[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

thediabl0 escribió:Bueno, perdón por el retraso, el ganador de Metro 2033 es........ GRENSLEAVES999!!! Enhorabuena!! Esta tarde te lo paso ej cuanto llegue a casa ;)



Grensleaves999, te acabo de mandar un e-mail a la dirección ke aparece en steamgifs con el key para ctivar Metro 2033 en Steam, no olvides marcarlo como recibido en la web de steamgifts ;)

Edit:

SGMX recibido y marcado el PAM, llevo 3 juegos en un mes joder... voy a comprar cupones de aki en adelante jajajaja
Imagen

El ganador ha sido .... Makbeth

Ya he aceptado tu peticion de amistad asi que mañana te lo paso cuando conectes, que cuando he conectado a steam he tenido que irme a toda prisa y ni el PC he apagado XD
Buenas a todos!

Me molan las ideas que han ido saliendo en los últimos mensajes, sobretodo la de crear puzzles que habría que solucionar para acceder a los sorteos.

Entendiendo que sería una norma de carácter voluntario para el creador de cada sorteo, lo veo una forma de amenizar las participaciones.

En referencia a la norma de que fuera obligatorio regalar algo para entrar en el grupo, creo que hasta ahora siempre se había dicho que no se obligaba a nadie a regalar, que cada uno en la medida de sus posibilidades debía ser consecuente con sus participaciones y contribuciones. Aún así, también comprendo que se crea una relación desequilibrada entre los usuarios que crean sorteos y regalan juegos y aquellos que aún no han sorteado nada (como yo por ejemplo), y resulta injusto para los primeros.

Por lo que comentáis es algo que ya se hace en otros grupos, y aunque sería modificar un poco la idea original con el que creo que se creó el grupo, lo vería completamente lógico (por ejemplo, si esta norma hubiera estado antes, yo mismo me hubiera esperado a tener alguna cosa para regalar antes de pedir que me invitarais).

Saludos!
Si sorteo un juego para un grupo, lo sorteo para todo el grupo puesto que entiendo que toda la gente de ese grupo es valida para optar a dicho sorteo.
Para mi seria tan valido alguien que resuelva como si no lo resuelva el puzzle, como si lleva 3 , 4 o 5 sorteos por la unica razon de que el que tiene 0 sorteos ganados puede apuntarse = por llenar su cuenta o por pensar haber si pillo algo hasta que no llege al limite que me marcan de 3 ganados me apunto a todo lo que pillo.
Lo unico que veria valido es que puediese participar alguien que ya ha aportado algun sorteo al grupo.
Lo que hay que controlar es la gente del grupo, no la manera del realizar los sorteos.

edito:
Sorteo.
Imagen

No se como poner la imagen si alguien lo explica se lo agredezco.

Thx.
Haimrik escribió:Si sorteo un juego para un grupo, lo sorteo para todo el grupo puesto que entiendo que toda la gente de ese grupo es valida para optar a dicho sorteo.
Para mi seria tan valido alguien que resuelva como si no lo resuelva el puzzle, como si lleva 3 , 4 o 5 sorteos por la unica razon de que el que tiene 0 sorteos ganados puede apuntarse = por llenar su cuenta o por pensar haber si pillo algo hasta que no llege al limite que me marcan de 3 ganados me apunto a todo lo que pillo.
Lo unico que veria valido es que puediese participar alguien que ya ha aportado algun sorteo al grupo.
Lo que hay que controlar es la gente del grupo, no la manera del realizar los sorteos.


Alguien q piensa igual q yo, será q no estoy loco del todo...

He resaltado un párrafo porq me parece increíble q algunos no se den cuenta de lo q dices (y q ya dije yo) y crean q poner una norma así va a evitar q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo, cuando es justo al contrario, es una norma q les permite apuntarse a todo hasta q hayan ganado X sorteos y mientras tanto, jode a otros q han tenido suerte y q intentan ser selectivos...

EDIT: Para poner la imagen tienes q ir a forum signature (al lado de los comentarios) ;)

Gracias por el aporte, yo lo tengo sin instalar todavía XD
tayki escribió:
He resaltado un párrafo porq me parece increíble q algunos no se den cuenta de lo q dices (y q ya dije yo) y crean q poner una norma así va a evitar q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo, cuando es justo al contrario, es una norma q les permite apuntarse a todo hasta q hayan ganado X sorteos y mientras tanto, jode a otros q han tenido suerte y q intentan ser selectivos...



