[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Que grande! Yo lo dejo correr que ahora no tengo tiempo ni de respirar. Cambio de trabajo... al menos a mejor.

Apuntaos y echad un ojo que en breve pondré yo también alguna cosa interesante.
Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen


Pues ami si me interesa el juego,muchas gracias por el sorteo kuffer ya conteste las preguntas, bueno 2, espero ganarlo, saludos, y por cierto terminando esta semana ya traere algo para el grupo que espero tenga buena aceptacion
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen


Gracias crack, buen juego aunque yo ya lo tengo. Suerte a los que participen :D

Por cierto DetreS ya gano el Metro? xD
Crothgar escribió:
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen


Gracias crack, buen juego aunque yo ya lo tengo. Suerte a los que participen :D

Por cierto DetreS ya gano el Metro? xD


No tientes a los demonios!, el metro será mio!!!

Entrar al Hitman, que si no ganais, no pasa nada, os doy un dota 2. O mejor aún, os enseño a jugar al APB que D3 es un manco.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Desde las sombras vuelvo para agradecer todos estos aportazos que veo por el grupo,muchisimass gracias a todoss,sois los más grandes!!!!

Espero poder contribuir pronto haciendo algun sorteo como mis dos ultimos sin ratio ni nada.

P.D: No dejeis ese Hitman a 0entries por dioss que eso es pecado mortal,al [sati] de cabezaa!!! [carcajad]

Saluoss compañeros y que siga asi de bien el grupo!
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen



Insisto, nadie mas va a entrar? ehhhh?? Vengaaa.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kuffer escribió:
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen



Insisto, nadie mas va a entrar? ehhhh?? Vengaaa.

A mi me tocó ayer en un publico,soy un afortunado en el juego..... [+risas]
No lo dejeis a 1entrie que es una pena [mamaaaaa]
A mi me gustaria entrar a formar parte del grupo privado, creo que ya cumplo los requisitos XDD
kuffer escribió:
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen



Insisto, nadie mas va a entrar? ehhhh?? Vengaaa.

venga que no se quede a 1 entry(aunque sea yo el unico xD) para que le den el contributor, si no se apunta nadie mas me salgo
haosoulef escribió:
kuffer escribió:
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Imagen



Insisto, nadie mas va a entrar? ehhhh?? Vengaaa.

venga que no se quede a 1 entry(aunque sea yo el unico xD) para que le den el contributor, si no se apunta nadie mas me salgo


Alguno más habrá que no lo tenga no? Vengaaaa que es buen juego.
kuffer escribió:
haosoulef escribió:
kuffer escribió:

Insisto, nadie mas va a entrar? ehhhh?? Vengaaa.

venga que no se quede a 1 entry(aunque sea yo el unico xD) para que le den el contributor, si no se apunta nadie mas me salgo


Alguno más habrá que no lo tenga no? Vengaaaa que es buen juego.

No es bueno... es cojonudo :)
A ver si alguien mas se apunta, sería una pena que perdieses el contributor. Yo lo haría si no lo tuviese ya.

Edito: con todo el dolor de mi corazón (mira que soy tocahuevos Ak XD) me salgo del sorteo del metro last light.
Me lo acabo de comprar en las tierras del sur y mis sospechas se confirman... No puedo jugarlo en muy alto.
Y me parece una verdadera pena no disfrutar de este juegazo en su máximo esplendor (no olvidemos que precisamente este título destaca por su apartado técnico) cuando seguramente otros compañeros con mejor máquina (Pc eh! ¬¬ XD) si puedan hacerlo.

Mucha suerte a todos y muchísimas gracias de nuevo ak!!!!
Aquí dejo mis datos para solicitar mi unión al grupo privado:

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/Roberymemi/

Perfil Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Roberymemi

Aporte inicial: Pues la verdad no lo se aun. Tengo por ahí un Metro 2033, un Dead Island GOTY, y los Tropicos creo que no cuentan al ser un Bundle ¿Verdad? Podría negociar un Hitman Absolution de un colega que quiere tradearlo para intentar incluirlo.
Roberymemi escribió:Aquí dejo mis datos para solicitar mi unión al grupo privado:

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/Roberymemi/

Perfil Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Roberymemi

Aporte inicial: Pues la verdad no lo se aun. Tengo por ahí un Metro 2033, un Dead Island GOTY, y los Tropicos creo que no cuentan al ser un Bundle ¿Verdad? Podría negociar un Hitman Absolution de un colega que quiere tradearlo para intentar incluirlo.


