro de la página y no veo a la gente filtrando enlaces, los pocos que he conseguido resolver, porque están en inglés, ha habido 4 o 5 personas. De 400-500 personas que suelen haber.
Me parecen buenas ideas, todo lo que habéis comentado, a través del chat también me habéis dado buenas ideas, lo difícil es proponerlas xD. Lo de los sorteos mediante link, me gusta la idea de rompecabezas o algo así, yo lo había pensado de otra manera, el que inicia el sorteo le pasa el link a un miembro del grupo que considere oportuno para participar y este a su vez a otro miembro del grupo, etc etc e incluso si se quiere mantener visible la cadena con enviarle MP de a quien le ha pasado link al que lo sortea pues listo. Lo que pasa que como lo he visto un poco lioso, tampoco lo he propuesto nunca. También lo de un sorteo en el que participe quien aporte dinero, por ejemplo, algo de 30€, participan solo las 30 personas que han dado ese euro o si se apunta 25 por ejemplo, pongo lo que falta y se hace, cosas así me han propuesto, que en cierta medida veo bien, pero somo muchos con opiniones diferentes y por eso nunca digo nada de estas cosillas.

Por otro lado, hay dos huecos libres en el grupo, uno esta reservado por si Selphie_Epojé se anima al final a participar con su cuenta principal y el otro hueco había una o dos personas que pidieron invitación, si no dejan su enlace a Steam pasaría a invitar a gumm1988. La idea es llegar a 85 miembros y a partir de ahí bajar un poco el numero ya sean por expulsiones o inactividad. Lo que dice MorrisonD de aportar algo, yo lo veo bien y se que muchos de vosotros tambien, aunque de momento se sabe que no es obligatorio.

Con respecto a los sorteos con las "normas extras", la cosa esta clara, no es obligatorio ni hay un patrón a seguir, cada uno pone lo que considera correcto para su sorteo (yo lo hago y no veo problema alguno), podéis no poner nada a poner por ejemplo que el sorteo queda abierto a todos menos kaxituning o para quien no haya ganado nada o cosas así y luego si alguien lo incumple sois libres de avisar al que lo incumpla o avisarme o no para tomar medidas, eso si, recalcar que es importante leer la descripción, aunque eso se debería dar por sabido

Ahora estaré unos días un poco OFF, seguiré entrando de vez en cuando a leer mas que nada, así que poco va a cambiar la cosa salvo para sorteos o indicar quien lo ha recibido y esas cosas, eso si, mañana empezará otro sorteo de los míos y si estaré para dárselo al ganador el Viernes.

Y de momento nada mas, cualquier cosa pues siempre estará el hilo, los MPs o Steam para comunicarnos y cuando queramos hablar varios del grupo a la vez, utilizad el chat del grupo, que hay veces que os he querido decir algo a algunos y no había caído y he ido repitiendo lo mismo uno a uno xD

Zaluos ^^
D3 The BesT escribió:Bingo!
Ejemplo:

Sorteo Skyrim Edición supernardogigante, si quieres participar debes enviarme PM con la respuesta a la siguiente pregunta:

Como muere Krilin por primera vez en Dragon Ball?

muahahaha!


Si aciertas te pasaré link del sorteo, el cual es personal e intransferible.

P.D. Sí es solo un ejemplo, no tengo ningún skyrim edición supernardogigante...


