[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:No soy capaz de entrar en SG desde ayer así que no puedo ver el ganador del Monaco, aunque creo que nadie se apunto xD

En cuanto rule lo miro.


Finalmente el Monaco se quedó vacío :( Ya miraré algo más.

Saludos!
Pues el Forge que puse para EOL s gifts quedo vacio, creo que estaba en "fin de gratis", si a alguien del grupo le interesaba que me diga y lo vuelvo a poner si no ya en unos dias pondre un sorteo de un juego diferente, saludos
Tengo estos juegos (tampoco son ninguna maravilla) muertos de la risa en el inventario.
Ya que no tengo tiempo ahora mismo de jugarlos, los sorteo, ya que igual hay algún interesado :)

No es que tengan mucho valor, pero creo que no se han sorteado nunca...
Son los típicos juegos o DLC que compré en oferta pensando en jugarlos a corto plazo y ha ido pasando el tiempo... y ahí los tengo cogiendo polvo.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pa Flipar..
Recordais que hace unos meses me borraron un dishonored de mi biblioteca de Steam? uno que habia ganado en SG en sorteo público?
Pues hoy... he ganado otro xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/rYMrV/dishonored

Este viene de un mail @live.jp asi que como mínimo no parece ruso xDD

Gracias por los últimos aportes :)
Ese FC3 Blood Dragon voy a pegarle un ojo, q no tengo ni idea de que va xD
D3 The BesT escribió:Pa Flipar..
Recordais que hace unos meses me borraron un dishonored de mi biblioteca de Steam? uno que habia ganado en SG en sorteo público?
Pues hoy... he ganado otro xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/rYMrV/dishonored




¿Dónde está la cámara oculta?? [mad]
Gracias pony blanco y Arafo por los sorteos.

A ti DetreS ya solo pienso que deberian banearte, seguramente SG estuvo medio finde caido porque estabas hackeandolo pa que te tocara eso, no tiene otra explicación macho xD
Crothgar escribió:Gracias pony blanco y Arafo por los sorteos.

A ti DetreS ya solo pienso que deberian banearte, seguramente SG estuvo medio finde caido porque estabas hackeandolo pa que te tocara eso, no tiene otra explicación macho xD


Solo dire...
Gifts Won 45
Estimated Wins 34.50


xD

Bueno, como q me han alegrado el día con este sorteo ganado, os traigo uno que habia comprado para mi... es fin de mes y queria darme un regalo pero lo voy a compartir con vosotros.. eso sí, las "normas extra" van a ser duras:

- Mínimo 4 participantes
- 180USD de Contributor (Crothgar :33 )
- Ratio mínimo en Steam de 5
- El ganador deberá hacer un sorteo en el plazo de 2 semanas con un Value mínimo en SG de 10USD y que al menos tenga 1 entry, y asi se sigue un poco con los sorteos xD

Yo creo que el sorteo se merece estas normas, y a las malas si no hay suficientes interesados, me lo quedo yo xD

Imagen
Crothgar escribió:Gracias pony blanco y Arafo por los sorteos.

A ti DetreS ya solo pienso que deberian banearte, seguramente SG estuvo medio finde caido porque estabas hackeandolo pa que te tocara eso, no tiene otra explicación macho xD


Es que es exagerado los juegos que gana en sg, una maquina macho jajaja

Edito. Decir que el sorteo que has puesto es una pasada de juego, me lo he pasado como un enano con el y lo he hecho al 100% cuando eso no lo hago jamas.... evidentemente y no entro
D3 The BesT escribió:
Crothgar escribió:Gracias pony blanco y Arafo por los sorteos.

