[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:Keys Considered Exploited

Porque son juegos que en algún momento hubo una filtración masiva de claves (dirt3 con la promo de amd) o regalaban masivamente en webs (Dark Messiah y Supreme Commander) son los que recuerdo pero los otros seria algo similar

eso si, del supreme commander hay sorteos a montones...


Si, bueno, pero los sorteos se siguen realizando igualmente.
Metal Kramer escribió:
D3 The BesT escribió:
drak3r escribió:Se pueden sortear keys?? Tengo una del DIrt 3 para steam


Se pueden sortear keys de juegos, pero has de comprobar las normas de SG primero puesto que no todas las keys son aceptadas, voy a editar el 1er post añadiendo la lista de juegos prohibidos.

Keys Considered Exploited:

Serious Sam: Double D
Dead Island
Call of Duty: Modern Warfare 3
Bulletstorm
Homefront Shotgun DLC
AI War
Supreme Commander / Forged Alliance
Portal 2
DiRT 3
Dark Messiah of Might & Magic Multiplayer
Eets (in certain amounts)


¿Y porque no se pueden sortear esos juegos?


No se permite sortear KEYS de esos juegos, pero SI los juegos si los tienes en el inventario de steam.
Como te ha comentado ak4ever, en algun momento se han filtrado cientos de claves y puede haber problemas.
zerOspa escribió:Como entro en el grupo de StamGift eol no veo enlace alguno :-?


Lee la 1º página ;)
zerOspa escribió:Como entro en el grupo de StamGift eol no veo enlace alguno :-?


tayki escribió:Lee la 1º página ;)


Norma básica de cualquier hilo, sobre todo con wiki.

Saludos.
Crothgar escribió:
zerOspa escribió:Como entro en el grupo de StamGift eol no veo enlace alguno :-?


tayki escribió:Lee la 1º página ;)


Norma básica de cualquier hilo, sobre todo con wiki.

Saludos.


Si la he leído por eso pregunto, si no , no lo hubiera preguntado. tan difícil era ponérmelo ? Leeré con mas atención a ver si es que me lo salte. Gracias por vuestra amabilidad.

Lo unico que puedo decir es si puedo entrar en el grupo ya que hay 2 plazas libres, supongo que la url o invi me la mandareis por privado.
Os recuerdo este sorteo que esta muy desierto [+risas]

Imagen[/quote]
zerOspa escribió:
Crothgar escribió:
zerOspa escribió:Como entro en el grupo de StamGift eol no veo enlace alguno :-?


tayki escribió:Lee la 1º página ;)


Norma básica de cualquier hilo, sobre todo con wiki.

Saludos.


Si la he leído por eso pregunto, si no , no lo hubiera preguntado. tan difícil era ponérmelo ? Leeré con mas atención a ver si es que me lo salte. Gracias por vuestra amabilidad.

Lo unico que puedo decir es si puedo entrar en el grupo ya que hay 2 plazas libres, supongo que la url o invi me la mandareis por privado.

Esq no entiendo q quieres q te pasemos, pensé q era la forma de entrar y de ahí q te dijera q miraras la 1º página ^^

Deja tu steam ID y ya te invitará kaxitunning cuando pueda si está todo correcto ; )
"La entrada en el grupo es bajo Invitación, deberéis postear en este mismo hilo para que se os invite."

estaria bién añadir un "dejando el link del perfil de steam" a la frase anterior, que se dice de vez en cuando en el hilo pero en la primera página no lo pone por ningún lado :p
ak4ever escribió:"La entrada en el grupo es bajo Invitación, deberéis postear en este mismo hilo para que se os invite."

estaria bién añadir un "dejando el link del perfil de steam" a la frase anterior, que se dice de vez en cuando en el hilo pero en la primera página no lo pone por ningún lado :p




Acabo de revisar la primera pagina y se nos habia olvidado poner lo de postear la Steam ID xD, gracias a los todos por hacernos ver que habia un pequeño fallo, ahora esta arreglado ^^

EDIT: os recuerdo que el primer post es una wiki, si veis algun fallo intentarb arreglarlo, si no sabeis como se hace dejar algun mensaje y ya vendra alguien con mas conocimientos a hacerlo XD
Solo estoy de paso, pero hago un quote de unas paginas mas atrás.

Por otro lado, hay dos huecos libres en el grupo, uno esta reservado por si Selphie_Epojé se anima al final a participar con su cuenta principal y el otro hueco había una o dos personas que pidieron invitación, si no dejan su enlace a Steam pasaría a invitar a gumm1988. La idea es llegar a 85 miembros y a partir de ahí bajar un poco el numero ya sean por expulsiones o inactividad.


