[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

D3 The BesT escribió:
Crothgar escribió:Ojito al sorteo del Hydrophobia que se ha apuntado alguien que no debería estar ahí y parece que no se entera o no se quiere enterar ;)

Saludos.


Especifica un poco mas que yo no llevo un control y no mentero de esas cosas >_<


Shiglx fue expulsado ayer del grupo y se ha apuntado a ese sorteo (se ve que la cuenta aún no le ha sincronizado), sigue en su tónica de apuntarse a todo lo que se menea aún estando expulsado del grupo (ayer preguntó como 3 o 4 veces que no entendía y se le repitió y quoteo de nuevo). Parece que hacerse el tonto está de moda.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
[flipa] Pero si fue expulsado no se puede apuntar a los sorteos del grupo,(no deja) :-?
Sakuranbo escribió:
Crothgar escribió:Ojito al sorteo del Hydrophobia que se ha apuntado alguien que no debería estar ahí y parece que no se entera o no se quiere enterar ;)

Saludos.



La descripción pone:

"Un jueguecito muy guapo graficamente :) Suerte a todos ^^"

¿Qué norma hay? Lo digo con total desconocimiento, no veo nada raro. Que alomejor me he metido yo y no puedo.


No hay nada especial, solo que por lo que veo se ha apuntado Shiglx, que fue expulsado antes de ese sorteo del grupo y como aun no ha sincronizado su cuenta con Steam pues puede seguir entrando a los sorteos... Pero es bueno saber que se ha acertado con su expulsión, ya que si después de haberlo notificado se apunta a todo lo que en ese momento se acababa de publicar pues... si hubiese podido tener un futuro en este grupo, ya no lo va a tener.

Con respecto a lo que jugáis y tal con los juegos que os han tocado, no hace falta estar justificando que es lo que se ha jugad de el o si te lo has pasado, no, el tema no va por ahí, el tema de los juegos solo ha sido que al hacer algunas comprobaciones y ver que hay alguien que por ejemplo le han tocado 6 juegos, se ha apuntado al 90% de los sorteos y encima ni los toca, pues a esa gente si no se la expulsa se le da un toque de atención, ya que no es la finalidad del grupo y esta detallado en las normas. Ni que decir de no activar los juegos que tocan o tradear con ellos... que también hemos tenido el caso.
rikelme69 escribió:[flipa] Pero si fue expulsado no se puede apuntar a los sorteos del grupo,(no deja) :-?


Pero hasta que se sincronice si aparece como miembro del grupo y por tanto se puede hacer esas trampas, conclusion? se merece ser expulsado y si hace falta baneado de steamgifts
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues si que es de ser rastrero y querer joder a los demás,¿tan reincoroso eres Shiglx? por haberte expulsado )con todos los motivos del mundo,a mi eso me quema,si no eres tan aprovechado demuestralo y salte del concurso,sincroniza tu cuenta y sigue con los regalos (publicos)porque aqui no hay sitio para gente como tu.Si quieres ensañarte conmigo por MP,perfecto pero yo digo lo que pienso en público,todos se merecen saber como eres.
Saludos.
Lol que gente, estaba preguntando por que no podía sincronizar que pensaba que era porque me metía a sorteos de juegos que ya tenía no por eso, pero bueno, que acabo de sincronizar y si estoy expulsado por esa gilipollez pues bueno, que se le va a hacer. No sabía que la gente por aquí fuera tan así, aunque también los hay majos.

No costaba nada explicarlo un poco mejor porque yo creía que solo estaba expulsado del sorteo en el que la cague pero bueno, que seáis muy felices. Si no he puesto juegos era porque no podía en ese momento pero bueno, adios.

EDIT: Y por cierto si no juego a los juegos que me han tocado es porque ahora mismo tengo un mierda portatil que no corre nada xDD y al HLE2 me encantaria jugar pero antes quiero pasarme el HL2 y el EP1. :(
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Incumplir las normas no es una gilipollez,y no solo incumpliste las normas de EOL sinó las de Steamgifts tambien,es normal que la gente "tan asi" piense que los buenos son los malos,pero bueno....
Yo cierro esta conversación por mi parte,que seas feliz tu tambien,un saludo.
Shiglx escribió:Lol que gente, estaba preguntando por que no podía sincronizar que pensaba que era porque me metía a sorteos de juegos que ya tenía no por eso, pero bueno, que acabo de sincronizar y si estoy expulsado por esa gilipollez pues bueno, que se le va a hacer. No sabía que la gente por aquí fuera tan así, aunque también los hay majos.

