[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Hola chicos, hace mucho que no me paso por aqui. La cuestion es que me han dado algunas invis para la beta de steam trading card y por ahora me sobra una (digo por ahora porque tengo dos reservadas a unos amigos pero es posible que mañana les llegue, si es asi me sobrarian dos mas a partir de las 20.00 de mañana). En principio me gustaria darsela a AK por lo mucho que se porto y aporto cuando yo estaba en el grupo (aunque no es el unico del grupo, pero solo hay una invi :( ), aun asi en el caso de que no la quisiese la dejo a disposicion entera del grupo, si quereis hacer sorteo perfecto, si se la quereis dar al que mas a aportado tambien o lo que les apetezca a sus majestades.

Lo dicho, te mando ahora un privado AK y con lo que sea os vuelvo a avisar
Hola Akiles! Pues la verdad es que ayer estaba pensando que era una pena que no tuviese la beta ahora que estoy dandole al Dont Starve, me uní al grupo y tal pero se ve que ya no mandan más, así que si me mandas una invi me harias un gran favor, gracias por pensar en mi [beer]
Yo he recibido esta mañana las invitaciones, si alguien del grupo EOLSgifts no tiene, esta tarde le regalo una.... si no pues ya las ire dando al que quiera.
ak4ever escribió:Hola Akiles! Pues la verdad es que ayer estaba pensando que era una pena que no tuviese la beta ahora que estoy dandole al Dont Starve, me uní al grupo y tal pero se ve que ya no mandan más, así que si me mandas una invi me harias un gran favor, gracias por pensar en mi [beer]


Lo que te he dicho por privado: en cuanto se me actualice steam te la mando.
Si alguien del grupo de EOL SGifts no tiene la BETA del trading cards este, que me hable por Steam.
Hola a todos, he creado un hilo en Steamgifts para promocionar mi tierra (Almería), y ya de paso para hacer un sorteo oculto.

Os dejo el link del hilo -> Click aquí

PD: El sorteo es de Forge, por si no queréis perder el tiempo leyendo nada.
Evrad escribió:Hola a todos, he creado un hilo en Steamgifts para promocionar mi tierra (Almería), y ya de paso para hacer un sorteo oculto.

Os dejo el link del hilo -> Click aquí

PD: El sorteo es de Forge, por si no queréis perder el tiempo leyendo nada.


Pero hombre, si vas a promocionar Almeria no deigas de que es el sorteo y que perdamos un poco de tiempo leyendo. Que vamos, yo vengo de una semanita en mojacar y tabernas y se está de lujo.

Volviendo al tema, yo no tengo invitación de esas de trading card, a ver si me podeis pasar una aunque no tengo mucho tiempo ahora para steam. :(
Evrad escribió:Hola a todos, he creado un hilo en Steamgifts para promocionar mi tierra (Almería), y ya de paso para hacer un sorteo oculto.

Os dejo el link del hilo -> Click aquí

PD: El sorteo es de Forge, por si no queréis perder el tiempo leyendo nada.

Llevo ya un rato buscando y no lo veo por ningún lado. Cuando termine el sorteo dime donde estaba el link XD
HegolanGamer escribió:
Evrad escribió:Hola a todos, he creado un hilo en Steamgifts para promocionar mi tierra (Almería), y ya de paso para hacer un sorteo oculto.

Os dejo el link del hilo -> Click aquí

PD: El sorteo es de Forge, por si no queréis perder el tiempo leyendo nada.

Llevo ya un rato buscando y no lo veo por ningún lado. Cuando termine el sorteo dime donde estaba el link XD


yo esto de los sorteos ocultos no pillo ni uno....será que soy raro... o que e perdido mi ojo bionico xD
sefirot947 escribió:yo esto de los sorteos ocultos no pillo ni uno....será que soy raro... o que e perdido mi ojo bionico xD


Ya que estamos aquí, quiero agradecer públicamente a este personaje [carcajad] , que me ha pasado una invitación de la leche esta de las cartas de Vapor!

