[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Diablo-AR escribió:Una pregunta, la norma de no participar en concursos durante un tiempo si ya has ganado 2 juegos sigue vigente? no la encuentro en la portada y he visto varias participaciones asi.

Nunca ha existido una norma así... lo q dices es la norma extra q puede poner una persona al realizar un sorteo, si pone q no pueden participar personas q hayan ganado dos juegos, ya no puedes apuntarte, pero nada más ;)
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Imagen


Os recuerdo este sorteo, queda poco y na pa que acabe.
Suerte !



Le ha tocado a MorrisonD, te agregado a Steam para dartelo.


Recibido y activado, Gracias!
Toma, e ganado un concurso publico [beer]


E sido uno de los afortunados que a ganado una de las 25.000 copias del faire solitare XD [fies]
Bien, tengo mi faire solitare :D



Respecto a lo anterior dicho:

Ha ver lo que pasa es que no me explique bien, lo que queria decir es que el numero de particiantes no influye, solo eso.
Si, la probabilidad varia, por ejemplo si son 10 participantes 1/10 -> 10% o si son 1/1000 -> 0,1 % pero es que resulta que esa probabilidad que te toque a ti tambien varia para todos los demás participantes es decir que por ejemplo mi amigo que tambien participo en el concurso de 1000 participantes tambien tiene 0,1% de que le toque, esto nos lleva a decir con toda seguridad que todos tenemos las mismas probabilidades que nos toque es decir que me puede tocar a mi o a mi amigo o a otra persona siempre que sea aleatorio. Por tanto el numero de participantes no influye en que te pueda tocar o no, simplemente cuestion de suerte puesto que todos teneis las mismas posibilidades.

Tambien podrias hacer 40 sorteos de 4 personas y tener la mala suerte de que no te toque en ninguno, y pensaras porque a ellos les toca pues porque habran tenido suerte, ya que sus probabilidades de que les toque són las mismas. Esto es lo que queria explicar aunque me explique fatal, explicando por lo que se ve cosas erroneas.

Y si asi no lo entendeis pues lo dejo no se como explicarlo.
Tambien me toco el Fairie Solitaire.... que dificil fue.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
X-Tornado escribió:Ha ver lo que pasa es que no me explique bien, lo que queria decir es que el numero de particiantes no influye, solo eso.
.

y lo que te tratan de explicar es que estás equivocado, que precisamente lo que más influye a la hora de que te toque algo es el número de participantes

todos tenemos la misma posibilidad de que toque eso está claro, pero no es lo mismo tener una posibilidad de 10 que una de 1000, por lo tanto sí influye y mucho a la hora ser el afortunado al que le ha tocado

es que según tu planteamiento de que el nº de participantes no importa, seria igual de fácil ganar un sorteo de dos personas que el gordo de la loteria... y obiamente en ambos casos tienes la mismas posibilidades de ganar que los otros participantes pero la suerte de que te toque está estrechamente ligada a la probabilidad de que te toque, que disminuye conforme aumentan los participantes

vamos que de lo que explicas, esto
"esto nos lleva a decir con toda seguridad que todos tenemos las mismas probabilidades que nos toque es decir que me puede tocar a mi o a mi amigo o a otra persona siempre que sea aleatorio"
es completamente cierto, mientras que esto
"Por tanto el numero de participantes no influye en que te pueda tocar o no, simplemente cuestion de suerte puesto que todos teneis las mismas posibilidades."
es algo que puede hacer que tu profesor de matemáticas te suspenda la asignatura ipsofacto al escucharlo xD
rafazgz93 escribió:
X-Tornado escribió:
Mira no isistire más, teniendo todos 1 participacion y con un solo juego a sortear todos tenemos las mismas probabiliadades asi que todos tenemos un 50% de que nos toque.


Con esa frase me has tirado por la borda todo lo que estoy estudiando de estadística y matemática discreta.


Y lo de gauss, y lo de newton.... [qmparto]
Menudo spam en SG de sorteos del Fairie Solitaire, la gente está zumbada, vamos a tener Fairie para meses xD Ahora es jodido ver los otros giveaways entre tanta mierda jajajaja.

Saludos.
Crothgar escribió:Menudo spam en SG de sorteos del Fairie Solitaire, la gente está zumbada, vamos a tener Fairie para meses xD Ahora es jodido ver los otros giveaways entre tanta mierda jajajaja.

Saludos.


Usa el addon ese de la primera página y usa el filtro [chulito]
Imagen

Nada de normas, lo he sorteado porque me sobraba una key
Haimrik escribió:Si no me equivoco:

( 1 / total de participantes ) * 100 = probabilidad de que te toque el sorteo.

