[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

mañana termina ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Spcoaster escribió:ahora mismo tenemos un monton de buenos juegos y sorteos en marcha del grupo ( y la verdad pocos puntos para utilizar xD ) , aún así como gentileza de la casa :

EDIT: mierda me he equivocado con el desplegable al crear el sorteo y vereis uno mio del KING ARTHUR 2 que no es valido , porque el que estoy sorteando es el KING ARTHUR 1 ( de ign ) no el 2... asi que no entreis al sorteo del 2 ni gasteis 40p porque se sortea el 1 aqui más abajo

Avisados estais todos. Por favor luego no decir que es un timo y que no se entrega y ademas de quitarme reputacion perdeis 40 puntos, ha sido un fallo mio y no hay forma de eliminarlo ahora.

ENLACE CORRECTO

Imagen


¿Esta completamente en ingles este juego?, ¿es muy dificil de entender?
Spcoaster escribió:enviadas las keys para el fortix 2 a Dapsra ( otra vez xD ) y del Critical Mass a reynoldor.
enhorabuena a los premiados que diría aquel xD.



Yo me apunté al Fortix 2 en primer momento y luego me borré porque ruuin me lo regaló y tengo q decir q estoy disfrutando mucho con él. Es super adictivo. Felicidades al ganador!!!
Increíble, parece que esté abonado a las rifas de Spcoaster, ¡solo me tocan las suyas! Fortix 2 recibido y jugando en estos momentos, ¡muchas gracias!
Crothgar escribió:P.D.: A ruuin no le dejéis entrar en el grupo, que después de la potra que tuvo en navidad con el Witcher 2 es capaz de ganarnos todo jijijiji :P


Chivato! [tomaaa]

Espero tener algo de suerte en este grupo cerrado, ya que en los sorteos abiertos en muy jodido llevarse algo. Está claro que es gratis y no se pierde nada, pero a quien le gusta perder siempre? jeje.

A ver si no la lío creando mi primer sorteo....en caso de que entre al grupo, Crothgar mediante. :)

PrinzezaX, me alegro de que te guste. Yo tengo pendientes el 1 (probado un rato) y el 2 aún.
ruuin escribió:
Crothgar escribió:P.D.: A ruuin no le dejéis entrar en el grupo, que después de la potra que tuvo en navidad con el Witcher 2 es capaz de ganarnos todo jijijiji :P


Chivato! [tomaaa]

Espero tener algo de suerte en este grupo cerrado, ya que en los sorteos abiertos en muy jodido llevarse algo. Está claro que es gratis y no se pierde nada, pero a quien le gusta perder siempre? jeje.

A ver si no la lío creando mi primer sorteo....en caso de que entre al grupo, Crothgar mediante. :)

PrinzezaX, me alegro de que te guste. Yo tengo pendientes el 1 (probado un rato) y el 2 aún.


Jejeje, tranquilo era una broma. La verdad que los sorteos "abiertos" son una locura, algunos tienen como 2000 inscripciones seguramente de buitres. Tu deberías entrar sí o sí, incluso si no cumplieras requisitos, que creo que medio foro te debe la desgracia de ser más pobre día a día con buenas ofertas (pareces un buscador de ofertas como el rastreator xD)

Saludos.
Una dudilla, ¿cuanto tiempo se supone que debe pasar, como máximo, desde que se envía el regalo hasta que el afortunado tiene que confirmar que le ha llegado?
Imagen
WhitePony escribió:Una dudilla, ¿cuanto tiempo se supone que debe pasar, como máximo, desde que se envía el regalo hasta que el afortunado tiene que confirmar que le ha llegado?
Imagen
Si no mal recuerdo, 7 días.
7 dias, pero no desde que se envia, sinó desde que termina el sorteo, o almenos eso entiendo yo
The submitter and winner(s) of the giveaway have seven days to complete the gifting process. This includes the activation of the gift on the Steam account of the winner.

"El remitente y el ganador del giveaway tienen siete dias para completar el proceso de regalo. Esto incluye la activación del regalo en la cuenta de Steam del ganador"

gracias por el sorteo del unstoppable!
nazareth escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla, ¿cuanto tiempo se supone que debe pasar, como máximo, desde que se envía el regalo hasta que el afortunado tiene que confirmar que le ha llegado?
Imagen
Si no mal recuerdo, 7 días.