Salvo el Dead Island GOTY los demás no se te permitirían por ser de bundle/gratis (desconozco si tu Metro 2033 es key o gift, pero vamos después de las keys que regalaron dudo que nadie se apunte), y además creo que el DI se te quedaría sin entries porque juraría que los últimos se quedarían vacíos.

Whitepony que es eso de "las tierras del sur" ? Qué "underground" suena eso jaejaejae xD Yo ni me apunté porque entre la cola, el portátil bueno en el SAT y las ganas ...

Un saludete!
Crothgar escribió:
Roberymemi escribió:Aquí dejo mis datos para solicitar mi unión al grupo privado:

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/Roberymemi/

Perfil Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Roberymemi

Aporte inicial: Pues la verdad no lo se aun. Tengo por ahí un Metro 2033, un Dead Island GOTY, y los Tropicos creo que no cuentan al ser un Bundle ¿Verdad? Podría negociar un Hitman Absolution de un colega que quiere tradearlo para intentar incluirlo.


Salvo el Dead Island GOTY los demás no se te permitirían por ser de bundle/gratis (desconozco si tu Metro 2033 es key o gift, pero vamos después de las keys que regalaron dudo que nadie se apunte), y además creo que el DI se te quedaría sin entries porque juraría que los últimos se quedarían vacíos.

Whitepony que es eso de "las tierras del sur" ? Qué "underground" suena eso jaejaejae xD Yo ni me apunté porque entre la cola, el portátil bueno en el SAT y las ganas ...

Un saludete!

Jajajajaja... sinceramente no se de donde he sacado la expresión (no se donde la habré leído, escuchado o si me la he inventado XD) Pero con tierras del sur me refiero a piratón piratón (exactamente de Pirate Bay XD)Hace mucho que no me bajaba un juego, pero como estaba apuntado al sorteo y he visto que me daba tiempo a bajármelo y probarlo...
Y el juego pinta espectacular, pero exige un maquinón para poder jugarlo como se merece.
WhitePony escribió:
Crothgar escribió:
Roberymemi escribió:Aquí dejo mis datos para solicitar mi unión al grupo privado:

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/Roberymemi/

Perfil Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Roberymemi

Aporte inicial: Pues la verdad no lo se aun. Tengo por ahí un Metro 2033, un Dead Island GOTY, y los Tropicos creo que no cuentan al ser un Bundle ¿Verdad? Podría negociar un Hitman Absolution de un colega que quiere tradearlo para intentar incluirlo.


Salvo el Dead Island GOTY los demás no se te permitirían por ser de bundle/gratis (desconozco si tu Metro 2033 es key o gift, pero vamos después de las keys que regalaron dudo que nadie se apunte), y además creo que el DI se te quedaría sin entries porque juraría que los últimos se quedarían vacíos.


Whitepony que es eso de "las tierras del sur" ? Qué "underground" suena eso jaejaejae xD Yo ni me apunté porque entre la cola, el portátil bueno en el SAT y las ganas ...

Un saludete!

Jajajajaja... sinceramente no se de donde he sacado la expresión (no se donde la habré leído, escuchado o si me la he inventado XD) Pero con tierras del sur me refiero a piratón piratón (exactamente de Pirate Bay XD)Hace mucho que no me bajaba un juego, pero como estaba apuntado al sorteo y he visto que me daba tiempo a bajármelo y probarlo...
Y el juego pinta espectacular, pero exige un maquinón para poder jugarlo como se merece.


Ya imaginaba jajaja, pues sí pinta inmenso, no me extraña que pida ya que el 2033 fue el juego más exigentes en su día (incluso bastante tiempo después se usaba como "benchmark" de un buen PC), así que a saber qué pide este pa moverlo en ultra xD
kuffer escribió:
haosoulef escribió:
kuffer escribió:Espero de verdad que entre alguien >w<.

Imagen


Insisto, nadie mas va a entrar? ehhhh?? Vengaaa.

venga que no se quede a 1 entry(aunque sea yo el unico xD) para que le den el contributor, si no se apunta nadie mas me salgo


Alguno más habrá que no lo tenga no? Vengaaaa que es buen juego.


