[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Todos los que podais entrar al chat de grupo entrad, tenemos bastantes cosas descubiertas, almenos entrad para epdir el link al .doc que hemos hecho.
Sakuranbo escribió:Todos los que podais entrar al chat de grupo entrad, tenemos bastantes cosas descubiertas, almenos entrad para epdir el link al .doc que hemos hecho.


Hasta esta noche no podré entrar, pero lo haré. Que nervios! jeje.
Edit, si alguno queréis el .doc pasadme por privado los que no pertenecéis al grupo también.
Sakuranbo escribió:Todos los que podais entrar al chat de grupo entrad, tenemos bastantes cosas descubiertas, almenos entrad para epdir el link al .doc que hemos hecho.


sigo pensando que es una trolleada , o bien el puzzle esta imcompleto y no lo piensa regalar, para luego sacar el link y decir ooo nadie lo acerto mala suerte, o eso o por fuerza bruta...
Spcoaster escribió:
Sakuranbo escribió:Todos los que podais entrar al chat de grupo entrad, tenemos bastantes cosas descubiertas, almenos entrad para epdir el link al .doc que hemos hecho.


sigo pensando que es una trolleada , o bien el puzzle esta imcompleto y no lo piensa regalar, para luego sacar el link y decir ooo nadie lo acerto mala suerte, o eso o por fuerza bruta...


Pfft, no lo sé, yo voy a esperar a la noche a ver si actualiza con algo, sino ya pensaré, si cuela, cuela, por lo menos hemos descubierto 4 private giveaway.

Obviamente no habrá 9000 Skyrims ni de coña, es inhumano, pero alomejor hay 1 o hay otra cosa, no sé, ya veremos.
Lo acabo de ver- A ver que descubro!

EDITO:
Comparando la foto del Skyrim http://i.imgur.com/J6C9g.jpg con cualquier otro giveaway yo diria que esta photoshopeada...
Si os fijais en el avatar parece que ha sido reemplazado, y la linea bajo su nombre es mas fina de lo normal...

No me habia fijado que pone copiezlol, eso esta mas que editado xD
-Zaka- escribió:Lo acabo de ver- A ver que descubro!

EDITO:
Comparando la foto del Skyrim http://i.imgur.com/J6C9g.jpg con cualquier otro giveaway yo diria que esta photoshopeada...
Si os fijais en el avatar parece que ha sido reemplazado, y la linea bajo su nombre es mas fina de lo normal...

No me habia fijado que pone copiezlol, eso esta mas que editado xD

9.000 copias es imposible XD sino lo aprueba Steamgifts "The maximum number of copies to gift is 25." LOL no me habia dado cuenta de copiezlols [+risas]
Aqui os dejo un par de DLCs para el Sanctum, si no se apunta nadie los sorteare en publico, ¡suerte y que los disfruteis!

Imagen

Imagen
Uala, qué locura....9000 copias del skyrim? Suena MUY raro [+risas] A la noche intento conectarme a ver si puedo colaborar un poco, que esto de los enigmas me gustan (lástima que sea estos días...con la familia es complicado sacar un poco de tiempo para ponerse e intentar resolverlo). Que aunque no sea cierto, al menos es entretenido :)

Saludos,
Pd: Gracias metal kramer!
ps3system escribió:
-Zaka- escribió:Lo acabo de ver- A ver que descubro!

EDITO:
Comparando la foto del Skyrim http://i.imgur.com/J6C9g.jpg con cualquier otro giveaway yo diria que esta photoshopeada...
Si os fijais en el avatar parece que ha sido reemplazado, y la linea bajo su nombre es mas fina de lo normal...

No me habia fijado que pone copiezlol, eso esta mas que editado xD

9.000 copias es imposible XD sino lo aprueba Steamgifts "The maximum number of copies to gift is 25." LOL no me habia dado cuenta de copiezlols [+risas]
Diselo al que hizo el sorteo del Faerie Solitarie xD

Me quedo por el chat del grupo, a ver si aparece alguien y empezamos a hacer suposiciones.
Tengo una duda sobre el acceso a Steamgifts. Mi cuenta segun Steam calculator esta valorada en 145$ http://www.steamcalculator.com/id/demafeitaras pero cuando intento entrar en la web de steamgifts me dice que mi cuenta tiene un valor de 25$...
En su dia compre la orange box con el TF (de pago por aquel entonces, no se si tienen en cuenta fecha de compra por que yo pague por el...) y los HL... Consegui el Portal por una promo de tarjetas nvidia y ati, consegui el Dirt3 por una promo de AMD y un amigo me regalo una key que tenia de unos minijuegos. No cuentan los conseguidos como keys por promociones o si te los regalan amigos?
-Zaka- escribió:Lo acabo de ver- A ver que descubro!