Por cierto mi sorteo ya ha comenzado, creo que acaba el Sabado a las 14h.

Zaluos ^^
En teoría el grupo está completo, hay varias personas en cola y solo 2 slots y kaxis estaba esperando para invitarles, lo comentó varios posts atrás donde decía que de momento lo iba a cerrar en 85 miembros. Igualmente que lo confirme él.

Saludos.

EDIT: Ya lo aclara él en el post anterior que se me adelantó mientras posteaba.
Si y que por cierto has hundido xD
"y poner tu Steam ID en este mismo hilo para que se os invite. "

varás que risa cuando venga alguien y deje su steam ID y alguien le diga que deje el enlace para facilitar la tarea xDD

si está cerrado temporalmente también deberia ponerlo ahí, o al principio del post como aviso
ak4ever escribió:"y poner tu Steam ID en este mismo hilo para que se os invite. "

varás que risa cuando venga alguien y deje su steam ID y alguien le diga que deje el enlace para facilitar la tarea xDD

si está cerrado temporalmente también deberia ponerlo ahí, o al principio del post como aviso


Me he tomado la libertad de editar una línea del wiki si no os importa, ya que parece que luego uno queda de poco amable. Básicamente lo he puesto en negrita para que se lea mejor y añadir alguna aclaración:

"La entrada en el grupo es bajo Invitación, deberéis postear que queréis entrar en el grupo y poner tu Steam ID en este mismo hilo para que se os invite (a ser posible el enlace ID para facilitar el trabajo). Es aconsejable también revisar si el grupo está temporadamente cerrado y/o completo (el nro. máximo en este momento es de 85 miembros)."

Espero que esté correcto.

Saludos.
Hola, tengo una key del P.A.M. y ya tengo el juego gracias a taykill :), la descubrí de casualidad en el Be Mine porque antes no me salía así que supongo que funcionará, no sé si queda alguien que no lo tenga por eso hago un sorteo de 24 horas para no demorarlo mucho pues supongo que será poquita gente.

Imagen

Un saludo
Tengo una idea:

Que tal si para estar / entrar al grupo se requiera una "cuota mensual" de $1 usd, para poder entrar a cualquier sorteo, además al ser $85 (1/usuario) se pueden comprar juegos y sortearlos entre nosotros mismos.

No creo que sea mucho pedir $1 usd, así esto es igual para todos; Si alguien quiere seguir regalando, podremos hacerlo, pero de requisito $1 para invertir en juegos.

Que les parece?
MorrisonD escribió:Tengo una idea:

Que tal si para estar / entrar al grupo se requiera una "cuota mensual" de $1 usd, para poder entrar a cualquier sorteo, además al ser $85 (1/usuario) se pueden comprar juegos y sortearlos entre nosotros mismos.

No creo que sea mucho pedir $1 usd, así esto es igual para todos; Si alguien quiere seguir regalando, podremos hacerlo, pero de requisito $1 para invertir en juegos.

Que les parece?


Estamos locos o que, pagar por entrar a un grupo seria lo ultimo bajo mi punto de vista, faltaria mas.
MorrisonD escribió:Tengo una idea:

Que tal si para estar / entrar al grupo se requiera una "cuota mensual" de $1 usd, para poder entrar a cualquier sorteo, además al ser $85 (1/usuario) se pueden comprar juegos y sortearlos entre nosotros mismos.

No creo que sea mucho pedir $1 usd, así esto es igual para todos; Si alguien quiere seguir regalando, podremos hacerlo, pero de requisito $1 para invertir en juegos.

Que les parece?


Con eso solo conseguirias que los chupopteros simplemente cogiesen el juego mas basurero existente cada mes y lo regalasen, no se supone que la gente solo deberia apuntarse a cosas que quiera y vaya usar en un futuro cercano? Asi solo se incita a tirar por tirar. Aparte de que estar en el grupo no te asegura que vayas a llevarte nada siempre

Sinceramente, esto esta pasando de ser un sitio donde hacer regalos desinteresados a algo muy distinto. Veo logico poner normas para filtrar a esos que solo chupan y no aportan, pero se os ocurre cada cosa...

Que cada uno ponga la norma que quiera en su sorteo, que para algo regala cosas
MorrisonD escribió:Tengo una idea:

Que tal si para estar / entrar al grupo se requiera una "cuota mensual" de $1 usd, para poder entrar a cualquier sorteo, además al ser $85 (1/usuario) se pueden comprar juegos y sortearlos entre nosotros mismos.

No creo que sea mucho pedir $1 usd, así esto es igual para todos; Si alguien quiere seguir regalando, podremos hacerlo, pero de requisito $1 para invertir en juegos.

