[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Para No Pros!

Imagen

Suerte a todos
POLUX1980 escribió:Para No Pros!

Imagen

Suerte a todos

Aportazo! [beer]

Muchisimas gracias compañero..

Para NO PROS
Imagen

Para EOLgifts
Imagen
Hola a tod@s:

Como habréis notado estoy algo parado con el tema de los sorteos (desde mi último Mega Sorteo no he sorteado nada o casi nada). El motivo es que este mes he estado bastante liado por varios frente:

- El trabajo, estamos con migración de los equipos de trabajo (el que sea informático me entenderá el follón que es xDD).
- Gastos, en parte para bien. He conseguido ahorrar todo este tiempo y me he comprado mi primer portátil Gamer, ya os diré qué tal (como curiosidad, viene de Alemania con teclado QWERTZ, y SLI ratataaaa ratataaaa ratataaaa ). Pero también gastos tipo seguro de coche, facturas, etc...

Por estos motivos este mes estoy un poco desconectado, pero espero que para finales de mes o principios del siguiente esté todo más tranquilo y vuelva con algún sorteo :D.

Un saludo.
ppmeis escribió:Hola a tod@s:

Como habréis notado estoy algo parado con el tema de los sorteos (desde mi último Mega Sorteo no he sorteado nada o casi nada). El motivo es que este mes he estado bastante liado por varios frente:

- El trabajo, estamos con migración de los equipos de trabajo (el que sea informático me entenderá el follón que es xDD).
- Gastos, en parte para bien. He conseguido ahorrar todo este tiempo y me he comprado mi primer portátil Gamer, ya os diré qué tal (como curiosidad, viene de Alemania con teclado QWERTZ, y SLI ratataaaa ratataaaa ratataaaa ). Pero también gastos tipo seguro de coche, facturas, etc...

Por estos motivos este mes estoy un poco desconectado, pero espero que para finales de mes o principios del siguiente esté todo más tranquilo y vuelva con algún sorteo :D.

Un saludo.


mi asus es tambien alemán, lo compré en el media markt de munich. En cuanto te acostumbres al layout del keyboard se te pasará. xD Menuda lata me dieron los ordenadores alemanes al principio con la Y y la Z intercambiadas..
¿Os funciona steamgifts? Es que llevo todo el dia sin poder entrar
balbu14 escribió:¿Os funciona steamgifts? Es que llevo todo el dia sin poder entrar

últimamente cada dia se cae SG.. es muy raro la verdad
Y más raro es que SG esté caido pero si que aparezcan los baners de los juegos, no? creo recordar que cuando fallaba SG los baners no cargaban
ak4ever escribió:Y más raro es que SG esté caido pero si que aparezcan los baners de los juegos, no? creo recordar que cuando fallaba SG los baners no cargaban

Totalmente cierto
alanwake escribió:
ak4ever escribió:Y más raro es que SG esté caido pero si que aparezcan los baners de los juegos, no? creo recordar que cuando fallaba SG los baners no cargaban

Totalmente cierto


Es que no cargaban, lo que pasa que ahora a vuelto a funcionar.
kpik0 escribió:
alanwake escribió:
ak4ever escribió:Y más raro es que SG esté caido pero si que aparezcan los baners de los juegos, no? creo recordar que cuando fallaba SG los baners no cargaban

Totalmente cierto


Es que no cargaban, lo que pasa que ahora a vuelto a funcionar.


[360º] [360º] [tomaaa]
Pues durante toda la tarde he estado pinchando en baners y steamgift salia o database conection failed o no se ha podido encontrar la página, y los baners si los veia. :-? Ahora ya me va bien
ak4ever escribió:Pues durante toda la tarde he estado pinchando en baners y steamgift salia o database conection failed o no se ha podido encontrar la página, y los baners si los veia. :-? Ahora ya me va bien


Los tendrías en cache del navegador xD
hace 5 días q abrí un ticket a soporte y aún está en pendiente, es normal?
Vaya bajón me ha pegado el contributor, para ser exactos 20$.
A ver si doy con el motivo

Salu2!
waper escribió:Vaya bajón me ha pegado el contributor, para ser exactos 20$.
A ver si doy con el motivo

Salu2!

A mi también me han dado un palo cojonudo...
No logro dar con el/los juego/s que han bajado el contributor.
WhitePony escribió:
waper escribió:Vaya bajón me ha pegado el contributor, para ser exactos 20$.
A ver si doy con el motivo

Salu2!

A mi también me han dado un palo cojonudo...
No logro dar con el/los juego/s que han bajado el contributor.


