[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:
Haimrik escribió:Alguien me invita ?


Un "por favor" y "gracias de antemano" no vendrían mal xD


Llevas razon, pero viene debido a la hora que ya estaba medio sopa.
thx.
Haimrik escribió:
Crothgar escribió:
Haimrik escribió:Alguien me invita ?


Un "por favor" y "gracias de antemano" no vendrían mal xD


Llevas razon, pero viene debido a la hora que ya estaba medio sopa.
thx.


Na sin acritud, es que casi parecía un "me inviteis coño!!!" jajaja. Suerte :)
Recibido el juego King Arthur - The Role-playing Wargame de Spcoaster. Muchas gracias!
REcibido Q.U.B.E de spcoaster. Activado sin problemas. GRacias de nuevo!!!
diegolangos se ha llevado el pack de los 2 DLCs del Deus Ex: HR.

Como quiere usted que se los pase? El mail de steamgifts es correcto?

Saludos y enhorabuena.
ruuin escribió:diegolangos se ha llevado el pack de los 2 DLCs del Deus Ex: HR.

Como quiere usted que se los pase? El mail de steamgifts es correcto?

Saludos y enhorabuena.

Huy, que alegría! No me había dado cuenta de que me habían tocado! Graciass! XD
Pues mi email si que es el correcto, aunque si quieres también puedes agregarme a steam que tengo el link a mi perfil en la firma. Como te sea más comodo ;)
Muchas gracias de nuevo!
PrinzezaX escribió:REcibido Q.U.B.E de spcoaster. Activado sin problemas. GRacias de nuevo!!!


Felicidades, yo andaba esperando saber quien gano xD Para 2 cosas que me apunto y no hay manera :(

Un saludete.
langos1989 escribió:Huy, que alegría! No me había dado cuenta de que me habían tocado! Graciass! XD
Pues mi email si que es el correcto, aunque si quieres también puedes agregarme a steam que tengo el link a mi perfil en la firma. Como te sea más comodo ;)
Muchas gracias de nuevo!


Pues nada, al final te he mandado un MP con la key y arreglado.

Ya nos cuentas.
ruuin escribió:
langos1989 escribió:Huy, que alegría! No me había dado cuenta de que me habían tocado! Graciass! XD
Pues mi email si que es el correcto, aunque si quieres también puedes agregarme a steam que tengo el link a mi perfil en la firma. Como te sea más comodo ;)
Muchas gracias de nuevo!


Pues nada, al final te he mandado un MP con la key y arreglado.

Ya nos cuentas.

Si me aparecen los dos DLCs. También he marcado el regalo como recibido en steamgifts y me salido del otro sorteo que pusiste.
Gracias ruuin, eres un crack ;)
Una pregunta, vosotros creéis que es necesario avisar personalmente a alguien que se apunta a todo, cuando mismamente se apunta a un sorteo que tiene una norma extra, que se avisa en el hilo y que aparece y esta bastante claro en la descripción?

Es que por ejemplo lo de Mononitoto y Erauzkin pues tenia su lógica, acababan de llegar y lo del MW2 fue culpa mía, se le avisa y sin problema... Pero cuando se especifica algo claramente... es que estoy quemao con el tema de "me apunto a todo". No quiero dar nombre ni nada (hoy no, mañana), si el implicado lo lee supongo que sabrá quien es, pero es que me da la sensación que se pasa por el forro todo y no lee nada de lo que se pone, ve un sorteo y de cabeza.

Si cuando acabe ese sorteo sigue, creo que habría que expulsarle del grupo, se salta las normas que da gusto y no es justo para todos los demás que os apuntáis a lo que os interesa, que no se pide que te toque y juegues 200h, pero un poco de ética macho, que no es la primera vez que se avisa que los "chupopteros" no tienen cabida en el grupo.

Zaluos ^^

EDITO: Haimrik si pones tu enlace a Steam te mandaré la invitación al grupo. Y por favor, si no lo has hecho ya, hazlo antes de entrar, pero dale un repaso a las normas. Que últimamente a parte de los sorteos parece que estoy siempre echando la buya a la gente.
PrinzezaX escribió:REcibido Q.U.B.E de spcoaster. Activado sin problemas. GRacias de nuevo!!!