Entonces yo solo intento llenar mi cuenta? Estas sacando las cosas de contexto, la gente no se divide en gente que busca llenar el baul y gente selectiva con suerte. Es mas la suerte no es un factor propio de cada persona, si quitas la suerte se te queda un foto fija mas parecida a la realidad:

- Gente que se apunta a todo, y por tanto con mas posibilidades de no poder seguir participando en sorteos cuyas normas exigen X
- Gente selectiva, con menos posibilidades de ganar cualquier juego, pero con las mismas de ganar ese juego y con menos posibilidades de llegar a la cifra de X juegos ganados
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Bueno, perdón por el retraso, el ganador de Metro 2033 es........ GRENSLEAVES999!!! Enhorabuena!! Esta tarde te lo paso ej cuanto llegue a casa ;)



Grensleaves999, te acabo de mandar un e-mail a la dirección ke aparece en steamgifs con el key para ctivar Metro 2033 en Steam, no olvides marcarlo como recibido en la web de steamgifts ;)

Edit:

SGMX recibido y marcado el PAM, llevo 3 juegos en un mes joder... voy a comprar cupones de aki en adelante jajajaja


Muchas gracias compañero, ya está todo marcado, notificado y descargando!!! :p [oki]
La suerte se puede forzar apuntandote a todo lo que veas, un tío que se apunta a 100 juegos en una semana, tiene más probabilidades de que le toquen 5 juegos que uno que se apunta a 10. Es pura probabilidad y estadística, como vosotros decís yo no sé como no sois capaces de ver eso. Mi pregunta es si apuntarse a esas 100 cosas es ser selectivo. Un tío que ha ganado mucho no es selectivo, si lo fuera se daría cuenta que va a tardar mucho en poder jugar a todo lo que gana, salvo que te apuntes a algo para jugar en 2020.

Yo hace días que no toco el tema porque al final cansa, ha habido días de debate, se ha opinado, y punto, pasado eso deberíamos dejar el hilo para lo que es, pero una cosa que veo es que siempre estáis en contra de las normas los que lleváis 4, 5 o 6 premios ya acumulados, y algunos que llevan 4 días en el grupo ¿casualidad? (Aunque hay gente que ha ganado varias cosas y también está de acuerdo, quizás esos sí que son selectivos de verdad). Yo hace días que ni piso un sorteo y apenas gané nada, pero debe ser que estoy en el grupo de los no selectivos como vosotros decís.

Pos eso. Saludos.
No veo la necesidad de seguir debatiendo esto.. ya se ha dicho, quién crea el sorteo tiene pleno derecho a poner sus normas, si uno quiere repartir su juego solo a gente que su nick contengan la letra X, los demás estaremos fuera, y lo ganara Akiles_X... xD

Si a ti no te gusta poner ninguna norma, pues cuando crees un concurso lo haces libre para todos, o simplemente sin ninguna norma/restricción y todos los del grupo podremos participar.

Lo de los puzzles y/o hacer "currar" un poco a la gente, tampoco me parece mal, el que esté interesado de verdad en el juego pues tratará de resolverlo, siempre es mas entretenido que no ir a SG y darle al botoncito, pero igual que la norma de poner algúna restricción, no creo que deba hacerse con todos los concursos, quizás con alguno para animar y variar un poco.

Personalmente, de los 221 concursos participados, he ganado 5, y 4 son de grupo (entre ellos 1 DLC), que alguien sortea ahora un Skyrim y pone como norma que solo participantes con 2 juegos ganados como máximo? pues 2 piedras ^^ no me voy a quejar por algo que se está regalando...

Edito:

Enga que estamos a final de mes, y mañana cobro... asi que no os traigo 1 juego no.. os traigo 4 pa sortear :P

Imagen

Ale libre pa todos los del grupo.
D3 The BesT escribió:No veo la necesidad de seguir debatiendo esto.. ya se ha dicho, quién crea el sorteo tiene pleno derecho a poner sus normas, si uno quiere repartir su juego solo a gente que su nick contengan la letra X, los demás estaremos fuera, y lo ganara Akiles_X... xD

Si a ti no te gusta poner ninguna norma, pues cuando crees un concurso lo haces libre para todos, o simplemente sin ninguna norma/restricción y todos los del grupo podremos participar.

Lo de los puzzles y/o hacer "currar" un poco a la gente, tampoco me parece mal, el que esté interesado de verdad en el juego pues tratará de resolverlo, siempre es mas entretenido que no ir a SG y darle al botoncito, pero igual que la norma de poner algúna restricción, no creo que deba hacerse con todos los concursos, quizás con alguno para animar y variar un poco.

Personalmente, de los 221 concursos participados, he ganado 5, y 4 son de grupo (entre ellos 1 DLC), que alguien sortea ahora un Skyrim y pone como norma que solo participantes con 2 juegos ganados como máximo? pues 2 piedras ^^ no me voy a quejar por algo que se está regalando...

Edito:

Enga que estamos a final de mes, y mañana cobro... asi que no os traigo 1 juego no.. os traigo 4 pa sortear :P

Imagen

Ale libre pa todos los del grupo.