Muchos juegos de Square Enix han bajado de precio base en Steam, no os extrañe algún Hitman o algo similar. Aún así alguno más habrá seguro.

Saludos.
Recordatorio de este pedazo de juego.

Venga NO PROS! Que habeis 15 que no lo teneis! xD

Imagen

Saludos
Para no pros (otros dos que no teneis 15 del grupo xD)

Imagen
Imagen

recuerdo que el grupo no pros allowed sigue abierto a nuevas incoporaciones. Interesados leer las normas en mi firma y enviar un mp con link al perfil de steam y otro a steamgifts.
Tengo una pregunta tenía una key de desura y la he sorteado en gala giveaways pero no se cómo puedo ver al ganador sabéis vosotros algo
balbu14 escribió:Tengo una pregunta tenía una key de desura y la he sorteado en gala giveaways pero no se cómo puedo ver al ganador sabéis vosotros algo


Cuando el sorteo acabe, Galagiveawais mandará un email al correo de tu perfil indicandote el nombre y correo del ganador.
Esto va para el grupo de NO PROS

la semana que viene voy hacer limpieza de juegos (la mayoria keys) y son algunos [fumando]

asi que los que no hayan sorteado aún recordar que no podreis participar, asi que arreando [hallow]

Un saludo y ya avisaré cuando los ponga..


PD: para los demás grupos tambien habrá [angelito]

y recuerdo estos sorteos que acaban pronto...

Para NO PROS
Imagen

Para EOLgifts
Imagen
Henkka360 escribió:Para no pros (otros dos que no teneis 15 del grupo xD)

Imagen
Imagen

recuerdo que el grupo no pros allowed sigue abierto a nuevas incoporaciones. Interesados leer las normas en mi firma y enviar un mp con link al perfil de steam y otro a steamgifts.


Nada tío... Que no quieren juegos esta peña xD
POLUX1980 escribió:
Henkka360 escribió:Para no pros (otros dos que no teneis 15 del grupo xD)

Imagen
Imagen

recuerdo que el grupo no pros allowed sigue abierto a nuevas incoporaciones. Interesados leer las normas en mi firma y enviar un mp con link al perfil de steam y otro a steamgifts.


Nada tío... Que no quieren juegos esta peña xD


Han visto el juego de Candies Aniwey y ya no quieren nada más XD
Imagen

Venga que se acaba mañanaa!
Para celebrar mi sorteo nº 100 en Steamgifts queria hacer un sorteo en EOL Sgifts y dudaba entre poner este o un Dota2, pero como no se pueden poner dotas... ahí va el juego que está en lo más alto de la lista de deseados del grupo [beer]



Imagen
ak4ever escribió:Para celebrar mi sorteo nº 100 en Steamgifts queria hacer un sorteo en EOL Sgifts y dudaba entre poner este o un Dota2, pero como no se pueden poner dotas... ahí va el juego que está en lo más alto de la lista de deseados del grupo [beer]



Imagen


Imagen


1000000 DE GRACIAS COMPAÑERO xd xd
ak4ever escribió:Para celebrar mi sorteo nº 100 en Steamgifts queria hacer un sorteo en EOL Sgifts y dudaba entre poner este o un Dota2, pero como no se pueden poner dotas... ahí va el juego que está en lo más alto de la lista de deseados del grupo [beer]



Imagen

Muchísimas gracias ak!
Brutérrimo!!!!!!!!!
ak4ever escribió:Para celebrar mi sorteo nº 100 en Steamgifts queria hacer un sorteo en EOL Sgifts y dudaba entre poner este o un Dota2, pero como no se pueden poner dotas... ahí va el juego que está en lo más alto de la lista de deseados del grupo [beer]



Imagen


Jodo, vaya sobrada de sorteo. Felicidades y suerte a los que participen! [360º]
que gran sorteo Ak, muchas gracias creo que me apuntare
Al como siempre me dejas sin palabras! Gracias tío :-)
Pedazo de sorteo AK, yo me apuntare tambien.

Saludos
Bufffff ak4ever... no pensé que todo esto fuese con tanta rapidez xD. Muchas gracias, no solo por el sorteo, que es un sorteaco del 15, también por las palabras que nos has dedicado, eres grande, muy grande! Habrá muchas entradas, eso seguro y ante estos sorteos me acuerdo de grandes miembros que nos han ido dejando por diversos motivos y que espero que viendo estas cosas, pronto quieran o puedan volver.

Yo mismo quiero poner algo así jugoso y gracias a tu sorteo, al menos me das algo mas de margen, así no los ponemos todos juntos y a mi me tiempo a mirar de donde saco las pelas, que la cosa esta muy mal [+risas]

Asi que nada mas, solo darte la enhorabuena por llegar a esos 100 sorteos, que se dice pronto!

