[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Si alguien sabe algo de buitrako q lo diga, por favor!!
Es ganador de mi sorteo y llevo días esperando... le agregué a steam, le avisé por correo, pero imagino q no puede conectarse por lo q sea, q hago?? Estoy pensando en marcar enviado en steamgifts y luego dárselo y q diga q lo ha recibido, porq si vuelve a desaparecer así sin poner q lo ha recibido me banearán o algo, no?? :(
Davimaru escribió:Recibido y notificado el DreamCast Collection!!

Saludos ;D

Enjoy :D

tayki escribió:Si alguien sabe algo de buitrako q lo diga, por favor!!
Es ganador de mi sorteo y llevo días esperando... le agregué a steam, le avisé por correo, pero imagino q no puede conectarse por lo q sea, q hago?? Estoy pensando en marcar enviado en steamgifts y luego dárselo y q diga q lo ha recibido, porq si vuelve a desaparecer así sin poner q lo ha recibido me banearán o algo, no?? :(


Hombre, en mi opinión, al ser de grupo y tals, si alguien en 7 días no da señales de vida, se avisa a SG de que el ganador no contesta y se vuelve a sortear...
Da tiempo o intenta contactar con alguien a través de su steam ID, tirando de amigos, puede tener algún problemilla técnico, esperemos que no sea nada y vuelva pronto.
tayki escribió:Si alguien sabe algo de buitrako q lo diga, por favor!!
Es ganador de mi sorteo y llevo días esperando... le agregué a steam, le avisé por correo, pero imagino q no puede conectarse por lo q sea, q hago?? Estoy pensando en marcar enviado en steamgifts y luego dárselo y q diga q lo ha recibido, porq si vuelve a desaparecer así sin poner q lo ha recibido me banearán o algo, no?? :(


No creo que te baneen, cuando hagan 7 dias manda un ticket a SG para explicarles que no has conseguido contactar con el de ninguna forma y que quieres resortearlo.
perniaESP escribió:Ganador del Bunch of Heroes Arafo. Enhorabuena.


Recibido, activado y marcado en SG.
Gracias a todos, igual tiene problemas con el PC o internet (es lo 1º q pensé) pero me preocupaba q me banearan o algo por "no enviarlo".
Ahora estoy tranquilo, si aparece se lo entrego y sino lo sortearé de nuevo ;)
tayki escribió:Gracias a todos, igual tiene problemas con el PC o internet (es lo 1º q pensé) pero me preocupaba q me banearan o algo por "no enviarlo".
Ahora estoy tranquilo, si aparece se lo entrego y sino lo sortearé de nuevo ;)


Hombre tambien se lo puedes enviar al correo y cuando lo vea que lo canjee :)
kakaroto296 escribió:
tayki escribió:Gracias a todos, igual tiene problemas con el PC o internet (es lo 1º q pensé) pero me preocupaba q me banearan o algo por "no enviarlo".
Ahora estoy tranquilo, si aparece se lo entrego y sino lo sortearé de nuevo ;)


Hombre tambien se lo puedes enviar al correo y cuando lo vea que lo canjee :)


Pero si se lo envia y no lo añade a la biblioteca conllevara sancion de SG, de la otra forma igual no ein? , y si no lo coge por "problemas técnicos" pues a la mejor se le puede evitar la sancion no creo que por no poder recoger el juego le vayan a banear creo que es mejor que mande ticket y que lo resortee, pero vamos , que elija el que es el que sortea el juego [+risas]

PD: 1 mensaje más y la centena [Ooooo] (es una tontada pero me hace ilusion gg)
kakaroto296 escribió:
tayki escribió:Gracias a todos, igual tiene problemas con el PC o internet (es lo 1º q pensé) pero me preocupaba q me banearan o algo por "no enviarlo".
Ahora estoy tranquilo, si aparece se lo entrego y sino lo sortearé de nuevo ;)