Que penita no haber tenido tanta suerte como tu, porque el juego parece tener una pinta increible. XD
Yo llevo un tiempo que no me apunto a ninguno (ni siquiera al Mafia II [snif] ), pues la suerte que tuve con los primeros sorteos no fue normal :cool:
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:Una pregunta, vosotros creéis que es necesario avisar personalmente a alguien que se apunta a todo, cuando mismamente se apunta a un sorteo que tiene una norma extra, que se avisa en el hilo y que aparece y esta bastante claro en la descripción?

Es que por ejemplo lo de Mononitoto y Erauzkin pues tenia su lógica, acababan de llegar y lo del MW2 fue culpa mía, se le avisa y sin problema... Pero cuando se especifica algo claramente... es que estoy quemao con el tema de "me apunto a todo". No quiero dar nombre ni nada (hoy no, mañana), si el implicado lo lee supongo que sabrá quien es, pero es que me da la sensación que se pasa por el forro todo y no lee nada de lo que se pone, ve un sorteo y de cabeza.

Si cuando acabe ese sorteo sigue, creo que habría que expulsarle del grupo, se salta las normas que da gusto y no es justo para todos los demás que os apuntáis a lo que os interesa, que no se pide que te toque y juegues 200h, pero un poco de ética macho, que no es la primera vez que se avisa que los "chupopteros" no tienen cabida en el grupo.

Zaluos ^^

EDITO: Haimrik si pones tu enlace a Steam te mandaré la invitación al grupo. Y por favor, si no lo has hecho ya, hazlo antes de entrar, pero dale un repaso a las normas. Que últimamente a parte de los sorteos parece que estoy siempre echando la buya a la gente.

Me parece lo correcto,tienes mucha razón.
kaxituning escribió:Una pregunta, vosotros creéis que es necesario avisar personalmente a alguien que se apunta a todo, cuando mismamente se apunta a un sorteo que tiene una norma extra, que se avisa en el hilo y que aparece y esta bastante claro en la descripción?

Es que por ejemplo lo de Mononitoto y Erauzkin pues tenia su lógica, acababan de llegar y lo del MW2 fue culpa mía, se le avisa y sin problema... Pero cuando se especifica algo claramente... es que estoy quemao con el tema de "me apunto a todo". No quiero dar nombre ni nada (hoy no, mañana), si el implicado lo lee supongo que sabrá quien es, pero es que me da la sensación que se pasa por el forro todo y no lee nada de lo que se pone, ve un sorteo y de cabeza.

Si cuando acabe ese sorteo sigue, creo que habría que expulsarle del grupo, se salta las normas que da gusto y no es justo para todos los demás que os apuntáis a lo que os interesa, que no se pide que te toque y juegues 200h, pero un poco de ética macho, que no es la primera vez que se avisa que los "chupopteros" no tienen cabida en el grupo.

Zaluos ^^

EDITO: Haimrik si pones tu enlace a Steam te mandaré la invitación al grupo. Y por favor, si no lo has hecho ya, hazlo antes de entrar, pero dale un repaso a las normas. Que últimamente a parte de los sorteos parece que estoy siempre echando la buya a la gente.


Desgraciadamente la etica es algo que no abunda a dia de hoy, menos mal que tenemos la solucion a un par de clicks, si no se molesta en leer las normas, tu no tienes porque molestarte en hacer de detective privado, asi que se le echa y punto
kaxituning escribió:Una pregunta, vosotros creéis que es necesario avisar personalmente a alguien que se apunta a todo, cuando mismamente se apunta a un sorteo que tiene una norma extra, que se avisa en el hilo y que aparece y esta bastante claro en la descripción?

Es que por ejemplo lo de Mononitoto y Erauzkin pues tenia su lógica, acababan de llegar y lo del MW2 fue culpa mía, se le avisa y sin problema... Pero cuando se especifica algo claramente... es que estoy quemao con el tema de "me apunto a todo". No quiero dar nombre ni nada (hoy no, mañana), si el implicado lo lee supongo que sabrá quien es, pero es que me da la sensación que se pasa por el forro todo y no lee nada de lo que se pone, ve un sorteo y de cabeza.

