[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

WhitePony escribió:Dlc del shogun II enviado a Baussant y marcado en steam gifts (tanto por su parte como por la mia)


Todo perfecto muchas gracias!! =D
Erauzkin escribió:El ganador del Orcs Must Die ha sido darklm, perdón por la tardanza, pero se me había olvidado el sorteo.

Me has añadido tu, en cuanto me veas conectado, escríbeme algo y te lo tradeo ;)


muchas gracias, activado y marcado como recibido en steamgifts :)
Acabo de coincidir con ak4ever en steam y me ha pasado el Wizorb. Agregado a la biblioteca de steam y marcado en steamgifts como regalo recibido. Muchísimas gracias!!!

Menudas partidacas me voy a dar en cuanto arregle el puñetero pc del steam [360º]

Un saludo!
Imagen

Rikelme es el ganador del Alien Breed: Impact, ¡ya tienes completa tu trilogia Alien Breed! [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Metal Kramer escribió:Imagen

Rikelme es el ganador del Alien Breed: Impact, ¡ya tienes completa tu trilogia Alien Breed! [+risas]

Muchas gracias,estoy deseando empezar la saga ahora que la tengo completa,ya está activado y descargando y marcado en steamgifts,gracias de nuevo. [beer]
thediabl0 escribió:Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, dicen que este juego en PC luce graficamente increible.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui dejo un pequeño aporte para el que aun no lo tenga,tenia 0,51€ muriendose de risa desde navidad asi que...Suerte.
Imagen
Edito: El sorteo termina mañana lunes a las 15:00h.
rikelme69 escribió:
Metal Kramer escribió:Imagen

Rikelme es el ganador del Alien Breed: Impact, ¡ya tienes completa tu trilogia Alien Breed! [+risas]

Muchas gracias,estoy deseando empezar la saga ahora que la tengo completa,ya está activado y descargando y marcado en steamgifts,gracias de nuevo. [beer]


Felicidades tio, ya tienes la trilogia ;) Disfrutalo
Misterio resuelto, ahora ya sé como te enteras de que te ha tocado algo en Steamgifts [Ooooo]

MorrisonD, gracias por el sorteo del Half Life 2 Episodio 1, cuando puedas añádeme (te he mandado invitación) y a ver si coincidimos, que el pc nuevo que me compré hace un mes está en el hospital porque no terminaba de funcionar bien, y ahora mismo estoy en un pc antiguo que parece que vaya a pedales xDD.

Saludos!
Darkml Se ha llevado el MW2, no se quien es, que contacte conmigo antes de 7 días por favor!
r u b i escribió:Misterio resuelto, ahora ya sé como te enteras de que te ha tocado algo en Steamgifts [Ooooo]

MorrisonD, gracias por el sorteo del Half Life 2 Episodio 1, cuando puedas añádeme (te he mandado invitación) y a ver si coincidimos, que el pc nuevo que me compré hace un mes está en el hospital porque no terminaba de funcionar bien, y ahora mismo estoy en un pc antiguo que parece que vaya a pedales xDD.

Saludos!

Enviado!
¿Os habeis enterado de este sorteo? Se sortean 25.000 juegos por lo que todo el que entre, ganara.
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire
MorrisonD escribió:
r u b i escribió:Misterio resuelto, ahora ya sé como te enteras de que te ha tocado algo en Steamgifts [Ooooo]

MorrisonD, gracias por el sorteo del Half Life 2 Episodio 1, cuando puedas añádeme (te he mandado invitación) y a ver si coincidimos, que el pc nuevo que me compré hace un mes está en el hospital porque no terminaba de funcionar bien, y ahora mismo estoy en un pc antiguo que parece que vaya a pedales xDD.

Saludos!

Enviado!

Muchas gracias!

Añadido a mi biblioteca y marcada la casilla en steamgifts como regalo recibido [Ooooo]

A ver si me reparan rápido el pc para poder jugarlo.

Saludos!
kaxituning escribió:Darkml Se ha llevado el MW2, no se quien es, que contacte conmigo antes de 7 días por favor!


Buenas!