EDITO:
Comparando la foto del Skyrim http://i.imgur.com/J6C9g.jpg con cualquier otro giveaway yo diria que esta photoshopeada...
Si os fijais en el avatar parece que ha sido reemplazado, y la linea bajo su nombre es mas fina de lo normal...

No me habia fijado que pone copiezlol, eso esta mas que editado xD


Fijate que abajo pone las ENTRIES y al lado del boton de ENTER TO WIN no las pone cuando si deberia.
"EDIT2: A new secret!" lo acaban de poner! vamos a buscar!! :)
no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo
Diablo-AR escribió:"EDIT2: A new secret!" lo acaban de poner! vamos a buscar!! :)


Y yo con pc chungo y sin poder conectarme correctamente....

muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo


Volviendo a los sorteos, hay una oferta de GreenManGaming del Fear 3. Interesaría a alguien? Tengo una cuenta con saldo pendiente pero el juego no me atrae. Si interesa, puedo pillarlo (o al menos intentarlo, si el pc no se cuelga en mitad del proceso) y sortearlo. Eso sí, tendrá alguna norma extra como sólo para gente con 0-4 premios, por ejemplo.

Saludos!
muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo


Pues es lo que esta manteniendo vivo al hilo (e interesante). Aunque a mi me importa un pepino si se separa o no...
-Zaka- escribió:
muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo


Pues es lo que esta manteniendo vivo al hilo (e interesante). Aunque a mi me importa un pepino si se separa o no...


manteniendo vivo el hilo?????? el hilo estaba vivo con nuestros sorteos y hablando cosillas del grupo , ahora para encontrar algo es un puto lio ya que se habla de cosas generales, pienso que lo mejor es separar los hilos y poner uno nuevo solo para el grupo
Para seguir los sorteos de grupo recomiendo la extensión, si os molesta que escribamos aquí creamos otra plataforma, a mi me da igual, pero me parece demasiado interesante para no hablarlo por aquí, somos los únicos que hemos avanzado un paso en el puzzle, los primeros :D
kajoona escribió:Volviendo a los sorteos, hay una oferta de GreenManGaming del Fear 3. Interesaría a alguien? Tengo una cuenta con saldo pendiente pero el juego no me atrae. Si interesa, puedo pillarlo (o al menos intentarlo, si el pc no se cuelga en mitad del proceso) y sortearlo. Eso sí, tendrá alguna norma extra como sólo para gente con 0-4 premios, por ejemplo.

Saludos!


Ha pasado de interesarme mucho... a leer la última frase y cagarme en todo [+risas]
A mi no, pero seguro que ha muchos otros lo querrán.


Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.
Haimrik escribió:A mi lo que me parece raro es que si te ha tocado un juego que has entrado en ese sorteo porque tienes interes en él luego no "lo reclames".
Que minimo que agregar a la persona que lo ha sorteado y darle las gracias, o hacer tu el gesto de interes por recibirlo, nose....


Jajaja. Joer, yo pienso de manera totalmente diferente. Yo por ejemplo vi que me tocó el día que me había tocado, pero no le mandé un correo ni ningún mensaje porque lo veo como "meter presión". Ya que hay una semana para darlo, qué minimo que esperar unos días, a lo mejor esa persona no tiene tanto tiempo para darlo en el momento. No sé, son diferentes maneras de ver las cosas, pero ambas respetables y comprensibles :)

Y ya como conclusión, si yo fuese un leecher, no me preocuparía de poner comentarios en todos las entradas en las que participo agradeciéndolo (yo lo veo lo mínimo, pero mucha gente no lo hace), o incluso agradeciendo entradas en las que no participo.

Sakuranbo escribió:Por cierto no está prohibido aportar Humble Bundle, está prohibido sortearlos mientras estén en vigor.