Fácil XD

http://www.youtube.com/watch?v=hoA8nN0eXes
Mirad esto:

http://www.steamgifts.com/giveaway/93Wt ... s-v-skyrim


Skyrim, 5 personas, concurso público. Puzzle Hardcore. El maldito inglés al ser tan enrevesado me hubiera tirado para atrás de todas formas.
(mensaje borrado)
ps3system escribió:Key del Rome: Total War Gold Edition enviada a kakaroto296


Perdona no he podido contestar hasta ahora, gracias por la key, dentro de poco pondre otros dlcs... ;) pondre que como que lo he recibido, y lo activare ahora, por cierto de los que hablan de mi, lo dije tuve 2 errores malintencionados... Los comente porque despistes los tenemos todos macho... o me equivoco? ¬_¬
kakaroto296 escribió:
ps3system escribió:Key del Rome: Total War Gold Edition enviada a kakaroto296


Perdona no he podido contestar hasta ahora, gracias por la key, dentro de poco pondre otros dlcs... ;) pondre que como que lo he recibido, y lo activare ahora, por cierto de los que hablan de mi, lo dije tuve 2 errores malintencionados... Los comente porque despistes los tenemos todos macho... o me equivoco? ¬_¬


Sí, pero yo no estuve atento a las páginas donde lo explicaste, por eso amablemente me lo explicaron y tal, por eso dije lo de poner las incidencias. [bye]
ELwendo escribió:
D3 The BesT escribió:Bingo!
Ejemplo:

Sorteo Skyrim Edición supernardogigante, si quieres participar debes enviarme PM con la respuesta a la siguiente pregunta:

Como muere Krilin por primera vez en Dragon Ball?

muahahaha!


Si aciertas te pasaré link del sorteo, el cual es personal e intransferible.

P.D. Sí es solo un ejemplo, no tengo ningún skyrim edición supernardogigante...


Fácil XD

http://www.youtube.com/watch?v=hoA8nN0eXes


Me estas puteando hoy eh... ya llevas 2... el concurso del PAM que me has bajado las posibilidades, y ahora esto... ya te vale XD
Sakuranbo escribió:Mirad esto:

http://www.steamgifts.com/giveaway/93Wt ... s-v-skyrim


Skyrim, 5 personas, concurso público. Puzzle Hardcore. El maldito inglés al ser tan enrevesado me hubiera tirado para atrás de todas formas.


De verdad quieres eso para un indie de 1$ ? Creo que eso tiene cabida como mucho para cosas excepcionales, y desde luego si el puzzle me lo soluciona un tío que lleva ganados 15 premios en el grupo, para mí igualmente no es válido, por muy inteligente o perseverante que sea el tío xD

Saludos.
Crothgar escribió:
Sakuranbo escribió:Mirad esto:

http://www.steamgifts.com/giveaway/93Wt ... s-v-skyrim


Skyrim, 5 personas, concurso público. Puzzle Hardcore. El maldito inglés al ser tan enrevesado me hubiera tirado para atrás de todas formas.


De verdad quieres eso para un indie de 1$ ? Creo que eso tiene cabida como mucho para cosas excepcionales, y desde luego si el puzzle me lo soluciona un tío que lleva ganados 15 premios en el grupo, para mí igualmente no es válido, por muy inteligente o perseverante que sea el tío xD

Saludos.


Esque lo gracioso que hemos pasado de "repartir premios y participacion" a "a ver como tocas las narices para hacer un regalo" XD

Al final pasara como con los foros de steamgifts, que la gente se queja de que no le toca nada y van a crear un www.steambegging.com, y ahora un www.steampuzzlegames.com xDD
Crothgar escribió:
Sakuranbo escribió:Mirad esto:

http://www.steamgifts.com/giveaway/93Wt ... s-v-skyrim


Skyrim, 5 personas, concurso público. Puzzle Hardcore. El maldito inglés al ser tan enrevesado me hubiera tirado para atrás de todas formas.


De verdad quieres eso para un indie de 1$ ? Creo que eso tiene cabida como mucho para cosas excepcionales, y desde luego si el puzzle me lo soluciona un tío que lleva ganados 15 premios en el grupo, para mí igualmente no es válido, por muy inteligente o perseverante que sea el tío xD

Saludos.




