ak4ever escribió:kajoona escribió:...
Aunque sea una mierdecilla de sorteo el fear...
pero si es un pedazo de sorteo! yo ya lo tengo pero gracias por sortearlo
Estoy deacuerdo es muy buen aporte para el que no lo tenga, para nada es una mierdecilla, es todo un detalle.
Yo el juego lo compre en las pasadas ofertas y lo peor que tiene es el nombre, es lo que más le lastra y lo que creo que ha condicionado a la crítica a cebarse con él, porque se le exige que siga la estela del notable primer FEAR y es un juego totalmente diferente que poco tiene que ver salvando los personajes.
Ahora bien quitando los prejuicios e ideas anteriores si se busca un juego de acción sin más pretensiones que pasar un rato divertido el juego cumple muy bien en el singleplayer y va mejorando según pasan los capitulos y se desbloquean habilidades y a Fetel, el primero es el más flojo.
El multi creo que es lo mejor del juego, muy recomendable y divertido, puedes jugar la campaña en cooperativo con los dos personajes cada uno con sus habilidades lo que está muy bien y da mucho juego, además tiene muchos tipos de juego online diferentes que te dan muchas horas y alguno es muy original.
En resumen para mi es un aporte excelente, las normas también las veo bastante justas, un saludo.