Muchas gracias por echarme un cable y por la respuesta a esto, no lo tenía muy claro. Gracias tiu :D
He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron ;)
-Zaka- escribió:He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron ;)


Estuvimos hablando en el chat con los creadores y fue un ploff, no sabían ni que estaban haciendo :-? , así que perdimos todos bastante interés y se me olvidó editar con las novedades.
Buitrako escribió:Jajaja. Joer, yo pienso de manera totalmente diferente. Yo por ejemplo vi que me tocó el día que me había tocado, pero no le mandé un correo ni ningún mensaje porque lo veo como "meter presión". Ya que hay una semana para darlo, qué minimo que esperar unos días, a lo mejor esa persona no tiene tanto tiempo para darlo en el momento. No sé, son diferentes maneras de ver las cosas, pero ambas respetables y comprensibles :)

Y ya como conclusión, si yo fuese un leecher, no me preocuparía de poner comentarios en todos las entradas en las que participo agradeciéndolo (yo lo veo lo mínimo, pero mucha gente no lo hace), o incluso agradeciendo entradas en las que no participo.


No es a modo de meter rpesion, pero si encima de que hace un sorteo, te toca te lo va a regalar, no voya hacer que el este pendiente deargregarme y demas, el interesado soy yo, pienso que he de molestarme o facilitar el horario que a él le venga bien para...nosé e smi punto de vista.

Sakuranbo escribió:
-Zaka- escribió:He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron ;)


Estuvimos hablando en el chat con los creadores y fue un ploff, no sabían ni que estaban haciendo :-? , así que perdimos todos bastante interés y se me olvidó editar con las novedades.


Pues con ese dinero de los 6 regalos que vana a hacer, lo juntas y alguno mejor sale, y 1 solo puzzle, aunque sea mas jodido, pero no tanto troleo que luego no lleve a nada, si troleas que al final sea algo que pienses joder a merecido la pena. No ?
Sakuranbo escribió:Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.


Ya he visto que ha editado todos los concursos y ha puesto explicaciones mas lógicas, y vosotros comentando los primeros xDD
Nah ya era de esperar q tanto skyrim nanai, pero como minimo entretiene xD
ahí va otro dead horde
Imagen

suerte!
ak4ever escribió:ahí va otro dead horde
Imagen

suerte!


a este me apunto, gracias


SAludos
D3 The BesT escribió:
Sakuranbo escribió:Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.


Ya he visto que ha editado todos los concursos y ha puesto explicaciones mas lógicas, y vosotros comentando los primeros xDD
Nah ya era de esperar q tanto skyrim nanai, pero como minimo entretiene xD


En el ultimo puso un enlace a otro hacker con 1 password, diciendo que recordaramos lo que decian las hadas: use the mirror, así que lo deduje, fue facil. Y por último seguir al zorro hasta la boca del laberinto, donde esperaba un mago con su recompensa. Digamos que nosotros ayer al deducir lo del grupo nos saltamos 1 paso, y por eso teniamos el último enlace antes que nadie, pero realmente todo el mundo está llegando ahí. Ademas recordad que en ayer mediodía era de madrugada/mañana en USA, por lo que también tiene lógica que por la noche empezara a llegar mas gente ahí.

Bueno, no ha estado mal pero yo quería mi Skyrim con 100% de probabilidad xD
Crothgar escribió:Bueno, no ha estado mal pero yo quería mi Skyrim con 100% de probabilidad xD


No mientas, que tu querias las put*s xDD
Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen

Tiene condiciones, lo siento para los que no les gusten (es mi scattergories y me lo llevo [+risas] ). Os tendría que dar igual, ya que la probabilidad de que os toque será de un 50% siempre [poraki]

Suerte a todos.
Sorteo abierto a todos los participantes que AL ACABAR EL SORTEO cumplan:

- La diferencia entre sorteos ganados EN el grupo (sin contar los DLCs) y los sorteos CREADOS por el participante PARA el grupo (sin contar los Faerie Tales, lo siento!) debe ser igual o menor que 4.

Por ejemplo, alguien con 6 sorteos ganados EN el grupo pero con 3 sorteos creados para el grupo puede participar sin problemas (6-3=3). Si se ha ganado más de 4 pero no ha sorteado nada, no.
Si al acabar el sorteo no lo cumplen o no van a poder cumplirlo, ya sabéis.
Suerte!


Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear, pero así si alguien le interesa y no puede entrar, intento fomentar que haya más movimiento de sorteos, por pocos y pequeños que sean.