A ti DetreS ya solo pienso que deberian banearte, seguramente SG estuvo medio finde caido porque estabas hackeandolo pa que te tocara eso, no tiene otra explicación macho xD


Solo dire...
Gifts Won 45
Estimated Wins 34.50


xD

Bueno, como q me han alegrado el día con este sorteo ganado, os traigo uno que habia comprado para mi... es fin de mes y queria darme un regalo pero lo voy a compartir con vosotros.. eso sí, las "normas extra" van a ser duras:

- Mínimo 4 participantes
- 180USD de Contributor (Crothgar :33 )
- Ratio mínimo en Steam de 5
- El ganador deberá hacer un sorteo en el plazo de 2 semanas con un Value mínimo en SG de 10USD y que al menos tenga 1 entry, y asi se sigue un poco con los sorteos xD

Yo creo que el sorteo se merece estas normas, y a las malas si no hay suficientes interesados, me lo quedo yo xD

Imagen


Vamos a reportarte en masa :3

Por cierto muchas gracias por el sorteo, lo has hecho queriendo? Jajajaja 12 centimos menos tengo xD De todas formas no creo que me apuntara por razones varias, pero vamos gracias igualmente :)

Saludos!
Menudos aportes socios, vaya tela. Zankius.

Pero me pilla en mala epoca y tiempo para juego 0, otra vez será, suerte a los participantes !
Para NO PROS ALLOWED (hasta el 1 de mayo a las 5)

Imagen
Dejo un sorteo para EOL S.Gifts que seguro a mas de uno le gustara; acaba el viernes a las 4:

Imagen
D3 The BesT escribió:Pa Flipar..
Recordais que hace unos meses me borraron un dishonored de mi biblioteca de Steam? uno que habia ganado en SG en sorteo público?
Pues hoy... he ganado otro xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/rYMrV/dishonored

Este viene de un mail @live.jp asi que como mínimo no parece ruso xDD

Gracias por los últimos aportes :)
Ese FC3 Blood Dragon voy a pegarle un ojo, q no tengo ni idea de que va xD



eres un crack xD
D3 The BesT escribió:Pa Flipar..
Recordais que hace unos meses me borraron un dishonored de mi biblioteca de Steam? uno que habia ganado en SG en sorteo público?
Pues hoy... he ganado otro xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/rYMrV/dishonored

Este viene de un mail @live.jp asi que como mínimo no parece ruso xDD

Gracias por los últimos aportes :)
Ese FC3 Blood Dragon voy a pegarle un ojo, q no tengo ni idea de que va xD


Últimamente estás que te sales, primero el Bioshock, ahora este xD. A ver a quién conoces tú de las altas esferas de Steamgifts xDDDDDD.

Disfrútalo, es un juegazo.

Saludos.

P.D.: Ya he recibido la key del Nuclear Dawn del sorte de rikkupikku. En cuanto esté en casa lo activo y le empiezo a dar caña!
Uno de los títulos que he puesto en steamgigts, el receptor no lo marca como recibido... (ni como no recibido) ya le he enviado un par de mails y veo que se conecta a steamgifts y tal...¿se puede hacer algo?
Gaiden escribió:Uno de los títulos que he puesto en steamgigts, el receptor no lo marca como recibido... (ni como no recibido) ya le he enviado un par de mails y veo que se conecta a steamgifts y tal...¿se puede hacer algo?


Han pasado 7 dias desde que ganó el sorteo? Si no han pasado aún, te toca esperar. Agregalo, enviale email, y si no da señales de vida al pasar los 7 dias lo reportas. Todo esto viene en las normas de SG y en la wiki de la página 1 ;)

Saludos!
kaeden2k3 escribió:
D3 The BesT escribió:Pa Flipar..
Recordais que hace unos meses me borraron un dishonored de mi biblioteca de Steam? uno que habia ganado en SG en sorteo público?
Pues hoy... he ganado otro xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/rYMrV/dishonored

Este viene de un mail @live.jp asi que como mínimo no parece ruso xDD

Gracias por los últimos aportes :)
Ese FC3 Blood Dragon voy a pegarle un ojo, q no tengo ni idea de que va xD



eres un crack xD


OLE TU SUERTE Y OLE TUS PELOTAS!!

Lo siento por el envidioso q quiera criticar algo q es motivo de alegría (ha pasado antes y sólo hay q leer entre líneas), tú has ganado legalmente tu 2º dishonored y al q le pique... q se rasque hasta llegar hasta el hueso , y mejor no digo lo q puede comerse [+risas]
Enhorabuena D3, te merecías el Dishonored q te quitaron y ahí lo tienes, me alegra muchísimo q se haya hecho justicia contigo ;)
Crothgar escribió:
Gaiden escribió:Uno de los títulos que he puesto en steamgigts, el receptor no lo marca como recibido... (ni como no recibido) ya le he enviado un par de mails y veo que se conecta a steamgifts y tal...¿se puede hacer algo?