Ejemplos:

Leyenda --> el 1 del numerado representa tu participacion en el sorteo xD

1º sorteo (1 / 2 participantes totales) * 100 = 50 %

2º sorteo (1 / 10 participantes totales) * 100 = 10 %

A mi no me parecen resultados iguales.



Me autocito para tornadoX: Es la diferencia de que te toque a ti o al resto.

En el 1º sorteo yo tengo un 50% de que me toque y el otro participante otro 50%
En el 2º sorteo yo tengo un 10% de que me toque y el resto tiene un 90%

Es decir que si de 100 boletos en el primer sorteo tengo 50 boletos, en el segundo solo tengo 10, si importa la cantidad de participantes, pues de los boletos que compro apuntandome, se me reducen a medida que la gente tambien se apunta al sorteo.

Y si ya no lo entiendes, nose macho , haztelo mirar.
Imagen

Se lo ha llevado PrinzezaX, enhorabuena!

Zaluos ^^
Yo le he mandado un email a Buitrako, a ver si se conecta y le paso el juego q ganó... ^^

Os recuerdo q para los q tengan 0 sorteos ganados:
Imagen

Menudo exitazo :(
Por cierto, no viene a cuento pero ya no os daré la brasa en mis próximos sorteos con que me regaléis un The Witcher... he conseguido uno gracias a un compañero del grupo (que no daré su nombre por si no quiere)... Muchísimas gracias por el DETALLAZO y por los nervios que me habéis hecho pasar, cab&$%es! XD [+risas]

Un saludo y buen fin de semana!
kaxituning escribió:Imagen

Se lo ha llevado PrinzezaX, enhorabuena!

Zaluos ^^



Juego perfectamente activado y notificado en steamgifts. Muchisimas gracias Kaxi!!
-Zaka- escribió:Nadie ha conseguido resolver este? xD
http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... a-giveaway

Dice que no dara ninguna pista, pero si es que la foto no dice absolutamente nada [snif]
Espero que algun dia diga la respuesta xD
ps3system escribió:
-Zaka- escribió:Nadie ha conseguido resolver este? xD
http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... a-giveaway

Dice que no dara ninguna pista, pero si es que la foto no dice absolutamente nada [snif]
Espero que algun dia diga la respuesta xD


Sigo pensando q os está trolleando a todos... [+risas]
Ahora dice que hay alguien que lo ha conseguido... :-?
-Zaka- escribió:Ahora dice que hay alguien que lo ha conseguido... :-?

"Nope. Four people found it already." [buuuaaaa]
Engo solo a recordaros que queda ya poco rato para que finalice :)

Imagen
-Zaka- escribió:Nadie ha conseguido resolver este? xD
http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... a-giveaway
Diria que se cual es el juego, pero no el code para entrar. Ojeando los juegos que tiene para tradear y la longitud de lo que ha tachado, podria ser un assasin.
Yo he avanzado un paso, pero el siguiente es más frustante incluso, no tienes ni pies ni cabeza, no veo por donde seguir.
nazareth escribió:
-Zaka- escribió:Nadie ha conseguido resolver este? xD
http://www.steamgifts.com/forum/sC5sU/i ... a-giveaway
Diria que se cual es el juego, pero no el code para entrar. Ojeando los juegos que tiene para tradear y la longitud de lo que ha tachado, podria ser un assasin.

Ha dicho que no tiene por que estar en su inventario, además puede ser un juego d enombre corto y hacer la linea larga.
¿Hay varios pasos? Esto va a ser imposible [+risas]
Sakuranbo escribió:Yo he avanzado un paso, pero el siguiente es más frustante incluso, no tienes ni pies ni cabeza, no veo por donde seguir.
Veo que la imagen subida, no es JPEG, sino JFIF, que suelen tener informacion, pero nada, está vacia...
http://www.steamgifts.com/forum/KKmBG/im-just-gonna-leave-this-here-v2

Yo soy mu lerdo pa estas cosas, fijo que es facil pero yo... ahi lo dejo.
Haimrik escribió:http://www.steamgifts.com/forum/KKmBG/im-just-gonna-leave-this-here-v2

Yo soy mu lerdo pa estas cosas, fijo que es facil pero yo... ahi lo dejo.


Fortix, fácil. De hecho 3, uno enlaza a otro y el otro al otro.
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:http://www.steamgifts.com/forum/KKmBG/im-just-gonna-leave-this-here-v2

Yo soy mu lerdo pa estas cosas, fijo que es facil pero yo... ahi lo dejo.


