Crothgar escribió:Igual se podría poner alguna norma pa los despistaos para evitar su expulsión y buscar alguna solución menos radical, y si se reincide entonces expulsión. No se eso como veáis vosotros.
Saludos.
muskulman escribió:Crothgar escribió:Igual se podría poner alguna norma pa los despistaos para evitar su expulsión y buscar alguna solución menos radical, y si se reincide entonces expulsión. No se eso como veáis vosotros.
Saludos.
entonces todos alegarian lo mismo que fue un despiste, las normas son claras y el que no las cumpla ala calle y no pasa nada
Key de GreenManGaming.
Normas extras: (Copio/Pego de Crothgar, con ligeras modificaciones, espero que no le importe)
1) Que me regale un Witcher 1 EE de Steam (que nooooo, que es bromaaa!)
2) Como norma extra pido que sólo participe gente con 0-3 premios ganados en el grupo. En el caso que estéis registrados en más sorteos y ganéis alguno, comprobad que no tengáis más de 3 premios en el momento del cierre del sorteo.
3) También se requieren agradecimientos en esta página, sé que parece obvio pero ultimamente la gente solo clicka para participar y ni hola ni gracias, que parecemos bots "cohoné" Suerte!
kajoona escribió:Nuevo sorteo:
HAY normas extra, leedlas para que no haya problemas:Key de GreenManGaming.
Normas extras: (Copio/Pego de Crothgar, con ligeras modificaciones, espero que no le importe)
2) Como norma extra pido que sólo participe gente con 0-3 premios ganados en el grupo. En el caso que estéis registrados en más sorteos y ganéis alguno, comprobad que no tengáis más de 3 premios en el momento del cierre del sorteo.
3) También se requieren agradecimientos en esta página, sé que parece obvio pero ultimamente la gente solo clicka para participar y ni hola ni gracias, que parecemos bots "cohoné" Suerte!
Los premios he puesto de 0 a 3 (en lugar de 0 a 2 antes) porque a medida que pasa el tiempo la gente va ganando más, y sino, sería muy restrictivo. Además, creo que mucha gente ya lo tiene!
Saludos y suerte.
kajoona escribió:Nuevo sorteo:
HAY normas extra, leedlas para que no haya problemas:Key de GreenManGaming.
Los premios he puesto de 0 a 3 (en lugar de 0 a 2 antes) porque a medida que pasa el tiempo la gente va ganando más, y sino, sería muy restrictivo. Además, creo que mucha gente ya lo tiene!
Saludos y suerte.
Spcoaster escribió:del tema de las reglas para los sorteos ( del que yo soy partidario de que todos los sorteos sean libres para eso se supone que el ganador es elegido al azar, y salvo que se me imponga por obligacion seguiré sorteando sin restricciones ) ... quiero recordaros que hace 5 dias se aprovaron nuevas normativas en steamgifts.com , donde dice que cualquier "special rules" deben ser aprovadas antes de crear el sorteo por un admin de steamgifts.com via ticket, incluso si el sorteo es privado o de grupo ( los publicos estan prohibidas ).
http://www.steamgifts.com/forum/eTjUQ/p ... -giveaways
Policy Change: Extraneous/Special Rules for Giveaways
I feel that we can no longer avoid these types of giveaways considering the size and recent activity of our community. Effective immediately:
•Extraneous/special rules for giveaways require moderator approval. Public giveaways cannot have any special rules.
If members would like to make appropriate rules on who is eligible to join and win, you must receive the consent of site moderators before creating the giveaway. Otherwise, we will not reroll for a new winner of your giveaway(s). Do not PM moderators directly over Steam, we will respond to these requests only through Support tickets. These giveaways will be created at the submitter's risk.
We take suggestions and thoughts from the community seriously. If there is popular demand for an appropriate and fair change in policy, we will respect those wishes and now welcome back this breed of giveaway.
Con lo cual entiendo que todos los sorteos donde pongamos reglas no estan permitidos.
Akiles_X escribió:En realidad dice que si no aprueban las reglas no haran resorteo si lo consigue alguien que no las cumple y que la responsabilidad sera solo del creador. Vamos lo que ya sabiamos xD
PrinzezaX escribió:Juego PAM entregado a Baussant.Felicidades!
kuffer escribió:Hombre, yo desde mi punto de vista veo bien lo que dicen algunos, un sorteo sin restricciones. Esto es un sorteo totalmente al azar y ahí está la gracia. Que le toquen a alguien 20 juegos y a otro ni la mitad, es suerte. Nada más, aquí no existe ningún chanchullo. Si empezamos a poner restricciones llegará el día en que digamos, haber quienes aún no tienen premio?? Dos personas? pues sorteo para ellas, pues para eso se lo regalas pero no abras un sorteo. Si queremos poner unas reglas ``especiales´´ como agradecer y eso, si lo veo bien, y deberian ser reglas generales no específicas de algunos, así al menos sabemos que se a tomado sus 5 segundos en mirarse el giveaway. Pero restringir los premios a unos pocos, para eso sortéalo tu mismo y dáselo a quien creas conveniente por que eso es lo que se ha echo, dárselo a quién se creé conveniente.