The best! Peazo de aporte colega, Viva Dreamcast! ;) Eso si es un regalo en condiciones yo lo tengo ya, Asin que suerte al que le toque ;)
D3 The BesT escribió:No veo la necesidad de seguir debatiendo esto.. ya se ha dicho, quién crea el sorteo tiene pleno derecho a poner sus normas


Me quedo con esto. Gracias por el aporte como siempre detres.

Saludos.
Ya se que dije que no pensaba opinar mas respecto al grupo, e igual se me vuelve a invitar a que deje el grupo por PM, pero al final por las quejas de unos pocos, que no ganan por puro azar, las cosas se estan calentando bastante.
Yo os animo a tener paciencia porque os tocara tarde o temprano, pero me imagino que de poco sirve que lo diga porque vamos a seguir igual.

Igual que algunos compañeros opino que la mejor forma de controlar esto es que todos sorteemos cosas al entrar en el grupo y cada cierto tiempo, seria cosa de hablarlo si se llevase a cabo.
¿Tal vez un ratio de juegos ganados\sorteados? Igual es un poco hardcore pero es verdad que alguno ha abusado del sistema y se ha llevado hasta 8 juegos, antes de echarlo, sin aportar nada mas que desconfianza.
Esto, claro esta, es solo una idea sin mas.

Buen aporte D3 :)
Ivantxo escribió:Ya se que dije que no pensaba opinar mas respecto al grupo, e igual se me vuelve a invitar a que deje el grupo por PM, pero al final por las quejas de unos pocos, que no ganan por puro azar, las cosas se estan calentando bastante.
Yo os animo a tener paciencia porque os tocara tarde o temprano, pero me imagino que de poco sirve que lo diga porque vamos a seguir igual.

Igual que algunos compañeros opino que la mejor forma de controlar esto es que todos sorteemos cosas al entrar en el grupo y cada cierto tiempo, seria cosa de hablarlo si se llevase a cabo.
¿Tal vez un ratio de juegos ganados\sorteados? Igual es un poco hardcore pero es verdad que alguno ha abusado del sistema y se ha llevado hasta 8 juegos, antes de echarlo, sin aportar nada mas que desconfianza.
Esto, claro esta, es solo una idea sin mas.

Buen aporte D3 :)


Ivantxo, si te fijas, desde hace días, solo postean gente que defiende el "no a las normas extra", por lo que tu afirmación de "pero al final por las quejas de unos pocos, que no ganan por puro azar, las cosas se estan calentando bastante" no tiene cabida ahora mismo (y ojo que no lo digo con acritud). Ahora mismo sólo se están quejando los detractores de las normas, no los que están a favor que hace días que están callados. El problema me da a mí es que la gente entra al hilo cada 4 días, y acaba opinando de algo que ya se habló bastante hace días y siguen removiendo el tema, cuando en teoría estaba medio zanjado.

No sé, yo hace días que ni toco ni opino sobre el tema, no sé por qué vuelve a sacarse la verdad cuando ha quedado claro que cada uno haga lo que quiera, y que hay que evitar aprovechados que creo estamos todos de acuerdo en eso, y esto no es puro azar por mucho que algunos quieran. Personalmente creo que habría que dejar el tema un tiempo, vosotros veréis.

Saludos.

P.D.: Me atrevería a decir que si te invitaron por PM a abandonar el grupo, no fue con maldad, es porque este grupo es voluntario, y es absurdo estar a disgusto e incómodo en un sitio del que puedes salirte sin mayor repercusión para nadie, sobre todo cuando hace unos días algunos contestasteis de una manera un poco alterada. Quizás las formas nos pierden a veces por la tensión, pero creo que todos aquí en general, somos buena gente.
Ivantxo escribió:Imagen

El ganador ha sido .... Makbeth

Ya he aceptado tu peticion de amistad asi que mañana te lo paso cuando conectes, que cuando he conectado a steam he tenido que irme a toda prisa y ni el PC he apagado XD


El primer sorteo que me toca ^^ Gracias por el mismo y ya coincidiremos por steam :)

P.D. En cuanto al debate que hay sobre las normas... cada cual es libre de poner las que quiera en su sorteo, que para eso el quiere compartirlo con el resto, pero yo si soy partidario de que el que esté en el grupo, no solo sea para recibir, y que se tenga que aportar, ya sea por cada x tiempo transcurrido o por cada z regalos ganados o la formula que se hable, porque si no, no le auguro buen futuro al grupo.
Para los que no lo vieron el otro dia, sortean 25.000 copias, y solo hay 10.000 apuntados.

Faerie Solitaire (25,000 Copies)
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire
ELwendo escribió:Para los que no lo vieron el otro dia, sortean 25.000 copias, y solo hay 10.000 apuntados.