No costaba nada explicarlo un poco mejor porque yo creía que solo estaba expulsado del sorteo en el que la cague pero bueno, que seáis muy felices. Si no he puesto juegos era porque no podía en ese momento pero bueno, adios.


Para tí ser majo es dejarte incumplir normas, dejarte trincar todo lo que puedas, dejar que te apuntes a todo, y encima decirte pobrecito, en serio, algunos veis el buen rollo en dejar que la gente se aproveche y no decirle nada, pues yo también quiero de ese "buen rollo". Se te ha explicado varias veces, se te ha quoteado cosas, no te enteras porque no quieres ... Y como consejo personal, te diré que si tu situación familiar es tan complicada (como la de más de uno por aquí, no creas que eres el único), dedícate a buscar curro y/o estudiar para un futuro y menos a jugar, que así te ayudarás a tí y a los que te rodean, te lo digo por experiencia propia. Sé feliz tu también.

Saludos.
Crothgar escribió:
Shiglx escribió:Lol que gente, estaba preguntando por que no podía sincronizar que pensaba que era porque me metía a sorteos de juegos que ya tenía no por eso, pero bueno, que acabo de sincronizar y si estoy expulsado por esa gilipollez pues bueno, que se le va a hacer. No sabía que la gente por aquí fuera tan así, aunque también los hay majos.

No costaba nada explicarlo un poco mejor porque yo creía que solo estaba expulsado del sorteo en el que la cague pero bueno, que seáis muy felices. Si no he puesto juegos era porque no podía en ese momento pero bueno, adios.


Para tí ser majo es dejarte incumplir normas, dejarte trincar todo lo que puedas, dejar que te apuntes a todo, y encima decirte pobrecito, en serio, algunos veis el buen rollo en dejar que la gente se aproveche y no decirle nada, pues yo también quiero de ese "buen rollo". Se te ha explicado varias veces, se te ha quoteado cosas, no te enteras porque no quieres ... Y como consejo personal, te diré que si tu situación familiar es tan complicada (como la de más de uno por aquí, no creas que eres el único), dedícate a buscar curro y/o estudiar para un futuro y menos a jugar, que así te ayudarás a tí y a los que te rodean, te lo digo por experiencia propia. Sé feliz tu también.

Saludos.


Si precisamente me están diciendo que si no juego a lo que me toca... xD Pero de todas formas no lo digo de mal rollo, que me sorprende esto y ya, lo siento si soy un poco corto y no me he enterado bien pero ya he sincronizado y todo esto. Y ya se que hay mucha gente más con mi situación lo único que digo es que si no había sorteado nada no os preocuparais que era cuestión de tiempo.
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:
Crothgar escribió:Ojito al sorteo del Hydrophobia que se ha apuntado alguien que no debería estar ahí y parece que no se entera o no se quiere enterar ;)

Saludos.


Especifica un poco mas que yo no llevo un control y no mentero de esas cosas >_<


Shiglx fue expulsado ayer del grupo y se ha apuntado a ese sorteo (se ve que la cuenta aún no le ha sincronizado), sigue en su tónica de apuntarse a todo lo que se menea aún estando expulsado del grupo (ayer preguntó como 3 o 4 veces que no entendía y se le repitió y quoteo de nuevo). Parece que hacerse el tonto está de moda.

Saludos.


Bueno al parecer como que ya ha resincronizado, se ha salido del sorteo, asi que solucionado :)

Ale vuelvo a poner la imagen que me mola xD

Imagen
Shiglx escribió:Si precisamente me están diciendo que si no juego a lo que me toca... xD Pero de todas formas no lo digo de mal rollo, que me sorprende esto y ya, lo siento si soy un poco corto y no me he enterado bien pero ya he sincronizado y todo esto. Y ya se que hay mucha gente más con mi situación lo único que digo es que si no había sorteado nada no os preocuparais que era cuestión de tiempo.