Han pasado 7 dias desde que ganó el sorteo? Si no han pasado aún, te toca esperar. Agregalo, enviale email, y si no da señales de vida al pasar los 7 dias lo reportas. Todo esto viene en las normas de SG y en la wiki de la página 1 ;)

Saludos!

No han pasado 7 días no..pero esa es la única info que he encontrado..no veo que hay que hacer si pasan los 7 días y no lo marca como recibido...
Lo ha agregado a su cuenta de steam ya, no me contestó el mail ni dándome las gracias, no me acepta la invitación de amigo de steam...y no marca el juego como recibido pese a que le envié un segundo mail explicándole como se hacía (mail al que tpoco contestó) Se registró hace una semana en steamgifts así que entiendo que no sepa como va el tema..pero coño, me ha tocado el gilipollas desagradecido de turno :-|
Gaiden escribió:
Crothgar escribió:
Gaiden escribió:Uno de los títulos que he puesto en steamgigts, el receptor no lo marca como recibido... (ni como no recibido) ya le he enviado un par de mails y veo que se conecta a steamgifts y tal...¿se puede hacer algo?


Han pasado 7 dias desde que ganó el sorteo? Si no han pasado aún, te toca esperar. Agregalo, enviale email, y si no da señales de vida al pasar los 7 dias lo reportas. Todo esto viene en las normas de SG y en la wiki de la página 1 ;)

Saludos!

No han pasado 7 días no..pero esa es la única info que he encontrado..no veo que hay que hacer si pasan los 7 días y no lo marca como recibido...
Lo ha agregado a su cuenta de steam ya, no me contestó el mail ni dándome las gracias, no me acepta la invitación de amigo de steam...y no marca el juego como recibido pese a que le envié un segundo mail explicándole como se hacía (mail al que tpoco contestó) Se registró hace una semana en steamgifts así que entiendo que no sepa como va el tema..pero coño, me ha tocado el gilipollas desagradecido de turno :-|

Me parece que pides reroll y en los motivos,hay uno que es por "no poder contactar con el ganador".
conde_cadista escribió:Me parece que pides reroll y en los motivos,hay uno que es por "no poder contactar con el ganador".

No no, no puedo pedir reroll pq el tio se ha activado el juego en su cuenta...lo que pasa es que no lo marca como recibido en la web el muy lerdo..
Gaiden escribió:
conde_cadista escribió:Me parece que pides reroll y en los motivos,hay uno que es por "no poder contactar con el ganador".

No no, no puedo pedir reroll pq el tio se ha activado el juego en su cuenta...lo que pasa es que no lo marca como recibido en la web el muy lerdo..


Yo por eso los juegos prefiero darlos en mano, al menos que se moleste en contestar/aceptarte, y ademas asi tambien filtras un poco las cuentas alters/dummies porque suelen estar menos atentos a ellas. Ahora mismo reroll ya dudo que puedas hacerlo, pon un ticket a support y a ver que te dicen, la verdad que no se que se hace en el caso de enviar el juego y que no te lo marquen.

Saludos.
Crothgar escribió:
Gaiden escribió:
conde_cadista escribió:Me parece que pides reroll y en los motivos,hay uno que es por "no poder contactar con el ganador".

No no, no puedo pedir reroll pq el tio se ha activado el juego en su cuenta...lo que pasa es que no lo marca como recibido en la web el muy lerdo..


Yo por eso los juegos prefiero darlos en mano, al menos que se moleste en contestar/aceptarte, y ademas asi tambien filtras un poco las cuentas alters/dummies porque suelen estar menos atentos a ellas. Ahora mismo reroll ya dudo que puedas hacerlo, pon un ticket a support y a ver que te dicen, la verdad que no se que se hace en el caso de enviar el juego y que no te lo marquen.

Saludos.

Suscribo las palabras jejeje. SI no logras dar con él, abre ticket al soporte contándoles tu situación ;)
Imagen

Para no pros! :D

Disfruta el juego, espero que te guste Ppmeis!
Rikkupikku escribió:Imagen

Para no pros! :D

Disfruta el juego, espero que te guste Ppmeis!