Saludos,
kajoona escribió:Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen

Tiene condiciones, lo siento para los que no les gusten (es mi scattergories y me lo llevo [+risas] ). Os tendría que dar igual, ya que la probabilidad de que os toque será de un 50% siempre [poraki]

Suerte a todos.
Sorteo abierto a todos los participantes que AL ACABAR EL SORTEO cumplan:

- La diferencia entre sorteos ganados EN el grupo (sin contar los DLCs) y los sorteos CREADOS por el participante PARA el grupo (sin contar los Faerie Tales, lo siento!) debe ser igual o menor que 4.

Por ejemplo, alguien con 6 sorteos ganados EN el grupo pero con 3 sorteos creados para el grupo puede participar sin problemas (6-3=3). Si se ha ganado más de 4 pero no ha sorteado nada, no.
Si al acabar el sorteo no lo cumplen o no van a poder cumplirlo, ya sabéis.
Suerte!


Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear, pero así si alguien le interesa y no puede entrar, intento fomentar que haya más movimiento de sorteos, por pocos y pequeños que sean.

Saludos,


en cuanto junte puntos necesarios servidor se apunta ! gracias por el sorteo. ( ratio con el grupo 3 ganados - 20 aportados )
kajoona escribió:...
Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear...

¬_¬

pero si es un pedazo de sorteo! yo ya lo tengo pero gracias por sortearlo
kajoona escribió:Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen

Tiene condiciones, lo siento para los que no les gusten (es mi scattergories y me lo llevo [+risas] ). Os tendría que dar igual, ya que la probabilidad de que os toque será de un 50% siempre [poraki]

Suerte a todos.
Sorteo abierto a todos los participantes que AL ACABAR EL SORTEO cumplan:

- La diferencia entre sorteos ganados EN el grupo (sin contar los DLCs) y los sorteos CREADOS por el participante PARA el grupo (sin contar los Faerie Tales, lo siento!) debe ser igual o menor que 4.

Por ejemplo, alguien con 6 sorteos ganados EN el grupo pero con 3 sorteos creados para el grupo puede participar sin problemas (6-3=3). Si se ha ganado más de 4 pero no ha sorteado nada, no.
Si al acabar el sorteo no lo cumplen o no van a poder cumplirlo, ya sabéis.
Suerte!


Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear, pero así si alguien le interesa y no puede entrar, intento fomentar que haya más movimiento de sorteos, por pocos y pequeños que sean.

Saludos,


Yo también me he apuntado (0 ganados, 4 aportados). Mañana me voy al pueblo, pero intentaré conectarme a lo largo de la semana por si he ganado. Si no me es posible, pido disculpas por adelantado jajaja
Ups...no sabía que en steam estaba tan caro!! Si llego a saber que eran 40 puntos lo habría puesto más tiempo...lo siento!!

pd: lo mismo con tanto sorteo de faerie tales suben los puntos rápido, para los interesados...o si vuelven a poner 9000 skyrims [+risas]

Saludos,
kajoona escribió:Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen



Wo0o0o gracias! yo no me apunto q me acabo de dejar todos los puntos en un skyrim xDD
Ah.. quereis el link eh eh? enga va pero si os toca recordad luego compartir algo chachi en el grupo xDD

http://www.steamgifts.com/giveaway/1fiPY


Edit: alguna idea sobre este?

http://www.steamgifts.com/forum/DChWN/a ... page/31337
kajoona escribió:Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen

Tiene condiciones, lo siento para los que no les gusten (es mi scattergories y me lo llevo [+risas] ). Os tendría que dar igual, ya que la probabilidad de que os toque será de un 50% siempre [poraki]

Suerte a todos.
Sorteo abierto a todos los participantes que AL ACABAR EL SORTEO cumplan:

- La diferencia entre sorteos ganados EN el grupo (sin contar los DLCs) y los sorteos CREADOS por el participante PARA el grupo (sin contar los Faerie Tales, lo siento!) debe ser igual o menor que 4.

Por ejemplo, alguien con 6 sorteos ganados EN el grupo pero con 3 sorteos creados para el grupo puede participar sin problemas (6-3=3). Si se ha ganado más de 4 pero no ha sorteado nada, no.
Si al acabar el sorteo no lo cumplen o no van a poder cumplirlo, ya sabéis.
Suerte!


Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear, pero así si alguien le interesa y no puede entrar, intento fomentar que haya más movimiento de sorteos, por pocos y pequeños que sean.

Saludos,


Muchas gracias por el aporte, a este me apunto como buen amante de los fps ^^
ak4ever escribió:
kajoona escribió:...
Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear...

¬_¬

pero si es un pedazo de sorteo! yo ya lo tengo pero gracias por sortearlo


Estoy deacuerdo es muy buen aporte para el que no lo tenga, para nada es una mierdecilla, es todo un detalle.

Yo el juego lo compre en las pasadas ofertas y lo peor que tiene es el nombre, es lo que más le lastra y lo que creo que ha condicionado a la crítica a cebarse con él, porque se le exige que siga la estela del notable primer FEAR y es un juego totalmente diferente que poco tiene que ver salvando los personajes.

Ahora bien quitando los prejuicios e ideas anteriores si se busca un juego de acción sin más pretensiones que pasar un rato divertido el juego cumple muy bien en el singleplayer y va mejorando según pasan los capitulos y se desbloquean habilidades y a Fetel, el primero es el más flojo.

El multi creo que es lo mejor del juego, muy recomendable y divertido, puedes jugar la campaña en cooperativo con los dos personajes cada uno con sus habilidades lo que está muy bien y da mucho juego, además tiene muchos tipos de juego online diferentes que te dan muchas horas y alguno es muy original.

En resumen para mi es un aporte excelente, las normas también las veo bastante justas, un saludo.
Gracias a todos por los comentarios.

D3 The BesT escribió:Edit: alguna idea sobre este?

http://www.steamgifts.com/forum/DChWN/a ... page/31337


Ese está tirado (he tardado dos segundos [fumando] ). Pero que sepas que no es un skyrim...es un dlc para el king arthur.

Pista:
control - u


Y del otro privado...560 participantes... [+risas] Pero gracias igualmente!!
Saludos,
kajoona escribió:Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen

Tiene condiciones, lo siento para los que no les gusten (es mi scattergories y me lo llevo [+risas] ). Os tendría que dar igual, ya que la probabilidad de que os toque será de un 50% siempre [poraki]

Suerte a todos.
Sorteo abierto a todos los participantes que AL ACABAR EL SORTEO cumplan:

- La diferencia entre sorteos ganados EN el grupo (sin contar los DLCs) y los sorteos CREADOS por el participante PARA el grupo (sin contar los Faerie Tales, lo siento!) debe ser igual o menor que 4.

Por ejemplo, alguien con 6 sorteos ganados EN el grupo pero con 3 sorteos creados para el grupo puede participar sin problemas (6-3=3). Si se ha ganado más de 4 pero no ha sorteado nada, no.
Si al acabar el sorteo no lo cumplen o no van a poder cumplirlo, ya sabéis.
Suerte!


Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear, pero así si alguien le interesa y no puede entrar, intento fomentar que haya más movimiento de sorteos, por pocos y pequeños que sean.

Saludos,


Gran sorteo kajoona, mi diferencia es de 1, pero igual os lo dejo. Por cierto es de steam, origin o como?

Saludos.
crothgar, de Steam (es de la oferta de GMG).

ruuin, sobre el de hansel y gretel...anoche le estuve dando vueltas y nada, no lo encontraba. Y me ha dado por probar lo mismo que he puesto en el spoiler antes y voilà, un fortix 1 :)

Sobre el primero que has puesto...ni idea. Entre que el tío no sabe escribir y mi inglés de pacotilla...

Saludos!
kajoona escribió:crothgar, de Steam (es de la oferta de GMG).

ruuin, sobre el de hansel y gretel...anoche le estuve dando vueltas y nada, no lo encontraba. Y me ha dado por probar lo mismo que he puesto en el spoiler antes y voilà, un fortix 1 :)

Sobre el primero que has puesto...ni idea. Entre que el tío no sabe escribir y mi inglés de pacotilla...

Saludos!


Siempre se me olvida lo obvio, lo del código fuente.... :)
ak4ever escribió:ahí va otro dead horde
Imagen

suerte!