Que les parece?


se os esta llendo la hoya , asi de claro
Hombre yo tampoco veo que sea tan disparate como comentáis, aunque no fuese obligatorio si que se podría donar algo entre la gente que quiera y sortear algo un poco mejor, sería cuestión de hablarlo y podría salir algo bueno de ahí.

Lo de que sea fijo y echar a la gente pues no lo veo, pero en el fondo no veo tan mala idea lo de juntarnos para hacer un regalo mejor. Un saludo.
cefonte escribió:Hombre yo tampoco veo que sea tan disparate como comentáis, aunque no fuese obligatorio si que se podría donar algo entre la gente que quiera y sortear algo un poco mejor, sería cuestión de hablarlo y podría salir algo bueno de ahí.

Lo de que sea fijo y echar a la gente pues no lo veo, pero en el fondo no veo tan mala idea lo de juntarnos para hacer un regalo mejor. Un saludo.


Hombre, estaria genial si eso te asegurase que te toca algo, y algo que de verdad quieres. Pero no te asegura ni lo uno ni lo otro. Si ya se os esta yendo la olla porque no os toca algo, imagina cuando tengais que ir dando 1 eurito cada mes
Haré como que no he leido los ultimos post xD
No me he explicado bien, me refería a que fuese voluntario, solo para los que queramos contribuir, no una cuota mensual ni nada de eso.
Haimrik escribió:Haré como que no he leido los ultimos post xD


+1000
cefonte escribió:Hola, tengo una key del P.A.M. y ya tengo el juego gracias a taykill :), la descubrí de casualidad en el Be Mine porque antes no me salía así que supongo que funcionará, no sé si queda alguien que no lo tenga por eso hago un sorteo de 24 horas para no demorarlo mucho pues supongo que será poquita gente.

Imagen

Un saludo


La mía también era del be mine, así q debe de funcionar sin problema ;)
tayki escribió:
cefonte escribió:Hola, tengo una key del P.A.M. y ya tengo el juego gracias a taykill :), la descubrí de casualidad en el Be Mine porque antes no me salía así que supongo que funcionará, no sé si queda alguien que no lo tenga por eso hago un sorteo de 24 horas para no demorarlo mucho pues supongo que será poquita gente.

Imagen

Un saludo


La mía también era del be mine, así q debe de funcionar sin problema ;)


A mi en el Be Mine me toco la pecera xD
Pequadt escribió:
tayki escribió:La mía también era del be mine, así q debe de funcionar sin problema ;)


A mi en el Be Mine me toco la pecera xD

Q envidia, la vendes?? Dime q si, por favor... xD
Es coña, la verdad es q a mi el PAM me gusta, me tocó en un sorteo y le he dedicado unas horitas en las q me he divertido mucho (y más horas q jugaré, porq a pesar de sus grandes fallos es un juego q está muy entretenido) ;)
Pequadt mira otra vez la página de las keys q yo tambien tenía la pecera y ahora tengo el PAM
ak4ever escribió:en unas horas termina el sorteo del SPAZ
Imagen

He ganado el sorteo! Sehhhh después de tropecientos sorteos por fin me ha tocado algo! XD
enhorabuena XD en cuanto coincidamos en steam te lo paso
ps3system escribió:Este sorteo oculto tiene que ser una broma XD http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... page/31337


No tiene pinta, está hecho por uno de los mods chat, y según dice ya hay 4 participantes... yo ni idea de como demonios solucionarlo -_-
Si alguien lo consigue que avise Q_Q aunk ni siquiera sabemos qué juego sortea...
Debe tener algo que ver con su nick o su avatar, ya que es la única pista. Aún así hay gente diciendo que es una demo, a saber.

Por cierto, ojito con 2 sorteos públicos que hay de un Guild Wars Trilogy y un Skyrim, que seguro que más de uno os habéis apuntado, y son fake ambos. Vamos lo digo porque son 50p cada uno creo, y vale que se puede probar pero tirar los puntos ... xD

Saludos.
Enga q mis esperanzas están puestas en el Xotic... soy el único participante xDD
A ver si alguien mas se anima que no puede ser que yo sea al único que le falta xDD

Imagen

P.D.
Para quién preguntaba como poner las imágenes de otros concursos que no son propios, solo hay que poner el link y en el tag de IMG añadir /signature.png, tal que asi:

[ url=http://aqui va la dirección del concurso ][ img] la misma dirección pero añadir /signature.png[ /img] [ /url ]
D3 The BesT escribió:Enga q mis esperanzas están puestas en el Xotic... soy el único participante xDD
A ver si alguien mas se anima que no puede ser que yo sea al único que le falta xDD