Yo por lo que he entendido no se te ha expulsado por no sortear nada tío, como tu bien dices cada uno aporta según puede. Pero las normas (que no te eximen de cumplirlas aunque no las hayas leido) dicen que no se debe abusar, que no se debe uno apuntar a todo lo que se ponga sin ningún criterio, y desde luego hay que acatar las normas "personales" de cada sorteo, y el de kaxis tenía una norma de cantidad de premios ganados. Nadie dice que seas corto ni nada, pero joder por los mensajes de ayer donde se te dijo varias veces las razones y lo que pasaba, parecía que vacilabas o que no te querías enterar, cuando con una disculpa o lo que sea quizás hubiera acabado todo de otra manera. A mi personalmente me da pena que las cosas acaben así cuando igual ha sido un despiste (o no), pero claro seguías apuntandote a todo, que muchos dirán coño terminate los juegos que tienes y deja de apuntarte a más.

No sé, por mi parte repito una pena que pasen estas cosas. Yo por mi parte zanjo el tema que al final voy a parecer el malo porque posteo mucho, lo que tiene tener demasiado tiempo libre :(

Saludos.
Crothgar escribió:
Shiglx escribió:Si precisamente me están diciendo que si no juego a lo que me toca... xD Pero de todas formas no lo digo de mal rollo, que me sorprende esto y ya, lo siento si soy un poco corto y no me he enterado bien pero ya he sincronizado y todo esto. Y ya se que hay mucha gente más con mi situación lo único que digo es que si no había sorteado nada no os preocuparais que era cuestión de tiempo.


Yo por lo que he entendido no se te ha expulsado por no sortear nada tío, como tu bien dices cada uno aporta según puede. Pero las normas (que no te eximen de cumplirlas aunque no las hayas leido) dicen que no se debe abusar, que no se debe uno apuntar a todo lo que se ponga sin ningún criterio, y desde luego hay que acatar las normas "personales" de cada sorteo, y el de kaxis tenía una norma de cantidad de premios ganados. Nadie dice que seas corto ni nada, pero joder por los mensajes de ayer donde se te dijo varias veces las razones y lo que pasaba, parecía que vacilabas o que no te querías enterar, cuando con una disculpa o lo que sea quizás hubiera acabado todo de otra manera. A mi personalmente me da pena que las cosas acaben así cuando igual ha sido un despiste (o no), pero claro seguías apuntandote a todo, que muchos dirán coño terminate los juegos que tienes y deja de apuntarte a más.

No sé, por mi parte repito una pena que pasen estas cosas. Yo por mi parte zanjo el tema que al final voy a parecer el malo porque posteo mucho, lo que tiene tener demasiado tiempo libre :(

Saludos.


No sé tampoco es que me haya apuntado a todos solo a los que me interesan (por ejemplo al de baloncesto no me he apuntado aunque gracias por el aporte kaxi), de todas formas si solo me hubiera tocado un juego o dos como mucho seguro que no me decían nada pero es lo que tiene tener suerte... De todas formas lo siento y que sepáis que lo de apuntarme a los sorteos después de estar expulsado es porque lo estaba malentendiendo. xD Ale, suerte a los demás.
Shiglx en uno de tus mensajes dijiste que para que se ponían los sorteos si no era para que la gente se apuntase, si, pero en cierta medida y hablaste de tu situación personal. No dudo que lo puedas estar pasando mal, pero como todos en el foro en mayor o menor medida y que hoy estés bien no significa que mañana estés mal y viceversa, no se te dice que aportes algo, es mas te has apuntado a todo lo que has querido sin que se te llamase la atención, incumpliendo una de las normas, pero ya el ultimo sorteo lo ponía claramente, si no quisiste leerlo no era nuestra culpa.

Vamos a dejar ya tu tema por favor, es que es inútil darle mas vuelta al asunto. Espero que tu situación mejore, la tuya y la de todos los que no lo estamos pasando precisamente todo lo bien que desearíamos.


Zaluos ^^
Os pido al menos una oportunidad para no cagarla, tenéis razón en que me he apuntado a demasiados sorteos y lo siento, pero no volverá a pasar.
Shiglx escribió:Os pido al menos una oportunidad para no cagarla, tenéis razón en que me he apuntado a demasiados sorteos y lo siento, pero no volverá a pasar.


Tranqui, estás expulsado, no volverá a pasar :D

Imagen
Mediante un ticket he tenido la oportunindad de hablar con un Mod en SteamGifts y esto me lo ha aclarado todo.