Si cuando acabe ese sorteo sigue, creo que habría que expulsarle del grupo, se salta las normas que da gusto y no es justo para todos los demás que os apuntáis a lo que os interesa, que no se pide que te toque y juegues 200h, pero un poco de ética macho, que no es la primera vez que se avisa que los "chupopteros" no tienen cabida en el grupo.

Zaluos ^^

EDITO: Haimrik si pones tu enlace a Steam te mandaré la invitación al grupo. Y por favor, si no lo has hecho ya, hazlo antes de entrar, pero dale un repaso a las normas. Que últimamente a parte de los sorteos parece que estoy siempre echando la buya a la gente.


Me parece bien. Un poco de ética y de lógica.

Un aviso administrativo, y si no se hace caso .... ratataaaa
kaxituning para mi cualquier medida antichupopteros es bienvenida [oki]

y como no para empezar bién otra semanita... ahí va un regalito para el grupo

Imagen
Y el afortunado que se ha llevado el Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack ha sido:

cefonte

Pase por su bandeja de entrada para recibir el regalo.

PD: Regalo marcado como enviado en Steamgifts.
Metal Kramer escribió:
PrinzezaX escribió:REcibido Q.U.B.E de spcoaster. Activado sin problemas. GRacias de nuevo!!!


Que penita no haber tenido tanta suerte como tu, porque el juego parece tener una pinta increible. XD


El juego es como portal. Voy por la section 3 y son 7.No durará mucho. Seguro que pronto tendrás suerte y te llevarás un juego que te mole.
ak4ever escribió:kaxituning para mi cualquier medida antichupopteros es bienvenida [oki]

y como no para empezar bién otra semanita... ahí va un regalito para el grupo

Imagen


Me encantan los zombies! thanks ^^

kaxituning pos perfecto me parece, yo encuentro normal que la gente que quiera participar esté atenta al hilo y siga las instrucciones, aparte de el uso de la lógica en los concursos...
Yo todavia no me he apuntado a ninguno ( mas que nada, porque no quiero juegos por tener ) del grupo, a varios de la pagina si, que GL pa ganar algo con 4000 entries xD pero no me voy a quejar siendo cosas gratix.

De hecho se supone que una de las normas es no "pedir" por tener verdad? Yo lo veo logico, si encima que se apuntan a todo y sudan...pues fuera
Si hay alguien q aún no lo tenga....

Imagen


Suerte!!!
Gracias a todos por los aportes. Y perfecto lo de kaxituning, si no se siguen las normas (y la finalidad del grupo, que es participar en lo que te interese, y no tener por tener), pues a la calle. Así al final quedará la gente que realmente le interesan los juegos, y cuando a alguien le toque algo seguro que se pondrá más contento que no un simple "ala, me ha tocao, ya tengo uno más".

Yo desde que me tocó el HL2 el 70-80% de mis créditos van a sorteos de Half Life 1, para jugar la saga desde el principio, y últimamente, en los Qube. El resto, los voy dejando, porque o no me interesan, o sé que no lo podría jugar, y tenerlos por tenerlos...no es el objetivo.

Iba a hacer un resumen de los activos con el plugin de steamgifts y chrome, pero no me funciona nada bien (no me salen todos, cada vez que refresco la pantalla me cierra la sesión y tengo que volver a entrar), etc... así que, luego si tengo un hueco lo hago.

Saludos!
kaxituning escribió:EDITO: Haimrik si pones tu enlace a Steam te mandaré la invitación al grupo. Y por favor, si no lo has hecho ya, hazlo antes de entrar, pero dale un repaso a las normas. Que últimamente a parte de los sorteos parece que estoy siempre echando la buya a la gente.


Este es el enlace a mi perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198017831797
Las normas,post inicial me lo leí antes de postear la petición de invitación, de todas formas no me voy a apuntar a todos(mas bien me apuntare a pocos), y tener un juego que ni lo voy a jugar, no es mi estilo.