Faerie Solitaire (25,000 Copies)
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire


Es mas bonito así:


Imagen

:P
Crothgar escribió:""


Mira Crothgar, te iba a poner un tocho pero paso. Yo solo voy a aclarar que yo no he sacado ningun tema y que solo he opinado de lo que se va hablando durante dos paginas. Que al final veo lo que va a pasar en el grupo a la larga

Sin acritud alguna :)
Ivantxo escribió:
Crothgar escribió:


Mira Crothgar, te iba a poner un tocho pero paso. Yo solo voy a aclarar que yo no he sacado ningun tema y que solo he opinado de lo que se va hablando durante dos paginas. Que al final veo lo que va a pasar en el grupo a la larga

Sin acritud alguna :)

y que va a pasar?
en unas horas termina el sorteo del SPAZ
Imagen
The Ball recibido por parte de Ivantxo y marcado en steamgifts :D
Ivantxo escribió:
Crothgar escribió:""


Mira Crothgar, te iba a poner un tocho pero paso. Yo solo voy a aclarar que yo no he sacado ningun tema y que solo he opinado de lo que se va hablando durante dos paginas. Que al final veo lo que va a pasar en el grupo a la larga

Sin acritud alguna :)


No sé, yo como digo llevaba días sin opinar del tema pero se sigue removiendo, y no lo están removiendo precisamente los que están a favor de las normas extra. Yo como tú veo lo que va a pasar a largo plazo si aquí los jetas se desmadran, cada uno lo ve a su manera y tiene su opinión. De todas formas llevo varios posts intentando calmar ánimos, y algunos parece que os calentáis más xD, así que creo que yo también voy a pasar, sin acritud ofc (pero de la buena :P).

Saludos.
Imagen

Otro mas para sortear
Suerte a todos :)
Ivantxo escribió:Imagen

Otro mas para sortear
Suerte a todos :)


Apuntado me allo, thanks ^^
D3 The BesT escribió:No veo la necesidad de seguir debatiendo esto.. ya se ha dicho, quién crea el sorteo tiene pleno derecho a poner sus normas, si uno quiere repartir su juego solo a gente que su nick contengan la letra X, los demás estaremos fuera, y lo ganara Akiles_X... xD

Si a ti no te gusta poner ninguna norma, pues cuando crees un concurso lo haces libre para todos, o simplemente sin ninguna norma/restricción y todos los del grupo podremos participar.

Lo de los puzzles y/o hacer "currar" un poco a la gente, tampoco me parece mal, el que esté interesado de verdad en el juego pues tratará de resolverlo, siempre es mas entretenido que no ir a SG y darle al botoncito, pero igual que la norma de poner algúna restricción, no creo que deba hacerse con todos los concursos, quizás con alguno para animar y variar un poco.

Personalmente, de los 221 concursos participados, he ganado 5, y 4 son de grupo (entre ellos 1 DLC), que alguien sortea ahora un Skyrim y pone como norma que solo participantes con 2 juegos ganados como máximo? pues 2 piedras ^^ no me voy a quejar por algo que se está regalando...

Edito:

Enga que estamos a final de mes, y mañana cobro... asi que no os traigo 1 juego no.. os traigo 4 pa sortear :P

Imagen

Ale libre pa todos los del grupo.

Gracias por el aporte, me apunto a ver si hay suerte ^^

Sobre el tema que ha vuelto a salir, yo creo que Haimrik se ha equivocado y ha tomado la idea de lo de hacer un puzzle para participar como un intento mas de poner normas extras, cuando solo seria un añadido por diversión si el creador quiere, nada mas.
sergimax escribió:Gracias por el aporte, me apunto a ver si hay suerte ^^

Sobre el tema que ha vuelto a salir, yo creo que Haimrik se ha equivocado y ha tomado la idea de lo de hacer un puzzle para participar como un intento mas de poner normas extras, cuando solo seria un añadido por diversión si el creador quiere, nada mas.



Lo veo una manera de restringir el acceso un sorteo, siempre cabe la posibilidad de crear un hilo en el cual se vayan posteando puzzles y la gente resolviendolos para mera diversion.

edit: como puedo saber si el DLC boold pack del shogun 2 lo tengo o no (compre la ed.coleccionista), no quiero apuntarme sin antes verificar que no lo tengo.
Los puzzles no restrigen ningún acceso, si lo resuelves puedes entrar libremente, sin más, no veo donde le veis las prohibiciones o restricciones, si no queréis tomaros la molestia de resolverlo que se lo curre tendrá más oportunidades, sin más. Compararme eso con una normal/ley/prohibición me parece una aberración.

Pero que cada uno haga lo que quiera, yo di la idea porque me frustra no entender algunos enrevesados en inglés, pero no pasa nada, si no gusta no se hace y ya, cada uno que haga con sus regalos lo que quiera, que para algo es su dinero, he dicho.
Haimrik escribió:
sergimax escribió:Gracias por el aporte, me apunto a ver si hay suerte ^^

Sobre el tema que ha vuelto a salir, yo creo que Haimrik se ha equivocado y ha tomado la idea de lo de hacer un puzzle para participar como un intento mas de poner normas extras, cuando solo seria un añadido por diversión si el creador quiere, nada mas.