Hombre tambien se lo puedes enviar al correo y cuando lo vea que lo canjee :)

Le envié un correo para decirle q ganó y q le añadí a steam, sino se ha conectado es porq no lo ha visto así mejor no enviarle el juego y q le baneen de SG o algo por no activarlo, prefiero la opción de esperar y si se conecta se lo doy, sino le digo a los chicos de SG q igual ha tenido algún problema y lo resorteo sin perjudicar a nadie ;)
Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.
Vivimos en el S. XXI, el siglo de las telecomunicaciones y la información, hoy día uno se puede conectar a Internet hasta en medio del desierto o de la Antártida, nunca he comprendido por qué algunas personas lo tienen tan complicado para conectarse 2minutos y avisar de que tienen problemas técnicos si sabe que hay sitios donde se les espera, ya sea un juego, un foro, una web, no sé. Hay bibliotecas, internet en el móvil, casas de amigos donde conectarte, que un amigo avise por tí, etc. Lo digo porque me ha pasado con muchas personas en otras situaciones y nunca lo he entendido, ya que en mi caso siempre he podido avisar xD

Igualmente abre un ticket para comentarlo y un mod te dirá el camino a seguir, más que nada por tí no vayas a tener problemas sin merecerlo :/

Saludos.

EDITO: Acabo de leer el post de kaxis que ha posteado mientras yo escribía, o sea gana un sorteo de hace 2 días y lleva 9 sin logear en steam, 1 mes sin logear en EOL y 2 meses sin postear? Un poco raro -.-
kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.

Igual me equivoco, pero eso tiene un tufillo que tira p'atrás... [+risas]
kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.


Raro, raro, raro...

Como offtopic comentar que ya terminé el witcher, y después de ver el final, quiero el 2 xD
kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.


este tipo de gente sobra en el grupo, habria que hacer una norma para que el que pase de todo se le eche y punto , igual que el no da explicaciones tampoco las tenemos que dar nosotros para echarlo
Queria hacer un resumen de concursos abiertos... pero no hay ninguno del grupo Q_Q
Nadie se anima? xD
Pongo lo que me queda (tres DLCs pequeñitos). Sin normas extra, el hecho de necesitar el juego es un factor limitante (bueno, la norma extra sería tener el juego, y canjearlo al momento). Dos días de duración, por si hay algún despistado.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y suerte!
alguno puede darme el link a los requisitos para entrar a vuestro grupo de gifts? tengo un par de cosillas
athlor escribió:alguno puede darme el link a los requisitos para entrar a vuestro grupo de gifts? tengo un par de cosillas

Página principal [sonrisa]
D3 The BesT escribió:
kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.


Raro, raro, raro...

Como offtopic comentar que ya terminé el witcher, y después de ver el final, quiero el 2 xD


Ahora cuentaselo a kajoona que está todo contento con su Witcher nuevo, y más con el estrés que alguien le hizo pasar XD XD XD


muskulman escribió:
kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.


este tipo de gente sobra en el grupo, habria que hacer una norma para que el que pase de todo se le eche y punto , igual que el no da explicaciones tampoco las tenemos que dar nosotros para echarlo


La putada es que se va con 4 cosas bajo el brazo desde la sombra xD

P.D.: Kajoona gracias por los aportes !!!! :D
Gracias Kajoona, me apunto a 1 del magika :D
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Como offtopic comentar que ya terminé el witcher, y después de ver el final, quiero el 2 xD


Ahora cuentaselo a kajoona que está todo contento con su Witcher nuevo, y más con el estrés que alguien le hizo pasar XD XD XD

Coñe detres, me había saltado tu mensaje del Witcher...si no te acababa de convencer y ahora dices que quieres más, hace que tenga más ganas de estrenarlo :) Y más aún que con el estrés que me hicieron pasar ratataaaa

Crothgar escribió:
muskulman escribió:
kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.


este tipo de gente sobra en el grupo, habria que hacer una norma para que el que pase de todo se le eche y punto , igual que el no da explicaciones tampoco las tenemos que dar nosotros para echarlo


La putada es que se va con 4 cosas bajo el brazo desde la sombra xD

P.D.: Kajoona gracias por los aportes !!!! :D


D3, Crothgar, de nada compañeros!