Saludos y gracias.
ak4ever escribió:kaxituning para mi cualquier medida antichupopteros es bienvenida [oki]

y como no para empezar bién otra semanita... ahí va un regalito para el grupo

Imagen



Tiene muy buena pinta, pero no voy a entar, que ya tengo bastantes juegos en la biblioteca y bastantes bundles xD

Gracias igualmente por el sorteo ^^
kaxituning escribió:Una pregunta, vosotros creéis que es necesario avisar personalmente a alguien que se apunta a todo, cuando mismamente se apunta a un sorteo que tiene una norma extra, que se avisa en el hilo y que aparece y esta bastante claro en la descripción?

Es que por ejemplo lo de Mononitoto y Erauzkin pues tenia su lógica, acababan de llegar y lo del MW2 fue culpa mía, se le avisa y sin problema... Pero cuando se especifica algo claramente... es que estoy quemao con el tema de "me apunto a todo". No quiero dar nombre ni nada (hoy no, mañana), si el implicado lo lee supongo que sabrá quien es, pero es que me da la sensación que se pasa por el forro todo y no lee nada de lo que se pone, ve un sorteo y de cabeza.

Si cuando acabe ese sorteo sigue, creo que habría que expulsarle del grupo, se salta las normas que da gusto y no es justo para todos los demás que os apuntáis a lo que os interesa, que no se pide que te toque y juegues 200h, pero un poco de ética macho, que no es la primera vez que se avisa que los "chupopteros" no tienen cabida en el grupo.

Zaluos ^^

EDITO: Haimrik si pones tu enlace a Steam te mandaré la invitación al grupo. Y por favor, si no lo has hecho ya, hazlo antes de entrar, pero dale un repaso a las normas. Que últimamente a parte de los sorteos parece que estoy siempre echando la buya a la gente.


Somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, salvo despistes excepcionales. No tienes que dedicar tu vida a perseguir a los que incumplen, así que si hay que sacar aprovechaos, se hace y listo. Haces un buen trabajo y lo que planteas es correcto, así que no te marees.

Saludos.
Wow!!!! Me ha tocado el Hacker Evolution Duality!!! Dios con las ganas que le tenia!! (aunque puede que me joda un poco los exámenes como me enganche xDDD) Esperando a spcoaster me hallo, ya tengo ventana abierta de chat con el pero no coincidimos X) Actualizare cuando este todo hecho.

Saludos y muchísimas gracias!
ruuin escribió:Y el afortunado que se ha llevado el Deus Ex: Human Revolution™ - Explosive Mission Pack ha sido:

cefonte

Pase por su bandeja de entrada para recibir el regalo.

PD: Regalo marcado como enviado en Steamgifts.


Muchas gracias, es el juego al que estoy jugando estos días así que me viene genial, muchísimas gracias.
Juego recibido! Notificado vía steamgifts también. Muchísimas gracias de nuevo por todo!
Podéis loguearos en Steamgifts?

Yo me logueo y sigo viendo "Sign in through steam"

Y lo intento mil veces pero nada..
conde_cadista escribió:Podéis loguearos en Steamgifts?

Yo me logueo y sigo viendo "Sign in through steam"

Y lo intento mil veces pero nada..


Yo siempre estoy logeado, pero ahora salgo como deslogeado y me da conexión incorrecta, se les debió caer el servidor de login o algo.

Saludos.

EDI: Ya me logeó
yo también he podido loguearme.
Nada, que no me puedo loguear..
conde_cadista escribió:Nada, que no me puedo loguear..


Tienes activado el Script de la página con opciones avanzadas?

Prueba a quitarlo a ver.
ruuin escribió:
conde_cadista escribió:Nada, que no me puedo loguear..


Tienes activado el Script de la página con opciones avanzadas?

Prueba a quitarlo a ver.



Si.

Desde Mozilla puedo conectarme, desde Google Chrome no.

No obstante, desde la app del móvil de steamgifts, tampoco. :-? :-? [buuuaaaa]
Se ve que ha habido esta mañana un problema que te cerraba la sesión a los dos o tres clics. Supuestamente lo han solucionado hace un rato, pero parece ser que sigue fallando. Es de la web de ellos, hay algún que otro hilo abierto en su foro.