¿he dicho yo que tengan que ser así? ¬_¬ Si no te gusta, vale, pero simplemente quería poner un ejemplo bastante complicado de lo que podría ser, pero cada uno que haga con sus giveaways lo que quiera, era por dar ideas, pero parece que todo es acoso y derribo a ideas nuevas.
Sakuranbo escribió:
Crothgar escribió:
Sakuranbo escribió:Mirad esto:

http://www.steamgifts.com/giveaway/93Wt ... s-v-skyrim


Skyrim, 5 personas, concurso público. Puzzle Hardcore. El maldito inglés al ser tan enrevesado me hubiera tirado para atrás de todas formas.


De verdad quieres eso para un indie de 1$ ? Creo que eso tiene cabida como mucho para cosas excepcionales, y desde luego si el puzzle me lo soluciona un tío que lleva ganados 15 premios en el grupo, para mí igualmente no es válido, por muy inteligente o perseverante que sea el tío xD

Saludos.




¿he dicho yo que tengan que ser así? ¬_¬ Si no te gusta, vale, pero simplemente quería poner un ejemplo bastante complicado de lo que podría ser, pero cada uno que haga con sus giveaways lo que quiera, era por dar ideas, pero parece que todo es acoso y derribo a ideas nuevas.


No es acoso y derribo hombre, si la idea te repito que no está mal, pero para mí no es viable. Tu das ideas, nosotros opinamos, es normal que unos estén de acuerdo y otros no, unos la apoyan y otros no terminamos de verla, de eso trata un foro no?

Saludos.
MorrisonD escribió:Los mejores grupos de "gifters" en steamgifts exigen para poder entrar al grupo que se regale algo para entrar, y si no quiere ser expulsado regalar algo cada cierto tiempo.
No creo que tengamos problema alguno al regalar un juego, creo que es mas justo.
Asi se puede participar en todo y si no cooperas con el grupo pues fuera.

Yo mismo he regalado 4 juegos en este grupo, y no me pesa, he ganado igual numero, de igual forma casi fui expulsado por entrar a un sorteo "prohibido" y siento que no hubiera sido justo, aunque acataría pues son las reglas.

Aqui no es cuetion de mercado, la oferta debe estar equilibrada con la demanda. dentro de un tiempo seremos muchos y pocos los que aportan.

edit: Pues lo borro


Pues a mi me parece perfecta esta idea.

Aquí todos a dar y recibir.

Ya lo dije hace tiempo, si sortean 15 usuarios y 80 usuarios "chupan", la cosa va a ir mal.

PD: Juer, estoy picarón yo con las palabras hoy... [sati]
(mensaje borrado)
Aqui os traigo otro pequeño aporte, esta vez se trata de un DLC para el Sanctum, ¡que lo disfruteis!

Imagen
ruuin escribió:
MorrisonD escribió:Los mejores grupos de "gifters" en steamgifts exigen para poder entrar al grupo que se regale algo para entrar, y si no quiere ser expulsado regalar algo cada cierto tiempo.
No creo que tengamos problema alguno al regalar un juego, creo que es mas justo.
Asi se puede participar en todo y si no cooperas con el grupo pues fuera.

Yo mismo he regalado 4 juegos en este grupo, y no me pesa, he ganado igual numero, de igual forma casi fui expulsado por entrar a un sorteo "prohibido" y siento que no hubiera sido justo, aunque acataría pues son las reglas.

Aqui no es cuetion de mercado, la oferta debe estar equilibrada con la demanda. dentro de un tiempo seremos muchos y pocos los que aportan.

edit: Pues lo borro


Pues a mi me parece perfecta esta idea.

Aquí todos a dar y recibir.

Ya lo dije hace tiempo, si sortean 15 usuarios y 80 usuarios "chupan", la cosa va a ir mal.

PD: Juer, estoy picarón yo con las palabras hoy... [sati]


ami me parece perfecto tambien esa norma
Bueno aqui dejo otro pequeño aporte para quien todavia no lo haya podido conseguir.

Imagen


Saludos.
(mensaje borrado)
perniaESP escribió:Bueno aqui dejo otro pequeño aporte para quien todavia no lo haya podido conseguir.