Perdona que no sea muy activo, pero suelo conectarme desde el movil y me la suele jugar cuando quiero postear por ello soy más un ávido lector

Vi que no agradeci en su momento por el sorteo y me disculpo
Dejo un PAM mejor creado que el que sortee la primera vez u_u :

Imagen

Un saludo.
Un pequeño aporte para los poseedores del Total War

Imagen
sebem escribió:¿Os habeis enterado de este sorteo? Se sortean 25.000 juegos por lo que todo el que entre, ganara.
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire



Gracias por el aviso, haber si me toca, que parece que la cosa esta muy ajustada [poraki]
sebem escribió:¿Os habeis enterado de este sorteo? Se sortean 25.000 juegos por lo que todo el que entre, ganara.
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire

Yo llevo 150 sorteos y de momento nada de nada [buuuaaaa]

Como no me toque este me pego un tiro!!! [uzi]
dimmudani escribió:
sebem escribió:¿Os habeis enterado de este sorteo? Se sortean 25.000 juegos por lo que todo el que entre, ganara.
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire

Yo llevo 150 sorteos y de momento nada de nada [buuuaaaa]

Como no me toque este me pego un tiro!!! [uzi]


Yo llevo mas de 230 y nada ehh Y seguro que hay alguien con mas mala suerte xD
-Zaka- escribió:Yo llevo mas de 230 y nada ehh Y seguro que hay alguien con mas mala suerte xD


Mi primer sorteo publico ha caído a la de 231 xD
en 9 horas termina el sorteo de dota 2
Imagen
-Zaka- escribió:
dimmudani escribió:
sebem escribió:¿Os habeis enterado de este sorteo? Se sortean 25.000 juegos por lo que todo el que entre, ganara.
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire

Yo llevo 150 sorteos y de momento nada de nada [buuuaaaa]

Como no me toque este me pego un tiro!!! [uzi]


Yo llevo mas de 230 y nada ehh Y seguro que hay alguien con mas mala suerte xD

Mi primer y único sorteo ganado fue sobre los 430 sorteos (y para colmo fue entre 525 participantes... un DLC de 0.99€ xD)
dimmudani escribió:
sebem escribió:¿Os habeis enterado de este sorteo? Se sortean 25.000 juegos por lo que todo el que entre, ganara.
http://www.steamgifts.com/giveaway/0XIt ... -solitaire

Yo llevo 150 sorteos y de momento nada de nada [buuuaaaa]

Como no me toque este me pego un tiro!!! [uzi]


Esto me pasa por hablar.....

Me acaba de tocar el Majesty 2!!!!

[beer]
conde_cadista escribió:Mi primer y único sorteo ganado fue sobre los 430 sorteos (y para colmo fue entre 525 participantes... un DLC de 0.99€ xD)


Meh!!!
Lo que jode es cuando ves a un "novato" con menos de 100 participaciones y que gana un juego de 50 pavos xD
key del Choplifter HD enviada a Kakaroto, y añadido en steam como amigo para confirmarla. Enhorabuena.
Yo llevo más de 100 y nada, pero confío en el sorteo del Faerie Solitaire que me va a mejorar la media [+risas]
Spcoaster escribió:key del Choplifter HD enviada a Kakaroto, y añadido en steam como amigo para confirmarla. Enhorabuena.


Recibido , activado y marcado en steamgifts muchas gracias!
Lo que es de risa es ver como el sorteo del Sonic CD se lo ha llevado uno que está fuera del grupo y encima es de los que no han agradecido ni el sorteo (que por cierto solo lo habrán agradecido ni 10 de los 36 que han participado xD)

Y que conste que yo ni lo quería, pero para que veáis la gente que hay suelta por todos lados, incluido este foro :/
Crothgar escribió:Lo que es de risa es ver como el sorteo del Sonic CD se lo ha llevado uno que está fuera del grupo y encima es de los que no han agradecido ni el sorteo (que por cierto solo lo habrán agradecido ni 10 de los 36 que han participado xD)

Y que conste que yo ni lo quería, pero para que veáis la gente que hay suelta por todos lados, incluido este foro :/

Esto es que dresinos se ha equivocado y ha marcado el grupo de EOL en general y no el de Steam Gifts no? Es lo que me dice al intentar ver el sorteo, que solo es visible para el grupo de EOL.
Crothgar escribió:Lo que es de risa es ver como el sorteo del Sonic CD se lo ha llevado uno que está fuera del grupo y encima es de los que no han agradecido ni el sorteo (que por cierto solo lo habrán agradecido ni 10 de los 36 que han participado xD)

Y que conste que yo ni lo quería, pero para que veáis la gente que hay suelta por todos lados, incluido este foro :/


Algo que se intenta evitar en este grupo xD. Mi primer sorteo lo hice en el grupo EOL y en los dias que estuvo se apuntaron al grupo unos cuantos, incluso alguno que entró, se apuntó al sorteo y salió del grupo... [mad]

Así que aquí...