PD: El asunto de ShioBelmont, doy fé de que el muy cabezón obvio ese sorteo. Por qué se pasó la semana diciendo mira en este sorteo puedes participar que pueden solo los q han ganado 2. Y si le dió al de Wizorb, fué por despiste. Si lo hubiese ganado y hubiese sentado mal, estoy seguro de que podría imponerse un castigo menos severo y que lo cumpliría. Si le decís que no entre en sorteos durante un determinado tiempo lo cumpliría. Bueno esto es mi forma de verlo por que son sorteos al azar y ahí está la gracia, sin dar favoritismo o oportunidades a unos mas que otros, solo es suerte.
Spcoaster escribió:If members would like to make appropriate rules on who is eligible to join and win, you must receive the consent of site moderators before creating the giveaway. Otherwise, we will not reroll for a new winner of your giveaway(s). Do not PM moderators directly over Steam, we will respond to these requests only through Support tickets. These giveaways will be created at the submitter's risk.
Spcoaster escribió:Akiles_X escribió:En realidad dice que si no aprueban las reglas no haran resorteo si lo consigue alguien que no las cumple y que la responsabilidad sera solo del creador. Vamos lo que ya sabiamos xD
"Otherwise" se puede traducir como "de lo contrario" no se resorterará nuevo ganador, pero se sigue requiriendo autorizacion para crear reglas especiales.
yo sigo apostando por los sorteos sin restricciones porque de eso se trata un sorteo
Ivantxo escribió:Pues lo dicho que cada uno ponga las normas que quiera en sus aportes, pero ya harta un poco que porque 4 agonias no ganen nada o casi nada, se intenten restringir sorteos. Que conste que yo solo he ganado 2 sorteos y lo achaco a mi mala suerte, nada mas
Yo creo que como empecemos a echar gente a la minima ocasion, mal vamos. Que conste que no lo digo por Shio porque ni le conozco, ni busco que se le readmita, ni tengo ningun interes en ello. Pero lo del tema del abuso es tan relativo que ya no se si apuntarme a los sorteos o no apuntarme.
Que quede claro que me apunto a todo lo que me interesa, si eso es abuso apaga y vamonos
No se si seguir escribiendo o pasar del tema, pero esto cada vez esta mas alejado de lo que pretendia en un principio, o me lo parece a mi, no se
Akiles_X escribió:Hablando se entiende la gente, yo pienso que si hay que poner limitaciones si asi lo estima el creador, lo que si es cierto es que habria que poner unas reglas a estas cosas, porque puede llegar uno y decir que su sorteo es solo para aquellos que su nick no contenga ninguna de las letras del nombre Carlos y ahi la hemos liado xD.
kajoona escribió:Akiles_X escribió:Hablando se entiende la gente, yo pienso que si hay que poner limitaciones si asi lo estima el creador, lo que si es cierto es que habria que poner unas reglas a estas cosas, porque puede llegar uno y decir que su sorteo es solo para aquellos que su nick no contenga ninguna de las letras del nombre Carlos y ahi la hemos liado xD.
Yo he puesto en mi sorteo que para participar me regalen un Witcher 1 y nada, no hay manera...llevo toda la mañana con el Steam abierto y nadie me ha enviao ná
kajoona escribió:Akiles_X escribió:Hablando se entiende la gente, yo pienso que si hay que poner limitaciones si asi lo estima el creador, lo que si es cierto es que habria que poner unas reglas a estas cosas, porque puede llegar uno y decir que su sorteo es solo para aquellos que su nick no contenga ninguna de las letras del nombre Carlos y ahi la hemos liado xD.
Yo he puesto en mi sorteo que para participar me regalen un Witcher 1 y nada, no hay manera...llevo toda la mañana con el Steam abierto y nadie me ha enviao ná
tayki escribió:Me parece genial lo q dice D3, pero no debería de darse una 2º oportunidad si alguien comete un error, avisarle y q salga SI, queda igual q sino hubiera pasado nada y se podrían apuntar 3 faltas antes del baneo, pero sino sale se le banea directamente... porq si alguien se apunta a todo y comete el error es porq no mira las descripciones, pero si encima no mira el hilo, (q es algo q no cuesta tanto) y se le avisa por el foro y no sale es q lo pide a gritos!!