Yo es que no lo podría jugar en un tiempo, y me sabría muy mal por haosoulef si me apunto y lo gano. Es que es una lástima ese contributor...no hay nadie por ahí que lo quiera?!?
Entrad ¬¬ si no lo teneis y os gusta, entrad.
Yo lo tengo, asi que imposible

Estoy esperando el Metro si D3 nos deja xd
kuffer escribió:Entrad ¬¬ si no lo teneis y os gusta, entrad.


Yo es que lo compré en amazon y aun tengo la key por activar xD
Me he metido al final. Me sabe mal que se pierdan esos 25$, suficiente putada es haber bajado de 50$ a la mitad de contributor. Si gano, ya compensaré con alguna cosilla.

Mil gracias!
kajoona escribió:Me he metido al final. Me sabe mal que se pierdan esos 25$, suficiente putada es haber bajado de 50$ a la mitad de contributor. Si gano, ya compensaré con alguna cosilla.

Mil gracias!


Ve pensando por que has ganado!!!. Gracias por entrar, de veras que el contributor no es lo importante, es que entren que hacía mucho que mis sorteos no salían a flote TwT, que felicidad, ahora me tocará el Metro y seré aún mas feliz. Te he agregado, conectate cuando puedas y te paso la key.

EDIT: El metro a acabado, quien ha sido el ganador? TwT.
leñe!!! Qué raro!! Ha acabado el sorteo y no me ha salido el mensaje verde...he estado un rato mirando y pensaba que no me había ganado! [+risas]

Muchas gracias!!

edit: recibido ipso-facto de kuffer, activado y marcado en SG. Lo pongo a descargar luego (24GB!!!). Mil gracias de nuevo!
Imagen

El ganador ha sido Metalhispano, a.k.a. DarkFox, enhorabuena!!

Te he mandado las claves al mail que aunque decian que no las enviaban hasta el dia de salida las recibí hace unos dias ya, que lo disfrutes!!
Crothgar escribió:
Roberymemi escribió:Aquí dejo mis datos para solicitar mi unión al grupo privado:

Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/Roberymemi/

Perfil Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Roberymemi

Aporte inicial: Pues la verdad no lo se aun. Tengo por ahí un Metro 2033, un Dead Island GOTY, y los Tropicos creo que no cuentan al ser un Bundle ¿Verdad? Podría negociar un Hitman Absolution de un colega que quiere tradearlo para intentar incluirlo.


Salvo el Dead Island GOTY los demás no se te permitirían por ser de bundle/gratis (desconozco si tu Metro 2033 es key o gift, pero vamos después de las keys que regalaron dudo que nadie se apunte), y además creo que el DI se te quedaría sin entries porque juraría que los últimos se quedarían vacíos.

Whitepony que es eso de "las tierras del sur" ? Qué "underground" suena eso jaejaejae xD Yo ni me apunté porque entre la cola, el portátil bueno en el SAT y las ganas ...

Un saludete!


¿Y un Terraria GIFT me imagino que tampoco no? :(
ak4ever escribió:Imagen

El ganador ha sido Metalhispano, a.k.a. DarkFox, enhorabuena!!

Te he mandado las claves al mail que aunque decian que no las enviaban hasta el dia de salida las recibí hace unos dias ya, que lo disfrutes!!


Madre mia que suerte, gracias ak4ever, mañana pondre 2 sorteos que ya me vale con skyrim y este xd.

Saludos y gracias de nuevo

Edit: por cierto ya esta marcado como recibido y bajando
DarkFox escribió:
ak4ever escribió:Imagen

El ganador ha sido Metalhispano, a.k.a. DarkFox, enhorabuena!!

Te he mandado las claves al mail que aunque decian que no las enviaban hasta el dia de salida las recibí hace unos dias ya, que lo disfrutes!!


Madre mia que suerte, gracias ak4ever, mañana pondre 2 sorteos que ya me vale con skyrim y este xd.

Saludos y gracias de nuevo

Edit: por cierto ya esta marcado como recibido y bajando

Enhorabuena Darkfox!!!! Disfrútalo que tiene una pinta acojonante! ^^

Dejo este "jueguillo" para el grupo de ak:
Imagen
kajoona escribió:leñe!!! Qué raro!! Ha acabado el sorteo y no me ha salido el mensaje verde...he estado un rato mirando y pensaba que no me había ganado! [+risas]

Muchas gracias!!

edit: recibido ipso-facto de kuffer, activado y marcado en SG. Lo pongo a descargar luego (24GB!!!). Mil gracias de nuevo!

