[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Dije que no haría mas sorteos hasta que acabase el MW2, pero hay un juego que me ha llamado la atención, y esta muy entretenido, así que me dispongo a sortearlo entre algunos de vosotros.

Imagen

Como siempre, leed la descripción del sorteo, es bastante clara. Mucha suerte!

Zaluos ^^

Wooo!!

Uno de los juegos que más ganas le tengo, este ha de ser mío sí o sí!!! [sonrisa] [sonrisa]

[angelito]


Por encima de mi cadaver! XD

Muchas gracias!!!
kaxituning escribió:Dije que no haría mas sorteos hasta que acabase el MW2, pero hay un juego que me ha llamado la atención, y esta muy entretenido, así que me dispongo a sortearlo entre algunos de vosotros.

Imagen

Como siempre, leed la descripción del sorteo, es bastante clara. Mucha suerte!

Zaluos ^^


Tiene buena pinta, me apunto!!

Muchas gracias
Supreme Commander Gold, suerte ^^

Imagen
kakaroto296 escribió:Imagen

Imagen



me apunto al dlc del shogun 2, gracias


SAludos
Darklm te ha tocado el shogun ^^ agregame a steam para recoger tu regalo :D
pAhKT escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen

Imagen



me apunto al dlc del shogun 2, gracias


SAludos


Me apunto a ese magika :D

Sigo a la espera de contestación de Metal Kramer...
Bueno os dejo otra cosita por aquí:

Imagen

Comento que aunque la imagen sale solo el juego, es la versión GOLD, que trae juego base y la expasión Forged Alliance.

Importante: leer la descripción del sorteo. Este será un pelín más largo pero no mucho más, más de 2 días no me mola.

Mucha suerte a todos.
Crothgar escribió:Bueno os dejo otra cosita por aquí:

Imagen

Comento que aunque la imagen sale solo el juego, es la versión GOLD, que trae juego base y la expasión Forged Alliance.

Importante: leer la descripción del sorteo. Este será un pelín más largo pero no mucho más, más de 2 días no me mola.

Mucha suerte a todos.


Me parece genial la norma de que al menos la gente ponga comentario. De hecho yo quiza deberia haberlo hecho, porque de 25 participantes, y 22 comentarios, se lo ha llevado alguien que ni se ha dignado a decir gracias xD

Para la proxima ( cuando me digne a ganar algo XD ) lo pienso hacer :)
kakaroto296 escribió:Buenas! He visto que me ha tocado otro orc must die, y resulta que el otro dia gane otro, y se me olvido salirme de este, asin que voy a poner como que he recibido el juego y que lo vuelva a soltear no?

De nuevo, gracias por tu sinceridad!

Ale, pues vuelvo a crear el sorteo!

Imagen

EDITO: como puedo comprobar si tengo un dlc o no?
Crothgar escribió:Bueno os dejo otra cosita por aquí:

Imagen

Comento que aunque la imagen sale solo el juego, es la versión GOLD, que trae juego base y la expasión Forged Alliance.

Importante: leer la descripción del sorteo. Este será un pelín más largo pero no mucho más, más de 2 días no me mola.

Mucha suerte a todos.

Muchísimas gracias por el aporte XD
Erauzkin escribió: como puedo comprobar si tengo un dlc o no?


En tu biblioteca de steam, pincha sobre el juego en cuestión con el secundario y selecciona propiedades. Ahí tienes la pestaña DLC donde puedes ver los que tienes.
Estaba guardando algunas cositas para cambiarlas por un The Witcher 1 EE pero visto que todo el mundo tiene de todo, las iré sorteando aquí :)

Imagen

Normas extras: (Copio/Pego de Crothgar, espero que no le importe)
Como norma extra pido que sólo participe gente con 0-2 premios ganados en el grupo. En el caso que estéis registrados en más sorteos y ganéis alguno, comprobad que no tengáis más de 2 premios en el momento del cierre del sorteo.
También se requieren agradecimientos en esta página, sé que parece obvio pero ultimamente la gente solo clicka para participar y ni hola ni gracias, que parecemos bots "cohoné"


Saludos y suerte!
he creado uno de fortix 2, pero no se como poner el dibujo ese...
reynoldor escribió:he creado uno de fortix 2, pero no se como poner el dibujo ese...