Por cierto, se puede ver en qué sorteos está (o se ha apuntado) alguien? Creo que no, o al menos, no consigo averiguar cómo.

Saludos,
tayki escribió:Si alguien sabe algo de buitrako q lo diga, por favor!!
Es ganador de mi sorteo y llevo días esperando... le agregué a steam, le avisé por correo, pero imagino q no puede conectarse por lo q sea, q hago?? Estoy pensando en marcar enviado en steamgifts y luego dárselo y q diga q lo ha recibido, porq si vuelve a desaparecer así sin poner q lo ha recibido me banearán o algo, no?? :(


kaxituning escribió:Hola, solo voy a decir una cosa, algo que no me cuadra mucho. Su ultimo mensaje en EOL fue para pedir invitación al grupo el 01/02, su ultima conexión a EOL fue el 20/02 y su ultima conexión en su cuenta de Steam fue hace 9 días, pero si esta al tanto de los sorteos porque de hecho, se apunta a ellos.


¡Hey! ¡Tranquilidad! xDD Juer, perdón por la que se ha liado, me he sorprendido un poco, la verdad... o_O

tayki, cuando vi que había ganado el sorteo miré el correo y aún no me habías enviado nada. Luego lo he visto hoy (tengo problemas de sincronización en Gmail de Android y me sincronizan los correos y todo cuando le da la gana) y he entrado a Steam para conectar contigo. Supongo que si yo no marco un regalo como no recibido SG no hará ni dirá nada al respecto, así que no pasa nada. Igualmente, desde que me has enviado el correo (el 31 por la tarde) a ahora, ¡tan sólo ha pasado un día y medio! ;P

kaxi, a EOL entro siempre, lo que pasa es que escribir escribo bien poco y como la mayoría de veces echo un ojo por el móvil no suelo logear porque me da pereza. A Steam no había entrado porque había estado fuera y además ahora lo tengo en el portátil, con lo que no entro SIEMPRE. EDITO: Además, no sé si el tener estado desconectado cuenta, pero suelo jugar así, hace menos de nueve días que jugué, me pasé el Cave Story+ del tirón hace nada. Ahora, cuando he entrado para aceptar a tayki, he visto que me has baneado del grupo. Tenía un par de juegos para regalar de Humble's, aunque en teoría no se puede y creo que en el grupo se ha hecho... ¿Qué debería hacer?

Joder, perdón por si he tardado en responder y por la confusión generada, pero la verdad es que últimamente estoy más desconectado de la cuenta porque estoy un poco saturado.

Saludos.
No suelo dar mi opinión personal pero es todo un poco excesivo, dad margen a la gente a que se explique
conde_cadista escribió:
athlor escribió:alguno puede darme el link a los requisitos para entrar a vuestro grupo de gifts? tengo un par de cosillas

Página principal [sonrisa]

vale xD, es que desde la app de eol para android los wiki no van muy finos y no salia esa seccion.

veo que el grupo esta completo, asi que ya pedire invitación más adelante.

saludos!
Sakuranbo escribió:No suelo dar mi opinión personal pero es todo un poco excesivo, dad margen a la gente a que se explique


hasta cuando?, si desde hace mas de un mes no se pasa por el foro. El problema radica en que Taykill tiene el juego parado, no puede darselo para tampoco puede darle a enviado o resortearlo (en caso de que quiera hacerlo) y teme que le pueda caer una sancion por algo de lo que no tiene culpa, si a esto le sumamos que se apunta a sorteos pues que quieres que te diga...
Akiles_X escribió:
Sakuranbo escribió:No suelo dar mi opinión personal pero es todo un poco excesivo, dad margen a la gente a que se explique


hasta cuando?, si desde hace mas de un mes no se pasa por el foro. El problema radica en que Taykill tiene el juego parado, no puede darselo para tampoco puede darle a enviado o resortearlo (en caso de que quiera hacerlo) y teme que le pueda caer una sancion por algo de lo que no tiene culpa, si a esto le sumamos que se apunta a sorteos pues que quieres que te diga...