Imagen

Ostia acabo de mirar por encima el sorteo, creo que solo 4 o 5 del grupo no?? Que cracks

sergimax escribió:Esto es que dresinos se ha equivocado y ha marcado el grupo de EOL en general y no el de Steam Gifts no? Es lo que me dice al intentar ver el sorteo, que solo es visible para el grupo de EOL.


Ni idea, yo me acabo de enterar de la movida, pero ha sido curioso ver la cantidad de gente que esta al loro. Y mira, 12 nuevos miembros para el grupo EOL xD
kaxituning escribió:
sergimax escribió:Esto es que dresinos se ha equivocado y ha marcado el grupo de EOL en general y no el de Steam Gifts no? Es lo que me dice al intentar ver el sorteo, que solo es visible para el grupo de EOL.


Ni idea, yo me acabo de enterar de la movida, pero ha sido curioso ver la cantidad de gente que esta al loro


Es que se equivocó al seleccionar grupo, como estará en los 2 pues eligió el general de todo el foro, no es culpa del pobre dresinos, pero como dice kaxis, eso demuestra la cantidad de gente que hay revoloteando a ver si se nos escapa algo, y mira si todos agradecieran y tal pues bien, pero es que hay mucho buitre de esos que tanto nos gustan, así que a tomar nota xD
Yo me quise meter en el sonic cd para agradecer (no iba a participar) y me decía q era para el grupo de EOL por lo q pensé q era un error de la página o algo porq yo soy del grupo... pero resulta q es un grupo distinto de EOL!!
En fin, un fallito lo tiene cualquiera, ya ha pasado y seguro q el siguiente lo crea en nuestro grupo ;)

PD: Al menos el juego ha caído en EOL... [carcajad]
Pues vaya, parece que vuelvo a estar en racha, me ha tocado el juego Xotic [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que al haber participado y tocarme 3 juegos en el grupo ya no podre participar mas, estoy a la espera de sacarme la tarjeta para poder comprar algo y sortearlo por aqui.

Es lo justo, muchas gracias por los sorteos una vez mas, y a la espera de la entrega del premio [ginyo]

Saludos.

Edito: juego recibido, activado y bajando! Habia visto unos videos en youtube y me llamaba la atencion, un fps diferente... :)
el ganador del dota 2 fue el usuario Pequadt que me agrege en steam para entregarle su regalo
Vaya tela lo del sonic, cuanto buitreo...
Pues nada, en mi opinión, 30 candidatos a no emtrar en el grupo en el futuro..

Felicidades a los ganadores de los últimos sorteos!
dimmudani escribió:Esto me pasa por hablar.....

Me acaba de tocar el Majesty 2!!!!

[beer]

enviada petición de amistad en cuanto coincidamos te lo doy, enhorabuena!


y para empezar la semana:

Imagen
Ufff...siento deciros que el Wizorb de ak4ever me encanta XD Por fin he podido probarlo (unos minutos en el curro, tampoco es plan) y la estética y la mezcla rpg/arkanoid me ENCANTA! Muchísimas gracias!!!!

Como agradecimiento, un nuevo sorteo:

Imagen

Leed los requisitos, por favor.

Saludos y suerte!
locoman6003 escribió:el ganador del dota 2 fue el usuario Pequadt que me agrege en steam para entregarle su regalo


:O
Tardes de vicio se aproximan! Muchas gracias por el sorteo :)
Lo del Sonic CD fue que como en la lista me salian mas de 30 grupos para elegir seleccione el primero que vi algo de Eol y no me di cuenta de que no era el de EOL S.Gifts.

Para la proxima ya se que tengo que fijarme mas y espero no equivocarme.