Correcto
Imagen

Cuando Acabe enviarme un MP el ganador, porque por la mañana estare en clase y acaba muy tarde el sorteo, por la tarde le envio la key al ganador, espero que no le moleste la espera
Sinceramente no creo que @ruuin deba estar aquí: tiene mucha suerte! [angelito]
Metal Kramer escribió:¿Esta completamente en ingles este juego?, ¿es muy dificil de entender?


La version del steam del King Arthur está en inglés, entender pues segun si sabes o no inglés xD.
FX interactive saco la version española , quizá haya por ahi alguna traduccion suelta, o saber que archivos se deben de cambiar. Si alguien tiene noticias que lo comente.
wauu muy interesante gracias
Spcoaster escribió:
Metal Kramer escribió:¿Esta completamente en ingles este juego?, ¿es muy dificil de entender?


La version del steam del King Arthur está en inglés, entender pues segun si sabes o no inglés xD.
FX interactive saco la version española , quizá haya por ahi alguna traduccion suelta, o saber que archivos se deben de cambiar. Si alguien tiene noticias que lo comente.


Si alguno sabe si existe traduccion para dicho juego que lo comente en este post por favor.
Bueno! Ya estoy en el grupo de Gift de EOL, gracias a Kaxis por invitarme y a tod@s vosotr@s.

Y como bienvenida, os dejo esto, espero que os interese:

Imagen
ruuin escribió:Bueno! Ya estoy en el grupo de Gift de EOL, gracias a Kaxis por invitarme y a tod@s vosotr@s.

Y como bienvenida, os dejo esto, espero que os interese:

Imagen


Buen aporte, joder empiezas fuerte!!! ;)
Mi primer aporte:

Imagen

Procedente del Be Mine Indie Game Bundle. Espero que alguno de vosotros lo pueda disfrutar!
kakaroto296 escribió:Imagen

Cuando Acabe enviarme un MP el ganador, porque por la mañana estare en clase y acaba muy tarde el sorteo, por la tarde le envio la key al ganador, espero que no le moleste la espera


El ganador ha sido cefonte, ya tienes la key en tu correo

Saludos!
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen

Cuando Acabe enviarme un MP el ganador, porque por la mañana estare en clase y acaba muy tarde el sorteo, por la tarde le envio la key al ganador, espero que no le moleste la espera


El ganador ha sido cefonte, ya tienes la key en tu correo

Saludos!


Recibido y activado, muchas gracias.

En cuanto acabe este a ver si encuentro otro para poner, un saludo

Imagen
Wo0o0 cuantas cositas hay estos días! mola mola :)

Thanks a todos por los aportes ^^
Un temilla:

Tengo un par de Keys para Steam, pero no estoy seguro 100% de que funcionen como para crear un "giveaway".

Os explico:
-Una es para el "Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates", que lo compré en GMG pero que ahora ya ha desaparecido de la web (no se porque) y aunque debería ir, me da cosa por si creo un giveaway y luego da problemas.

-Otra es para Post Apocalyptic Mayhem. Este caso es más raro: Hace unos días entré en mi página de compra del pack indie "bemine". Y me aparecían las keys de este juego y el enlace para descargar el salvapantallas del acuario. Pero al día siguiente ya me aparecía sólo el link del salvapantallas. Me apunté el serial del juego, pero no se si será válido o se lo habrán dado a otro o yo que se.

El tema es: Creo los giveaways o no me la juego y os pego aquí o en el grupo de Steam (http://steamcommunity.com/groups/EOLGifts) las keys y quien las use que nos comente?

Sorry por el rollo.
Yo haría el sorteo, explicando el tema no creo que haya problema si luego no funciona la clave, entre nosotros tampoco nos vamos a reportar, si fuera mi caso simplemente lo marcaría como recibido porque la intención era buena.

Sobre lo del Bemine a mi me toco el PAM que sorteaba tayki y creo que estaba en la misma situación y lo he activado sin ningún problema, un saludo.
Yo lo pondría especificando en la descripción el problema y asi quien se meta al sorteo se apunta sabiéndolo y evitamos sorpresas.

Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo [enfa] ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Yo lo pondría especificando en la descripción el problema y asi quien se meta al sorteo se apunta sabiéndolo y evitamos sorpresas.

Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo [enfa] ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.

Zaluos ^^
Donde se ven los participantes de un sorteo?
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Yo lo pondría especificando en la descripción el problema y asi quien se meta al sorteo se apunta sabiéndolo y evitamos sorpresas.

Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo [enfa] ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.

Zaluos ^^
Donde se ven los participantes de un sorteo?




al lado del número de comentarios pone el número de entradas en el sorteo, pinchas ahí y te salen todos los que están dentro


SAludos
And the winner del Critical Mass es .....

thediabl0

[modo Pollo on]
Ahora he de esperar que diga algo? Se lo envío por correo directamente sin esperar?
[modo Pollo off]
Se lo mandas directamente y lo notificas en steamgift como enviado.
Mail con la key enviado al usuario thediabl0 en Steam.

No se su nombre de usuario en EOL.
Podéis agregar a la wiki este addon para Steam:

http://www.steamgifts.com/forum/AyJhm/n ... -steam-mod

Ideal para los vagos [carcajad]
En mi caso, cuando tengo que darle al ganador su juego, lo que hago es agregarlo en Steam y pasárselo, ya sea Steam Trade o key. El motivo es porque así veo que al que le ha tocado esta al loro y se suele conectar a Steam y segundo que leí a algún usuario que el mail de registro de la cuenta no lo utilizaba y tal y cual pascual y por eso casi prefiero dárselo "en mano" que arriesgarme que una key o juego este por ahí perdido xD.

Por cierto alguien que conozca a Megaup sabe que es lo que hizo con los juegos que le tocaron?? Porque sigue sin añadirlos a la biblioteca... y por lo que veo en el foro ha estado muy al día de los referidos en GMG y ha seguido añadiendo juegos a su biblioteca... los habrá tradeado? Por supuesto que esta expulsado del grupo y baneado en SteamGifts
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues tradearlos o realarlos a algun amiguito,lo normal de este tipo de gente,aunque si ya esta baneado en steamgifts y fuera del grupo ya da igual,¿no?
Me alegro que lo tengas tan controlado como el caso del MW2 [oki]
kaxituning escribió:En mi caso, cuando tengo que darle al ganador su juego, lo que hago es agregarlo en Steam y pasárselo, ya sea Steam Trade o key. El motivo es porque así veo que al que le ha tocado esta al loro y se suele conectar a Steam y segundo que leí a algún usuario que el mail de registro de la cuenta no lo utilizaba y tal y cual pascual y por eso casi prefiero dárselo "en mano" que arriesgarme que una key o juego este por ahí perdido xD.

Por cierto alguien que conozca a Megaup sabe que es lo que hizo con los juegos que le tocaron?? Porque sigue sin añadirlos a la biblioteca... y por lo que veo en el foro ha estado muy al día de los referidos en GMG y ha seguido añadiendo juegos a su biblioteca... los habrá tradeado? Por supuesto que esta expulsado del grupo y baneado en SteamGifts


Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado).
wo0o0 he ganau el Dungeon Defenders de kaxituning ^o^
A este tengo ganas de probarlo, que hablan mu bien de él xDD

kaxituning no estaré en casa (en steam) hasta las 22'30h aprox :)

Ahora a por el mafia II muahahahaha xD
pepeizq escribió:Podéis agregar a la wiki este addon para Steam:

http://www.steamgifts.com/forum/AyJhm/n ... -steam-mod

Ideal para los vagos [carcajad]


Uf, me lo he descargado y tal, pero no entiendo como ponerlo... [+risas] [+risas] :(

Una ayudita por favor?

Gracias!!
D3 The BesT escribió:wo0o0 he ganau el Dungeon Defenders de kaxituning ^o^
A este tengo ganas de probarlo, que hablan mu bien de él xDD

kaxituning no estaré en casa (en steam) hasta las 22'30h aprox :)

Ahora a por el mafia II muahahahaha xD


Enhorabuena! Te he mandado la invitación de amistad en Steam, cuando tu llegues me hablas, normalmente sobre esa hora suelo estar cerca del PC.

Condemor, es sencillo, abre el rar y si no tienes ningun skin instalo en steam abre la carpeta "Clean Steam Install" y luego abre "Both Menus", ahi dentro hay una carpeta llamada "steam", copiala donde tienes instalado steam y te dira si quieres sobreescribir, tu le das que si a todo y listo. Hazlo con Steam totalmente cerrado.
Davinazo es el ganador del Bunch of Heroes. Ya le he agregado a Steam para mandarle la key ^^
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:wo0o0 he ganau el Dungeon Defenders de kaxituning ^o^
A este tengo ganas de probarlo, que hablan mu bien de él xDD

kaxituning no estaré en casa (en steam) hasta las 22'30h aprox :)

Ahora a por el mafia II muahahahaha xD


Enhorabuena! Te he mandado la invitación de amistad en Steam, cuando tu llegues me hablas, normalmente sobre esa hora suelo estar cerca del PC.