Fortix, fácil. De hecho 3, uno enlaza a otro y el otro al otro.
Como co~? xD
nazareth escribió:
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:http://www.steamgifts.com/forum/KKmBG/im-just-gonna-leave-this-here-v2

Yo soy mu lerdo pa estas cosas, fijo que es facil pero yo... ahi lo dejo.


Fortix, fácil. De hecho 3, uno enlaza a otro y el otro al otro.
Como co~? xD


Fíjate en la frase

because i reCently got 200 games on steam, i decided to Jam on my guitar while doing so i created 3 giveaways that r for you guys. i hope you n-joy it!

ahí está el código, demasiado cantoso, creo que he contado 5 fortix, es una cadenita, es curioso pero sigo emperrado con el otro, he pasado al tercer paso y creo que me falla el nivel de inglés :(
Sakuranbo escribió:
nazareth escribió:
Sakuranbo escribió:Fortix, fácil. De hecho 3, uno enlaza a otro y el otro al otro.
Como co~? xD


Fíjate en la frase

because i reCently got 200 games on steam, i decided to Jam on my guitar while doing so i created 3 giveaways that r for you guys. i hope you n-joy it!

ahí está el código, demasiado cantoso, creo que he contado 5 fortix, es una cadenita, es curioso pero sigo emperrado con el otro, he pasado al tercer paso y creo que me falla el nivel de inglés :(
Si te podemos echar una mano... G.G
Ojo, que en los Fortix hay uno oculto. Y me da palo desvelar el otro, si alguien tiene mucho interés podríamos discutir por steam o privado para ver si llegamos a alguna conclusión.

El del Fortix es un trolleo divertido, puzzles dentor de puzzles, más a meno y cada paso tiene su premio.
Sakuranbo escribió:Ojo, que en los Fortix hay uno oculto. Y me da palo desvelar el otro, si alguien tiene mucho interés podríamos discutir por steam o privado para ver si llegamos a alguna conclusión.

El del Fortix es un trolleo divertido, puzzles dentor de puzzles, más a meno y cada paso tiene su premio.



Yo el oculto tmb lo he pillao xD por un dato que dijistes en unos de los ultimos post.
Haimrik escribió:
Sakuranbo escribió:Ojo, que en los Fortix hay uno oculto. Y me da palo desvelar el otro, si alguien tiene mucho interés podríamos discutir por steam o privado para ver si llegamos a alguna conclusión.

El del Fortix es un trolleo divertido, puzzles dentor de puzzles, más a meno y cada paso tiene su premio.



Yo el oculto tmb lo he pillao xD por un dato que dijistes en unos de los ultimos post.


Si llegaste al Fortix 2, que sepas que hay más, está bonico el puzzle.
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:
Sakuranbo escribió:Ojo, que en los Fortix hay uno oculto. Y me da palo desvelar el otro, si alguien tiene mucho interés podríamos discutir por steam o privado para ver si llegamos a alguna conclusión.

El del Fortix es un trolleo divertido, puzzles dentor de puzzles, más a meno y cada paso tiene su premio.



Yo el oculto tmb lo he pillao xD por un dato que dijistes en unos de los ultimos post.


Si llegaste al Fortix 2, que sepas que hay más, está bonico el puzzle.


Estoy intentandolo pero creo que me fallo en ponerlas en mayusculas o minusculas xD

La putada va a ser acordarme de todo mañana xD jajajaja veras que mañana no saco ni uno
Ve tirando de bloc de notas, yo sin eso estaría perdido.
Davinazo es el ganador del sorteo Dreamcast Collection! en breve te mando invitacion y te lo paso :D

Me he kedao stuck en el fortix 2 >_<

Del creado por "thejadefalcon" bufff, thanks a Sakuranbo que lo ha ido resolviendo, pero ni idea de como continuar...
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:http://www.steamgifts.com/forum/KKmBG/im-just-gonna-leave-this-here-v2

Yo soy mu lerdo pa estas cosas, fijo que es facil pero yo... ahi lo dejo.


Fortix, fácil. De hecho 3, uno enlaza a otro y el otro al otro.


Son 6 Fortix [Alaa!]. Supongo que el número de sorteos que dice que ha creado en la frase solo es para que le cuadrara el código.
rafazgz93 escribió:
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:http://www.steamgifts.com/forum/KKmBG/im-just-gonna-leave-this-here-v2

Yo soy mu lerdo pa estas cosas, fijo que es facil pero yo... ahi lo dejo.