Yo no lo tengo pero no me llama [+risas] como la mayoria de indies, y para tenerlos ahí sin jugar... que si que queda bonita una biblioteca de juegos llena pero que lo tenga otro que lo juegue :)
ps3system escribió:
D3 The BesT escribió:Enga q mis esperanzas están puestas en el Xotic... soy el único participante xDD
A ver si alguien mas se anima que no puede ser que yo sea al único que le falta xDD

Yo no lo tengo pero no me llama [+risas] como la mayoria de indies, y para tenerlos ahí sin jugar... que si que queda bonita una biblioteca de juegos llena pero que lo tenga otro que lo juegue :)


Los shooters son sagrados! XD
D3 The BesT escribió:
ps3system escribió:
D3 The BesT escribió:Enga q mis esperanzas están puestas en el Xotic... soy el único participante xDD
A ver si alguien mas se anima que no puede ser que yo sea al único que le falta xDD

Yo no lo tengo pero no me llama [+risas] como la mayoria de indies, y para tenerlos ahí sin jugar... que si que queda bonita una biblioteca de juegos llena pero que lo tenga otro que lo juegue :)


Los shooters son sagrados! XD


Pasate el Witcher ya!!! :P
Crothgar escribió:
Pasate el Witcher ya!!! :P


Jajajaja estoy casi al final, lo prometo.. o eso creo/espero xDD
A las muy buenas!! Al final me ha entrado el pique por este grupo y pido educadamente que se me invite :P

Mi steamid es: NetLorK
link: http://steamcommunity.com/id/netlork


Un saludo!
D3 The BesT escribió:
ps3system escribió:Este sorteo oculto tiene que ser una broma XD http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... page/31337


No tiene pinta, está hecho por uno de los mods chat, y según dice ya hay 4 participantes... yo ni idea de como demonios solucionarlo -_-
Si alguien lo consigue que avise Q_Q aunk ni siquiera sabemos qué juego sortea...


Muchos ocultan cosas en el código fuente, este parece ser que no, no tengo ni idea de como resolverlo.
LorK escribió:A las muy buenas!! Al final me ha entrado el pique por este grupo y pido educadamente que se me invite :P

Mi steamid es: NetLorK
link: http://steamcommunity.com/id/netlork


Un saludo!


El grupo está cerrado de momento ya que quedan 2 slots pero hay personas pendientes, cuando se abra de nuevo podréis solicitar entrar de nuevo. Voy a cambiar el wiki para que quede más claro. Sorry :(

Saludos.
cefonte escribió:Hola, tengo una key del P.A.M. y ya tengo el juego gracias a taykill :), la descubrí de casualidad en el Be Mine porque antes no me salía así que supongo que funcionará, no sé si queda alguien que no lo tenga por eso hago un sorteo de 24 horas para no demorarlo mucho pues supongo que será poquita gente.

Imagen

Un saludo


Apuntado, no e dado las gracias en la web por que e entrado desde la app y no me deja o no veo donde comentar.
Saludos y gracias.
Don't worry, aunque se agradece no pasa nada si no se puede comentar en el sorteo, gracias por tomarte la molestia de decirlo por aquí, un saludo.
ps3system escribió:Este sorteo oculto tiene que ser una broma XD http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... page/31337


Sigo intentándolo y no hay manera :(
Imagen

Norawena D3 eres un suertudo XD
Te añado a Steam y te lo paso :)
Haimrik escribió:Imagen


Os recuerdo este sorteo, queda poco y na pa que acabe.
Suerte !
Sakuranbo escribió:
ps3system escribió:Este sorteo oculto tiene que ser una broma XD http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... page/31337


Sigo intentándolo y no hay manera :(


Algunos hablan de que están en el paso 1, otros en el 3.... A que se refieren? Si no hay ninguna guía ni pasos a seguir ni nada!
ruuin escribió:
Sakuranbo escribió:
ps3system escribió:Este sorteo oculto tiene que ser una broma XD http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... page/31337


Sigo intentándolo y no hay manera :(


Algunos hablan de que están en el paso 1, otros en el 3.... A que se refieren? Si no hay ninguna guía ni pasos a seguir ni nada!


Ni puñetera idea, no he conseguido avanzar nada y he revisado varias cosas como el código fuente, búsqueda de cosas en la imagen, cambiando a lenguaje L33T y miles de tonterías más, pero no hay cojones de avanzar nada :S, luego será una obviedad.
Venga chicos, un recordatorio para los q tengan 0 sorteos ganados y no lo tengan:

Imagen

Saludos! :)

PD: No os estarán trolleando con el concursito de las narices?? Es lo q parece... [carcajad]
13521 respuestas