El tema está en no necesitar un policía las 24horas para ver si se cumplen las normas, tiene q tener claro TODO EL MUNDO, DESDE EL PRINCIPIO, q hay q leer las descripciones y cumplir los requisitos, así se acabarán los problemas porq en poco tiempo, el q se meta en un juego sin leer la descripción ya no será por error, será porq le importa una mierda todo...
ps3system escribió:Todo este tema depende de muchas cosas, por ejemplo 2 sorteos en los cuales te apuntas y te tocan los 2 en pocas horas de diferencia y el último sorteo tenia límite de regalos ganados. En este caso no vas a banearlo por no haber tenido tiempo para desapuntarse, tendría que no aceptar el último sorteo, para que se resorteara y punto.
Selphie_Epojé escribió:¿Para donar juegos es necesario estar en el grupo? Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo. Lo digo por si consigo juegos repetidos vía promociones, errores y cosas por el estilo.
Sin ánimo de ofender, pero los juegos de los sorteos de los últimos meses o bien los tengo ya o no me interesan, de ahí que no quiera meterme al grupo.
kaxituning escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Para donar juegos es necesario estar en el grupo? Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo. Lo digo por si consigo juegos repetidos vía promociones, errores y cosas por el estilo.
Sin ánimo de ofender, pero los juegos de los sorteos de los últimos meses o bien los tengo ya o no me interesan, de ahí que no quiera meterme al grupo.
Puedes hacer sorteos públicos, no es necesario estar en el grupo, el hilo es sobre la web lo que pasa que el grupo ha ocupado casi el 100% de los post desde que se inició.
kaxituning escribió:EDITO: Que grande eres Ivantxo!!! Tiras la piedra y escondes la mano, que gran comentario el tuyo, la puyita final.
ruuin escribió:Alguien conoce al usuario ToTaKo ?
Hace días que no entra en Steam y no ha dicho nada en este hilo sobre el sorteo que ha ganado del Oddworld: Munch's Oddysee.
Le he enviado MP por EOL por si se ha olvidado del sorteo.
Yo sigo esperando sin problemas, pero por si acaso aviso.
Selphie_Epojé escribió:kaxituning escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Para donar juegos es necesario estar en el grupo? Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo. Lo digo por si consigo juegos repetidos vía promociones, errores y cosas por el estilo.
Puedes hacer sorteos públicos, no es necesario estar en el grupo, el hilo es sobre la web lo que pasa que el grupo ha ocupado casi el 100% de los post desde que se inició.
Ok, en tal caso enviaría el código del juego al ganador vía mp. Ya avisaré.
Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:kaxituning escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Para donar juegos es necesario estar en el grupo? Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo. Lo digo por si consigo juegos repetidos vía promociones, errores y cosas por el estilo.
Ok, en tal caso enviaría el código del juego al ganador vía mp. Ya avisaré.
Un saludo.
kaxituning escribió:Quiero decir que lo de las normas extras es libre para cualquiera que cree un sorteo y esto no empezó por que si, empece a darme cuenta de una serie de usuarios que se apuntaba o apunta a todo y ya explique que no era la finalidad del grupo, que para eso están lo públicos. Por mi parte seguiré con las normas extras gracias a la gente que no las pone, ya que esos sorteo son un paraíso para los que les da igual el de al lado y si pueden garrapiñear de los sorteos "free" lo harán sin escrúpulos.
Ahora si tanto os quejáis de las normas extras... si queréis echo a 50 del grupo y entre los que nos quedemos ya si que no habría problemas con normas extras y demases, que sigo pensando que mientras se sortea algo todo muy bien, pero en cuanto ya se habla lo mas mínimo para evitar abusos siempre saltan los mismos. Y luego hay gente que vasi ni comenta por aqui ni da las gracias en los sorteos, porque asi piensan que pasan desapercibidos, lo que no se dan cuenta que al entrar en un sorteo el registro queda reflejado en SteamGifts.
A los que no os gustan las normas y queráis seguir engordando vuestras bibliotecas ya sabéis, ahí tenéis los aportes de spcoaster. En mis sorteos difícilmente tengáis hueco.
Zaluos ^^
Spcoaster escribió:El afortunado ganador del Total War Shogun 2 ha sido Mr Metal (TicHimu616), contactado por steam y enviado el premio. Ahora a bajar 13 GB de juego
por cierto nueva campaña Rise of the Samurai de oferta hoy por 1,75 EUR para completar el juego.
Spcoaster escribió: por cierto nueva campaña Rise of the Samurai de oferta hoy por 1,75 EUR para completar el juego.
TicHimu616 escribió:Spcoaster escribió:El afortunado ganador del Total War Shogun 2 ha sido Mr Metal (TicHimu616), contactado por steam y enviado el premio. Ahora a bajar 13 GB de juego
por cierto nueva campaña Rise of the Samurai de oferta hoy por 1,75 EUR para completar el juego.
Muchas gracias,confirmado en steam gifts y confirmo por aqui,todo perfecto!
Una lstima que tengo cero oros en la tarjeta,si no me pillaba la expansion del shogun!