¿Has leído mi mensaje? :O
Sois tikismikis, SG tiene sus propias normas y no ha pasado ni una semana desde que le tocó el juego, en caso de que no se conecté se podría haber enviado por correo y marcar como enviado, si en una semana no responde el problema pasa a ser del ganador, el sorteante envia un email y simplemente la culpa es del otro, se arregla y ya.

Pero de ahí a no tener paciencia ni para esperar que pueda responder me parece excesivo, yo estuve leyendo un mes el foro desconectado, sin loguear, y no creo que sea tan raro, cada uno tiene su vida y sus costumbres y hay que respetar como es cada uno, pero si no ha incumplido ninguna norma banearle de buenas a primeras me pareace EXCESIVO.

Pero este grupo es privado y se como se tiene que comportar uno para que no acabe fuera, también se que queremos evitar los parásitos en la medida de lo posible pero no creo que sea el caso. Lo cierto es que tampoco conozco al chaval, nunca lo he visto postear en EOL, no tenemos temas en común pero con datos objetivos veo que se tendría que haber esperado un poquillo más antes de tomar la decisión.

Por cierto no está prohibido aportar Humble Bundle, está prohibido sortearlos mientras estén en vigor.
Zebra, Zaddick, Zloyd, Zebecs - Lower
Begins with SE and ends with ? - Lower
cangaroo, oops I have a grammar error - Upper
Something evil people give to other people, begins with P. (If you don't get this one. O_O) - Lower
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG - Upper

==========

http://www.steamgifts.com/giveaway/xxXxX/
Haimrik escribió:Zebra, Zaddick, Zloyd, Zebecs - Lower
Begins with SE and ends with ? - Lower
cangaroo, oops I have a grammar error - Upper
Something evil people give to other people, begins with P. (If you don't get this one. O_O) - Lower
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG - Upper

==========

http://www.steamgifts.com/giveaway/xxXxX/


- Entiendo que la z
- entiendo que la x, de sex
- La k
- ¿Pain?
- ¿La Z de ZOMG? ¿La F de OMFG? Esta no la saco.
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:Zebra, Zaddick, Zloyd, Zebecs - Lower
Begins with SE and ends with ? - Lower
cangaroo, oops I have a grammar error - Upper
Something evil people give to other people, begins with P. (If you don't get this one. O_O) - Lower
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG - Upper

==========

http://www.steamgifts.com/giveaway/xxXxX/


- Entiendo que la z
- entiendo que la x, de sex
- La k
- ¿Pain?
- ¿La Z de ZOMG? ¿La F de OMFG? Esta no la saco.


Entre los dos podemos !!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/zxKpO

edit: yo fallaba en la x de sex xD
Que sencillito :( , te voy a agregar a steam para resolver más puzzles por si quieres.
Sakuranbo escribió:Sois tikismikis, SG tiene sus propias normas y no ha pasado ni una semana desde que le tocó el juego, en caso de que no se conecté se podría haber enviado por correo y marcar como enviado, si en una semana no responde el problema pasa a ser del ganador, el sorteante envia un email y simplemente la culpa es del otro, se arregla y ya.

Pero de ahí a no tener paciencia ni para esperar que pueda responder me parece excesivo, yo estuve leyendo un mes el foro desconectado, sin loguear, y no creo que sea tan raro, cada uno tiene su vida y sus costumbres y hay que respetar como es cada uno, pero si no ha incumplido ninguna norma banearle de buenas a primeras me pareace EXCESIVO.