Lo veo una manera de restringir el acceso un sorteo, siempre cabe la posibilidad de crear un hilo en el cual se vayan posteando puzzles y la gente resolviendolos para mera diversion.

edit: como puedo saber si el DLC boold pack del shogun 2 lo tengo o no (compre la ed.coleccionista), no quiero apuntarme sin antes verificar que no lo tengo.


En tu biblioteca, selecciona el juego, dale al botón derecho y elige la opción de "Ver contenido descargable". Si te sale algo es que esos DLCs ya los tienes.

Un saludo.
Ivantxo escribió:Ya se que dije que no pensaba opinar mas respecto al grupo, e igual se me vuelve a invitar a que deje el grupo por PM, pero al final por las quejas de unos pocos, que no ganan por puro azar, las cosas se estan calentando bastante.


Y te lo vuelvo a repetir por aquí si quieres, ya que no es la primera vez que lo digo. Quien no este conforme con las normas del grupo puede irse tranquilamente, sin reproches. Y me quedo con esta cita porque son verdades como puños y repito, quien se moleste o no este conforme, es libre de irse del grupo, no os obligamos a estar aquí para que nos esteis o me esteis todo el día echando mierda a la cara, si tan mal estáis aquí no entiendo la permanencia de algunos.

Crothgar escribió:una cosa que veo es que siempre estáis en contra de las normas los que lleváis 4, 5 o 6 premios ya acumulados, y algunos que llevan 4 días en el grupo ¿casualidad? (Aunque hay gente que ha ganado varias cosas y también está de acuerdo, quizás esos sí que son selectivos de verdad).


Zaluos ^^
Gracias Metal Kramer y Crothgar x la indicacion. Ahora ya sé que no lo tengo.
Sakuranbo escribió:Los puzzles no restrigen ningún acceso, si lo resuelves puedes entrar libremente, sin más, no veo donde le veis las prohibiciones o restricciones, si no queréis tomaros la molestia de resolverlo que se lo curre tendrá más oportunidades, sin más. Compararme eso con una normal/ley/prohibición me parece una aberración.

Pero que cada uno haga lo que quiera, yo di la idea porque me frustra no entender algunos enrevesados en inglés, pero no pasa nada, si no gusta no se hace y ya, cada uno que haga con sus regalos lo que quiera, que para algo es su dinero, he dicho.

Es lo que digo, se confunde el meter un acertijo por diversión a restringir por envidia/avaricia, y no es así. Ya esta todo hablado como comentaron muchos atrás, que cada cual haga lo que quiera.
Akiles_X escribió:
tayki escribió:
He resaltado un párrafo porq me parece increíble q algunos no se den cuenta de lo q dices (y q ya dije yo) y crean q poner una norma así va a evitar q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo, cuando es justo al contrario, es una norma q les permite apuntarse a todo hasta q hayan ganado X sorteos y mientras tanto, jode a otros q han tenido suerte y q intentan ser selectivos...



Entonces yo solo intento llenar mi cuenta? Estas sacando las cosas de contexto, la gente no se divide en gente que busca llenar el baul y gente selectiva con suerte. Es mas la suerte no es un factor propio de cada persona, si quitas la suerte se te queda un foto fija mas parecida a la realidad:

- Gente que se apunta a todo, y por tanto con mas posibilidades de no poder seguir participando en sorteos cuyas normas exigen X
- Gente selectiva, con menos posibilidades de ganar cualquier juego, pero con las mismas de ganar ese juego y con menos posibilidades de llegar a la cifra de X juegos ganados


No he hablado de ti, ni de nadie en particular, no sé porq te pones a la defensiva, te lo intento explicar...
Pon q se une al grupo alguien q se apunta todo... pues podrá hacerlo hasta q gane X sorteos, si o no???? Pues es lo q decía, q poner una norma así permite q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo hasta q ganen X sorteos ;)

Por cierto, algunos se equivocan y parece q quieren separar el grupo entre los q quieren normas extra y los q no, no es así, a mi las normas extra me parecen PERFECTAS... sólo he opinado de una norma en concreto! xD
Por cierto, los puzles también me parecen bien, sólo q creo q podrá apuntarse gente fuera del grupo y demás, pero a mi también me gustan los puzles, si a vosotros no os importa q se una gente de fuera... pues adelante ;)
Si alguien me explica de q forma puedo hacer uno, yo mismo hago el primero!
D3 The BesT escribió:
ELwendo escribió:Para los que no lo vieron el otro dia, sortean 25.000 copias, y solo hay 10.000 apuntados.