Hello, kaxituning. Unfortunately, I have no option to force sync users. However, they are automatically synced 7 days since their last sync took place. This happens if their account is private or not. I will put the ticket in with the admin to see if this is possible to possibly remove his entries.


Aunque ellos no pueden sincronizar la cuenta de nadie y explica lo que yo ya sabia de los siete días, al menos creo haber entendido que si pasa algo de esto en un sorteo se puede abrir un ticket y que un Mod retire la participación de la persona en cuestión con la que haya un problema. Esto no es solo por este caso, pero quien cree un sorteo y por mala suerte tengamos algún problema con alguien, pues nos queda la opción del ticket y ya ver si ellos ponen tierra de por medio.

Por cierto gracias a mis traductores oficiales xD, no doy nombres vaya que a alguien se le ocurra putearle.

Regards ^^
D3 The BesT escribió:
Shiglx escribió:Os pido al menos una oportunidad para no cagarla, tenéis razón en que me he apuntado a demasiados sorteos y lo siento, pero no volverá a pasar.


Tranqui, estás expulsado, no volverá a pasar :D

Imagen

[oki]
D3 The BesT escribió:
Shiglx escribió:Os pido al menos una oportunidad para no cagarla, tenéis razón en que me he apuntado a demasiados sorteos y lo siento, pero no volverá a pasar.


Tranqui, estás expulsado, no volverá a pasar :D


LOL
El juego Hacker se lo ha llevado..........................................

...tin tin tin.....(nervios)

.......................Erauzkin

XD. Felicidades!

Añádeme a Steam para pasartelo. Un saludo
Crothgar escribió:Y bueno, pongo mi primer aporte, no sé si es gran cosa pero creo que está bastante bien valorado. Como indico en la descripción, pongo como norma extra personal no haber ganado más de 3 premios dentro del grupo (los DLC cuentan como 1/2) y el sorteo durará 24hrs, ya que no soy muy amigo de los sorteos eternos (ese MW2 de 2 semanas omg [poraki] [poraki] )

Imagen

Mucha suerte a los participantes.


Sólo queda media horita !!!! Suerte a todos :)

EDIT: Qué suerte la de algunos, apuntado 20mins antes del final y sin dar las gracias, el ganador es locoman6003 xD Agrégame a Steam y completamos tema (igual esta noche ando un poco liado). Saludos.
Crothgar escribió:EDIT: Qué suerte la de algunos, apuntado 20mins antes del final y sin dar las gracias, el ganador es locoman6003 xD Agrégame a Steam y completamos tema (igual esta noche ando un poco liado). Saludos.


Lo siento, he sido gafe, ha sido esta tarde poner lo de que menos mal que la gente es agradecida y tal... jaja, culpa mía! [angelito]

Al menos enhorabuena al hamijo!!
PrinzezaX escribió:El juego Hacker se lo ha llevado..........................................

...tin tin tin.....(nervios)

.......................Erauzkin

XD. Felicidades!

Añádeme a Steam para pasartelo. Un saludo



ueee he ganado el sorteo, de 1 solo participante! gracias, key recibido, activado e instalando
Imagen

Juegazo, lo tengo gracias a Ruuin y ahora q tengo una copia os lo dejo para q lo disfrutéis!!
Suerte!!

Sideway ganado por XTornado y Wasteland Angel ganado por ShioBelmont.
Añadirme ambos a Steam.
Felicidades!!
Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen
PrinzezaX escribió:Imagen

Juegazo, lo tengo gracias a Ruuin y ahora q tengo una copia os lo dejo para q lo disfrutéis!!
Suerte!!

Sideway ganado por XTornado y Wasteland Angel ganado por ShioBelmont.
Añadirme ambos a Steam.
Felicidades!!


Recibido todo ok Ya es el segundo que gano gracias a ti, gracias por estos sorteos bueno ahora ya tengo 2 juegos para ir entreteniendome , ahora que participen otros ;D
Uhhhh, el Beyond Good and Evil, aparten todos!!!! que me mola >w<. Muchas gracias por los aportes haber si algún dia toca algo XDD.
[Shio Belmont] escribió:Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen


Pedazo de juego!!! [amor] [amor]
No me apunto porque ya lo tengo, pero lo recomiendo a toooodo el mundo!!