Imagen


Saludos.


A mi aún me falta :P
Aunk 10h pa que empiece.. xDD

Thanks ^^
D3 The BesT escribió:
perniaESP escribió:Bueno aqui dejo otro pequeño aporte para quien todavia no lo haya podido conseguir.

Imagen


Saludos.


A mi aún me falta :P
Aunk 10h pa que empiece.. xDD

Thanks ^^


Se me ha ido la olla con lo de 11 pm y 11 am y la he cagado.....XD mea culpa
a ver si me resolvéis una duda que tengo con una key, el otro día al comprar metro en gamersgate vi que tenia una key de Sid Meier's Civilization V que no se de donde ha salido, yo el juego ya lo tengo en steam por lo que al meter la key me dice que ya lo tengo, pero no me dice nada de que ya haya sido utilizada por lo que supongo se podrá activar sin problemas, no?


SAludos
pAhKT escribió:a ver si me resolvéis una duda que tengo con una key, el otro día al comprar metro en gamersgate vi que tenia una key de Sid Meier's Civilization V que no se de donde ha salido, yo el juego ya lo tengo en steam por lo que al meter la key me dice que ya lo tengo, pero no me dice nada de que ya haya sido utilizada por lo que supongo se podrá activar sin problemas, no?


SAludos
puedes sortearlo pero en la descripción del sorteo pon esta explicación. Que no se asegura que la key funcione, ya Se hizo un sorteo parecido.
pAhKT escribió:a ver si me resolvéis una duda que tengo con una key, el otro día al comprar metro en gamersgate vi que tenia una key de Sid Meier's Civilization V que no se de donde ha salido, yo el juego ya lo tengo en steam por lo que al meter la key me dice que ya lo tengo, pero no me dice nada de que ya haya sido utilizada por lo que supongo se podrá activar sin problemas, no?


SAludos


Creo que si tienes el juego, Steam te prioriza el mensaje de que ya lo tienes antes del de producto duplicado, por lo que no podrás saber si funciona o no. Puedes hacer lo que te comentan más arriba, salvo que tu recuerdes si tu Civ V es de ahí o lo compraste en otro sitio (es posible que sea ese mismo el que activaste?).

Saludos.
pAhKT escribió:a ver si me resolvéis una duda que tengo con una key, el otro día al comprar metro en gamersgate vi que tenia una key de Sid Meier's Civilization V que no se de donde ha salido, yo el juego ya lo tengo en steam por lo que al meter la key me dice que ya lo tengo, pero no me dice nada de que ya haya sido utilizada por lo que supongo se podrá activar sin problemas, no?


SAludos


Revisa a ver las compras que has hecho o los gifts que puedas haber recibido de otros usuarios. Es raro que un juego aparezca así alegremente en tu cuenta.

Suponemos que el Civi V que tienes en Steam lo compraste en Steam y no en Gamersgate, no?
Imagen

Erauzkin ganador! Pasado por chat de steam, marcado como enviado (y recibido por su parte) y activado. Todo perfecto.

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Imagen

Erauzkin ganador! Pasado por chat de steam, marcado como enviado (y recibido por su parte) y activado. Todo perfecto.

Saludos y gracias!


Gracias de nuevo, recibido, activado y marcado como bien ha dicho kajoona
ruuin escribió:
pAhKT escribió:a ver si me resolvéis una duda que tengo con una key, el otro día al comprar metro en gamersgate vi que tenia una key de Sid Meier's Civilization V que no se de donde ha salido, yo el juego ya lo tengo en steam por lo que al meter la key me dice que ya lo tengo, pero no me dice nada de que ya haya sido utilizada por lo que supongo se podrá activar sin problemas, no?


SAludos


Revisa a ver las compras que has hecho o los gifts que puedas haber recibido de otros usuarios. Es raro que un juego aparezca así alegremente en tu cuenta.

Suponemos que el Civi V que tienes en Steam lo compraste en Steam y no en Gamersgate, no?