Zaluos ^^

PD: Ha sido curioso no tenerte en hamijos en Steam, creía que tenia, al menos, a todos los "pesos pesados" del grupo [poraki]
El grupo de EOL, está interesado en un Bad company 2? o algo en especial? NECESITO ENTRAR EN ESE METRO >w< y quiero asegurarme de tener todo en regla O///O
kuffer escribió:El grupo de EOL, está interesado en un Bad company 2? o algo en especial? NECESITO ENTRAR EN ESE METRO >w< y quiero asegurarme de tener todo en regla O///O


LOL! Ojalá yo pudiera hacer eso, pero no es un poco "descarado"? XD
Se que no es correcto... pero pregunto por si acaso, ya que es el number one de mi lista [rtfm]

Aún así mejor preguntar y que te digan NO, a no preguntar y arrepentirte u.u.
kuffer escribió:Se que no es correcto... pero pregunto por si acaso, ya que es el number one de mi lista [rtfm]

Aún así mejor preguntar y que te digan NO, a no preguntar y arrepentirte u.u.


Pues me suscribo [chulito] . Tengo un Legacy of Kain Collection para sortear [fumando]

PD: XD XD XD
ak4ever escribió:Para celebrar mi sorteo nº 100 en Steamgifts queria hacer un sorteo en EOL Sgifts y dudaba entre poner este o un Dota2, pero como no se pueden poner dotas... ahí va el juego que está en lo más alto de la lista de deseados del grupo [beer]



Imagen


adfjakhlfajkhldasjñjfalsk digo muchas gracias crack, menudo sorteaco te marcas. Y muchas felicidades por ese sorteo nro100, eso demuestra que se hiz buen fichaje contigo [poraki]

Grande ak :D
Gracias a vosotros por los mensajes, me vais a sacar los colores [ayay]

kaxituning escribió:Bufffff ak4ever... no pensé que todo esto fuese con tanta rapidez xD

Yo tampoco, pero de casualidad he visto que el cupón de descuento del 25% para preorders era válido hasta el dia 10 y no queria dejarlo pasar xD

kuffer escribió:El grupo de EOL, está interesado en un Bad company 2? o algo en especial? NECESITO ENTRAR EN ESE METRO >w< y quiero asegurarme de tener todo en regla O///O

:-?
Pues dale al enter to win! Por lo que veo en el excel lo tienes todo en regla :p Aunque eso si, habiendose apuntado D3 es gastar puntos a lo tonto... XD
Joe cómo se lo curra aquí la gente, me apuntaba seguro al Metro Last Light...pero ya lo tengo [+risas] [+risas] [+risas]

Aportazos como siempre gente!

Saludos.
ak4ever escribió:Gracias a vosotros por los mensajes, me vais a sacar los colores [ayay]

kaxituning escribió:Bufffff ak4ever... no pensé que todo esto fuese con tanta rapidez xD

Yo tampoco, pero de casualidad he visto que el cupón de descuento del 25% para preorders era válido hasta el dia 10 y no queria dejarlo pasar xD

kuffer escribió:El grupo de EOL, está interesado en un Bad company 2? o algo en especial? NECESITO ENTRAR EN ESE METRO >w< y quiero asegurarme de tener todo en regla O///O

:-?
Pues dale al enter to win! Por lo que veo en el excel lo tienes todo en regla :p Aunque eso si, habiendose apuntado D3 es gastar puntos a lo tonto... XD


Ya hablé con D3 por que tenia duda, y me la resolvió, entro con una pata de conejo, una herradura, espejos perfectamente limpios, a mi gata que da suerte, sal por encima del hombro izquierdo, con un ramillete de tréboles de 4 hojas, con todo miembro de mi cuerpo cruzado, y con una foto de AKA en un altarcito, y otra de D3 con 3 velas negras, yo creo que ya no?
Mamones todos, me vais a hacer sentir mal y me acabré saliendo del sorteo >_<






No que va, no quiero hacerle ese feo a Ak :33 xD
kpik0 escribió:Para NO PROS ALLOWED

Imagen


Wow a este si que me apunto.

Gracias Josk
D3 The BesT escribió:Mamones todos, me vais a hacer sentir mal y me acabré saliendo del sorteo >_<






No que va, no quiero hacerle ese feo a Ak :33 xD


Nada chavales, no tenéis nada que hacer xDDDDDD.
Vaya aportazo ak... mil gracias de parte de todos! ^^
13521 respuestas