Muchas gracias!

Zaluos ^^
Pues yo soy otro que le han llegado invitaciones de las trading cards si alguien de EOL s gifts no tiene una que me hable por steam y se la paso, saludos
yo queiro beta de las trading cards si a alguien le sobra una, puede ser una buena excusa para sacar los logros del portal 2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Perdonad mi ignorancia pero que es eso de las trading cards??

Alguien podria dejarme un link si lo hay donde encuentre algo de info?

Graciass!!
rikelme69 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que es eso de las trading cards??

Alguien podria dejarme un link si lo hay donde encuentre algo de info?

Graciass!!


Es la Beta que esta repartiendo steam, jugando a cierto juegos te aparecen cartas en tu inventario que puedes tradear o craftear paar conseguir nuevas insignias e ir subiendo de nivel. Tambien puedes personalizar el perfil de steam.

Mas info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards_1898419
(mensaje borrado)
Cortesia de Red_Night para EOL SGifts :

Imagen


Bonita pre-order socio, zankiu !!
Jude muchas gracias red! Sin miedo soy el primero en apuntarme a ver si los demas se animan!
Gracias por el sorteo, ese me lo perdí en preorder por empanao.

Saludos.
Muchas gracias por el sorteo Red :p

A ver si tenemos suerte.
Fui parte del grupo en su día, ahora tengo 2 invitaciones para el acceso a la Beta, si alguien del grupo quiere una, que me mande MP.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Cocotxo escribió:
rikelme69 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que es eso de las trading cards??

Alguien podria dejarme un link si lo hay donde encuentre algo de info?

Graciass!!


Es la Beta que esta repartiendo steam, jugando a cierto juegos te aparecen cartas en tu inventario que puedes tradear o craftear paar conseguir nuevas insignias e ir subiendo de nivel. Tambien puedes personalizar el perfil de steam.

Mas info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards_1898419


Muchas graciass por la aclaración!!
Lo primero siento el no haber podido crear antes el sorteo, pero es que me he tenido que mudar a madrid para aprender alemán en 2 meses, por que el 1 de Julio me voy a trabajar a Alemania.

Aquí os dejo el sorteo para el grupo de NO PROS.

Imagen
POLUX1980 escribió:Para NO PROS ALLOWED!

Imagen

Suerte

Saludos


Recordatorio
hellish18 escribió:Lo primero siento el no haber podido crear antes el sorteo, pero es que me he tenido que mudar a madrid para aprender alemán en 2 meses, por que el 1 de Julio me voy a trabajar a Alemania.

Aquí os dejo el sorteo para el grupo de NO PROS.

Imagen


Mucho ánimo con lo de Alemania, a mi se me va la novia también en Julio a trabajar de enfermera y yo me estoy planteando irme con ella a trabajar de informático dejando mi trabajo actual. El alemán es feo de cojones pero si no queda otra... Inglés + Alemán + Ingeniería ... así va el país. Perdón por el offtopic.

Apuntaos al juego que es un juegazo
Para AK4gift

Imagen

no dejarlo vacio que es gratis!
Ey a ser posible que alguien me invite a no pros.
Gracias
Muchas gracias por los últimos sorteos [tadoramo] y muchísima suerte en Alemania hellish.
Desde el punto de vista laboral ten por seguro que te van a tratar muchísimo mejor que aquí (la cosa está muy malita y dudo que haya salida a corto o medio plazo...)