Saludos,
conde_cadista escribió:
ruuin escribió:
conde_cadista escribió:Nada, que no me puedo loguear..


Tienes activado el Script de la página con opciones avanzadas?

Prueba a quitarlo a ver.



Si.

Desde Mozilla puedo conectarme, desde Google Chrome no.

No obstante, desde la app del móvil de steamgifts, tampoco. :-? :-? [buuuaaaa]


Eso es que tienes demasiados juegos conde, no quieren que tengas más :P
Crothgar escribió:
conde_cadista escribió:Desde Mozilla puedo conectarme, desde Google Chrome no.

No obstante, desde la app del móvil de steamgifts, tampoco. :-? :-? [buuuaaaa]


Eso es que tienes demasiados juegos conde, no quieren que tengas más :P
Oooh [qmparto] [qmparto]
Acabo de enterarme de esto de steamgifts y he leido el funcionamiento y no sé, está curioso la verdad (ahora echare un ojo a esos sorteos) y tambien he visto el grupo de eol, que para la admisión era necesario postear y un mínimo de cosas, no se si las pasare pero en eol llevo ya mi tiempecito, aunque sea leyendo y posteando de vez en cuando y bueh, estaría bien lo de unirse al grupo :)

mi id de steam es: kiras02 (por si tengo que ponerlo jaja)


saludoss
Como puedo ver los sorteos del grupo de EOL ?

Gracias x la invi.
con este addon http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon

para firefox, instalas el greasemonkey (plugin del firefox) https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... asemonkey/

y tras reiniciar el navegador instalas este script http://steamgifts-giveaway-filter.googl ... it.user.js

después en steamgifts a la derecha verás opciones de filtro por grupo

bienvenido!
Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?


Mira arriba en el menu, giveaways, created, a ver si por ahi te sale, solo deberias poder verlo tú de momento.
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!

Juer, ya se ha llevado unos pocos creo! XD [carcajad]


Enhorabuena cefonte, y deja algo pa los demas!! [360º]
conde_cadista escribió:
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!

Juer, ya se ha llevado unos pocos creo! XD [carcajad]


Enhorabuena cefonte, y deja algo pa los demas!! [360º]


Pues lleva como 5 en 5 días (contando con este) xD Nada conde, que somos negros!!! Yo la verdad que no me he apuntao a muchos pero ya se me están quitando las ganas de apuntarme a más xD

Saludos.
Chicos yo sintiéndolo mucho voy a estar un tiempo inactivo del grupo, estoy sin ordenador de vicios, esperando vender el que se me estropeó y comprarme uno nuevo. Puede que esté 1 o 2 meses sin ordenador, asi que hasta entonces no me pienso apuntar a ningun sorteo.
kaxituning si lo ves apropiado, puedes eliminarme del grupo, ya te volveré a pedir invitación cuando se me solucionen las cosas. :)
Crothgar escribió:
conde_cadista escribió:
Davimaru escribió:Ya ha terminado el sorteo de los trenes!
Donde miro quien ha sido el ganador, para mandarselo? :-?

EDIT: Ya lo he encontrado, el ganador ha sido cefonte!!

Juer, ya se ha llevado unos pocos creo! XD [carcajad]


Enhorabuena cefonte, y deja algo pa los demas!! [360º]


Pues lleva como 5 en 5 días (contando con este) xD Nada conde, que somos negros!!! Yo la verdad que no me he apuntao a muchos pero ya se me están quitando las ganas de apuntarme a más xD

Saludos.

la nuevas reglas no decian que solo podias ganar 3 concursos y luego tomar un tiempo para entrar a otros?
Por si a alguien le interesa xD

Imagen
aviso que hay un sorteo publico del fortix 2 recién creado que dura una hora por lo que no habrá tropecientos participantes
http://www.steamgifts.com/giveaway/khRMR/fortix-2
ak4ever escribió:aviso que hay un sorteo publico del fortix 2 recién creado que dura una hora por lo que no habrá tropecientos participantes
http://www.steamgifts.com/giveaway/khRMR/fortix-2



muchas gracias!!
No se puede iniciar sesión, verdad? O sólo soy yo? [buuuaaaa]
13521 respuestas