Entra en tu sorteo y justo encima de los comentarios haz click donde pone "Forum Signature (New)"

Me sobra un Portal en el inventario, sé que lo tiene casí todo el mundo pero lo pongo por si alguno no lo tiene es muy buen juego.

Imagen

saludos
kajoona escribió:Estaba guardando algunas cositas para cambiarlas por un The Witcher 1 EE pero visto que todo el mundo tiene de todo, las iré sorteando aquí :)

Imagen

Normas extras: (Copio/Pego de Crothgar, espero que no le importe)
Como norma extra pido que sólo participe gente con 0-2 premios ganados en el grupo. En el caso que estéis registrados en más sorteos y ganéis alguno, comprobad que no tengáis más de 2 premios en el momento del cierre del sorteo.
También se requieren agradecimientos en esta página, sé que parece obvio pero ultimamente la gente solo clicka para participar y ni hola ni gracias, que parecemos bots "cohoné"


Saludos y suerte!


Como me va a importar hombre jejeje, no si al final voy a sentar un precedente, qué honor!!! xD Fuera coñas, gracias por el aporte ;) Yo me abstengo que tengo el Sonic Generations pendiente de estas navidades.

Saludos.
cefonte escribió:
reynoldor escribió:he creado uno de fortix 2, pero no se como poner el dibujo ese...


Entra en tu sorteo y justo encima de los comentarios haz click donde pone "Forum Signature (New)"

Me sobra un Portal en el inventario, sé que lo tiene casí todo el mundo pero lo pongo por si alguno no lo tiene es muy buen juego.

Imagen

saludos


A este si me apunto. He entrado como en 15 giveaways ( solo del portal ) y no he ganado ni 1. A ver si tengo algo mas de suerte u.u
rheed escribió:
cefonte escribió:
reynoldor escribió:he creado uno de fortix 2, pero no se como poner el dibujo ese...


Entra en tu sorteo y justo encima de los comentarios haz click donde pone "Forum Signature (New)"

Me sobra un Portal en el inventario, sé que lo tiene casí todo el mundo pero lo pongo por si alguno no lo tiene es muy buen juego.

Imagen

saludos


A este si me apunto. He entrado como en 15 giveaways ( solo del portal ) y no he ganado ni 1. A ver si tengo algo mas de suerte u.u

Pues en este grupo creo recordar un sorteo de Portal con 1 solo participante... así que este debe ser tuyo [+risas]
cefonte escribió:
reynoldor escribió:he creado uno de fortix 2, pero no se como poner el dibujo ese...


Entra en tu sorteo y justo encima de los comentarios haz click donde pone "Forum Signature (New)"

Me sobra un Portal en el inventario, sé que lo tiene casí todo el mundo pero lo pongo por si alguno no lo tiene es muy buen juego.

Imagen

saludos


pues no me salen esas opciones...
A mi, debajo de la descripción del juego, me sale:

This giveaway is only viewable to members of the EOL S.Gifts Steam group.
5 Comments 2 Entries Forum Signature (New)

Pincha en la última opción (lo que está en negrita) y te tiene que salir debajo. Igualmente, lo has creado ya? Porque buscándolo en steamgifts no me aparece.

Saludos,
nazareth escribió:Imagen

Ganador: kakaroto296


Acabo de descubrir un Bug en SteamGifts gordisimo!!
kaxituning escribió:
nazareth escribió:Imagen

Ganador: kakaroto296


Acabo de descubrir un Bug en SteamGifts gordisimo!!
Tu dirás xD

Resulta que kakaroto296 pilló la key y no se salió del grupo, perdón por parte suya. Dicho esto... se re-sortea ^^

Imagen
nazareth escribió:
kaxituning escribió:
nazareth escribió:Imagen

Ganador: kakaroto296


Acabo de descubrir un Bug en SteamGifts gordisimo!!
Tu dirás xD

Resulta que kakaroto296 pilló la key y no se salió del grupo, perdón por parte suya. Dicho esto... se re-sortea ^^

Imagen


Qué ha pasado?

EDIT: Vale creo que ya lo capto, te refieres que pilló una key por otro lado y no se salió del sorteo xD Yo como pillé un par por eso sorteo una.

Saludos.
Resulta que si no agradeces el aporte, hay casi un 100% de posibilidades de que te toque o que se reparta entre los que no dicen nada xD. Parece cómico pero es así, suelen tocar muchos así jaja. Que pasará en los que se obliga a saludar al menos xD ¿?