Yo ahora empiezo un mesecito complicado y estaré un poco en "paradín" [decaio]
Eso si, os dejo este sorteico:
Lo he comprado también para mi tras leer las fantásticas impresiones que han dejado en el hilo del juego... No tenía pensado hacerlo, pero me ha podido el hype XD


Imagen

El juego no ha salido todavía (es la pre-order) pero por lo que he leído dan acceso inmediato a la beta.
Pedazo de aportes!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias a todos, de verdad, ahora agradeceré cada uno de los q siguen abiertos en sg porq me he tirado 2 días en casa de mi suegra ;)

Por cierto, tengo invitaciones para la beta de las cartas, si cualquier usuario de EOL (sea de algún grupo o no) quiere una, sólo tiene q decírmelo ^^
Bueno parece ser que me tocó el RE6 ^^ Muchas gracias Red_Night en cuanto tenga un huequillo te lo marco que hoy ando con algo de jaleo peleandome con los esbirros del Wert para pedir una beca pa estudiar :/

Miraré también algo para sortear para seguir la cadena a ver si tiene más exito que el Monaco :P

Un saludete!
Crothgar escribió:Bueno parece ser que me tocó el RE6 ^^ Muchas gracias Red_Night en cuanto tenga un huequillo te lo marco que hoy ando con algo de jaleo peleandome con los esbirros del Wert para pedir una beca pa estudiar :/

Miraré también algo para sortear para seguir la cadena a ver si tiene más exito que el Monaco :P

Un saludete!

Enhorabuena ^^

Ya te avisaré para echarnos unos mercenarios :)
Sin prisa. Lo mandé temprano para alegrar la semana.

Espero que los disfrutes
Red_Night escribió:Sin prisa. Lo mandé temprano para alegrar la semana.

Espero que los disfrutes


Pues sí que alegras sí, que ultimamente solo recibo malas noticias, quien iba a decir que tendría un buen Lunes. Hacía tiempo que no me apuntaba a nada y mira por donde xD De todas formas que raro que no ganara DetreS, quién le echó mal de ojo? :P

Gracias White Pony ya te aviso para echar unos coop.

Saludos!
Hoy se me ha dado por pasar por aquí y veo una mejora en la lista de deseos: http://steamwishlist.mabako.net/EOLGifts :P
Ahriman escribió:Hoy se me ha dado por pasar por aquí y veo una mejora en la lista de deseos: http://steamwishlist.mabako.net/EOLGifts :P


Joder, pues si que ha mejorado.
La otra era fea con cojones ratataaaa
WhitePony escribió:
Ahriman escribió:Hoy se me ha dado por pasar por aquí y veo una mejora en la lista de deseos: http://steamwishlist.mabako.net/EOLGifts :P


Joder, pues si que ha mejorado.
La otra era fea con cojones ratataaaa


jajaj sí que era fea, a ver si esta la mejoran un pelín más tal vez con enlaces en los nicks para acceder a los perfiles rápidamente aun que no sé yo si eso haría que cargue más lento
Penny´s arcade 3 Free: http://penny-arcade.com/static/rainslick-giveaway

Algunas keys: 3MVZZ-2FEHA-5CCN8

3V4XL-AX2FM-F3JRH
3V4DL-64D0B-P9C23

EDIT: Parece ser que pueden aparecer duplicadas, no se por qué, asi que no intenteís sortearlas o algo asi
kuffer escribió:Penny´s arcade 3 Free: http://penny-arcade.com/static/rainslick-giveaway

Algunas keys: 3MVZZ-2FEHA-5CCN8

3V4XL-AX2FM-F3JRH
3V4DL-64D0B-P9C23

EDIT: Parece ser que pueden aparecer duplicadas, no se por qué, asi que no intenteís sortearlas o algo asi

Supongo que aparecerán duplicadas por ese motivo, si no, no le veo sentido. :-?
kuffer escribió:Penny´s arcade 3 Free: http://penny-arcade.com/static/rainslick-giveaway

Algunas keys: 3MVZZ-2FEHA-5CCN8

3V4XL-AX2FM-F3JRH
3V4DL-64D0B-P9C23

EDIT: Parece ser que pueden aparecer duplicadas, no se por qué, asi que no intenteís sortearlas o algo asi

No me funcionaba la página, he usado la 2º que has puesto y sin problemas, gracias XD
v_i_l_e escribió:
kuffer escribió:Penny´s arcade 3 Free: http://penny-arcade.com/static/rainslick-giveaway