Faerie Solitaire (25,000 Copies)
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire


Es mas bonito así:


Imagen

:P


Gracias, es que no veo la opción de ponerlo así XD
ELwendo escribió:Gracias, es que no veo la opción de ponerlo así XD


Al lado de los comments y entries, en forum signature lo tienes ;)

EDIT: Ah, pues no, sino es tuyo no sale, entonces imagino q pulsando al botón derecho sobre la imagen y copiando la url rodeándola de [url][img][/img][/url] :-?
kaxituning escribió:Y te lo vuelvo a repetir por aquí si quieres, ya que no es la primera vez que lo digo. Quien no este conforme con las normas del grupo puede irse tranquilamente, sin reproches. Y me quedo con esta cita porque son verdades como puños y repito, quien se moleste o no este conforme, es libre de irse del grupo, no os obligamos a estar aquí para que nos esteis o me esteis todo el día echando mierda a la cara, si tan mal estáis aquí no entiendo la permanencia de algunos.


Mira tio, te vuelvo a repetir que si me quieres echar, que me eches y tan amigos. Aqui nadie te ha nombrado y saltas con estas movidas. Creo que te respondi en su momento educadamente y con bastante comprension porque estaras liado con el tema este y tal. Pero si crees que puedes ir invitando a la gente a que se marche porque de su opinion, entonces algo falla, porque yo las normas las he respetado como el que mas :)

Y lo de los requisitos extras, acertijos y tal ni me parece bien ni mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus sorteos. Yo solo di un toque de atencion porque llevo viendo en todo el hilo cierta gente que se crispa porque a otros les tocan cosas y a ellos no. Si esto tiene algun sentido pues oye yo no se lo veo, lo unico que veo es que asi se siembra bastante desconfianza y mal ambiente en general
Las normas funcionan y se esta demostrando porque hay gente que se le ha echado, pero convertir esto en un "minority report" no va a librarnos de los jetas.

¿Tal vez que se entre en el grupo con un sorteo bajo el brazo? Podria ser interesante discutirlo

De todas formas no se porque os sentis algunos tan heridos cada vez que abro la boca, no me importaria que se me explicase :)
Pequeño recordatorio, que de momento tiene 0 entradas:

Imagen
Imagen

Bueno como el anterior sorteo del DLC del Xotic ha quedado desierto, lo añado al sorteo del Xotic
Lo separe por repartir un poco pero parece que todos los que tiene el Xotic tiene el DLC

Suerte :)
Como ya comente hace unos posts, mi intencion es sortear un juego en cuanto pueda la proxima semana (Sin restricciones),el lunes me dan la tarjeta en el banco y podre volver a comprar en steam como hacia antaño...

De todas maneras me gustaria saber una cosa, no he participado en esta ultima semana porque me parecio ver la norma de "si has ganado 2/3 juegos no te metas" porque seria injusto para los demas, esto se aplica en todo el grupo, o solo en algunos sorteos?

Porque si es por mi, sigo participando como hacia hasta ahora [+risas]

Saludos.
Se pueden sortear keys?? Tengo una del DIrt 3 para steam
braulio22 escribió:Como ya comente hace unos posts, mi intencion es sortear un juego en cuanto pueda la proxima semana (Sin restricciones),el lunes me dan la tarjeta en el banco y podre volver a comprar en steam como hacia antaño...

De todas maneras me gustaria saber una cosa, no he participado en esta ultima semana porque me parecio ver la norma de "si has ganado 2/3 juegos no te metas" porque seria injusto para los demas, esto se aplica en todo el grupo, o solo en algunos sorteos?

Porque si es por mi, sigo participando como hacia hasta ahora [+risas]

Saludos.


Cada uno pone las "normas" que quiere en su sorteo.

drak3r si se pueden sortear keys, yo lo indico en la descripcion del sorteo.
tayki escribió:
No he hablado de ti, ni de nadie en particular, no sé porq te pones a la defensiva, te lo intento explicar...
Pon q se une al grupo alguien q se apunta todo... pues podrá hacerlo hasta q gane X sorteos, si o no???? Pues es lo q decía, q poner una norma así permite q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo hasta q ganen X sorteos ;)



Con restriccion de numero de ganados: solo hasta ese numero
Sin restriccion: hasta el infinito y mas alla

Vamos que al menos de esa forma se evita que consiga acaparar todo y si le tocan 3 juegos chorra no podra apuntarse a otros que quiera. Asi que no se que problema le ves.

Si me pongo a la defensiva es porque has atacado gratuitamente a todos lo que tienen menos de 3 sorteos ganados llamandonos aprovechados mientras que defiendes a los ganadores de mas de ese numero diciendo que son selectivos y que tienen suerte
braulio22 escribió:De todas maneras me gustaria saber una cosa, no he participado en esta ultima semana porque me parecio ver la norma de "si has ganado 2/3 juegos no te metas" porque seria injusto para los demas, esto se aplica en todo el grupo, o solo en algunos sorteos?

Porque si es por mi, sigo participando como hacia hasta ahora [+risas]

Saludos.