Fortix, fácil. De hecho 3, uno enlaza a otro y el otro al otro.


Son 6 Fortix [Alaa!]. Supongo que el número de sorteos que dice que ha creado en la frase solo es para que le cuadrara el código.


Hay tmb un fortix 2 y en él otro puzzle pero que no consigo sacar xD
Sakuranbo escribió:Ojo, que en los Fortix hay uno oculto. Y me da palo desvelar el otro, si alguien tiene mucho interés podríamos discutir por steam o privado para ver si llegamos a alguna conclusión.

El del Fortix es un trolleo divertido, puzzles dentor de puzzles, más a meno y cada paso tiene su premio.


Yo llegue hasta el Skyrim que acabo hace 6 dias, pero me da que sigue xD Pero no he conseguido llegar mas lejos...
Quizas seria mas facil resolverlo entre varios en la sala de chat del grupo de stemam eolgifts.

Yo el de la imagen lo veo imposible no saco anda en claro.
Y en este estoy en el fortix 2 bloqueado.

Imagino que con la practica costara menos.
Yo en la de la imagen tampoco he conseguido nada...
Haimrik escribió:Quizas seria mas facil resolverlo entre varios en la sala de chat del grupo de stemam eolgifts.

Yo el de la imagen lo veo imposible no saco anda en claro.
Y en este estoy en el fortix 2 bloqueado.

Imagino que con la practica costara menos.


El del Fortix 2 sigue por aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/hEm2D

It's hidden. (h)
Enticing you. (E)
A mystery. (m)
You may need second sight. (2)
Discover it! (D)
D3 The BesT escribió:
-Zaka- escribió:Yo en la de la imagen tampoco he conseguido nada...


Con la imagen, el de thejadefalcon, borrad el principio de la dirección web, y os saldrá otra imagen que tiene pinta de ser el siguiente paso...
-Zaka- escribió:Yo en la de la imagen tampoco he conseguido nada...


Con la imagen, el de thejadefalcon, borrad el principio de la dirección web, y os saldrá otra imagen que tiene pinta de ser el siguiente paso...

ruuin escribió:
Haimrik escribió:Quizas seria mas facil resolverlo entre varios en la sala de chat del grupo de stemam eolgifts.

Yo el de la imagen lo veo imposible no saco anda en claro.
Y en este estoy en el fortix 2 bloqueado.

Imagino que con la practica costara menos.


El del Fortix 2 sigue por aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/hEm2D

It's hidden. (h)
Enticing you. (E)
A mystery. (m)
You may need second sight. (2)
Discover it! (D)


>_<! ty xD
Joder, y yo creía q el de la imagen se estaba quedando con todos... q bueno! [360º]
tayki escribió:Joder, y yo creía q el de la imagen se estaba quedando con todos... q bueno! [360º]

Pues el pavo se ha echo una...

http://thejadefalconsgifts.wikispaces.com/

por si sirve para algo ahora o en un futuro. xD


Edit: creo que el puzzle de la imagen son 2 x Assassin's Creed Revelations le quedan 3 dias (su inventario) y a parte un tal Toaster sortea otro mas queda 1 dia. [toctoc]

Me faltan puntos por tos laos [mamaaaaa] demasiados sorteos y pocos puntos cawento
Haimrik escribió:
tayki escribió:Joder, y yo creía q el de la imagen se estaba quedando con todos... q bueno! [360º]

Pues el pavo se ha echo una...

http://thejadefalconsgifts.wikispaces.com/

por si sirve para algo ahora o en un futuro. xD


Edit: creo que el puzzle de la imagen son 2 x Assassin's Creed Revelations le quedan 3 dias (su inventario) y a parte un tal Toaster sortea otro mas queda 1 dia. [toctoc]

Me faltan puntos por tos laos [mamaaaaa] demasiados sorteos y pocos puntos cawento

Ya esta sorteando un AC en otro concurso privado que obliga a haber agradecido el sorteo de las 25.000 copias de Fairie solitarie.
Siempre me sobran puntos y ahora me faltan miles XD
kakaroto296 escribió:Imagen

Nada de normas, lo he sorteado porque me sobraba una key
Si alguien quiere intentar resolver algun puzzle estoy a medias con 2 en la sala de chat del grupo de steam.

Pd: tanto que raje de los puzzles y engancha que no veas.
Ganador del Bunch of Heroes Arafo. Enhorabuena.
Recibido y notificado el DreamCast Collection!!

Saludos ;D
13521 respuestas