Condemor, es sencillo, abre el rar y si no tienes ningun skin instalo en steam abre la carpeta "Clean Steam Install" y luego abre "Both Menus", ahi dentro hay una carpeta llamada "steam", copiala donde tienes instalado steam y te dira si quieres sobreescribir, tu le das que si a todo y listo. Hazlo con Steam totalmente cerrado.


Ya tengo un skin instalado :/
Key de critical mass recibida!! Gracias!!
D3 The BesT escribió:wo0o0 he ganau el Dungeon Defenders de kaxituning ^o^
A este tengo ganas de probarlo, que hablan mu bien de él xDD

kaxituning no estaré en casa (en steam) hasta las 22'30h aprox :)

Ahora a por el mafia II muahahahaha xD


Dejad algo pa los demás maricas! Ese Mafia2 es mi tessssssoro xD
thediabl0 escribió:Key de critical mass recibida!! Gracias!!


Cuando puedas dejas constancia en Steamgifts de que has recibido el regalo y así damos el giveaway por cerrado.

Cual será el siguiente?....... jeje

EDITO: thediabl0 ya ha marcado el regalo como recibido. Perfecto. Mi primer giveaway finalizado satisfactoriamente.
kaxituning escribió:Yo lo pondría especificando en la descripción el problema y asi quien se meta al sorteo se apunta sabiéndolo y evitamos sorpresas.

Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo [enfa] ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.

Zaluos ^^
Ups no me fije cuando se abrió el sorteo :S
Tengo que salir ya? Es que hasta el viernes noche no puedo usar el PC y desde el móvil me costaría horrores :S

De verdad, siento mucho este error, no había visto la fecha ni nada.
Mononitoto escribió:
kaxituning escribió:Yo lo pondría especificando en la descripción el problema y asi quien se meta al sorteo se apunta sabiéndolo y evitamos sorpresas.

Mononitoto necesito que salgas del sorteo del MW2, no suelo avisar porque si entráis o pedís invitación se da por hecho que habéis leído las normas y el hilo (ya que si has encontrado el sorteo, deberías haber leído unos post mas abajo [enfa] ). Ya se dijo que se iba a invitar a nuevos miembros pero con la condición de no apuntarse al MW2, porque si no hubiesen seguido cerradas las invitaciones 3 semanas mas.

Zaluos ^^
Ups no me fije cuando se abrió el sorteo :S
Tengo que salir ya? Es que hasta el viernes noche no puedo usar el PC y desde el móvil me costaría horrores :S

De verdad, siento mucho este error, no había visto la fecha ni nada.

Tranquilo, sino puedes antes salte el viernes noche y ya, porq al juego aún le queda ;)
Dominhate escribió:Davinazo es el ganador del Bunch of Heroes. Ya le he agregado a Steam para mandarle la key ^^


Lo acabo de ver!! La primera vez que me toca un sorteo!!
Gracias!
Mononitoto escribió:Ups no me fije cuando se abrió el sorteo :S
Tengo que salir ya? Es que hasta el viernes noche no puedo usar el PC y desde el móvil me costaría horrores :S

De verdad, siento mucho este error, no había visto la fecha ni nada.


Sin problema, incluso si quieres salir un segundo antes de que acabe, que no es por nada, pero por respetar a los que ya estaban en el grupo, el error lo cometí yo con las fechas, pero tampoco iba a tener esto 3 semanas mas cerrado. De todas formas hay 2 keys mas del MW2 para sortear, así que para los próximos ningún problema.

Zaluos [beer]
ruuin escribió:
thediabl0 escribió:Key de critical mass recibida!! Gracias!!


Cuando puedas dejas constancia en Steamgifts de que has recibido el regalo y así damos el giveaway por cerrado.

Cual será el siguiente?....... jeje

EDITO: thediabl0 ya ha marcado el regalo como recibido. Perfecto. Mi primer giveaway finalizado satisfactoriamente.


si, pude entrar con el movil al final, gracias nuevamente! xD dos juegos en 2 semanas jajaja
Todo el mundo lo tiene ya? XD

Imagen
13521 respuestas