EDIT: Cree otro sorteo de una key que me sobro del Indie Face Kick bundle del PAM, termina el miercoles a las 4.
Y esta vez no me equivoque de grupo [carcajad]

Imagen
Pequadt escribió:
locoman6003 escribió:el ganador del dota 2 fue el usuario Pequadt que me agrege en steam para entregarle su regalo


:O
Tardes de vicio se aproximan! Muchas gracias por el sorteo :)

entregado el dota 2 que lo disfrutes, ya esta marcado como entregado en steamgifts :)
locoman6003 escribió:
Pequadt escribió:
locoman6003 escribió:el ganador del dota 2 fue el usuario Pequadt que me agrege en steam para entregarle su regalo


:O
Tardes de vicio se aproximan! Muchas gracias por el sorteo :)

entregado el dota 2 que lo disfrutes ya esta marcado como entregado en steamgifts :)


Juego Dota 2 activado, marcado y recibido. Muchas gracias de nuevo locoman6003!!
el ganador del KillingFloor ha sido Akiles , cuando te vea conectado te paso el juego como gift por steam.

saludos
Spcoaster escribió:el ganador del KillingFloor ha sido Akiles , cuando te vea conectado te paso el juego como gift por steam.

saludos


WOOOOO, con este llevo 2 sorteos, en cuanto llegue a casa me conecto y reviso si estoy en algun sorteo en el que no pueda estar(si alguien lo ve antes que yo que me avise que soy muy vago :P ). Muchisimas gracias!
Ivantxo escribió:Imagen

Suerte a todos ;)


Uy a este si me apunto, que me lo ofrecieron en su dia y medio sude de el XD Y he visto que es una frikada del copon
Buenas, querría una invitación al grupo, mi nick en Steam --> Taureny
Gracias por los últimos aportes!
Ando algo desconectado estos días, si veo alguna ofertilla por ahí ya pillaré algo pa compartir en el grupo :)
Me uno a D3 para agradecer los últimos aportes, es jodido ir agradeciendo uno a uno con la cantidad de estos días xD Por cierto, gracias lupenenfermo por el Hard Reset, lo probé hoy que tenía más tiempo y vaya juegazo, me encanta, y sólo jugué un nivel y ya me he pegao un par de sustos buenos xD

Un saludo :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El ganador del Just Cause 2: Monster Truck DLC es MorrisonD,te lo envio al correo que tienes en steamgifts,recuerda marcarlo como recibido,enhorabuena.
Selphie_Epojé escribió:
kaxituning escribió:
Selphie_Epojé escribió:http://steamcommunity.com/id/Yuriko_Omega_JC/

Ésta es la que uso para foros. Al final el ME lo pondré como si fuese un juego de valor similar, es lo más justo.


Una cosa, si quieres, es a esa a la que te invito, lo suyo seria tu principal que seguro tendrás mas juegos, porque si te toca algo, va a ser en esta cuenta que me das donde lo tienes que activar, no vale pillarlo con esta cuenta y activarlo en otra, básicamente no es porque lo diga el grupo, si no que es baneable en la propia web SteamGifts.

Con respecto a las normas y consejos básicos se dan por leídos y cuando alguien pone una norma extra tampoco tiene por que avisar a nadie, si lo hace es por cortesía, pero si entras a un sorteo incumpliendo una norma o mientras estas en el sorteo la incumples, se expulsará a cualquiera sin miramientos.


Lo sé, es que como es obligatorio mostrar el perfil público prefiero poner la secundaria. Soy plenamente consciente de las normas (tanto de este grupo como de la web) y sé que tendré que activarlos en ésta. Gracias por el recordatorio de todas maneras.


Selphie no es por molestar, pero es en SG existen unas normas entre las que estan hacer publico el perfil (para sincronizar exclusivamente) y no usar mas de una cuenta por usuario. Con esto quiero decir que al no saber si estas usando otra cuenta a la vez pues resulta algo sospechoso (hemos tenido mucho aprovechado y hay desconfianza en general), porque imagina que tienes un juego en tu principal y con la secundaria te presentas al mismo, no seria justo para el resto de participantes que lo estaban buscando, no se si me explico bien.

Con esto no quiero decir que seas una aprovechada y que la vayas a liar parda, ni mucho menos, pero visto lo que ha ocurrido otras veces (has tenido la mala suerte de llegar al poco de tener movidas) no termino de fiarme del todo. En serio disculpame si no son tus intenciones y te sientes ofendida.

No se que opinaran los demas sobre esto. Que decis?

EDIT: Añadido y dado como recibido el Killing Floor de Spcoaster, eres un maquina!
13521 respuestas