Gracias por el sorteo, me apunto a este que es uno de los pocos que me interesaban del IFK Bundle

Y gracias a Kajoona por el sorteo del Fear 3, me parece que la norma extra esta muy bien planteada y es cojonuda
No me apuntare, pero el juego bien merece esos 40 puntillos :)
gracias kajoona por ese fear 3
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
D3 The BesT escribió:
kajoona escribió:Ala, ya está el Fear 3 que dije ayer.

Imagen



Wo0o0o gracias! yo no me apunto q me acabo de dejar todos los puntos en un skyrim xDD
Ah.. quereis el link eh eh? enga va pero si os toca recordad luego compartir algo chachi en el grupo xDD

http://www.steamgifts.com/giveaway/1fiPY


Edit: alguna idea sobre este?

http://www.steamgifts.com/forum/DChWN/a ... page/31337

Hola kajoona,tengo una duda sobre tu sorteo de FEAR3 (uno de mis deseados xD),he dejado un comentario en tu Gift preguntado si cumplo los requisitos,me lo podrias confirmar porfa,he preguntado a gente y dicen que si,que creen que los cumplo pero prefiero que me lo confirmes tu,gracias.
Te he contestado en el sorteo. Sí, sí puedes...no pensaba que fuese tan complicado de entender [+risas]

Simplemente es restar los sorteos ganados con los sorteos creados. Si es 4 o menos, puedes entrar. Ya está! ;)

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:Te he contestado en el sorteo. Sí, sí puedes...no pensaba que fuese tan complicado de entender [+risas]

Simplemente es restar los sorteos ganados con los sorteos creados. Si es 4 o menos, puedes entrar. Ya está! ;)

Saludos!

Muchas gracias,no es dificil de entender pero estoy en una etapa que no me entiendo ni a mi mismo [carcajad] Gracias por este juegazo y suerte a los participantes.
kajoona escribió:Gracias a todos por los comentarios.

D3 The BesT escribió:Edit: alguna idea sobre este?

http://www.steamgifts.com/forum/DChWN/a ... page/31337


Ese está tirado (he tardado dos segundos [fumando] ). Pero que sepas que no es un skyrim...es un dlc para el king arthur.

Pista:
control - u


Y del otro privado...560 participantes... [+risas] Pero gracias igualmente!!
Saludos,


Y mas abajo en el codigo fuente pone:

<p>Well, you found this. Congratulations. Was it worth it? Because despite your curious behavior, the only thing you&#039;ve managed to solve so far is a 50 cents DLC giveaway. Maybe you could settle for that and we&#039;ll just call it a day. I guess we both know that isn&#039;t going to happen. You chose this path. Now I have a surprise for you. Deploying surprise in five, four...<a href="http://tinyurl.com/c6favs4"></a> Time out for a second. That wasn&#039;t supposed to be there. Do you see that thing that popped up in the source code? What is that? It&#039;s not the surprise... I&#039;ve never seen it before. Never mind. It&#039;s a mystery I&#039;ll solve later... By myself... Because you&#039;ll be gone. </p>

<p>Why are you looking at the source? I wouldn&#039;t bother with that thing. My guess is that clicking it will just make your life even worse somehow. I don&#039;t want to tell you your business, but if it were me, I&#039;d leave that thing alone. Do you think I am trying to trick you with reverse psychology? I mean, seriously now. Okay fine: DO search for it. Move your mouse over it and just... wait not yet! Let&#039;s be honest: Neither one of us knows where that link leads. Just put it in the corner, and I&#039;ll deal with it later. That thing probably leads to some kind of raw sewage container. Do you plan to go ahead and rub your face all over it? Maybe you should marry that thing since you love it so much. Do you want to marry it? WELL I WON&#039;T LET YOU. How does that feel? Have I lied to you? I mean in this thread. Trust me, leave that thing alone. I am being serious now. That crazy thing is not part of any puzzle giveaway. Just ignore that thing and stand still. Think about it: If that thing is important, why don&#039;t I know about it? Are you even listening to me? I&#039;ll tell you what that thing isn&#039;t: It isn&#039;t yours. So leave it alone. </p>

<p>You are kidding me. Are you preparing to click on that Aperture Science Link We Don&#039;t Know Where It Leads with an Non Aperture Science User Interface Device? That has got to be the dumbest thing that-whoah. Whoah, whoah, whoah. </p>

<p>(With a smooth seductive voice) Good news: I figured out where that thing you just clicked led to. It is...<a href="http://tinyurl.com/c74bmzw"></a></p>
13521 respuestas