Felicidades kajoona, aunque me quede sin el Hitman jaja mejor que estoy en examenes en la uni, aprovecha el juego
Por cierto interesaria en el grupo un The Elder Scrolls Morrowind?
haosoulef escribió:
kajoona escribió:leñe!!! Qué raro!! Ha acabado el sorteo y no me ha salido el mensaje verde...he estado un rato mirando y pensaba que no me había ganado! [+risas]

Muchas gracias!!

edit: recibido ipso-facto de kuffer, activado y marcado en SG. Lo pongo a descargar luego (24GB!!!). Mil gracias de nuevo!

Felicidades kajoona, aunque me quede sin el Hitman jaja mejor que estoy en examenes en la uni, aprovecha el juego
Por cierto interesaria en el grupo un The Elder Scrolls Morrowind?


Ahora mismo no tendría tiempo de jugarlo, pero sino para hoy, para un futuro Yo! XDD.
Aqui os dejo un sorteillo para EOL S.Gifts, espero que os guste.

Imagen

Saludos
Ha sido solo a mi? Me han desaparecido unos 10 gifts que tenia en mi cuenta en steam, hackeo? Cambio la contraseña? Me he quedado tonto
clio16maxi escribió:Ha sido solo a mi? Me han desaparecido unos 10 gifts que tenia en mi cuenta en steam, hackeo? Cambio la contraseña? Me he quedado tonto


¿Los compraste tu o los conseguiste mediante algún cambio? Si los compraste es muy raro que desaparezcan, pero si es lo segundo lo mas probable es que sea debido a una anulación del pago.
Comprados, y me da que he seguido un consejo y he acertado, he cambiado las contraseñas porque han sido regalados todos a un mismo usuario , a partir de ahora la cambiare una vez al mes.
clio16maxi escribió:Comprados, y me da que he seguido un consejo y he acertado, he cambiado las contraseñas porque han sido regalados todos a un mismo usuario , a partir de ahora la cambiare una vez al mes.



ponte en contacto con el servicio de steam... explicales el caso... y activa el steamguard :S

a ver si los puedes recuperar!
clio16maxi escribió:Ha sido solo a mi? Me han desaparecido unos 10 gifts que tenia en mi cuenta en steam, hackeo? Cambio la contraseña? Me he quedado tonto


Pues pinta a hackeo si. Por cierto como sabes que han sigo regalados a la misma persona? Que yo sepa hay un log de inventario pero no de gifts por email no?

Saludos.
Crothgar escribió:Pues pinta a hackeo si. Por cierto como sabes que han sigo regalados a la misma persona? Que yo sepa hay un log de inventario pero no de gifts por email no?

Saludos.

Si que lo hay pero esta algo escondido.
En el inventario le das a regalos pendientes y en el centro donde pone que no hay pendientes debajo está "Ver historial de regalos".
Metal Kramer escribió:Para NO PROS ALLOWED
Imagen
Imagen


Gracias compi. El Fable por que lo tengo si no me apuntaba. Gran juego
Para NO PROS ALLOWED
Imagen


Pd. espero que no sea una molestia poner esto aquí, y de paso os recuerdo que el grupo esta abierto.
bueno pues para sacarme las keys que tenia de encima creo los siguientes sorteos XD

espero que almenos la mayoria no se queden a "cero" [angelito]

PARA NO PROS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PARA EOLGIFT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:bueno pues para sacarme las keys que tenia de encima creo los siguientes sorteos XD

espero que almenos la mayoria no se queden a "cero" [angelito]

PARA NO PROS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PARA EOLGIFT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



vaya pedazos de juegos, una dudilla, que pasa si le as enviado los juegos a los ganadores pero no confirman que le an llegado?
saludos
ceo que dandole en soporte como sunto "other" y explicando que la perosna no le ha dado a recibido habrá suficiente..

deberias de hacer una captura del juego,del correo si se lo mandaste..etc...
alanwake escribió:ceo que dandole en soporte como sunto "other" y explicando que la perosna no le ha dado a recibido habrá suficiente..

deberias de hacer una captura del juego,del correo si se lo mandaste..etc...


gracias alan, siempre ayudandome jeje [ayay]
Para NO PROS ALLOWED!

Imagen

Suerte

Saludos
Joe, no puedo entrar en esos grupos [buuuaaaa]
Hardrockdcm escribió:Joe, no puedo entrar en esos grupos [buuuaaaa]


Y eso? Has mirado en NO PROS ALLOWED?
13521 respuestas