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Resulta que si no agradeces el aporte, hay casi un 100% de posibilidades de que te toque o que se reparta entre los que no dicen nada xD. Parece cómico pero es así, suelen tocar muchos así jaja. Que pasará en los que se obliga a saludar al menos xD ¿?

Zaluos ^^


Jajajaja, eso es bug o Ley de Murphy? xDDDD La verdad que es cuanto menos curioso.
kaxituning escribió:Resulta que si no agradeces el aporte, hay casi un 100% de posibilidades de que te toque o que se reparta entre los que no dicen nada xD. Parece cómico pero es así, suelen tocar muchos así jaja. Que pasará en los que se obliga a saludar al menos xD ¿?

Zaluos ^^


Na ami los que me han tocao siempre estaba comentado :D
kaxituning escribió:Resulta que si no agradeces el aporte, hay casi un 100% de posibilidades de que te toque o que se reparta entre los que no dicen nada xD. Parece cómico pero es así, suelen tocar muchos así jaja. Que pasará en los que se obliga a saludar al menos xD ¿?

Zaluos ^^


Es coña no?

Edit:

Idem que Haimrik, he comentado en los 3 que he ganado..
D3 The BesT escribió:Idem que Haimrik, he comentado en los 3 que he ganado..


Yo también, he agradecido todos, incluso muchos en los q no participo... y me han tocado 4, no creo q tengan más posibilidades los q no comentan ;)
D3 The BesT escribió:MetalKramer ha ganado el hydrophobia! añademe a steam y te lo paso, probablemente ya mañana :)


Joder que suerte, mi primer sorteo ganado al fin, en cuanto te vea por Steam hablamos, a ver que tal esta el jueguecillo.
D3 The BesT escribió:
kaxituning escribió:Resulta que si no agradeces el aporte, hay casi un 100% de posibilidades de que te toque o que se reparta entre los que no dicen nada xD. Parece cómico pero es así, suelen tocar muchos así jaja. Que pasará en los que se obliga a saludar al menos xD ¿?

Zaluos ^^


Es coña no?

Edit:

Idem que Haimrik, he comentado en los 3 que he ganado..


Evidentemente era coña, lo del bug, lo otro no mucho.
Me ha sorprendido gratamente el BEEP y eso que solo he jugado 3 niveles, supongo que luego la cosa se pondra mas chunga xDD

Y el bunch of heroes no se ejecutaba, por lo visto, tienes que instalar algun complemento aparte, porque si no, no va la cosa, estoy por probarlo, aunque los analisis que he visto por ahi, no lo suben de mediocre, notas de 5 o incluso menos, pero a caballo regalado.... ademas, como mi opinion, la de nadie.

Sigo agradeciendo por aqui todos los sorteos que se hacen cada dia, de verdad, es una idea muy buena.

En cuanto pueda, prometo sortear algun jueguillo, tengo que ir al banco a sacarme la tarjeta... [+risas]
Tengo una duda, yo tengo un par de jegos para regalar son los duke nukem de amazon,tengo que tenerlos en el inventario de steam o con la clave vale? ,gracias
frostBanished escribió:Tengo una duda, yo tengo un par de jegos para regalar son los duke nukem de amazon,tengo que tenerlos en el inventario de steam o con la clave vale? ,gracias

Claves valen [oki]
braulio22 escribió:Me ha sorprendido gratamente el BEEP y eso que solo he jugado 3 niveles, supongo que luego la cosa se pondra mas chunga xDD

Me alegro mucho ^^
frostBanished escribió:Tengo una duda, yo tengo un par de jegos para regalar son los duke nukem de amazon,tengo que tenerlos en el inventario de steam o con la clave vale? ,gracias


Con la clave vale, pero ojo, especificalo en la descripción si es que llegas a sortearlos, ya que mucha gente va directamente a ver si lo tienes en el inventario y al no verlo empieza a quotear el primer mensaje para decir que es fake.
conde_cadista escribió:
frostBanished escribió:Tengo una duda, yo tengo un par de jegos para regalar son los duke nukem de amazon,tengo que tenerlos en el inventario de steam o con la clave vale? ,gracias

Claves valen [oki]


Gracias compañero
kakaroto296 escribió:Imagen

Este me lo quedo yo :)

Gracias!!!
MorrisonD escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen

Este me lo quedo yo :)

Gracias!!!


perdon por las tardanzas... xd esta noche te paso la key
nazareth escribió:Imagen
Ganador: XTornado



Me voy a chivar a Kaxi, siempre os tocan los buenos... [buuuaaaa] XD (habla un galardonado con un orange box xD) . Enhorabuena Xtornado
queda una horita para el sr2
Imagen

y empieza el Wizorb prometido, suerte!