Por supuesto! y gracias por el nuevo sorteo, ese ya lo tengo y es un juegazo! recomendadísimo!
Ha vuelto a caerse SteamGifts/Steamtrades? A que viene tanta caída?
kpik0 escribió:Ha vuelto a caerse SteamGifts/Steamtrades? A que viene tanta caída?

Sí, está caída. Ni idea del motivo [burla3]
Lo lamento por Ak4ever y Sagasta, pero he borrado el sorteo del tomb raider, ya que salgo ahora de casa y no se cuando volveré, y no se llegaba a las 4 entries.. y mira q solo eran 4...
Bueno lo disfrutaré yo :P

Otro día mas ^o^
D3 The BesT escribió:Lo lamento por Ak4ever y Sagasta, pero he borrado el sorteo del tomb raider, ya que salgo ahora de casa y no se cuando volveré, y no se llegaba a las 4 entries.. y mira q solo eran 4...
Bueno lo disfrutaré yo :P

Otro día mas ^o^


Menos mal que me ha dado por mirar aqui, porque estoy desde el movil y me he metido en la app de SG y no veia el sorteo por ningun lado xD. Disfrutalo hombre!
Hola, pues caí acá por mera casualidad y recién me entero del tema, había yo regalado hace mucho un Binary Domain mediante SG, de haber sabido. ¿Hay algún grupo para novatos del foro? Tengo pocos mensajes pero participo regularmente, principalmente en el hilo de DOTA y en el de Ofertas PC donde he regalado ya varios juegos desde hace tiempo. Estaré más pendiente desde ahora, un saludo a todos.

Perdón por el OT
dresinos escribió:Dejo un sorteo para EOL S.Gifts que seguro a mas de uno le gustara; acaba el viernes a las 4:

Imagen


Termina mañana y como veo que solo ak se ha dado cuenta daré información extra. Hay algo oculto dentro que se saca muy facil mirandose y como solo se ve desde dentro de ese sorteo sería solo para los miembros del grupo, además sin ratio al ser privado.
Chicos, tengo un sorteo en privado aquel que desee participar que me mande un mp, para que le envie la url.

el juego en cuestión es este:

Imagen

Sin miedo chicos, que me veo sorteando en publico XD
janca10 escribió:Chicos, tengo un sorteo en privado aquel que desee participar que me mande un mp, para que le envie la url.

el juego en cuestión es este:

Imagen

Sin miedo chicos, que me veo sorteando en publico XD


Bueno, yo ya me he apuntado. Aplaudo esta inciativa para evitar ninjas y llevar mas control. Apuntaros mas gente coñe! Muchas gracias Janca, eres un crack. ^^
apuntaros, que aun el juego no sea un Triple AAA, es un privado sin ratio ni nada, y así comparto con la comunidad.
Pues me animé a crear un sorteo, son dos copias (gift) de Legendary

Imagen


Es privado, si quieren unirse manden MP.
s_emaforo escribió:Pues me animé a crear un sorteo, son dos copias (gift) de Legendary

Imagen


Es privado, si quieren unirse manden MP.


Muchas gracias por el sorteo amigo.
No me apunto por que lo tengo, pero da gusto ver a la gente como se motiva para compartir.
Hola a todos.

Resulta que estoy interesado en unirme al grupo privado que tenéis, pero mi duda es la siguiente.

Cuando os referís al aporte inicial, ¿que queréis decir con que no sea bundle? Es que no se que es un juego bundle.
Roberymemi escribió:Hola a todos.

Resulta que estoy interesado en unirme al grupo privado que tenéis, pero mi duda es la siguiente.

Cuando os referís al aporte inicial, ¿que queréis decir con que no sea bundle? Es que no se que es un juego bundle.

Se refieren a que no haya sido parte de un paquete de esos de Humble Bundle,IndieGala, Indie Royale,etc. de esos que consigues por un precio super bajo en paquete
Roberymemi escribió:Hola a todos.

Resulta que estoy interesado en unirme al grupo privado que tenéis, pero mi duda es la siguiente.

Cuando os referís al aporte inicial, ¿que queréis decir con que no sea bundle? Es que no se que es un juego bundle.