Había una manera de revisar tu historial de compras en Steam verdad ruuin? Si resulta que la fecha de "compra" o que agregó el Civ V a Steam coincide con la que fecha en la cual le dice GMG que tiene el juego (no sé si le sale también fecha ahí) eso sería bastante indicativo.

Saludos.
En el icono de steam, botón derecho, parámetros. Arriba a la derecha aparece (en la misma pestaña "Cuenta") la opción "Historial de la cuenta". Pinchas, y debajo de "Cuenta de xxxxxx" seleccionar "Transacciones de la tienda". Ahí sale la lista de artículos comprados, con la fecha, el artículo y el precio (si pone gratuito es que fue una key).

Saludos,
Bueno, perdón por el retraso, el ganador de Metro 2033 es........ GREANSLEAVE999!!! Enhorabuena!! Esta tarde te lo paso ej cuanto llegue a casa ;)
Chicos, no se si se abra dicho, pero steamgifts tambien esta para iOS y Android, os podeis descargar las app de aqui:

http://itunes.apple.com/es/app/steamgif ... 92686?mt=8

https://play.google.com/store/apps/deta ... ifts&hl=es <-- Al no tener Android, no se si sera correcto el enlace.

Y con vuestro permiso lo pongo el la wiki.

Saludos.
Yo probé hace un par de meses la App de Android y tenías que loguearte cada X horas, era un coñazo así que la borre.
kajoona escribió:En el icono de steam, botón derecho, parámetros. Arriba a la derecha aparece (en la misma pestaña "Cuenta") la opción "Historial de la cuenta". Pinchas, y debajo de "Cuenta de xxxxxx" seleccionar "Transacciones de la tienda". Ahí sale la lista de artículos comprados, con la fecha, el artículo y el precio (si pone gratuito es que fue una key).

Saludos,



siguiendo las indicaciones he comprobado que lo compré en gamersgate (no recordaba haber comprado nunca ahí) así que la key ya está activada, gracias a todos por las respuestas


SAludos
En un concurso de 2 participantes, me he llevado el premio! XD
He ganau el PAM, aunk creo que todo el mundo lo tiene ya xDD

Thanks Sagasta :D
D3 The BesT escribió:En un concurso de 2 participantes, me he llevado el premio! XD
He ganau el PAM, aunk creo que todo el mundo lo tiene ya xDD

Thanks Sagasta :D


Acabo de pasarme por Steamgifts y vi que ganaste; te acabo de mandar la key por correo.
dresinos escribió:
D3 The BesT escribió:En un concurso de 2 participantes, me he llevado el premio! XD
He ganau el PAM, aunk creo que todo el mundo lo tiene ya xDD

Thanks Sagasta :D


Acabo de pasarme por Steamgifts y vi que ganaste; te acabo de mandar la key por correo.


Recibido el correo! como te he comentado por e-mail, a la noche cuando llegue activo el game y me paso por SG a validarlo :D

Thanks ^^
D3 The BesT escribió:En un concurso de 2 participantes, me he llevado el premio! XD
He ganau el PAM, aunk creo que todo el mundo lo tiene ya xDD

Thanks Sagasta :D


Enhorabuena, estaba la cosa reñida.

Y ayer quejándote de mi XD
El ganador del sorteo del PAM es thediabl0, te he enviado la key del juego por correo, avísame si lo has recibido correctamente.

Un saludo.
No es gran cosa, pero bueno, por si alguien no lo tiene y lo quiere:
Imagen

Saludos! ;)
para entrar en el grupo eol de steamgifts que hay que hacer?
Gracias!

Edito: ya he leido el primer post, gracias de todos modos!
pherus escribió:para entrar en el grupo eol de steamgifts que hay que hacer?
Gracias!

Edito: ya he leido el primer post, gracias de todos modos!

Leer el primer post del hilo.
(mensaje borrado)
13521 respuestas