Eso no es una norma de grupo, no está en la 1a página >_<
Pero debes leer la descripción de cada sorteo, puesto que el creador puede poner normas extra.

drak3r escribió:Se pueden sortear keys?? Tengo una del DIrt 3 para steam


Se pueden sortear keys de juegos, pero has de comprobar las normas de SG primero puesto que no todas las keys son aceptadas, voy a editar el 1er post añadiendo la lista de juegos prohibidos.

Keys Considered Exploited:

Serious Sam: Double D
Dead Island
Call of Duty: Modern Warfare 3
Bulletstorm
Homefront Shotgun DLC
AI War
Supreme Commander / Forged Alliance
Portal 2
DiRT 3
Dark Messiah of Might & Magic Multiplayer
Eets (in certain amounts)
Akiles_X escribió:
tayki escribió:
No he hablado de ti, ni de nadie en particular, no sé porq te pones a la defensiva, te lo intento explicar...
Pon q se une al grupo alguien q se apunta todo... pues podrá hacerlo hasta q gane X sorteos, si o no???? Pues es lo q decía, q poner una norma así permite q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo hasta q ganen X sorteos ;)



Con restriccion de numero de ganados: solo hasta ese numero
Sin restriccion: hasta el infinito y mas alla

Vamos que al menos de esa forma se evita que consiga acaparar todo y si le tocan 3 juegos chorra no podra apuntarse a otros que quiera. Asi que no se que problema le ves.

Si me pongo a la defensiva es porque has atacado gratuitamente a todos lo que tienen menos de 3 sorteos ganados llamandonos aprovechados mientras que defiendes a los ganadores de mas de ese numero diciendo que son selectivos y que tienen suerte


Es lo q has querido entender tú ;)

Q problema le veo?? Simple, para empezar q a mi me dejan fuera por haber tenido suerte con otros sorteos mientras q los q se apuntan a todo con 0 sorteos ganados, o 1 (los q se apuntan a todo, NO todos los q tienen 0 o 1... ¬¬) siguen con permiso para apuntarse a todo hasta llegar a 2 o 3 sorteos!!

No hablo más del tema, cada uno q ponga la norma q quiera q es lo q está hablado y lo q dijo kaxitunning, pero yo tengo muy claro q no voy a perjudicar a compañeros q han tenido suerte con algunos juegos (llámese MorrisonD, detres o a ti si los ganas) por poner una norma así mientras otros siguen apuntándose a todo hasta llenar el cupo. Vamos, esq si todos ponen la norma... los q tenemos más de 3 sorteos no podremos participar en NADA, se tendría q poner otra norma para mandarnos a la mierda directamente. Pero tranquilo, no lo entiendas sino quieres, ya te llegará el momento, aunq es muy fácil de entender, imagina q tuvieras 4 sorteos ganados y creo q llegarás a comprender una parte. Ahora imagina q eres de los q se apunta a todo y tienes vía libre hasta q ganes 3 sorteos, pues lo seguirías haciendo, o no?? Pues ahí tienes la otra parte ;) ;)
tayki escribió:
Akiles_X escribió:
tayki escribió:
No he hablado de ti, ni de nadie en particular, no sé porq te pones a la defensiva, te lo intento explicar...
Pon q se une al grupo alguien q se apunta todo... pues podrá hacerlo hasta q gane X sorteos, si o no???? Pues es lo q decía, q poner una norma así permite q los q se apuntan a todo lo sigan haciendo hasta q ganen X sorteos ;)



Con restriccion de numero de ganados: solo hasta ese numero
Sin restriccion: hasta el infinito y mas alla

Vamos que al menos de esa forma se evita que consiga acaparar todo y si le tocan 3 juegos chorra no podra apuntarse a otros que quiera. Asi que no se que problema le ves.

Si me pongo a la defensiva es porque has atacado gratuitamente a todos lo que tienen menos de 3 sorteos ganados llamandonos aprovechados mientras que defiendes a los ganadores de mas de ese numero diciendo que son selectivos y que tienen suerte


Es lo q has querido entender tú ;)

Q problema le veo?? Simple, para empezar q a mi me dejan fuera por haber tenido suerte con otros sorteos mientras q los q se apuntan a todo con 0 sorteos ganados, o 1 (los q se apuntan a todo, NO todos los q tienen 0 o 1... ¬¬) siguen con permiso para apuntarse a todo hasta llegar a 2 o 3 sorteos!!