Pero este grupo es privado y se como se tiene que comportar uno para que no acabe fuera, también se que queremos evitar los parásitos en la medida de lo posible pero no creo que sea el caso. Lo cierto es que tampoco conozco al chaval, nunca lo he visto postear en EOL, no tenemos temas en común pero con datos objetivos veo que se tendría que haber esperado un poquillo más antes de tomar la decisión.

Por cierto no está prohibido aportar Humble Bundle, está prohibido sortearlos mientras estén en vigor.


Para algunos de vosotros parece que TODO es excesivo, que vivis en la calle de la piruleta como decía Homer, y es que siempre saltáis los mismos. Yo personalmente creo que no es ni excesivo ni corto, simplemente ha surgido así la situación y es a causa de otros factores de los que no tiene la culpa la gente que gestiona el grupo. Si se hace un sorteo y pasan VARIOS días y no aparece la persona, y el autor estaba preocupad, es normal que exprese su preocupación. Entonces el gestor del grupo investiga un poco y ve cosas raras, por lo que espera un día más y toma medidas que el cree oportunas en ese momento. Sabéis de sobra que hay gente que intenta aprovecharse y es normal que haya que tener un control, lo que es de verguenza es que algunas personas tengan que hacer de policías porque siempre hay algo raro.

Si quizás la persona que se ve en esta situación fuera activa (que se supone que todos lo somos), pues no se daría pie a estas confusiones. Como tu entenderás alguien que lleva 2 meses sin postear no parece una persona activa (y en 2 meses te da tiempo a tener mucha vida fuera del foro), aunque no sea su actitud, la imagen que da es la de leecher, una cosa es como ERES y otra como APARENTAS SER.

Por mi parte yo creo que puede parecer excesivo, pero por otro lado joder, intentad que estas cosas no pasen poniendo también de vuestra parte. Y por otro lado, algunos parecéis que estáis de verdad a disgusto en el grupo, no sé que hacéis aquí sinceramente, siento si suena duro pero es que parece que estáis esperando que haya que tomar alguna medida para saltarle al cuello a alguien.

De todas formas, indicas que podía habersele mandado por correo, y precisamente no lo ha hecho para no meterle en un problema, porque al enviarselo si el otro no lo marca como recibido si que le hubieran baneado de SG, aparte que si por lo que sea se pierde el juego con alguien que no lo merecía (no digo que sea el caso) pues también es una pena. Y del grupo no sé que habrán hecho, aquí no se puede banear a nadie, como mucho expulsar (son 2 conceptos bastante distintos).

Saludos.
A mi lo que me parece raro es que si te ha tocado un juego que has entrado en ese sorteo porque tienes interes en él luego no "lo reclames".
Que minimo que agregar a la persona que lo ha sorteado y darle las gracias, o hacer tu el gesto de interes por recibirlo, nose....
con lo contento que estaba yo de haber ganado un Take on Helicopters y el que creó el sorteo no me ha enviado nada en una semana... [buuuaaaa]

SG anula un giveaway automaticamente cuando pasa una semana o aun tengo opción de que me lo envie?

edit: ojalá me hubiese quejado antes xDDD ha sido escribir el mensaje, revisar el correo y ver que me lo acaba de enviar [+risas]
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside


Estoy en ello, a ver si sacamos algo en claro, de momento hay que fijarse en las Z, para empezar.
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside


Cagonto eso del Skyrim es cierto? :O

Podriamos ponernos por el chat del grupo que a fin de cuentas 9000 copias da para todos, para los recelosos xD
Crothgar escribió:
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside


Cagonto eso del Skyrim es cierto? :O

Podriamos ponernos por el chat del grupo que a fin de cuentas 9000 copias da para todos, para los recelosos xD


Vamos a ello, pero no hay por donde coger nada de momento
Crothgar escribió:
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside


Cagonto eso del Skyrim es cierto? :O

Podriamos ponernos por el chat del grupo que a fin de cuentas 9000 copias da para todos, para los recelosos xD


A ver si alguien lo saca, pero lo veo muy chungo xD
Crothgar escribió:
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside


Cagonto eso del Skyrim es cierto? :O

Podriamos ponernos por el chat del grupo que a fin de cuentas 9000 copias da para todos, para los recelosos xD


Lo dudo, pero sería de agradecer que para los que no pueden entrar al chat de grupo en el momento, se comente también por aqui xDD
Haimrik escribió:
Sakuranbo escribió:
Haimrik escribió:Zebra, Zaddick, Zloyd, Zebecs - Lower
Begins with SE and ends with ? - Lower
cangaroo, oops I have a grammar error - Upper
Something evil people give to other people, begins with P. (If you don't get this one. O_O) - Lower
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG - Upper

==========

http://www.steamgifts.com/giveaway/xxXxX/


- Entiendo que la z
- entiendo que la x, de sex
- La k
- ¿Pain?
- ¿La Z de ZOMG? ¿La F de OMFG? Esta no la saco.


Entre los dos podemos !!!

http://www.steamgifts.com/giveaway/zxKpO

edit: yo fallaba en la x de sex xD


Lo hice ayer y le dejé un comentario, ya tengo el PAM... :(
Al principio, en la 5º, yo puse la J de Jesus Christ, luego ya probé con la O [carcajad]

Crothgar, estoy de acuerdo contigo y pienso q se debería de poner una norma sobre ser mínimamente activos en el foro (no cuesta nada meterse logeado aunq sea una vez cada 3 o 4 días, el móvil también puede recordar contraseñas), si alguien no puede por lo menos q lo avise y sino le interesa meterse en el foro... q no entre en el grupo directamente y deje paso a usuarios a los q si q les interesa, no?? Es lo q pienso.
Sakuranbo, se envió un mail para avisarle de q ganó pero parece q el gmail no le sincroniza bien en el móvil y tardó en verlo, ya le he pasado el juego por steam y es un chaval muy majo, pero no se lo quise pasar antes por correo porq podía no tener la cuenta, o podía vérselo alguien, o lo q fuera, me fío más del trato personal en steam.

Las cosas se han dado así y creo q viendo lo q pasaba (2 meses sin entrar en EOL, 9 días sin entrar en steam, etc. Era cuanto menos sospechoso) se ha actuado como se creía q se debía de actuar y si ha sido un error por todo lo q ha dicho Buitrako siempre se puede rectificar y volver a invitarle, además, de los errores se aprende y se puede poner una norma q evite q pasen cosas así de nuevo ;)
D3 The BesT escribió:
Crothgar escribió:
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside


Cagonto eso del Skyrim es cierto? :O

Podriamos ponernos por el chat del grupo que a fin de cuentas 9000 copias da para todos, para los recelosos xD


Lo dudo, pero sería de agradecer que para los que no pueden entrar al chat de grupo en el momento, se comente también por aqui xDD


No si lo decía de comentar por el grupo para darle mas dinamismo y no llenar el hilo, aparte que por aquí lo lee todo dios, y yo con vosotros no me importa compartir deducciones, pero aquí se lee hasta desde google así que ...

Saludos.
Habrá que romperse el coco, pero la CASI seguridad de llevarse un Skyrim azuza mucho el ingenio.

No se por donde cogerlo de momento, pero pensaremos en ello.

También pienso que estaría bien compartir los descubrimientos que se hagan (o la solución en su caso). Falta ver la forma más óptima de hacerlo.
Crothgar escribió:No si lo decía de comentar por el grupo para darle mas dinamismo y no llenar el hilo, aparte que por aquí lo lee todo dios, y yo con vosotros no me importa compartir deducciones, pero aquí se lee hasta desde google así que ...