Para comprobar si es de bundle dale a crear sorteo y mira el nombre del juego en el desplegable, si tiene un arterisco al final es de bundle.
dresinos escribió:
dresinos escribió:Dejo un sorteo para EOL S.Gifts que seguro a mas de uno le gustara; acaba el viernes a las 4:

Imagen


Termina mañana y como veo que solo ak se ha dado cuenta daré información extra. Hay algo oculto dentro que se saca muy facil mirandose y como solo se ve desde dentro de ese sorteo sería solo para los miembros del grupo, además sin ratio al ser privado.


Mira que miré el sorteo, la imagen y tal... pero no lo pillo. Estaré espeso :)
Me gustaría sortear un DarkSiders que tengo de sobra, os dejo mis perfiles, por si podéis invitar:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197968024703
http://www.steamgifts.com/user/DrasoaD
DrAo escribió:Me gustaría sortear un DarkSiders que tengo de sobra, os dejo mis perfiles, por si podéis invitar:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197968024703
http://www.steamgifts.com/user/DrasoaD


Para EOL S.Gifts no cumples los requisitos (en la 1a página), quizás otro grupo te pueda invitar, aún asi hay varios en el hilo, no estaría de mas que especificaras en cual quieres entrar, ya que cada uno tiene sus normas y requerimientos.

Saludos.
dresinos escribió:
dresinos escribió:Dejo un sorteo para EOL S.Gifts que seguro a mas de uno le gustara; acaba el viernes a las 4:

Imagen


Termina mañana y como veo que solo ak se ha dado cuenta daré información extra. Hay algo oculto dentro que se saca muy facil mirandose y como solo se ve desde dentro de ese sorteo sería solo para los miembros del grupo, además sin ratio al ser privado.


Ya acabo el sorteo, el privado oculto era un Spore Complete Pack. Solo con el nombre de la imagen se sacaba el link al sorteo oculto aunque habia que fijarse, después de decirlo 5 mas lo descubrieron pero ninguno se apunto y se ha quedado vacio.

Imagen

Puede que en un futuro lo vuelva a poner pero esta vez directamente al grupo nada de puzzle, ya vere.
dresinos escribió:
dresinos escribió:
dresinos escribió:Dejo un sorteo para EOL S.Gifts que seguro a mas de uno le gustara; acaba el viernes a las 4:

Imagen


Termina mañana y como veo que solo ak se ha dado cuenta daré información extra. Hay algo oculto dentro que se saca muy facil mirandose y como solo se ve desde dentro de ese sorteo sería solo para los miembros del grupo, además sin ratio al ser privado.


Ya acabo el sorteo, el privado oculto era un Spore Complete Pack. Solo con el nombre de la imagen se sacaba el link al sorteo oculto aunque habia que fijarse, después de decirlo 5 mas lo descubrieron pero ninguno se apunto y se ha quedado vacio.

Imagen

Puede que en un futuro lo vuelva a poner pero esta vez directamente al grupo nada de puzzle, ya vere.


La verdad que era facilito, pero yo creo que al ser un Fortix muchos ni entramos jajaja (tonto de mi debi imaginar que tenia truco antes, aunque nada más entrar me di cuenta xD). Por cierto gracias y sorry pero yo ya lo tengo :(

Saludos!
janca10 escribió:Chicos, tengo un sorteo en privado aquel que desee participar que me mande un mp, para que le envie la url.

el juego en cuestión es este:

Imagen

Sin miedo chicos, que me veo sorteando en publico XD


Lo reanuncio, que aun quedan 13horas.
s_emaforo escribió:Pues me animé a crear un sorteo, son dos copias (gift) de Legendary

Imagen


Es privado, si quieren unirse manden MP.


Me cito que queda poco más de un día.
Felicidades, ak! Me alegra que el contributor sirva de algo ;) Disfrutalo, a mi me encantó!
Juas, felicidades crack, disfrutalo!!! Lo raro que veo son solo 190 entries siendo público? Cuanto duró?

Saludos!

EDITO: Vale ya ví el contributor, rofl.
el grupo No Pros sigue abierto a nuevas incorporaciones.
Las normas están en mi firma.
Si alguien está interesado, que me mande mp.

Perfil de steam y steamgift aceptable, plz.
13521 respuestas