No hablo más del tema, cada uno q ponga la norma q quiera q es lo q está hablado y lo q dijo kaxitunning, pero yo tengo muy claro q no voy a perjudicar a compañeros q han tenido suerte con algunos juegos (llámese MorrisonD, detres o a ti si los ganas) por poner una norma así mientras otros siguen apuntándose a todo hasta llenar el cupo. Vamos, esq si todos ponen la norma... los q tenemos más de 3 sorteos no podremos participar en NADA, se tendría q poner otra norma para mandarnos a la mierda directamente. Pero tranquilo, no lo entiendas sino quieres, ya te llegará el momento, es muy fácil de entender, imagina q tuvieras 4 sorteos ganados y creo q llegarás a comprender una parte. Ahora imagina q eres de los q se apunta a todo y tienes vía libre hasta q ganes 3 sorteos, pues lo seguirías haciendo, o no?? Pues ahí tienes la otra parte ;) ;)


Lo que parece que no quieres comprender es que la si la gente pone esa norma es porque quiere que gente que no ha tenido surte tenga mas posibilidades, no es por joder al resto, tan simple como eso. Tu tienes tus juegos y felicidades, pero no ataques a los que no han tenido la misma suerte que tu porque una tercera persona decida que quiere darselo solo a gente no tan afortunada, pues no son ellos quienes ponen la norma sino esa tercera persona en discordia. Vamos que atacas solo al eslabon debil.

Edit: Tayki no hace falta que me mandes pro privado el mismo texto que has puesto en publico mas que nada porque primero leo el foro y luego los privados, aprte de que me parece una estupidez despues de poner lo de "No hablo mas del tema"
Compañero, sigo pensando q has confundido "los q tienen 0 sorteos y se apuntan a todo" (q existen) con "los q tienen 0 se apuntan a todo", q es mentira y no es lo mismo.

El privado q te he mandado dice exactamente lo q acabo de quotear arriba, lo q pasa es q al mandar mp quotea el último mensaje y para colmo, he escrito el mensaje en medio del quote, lee de nuevo todo y verás q lo q digo es cierto, está en el 2º quote, justo debajo del 1º ;)

No he atacado a nadie y no va a ser así por mucho q lo digas, sin duda creo q hablamos de cosas diferentes, pues esa norma me parece perfecta para q gente q no ha tenido suerte tenga la oportunidad, no discuto eso, lo q digo es q no evita lo q algunos dicen q esa norma busca evitar ;)
El próximo sorteo q ponga, lo pondré con la norma de q el q se apunte tenga 0 sorteos ganados y lo haré en tu honor por nuestro estúpido malentendido ;)

EDIT:

Imagen

Hecho ;)
D3 The BesT escribió:
drak3r escribió:Se pueden sortear keys?? Tengo una del DIrt 3 para steam


Se pueden sortear keys de juegos, pero has de comprobar las normas de SG primero puesto que no todas las keys son aceptadas, voy a editar el 1er post añadiendo la lista de juegos prohibidos.

Keys Considered Exploited:

Serious Sam: Double D
Dead Island
Call of Duty: Modern Warfare 3
Bulletstorm
Homefront Shotgun DLC
AI War
Supreme Commander / Forged Alliance
Portal 2
DiRT 3
Dark Messiah of Might & Magic Multiplayer
Eets (in certain amounts)


¿Y porque no se pueden sortear esos juegos?
tayki escribió:El próximo sorteo q ponga, lo pondré con la norma de q el q se apunte tenga 0 sorteos ganados y lo haré en tu honor por nuestro estúpido malentendido ;)


Si fuera un Skyrim ... XD
Por favor, por favor...haya paz! Joer, estamos en un hilo en el que se regalan cosas...haya paz!

Venga...dejamos el tema hasta...cinco páginas? [+risas]

Gracias por todos los aportes!

(yo acabo de acabar esta tarde mis dos premios del grupo, el Wizorb y el Plants vs Zombies. Ala, ya no se me puede decir nada XD )

Un saludo!
Pero el tema no es perjudicar a unos, sino favorecer a otros que hayan ganado menos sorteos o ninguno, siempre habra sorteos libres, lo que hay que conseguir es una relacion equilibrada entre sorteos libres y sorteos con normas extra, eso pienso yo vamos.
Metal Kramer escribió:
D3 The BesT escribió:
drak3r escribió:Se pueden sortear keys?? Tengo una del DIrt 3 para steam


Se pueden sortear keys de juegos, pero has de comprobar las normas de SG primero puesto que no todas las keys son aceptadas, voy a editar el 1er post añadiendo la lista de juegos prohibidos.

Keys Considered Exploited:

Serious Sam: Double D
Dead Island
Call of Duty: Modern Warfare 3
Bulletstorm
Homefront Shotgun DLC
AI War
Supreme Commander / Forged Alliance
Portal 2
DiRT 3
Dark Messiah of Might & Magic Multiplayer
Eets (in certain amounts)


¿Y porque no se pueden sortear esos juegos?

Keys Considered Exploited

Porque son juegos que en algún momento hubo una filtración masiva de claves (dirt3 con la promo de amd) o regalaban masivamente en webs (Dark Messiah y Supreme Commander) son los que recuerdo pero los otros seria algo similar

eso si, del supreme commander hay sorteos a montones...
Como entro en el grupo de StamGift eol no veo enlace alguno :-?
13521 respuestas