Muchas gracias por los aportes!! [beer]
[Shio Belmont] escribió:Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen


Muchas gracias por el aporte, a este me apunto.

Menuda racha entre el MW2, Hydrophobia y este, a ver si hay suerte :)
[Shio Belmont] escribió:Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen

Gracias por el sorteo [boing]
Como offtopic comentar, os habeis fijao que el top contributor de steamgifts de esta semana está baneado? Al parecer tiene comentarios en su perfil de que ha enviado emails vacíos a los ganadores, y otros comentarios de que ha exploiteado IGN y por eso sorteaba muchas keys de juegos que han regalado xD

http://www.steamgifts.com/user/Potato

Saludos.
[Shio Belmont] escribió:Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen

Muchísimas gracias por el aporte. Lo jugué cuando salió (ha llovido ya XD) y recuerdo que me encantó.
[Shio Belmont] escribió:Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen


Peacho aporte! Gracias! :D
[Shio Belmont] escribió:Recibido ^^, muchisimas gracias!!, voy a publicar yo tambien un sorteo ahora mismo :P

Aqui os dejo el sorteo :)

Imagen


Apuntado! Muchas gracias!
Me apunto el Hydrophobia y al Beyond Good and Evil que son juegazos y me interesan bastante, muchas gracias, si los creadores no les apetece que entre que me manden un privi y me salgo, un saludo.
Bueno pues ha terminado el sorteo del sniper gold edition.......... and the winner is Buitrako. Creo que te he agregado a steam, sino agregame tu para poder mandartelo


Saludos.
cefonte escribió:Me apunto el Hydrophobia y al Beyond Good and Evil que son juegazos y me interesan bastante, muchas gracias, si los creadores no les apetece que entre que me manden un privi y me salgo, un saludo.


cefonte escribió:
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!


Muchas gracias, me hace bastante ilusión, desde que vi el sorteo estuve mirando review de los juegos y tienen un pinta genial, gracias.

Estos últimos días he tenido mucha suerte y entiendo perfectamente a los que os quejáis, por eso ayer en cuanto gane el cuarto sorteo del Explosión me salí de los del Sactum y Critical mask, no voy a volver a apuntarme en una temporada si no es a algo a lo que tenga muchísimas ganas, lo siento de veras.


Acho deja argo mi arma!!!!
LOLazo [toctoc] , al principio no lo he pillado, pero joer que grande! [qmparto] Yo sigo siendo fuerte, pasaré del Sniper y del Beyond, que me molan bastante y me centrare de momento en el World Basketaball, Vegas, Bad Rats y Choplifter... [borracho]
Me considero bastante afortunado por el Shogun2 que me tocó de spcoaster no hace mucho [inlove]

Zaluos [chiu]
Yo ya se me han kitao las ganas; es muy frustrante ver como ha gente que le han tocado varios juegos y otros ni la olemos
Acho deja argo mi arma!!!!


Lo siento no puedo resistirme a esos sorteos [buuuaaaa] , sé que tienes miedo de que los gane [666]

Pero no te preocupes en compensación he aprovechado la oferta y he pillado otro Orc must die más para sortear, un saludo.
Que nadie me toque el beyond ehhh que nadie lo toque XDDDD.

Yo también soy uno de los que no les toca na!!, pero no pierdo la esperanza, y si hay alguna ofertilla interesante, tengo unos 3 euros ahorrados en una tarjetita de Feebbo que pienso gastar en ustedes ^^.

EDIT: he ganado el Vegas is Big Rammlie cuando gustes ^^.
cefonte escribió:
Acho deja argo mi arma!!!!


Lo siento no puedo resistirme a esos sorteos [buuuaaaa] , sé que tienes miedo de que los gane [666]

Pero no te preocupes en compensación he aprovechado la oferta y he pillado otro Orc must die más para sortear, un saludo.


Pos guardate el dinero y comprate el Hydrophobia cuando salga de oferta xDDDDD No se allá cada cual, yo solo quoteo lo que tu mismo dijiste, y que la polémica comenzó un poco con que habias ganado 5 premios en 5 días, pero bueno se ve que no todos tenemos la misma conciencia.

Saludos.
kuffer escribió:Que nadie me toque el beyond ehhh que nadie lo toque XDDDD.

