Sakuranbo escribió:Sois tikismikis, SG tiene sus propias normas y no ha pasado ni una semana desde que le tocó el juego, en caso de que no se conecté se podría haber enviado por correo y marcar como enviado, si en una semana no responde el problema pasa a ser del ganador, el sorteante envia un email y simplemente la culpa es del otro, se arregla y ya.
Pero de ahí a no tener paciencia ni para esperar que pueda responder me parece excesivo, yo estuve leyendo un mes el foro desconectado, sin loguear, y no creo que sea tan raro, cada uno tiene su vida y sus costumbres y hay que respetar como es cada uno, pero si no ha incumplido ninguna norma banearle de buenas a primeras me pareace EXCESIVO.
Pero este grupo es privado y se como se tiene que comportar uno para que no acabe fuera, también se que queremos evitar los parásitos en la medida de lo posible pero no creo que sea el caso. Lo cierto es que tampoco conozco al chaval, nunca lo he visto postear en EOL, no tenemos temas en común pero con datos objetivos veo que se tendría que haber esperado un poquillo más antes de tomar la decisión.
Por cierto no está prohibido aportar Humble Bundle, está prohibido sortearlos mientras estén en vigor.
Para algunos de vosotros parece que TODO es excesivo, que vivis en la calle de la piruleta como decía Homer, y es que siempre saltáis los mismos. Yo personalmente creo que no es ni excesivo ni corto, simplemente ha surgido así la situación y es a causa de otros factores de los que no tiene la culpa la gente que gestiona el grupo. Si se hace un sorteo y pasan VARIOS días y no aparece la persona, y el autor estaba preocupad, es normal que exprese su preocupación. Entonces el gestor del grupo investiga un poco y ve cosas
raras, por lo que espera un día más y toma medidas que el cree oportunas en ese momento. Sabéis de sobra que hay gente que intenta aprovecharse y es normal que haya que tener un control, lo que es de verguenza es que algunas personas tengan que hacer de policías porque siempre hay algo raro.
Si quizás la persona que se ve en esta situación fuera activa (que se supone que todos lo somos), pues no se daría pie a estas confusiones. Como tu entenderás alguien que lleva 2 meses sin postear no parece una persona activa (y en 2 meses te da tiempo a tener mucha vida fuera del foro), aunque no sea su actitud, la imagen que da es la de leecher, una cosa es como
ERES y otra como
APARENTAS SER.
Por mi parte yo creo que puede parecer excesivo, pero por otro lado joder, intentad que estas cosas no pasen poniendo también de vuestra parte. Y por otro lado, algunos parecéis que estáis de verdad a disgusto en el grupo, no sé que hacéis aquí sinceramente, siento si suena duro pero es que parece que estáis esperando que haya que tomar alguna medida para saltarle al cuello a alguien.
De todas formas, indicas que podía habersele mandado por correo, y precisamente no lo ha hecho para no meterle en un problema, porque al enviarselo si el otro no lo marca como recibido si que le hubieran baneado de SG, aparte que si por lo que sea se pierde el juego con alguien que no lo merecía (no digo que sea el caso) pues también es una pena. Y del grupo no sé que habrán hecho, aquí no se puede banear a nadie, como mucho expulsar (son 2 conceptos bastante distintos).
Saludos.