Saludos.


Nah diria que:

El creador del giveaway dice: "3 super special secret giveaways!"

Gish
Faerie Solitaire
Hacker Evolution Duality

Por lo que entiendo en la frase "Each winner will also recieve a real dual portal device and private lapdance from ninjaz and faieries"
parece que juega a decir los 3 juegos que sortea, dual portal device haria referencia al Hacker, faeriez al Faerie Solitarie, y lo de ninjaz al guish, aunk ese es el q menos entiendo xD

Aún así, en el link del jpg se puede ver que aparte de editado con el culo y mucho, tiene ya 62 comentarios y 32 entradas... asi que es de coña xD

Edit:
Bleh acaba de editar su post y ahora pone que "total secrets 4" ¬¬

Edit 2:
Ha editado otro de sus concursos añadiendo: "For those who asked: No theres no real Skyrim giveaway, not enough money :D" >_<

Edit 3:

Venia a poner el último link que ya ha puesto ruuin http://www.steamgifts.com/giveaway/FBlDw xD
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside



Ando algo perdido XD entre que no se ingles y el traductor del google traduce como quiere no se me ocurre naaaa!!! [mamaaaaa]
ELwendo escribió:
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside



Ando algo perdido XD entre que no se ingles y el traductor del google traduce como quiere no se me ocurre naaaa!!! [mamaaaaa]


Has leido mi post anterior? >_<
tayki escribió:Crothgar, estoy de acuerdo contigo y pienso q se debería de poner una norma sobre ser mínimamente activos en el foro (no cuesta nada meterse logeado aunq sea una vez cada 3 o 4 días, el móvil también puede recordar contraseñas), si alguien no puede por lo menos q lo avise y sino le interesa meterse en el foro... q no entre en el grupo directamente y deje paso a usuarios a los q si q les interesa, no?? Es lo q pienso.
Sakuranbo, se envió un mail para avisarle de q ganó pero parece q el gmail no le sincroniza bien en el móvil y tardó en verlo, ya le he pasado el juego por steam y es un chaval muy majo, pero no se lo quise pasar antes por correo porq podía no tener la cuenta, o podía vérselo alguien, o lo q fuera, me fío más del trato personal en steam.

Las cosas se han dado así y creo q viendo lo q pasaba (2 meses sin entrar en EOL, 9 días sin entrar en steam, etc. Era cuanto menos sospechoso) se ha actuado como se creía q se debía de actuar y si ha sido un error por todo lo q ha dicho Buitrako siempre se puede rectificar y volver a invitarle, además, de los errores se aprende y se puede poner una norma q evite q pasen cosas así de nuevo ;)


Antes que nada, agradecer a tayki por haber sido tan majo cuando hemos conseguido hablar. Yo no me opongo a una norma de participar en el grupo, incluso "obligando" a aportar un juego de vez en cuando (igual si se ve como una medida demasiado radical, un juego aunque sea baratillo en un año) o participando (escribiendo) en el foro. El problema no es que yo tardase un día en responder, es que en base a eso se viese que no me identificaba en EOL y se pensasen cosas que sin duda yo también habría pensado. Lo del login ya lo he comentado, yo ni siquiera sabía cuándo era mi último login en EOL, ya que lo consulto mucho pero sólo por móvil, y por lo visto no me había identificado desde hace dos meses.

Lo dicho, yo ya he expuesto mi situación y siento si he parecido un leecher o algo por el estilo :_
D3 The BesT escribió:
ELwendo escribió:
nazareth escribió:Habeis visto este? http://www.steamgifts.com/forum/wJ0Vm/s ... way-inside



Ando algo perdido XD entre que no se ingles y el traductor del google traduce como quiere no se me ocurre naaaa!!! [mamaaaaa]


Has leido mi post anterior? >_<



Si, el problema es que cuanto mas leo mas me pierdo ¬¬
13521 respuestas