Yo también soy uno de los que no les toca na!!, pero no pierdo la esperanza, y si hay alguna ofertilla interesante, tengo unos 3 euros ahorrados en una tarjetita de Feebbo que pienso gastar en ustedes ^^.

EDIT: he ganado el Vegas is Big Rammlie cuando gustes ^^.

Ahora te agrego y te lo envío xD
rammlied escribió:
kuffer escribió:Que nadie me toque el beyond ehhh que nadie lo toque XDDDD.

Yo también soy uno de los que no les toca na!!, pero no pierdo la esperanza, y si hay alguna ofertilla interesante, tengo unos 3 euros ahorrados en una tarjetita de Feebbo que pienso gastar en ustedes ^^.

EDIT: he ganado el Vegas is Big Rammlie cuando gustes ^^.

Ahora te agrego y te lo envío xD


Ala recibido, todo perfecto ^^. Muchísimas gracias por todo.
Es un buen momento para pillar el indie royale y tener chicha para sorteos, jeje.
ruuin escribió:Es un buen momento para pillar el indie royale y tener chicha para sorteos, jeje.


bufff no me lo digas no me lo digas... En su día pille el The Epic Gala Bundle y cuando empezaron con las Happy Hour pues regalé uno y me dieron 2 keys mas de todo el Bundle... cual fue mi sorpresa ayer que un colega me pidió el favor de pillarselo con mi tarjeta y creo que me dieron otros 3 bundles completos (mi colega pasa de las otras copias)... así que creo haberme rejuntado con 5 keys de cada juego que prácticamente todo el mundo tiene ya... Y en ningún momento he pensado que sean para tradear ni nada de eso, solo para regalos en SteamGifts... pero aun así considero una burrada todo lo que me han regalado, porque por el mio creo que pagué entre 15/20$, por el de mi colega solo me pagaba el mínimo requerido así que ahí estarán y se irán poniendo, si no no para los Publicos, aun así tengo otra lista de juegos que nada tienen que ver con los Bundles
kaxituning escribió:
ruuin escribió:Es un buen momento para pillar el indie royale y tener chicha para sorteos, jeje.


bufff no me lo digas no me lo digas... En su día pille el The Epic Gala Bundle y cuando empezaron con las Happy Hour pues regalé uno y me dieron 2 keys mas de todo el Bundle... cual fue mi sorpresa ayer que un colega me pidió el favor de pillarselo con mi tarjeta y creo que me dieron otros 3 bundles completos (mi colega pasa de las otras copias)... así que creo haberme rejuntado con 5 keys de cada juego que prácticamente todo el mundo tiene ya... Y en ningún momento he pensado que sean para tradear ni nada de eso, solo para regalos en SteamGifts... pero aun así considero una burrada todo lo que me han regalado, porque por el mio creo que pagué entre 15/20$, por el de mi colega solo me pagaba el mínimo requerido así que ahí estarán y se irán poniendo, si no no para los Publicos, aun así tengo otra lista de juegos que nada tienen que ver con los Bundles


Y no tendrás un Roboblitz de sobra para sortear, no? Es el único que me falta de todos los del Indie Gala... :)
ruuin escribió:Es un buen momento para pillar el indie royale y tener chicha para sorteos, jeje.


Pues mira no es mala idea, aunque a mi personalmente solo me interesan el Hard Reset y quizásel Jolly Rover, pero lo demás ... :/
ruuin escribió:Y no tendrás un Roboblitz de sobra para sortear, no? Es el único que me falta de todos los del Indie Gala... :)


No te preocupes, he mirado y tengo 4, y mi primera intención es sortearla con el grupo, así que tendrás la oportunidad de apuntarte.
Shio Belmont escribió:Imagen


¡Muchas gracias por el aporte!, dicen que es todo un juegazo.

¿Sabeis si funciona en Windows 7 64 bits?
dentro de unas horas termina el sorteo del dead horde

Imagen

y queria comentar que desde antes que finalice hasta el martes no podré acceder a un pc, por lo que le he pasado el juego a Rikelme69 y él se encargará de darselo al ganador, así que el ganador del Dead Horde que se lo comunique a Rikelme69 y le dará el juego, y el martes ya marcaremos lo de enviado/recibido

saludos y que paseis un buén finde!
13521 respuestas