Me parecen buenas ideas, todo lo que habéis comentado, a través del chat también me habéis dado buenas ideas, lo difícil es proponerlas xD. Lo de los sorteos mediante link, me gusta la idea de rompecabezas o algo así, yo lo había pensado de otra manera, el que inicia el sorteo le pasa el link a un miembro del grupo que considere oportuno para participar y este a su vez a otro miembro del grupo, etc etc e incluso si se quiere mantener visible la cadena con enviarle MP de a quien le ha pasado link al que lo sortea pues listo. Lo que pasa que como lo he visto un poco lioso, tampoco lo he propuesto nunca. También lo de un sorteo en el que participe quien aporte dinero, por ejemplo, algo de 30€, participan solo las 30 personas que han dado ese euro o si se apunta 25 por ejemplo, pongo lo que falta y se hace, cosas así me han propuesto, que en cierta medida veo bien, pero somo muchos con opiniones diferentes y por eso nunca digo nada de estas cosillas.
Por otro lado, hay dos huecos libres en el grupo, uno esta reservado por si Selphie_Epojé se anima al final a participar con su cuenta principal y el otro hueco había una o dos personas que pidieron invitación, si no dejan su enlace a Steam pasaría a invitar a gumm1988. La idea es llegar a 85 miembros y a partir de ahí bajar un poco el numero ya sean por expulsiones o inactividad. Lo que dice MorrisonD de aportar algo, yo lo veo bien y se que muchos de vosotros tambien, aunque de momento se sabe que no es obligatorio.
Con respecto a los sorteos con las "normas extras", la cosa esta clara, no es obligatorio ni hay un patrón a seguir, cada uno pone lo que considera correcto para su sorteo (yo lo hago y no veo problema alguno), podéis no poner nada a poner por ejemplo que el sorteo queda abierto a todos menos kaxituning o para quien no haya ganado nada o cosas así y luego si alguien lo incumple sois libres de avisar al que lo incumpla o avisarme o no para tomar medidas, eso si, recalcar que es importante leer la descripción, aunque eso se debería dar por sabido
Ahora estaré unos días un poco OFF, seguiré entrando de vez en cuando a leer mas que nada, así que poco va a cambiar la cosa salvo para sorteos o indicar quien lo ha recibido y esas cosas, eso si, mañana empezará otro sorteo de los míos y si estaré para dárselo al ganador el Viernes.
Y de momento nada mas, cualquier cosa pues siempre estará el hilo, los MPs o Steam para comunicarnos y cuando queramos hablar varios del grupo a la vez, utilizad el chat del grupo, que hay veces que os he querido decir algo a algunos y no había caído y he ido repitiendo lo mismo uno a uno xD
Zaluos ^^