Imagen


por cierto sigo teniendo un pase de la beta del SMNC que no me reclamó el que le "tocó" así que si alguien lo quiere ya sabe
ak4ever escribió:queda una horita para el sr2
Imagen

y empieza el Wizorb prometido, suerte!

Imagen


por cierto sigo teniendo un pase de la beta del SMNC que no me reclamó el que le "tocó" así que si alguien lo quiere ya sabe


Menos mal que acaba ya, esos 5 días me matan!!!! Entre eso y las 3 semanas de kaxis .... no veas jajaja :P Gracias por el nuevo aporte ;)
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:queda una horita para el sr2
Imagen

y empieza el Wizorb prometido, suerte!

Imagen


por cierto sigo teniendo un pase de la beta del SMNC que no me reclamó el que le "tocó" así que si alguien lo quiere ya sabe


Menos mal que acaba ya, esos 5 días me matan!!!! Entre eso y las 3 semanas de kaxis .... no veas jajaja :P Gracias por el nuevo aporte ;)
Si no te va a tocar nada... [poraki]
A ver si hay suerte, yo llevo un tiempo sin apuntarme a nada, así que tenéis un rival menos, pero de ahí a que la suerte esté de vuestro lado... [+risas]
nazareth escribió:
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:queda una horita para el sr2
Imagen

y empieza el Wizorb prometido, suerte!

Imagen


por cierto sigo teniendo un pase de la beta del SMNC que no me reclamó el que le "tocó" así que si alguien lo quiere ya sabe


Menos mal que acaba ya, esos 5 días me matan!!!! Entre eso y las 3 semanas de kaxis .... no veas jajaja :P Gracias por el nuevo aporte ;)
Si no te va a tocar nada... [poraki]
A ver si hay suerte, yo llevo un tiempo sin apuntarme a nada, así que tenéis un rival menos, pero de ahí a que la suerte esté de vuestro lado... [+risas]

Y lo peor es que tus palabras contienen una gran verdad cawento cawento cawento
Akiles_X escribió:
nazareth escribió:Imagen
Ganador: XTornado



Me voy a chivar a Kaxi, siempre os tocan los buenos... [buuuaaaa] XD (habla un galardonado con un orange box xD) . Enhorabuena Xtornado

Bua ya te digo... que suertudo... entre al steam y vi una invitacion de steam de alguien del grupo y pense que raro :S fui a mirar a steamgifts y yo... ooooh dios que suerte me ha tocado. recibido y activado sin problemas.... bua he tenido una racha estos ultimos dias.... ya que participen los demás que tengo juegos para rato.... MUCHISIMAS gracias a todos los que aportais estos grandes sorteos aun no ganando nada a cambio (a parte de nuestras gracias). Y gracias por la formacion de este maravillosos grupo que ha hecho todo esto possible ;)
marchando otra copia del masacra-gente Total War Shogun 2 aprovechando que está de oferta.

Imagen
Spcoaster escribió:marchando otra copia del masacra-gente Total War Shogun 2 aprovechando que está de oferta.

Imagen


A mi me siguio saliendo mas barato que como esta ahora XD Este viernes cuando vaya por mi kid icarus de la 3ds igual cojo otro shogun para sortearlo si todavia quedan
Spcoaster escribió:marchando otra copia del masacra-gente Total War Shogun 2 aprovechando que está de oferta.

Imagen


Muchas gracias! A este me apunto!
Imagen

Y el ganador es... kortatu
Te añado en Steam y te paso la clave
Ivantxo escribió:Imagen

Y el ganador es... kortatu
Te añado en Steam y te paso la clave


graciassssssssssssssssssssssssssssss , en un sorteo ke habian 3 participantes jajjajaja sino es asi no me toca naaaaaaaaaaaa, saludosss
13521 respuestas