Algunas keys: 3MVZZ-2FEHA-5CCN8

3V4XL-AX2FM-F3JRH
3V4DL-64D0B-P9C23

EDIT: Parece ser que pueden aparecer duplicadas, no se por qué, asi que no intenteís sortearlas o algo asi

No me funcionaba la página, he usado la 2º que has puesto y sin problemas, gracias XD

Cuando entré por primera vez creía que tampoco funcionaba la página, pero el problema es que tarda lo suyo en cargar.
Hola, llevo mucho tiempo leyendoos y gracias a este post y el otro de las ofertas de juegos de PC me he metido bastante en este mundillo de Steam y los gifts. Me gustaría entrar en el grupo pero no tengo los 300 mensajes requeridos, qué se le va a hacer... jaja

Tengo 2 invitaciones para Steam Trading Cards, como veo que ya no dan y algunos las queréis, si queréis una agregadme: Kylian93 :) Un saludo gente y gracias por compartir tanto por tan poco :D
Dejo un "Remember" XD
Imagen

Si alguien tiene pensado apuntarse , que no dude en hacerlo aunque sea el único, no me importa el valor contributor.
A mi si alguien me invita al grupo lo agradecería xD [ayay]
WhitePony escribió:Dejo un "Remember" XD
Imagen

Si alguien tiene pensado apuntarse , que no dude en hacerlo aunque sea el único, no me importa el valor contributor.

Tiene muy buena pinta, yo de momento aun tengo el RO2 por pasarme... estoy saturado de juegos xD Gracias por el sorteo!
WhitePony escribió:Dejo un "Remember" XD
Imagen

Si alguien tiene pensado apuntarse , que no dude en hacerlo aunque sea el único, no me importa el valor contributor.


Me apunto! Lo tengo en mi Wishlist así que a este sí que me voy a apuntar. Aportazo! Muchísimas gracias!

Aprovecho para poner un par de sorteos, son abiertos pero publicaré los enlaces en los grupos de Steam para evitar lo ninjas (ya aprendí de otros sorteos que no agradeció nadie ¬¬'). Y por si acaso con 100$ de contributor obligatorio para entrar al sorteo. Los juegos son:

Alan Wake Collectors Edition.
Alan Wake American Nightmare.


De momento es lo que puedo sortear, a ver si para el mes que viene hago algún sorteo más currado :D.

Saludos a tod@s!
que ventajas tiene unirse al grupo y tal, soy nuevo en esto del gifts y pensando regalar un codigo de alan wake.

Unirme si no es molestia, para estar entre eolianos.
Cada grupo tiene sus normas, pero lo normal es participar en un sorteo y si te toca sorteas tú. Según qué grupo es necesario realizar una aportación inicial y tener unos cuantos juegos en la librería de Steam y ser activo en Steam.

Puedes mirar la firma de Henkka para ver las normas del NO PROS ALLOWED

Saludos!
Gromber escribió:que ventajas tiene unirse al grupo y tal, soy nuevo en esto del gifts y pensando regalar un codigo de alan wake.

Unirme si no es molestia, para estar entre eolianos.

Compañero, lee la 1º página para enterarte bien de todo.

Alan Wake ahora es un juego de bundle, no se aceptaría según las normas ;)
MorrisonD escribió:para AK Gifts
Imagen
saludos


Enhorabuena a Kuffer y KenichiOkun, juegos enviados :D
Saludos
Imagen

El ganador ha sido Ak! (Sorry pp)
Y muchas gracias a ambos por apuntaros, la verdad es que siempre vienen bien unos puntillos de contributor (aunque a la hora de la verdad nunca me toca nada XD)

A disfrutarlo! (Yo tengo mi copia en el inventario esperando a que termine los examenes, porque me conozco y como le añada a la biblioteca... ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Ak, como no te veo conectado te lo mando a través de steam.
13521 respuestas